miprimita.com

Joven Asistenta Social Ultrajada y Violada Cap. 3

en Interracial

JOVEN ASISTENTA SOCIAL ULTRAJADA Y VIOLADA

CAPITULO # 3:

Lisa llegó a su casa poco antes que Doug. Su teléfono celular contenía varias llamadas perdidas de su esposo.  Volvió apagar el dispositivo y lo escondió debajo de la rueda de repuesto en el maletero de su coche.

Decidió contar una mentira a su esposo, que había perdido el teléfono y tuvo que trabajar hasta muy tarde  en un caso de violencia y abuso familiar.

 Iba a cambiarse de ropa y ocultar sus bragas mojadas, pero oyó llegar el coche de Doug  unos minutos  después  que entro en la casa.

 De inmediato se precipitó al baño  para  enjuagarse y aparentar como si se estuviera preparando para ir a  trabajar. Ella hizo lo que pudo con su aseo y no tuvo tiempo para cambiarse de ropa. Salió del cuarto de baño con sus cabellos húmedos, la cara lavada y cepillándose los dientes.

"Oh, hola amor. Llegaste temprano a casa", Lisa le dijo, cuando lo abrazó y le dio un piquito.

"¿Qué te pasó ayer?" Doug le preguntó. "Tú no volviste a casa después de tú trabajo, inclusive hasta después de que me fui al trabajo; ¡Tú nunca me llamaste! y  ¡Tú teléfono no contestaba  cuando intente llamarte varias veces!" la increpo en un tono molesto.

"Lo siento, Doug. Quería llamarte, pero perdí mi teléfono y aún no lo he encontrado. Tuvimos un verdadero caso trágico de violencia y abuso familiar en la  tarde de ayer y  tuve que estar con la intervención de la policía.

Luego tuvimos que tomar a los niños en custodia para protegerlos de sus padres en estado alcohólico y drogados. No llegué a casa hasta después de las 23:00 horas y me sentía  muy  agotada y adolorida," Ella le explico muy serena…con un cinismo, que ella misma no se conocía.

"¿Creo qué has podido pedir prestado el teléfono de otra persona?" Doug sarcásticamente le respondió.

"Amor, tienes toda la razón. No he debido ser tan desconsiderada.  Pero este caso era tan horrible y complejo que egoístamente solo se dedique enteramente a resolver este violento caso sin pensar que tú podías estar preocupado por mí...

…Cuando me di cuenta pensé llamarte inmediatamente, pero este caso se fue de nuestras manos  hasta las 20 horas. de ayer en la noche y  estaba tan cansada y de muy mal humor, perdóname cariño por ser tan descortés" Lisa con  remordimiento respondió a su marido, batiendo sus grandes ojos azules,  con la esperanza de recibir su perdón.

En ese preciso momento ella sintió que de su vagina le drenaba  más semen de Reggie y temía que se podría notar  a través de sus pantalones y así exponer su oscuro secreto.

"Está bien, cariño. Con esos hermosos ojos azules no puedo enojarme contigo... Sólo se un poco más considerada la próxima vez ", dijo Doug y le dio un beso a lo francés a Lisa.

Él se acercó a su bella esposa y con sus dos manos le agarro las  firmes y perfectas nalgas.

Lisa no podía dejar a Doug continuara con las caricias y juegos. Si las cosas iban más allá, sin duda encontrará la evidencia viscosa de la polla de Reggie que le dejó en el  interior de su coño. Con las manos abiertas en sus pectorales lo empujó suavemente  y se rompió el beso.

"Te amo cariño, pero esta mañana, tengo que ir a trabajar temprano para darle seguimiento a esos niños abandonados, que los he dejado en protección ayer por la noche," dijo mientras le dio un beso en la mejilla  y salió corriendo.

Como Lisa había llegado temprano a su trabajo, se fue directo al baño, los marineros que se habían escapado de su vagina formaron un mancha de lodo seco, también había residuos de costras salpicadas en sus bragas, por su puesto las tenía que llevar el resto del día como recuerdo.

Pero sin embargo  no se dio cuenta de que la mayor parte del esperma de su violador, permanecía en lo más profundo de su coño nadando  en  la búsqueda de un ovulo viable para fertilizar.

Se las arregló para pasar el día tratando de no  recibir una solicitud de visita a Shaquanda Green. Tashara todo el día permaneció afuera haciendo trabajos de campo y la rubia se quedó en su oficina tratando de ponerse al día con el papeleo de sus anteriores visitas, incluyendo la de Shaquanda.

Pero  tuvo dificultad para concentrarse porque experimentaba un sentir algo agitado cuando las personas  la saludaban o trataban de hablar con ella. Lisa por su inexperiencia en drogas no pudo reconocer sus síntomas en las etapas iniciales por la adicción a la cocaína y la dependencia de la heroína. Asumió y creía que aún estaba  en el borde de su terrible experiencia con Reggie.

Se fue a casa temprano dejando una nota a su jefa indicándole  que tenía unos síntomas  de enfermedad, índico  que ella probablemente no vendría a trabajar en los  próximos días.

Al día siguiente, algo se recuperó descansando en su propia cama, más tarde  Tashara la llamó por teléfono; pero previamente su supervisora ya sabía lo que Reggie y Shaquanda le habían hecho a su empleada, y quería asegurarse de que ellos tuvieran el máximo éxito en la  reducción física y moral de la  pequeña perra blanca.

Tashara reconocía la inteligencia, talento y motivación de Lisa, temía que algún día podría  amenazarla en su propia posición de supervisora en la agencia. La malvada mujer pensó que ellos  tenían que quebrarla dándole más droga a la joven rubia, antes de que su cuerpo este completamente desintoxicado. Además pensó que Lisa podría darle a Reggie algunos bebés negros sanos y lindos.

 La negra supervisora, rápidamente formulo un elaborado plan para asegurarse de que su hermano tendría la oportunidad que necesitaba correctamente para que impregnara a Lisa y convertirla en su perra adicta a las drogas,  para su bienestar y tranquilidad en su puesto de supervisora.

"Hola Lisa, soy Tashara. ¿Cómo te sientes?" la voz en el teléfono preguntó.

La chica respondió: "Hola Tashara. Me siento un poco mejor. Gracias."

"Escucha cariño, sé que te trate un poco duro  el otro día con el caso Shaquanda Green. Sin embargo, hay una excelente oportunidad para tú desarrollo profesional.

Jackie Snyder se supone que iría a la capacitación de los supervisores conmigo mañana en Miami durante siete días.  Él tuvo que cancelar el viaje en el último minuto. Esta capacitación es  con todos los gastos pagados por el Estado. Tú crees que te sentirás suficiente mejor  para viajar conmigo mañana? ", explicó Tashara.

Lisa aún se sentía mal, pero sabía que este tipo de oportunidad no podría presentarse fácilmente a ella de nuevo, quizás dentro de un tiempo muy largo se habría otro seminario. Con este tipo de formación en su haber, sería la próxima en la línea para un puesto de supervisión.

"Sí, Tashara, me encantaría ir. Muchas gracias por pensar en mí persona esto  me caería muy bien a mí ", dijo la ingenua asistenta social.

"Está bien, Lisa, venga a la oficina temprano mañana. Primero vamos  a ir con usted a unas  visitas a domicilio y a la vez  nos pondremos al día sobre nuestro vuelo de salida que es a las 5 pm. Empaque  un traje de baño y  ropa agradable. Probablemente vamos a pasar algunos momentos  en la playa ", Tashara la instruyó.

Lisa puso fin a la llamada telefónica, "Muy bien, gracias de nuevo Tashara. Nos vemos mañana a primera hora. Adiós."

La linda chica no pudo encontrarse estar alegre porque sus neuronas habían comenzado a acostumbrarse a las drogas que le inyectaron Reggie y Shaquanda, y deseaba más de esas sustancias. Sin embargo, embalo sus cosas, incluyendo su  vestimenta profesional, dos bikinis muy atractivos y una variedad de ropa informal para fiesta en caso de que ella vaya a la playa o llegaran a disfrutar de un poco de la vida nocturna caliente de Miami como Tashara le sugirió.

Esa misma tarde, le dijo a Doug sobre la gran oportunidad profesional que se le había presentado.

"Querida, esto es terrible y triste para mí", dijo Doug. "Pero, yo no voy a ser que pierdas esa gran oportunidad por no tenerte cerca para mí toda una semana"

"Bueno amor, vamos a hacer algo al respecto, en este momento" Le dijo seductoramente. Mientras estaba sentado en el sofá, ella se sentó a horcajadas en el regazo  de Doug y  empezó a frotarle la entrepierna.

Le desabrochó y le bajo los pantalones, lo que dio  paso a su  pequeño pene, de 13 centímetros, sin saber que en ese momento se preparaba para ovular.

El esplendor externo de Lisa juega con su belleza interior, poseía un ingenio agudo y una fuerte determinación para sobresalir en todos sus esfuerzos. Doug se sentía afortunado  de tener a una espléndida y dedicada joven esposa y esperaba hacer niños encantadores con ella algún día cuando ellos estén financieramente listos.

Ambos se quitaron la ropa. "Amor, te quiero dentro de mí, me has puesto caliente" Le dijo suavemente mientras tiraba de su corto pene,  ella deseaba que se convierta mágicamente en más grande.

La corta verga parada tenía una pequeña  cabeza ligeramente coloreada en rosado, que  apenas  llega más allá  de su vello púbico casi rubio. Un modesto escroto de un color  más oscuro contenía dos magros testículos que cuelgan por debajo de su eje.

La joven rubia dirigió el pene de Doug hacia su vagina y ella misma empezó  a  bajar sus caderas sobre él pene de su esposo.

"Lisa, no tengo un condón, ¿qué estás haciendo?" Doug preguntó con una voz de pánico, mientras  empujaba su pelvis lejos de ella, antes de que ella pueda enfundar su pene desnudo en el interior de su coño.

Algunos instintos básicos de conciencia hicieron que  Lisa realmente quiera que Doug se corra dentro de ella, para compensar su anterior conducta con su negro violador.

Tal vez fue una forma primitiva para  aceptar a su marido - el compañero que había elegido para procrear sus niños  y que ella amaba emocionalmente – y no la manera más completa y compleja cuando se había visto obligada a aceptar sexualmente a Reggie.

"Si tú quieres tener relaciones sexuales sin condón, es necesario que consigas algunas píldoras anticonceptivas. Tú sabes que por ahora no podemos darnos el lujo de tener niños,"  la increpo muy serio.

"Tú muy bien sabes que no puedo usar las píldoras anticonceptivas. Ellas me dan terribles, migrañas… ya se….tengo una idea… lo que puedes hacer es sacarlo antes de que te corras, “

Lisa respondió entusiasmada, pero también decepcionada  por su falta de voluntad para aumentar su intimidad.

Pero Doug no le hizo caso y rodó el condón en su pene y lo guio  en  la húmeda vagina.

Cuando él entro en ella, no recordaba haber sentido antes tanto espacio en el interior de su vagina – no sentía el acostumbrado ligero ajuste a su pinchito  - sentía casi como si otra mujer más aventajada estaba haciendo el amor con él.

Ella presionaba con fuerza sus caderas, con el fin de que el pequeño pene intente  en vano penetrar más profundo, Lisa quería palpar y sentir las celestiales sensaciones que le originaban  la gran polla de Reggie.  

Pero Doug  lamentablemente  carecía del tamaño necesario para que Lisa logre los muchos intensos orgasmos, pero  también en ese deleite contribuye la droga que le inyectaban para estimular su centro neuronal de placer.

La rubia astuta, furtivamente cuidaba de no herir los sentimientos de su marido por su triste desempeño sexual,  fingió disfrutar del sexo con su joven esposo.

Muy profundo en ella crecía su frustración sexual a medida que recordaba cada encuentro con la enorme polla de Reggie,  con esta comparación, definitivamente confirmo que era una verga negra más masculina y placentera, frente a la reducida capacidad del pene de Doug para satisfacerla plenamente.

Doug después de unos 4 minutos, estaba firmemente abrazado de Lisa, él después de correrse  mostro una mísera cantidad de marineros en el condón que sólo parcialmente lleno su punta diminuta.

"Cariño, me he venido bien rico. Déjame sacarlo antes de que mi semen se salga del condón, " lo dijo, mientras de sus muslos le alzaba el perfecto y redondo culito de Lisa para retirar su pequeño pene.

Ella pensó que tal vez con el tiempo su vagina volvería a sus anteriores dimensiones  y el sexo con Doug podría recuperar su emoción y vida si es que en alguna vez la tuvo.

Después de esta ingrata copula se puso un  pijama de seda y se preparó para ir frustrada e insatisfecha a la cama.

Necesitaba descansar y superar el error y placer que le fue impuesto a la fuerza; pensó buen rato  lo que le depararía su nueva vida, si tendría las fuerzas y el coraje para poder empezar a trabajar mañana.

En la noche durmió un poco mejor... Los escalofríos, las diarreas, las náuseas, los calambres y otros síntomas  disminuyeron considerablemente en su agravamiento con respecto a la noche anterior que la mantuvieron despierta y maltrecha.

Temprano en la  mañana, se acicalo a fondo  en su arreglo personal y puso mucho interés en sus necesidades de su higiene personal que fueron extremadamente cuidadosos, reviviendo a sí misma algo intrigante en su sentir.

Cuando vio en el espejo su curvilíneo y hermoso cuerpo percibió que vagamente su vestido no  encajaba bien y también sintió que le quedaba ligeramente holgado.

Ella pensó que había perdido su apetito durante los dos últimos días debido a su malestar y que debe haber bajado  un kilo en su peso.

Doug regresó a casa justo antes de que Lisa partiera para su trabajo y su viaje. Ella le dio a su marido un beso profundo y lo abrazó fuertemente como un adiós.

"Te quiero, amor. Voy a echarte de menos, tengo mucha pena dejarte",   lo dijo con cierta premonición.

"Yo también te quiero. Esta semana sin ti no tendré demasiada diversión," En tono de broma le respondió.

Lisa llegó al trabajo antes que todos a excepción de Tashara que ya se encontraba en su oficina Lisa  aun sentía en cierto grado los síntomas  de abstinencia, pero trato de sobreponerse pensando en su próximo viaje a Miami.

Tashara al verla entrar a las oficinas la saludo amigablemente: "Buenos días querida, bueno, no se te  tan mal"… "¿Me parece que has perdido algo de peso, pero sigues viéndote muy atractiva?

 "Gracias Tashara, No sé, siento un poco holgada mí ropa" Con una sonrisa le contesto.

"Bueno vamos a poner tus cosas en mi coche, pero antes tienes que hacer un par de visitas en la mañana, sin embargo las  vamos  hacer las dos juntas y luego en la tarde tomaremos nuestro vuelo", dijo Tashara.

Lisa al principio no se había molestado en inspeccionar los documentos de las dos entrevistas, pero mientras Tashara conducía hacia los suburbios de la ciudad, la chica blanca comenzó a revisar la lista de visitas,  el pulso de la joven se disparó cuando se dio cuenta que en la lista estaba el nombre de Shaquanda Green.

"Tashara, acabo de visitar a Shaquanda Green hace dos días. ¿Por qué  vamos a volver de nuevo? " con nerviosismo y angustia preguntó.

Tashara previendo la renuencia de Lisa de volver a visitar Shaquanda le formuló una historia plausible para bajarle la guardia y los temores de Lisa.

 "Querida, no te preocupes, la policía ayer por la noche arrestó a su novio Reggie que viven con ella, por cargos de narcotráfico. Hoy día tenemos que llevarnos a sus pequeños hijos en custodia. Bajo cumplimiento de la ley,  la policía y un fiscal se reunirán con nosotras en su apartamento para arrestarla y después nos llevaremos a los niños ", dijo la supervisora.

Lisa suspiro aliviada y se relajó plenamente en el asiento del coche.

Cuando llegaron al apartamento de Shaquanda. A Lisa  le había vuelto la confianza  y su aplomo personal y profesional, ella acepto la mentira de que Reggie había sido encarcelado en la noche.

"¿Dónde están sus hijos?", Tashara interrogo a Shaquanda cuando las dos trabajadoras sociales entraron al hogar. La chica rubia  noto que los policías y el fiscal aún no habían llegado.

"Mis hijos están durmiendo en la antigua habitación de Reggie," respondió Shaquanda.

"Pienso que esta preciosa cosita   blanca, ya conoce el camino bastante bien ", dijo con una sonrisa burlona, lo que directamente implicaba a Lisa.

La rubia asistenta social ligeramente se turbo y sonrojó.

"¿Lisa sería usted tan amable de traerme  los niños aquí,  mientras tanto debo llenar estos documentos con la Sra. Green?" Tashara pregunto a Lisa.

La chica volvió al dormitorio, donde brutalmente dos veces  la habían asaltado y violado sexualmente.

Lisa se fijó que en las sabanas de  la cama aún seguían unas  manchas crujientes y secas de semen de Reggie, que él se había corrido dentro de ella y que  luego el semen había drenado de su vagina.

Las manchas espurias estaban como testigos de las violaciones y placeres que había experimentado, pero en la habitación no se encontraban  los niños.

Ella se volvió a la puerta de salida para ir a comprobar en  las otras habitaciones, pero sorpresivamente Reggie estaba delante de ella, justo parado en el marco de la puerta abierta.

"Oh, Dios mío, ¿Qué está haciendo aquí? ¡Se supone que debería estar en la cárcel!" exclamó asustada y angustiada.

"Se suponía que  ibas a venir a verme ayer para follar, ¡Así te lo ordene perra!"  Él respondió, mientras la envolvía alrededor de su cuerpo con sus fuertes brazos  y le cerraba la boca con su enorme mano.

"¡¡¡¡¡Mmmmppphhhhhh!!!!" Trató de gritar a Tashara  para que la ayuden.

El seductor y delgado cuerpo de Lisa no era rival para el gran marco musculoso de Reggie, mientras tanto  la empujo a la cama ya familiar y luchaba de nuevo para no ser sometida a sus depravadas intenciones.

La asustada chica se sacudía y retorcía debajo de los gruesos músculos  del matón negro, ella trataba  de liberarse cuando Tashara y Shaquanda entraron en la habitación riéndose a carcajadas como si ya fueran viejas amigas.

"Tashara, mantén su lindo brazo para mí", Shaquanda le dijo riéndose, cuando procedía hacerle  un torniquete en su brazo y luego sostuvo en su mano una jeringa.

Reggie en esta ocasión había preparado una dosis especial que contiene cantidades adicionales de  cocaína, heroína y algunas drogas de origen sintético  que aumenta la sensación del tacto y adormece  la memoria  por mucho tiempo.

Cuando el tirante de jebe tenso el bíceps de Lisa,  surgieron rápidamente abultadas y buenas venas  para el propósito maléfico de esta gente sin escrúpulos.

"¡¡¡Mmmmmpppphhhhhhhhh, mmmmmpppphhhhhhhh, mmmmpppphhhhhh !!!" Lisa intentó gritar mientras  golpeaba con sus piernas en las partes bajas de su secuestrador.

La chica seguía luchando para liberarse de su  fornido captor,  con esa vehemencia su firme estómago lo frotaba contra la entrepierna del negro lujurioso, este hecho  permitía que su enorme polla se ponga grande y dura y esté dispuesta para engullir su precioso coño.

La desesperada joven podía sentir el crecimiento de la polla negra,  al contactar su cuerpo  a través de sus pantalones sudados  con la pelvis de Reggie. Su odio por su violador no había disminuido.

 Tenía que escapar de su secuestro y de su próxima violación, pero no sabía cómo hacerlo. En ese momento recordó  que le dijo a Doug lo mucho que lo amaba.

 También se acordó que al hacer el amor con su esposo, ya no sentía ningún placer y no la satisfacía para nada con su pequeña polla, más bien lo rechazaba por su minúscula hombría.  Reggie le había estropeado su coño el que fue alguna vez  ajustado, por la acción de su enorme y gruesa polla.

Su vagina no se contraería nunca  más a su tamaño original,   si Reggie no dejaba de follarla tan duro y seguido. Ella también sabía que las drogas que le suministran la vuelven adicta perjudicando su salud mental,  pero la compensaban en mantener sus pensamientos  en un estado de niebla, sin arrepentimientos y sin voluntad durante días después de recibirlas en su brazo.

 Creció el cansancio por su esforzada lucha y dejó de moverse lo suficiente para que Shaquanda le inyecte con éxito la aguja en una de sus venas,  con la ayuda de su jefa con firmeza  le sujetaba el brazo.

"Chica, ya  nos vamos a un lindo viaje de placer, tendrás una semana  de inolvidable luna de miel con tu novio," Shaquanda se lo dijo burlona, mientras le vaciaba la jeringa en su vena. "Te apuesto a que no te has  sentido muy  bien en estos dos últimos días. Aquí están las medicinas que necesitas y te harán sentir mucho mejor durante buen tiempo.

En caso de que no lo sabías,  te he estado dando una buena dosis de cocaína y heroína. Estamos añadiendo un poco de medicamentos adicionales para tus momentos de sexo duro y para que no se aburran demasiado  rápido, ja, ja, ja… bebita, disfrútalo al máximo con tu amado amo."

Lisa vio la jeringa con horror, pero se dio cuenta que sus malestares físicos habían sido los efectos de los síntomas de la abstinencia, durante los dos últimos días.

Pero ahora le habían inyectado más drogas en su sistema vascular,  justo, cuando en estos dos últimos días  su cuerpo empezó a desintoxicarse.

Cuando Shaquanda retiro el torniquete del brazo de Lisa, Tashara comenzó a hablar: "¿No te preocupes por el resto de los casos de hoy día, querida. Tendré a Keint Smith para que pueda ocuparse de ellos.

Por el resto de la semana trata de pasar un buen rato con mi hermanito Reggie, tú solamente pórtate bien y hazlo feliz. Estoy segura que tú placer va a crecer mucho y estarás muy  encariñada con él durante los próximos siete día y después no vas a querer dejarlo".

Sus síntomas negativos y de angustia  desaparecieron rápidamente y luego su estado mental  cambio a una buena disposición de ánimo y con una sensación de júbilo, cuando los productos químicos satisfacían su creciente dependencia.

Lisa miró a Tashara con una mirada inquisitiva  y no podía recordar lo que acaba de decirle. Reggie la desviste mientras ella toda sumisa miraba sin decir nada a su jefa.

"Te ves confundida," Tashara dijo riéndose. “Te conozco y no me puedes entender más, pero tú  si comprenderás la enorme polla de Reggie cuando esté dentro de tu coño. Estoy segura que es una cosa bonita, agradable y caliente, ¿no es así? "

Tashara admiraba las formas magníficas y hermosas de Lisa. La mujer negra pensó que ella con esa hermosa figura podría tener un trabajado como modelo profesional.

Luego Lisa se sentó en el borde de la cama completamente desnuda, con una mirada perdida en su rostro, totalmente ajena a su propia desnudez, cuando Reggie abre sus piernas tan distantes como podía.

"Hermana, Echa un vistazo a esta preciosura," Reggie le dijo a Tashara cuando él tomó su mano y suavemente tiró de  los labios de Lisa para separarlos,  de esa forma la supervisora podía curiosear fácilmente los rosados y  jóvenes genitales en  su interior.

"Muy bonitos y calientes, esta chica es una preciosura,  Reggie - disfruta de tu nueva novia" lo dijo mientras con Shaquanda salen riéndose de la habitación para que los dos amantes puedan estar solos.

Él negro la recostó de nuevo en la cama, luego se lamió dos dedos, y comenzó a jugar  en su clítoris. Le acariciaba su monte de venus y casi al instante  surgió la protuberancia  rosa y un dulce rocío broto en sus tiernos labios.

Las drogas de gran alcance trabajaban mejor de lo esperado. Ni un pensamiento coherente pasó por el cerebro de la joven,  pero si mintió su subconsciente en la felicidad y éxtasis que experimentaba por las drogas.

Luego Reggie como un poseído se dio un festín con sus sabrosos fluidos vaginales, como un hombre muriéndose de sed en el desierto.

"OH, OH, OH," ella gemía cada vez más fuerte, sus gritos de felicidad y placer son  llevados a través de las paredes de la sala de estar y entran seguidamente en  las orejas de  Tashara y  Shaquanda.

"Muy bueno, Suenan como ¡Ole!, Reggie está consiguiendo que ella este toda lubricada" Tashara bromeó y se rio con Shaquanda.

"Ella tiene que estar dispuesta para los grandes y hermosos futuros hijos Johnson de Reggie," Shaquanda bromeó.

Lisa se encontraba en su estado de alucinación, el tiempo no existía; pero el sátiro negro con su preciso cunnilingus que duró casi una hora, para él fue  el momento preciso de preparación para meter su verga colosal dentro del chorreante coño de Lisa.  

Su cuerpo fue vulnerable a convulsiones con sus eróticas corridas en orgasmos múltiples que sentía en este momento de placer. (En su Inconsciencia los extrañaba con desesperación)

Reggie es gigante y musculoso que a Lisa mucho le disgustaba  cuando ella está consciente, sin embargo una vez más con facilidad deslizó su monstruosa polla en su vagina resbaladiza sin la más pequeña  objeción por parte de ella.

"¡AAAAAAAAAAAHHHH!," La rubia  reacciono y exclamó excitada mientras el gigantesco apéndice masculino forzó su vagina renunciando  al poco ajuste que había logrado desde que la última vez que la follo hace dos días.

Su vagina rápidamente se rindió  al logro territorial de la infiltrada polla negra,  que se desliza hasta el fondo de su matriz, llegando a pasar por el cuello uterino.

A diferencia de  otros tantos coños blancos  que la polla de Reggie los había fornicado con ciertas limitaciones  en su acondicionamiento;  todo lo contrario sucedía en Lisa, su anatomía  activa su vagina para estirarla con suficiente profundidad para adaptarse a la totalidad de su verga erecta.

Reggie saboreaba  el riquísimo coño blanco,  para él fue raro y divino que pudiera adecuar tan fácilmente.

Pensó, que desde ahora ella será una chica blanca especial que intentara cogerla duro y mantenerla bajo su poder por un largo tiempo.

La cama empezó a chirriar en alto estruendo y golpeaba contra  la pared cuando su amante negro comenzó como un pistón hidráulico martillar el coño de Lisa.

"¡¡¡¡OH, OH, OH, OOOH, OOOOOOOOOH!!!”, "¡¡¡¡OH, OH, OH, OOOH, OOOOOOOOOH!!!”,

¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!... ¡¡SIII!!... “FOLLAME DURO, REGIEEEE” "Lisa gritaba, bramaba y gemía a toda voz  con una   pasión desenfrenada como una poseída, esto sucedía para el deleite de Tashara y Shaquanda que escuchaban  en la sala de estar.

"Suena cuando el gran Reggie está realmente dándole  a ella lo bueno y duro, que bien disfruta mi nueva linda cuñadita, ja, ja, ja", dijo Tashara. "Tal vez voy a conseguir otra sobrina o sobrino de esta preciosura, fuera de los que ya tengo".

A Lisa las drogas le causaron omitir todo lo antes vivido,  así como todos sus rechazos a su nuevo  amante negro y también sus latentes remordimientos.

Más bien sentía  en su ser el desenfrenado momento de sexo sin inhibiciones - sin marido, sin carrera, sin aversión por los  hombres negros, aparentemente sin drogas y nada de sexo forzado.

 Su mundo en que  vivía y sentía era la  enardecedora o excitante sensación entre sus piernas que la elevaban al cielo.

Reggie completó 90 minutos  follando duro a la excitada mujer blanca. El copioso sudor de su cuerpo musculoso actuaba como el lubricante para deslizarse suavemente sobre ella lo que estimulaba aún más a sus duros pezones por el contacto y presión sobre sus senos.   

Su polla desnuda había lanzado cantidades abundantes de líquido pre seminal que se mezclan con los abundantes jugos vaginales de Lisa; con la formación de esta mixtura caliente estaba dispuesta a fundirse con  la  titánica carga de la eyaculación de su desbordante semen fértil  en el interior de su coño, sin la  protección en un preservativo, aun así ella se  mostraba y entregaba incondicionalmente  increíble en este brutal y apasionado acto sexual.

Lisa no sabía que había ovulado temprano en la mañana. Doug había hecho el amor con ella la noche anterior sin condón como ella había deseado.

 Su valioso ovulo femenino con uno de los espermatozoides de Reggie, ahora que se unen  serán transformados  en  forma segura  en un cigoto con sus respectivos componentes genéticos.

Como paradoja su precioso ovulo estaba en peligro de ser fertilizado por un enorme joven semental miembro de una raza que no deseaba ella y menos su familia

Reggie sabía que  Lisa estaba completamente fuera de su mente y juicio. Pero él jugaba de todos los modos con cierta maldad, "Ahora voy a correrme  en tú bonita coño blanco. ¿Me gustaría que tú desees tomar libremente  mi polla  en tú coño que es de mi propiedad? "

Lisa en silencio respondió: "¡HUH OH, OH, OOH, OOOOOOOOOOOH, OOOOOOOOOOOOOH...  OOOOOOOOHOOOHO!"

Al menos el vocabulario  mudo, de su perra blanca se había duplicado a dos palabras: "¿Eh?, y ¡oh!," pensó Reggie.

A punto de eyacular su rico contenido de genes negros, la gran polla negra de Reggie se hinchó un poco más grande, la empujo suavemente hasta su cuello uterino,  hizo que ella tenga un violento y  fenomenal  orgasmo, que nunca antes lo había sentido.

La polla empezó a disparar copiosos chorros de semen los que se familiarizaban  dentro de su ardiente coño, su polla era como una manguera de bombero para apagar un incendio. Pronto  se llenó la cavidad  de su coño  con la potente leche negra.

Como Lisa estaba de espaldas en la cama, se veía que sus rosados labios vaginales  empuñaban y se aferraban a la preciada polla para que no salga de su coño,  cada vez que él la bombeaba, sin embargo permitía que algo del semen excesivo drene por la ranura de su culo y caiga de nuevo sobre las sabanas.

Billones de los vigorosos espermatozoides,  hacían su viaje nadando en el interior de la dulce vagina  con dirección a su mayor tesoro, su ovulo blanco  no fertilizado.

Reggie con todo su vigor mantenía su polla dentro de la vagina de esta mujer que lo odiaba y le  disparaba  sus innumerables espermatozoides - uno de los  afortunados gametos del negro, ganó la lucha y entraba triunfante en su ovulo, lo que producía la combinación de su ADN africano con el de ella.

Lisa no sabía en ese momento de su elección de quién la haría madre de su primer hijo; pero sin embargo uno de los espermatozoides de Reggie con su fértil ovulo formaron un cigoto o huevo que prontamente se  implantara dentro de su blanco útero.

A pesar que a Lisa no le atraían los  hombres negros  y sumando su odio particular por su actual violador, sin embargo desde ahora ella estará siempre acompañada con un nuevo ser que será parte de ambos amantes.

Reggie se sentó en la cama y agarró Lisa por su sedoso cabello. "¿Bebe, tú has chupado  antes una polla?" le preguntó.

Ella lo miró confundida. Él recordó que las poderosas drogas  estaban  interfirieron en su comprensión y  memoria.

"No importa, perra" lo decía mientras su cara la inclinaba y empujaba   en su flácida verga: varias veces le repitió que abriera la boca. Finalmente, Lisa se había percatado  lo que él quería entonces ella separó sus deliciosos y  carnosos labios de su boca.

Su polla gruesa y húmeda por los fluidos de ambos sexos, la deslizó  en su boca caliente. Sus jugos le sabían muy bien y  comenzó suavemente  a chupar la polla, luego fue aumentando gradualmente su frecuencia.

Lisa nunca antes había hecho sexo oral  y por su inexperiencia a veces con sus dientes le rayaba su polla. Reggie le golpeó suavemente la cara y la regañaba cada vez que lo hacia .  Pero con su constancia y excitación sexual rápidamente aprendió la adecuada técnica del sexo oral.

 Como su negro amante demoro en eyacular, tomó la mano de Lisa y la colocó alrededor de su polla, lo que instintivamente comenzó acariciarla dulcemente mientras le chupa con mucho afán y deseo la cabeza de su verga.

Sus delicados y finos dedos  no cubren el contorno de su eje grueso y su anillo de boda brillaba más en contraste del color oscuro de su polla cuando su mano repite constante y acompasado  movimiento ascendente y descendente a lo largo de la inmensa verga.

"Mmmmmmmmmmmmm," dijo con deleite  al tan sabroso líquido pre seminal que brota de la cabeza de la polla  cada vez que la ordeña con sus manos. Instintivamente ella se agachó  por su costado para lamer a lo largo de su eje y luego comenzó suavemente manipular sus grandes  testículos negros  en un éxtasis sexual increíble.

"Oh, sí, eso está  todo bien, nena... ahora lo haces fantásticamente, cariño… Luego te tragas toda mi leche cuando  yo me corra," La instruye mientras sujeta firmemente la cabeza de Lisa en su polla.

Ella sintió en sus manos el temblor de la polla, como un volcán en erupción, pero fue que bombeaba desde una fuente chorros de crema  en su boca. Tenía un fuerte y agradable sabor masculino  y  se lo tragó como él le ordeno.

 Afortunadamente, para ella el sabor de Reggie era agradable y le gustó mucho, además  no tenía otra opción en este caso.

CONTINUARA EN CAPITULO # 4