miprimita.com

And now...its my turn!!..

en Sexo Anal

…continuación de "una navidad muy caliente"

Luego de esa acabada brutal, yo estaba totalmente transpirado y exhausto al igual que Paula y me acosté a su lado.

-P: Ser, te queres bañar?..

Yo:  ok, voy..

Me levante y enfile para el baño, había sido un dia cansador entre la pileta y el viaje de regreso, mas la acabada que había tenido con Paula. Me meti, abri la ducha y al minuto la escucho entrar con la toalla,

P: como esta el agua?

Yo: bien,

P: a ver?...

Y corriendo la cortina, se metio debajo de la ducha conmigo. Mientras nos enjabonábamos, empezamos a hablar sobre lo de recién,

Yo: estas bien, o te lastime?

P; genial, necesitaba una linda pija en mi culito,

Yo: jaja..cuando quieras..

P. lo mismo digo..

De repente comenzó a enjabonarme el pecho, se puso a mi espalda, y siguió como una especie de caricia, hasta llegar al comienzo de mis glúteos.

P: hmm..que lindo lo que se come Karu..

Yo:te gusta?

P siempre pensé en que sentiría Karina cuando te hace el amor,

Y trascartón, metio un dedo en mi culo, con jabon..

Yo:espera…asi no…duele..

P: y como es?

Yo: asi..

Puse un pie en un costado de la bañera, la hice arrodillar, y meti mi pija dentro de su boca, mientras acomodaba su mano entre mis nalgas.

El agua , mezclado con el jabon, facilitaron que Paula pudiera ir metiendo de a poco sus dedos, hasta tener tres dentro mio,

Yo: que sentís?

P: hmm..que estoy recaliente.

Saque su mano de mi cola, cerre las canillas y tome las toallas, seque a Paula y luego me seque yo.

Yo: veni

Fuimos hasta la cama, me acosté boca arriba, abri mis piernas, y me deje hacer.

Paula empezó a chupar mi pija,  lento, luego siguió por mis huevos, abrió mis nalgas, me miraba, y mientras pasaba su lengua en la raja de mi cola. Al cabo de un rato, la abrió mas, y comenzo un hermoso beso negro. Cuando noto que se estaba aflojando y comenzaba a dilatar, metio un dedo ensalivado, y volvió al chupetín de mi pija. Parecía una rutina ya establecida, sacaba su dedo, chupaba, lo metia y otra vez a mi pija,

Asi estuvo un rato, metiendo sus dedos en mi culo, hasta poder meter los 4.

P: te gusta?..(me dijo con mirada provocativa)…tengo miedo de lastimarte.

Yo: hmm..segui..segui..(mientras yo acomodaba mi cola, a sus dedos), mi ex novia llego a meterme cuatro dedos también, y jamas me lastimo. Y Karina cuando me penetra es una dulce, es cuestión de tranquilidad y saber hacer ..

P: a ver?..

Se paro, fue al placard, y saco una bolsa.

P: te dije que este era mi haren, no?..en mi habitación me acaricio mucho, porque Gabriel (su novio) siempre me deja caliente, y hace un tiempo compre esto.

Abrió la bolsa, y saco un dildo, con un pene de unos 25 cms.

Yo: epa…y ahora?..

P: lo que te dije, Ser, ahora me gustaría saber que siente Karina.

Comenzó a calzárselo, en forma lenta. Parecía un strip tease al revés. Era muy erotico verla desnuda, con su hermoso cuerpo, su pelo aun mojado, y su pene plástico parado desafiante.

Se acerco a la cama, se subio a mi pecho, y me empezó a refregar su pija en mi cara.

P: chupala..dale..putito..chupamela…

Sabia lo que venia, es mas..lo deseaba..esa mujer era hermosa, y si además me había entregado su cola, era justo que yo le diera la mia..

Comencé a chupársela..recordaba como se la mamaba a Karina, y repeti los mismos tips. Me lo metia todo en la boca, la miraba a los ojos, luego la sacaba, y pasaba la punta de mi lengua por su glande..

P:ahhgg..hijo de puta..estoy chorreando..estoy recaliente..quiero cogerte YA..

Giro sobre su cuerpo, y empezamos un 69. Su dildo estaba en mi boca, y ella chupaba mi pija enrojecida, dura y venosa, ; y sin perder tiempo metia sus dedos dentro mio.

Una vez que sintió que yo estaba a punto, se paro, fue a la mesita de luz, abrió un pomo de lubricante y asi embadurno su dildo.

P: quiero que te pongas en 4..te quiero romper el culo..

Obedeci, yo estaba con mas ganas que ella.

Se arrodillo detrás mio, abrió mis cachetes, y me puso lubricante, ayudándose con un dedo, para que la lubricación fuera mas profunda.

P: hmm..ahora si…

Apoyo su enorme cabeza, sobre mi orificio, ya dilatado, ensalivado y lubricado, y empezó a empujar. Mi culo ya tenia experiencia recibiendo la pija de Karina , pero esto era diferente. Era una mujer que por primera vez saciaba sus ganas de hacerle el culo a un tipo, y empuñaba un mástil de 25 cms, cosa que yo jamas había recibido dentro mio.

Recordé mis primeras veces, y aflojaba mis nalgas, y eso permitia que Paula hiciera mas profunda la penetración. Me tomo de los hombros, y me obligo a enderezarme. Me agarro de la cintura, y mientras ,me mordia la nuca y el cuello. Estaba totalmente ida. Saco una mano de mi cintura, me agarro una tetilla, y el bombeo se hizo mas fuerte, ahora tenia 25 cms de pura pija dentro mio.

Era doloroso, y placentero al mismo tiempo. Alternativamente Paula sacaba una mano de mi cintura, se la metia en su concha, y me la pasaba por la boca.

P: traga..traga..hijo de puta…mira como estoy!!..

Siguió su bombeo a fondo, yo empece a pajearme, mi pija no podía mas, mis huevos a punto de explotar de leche.

Yo:..ahghh..asi..segui..ahggg..

Grite y comencé a acabar..se lleno mi mano de leche, algunos chorros directo a la sabana, pero otros quedaron entre mis dedos. Gire la cabeza, le mostre a Paula mi leche blanca y espesa en mi mano, y lentamente chupe cada uno de mis dedos, tragando mi propia acabada..

P: hijo de puta..no podes hacerme esto!!...

Y empujo a fondo, con un alarido sentí como acababa,,el dildo se movia dentro mio con espasmos..era evidente que había llegado a su punto máximo de placer..

P:..ahh…si…asi..ahgg..

Se derrumbo..literal…saco el dildo de mi culo, y se escucho como una ventosa, como un champagne destapándose..

P: que lindo..Ser…gracias…pude romperle el culo a un tipo..gracias..

Y me dio un beso , entremezclando las lenguas, ella saboreaba mi leche que aun quedaba dentro de mi boca..