miprimita.com

Un hijo caliente para mama

en Amor filial

Siempre he sido un poco grande cuando se trata de mis caderas y muslos. Yo no estaba gordita, sólo con un estilo voluptuoso con caderas y culo carnosos. Tengo grandes pechos y  mi coño lo tengo recortado con una ligera línea de vellos.

Me había casado muy joven y tuvo un hijo cuando tuve 17 años. A través de los años he aprendido a amar el sexo y lo he querido todo el tiempo y en cada momento.

Mi marido trabaja gran parte de su tiempo fuera de la ciudad  y cuando  llegar  casa, por lo general tienen sexo conmigo una o dos veces a la semana, lo que me deja cachonda y  deseando más y más.

Sé que probablemente tiene una novia en el camino,  porque parece y demuestra haber perdido interés en nuestra vida sexual.

Me quedo caliente todo el tiempo y me masturbo casi todos los días, a veces dos veces por noche.

Un buen día de paso tuve en mi pequeño apartamento a una sobrina de 17 años de edad, durante la noche  ella paso con nosotros  y para dormir la ubicamos en una cama portátil en el dormitorio de mi hijo Jim.

 Luego cada quien estaba en sus respectivos dormitorios para descansar, pero me pareció oír ruidos en la  noche después de que me fui a la cama y me levanté para comprobarlo.

Cuando camine por el pasillo, me di cuenta de que el ruido venía de la habitación de Jim. No queriendo interrumpir nada, me acomodé al lado  del dormitorio abriendo parcialmente la puerta.

Al mirar dentro, vi  que Jim estaba encima de su joven prima, ambos estaban desnudos  follando muy calurosamente.

Mi mano automáticamente fue a mi coño cuando pude ver la polla de mi hijo entrando y saliendo de su joven coño.

Él realmente tenía un hermosa polla y de gran tamaño para su corta edad  vi a mi sobrina no tener problemas para tomar su  grande polla. Ella gemía mientras él la cogía y que era la razón de donde el ruido venía que escuchaba en mí cuarto.

 Mientras estaba allí masturbándose viendo a los dos jóvenes  follando, Jim sacó su polla del coño húmedo y liso la tenía aún más grande de lo que pensaba. Estaba dotado del tamaño de una polla de un hombre mayor inclusive mucho más grande que la de mi marido.

 Él se hecho de espaldas con la polla bien parada hacia arriba mientras la chica volvió a sentarse en ella, penetrándola hasta el tope de sus pelotas…era algo sexy y cachondo al ver a los dos jóvenes follar con tanta experiencia y excitante, no pensé que mi hijo fuera tan sensual y cachondo.

Los vi follando por unos minutos y quería correrme cuando  los miraba, mis dedos acariciando mi clítoris mientras me frotaba mi coño mojado a la vista de su gran polla joven golpeando su  bonito coño de mi sobrina de 17 añitos.

Llegué a pensar en entrar a la habitación para "capturarlos"  y luego unirme en una orgia familiar, pero decidí no hacerlo mientras yo trabajaba en mi coño caliente. Finalmente  vi cuando mi hijo disparó su carga de semen en  ella y la chica aullaba de loco placer toda inhibida, ante esta situación rápidamente me fui a mi habitación y ya sabía que tenía otra buena sesión de masturbación con mi coño caliente.

Tuve   la idea de  hablar con Jim sobre su proceder sexual a su joven prima. Pero luego decidí que estaban divirtiéndose mucho y no tenía que ser una mojigata y arruinar su diversión.

Al día siguiente yo estaba con uno de esos estados de ánimo  día, tan caliente como el infierno, todavía pensando en Jim tirando a su joven prima; cuando de repente vi a un hombre negro en el jardín interior  cortando el césped al aire libre sin su camisa .

Todavía estaba con mi bata de casa sin nada debajo, porque  dormía desnuda todas las noches. Con los grandes músculos del jardinero, ya me estaba humedeciendo sólo al observarlo como él recortaba los setos.

En mi vida nunca había tenido una polla negra, sin embargo si habían fantaseado con una gran cantidad de pollas negras follando mí coño. Yo ya estaba deseando una polla negra  mientras veía al joven jardinero que trabajaba en mí jardín.

Como en ese momento mi hijo estaba en la escuela, me puse a pensar, "¿Por qué no obtener una polla negra ahora? Yo que la he deseado  por tanto tiempo. Ahora es tu oportunidad”.

Ese día hacía  calor y al joven negro lo veía que sudaba a chorros, luego me   dirigí a la puerta  y lo llame. El me oyó que lo llamaba y se dirigió a la puerta de la cocina para ver lo que estaba deseando.

Le pregunté si le gustaría compartir un sándwich y un vaso de té helado conmigo. Cuando le pregunté,  lancé la bata a un lado de mi pierna derecha, dejando al descubierto mi muslo y me di cuenta que estaban observando mis reacciones. Vi sus ojos mientras el miraba hacia abajo en mi muslo blanco, a pocos centímetros por debajo de mi coño ya mojado.

"Sí, señora, me vendría bien un vaso de té frío." Me sonrió cuando le abrí la puerta, invitándole adentro mientras se acercó en  donde yo estaba

“ Hace calor hoy día y le voy a  traer el té frio para beber ", le dije con cierto tono coqueto.

Lo llevé a la sala y lo deje sentado en el sofá,  cuando fui a la cocina para traer el té  y un sándwich. Pero antes le traje  una toalla de cara y se lo di a él para que pueda acabar con el sudor de su rostro mientras estaba directamente frente a él, dejando que mi bata se abra  un poco más.

Entonces me di la vuelta y caminé lentamente hacia la cocina cuando me volvi y miré por encima del hombro para ver si él estaba viendo mi culo que yo le di un poco de meneo adicional mientras me alejaba de él.

 Sí, él me estaba mirando el culo y en ese momento sabía que lo tenía en mis manos.

Volví con un sándwich y un vaso de té helado, mi coño  conseguí tenerlo más húmedo al mirar hacia abajo a su entrepierna; me senté frente a él mientras le entregó la bandeja, la extensión  de mis muslos se notaron  cuando mi bata se subió por encima de mis rodillas, dejando al descubierto la parte superior de mis gruesos y blancos muslos, cuando comencé a moverme un poco, sin saber él si le estaba provocando o si hubiera dejado accidentalmente mi bata abierta.

Su ojos estaban en mis muslos mientras charlaba un poco, preguntándole si estaba casado. Estaba haciendo una pequeña charla cuando vi el bulto en sus pantalones cada vez más grande. Entonces decidí ir con  todo, a lo que le pregunté.

"¿Te gustan mis muslos? Creo que son un poco demasiado gruesos." Le pregunté mientras le sonreí.

"Oh sí, señora, creo que son hermosos. Siempre me ha encantado ver los muslos de una dama blanca y los suyos son lo suficiente gruesos y sexy para un hombre".  

Cuando dijo esto  abrir más ampliamente mis pierna, dándole una buena vista de mi bien recortado coño.

"Creo que le gusta lo que ve. También parece como si estuvieras tratando de conseguir  una erección. "

Bromeé cuando levanté mi bata  y todo mi coño estaba a la vista. "¿Estoy haciendo  que este dura tú polla? ¿Y esta dura para mí? "

"¡OH, SÍ! Has hecho que se me ponga dura para ti. Claro que me gustaría tener un poco de ese buen coño blanco." Él me dijo mientras me levantaba y me acerqué a él.

“¿Estás segura de hacerlo? Se ve que tú coño  tiene un hermoso acabado. Apuesto a  que también tú almeja  tiene buen sabor."

"¿Por qué no nos vamos arriba y  puedes descubrirlo por  ti mismo? ", Le dije mientras le tomaba la mano y lo lleve hasta las escaleras  que van a mi habitación, mi culo lo fui moviendo en todo el camino hasta subir las escaleras, yo  iba delante de él.

Me senté en mi cama y lo traje hacia mí, desabroche la bragueta mientras le bajaba los pantalones, dejando al descubierto su bonita, grande y negra polla  para mí.

Le dije que nunca había sido follada por un hombre negro, pero siempre había querido tener una polla negra ya que una amiga tenía un amante negro y me contaba lo maravilloso que lo pasaba con su hombre negro de gran polla.

Luego, a medida que envuelvo mis manos alrededor de su polla, bajé mis labios a su gruesa cabeza purpura  de su polla. La tomé y  besé la  cabeza, luego estaba trabajando mis labios a lo largo de su eje a medida que crecía, incluso la sentía más dura en mis manos.

El se agachó y comenzó a jugar con mis pechos, mientras yo seguía besando y lamiendo hacia el camino de  la longitud total de su maravillosa polla. Yo me sentía bien y lista para que este monstruo negro  entre en  mi coño húmedo que chorreaba mis licores vaginales luego  extendí mis muslos cuando él ya entraba entre  mis piernas.

Tomé su  enorme polla negra y coloqué su glande en mis hinchados labios vaginales, él  la frotaba sobre mi raja con su gruesa cabeza tocando mi clítoris agrandado.

Yo estaba tan mojada que yo   quería  guiar esa hermosa polla negra a mi coño hambriento. Era tan grande y  sentía cada centímetro de su pene mientras se deslizaba más allá de mis fruncidos labios.

Ahora me estaba llenando con su polla, mientras tomaba mis caderas en sus manos  tirando de mí y apretado hacia él. Entonces envolví mis piernas alrededor de su culo y en seguida empezó a  ponerse en buen ritmo con sus embestidas.

"¡OH, SÍ, TÚ POLLA ES TAN GRANDE! ¡ME TIENES TAN LLENA CON TU POLLA NEGRA!"

Le dije cuando me estaba follando mi coño con su enorme polla negra.

 “¡Oh, bebe! ¡Follame duro… me encanta esa gran polla! ¡No dejes de follarme!... ¡No me dejes de joder  con esa  gran polla! "

Temblaba tan fuerte cuando se vino  esa gran polla tan profunda en mí, llenándome  con  la carne negra y gruesa.

Yo me estaba corriendo tan duro en ese momento y entonces vi a Jim parado en la puerta, tenía su polla en la mano mientras me miraba que me estaba jodiendo este atlético y grande  hombre negro.

Mi hijo también me estaba viendo al mismo tiempo y  mi cuerpo aún seguía temblando del  delicioso clímax que acababa de tener. Quería saltar y correr tras él, pero sabía que no había ninguna posibilidad en ese  momento cuando la del negro polla empezó a llenarme con el  abundante y maravilloso  esperma caliente.

No me hubiera importado que él estuviera allí en la puerta en ese momento cuando la sensación de su esperma caliente me bombeaba en mi vientre y me hacía correrme deliciosamente otra vez.

Yo estaba realmente feliz  y completamente follada, mejor de lo que  había estado antes en toda mi vida, nunca había tenido nada tan bueno en mí  coño que convulsionaba de nuevo cuando terminó el chorro de su corrida para mí.

Rápidamente termine y me limpie cuando le dije que tenía que salir ya que antes de lo planeado  mi hijo llegó a casa de la escuela.

Después de que él joven negro volvió a su trabajo en el jardín, me encontré con Jim sentado en su habitación, mirándolo tan triste cuando entre a su cuarto y me senté a su  lado en la cama.

Tomé su mentón y lo mire a los ojos cuando comencé a hablar con él. Yo le dije que lo sentía y que yo no lo esperaba  que llegara tan temprano de la escuela. Él me dijo que se había enfermado en clases y habían venido a casa para recuperarse un poco.

"Pero, mamá, te estabas dejando  follar por un negro ", me dijo: "Te vi follando con un negro y a ti también se te veía que disfrutabas mucho. ¿Por qué, mamá? ¿Por qué te estabas follando a un negro? "

Le expliqué que yo era una mujer altamente activa sexual y caliente  con muchos deseos   sexuales que su padre ya no podía llenar y complacerme.

También le dije que fue la primera vez que me follo  alguien que no fuera  mi esposo, pero que estaba contenta de haberlo hecho porque lo había pasado muy bien y me había sentido una mujer en mí máxima plenitud, aunque él era un hombre negro.

Le expliqué  que una mujer tiene necesidades naturales y que también  quiere ser complacida tanto como un hombre.

Entonces yo le dije lo que me gustó verlo masturbarse y hasta le hable de que yo lo observe  anoche jodiendo con mucho placer  a su joven prima.

Mientras lo decía todo esto, mi bata se abrió un poco y lo vi tratando de mirar mis largas y gruesas piernas. Entonces Puse una mano en su muslo y cuando empecé a frotar su pierna,  lentamente  vi el bulto en sus pantalones que comienzan a crecer.

Me di cuenta que a su polla la estaba haciendo poner muy dura como cuando le platicaba todo sobre mi gusto de ser cogida por  esa gran polla negra  y cómo me quede cachonda todo el tiempo, inclusive después de terminar de follar con el chico negro.

 Le dije que necesitaba sexo y mi coño ansiaba tener una polla  y que  me encantaría una grande  en este momento.

En cierto modo me incliné hacia él cuando la parte superior de mi bata se abrió, dejando al descubierto a la vista de mi hijo uno de mis grandes pechos.

No traté de ocultar mi teta más bien  aumente el roce en su cara interna del muslo de su pierna derecha.

Con mi otra mano tome su mano derecha  y la puse en mi teta grande cuando yo apreté mis pechos con la mano. Pude ver su gran polla que se notaban  bajo sus pantalones mientras yo puse mis dedos sobre el bulto, le empuje  su  cabeza entre mis pechos mientras que él empezaba a lamer y chupar mis pezones.

"¡OH!, HIJO. ¡SÍ!... Chupa los pechos de mamá… Tienes una gran polla. Apuesto a que tú te has divertido jugando con ella en la noche con tú primita", le susurré mientras amamantaba con mis pechos cuando mi mano  sentía su enorme polla todavía en sus pantalones. "No me gusta jugar solo con ella  Mamá… ¿Quieres llevar a cabo y jugar con mí polla?. ¿Te gustaría hacerlo? ¿Lo harías? ¿Te gusta jugar con esta gran cosa?"

La mano de Jim fue directamente a mi coño como yo extendí o abrí mis muslos a lo ancho para él, le desabrocho la bragueta mientras tomaba esa hermosa polla de sus pantalones.

Puse mi mamo alrededor de ella y comencé  acariciarla de arriba abajo, cuando él  encontró mi raja húmeda y comenzó con sus dedos  su sondeo en mi coño.

Su joven  polla  era aún más grande de lo que pensaba cuando comencé a masturbarlo, su polla era hermosa y joven.

"Recuéstate en la cama y mamá para ti te hará sentir muy bien." Le susurré mientras mi hijo  se recostaba en la cama, mi mano todavía envuelve  alrededor de esa hermosa polla dura .

 "Mamá quiere besarla para ti… ¿Alguna vez te han tenido que besar o aspirado tú polla?"

Jim negó con la cabeza mientras le dejaba que juegue con mi húmedo coño. Me daban unas ganas locas  de chupar esa hermosa polla joven cuando la cogí y bajé mis labios a su  gran glande.

Su polla era casi tan grande como la verga negra  negro que me había jodido.

 Empecé a besar la cabeza y correr mi lengua por el eje, tomando mi tiempo para disfrutar del sabor y la sensación de su caliente polla sedosa cuando le hice el amor con mi labios.

Luego, lentamente comencé a chupar la cabeza mientras el bombea hacia arriba y hacia abajo , su polla llenando mi boca mientras se la aspiraba.

La tuve en mi boca y me la lleve lo  más profundo, su gran cabeza tocaba la parte posterior de mi garganta mientras lentamente la chupaba cuando mi cabeza se balanceaba de  arriba hacia abajo a lo largo de su  joven polla.

Me encantaba chupar la polla y me encantaba   cuando él trabajó sus dedos en mi vagina húmeda,  frotando mi clítoris como si lo hubiera hecho  muchas veces antes. Me agarro la parte posterior de la cabeza con la otra mano y  empezó a follar mi boca con su tan buena polla.

Yo estaba tratando de ser una garganta profunda con su gran polla en mi boca, mientras chupaba se la chupaba  más rápido, él quería correrse en mi boca mientras yo trabajaba en su hermosa polla.

Yo le estaba dando una buena chupada  mientras tomaba sus bolas con mi mano, tratando de hacer que se corra en mí boca.

Yo la estaba  tomando y  sosteniendo en la mano y con mi lengua le lamía la ranura en su glande antes de volver a bajar a su caliente polla joven.

Necesitaba que acabara con un gran chorro de su joven y sabroso semen en mi boca, ya que podía sentir su hermosa polla que va y viene en mi garganta cuando él cogió mi boca con su gran polla.

"¡OH, MAMÁ! ¡VOY A CORRERME!“

Él gritó cuando comenzó a empujar su polla joven con fuerza y  más rápido dentro de mí.

"¡Tú haces que me corra rico! ¿Quieres que la saque de tú boca? "

El estaba sacudiendo mi cabeza de adentro hacia afuera y  sentí su verga que comienza a hincharse, la grande cabeza sedosa y suave la sentía cuando la chupaba con avidez mientras que su joven polla  empieza a palpitar.

Estaba chupando su pene mientras sentía que empezaba a correrse,  la polla ahora a comenzando a entrar en erupción mientras bombeaba su polla en mi garganta.

Su caliente y joven semen era tan bueno como y sabía un poco salado, mientras empezaba a inundar mi boca y yo tomaba casi toda su polla y comencé a tragar sus jugos de amor.

Y allí fue,  que mi hijo estaba  follando con sus dedos  mi coño para que me corra, mientras le estaba chupando  su gran polla, le daba su primer trabajo verdadero de hacer el amor a su madre;  mientras vaciaba su semen caliente en la boca hambrienta  de su mamá, mi propio clímax fue inundando mi cuerpo, yo también me estaba corriendo con un calor inexplicable.

Después  que él me dio su delicioso semen, lamí su hermosa polla, dejándola limpia, se recostó totalmente agotado de la mamada que le acababa de dar.

Su inmensa joven polla tenía una especie de curvatura ahora que estaba en contra de su estómago y con la mano se  la sostenía, mi otra mano estaba frotando mi aun coño hambriento.

“Te gustó bebe. Tienes una buena polla y  mamá realmente le gusta y la ama." Le dije mientras seguía frotando mi mojada raja.

"Claro que sí quieres  me la metes en mí coño. Vamos a  mi dormitorio, que realmente podemos pasar un buen rato. Ahora, vamos a sacar tus pantalones”.

Le saque  los pantalones y la ropa interior, lo tome de la mano y lo levante de la cama para llevarlo a mi habitación que tenía una cama más amplia de matrimonio. También guardé mis juguetes sexuales  en mi mesita de noche junto a mi cama para que estén accesibles a cualquier oportunidad.

Le sonreí, sabiendo que hoy yo le enseñaré mucho más sobre el sexo como yo ya le  vi la polla revolviendo una vez más con mi joven sobrina.

Estaba tumbado sobre su espalda mientras besaba su dura polla dura, quería  tenerla lista para mi coño mojado. Me subí en mis rodillas, extendiendo mis muslos regordetes cuando me coloqué encima de esa hermosa polla. Mire hacia abajo y la polla  la lleve en una mano mientras yo extendía prolijamente mi recortado coño con los labios separados , tomando mi otra mano guie su polla a hacia mi desesperado coño.

Comencé a trabajar yo misma hacia abajo mientras guiaba su duro y joven polla a mi coño mojado. .Vi la gran cabeza de su polla como se entraba en mí, tomando  aliento mientras lentamente tomó su polla incestuosa en el fondo de mí vagina.

Él la tenía más grande que la de su padre y yo sabía que iba a estar tan bueno cuando ya empecé a trabajar mí apretado coño sobre su larga y rígida polla. Sólo ver la gran polla deslizándose por mis carnosos labios vaginales,  ya estaba tan caliente cuando  la sentí entrar en mi hambriento coño.

"¡Oh, cariño, la tienes  tan grande!" Le dije mientras él  tomaba mis anchas caderas  y comenzó a abrazarme  su polla con mí coño.

"Oh, eso se siente tan bien para mí. Me estas llenando tan profundo. ¡Me encanta tanto! ¡Oh, Bebe! "

Empecé a trabajar mis caderas, girando y apretando yo misma hacia abajo, empale mi coño caliente en su gruesa y larga polla .

Podía sentir como se dilataba más ancho las paredes de mi apretado coño, ya que se hundió más profundamente en mi coño caliente.

La  sensación de él en mí fue como si nada existiera en el mundo. Yo estaba apretando su enorme polla con mis músculos mientras trabajaba en ese invasor. Estaba tan llena de polla cuando ya sentía la gran cabeza de su polla chocar con mi vientre cuando comenzó a empujar hacia arriba, cerrando de golpe me lleno totalmente  con su  tan bonita polla.

Me incliné hacia delante para que pudiera chupar y jugar con mi grandes tetas, Él las tomó en sus manos  y con  su boca a mis grandes pezones cuando empezó a chuparlos, mi coño estaba en llamas cuando me lleno con su adorable polla.

Entonces empecé a golpear hacia abajo sobre él,  como me levante permití que se hunda un poco más y luego me sumergí en marcha atrás en su enorme polla joven.

Yo estaba haciendo más que una puta cuando mi cuerpo empezó a temblar, mi clímax se estaba acercando rápidamente como yo cerré mi coño con la gruesa polla.

Mi bebé  estaba haciendo que me corra con su preciosa polla  llenando el caliente coño de su madre.

"¡OH! ¡OH! ¡OH!.., ¡SI!! ¡ME ESTOY CORRIENDO, BEBE! ¡NO ME DEJES DE JODER! ¡FÓLLAME MÁS DURO!" grité cuando mi clímax recorrió mi cuerpo, mi corrida comenzó a fluir al sentir su polla tocándome el vientre.

"¡NO ME DEJES DE FOLLAR! ¡ES TUYO EL COÑO  EL COÑO DE MAMÁ, BEBE! ¡QUIERO TÚ SEMEN EN MÍ! ¡DISPARA TU SEMEN EN MAMI! ¡OOOOHHHHHAAAARRRGGGHHHHHRRRAAAHH!, ¡SÍIIII!" ¡AAAAAAAARRRRRRGGGGGHHHHHHAAAAAARRRGGGGGHHHH!

Me  estaba corriendo tan duro como me follaba tan duro, golpeando juntos nuestros cuerpos  como siguió mi clímax, y seguimos follando. Yo me estaba corriendo por segunda vez cuando sentí su gran polla empieza a hincharse en mí interior, la cabeza de su polla latiendo cunado golpeó tan profundamente en mí vagina.

Ya estaba listo para llenarme de su semen mientras me la empujaba tan profundo, como yo ya me sentía tan caliente, su joven semen empezó a entrar en erupción, llenándome con sus jugos calientes.

Allí estaba empalada con la polla de mi hijo, mi corría  como una zorra cuando es follada en una orgia. ¡Qué puta que era, maldición, mi hijo fue mi amante! Yo era amante de nuestra maldita incestuosa relación.

Disparó  su caliente y joven semen en mi coño convulsionando.

"¡ESO ES! DISPÁRAME Y  LLÉNAME BEBÉ… ¡ LLENA EL COÑO DE MAMÁ CON TÚ LECHE CALIENTE!" grité cuando la última gota  de su semen llena mi coño bien jodido .

"¡OH, BEBE! ¡TÚ ESPERMA ES TAN CALIENTE Y LA SIENTO TAN BIEN!...  ¡ESTÁS HACIENDO QUE ME CORRA DE NUEVO!... ¡NO ME DEJES DE FOLLAR!... ¡JODE EL COÑO CALIENTE DE MAMÁ!"

Mi hijo me había dado una buena follada y tanto él como a mi nos encantó.

Yo sabía que desde ese momento, que lo haría estar en mi cama todas las noches cuando su padre se había ido. Era justo lo que necesitaba, aunque fuera mi hijo. Finalmente encontré a alguien que me follara y hacer que mi conchita  se corra  sólo en la forma en que lo necesitaba hacerlo.

Por supuesto, el hombre negro todavía trabaja cortando el césped  de mi casa y me parece que también con el tiempo tendré  más de su polla grande y negra.

También he  estado pensando en hacer un trío con él y mi hijo. Él me parece que viene  más a menudo y mi césped es el mejor cuidado de nuestro vecindario. Por alguna razón, últimamente no me parecen cobrarme mucho,  pero eso es otra historia.

FIN