miprimita.com

Y despues de Gisselle, que?

en Bisexuales

Hola

Mi relacion con Gisselle duro solo un año, como dije en algun relato anterior. La distancia hizo que nos fuéramos enfriando, y los encuentros cada vez más espaciados, hasta que un dia de común acuerdo, nos separamos.

Estuve un tiempo bajoneado, ya que había conocido un nuevo sexo, me gustaba penetrar, pero tambien disfrutar de una buena pija, y sentir como la leche me llenaba la boca.

Mis días eran de trabajo, ir al club, y salir los fines de semana con amigos. Algunas veces conocí algunas chicas, y me las cogía, sin miramientos, pero sin engancharme con ninguna.

Un viernes a la noche, salimos del trabajo, y nos fuimos a un after office en el bajo. Mucha mujer muy producida y mucho traje y corbata entre los hombres.

Con mis compañeros, nos sentamos en una mesa, mientras mirábamos como desfilaban todos. En cierto momento, se acercaron 2 flacos, que nos pidieron si podíamos dejarlos sentar con nosotros, ya que las mesas estaban todas ocupadas. Eran corredores de bolsa, Mauro y Gonzalo.

Estuvimos tomando unas cervezas, y algunos empezaron a irse. A medida que el alcohol subía, nuestra charla se iba poniendo cada vez mejor, ya que arrancamos a contar nuestros pasados sexuales. En medio de todo, surgió el nombre de Gisselle.

Gonzalo la conocía, de haber ido al boliche de Moria, de Mar del Plata. Me pregunto cómo era ella, y le dije. “un sueño”. Y me largo un “cómo me hubiera gustado participar en ese trio”.

Epa...era una indirecta?, ¿me queria coger?

La charla continuó con algunas miradas hacia las mujeres, que a medida pasaban las horas, se ponían más calientes y buscaban “lo que sea”.

Gonzalo se levantó, y manoteo a una.

G: ¿¿adónde vas?? veni para aca...

Ella: jaja. déjame..voy al baño..vuelvo y hablamos

Rubia, alta, casi sin tetas, pero una cola dibujada. Llamaba la atención en su trajecito azul y su camisa blanca.

Volvió, se llamaba Myriam.

M: ¿hola chicos, que hacían?

Estuvimos un rato hablando los 4, Myr, Gonza, Mauro y yo. Mauro al rato, saludo y se fue.

Gonzalo le hablaba al oído, Myr se reía, y yo quedaba afuera de todo.

Yo: bueno, chicos, me voy, los dejo.

Gonzalo: ¿pará, no me llevas? Estoy sin auto.

Myr: ¿puedo ir con Uds.? Mis amigas se borraron, y me dejaron sola.

Uff..ya veía..haciendo de Remis..la puta madre.

Llegamos al auto, y como los dos venían muy abrazados y cuchicheando, se sentaron atrás.

Durante el viaje, fueron apretando a mas no poder. Myr vivía en Belgrano, y hacia alla íbamos.

Por un minuto, la cabeza de Myriam desapareció, le estaba mamando la pija a Gonza, y yo por el espejito no alcanzaba a ver.

Llegamos.

Myr: ¿¿¿Gon, venis???

Gon: dale, subo a tomar un café. ¿Y vos Sergio?, que vas a hacer?

Yo: nada, a casa.

Myr: veni, subí tambien, aunque sea tomamos algo

Y: ok, subo un rato

Para que mierda me hacían subir, si estaba claro que iban a pegarse flor de cogida, y que estaba de más.

Subimos, era un piso a la calle, balcón, se veía todo el paisaje de Bs.As. y en plena madrugada, era hermoso.

Me sirvió una cerveza, y me fui al balcón, mientras ellos se empezaban a desnudar y apretaban, como si yo no estuviera.

Myr: ¿¿Ser…venis??

Estaban ambos en pelotas, ahí me di cuenta de que yo tambien iba a participar del juego.

Me desnude, me acerque mientras Gon le chupaba las tetas, yo la besaba atrás del cuello.

Fuimos a la cama. Era una King, asi que los tres entrabamos de puta madre.

Myr no se hizo rogar y empezó a mamarme la pija, mientras Gonza le chupaba el culo. Estuvimos unos minutos asi, Gonza se levantó y fue a buscar los forros, me paso uno a mí.

Él se lo calzó, la acomodo a Myr boca arriba, y se la metió. Yo seguía con mi pija en su boca. empezamos a bombear al unísono.

Gonza se acerco a mí, y con su boca me chupo la tetilla. Lo mire con cara de asombro, pero me dio un pico en los labios. Le agarre la cabeza y lo bese. Le metí la lengua hasta el fondo.

Myr seguía jadeando, y cuando vio todo eso, se salio y nos dijo.. ”chicos..quiero verlos cogiendo..”

La pusimos en 4, y Gonza se acomodó detrás de ella. Yo me calce el forro, me puse a la espalda de él, y le chupe el culo. Era rosado, apenas entreabierto, se notaba que no era virgen, pero igual puse mi mayor empeño. Luego de mi lengua, metí dos dedos, los cuales entraron sin mucho esfuerzo. Gonza giro, y me beso. Un beso largo, profundo y húmedo.

Apoye mi pija suavemente, y empuje. Una vez metida la mitad, me detuve y le acaricié los huevos. Gonza jadeaba, y Myr aprovecho para salirse. Se puso de rodillas a nuestro lado, y mientras yo lo cogía a Gonza, ella le chupaba la pija. Lo abrace fuertemente, y me tire de costado en la cama, asi Myr podía mamarlo mejor.

Yo lo cogía a Gonza, mientras Myr lo mamaba y metía un dedo dentro de mi culo. Estuvimos bombeando por un largo rato, hasta que Gonza acabo, llenándole la boca, cara y pelo a Myr. Ella le limpio toda la pija con su lengua, luego nos miró, abrió la boca, y se tragó toda la leche.

Vino sobre mí, me quito el forro, y empezó a mamar, mientras Gonzalo me besaba las tetillas. Ella aprovecho, y volvió a meter un par de dedos dentro de mi culo. Una vez que pudo meter casi 4 dedos, se levantó, fue hacia una cómoda que había en el dormitorio, y extrajo un hermoso dildo.

M: te voy a coger mucho.

Mientras decía esto, se lo fue calzando en cámara lenta. Era tamaño normal, lo justo para no lastimar. Gonza se subió sobre mí, para sostener mis piernas bien abiertas. Evidentemente queria ser primera fila mientras Myr me penetraba.

Me chuparon el culo entre los dos, y de a ratos se besaban. Fueron introduciendo sus dedos, y asi llegue a tener 4 dentro mio, dos de cada uno. Yo estaba hiper caliente, no había acabado aun, mi pija a punto de explotar, comencé a pajearme. Gonza quito la mano, y se metió mi pija en la boca. Entera, y Myr se arrimó a mi culo.

Desde la ultima vez que Giselle me había penetrado, nada más había entrado en mi culo. Asi que se había cerrado un poco. Por eso la penetración fue dolorosa, pero Gonza la minimizaba, con la mamada que me hacía.

Una vez que Myr logro penetrarme entero, Gonza se puso a su espalda. Su pija ya había recobrado dureza, y luego de un poco de saliva, comenzó a apoyarla sobre su culo, y la fue acomodando, hasta que Myr ayudo con su mano, y la pija entro toda.

Los tres estábamos demasiado calientes. Myr metiendo su didlo dentro mio, mientras recibía la pija de Gonzalo por el culo.

El vaivén de Myr hacia placentera la penetración. Mis huevos comenzaron a llenarse de leche, mientras yo me pajeaba.

Fue suficiente…acabe. Hacía mucho tiempo que no me llenaba el pecho y la panza de leche. La sentí caliente. Myr pego un grito, había llegado tambien al orgasmo, ya que su didlo tenia un pequeño consolador que se introducía en su concha. Y Gonza duro unos minutos más, y tambien reventó el culo de Myr.

Nos destrabamos como pudimos.

Mi culo florecido me dolía, Myr cayó sobre la cama fusilada y Gonza sobre mi para poder revolcarse sobre mi abdomen lleno de leche.

Gonza: puf. Hermosos…ambos.

Myr: que ganas de estrenar mi dildo.mas tarde te toca a vos, gonzalito…

Yo: chicos. Hay que repetirlo…

 

Pero eso fue otro dia, que quizás más adelante lo cuente.