miprimita.com

Mi cuñada, mi alumna, mi amante (relato completo)

en Hetero: Infidelidad

1

Voy a relatar una historia que hace apenas un mes que ha ocurrido. En primer lugar me gustaría describirme brevemente:

Mi nombre es Carlos, tengo 32 años, estoy casado desde hace 2 meses y soy profesor universitario. Mido 1,85, soy de complexión atlética, con los músculos bien definidos, aunque no hiperdesarrollados, mi pelo es de color castaño tirando a rubio y mis ojos de color marrón claro.

Como ya he mencionado, hace un par de meses que me casé, con mi novia de toda la vida, con la que llevo 12 años y a la que nunca había sido infiel, hasta hace un mes aproximadamente.

Desde que nos casamos teníamos pendiente una visita de mi cuñada para conocer nuestra casa, así que aprovechando un lunes que yo no trabajaba, y mi cuñada no tenía clase, (mi cuñada tiene veintidós años recién cumplidos y es alumna mía desde hace 5 meses), mi mujer decidió invitar a su hermana para que comiese con nosotros y así conocer nuestro recién estrenado piso. Mi mujer, Tere, sí trabajaba ese lunes, así que dejamos la comida preparada el domingo y yo sólo tendría que calentarla para cuando llegasen las dos hermanas.

A las 14:10 apareció mi mujer, que venía sola. Según me explicó, su hermana había decidido venir con su coche porque por la tarde había quedado con un amigo, y así tenía más libertad de movimientos.

A las 14:20 llegó mi cuñada, Patty, quien me dio dos sonoros besos cuando le abrí la puerta.

— Hola, profe –me dijo con su habitual desparpajo—, ¿dónde está mi hermana?.

— Está en la cocina, primera puerta a la izquierda— contesté yo tendiéndole mis brazos para que me diese su abrigo.

Cuando se quitó el abrigo sentí un pequeño corte de respiración ante la visión de lo que tenía delante. Intentaré describir a Patty, tal y como la vi en aquel instante:

Mi cuñada es una morenaza de 1,75 de estatura, aunque con los tacones que llevaba en ese momento era casi tan alta como yo. Lleva su brillante cabello azabache cortado a media melena. Sus ojos son felinos, grandes aunque ligeramente rasgados, de largas y múltiples pestañas negras que los enmarcan y contrastan con el indescriptible color de sus ojos, que seguro que a muchos ha hecho enloquecer. Son verdeazulados, brillantes como dos gemas, y según les de la luz se pueden ver de un hermoso azul aguamarina o de un maravilloso verde esmeralda. Su cara, de forma ovalada y con los pómulos altos y bien marcados, podría ser canon de belleza femenina. Sus labios son muy sensuales, sonrosados, gruesos y perfectamente perfilados en una apetitosa boca que incita a la lujuria. Pero todo esto, que ya es razón suficiente, no fue lo que me dejó sin respiración. En aquella ocasión, bajo el abrigo sólo llevaba un vestido azul oscuro, muy ajustado a todas las femeninas curvas que envolvía. Los tirantes formaban un sugerente escote en pico en el que se apretaban sus tersos, elevados y generosos pechos, dibujando un canalillo en el que cualquiera querría investigar. El vestido envolvía toda su silueta marcando su cintura y caderas (ahora sé cuáles son sus medidas de infarto: 95-58-91) para acabar en una corta minifalda que apenas llegaba unos centímetros más abajo de su entrepierna. Calzaba unas altas botas negras que le llegaban hasta casi la mitad de sus firmes y bien formados muslos, con unos tacones cercanos a los 10 centímetros que estilizaban aún más sus piernas haciéndolas interminablemente largas.

Mi mujer es una morena de ojos marrones, muy guapa, y con un cuerpo que muchas jovencitas envidiarían, pero parece ser que la naturaleza, en su infinita sabiduría, había decidido mejorar el primer molde para crear un auténtico objeto de deseo.

Cuando se dio la vuelta para dirigirse a la cocina, sin darme cuenta me quedé mirando su maravilloso culo, redondo y ligeramente respingón en contraste con la maravillosa curva que describía su estilizada cintura en su espalda. Ese precioso culito se veía firme, duro y apretado por el vestido, y se contoneaba al son marcado por las caderas con cada paso que Patty daba por el pasillo.

Cuando llegó a la puerta de la cocina, me miró con sus increíbles ojos de gata (verdes con esa luz) y esbozó una pícara sonrisa justo antes de entrar y saludar a mi mujer.

Yo me sonrojé al ser pillado con los ojos en su culito, nunca antes la había mirado así, para mí siempre había sido una niña, la hermana pequeña de mi mujer, y una alumna desde hacía poco tiempo. Acalorado me dirigí a la habitación para dejar su abrigo.

Cuando volvía a la cocina, oí a través del pasillo la conversación que ambas hermanas mantenían:

— ¡Sí que vas discreta!, con este frío te va a dar algo…—dijo Tere.

— Voy como quiero, hermanita —contestó Patty—, he quedado luego con un tío que se me resiste y quiero se le caiga la baba nada más verme.

— ¿Qué un tío se te resiste?, me cuesta creerlo.

— Es que tiene novia, pero me he encaprichado con él.

— Te aseguro que tal y como vas no le resultarás indiferente, cariño, vas pidiendo guerra. ¡Pobrecita su novia!, le va a crecer una cornamenta monumental.

— ¿Crees que podré seducirle?. Tengo unas ganas locas de tirármelo.

— Cariño, vas tan cañón que puedes seducir incluso a un mono bobo. Si ese tío no acaba en la cama contigo, es que tiene horchata en lugar de sangre en las venas.

A pesar de la diferencia de edad (Tere le sacaba doce años a Patty), las dos hermanas siempre han tenido muy buena relación, mi mujer siempre ha sido la confidente de su hermana pequeña en todos los aspectos. Ya cuando la conocí, entonces no era más que una niña de diez años, Patty siempre confiaba en su hermana mayor y le contaba todos sus secretos.

— Si es lo que buscas —continuó Tere—, te aseguro que nada más verte no va a pensar en otra cosa que en echarte un polvo.

Justo en ese momento entré yo en la cocina y las dos se echaron a reír. Mi mujer me pidió que terminase de calentar la comida y la llevase a la mesa del comedor, mientras ella le enseñaba el piso a su hermanita.

La comida fue distendida, hablando de temas variados entre los cuales ambas hermanas se ponían al día, aunque yo no me encontraba del todo cómodo porque mis ojos se escapaban al vertiginoso escote de mi cuñada, y tenía que forzarme a desviar la vista para no ser cazado. Estoy seguro que de que, mirándome por el rabillo del ojo, Patty me había pillado, al menos, un par de veces.

Durante el café, mi cuñadita encendió un cigarrillo, y yo me quedé embobado observando cómo el humo salía sensualmente entre sus labios. En aquel momento sentí unas ganas increíbles de fumar, lo cual había dejado casi diez años atrás a petición de mi mujer.

— ¿Y qué tal es Carlos como profesor? —le preguntó Tere a su hermana.

— No está mal —contestó Patty dedicándome una mirada de soslayo.

— ¿Es duro?.

— Por ahora no, pero creo que dentro de poco se va a poner muy duro… —contestó dedicándome una rápida mirada con destellos verdes, y un aleteo de sus negras y largas pestañas—… se acerca el examen final —aclaró.

— Ya, no serás demasiado exigente con mi hermanita, ¿verdad cariño?— preguntó Tere dirigiéndose a mí.

— Si se aplica —contesté yo aún hipnotizado por esa fugaz mirada y esa frase cargada de doble sentido—, no tiene nada de qué preocuparse.

— Te aseguro que seré muy aplicada, profe —añadió Patty sonriéndome.

— ¿Y le habéis puesto algún mote al profe? —preguntó Tere divertida.

— Pues claro… El polvorón —contestó mi cuñada entre risas.

— ¿El polvorón? —preguntó mi mujer mirándome con desconcierto.

— Así le llaman todas las tías en la facultad.

— ¿De dónde viene eso? —preguntó Tere inocentemente.

Yo, que algo había oído ya por los pasillos de la facultad, comencé a temerme la respuesta que Patty no dudó un segundo en dar:

— Está claro, hermanita —dijo alegremente—, por el buen polvo que tiene mi cuñadito —y se echó a reír.

Noté que me ponía colorado y miré a mi mujer con cara de no tener ni idea al respecto.

— Así que tus compañeras creen que tiene un buen polvo, ¿eh? —dijo Tere fingiendo estar celosa—. Pues que sepan que es cierto, y que los polvos sólo los echa conmigo. ¿Verdad Polvorón?.

— C-claro— contesté avergonzado.

Las dos se echaron a reír, y Patty acabó sentenciando:

— Ya saben que tiene dueña y que es mi cuñado, así que no te preocupes que ya le protejo yo de esas lobas.

Las dos siguieron riendo a mi costa por unos momentos, hasta que mi mujer se percató de la hora que era y que debía volver al trabajo.

— ¿Te llevo donde hayas quedado con el afortunado? —le preguntó a Patty.

— No, gracias, te recuerdo que he traído el coche y no he quedado hasta dentro de media hora. Así que ayudaré a Carlos a recoger la mesa y luego ya me marcharé —contestó encendiéndose otro cigarrillo.

— Bueno, pues cuando salga de trabajar te llamaré para que me cuentes con pelos y señales tu cita. Y ten cuidado, que ya sabes cómo son...

— Tendré cuidado —contestó Patty riendo—, y como sé cómo son lo disfrutaré para contártelo después.

Tere le dio un beso en la mejilla a su hermana y se despidió de mí dándome un beso en los labios, antes de salir me llamó polvorón entre risas y se marchó a trabajar.

Cuando se cerró la puerta de la casa, un tenso silencio quedó entre Patty y yo. Me miraba con sus enormes ojos, que en ese momento parecían azules, mientras fumaba relajadamente apoyada en el respaldo de la silla, con un brazo cruzado bajos sus apretados pechos, y el otro sujetando elegantemente el cigarrillo en alto; estaba tan sexy que yo no podía apartar mi mirada de ella. Estudiaba el incomparable color de sus ojos; sin poder evitarlo, escudriñaba su sugerente escote, y me deleitaba contemplando la sensual forma en que sus labios exhalaban el humo del cigarrillo hacia mí. En esos momentos mis ansias por fumar aumentaron, aunque no fue lo único que aumentó. Mi polla reaccionó ante la joven y sensual belleza que tenía delante, y empezó a pedir paso a través del calzoncillo.

— ¿Te apetece? —preguntó mi cuñada cortando el tenso silencio.

— ¿El qué? —dije yo saliendo de los ardientes pensamientos que empezaban a rondar por mi cabeza.

— Un cigarro, tonto, no has dejado de mirar cómo fumaba desde que encendí el primero.

— Ya hace mucho tiempo que lo dejé por tu hermana.

— Lo sé, nos contamos todo… Pero también sé que ahora mismo te está apeteciendo… y por una caladita no pasa nada —añadió ofreciéndome su cigarrillo.

— Eres mala, incitándome al vicio. Dame, pero no se lo digas a tu hermana.

— Mis labios están sellados, no le diré nada—sentenció sonriéndome con picardía.

Tomé el cigarrillo de su mano y le di una calada. Tras tantos años no había olvidado el sabor, y tengo que reconocer que me produjo un leve mareo. Se lo devolví e inmediatamente ella lo llevó a sus labios para darle la última calada.

— ¿Qué tal? —me preguntó apagándolo.

— Mareante.

— Uummm, a mí esta última calada me ha sabido deliciosa llevándome a los labios lo que acaba de estar entre los tuyos.

Sólo pude contestar visiblemente con una sonrisa, pero en mi entrepierna mi rabo había crecido cuanto le permitían los calzoncillos y el pantalón vaquero.

— Vamos a recoger la mesa —es lo único que supe decir.

Me levanté asegurándome de que el jersey que llevaba alcanzase a cubrir mi entrepierna para que no se notase el palpitante bulto que aquella niña, con cara de ángel y cuerpo de diosa, había despertado.

Patty me ayudó a retirar vasos, cubiertos y platos, meneando su prieto culito mientras los llevaba por el pasillo hacia la cocina. Mi tremenda erección me dolía ahogada por los pantalones ante esa divina visión, y yo no hacía más que desear que mi cuñada se marchase ya para poder aliviarme con una gloriosa paja en su honor.

Tras el último viaje de cosas a la cocina, ella se dispuso a recoger el mantel, inclinada hacia delante, mostrándome su escote y la perfección de sus grandes pechos. Yo ya no pude soportarlo más, así que dije:

— Patty, de verdad. No te molestes que eso ya lo recojo yo. Si has quedado seguro que tienes prisa.

Me acerqué a ella para que dejase el mantel, pero simulando no haberme oído, dio la vuelta a la mesa, quedándose inclinada de espaldas a mí. Esa vista era tan magnífica como la anterior, pues pasé de contemplar su escote para contemplar la increíble curva que describía su espalda terminando en ese firme y apetecible culo. Me acerqué más para ayudarla, y cuando estaba a punto de agarrar el mantel desde atrás, ella retrocedió con un paso y sus duras nalgas contactaron con mi abultada entrepierna. Me quedé paralizado.

Patty se incorporó restregando su culo contra mi paquete sin ningún pudor, y se giró quedando su cuerpo pegado al mío, con nuestras caras frente a frente. Sus ojos, azul aguamarina en esa corta distancia, estaban fijos en los míos, y sus labios entreabiertos, a escasos centímetros de los míos, se veían deliciosos. Sus brazos rodearon mi cuello, y con una mirada cargada de deseo, empleando un tono de voz increíblemente sugerente, susurró:

— ¿Te apetece?.

Todo mi cuerpo respondió con un terremoto de excitación que clamó: "¡Síííí!", y el epicentro de ese terremoto se encontraba en mi miembro, que con el roce de su culito había conseguido vencer la dictadura de mis calzoncillos y vaqueros para crecer al máximo y apuntar hacia arriba, a pesar de seguir sujeto por la ropa.

Pero mi cabeza consiguió tener un destello de lucidez. ¿Qué hacía en brazos de mi cuñada?, ¿cómo podía estar tan excitado por aquella niña a la que había visto crecer?, ¿cómo la hermanita de mi reciente esposa me había puesto la polla tan dura?...

En ese momento de lucidez y sentimiento de culpabilidad, mis manos la tomaron por su delgada cintura para apartarla de mí, pero en cuanto Patty sintió el calor de mis palmas a través de su fino vestido, interpretó el gesto como afirmación, así que, antes de que yo pudiese apartarla, sus jugosos labios contactaron con los míos e introdujo su lengua en mi boca hasta casi llegarme a la garganta.

Me besó tan apasionadamente, tan sensualmente, con tanto ardor… Yo no había besado a nadie más, en doce años, que a su hermana, así que me dejé llevar por el erotismo de su lengua y labios, respondiendo a su beso como si me fuese la vida en ello.

Fue el beso más delicioso y excitante que había probado nunca, y mi mente dejó de sancionarme para entregarse por completo a la lujuria.

Sus dedos acariciaban mi nuca mientras su lengua exploraba cada rincón de mi boca, y sus manos fueron bajando recorriendo mi espalda, para terminar agarrándome fuerte del culo. Después, me agarró de las caderas y se separó de mí con la respiración entrecortada. Sus preciosos ojos me miraron por unos instantes con ardiente deseo, mientras su mano derecha se deslizaba a mi entrepierna y comenzaba a palpar mi hinchada verga atrapada por la ropa.

— ¿No habías quedado con un tío ?—conseguí decir con la respiración también entrecortada.

— ¿Por qué crees que aún no me he marchado?. He visto cómo me mirabas el culo cuando he llegado, y te has pasado toda la comida mirándome las tetas. Cuando nos hemos quedado solos no me has quitado el ojo de encima. Me deseas, y yo te deseo a ti, así que ya estoy con el tío con el que he quedado —concluyó agarrándome fuerte la polla para, acto seguido, volver a meterme su lengua en la boca.

Yo acaricié su estilizada cintura y mis manos bajaron para agarrarle con fuerza su redondo y duro culito. Volvimos a separarnos unos instantes.

— ¿Te gusta mi culo ?—me preguntó.

— Tienes un culo perfecto —contesté recorriéndolo con mis manos.

— ¿Y mis tetas, te gustan?.

— Son increíbles —contesté llevando mis manos hacia ellas para acariciarlas y masajearlas.

— ¿Te parezco atractiva?, ¿te gustan mis ojos, mis labios?.

Volvió a besarme metiéndome la lengua en profundidad, mientras su mano se abría paso por los botones de mi bragueta y acariciaba mi tremendamente erecto miembro.

— Tienes una cara preciosa, tus ojos son incomparables y tus labios deliciosos —contesté cuando volvimos a separarnos.

— ¿Crees que estoy buena?.

— ¡Estás muuuuy buena!.

— ¿Estoy más buena que mi hermana?.

¡Ah!, su hermana, mi dulce Tere, mi novia durante doce años, y mi esposa desde hacía dos meses. Al mencionarla la conciencia volvió a mí. ¿Qué estaba haciendo dándome el lote con su hermanita pequeña?.

Patty vio la culpabilidad reflejada en mis ojos, y su hábil mano se coló bajo el calzoncillo para agarrarme de la polla y acariciarla. Su otra mano guio mi derecha por todo su culo y, subiéndose ligeramente la minifalda, me la colocó de tal modo, que sentí la humedad de su coño a través del tanga con los dedos índice y corazón, mientras el pulgar se alojaba entre sus nalgas, apartando la fina tira de la prenda para encontrar el pequeño y suave orificio que escondía. Con uno de sus dedos presionó mi pulgar, y este penetró un centímetro en su ano mientras mis otros dedos acariciaban el tanga empapado.

Emitió un gemido de satisfacción, y le dio una sacudida a mi falo que me hizo estremecer con una gota preseminal brotando de él. Cualquier sombra de culpabilidad desapareció por completo. Estaba hiperexcitado, un auténtico animal sexual listo para ensartar con su verga a la ardiente hembra que tenía delante.

— Venga —me susurró de nuevo—, quiero oírlo: ¿estoy más buena que mi hermana?.

— ¡Joder! —exclamé loco de deseo con los testículos doloridos por tanta tensión sexual—. ¡Estás mucho más buena que tu hermana!.

— Lo sé —contestó Patty dándome otra sacudida a la polla—, así que ¡FÓLLAME!.

Al oír sus últimas palabras perdí el control por completo. Me lancé a besarla en ardiente frenesí. Con mi mano derecha acaricié su coño desde atrás mientras el pulgar exploraba su ano, y con mi mano izquierda recorrí sus pechos cogiéndolos con fuerza.

Mi cuñada sacó su mano de mi pantalón y, de una sola vez, dejó mi torso desnudo. Ahora podía verse claramente mi entrepierna exageradamente abultada, y ella sonrió. Recorrió mi pecho con su lengua, acarició mis abdominales, y desabrochó mi pantalón dejándolo caer. Me deshice de la prenda y el calzado mientras ella recorría mi abdomen con la lengua y terminaba bajándome los calzoncillos. Así me quedé totalmente desnudo ante ella, con la polla tiesa como una estaca, con la punta enrojecida por el roce y humedecida de líquido preseminal.

— Ummm, ¡qué pedazo de polla! —susurró Patty acariciándola.

 

La verdad es que nunca me la he medido, pero por las referencias que tengo de mis conquistas previas a mi mujer, y por las experiencias con ella, creo que es bastante grande. Mi esposa está muy contenta con ella, y yo no sé si medirá más o menos, pero lo que sí sé es que es larga y gruesa. Volviendo al tema:

Patty posó sus suaves labios sobre mi glande y me dio un dulce beso con el que relamió el líquido que ella había hecho brotar. Sonriendo, se apartó y se sacó el vestido por arriba. Su ropa interior era del mismo color que el vestido, azul oscuro, constando de un diminuto tanga que apenas tapaba, y un sujetador sin tirantes que oprimía sus pechos realzándolos. Su cuerpo era escultural, delgado pero bien delineado por sus sensuales curvas, comparable al de las mejores modelos que visten alas en los desfiles de lencería de Victoria’s secret.

Acaricié su suave piel y, besando su cuello y la línea que había delimitado el escote, le desabroché el sujetador. Sus pechos eran increíbles, grandes (más grandes que los de su hermana), redondos, jóvenes y tersos, desafiantes a la gravedad a pesar de ser liberados de la sujeción, con pezones pequeños, morenos y puntiagudos por la excitación. En definitiva, las mejores tetas que había visto nunca.

Acaricié esas tetazas con fervor mientras mi lengua jugaba con la suya y mi polla intentaba atravesar su tanga. Ella se separó y, dándome la espalda, se bajó el tanga hasta el suelo, quedándose únicamente con las botas puestas. Esa visión me volvió loco: totalmente desnuda, con las botas negras de caña alta y tacón, y agachada, era como tener una actriz porno ofreciéndome su culo… Así que, sin darle tiempo a incorporarse, la sujeté de  las caderas y puse mi polla en su culo, dispuesto a abrirme paso entre sus nalgas para embestir su agujerito con fuerza.

— ¡Aún no! —exclamó ella incorporándose.

No sé qué fue lo que me dejó más sorprendido en ese instante, y que consiguió hacerme retroceder. No sé si fue la autoridad de su voz, la negativa que me cortó el rollo, o la utilización de la palabra "aún". Creo que fue lo último, porque dejaba la puerta abierta a la posibilidad de meter mi sable en ese prieto culito, cosa que mi mujer, hasta entonces, no se había dejado hacer.

Mi cuñada se giró y me mostró su precioso coñito totalmente depilado, con sus labios sonrosados e hinchados, su clítoris duro asomando entre ellos, y totalmente empapado de jugos de excitación. Con sólo verlo, me apeteció comérmelo, pero mi verga lo pedía con más urgencia.

— ¿Te apetece? —preguntó con voz sugerente, mostrándose como si acabara de desenvolver un regalo.

Me apetecía, y mucho. Con las botas puestas era tan alta como yo, así que me acerqué a ella y, agarrándola del culo, puse mi polla a la entrada de su coño, embadurnándose de sus fluidos. Patty levantó una de sus piernas y me rodeó la cadera con ella. Pegó todo su cuerpo al mío y, mirándome fijamente con sus profundos ojos, exclamó:

— ¡Fóllame fuerte!.

Mi cadera reaccionó al instante y, con un movimiento hacia delante, mi verga se abrió paso deslizándose entre sus labios vaginales con facilidad. Estaba muy mojada, sentí el calor de su coño envolviendo mi glande, y profundicé cuanto pude. Toda su vagina ardía.

Ella gimió de una forma tan erótica, que enseguida me retiré para dar una segunda embestida más profunda. "¡Ohhhh!", el placer fue inmenso, y ella lo corroboró con otro maravilloso gemido en mi oído. Pero a pesar de que, gracias a los tacones de sus botas, quedábamos a la misma altura, tras tres embestidas acompañadas de sus jadeos, comprobé que no conseguía penetrarla con profundidad. Mi polla sólo había entrado poco más de la mitad y la punta aún no había encontrado el fondo, así que le cogí la otra pierna y ella me abrazó las caderas con ambas piernas. Alcé todo su cuerpo y lo dejé caer sobre mi estaca utilizando su propio peso. La penetración fue profundísima, noté cómo mi taladro hacía tope en su interior y mis huevos chocaban contra su perineo. Nuestros sexos encajaron a la perfección, con todo mi falo devorado por su chorreante coño.

Me parecía increíble el haber podido meterle la polla entera, a mi mujer no le cabía toda su extensión, aunque fuera por poco, mientras que el coño de su hermanita pequeña había engullido toda mi dura carne como si estuviese hecho para ello. Patty profirió un agudo grito de placer: "¡Aaaaaaaaahhhhhh!", y se corrió en cuanto mi polla tocó lo más profundo de su ser. Todo su cuerpo se tensó haciendo que su espalda se arquease y su vagina estrujara mi lanza brutalmente. Yo estaba a punto, pero aún necesitaba un poco más.

Con rubor en sus mejillas, y aún jadeante, mi preciosa cuñada clavó sus ojos en los míos y susurró:

— Fóllame más y córrete conmigo esta vez.

La levanté de nuevo sacando mi falo y, aprovechando que estábamos junto a la mesa, la tumbé sobre ella. Me quedé admirando su magnífico cuerpo creado para dar placer, brillante por el sudor del orgasmo que acababa de tener, y no tuve más que un pensamiento al que ella puso palabras:

— ¡Fóllame otra vez!.

La mesa era lo suficientemente alta para que su coño quedase a la altura de mi verga, así que volví a acercarme a ella y, cogiéndola por las caderas con ambas manos, se la volví a meter todo lo profundo que nuestros cuerpos permitieron, entera, en toda su longitud.

— ¡Ooohhhh ! —gritó ella—, me la clavas hasta el fondo…

Miré cómo toda mi polla había desaparecido engullida por su hermoso coño, y me estremecí de placer con la presión que sus músculos internos ejercían. Bombeé con fuerza unas cuantas veces más, sintiendo en cada embestida un placer que me hizo jadear. Ella gemía y se acariciaba sus perfectos pechos, que bailaban al son de mis embestidas. Mis manos recorrieron su cintura y se aferraron con pasión a esas hermosas tetas, que se amoldaron bajo la presión de mis dedos, y reí internamente de pura satisfacción al comprobar que no eran capaces de abarcarlas por completo.

Seguí embistiendo con furia, como si fuese mi última vez, quería que ella se retorciese sintiendo el mismo placer que su estrecho coño me provocaba, mientras ella acompañaba mis movimientos con sus caderas.

Tras unas cuantas arremetidas con las que regaló mis oídos con sus gemidos suplicantes, sentí que el orgasmo me sobrevenía como la erupción de un volcán. Mis manos aferraron sus tetazas con firmeza, y todo mi cuerpo tuvo un espasmo que incrustó mi polla en lo más profundo de su vagina. La inminente corrida me hizo gritar en pleno éxtasis cuando mi ardiente leche llenó su coño, provocándole a ella otro glorioso orgasmo.

— ¡Ooooooohhhh —gritó conmigo con su espalda totalmente arqueada, sus manos agarrando mis antebrazos y sus piernas atenazando mis caderas.

Nos quedamos mirando a los ojos sin aliento, y una carcajada de satisfacción brotó de ambos.

Al fin, me separé de ella y, con las piernas aún flojas, me dirigí al sofá, donde me dejé caer. Patty se levantó de la mesa, encendió un cigarrillo y, echándome el humo a la cara, me lo ofreció. Le di una profunda calada que me pareció súper relajante, y se lo devolví cuando se sentó a mi lado.

— Hacía diez años que no me echaba el cigarrito de después —comenté sonriendo.

— ¿Ni siquiera ese te deja fumar mi hermana?, ¡uf, qué estirada! —exclamó riéndose.

Compartimos el cigarrillo y charlamos distendidamente.

— Así que el polvorón, ¿no?— dije—, ¿y quién dices que me llama así?.

Patty rio con franqueza y, pasándome nuevamente, el cigarrillo me contestó:

— Te lo llaman todas tus alumnas.

— Vaya, ¿y a quién se le habrá ocurrido semejante mote?.

— En realidad fui yo quien te lo puso.

— ¡No jodas!, ¿y eso?.

— Antes eras conocido, simplemente, como el tío bueno. Hasta que un día, estábamos unas cuantas comentando lo bueno que estás, y ya sabes… una dijo que eres un bombón, y otra dijo que tenías un buen polvo, así que yo lo uní diciendo que eras un polvorón. A todas nos hizo gracia, y con polvorón te quedaste.

— Entiendo… así que con tus amigas hablas de mí…

— Bueno, algunas veces, sobre todo cuando te giras para escribir en la pizarra y podemos admirar tu culito.

Patty volvió a reír.

— Y esto que ha sucedido hoy, ¿cuánto llevas planeándolo?.

— ¡Bufff!, creo que desde que tenía quince años.

— ¡Pero si eras una niña!, bueno, y lo sigues siendo…

— Te recuerdo que ya tengo veintidós, y acabo de demostrarte que soy muy mujer.

— Vale, no te enfades… Eres toda una mujer.

— A los quince ya tenía un buen par de tetas, y tuve mi primer sueño húmedo contigo. Aunque perdí la virginidad a los dieciséis, desde aquel primer sueño, me pasé toda mi adolescencia masturbándome contigo.

— Eso es muy halagador.

— A veces te imaginaba follando con mi hermana, y me ponía a mil, pero con lo que realmente me gustaba fantasear era que, con quien follabas, era yo. Y llevaba mucho tiempo deseando cumplir esa fantasía, hasta hoy…

— Hasta hoy… —repetí pensativo.

— Es muy duro ver, casi todos los días, al protagonista de tus fantasías en tu propia casa y no poder hacer nada. Y cuando por fin ya voy dejando de verte, ¡puf!, te conviertes en mi profesor. Está claro que es una señal, mi hermana es una egoísta por no compartirte y yo tenía que hacer algo al respecto. De pequeña siempre heredé sus juguetes, y ahora como adulta quiero seguir haciéndolo.

— Nunca me había visto como un juguete, aunque me ha encantado que te hayas lanzado a por mí.

Apagamos el cigarrillo y le dije que necesitaba una ducha. Ella me contestó que no me preocupase. Así que, acordando que lo sucedido nunca saldría de nuestras bocas, dijo que se marcharía discretamente. Me dio un beso y yo me fui al cuarto de baño.

 

2

Con el agua caliente cayendo sobre mi cabeza, los remordimientos volvieron a aparecer. Tras doce años de monogamia, al segundo mes de casado, le había puesto los cuernos a mi reciente esposa, y nada menos que con su hermana pequeña.

Miré mi entrepierna, y vi mi flácido miembro aún embadurnado con los restos del fluido vaginal de mi cuñada mezclado con mi propio semen. Me limpié bien, y mientras me aclaraba, el sentimiento de culpa se convirtió en satisfacción por el polvazo que acababa de echar con el ardiente volcán que era mi joven cuñadita. Salí de la ducha rememorando cada detalle y, recordando con una sonrisa lo de mi mote, me sequé bien con la toalla. En ese momento me di cuenta de que toda mi ropa estaba en el salón-comedor, así que salí desnudo, quedándome petrificado cuando entré en el salón y me encontré con Patty de nuevo.

No se había movido de donde la había dejado, seguía sentada en el sofá, desnuda, exhalando humo a través de sus sensuales labios, con una pierna cruzada sobre la otra y con sus pezones duros como para rayar cristal.

Mi polla reaccionó antes que yo mismo, y empezó a alzarse ante la visión de tan sensual imagen.

— ¿Pero no te habías ido? —pregunté sorprendido.

— No hay ninguna prisa. Tere no llegará antes de las 9, así que tenemos tiempo. Acércate.

Seguí paralizado, observándola. Recorrí con mi mirada su cara y todo su cuerpo desnudo salvo por las botas, ante esa visión mi verga respondió endureciéndose al máximo para apuntar al objeto de su deseo.

Me acerqué al sofá y me quedé de pie ante ella, totalmente desnudo, con mi polla tiesa como una estaca. Ella no se levantó, siguió fumando tranquilamente, estudiando con su verdeazulada mirada todo mi cuerpo.

— ¡Cómo me gusta lo que veo! —susurró.

Descruzó la pierna y me mostró su coño con los labios bien abultados de excitación. Comenzó a acariciarme el pecho con una mano, recorriéndolo y acariciando mis pezones para ponerlos duros. Bajó por mi vientre, deslizando sus dedos con suavidad, y siguió bajando. Acarició mi tremenda erección con delicadeza, y sopesó con dulzura mis testículos, produciéndome un agradable cosquilleo. Dio la última calada al cigarrillo, lo apagó y, mientras su mano izquierda acariciaba mis huevos, su derecha empezó a acariciar mi glúteo izquierdo. Fijó sus ojos en los míos y, manteniendo sus caricias, preguntó:

— ¿Te chupa la polla mi hermana?.

— Sí —contesté yo anhelando lo que parecía que estaba por llegar.

— Tienes una polla deliciosa, no me extraña que mi hermana te la chupe todos los días y la quiera para ella sola.

— No me la chupa todos los días, sólo de vez en cuando.

— ¿No te hace una mamada cada mañana?. ¡Qué desperdicio!.

— Me la chupa cuando está muy cachonda, hasta que ve que estoy a punto y me pide que la folle.

— ¡Qué tía más egoísta!. Entonces nunca te ha hecho una mamada como te mereces.

Sus palabras y caricias hicieron brotar la primera gota de mi miembro.

— Me voy a comer esta polla y te voy a hacer la mejor mamada de tu vida, ¿te apetece?.

Esa pregunta estaba empezando a convertirse en una especie de código entre ambos. No contesté, simplemente acerqué mi polla hasta sus jugosos labios. Patty besó la punta de mi verga y relamió la gota de líquido mirándome a los ojos. Su mano seguía acariciándome los huevos mientras su lengua recorría todo mi cetro. Con los labios de nuevo sobre el glande, me miró fijamente con sus ojazos y, sin apartar la vista, fue deslizando mi polla hacia su boca, succionándola golosamente.

Sus labios eran suaves y su boca cálida y húmeda. Todo mi cuerpo se estremeció de placer y solté un profundo: "¡Ooooohhhh!".

Mi cuñada se metió mi dura barra de carne en la boca, todo cuanto pudo, hasta que la punta tocó su garganta, pero aun así, no alcanzó a meterse todo mi marmóreo falo. Y si cuando se la metió me gustó, ni que decir tiene el gustazo que me dio cuando empezó a sacársela lentamente, succionando poderosamente con los labios, hasta que el extremo volvió a salir con un característico: "¡Flock!". Fue increíble.

— Tienes una pollaza enorme y deliciosa— me dijo pajeándome suavemente con su mano.

— Ahora mismo es tuya, preciosa. Si me la chupas tan bien como acabas de empezar, conseguirás que me corra rápido.

— Mmm, es lo que quiero, que te corras pero sin prisa. Quiero disfrutar la polla de mi cuñado y hacerle sufrir de placer hasta dejarle seco. Quiero que nunca puedas olvidar esta mamada y que no puedas pensar más que en repetirla.

— Ufff, la expectativa me está matando… ¡cómete mi polla de una vez!.

Patty me sonrió con gesto vicioso y, de nuevo, sin dejar de mirarme, volvió a succionarme la verga.

Sus movimientos eran pausados, con auténtica dedicación en cada uno. Chupaba y chupaba, succionando mi músculo y acariciándolo a la par con su lengua. Yo estaba en la gloria, sin poder dejar de mirar cómo mi falo era engullido por sus sonrosados labios mientras sus incomparables ojos me miraban llenos de lujuria.

Poco a poco fui sintiendo que el orgasmo me llegaba, pero ella me la mamaba tan bien, y tan despacio, que en lugar de provocármelo inmediatamente, me mantenía todo el tiempo en un placentero y a la vez doloroso preorgasmo, haciéndome sentir los huevos totalmente llenos y con la necesidad de descargar.

Estaba volviéndome loco de placer, y empezaba a sufrir deseando correrme. Tras quince minutos de increíble mamada, estaba tan al límite, que tuve que avisarle:

— ¡Patty, estoy a punto de correrme!.

Pero ella, en lugar de hacer lo que siempre hacía mi mujer: dejar de chupármela y metérsela en el coño o, como mucho, provocar que me corra terminándome lo empezado con una decepcionante paja, mi cuñada bajó la vista, cerró los ojos, y continuó succionando con más fuerza, acelerando, ahora sí, el ritmo de las chupadas.

 

Entonces todo ocurrió como a cámara lenta. Sentí los primeros espasmos de mi próstata liberando el contenido que subía desde mis doloridos testículos.

— ¡Patty, me voy a correr en tu boca!— conseguí decir entre jadeos.

Mi querida cuñada debió sentir cómo mi polla se hinchaba aún más y palpitaba dentro de su boca, porque hizo una última y profunda succión con la que se sacó casi toda mi verga de la boca, dejando únicamente mi glande sujeto por sus labios y apoyado sobre su lengua. Esta última succión fue lo máximo para mí.

— ¡Patty me corro!, ¡me corro!, ¡me corroooooohhhh!.

Y así fue cómo todo mi cuerpo se estremeció con un tremendo orgasmo que me hizo mirar hacia el techo con los ojos en blanco. La corrida fue gloriosa, abundante y ardiente. Con varios espasmos descargué toda mi esencia en la boca de mi cuñada, que sin sacarse mi glande, lo acariciaba con su lengua degustando los borbotones de semen. Sentí cómo le llenaba la boca con mi hirviente leche y cómo, poco a poco, la iba tragando para poder seguir succionando y no dejarse ni una gota de mi elixir seminal.

Cuando al fin terminé de correrme, sin respiración, volví a mirar hacia abajo para ver cómo Patty se sacaba la polla de la boca, dejándomela totalmente limpia, sin rastro del blanco fluido que acababa de degustar. Se relamió de tal manera, tan eróticamente, que si no hubiese acabado de correrme, en ese instante le habría embadurnado la cara.

— Deliciosa —dijo dándome un cachete en el culo y recostándose en el respaldo del sofá.

Encendió un cigarrillo, y mirándome mientras fumaba, comenzó a acariciarse el clítoris con la mano libre. Tenía el coño empapado, y estaba tan sexy fumando desnuda, salvo por las altas botas negras, con las piernas abiertas y masturbándose, que no pude reprimirme. Me puse de rodillas y comencé a chuparle sus enormes tetas, acariciando con mi lengua sus duros pezones. Bajé por su vientre y le metí la lengua en el ombligo, lo que le produjo una carcajada. Seguí bajando y su mano me separó sus labios vaginales para mostrarme su clítoris, y lo ataqué. Estaba duro, caliente y muy suave. Lo acaricié con mi lengua una y otra vez, y ella tuvo que dejar el cigarrillo en el cenicero porque empezó a jadear.

Le succioné el clítoris con mis labios, y ella tuvo que agarrarse los pechos con fuerza mientras su espalda se despegaba del sofá. La sujeté aferrándome a sus prietas nalgas, y bajé hasta amoldar mis labios a los suyos. El aroma de su coño me embriagó, y metí la lengua por su gruta cuanto pude, realizando giros circulares. Su sexo ardía y de él manaban deliciosos jugos salados que yo bebía con devoción.

— ¡Ooooh, sssí, cariño ! —decía ella entre jadeos—, así es como me gusta. ¡Ooooooohh!, cómeme el coño, ¡ooohhh!.

 

A pesar de mi reciente corrida en su boca, y del polvazo que le había echado sobre la mesa, mi cuerpo reaccionó como el de un adolescente y mi polla empezó a hincharse de nuevo, animada por sus gemidos.

Volví a lamerle el clítoris y succionárselo con los labios. Sus gemidos eran cada vez más largos y aumentaban de tono. De su almeja fluían tantos jugos, que con glotonería volví a bajar para bebérmelos todos metiéndole la lengua.

— ¡Ummm, me corro!— exclamó entre gemidos—, ¡Mmmm, Carlosssss, mmme corrrroooo!, ¡Oooooooooohhhhhhh!.

Me agarró de la cabeza atrayéndome a su coño con ímpetu, todo su cuerpo se convulsionó, y alcanzó un orgasmo que la hizo gritar con mi lengua dentro de su cueva de placer.

Con unos rápidos lengüetazos, relamí todo su zumo de hembra, y ella se dejó caer de nuevo, totalmente extasiada.

Con mi polla ya engrosada, me levanté y me senté a su lado. Ella me agarró la cara y me dio un largo y profundo beso, metiéndome la lengua hasta la campanilla y saboreando sus propios fluidos en mi boca. Después, buscó el cigarrillo que apenas había comenzado cuando empecé a comerle el coño y, al comprobar que se había consumido, encendió otro ofreciéndomelo.

Al igual que en la ocasión anterior, compartimos el cigarrillo relajadamente.

— Qué placer más increíble me has dado —dijo Patty sonriente—. Ha sido una gran comida de coño.

— Aunque creo que no ha sido comparable a la mamada que tú me has hecho —le contesté—. Ha sido la mejor mamada de mi vida, nunca había llegado tan lejos como para correrme dentro de la boca, ¡ha sido increíble!.

— Cariño, conozco mis dotes como felatriz, y llevaba tanto tiempo deseando probar tu leche, que me he recreado especialmente. Tu corrida ha sido deliciosa, he sentido cómo tu polla estallaba en mi boca y me la llenaba con abundante leche densa y caliente. Me ha encantado sentir esa erupción y saborearla para deslizarse por mi garganta, ha hecho que mi coño se empapase.

Sus últimas palabras lograron el milagro final. A pesar del poco tiempo transcurrido, mi polla estaba de nuevo lista para la acción. Patty se la quedó mirando mientras le daba la última calada al cigarrillo y, tras apagarlo, me dedicó una mirada cargada de deseo acompañada de una viciosa sonrisa.

 

3

— Uffff, ¡qué dura se te ha vuelto a poner! —exclamó mi cuñada.

 

— Eres tú quien me pone la polla así de dura. ¡Quítate las botas, que te voy a follar como te mereces!.

Estaba tan excitado de nuevo, y tenía tantas ganas de darle su merecido, que decidí recuperar mi autoridad y demostrar que, a pesar de su seguridad en sí misma, y de haberme dejado llevar por sus encantos, quien tenía el control era yo. Yo aún seguía siendo diez años mayor que ella. Cuando ella aún jugaba con sus muñecas, yo ya me follaba a su hermana, además, yo era su experimentado profesor, ¿y acaso no era yo el protagonista de sus fantasías sexuales, y era ella quien había venido a mí?.

Mi tono autoritario la cogió por sorpresa y excitó sobremanera, así que, rápidamente, desabrochó las cremalleras de las botas y se descalzó, quedándose totalmente desnuda y de pie ante mí.

Le di un azote en el culo que le hizo proferir un “¡au!” cargado de excitación.

— Venga, vamos a la habitación, que voy follarte en la misma cama que me follo a tu hermana.

Patty emitió un breve “¡ah!”, mezcla entre asentimiento y satisfacción, y se dirigió a la habitación de matrimonio que mi mujer ya le había mostrado. Yo seguí tras de ella, observando su lindo culito menearse con una pequeña marca roja en el lugar donde le había dado el azote.

Cuando llegamos al dormitorio, la cogí con fuerza de la cintura y le metí la lengua hasta la garganta. Ella me respondió con ardor jugueteando con su lengua en mi boca y devorando mis labios con los suyos. La empujé sobre la cama y, con la polla bien dura,  observé su maravilloso cuerpo desnudo mientras sus ojos cargados de deseo me pedían que la penetrase.

— ¿Te apetece? —le pregunté.

— Sí…

Acaricié sus pechos y me los comí con ganas, succionando las dos tetas y mordisqueando ligeramente sus pezones mientras ella me alentaba con juguetones gruñidos. Terminé de colocarme sobre ella y, con un golpe seco de cadera, le ensarté toda mi verga en su coño hasta que hizo tope.

— ¡Aaaaaaaah !—gritó ella con la embestida.

— Eso es —le susurré al oído—, grita, Patty, grita, porque voy follarte como nunca te han follado. Te voy a clavar la polla una y otra vez hasta el fondo.

— Sssí, clávamela mássss, por favor.

No necesitaba que me lo pidiese, era lo que más deseaba en el mundo en ese momento. Se la saqué entera y volví a clavársela con fuerza hasta que mis caderas chocaron con las suyas.

— ¡Aaaaaaahhhh!— volvió a gritar—, ¡cómo me clavas tu polla!.

Empecé a bombear su cálido y chorreante coño con fuertes embestidas que ella acompañaba con gemidos entrecortados. Era asombroso cómo su vagina estaba hecha para abrazar todo mi falo, para masajearlo con maravillosas contracciones, para engullirlo en toda su longitud.

Patty estaba tan cachonda que no tardó en correrse levantando todo su cuerpo con un largo “¡Sssííííííííííííííííííí!”. Pero a pesar del gustazo que me estaba dando, mi resistencia había aumentado en gran medida por las dos corridas anteriores, así que, estando aún muy lejos de correrme, le saqué la verga, me tumbé a su lado, y le dije:

— Ahora cabalga sobre mi polla.

Con las mejillas ruborizadas por el orgasmo que acababa de tener, y con la respiración aún entrecortada, mi cuñada obedeció sin rechistar. Se incorporó, puso las rodillas a ambos lados de mis caderas y, sujetando mi falo con una mano, situó su coño sobre la punta. Lentamente fue dejándose caer introduciéndose el glande, pero yo no la dejé. La agarré con fuerza por el culo y tiré de ella elevando mi cadera a la vez.

— ¡Ooooooohhhh! —gritó cuando se sintió ensartada, apoyando sus manos sobre mi pecho.

— Vamos, cabalga mi polla como una puta.

Mi cuñada empezó a mover sus caderas con el ritmo que le marcaban mis manos atenazando su culo, dándome un maravilloso placer que se intensificó cuando se incorporó, quedando su cuerpo perpendicular al mío. Toda mi pértiga estaba dentro de ella, y era succionada por los potentes músculos de su vagina. En esa posición comenzó a dar botes sobre mi estaca, emitiendo un gritito con cada uno de ellos. Yo acompañaba sus saltos con empujones de mi cadera que le incrustaban mi falo una y otra vez. Sus tetas se balanceaban con cada cabalgada, ofreciéndome una imagen deliciosa, así que mis manos subieron por sus caderas, recorrieron su cintura, y terminaron sobre esas redondas montañas para amasarlas con pasión.

Qué deliciosa sensación sentía recorriéndome todo el cuerpo, y qué imagen tan esplendorosa era ella cabalgando loca de placer sobre mí, revolviéndose el pelo con las manos y gritando con cada embestida.

Varias veces sentí que estaba a punto de correrme, pero el orgasmo aún no llegaba. Fue Patty quien volvió a correrse de nuevo. Dio un último empujón de su cadera para clavarse mi polla a fondo, su espalda se arqueó y sus brazos se echaron hacia atrás para poder sujetarse agarrándome por los tobillos, y con la cara vuelta hacia el techo profirió un sonoro “¡Sííííííííííííííííííííí!. Inmediatamente cayó rendida y casi sin aliento sobre mi pecho.

— ¡Joder! —exclamó—, ¡qué polvazo!.

— Es lo que venías buscando, ¿no? —le pregunté mirándole directamente a sus fascinantes ojos aguamarina.

— ¡Joder, que sí!. Ni en mis mejores fantasías lo había imaginado tan bueno, pero no he sentido tu corrida quemándome por dentro, y aún tengo tu polla durísima dentro de mí. ¿Tú aún no te has corrido?.

— Ah, preciosa, aún tengo más aguante.

— Ufffff, habrá que ponerle solución —sentenció descabalgándome.

Mi polla emergió de su coño brillante y embadurnada de fluido vaginal, colorada y más erecta que el asta de la bandera. Mi cuñada la cogió por la base y, deslizándola entre sus labios, se la metió en la boca sin dudarlo. Comenzó a darme una lenta chupada como ya hiciera la vez anterior. Yo, encantado, entrelacé mis manos bajo mi cabeza y me entregué a la maravillosa sensación.

Tras tres profundas chupadas se sacó la polla de la boca y dijo:

— Uummmm, sabe a los juguitos de mi coño.

La miré y sonreí, y acto seguido observé cómo volvía a engullir mi plátano con glotonería. Me quedé observando, maravillado por su destreza, pero algo llamó poderosamente mi atención. Por la postura en la que mi cuñada estaba comiéndome la polla, pude contemplar cómo su espalda describía una curva para finalizar en alto en su culito con forma de corazón. Deseé su culo con todas mis fuerzas, y caí en la cuenta de que ella había vuelto a recuperar el control de la situación, un control que yo no estaba dispuesto a otorgarle en ese momento a pesar de sus dotes de felatriz.

Le saqué la polla de la boca, y ella se quedó mirándome con los ojos abiertos de par en par, y con sus labios húmedos formando una “o”.

— Déjalo —le dije.

— ¿Es que no te gusta? —me preguntó seriamente contrariada.

— Me encanta, Patty —le respondí cogiendo su cara por la barbilla—, pero quiero tu culo. Quiero follarte por tu maravilloso culo. ¿Es que nunca te lo han follado?.

— Nunca he llegado con ningún tío a eso, pero…

— ¿Pero?.

Una pícara sonrisa se dibujó en sus labios.

— No sabes cuántas veces me he metido un consolador por el culo imaginando que era tu polla la que me penetraba.

— Entonces voy a cumplir tu fantasía y te voy a meter la polla por el culo.

— ¿Lo has hecho alguna vez antes?. ¿Te follas a mi hermana por el culo?.

— No, nunca lo he hecho, ella no se deja porque dice que le va a doler y le da miedo, así que ahora quiero follarme por el culo a su linda hermanita.

— Mmmmm, ¡pero qué estrecha es mi hermana!. No sabe lo que se pierde. Mi culito es todo tuyo, pero lubrícalo bien.

Se tumbó boca abajo y me ofreció su culo sin dudarlo más. Era tan apetecible que comencé mordisqueándoselo. Separé las dos nalgas e introduje mi lengua por su raja para lamérsela entera, ella rio complacida. Mientras exploraba la raja mis dedos comenzaron a acariciar su coño, que volvió a responder a mis caricias manando sus deliciosos jugos. Mi lengua encontró el agujerito de su ano, estaba muy suave y salado, todavía cerrado. Con movimientos circulares de mi lengua conseguí estimulárselo para que se abriese y la punta de mi lengua pudiese penetrarlo.

Patty estaba disfrutando del placer que le daban mis dedos en su coño y mi lengua en su agujerito secreto, y repetía una y otra vez:

— Así, ahh, así, mmm, así.

Mis dedos empezaron a moverse de su almeja a su culo llevando el lubricante jugo que ella me daba, hasta que introduje mi dedo índice por el estrecho agujero. A ella le encantó. Con movimientos circulares en su interior se lo fui dilatando. Aplicando más de su fluido vaginal, le metí otro dedo, y luego otro, juntándolos dentro de ella. Patty, con sus gemidos, me demostraba que lo estaba disfrutando mucho, lo que me indicó que ya estaba lista para aceptar mi polla, que se mantenía más dura que una piedra, aunque ya se le había secado la saliva que la golosa boca de mi cuñadita le había dejado.

— Ponte a cuatro patas —dije con voz autoritaria.

Ella, sumisa, muy excitada y expectante, obedeció rápidamente. La visión, una vez más, era gloriosa, ofreciéndome su culito y su coñito bien mojado.

Me puse de rodillas detrás de ella y penetré su coño suavemente hasta el fondo.

— Mmmm —contestó ella—, pero ese no es mi culo.

— Lo sé, preciosa, sólo estoy lubricando.

Realicé un movimiento circular con mis caderas que a ella le hizo gemir de gusto, y saqué el falo recubierto de sus jugos. Lo coloqué entre sus firmes nalgas y, sujetándola por las caderas, empujé hasta que mi glande venció la resistencia inicial y se metió en su estrecho agujerito.

— ¡Oh! —exclamó ella.

Lentamente empujé un poco más y mi verga fue abriéndose paso poco a poco por el interior. Estaba bien lubricado y se deslizaba suavemente, pero mi polla se sentía muy estrangulada en el pequeño orificio, proporcionándome oleadas de un inmenso placer.

— Oh, oh, oh, oh— repetía ella por cada milímetro de dura carne que penetraba en su culo abriéndose paso.

Ya había metido la mitad de mi polla, pero el placer era tan intenso que no pude reprimir más el deseo de perforar ese maravilloso culo por completo, así que, en un acto instintivo, empujé con fuerza e introduje toda mi verga por su ojal hasta que mis caderas chocaron contra sus redondas nalgas y mis huevos golpearon su chorreante coño.

— ¡Aaaggg, cabrón! —gritó ella—, ¡me la has clavado entera!.

— Voy a follarte duro, como sé que te gusta.

Mi falo estaba totalmente oprimido, lo sentía latir poderosamente estrangulado, y me encantaba la sensación, así que empecé a bombear con fuerza. Mi cadera chocaba una y otra vez en sus glúteos y mis huevos en su vulva. Mis poderosas embestidas producían un característico sonido “¡Plas, plas, plas!” en su culo que era ahogado por los gemidos de dolor, pero cada vez más placenteros que Patty emitía con cada embestida.

— ¡Aggg!, ¡me estás taladrando el culo!. Siento tu polla enorme, ¡aaaggg!… la siento toda muy dentro de mí… ¡aaaahhh!, ¡uuuufffff!.

Sus quejas cesaron, transformándose:

— Mmmm, la siento toda dentro de mí —repitió.— ¡Aaahhh!, toda tu polla dentro de mí, ¡ahaha!. Mmmm, mmmi cuñado mmme esssstá follando el culo, ¡ssssssííííííí!.

Sus gemidos ya eran de puro placer, y elevaban el tono con cada embestida. Yo estaba disfrutando como nunca, clavándole mi sable a fondo. Lo tenía tan oprimido, que sentía los espasmos previos al orgasmo, pero era incapaz de correrme, la presión de su culo me lo impedía, hasta que un poco después, tras unas cuantas embestidas más, me corrí con furia ensartándole mi polla en profundidad, lo que provocó que Patty también se corriese sintiendo mi ardiente descarga en sus entrañas y gritando en puro éxtasis.

Los dos nos derrumbamos sobre la cama exhaustos.

— Gracias por cumplir mis fantasías, profe —me dijo—, has superado todas mis expectativas.

— Patty, eres el polvo más increíble que he tenido nunca.

Tras unos momentos de descanso, vimos por la hora que mi mujer no tardaría en llegar.

Volvimos al salón, yo me puse los calzoncillos mientras observaba cómo ella vestía su hermoso y lujurioso cuerpo con las sexys prendas con las que había conseguido seducirme. Se arregló un poco el cabello, y se despidió de mí dándome un ardiente beso y cogiéndome el paquete con su mano derecha.

— Esto habrá que repetirlo, cuñado-profe —me dijo saliendo por la puerta de mi casa.

— Habrá que repetirlo… —suspiré pensativo admirando su culo al marcharse.

Y así fue como despedí a mi querida cuñada, mi alumna, mi amante.

 

4

Estábamos terminando de recoger la mesa después de comer. Tere, mi mujer, tenía que volver a su oficina, y yo me pasaría la tarde en casa corrigiendo los trabajos que un grupo de mis alumnos me había entregado por la mañana.

— Se me olvidaba —dijo Tere metiendo el último plato en el lavavajillas—, me dijo mi hermana que, si fueras tan amable, tal vez podrías explicarle no sé qué de unos ciclos que no entiende…

Con sólo mencionar a su hermana el corazón me dio un vuelco en el pecho.

— …y como esta tarde no tienes clases —prosiguió—, tal vez ella podría acercarse hasta aquí para que le eches una mano, ¿qué te parece?.

— “Sí, claro” —pensé—, “una mano y las dos, como la última vez…”

— Cariño —dije—, tengo la tarde muy ocupada, tengo que corregir un montón de trabajos que me han entregado esta mañana, y…

— Venga, hombre, ¡que es mi hermanita!. Seguro que puedes hacerle un hueco, no creo que tengas que tener los trabajos corregidos para mañana, ¿o sí?.

—  No, pero…

— Pues ya está —sentenció cogiendo su móvil—, ahora mismo la llamo y le digo que venga esta tarde para que le ayudes, ¿vale?.

— Está bien —contesté resignado.

Había pasado una semana desde mi desliz con mi preciosa cuñada Patty. Desde entonces, sólo habíamos coincidido en cuatro clases, y ambos habíamos aparentado una normal relación profesor-alumna, con las palabras y las miradas justas, perfectamente medidas por mi parte, aunque cada vez que la miraba no podía dejar de pensar en su cuerpo desnudo vibrando con cada una de mis embestidas…

— Hola, guapa —dijo Tere con el teléfono pegado a la oreja—. Carlos tiene la tarde libre, así que pásate por casa cuando quieras para que te explique lo que me dijiste…

Oí a Patty contestando a través del teléfono, pero no pude entender lo que decía.

— ¿Hasta las siete? —dijo mi mujer—. Vale, pues cuando salgas vente para acá, que él estará para lo que necesites. Un besito.

— “Para lo que necesites” —pensé—. “Más vale que sea verdad que necesita que le explique algo, no puedo volver a cometer el mismo error de montármelo con la hermana de mi mujer.”

Era cierto que mi tarde de sexo lujurioso con mi cuñada, la semana anterior, había sido increíblemente excitante y satisfactoria, pero a pesar de que no podía sacar de mi cabeza cada detalle disfrutado con ella (la muy viciosa había tenido razón, la increíble mamada que me hizo aquella tarde se había grabado en mi cerebro a fuego y acudía a torturarme cada noche) no podía dejar que volviese a suceder. Durante doce años le había sido completamente fiel a la que, desde sólo hacía dos meses, era mi esposa y, en una sola tarde, había echado eso a perder con reiteración, con su propia hermana pequeña, con esa preciosa jovencita de veintidós años que había conseguido someterme con sus encantos para que cumpliese sus fantasías de tirarse a su cuñado.

— Tiene clase hasta las siete —me dijo Tere sacándome de mis pensamientos—, así que sobre las siete y cuarto estará aquí.

— Bueno, al menos podré trabajar algo hasta esa hora.

— ¿Ves?, tienes tiempo para todo, así que no te quejes y hazle este favor a mi hermana por mí.

— Le haré el favor por ti —contesté pensativo.

Tere se calzó cogiendo los zapatos del mueblecito de la entrada, se puso el abrigo, recogió su maletín y, tras darme un beso, se despidió dejándome con mis pensamientos.

Pasé la tarde revisando los trabajos de los alumnos, aunque sin prestarles mucha atención. Mi mente volaba una y otra vez hasta el día en que, como si fuese un adolescente cegado por las hormonas, me follé irracionalmente a la hermanita de mi mujer sobre la mesa que ahora estaba cubierta de papeles.

El timbre de la puerta sonó. ¡Uf!, ya eran las siete y media, la tarde se me había pasado casi sin enterarme y mi cuñada ya había llegado.

Abrí la puerta, ahí estaba ella, tan guapa y resuelta como siempre.

— Hola, profe —me saludó dándome un cándido beso en la mejilla—, perdón por el retraso, el tráfico estaba horrible.

— No te preocupes —contesté dejándole pasar y ofreciéndole mis brazos para que me diese su abrigo.

Al quitarse el abrigo comprobé que vestía muy casual, con unos pantalones vaqueros y una camisa blanca. A pesar de no venir tan deslumbrante como la última vez, seguía teniendo un aspecto muy sexy, porque los vaqueros se ajustaban perfectamente a su magnífico culito, y la camisa llevaba abiertos los botones superiores dejando entrever debajo un top de color negro. No pude reprimir un cosquilleo en mi entrepierna.

Llevé su abrigo a la habitación, y cuando volví al salón respiré aliviado al ver que ella se había sentado a la mesa y estaba sacando una carpeta con los apuntes de su bolsa.

— ¿Puedes traerme un cenicero? —me dijo—, he salido tan corriendo de la facultad que ni me ha dado tiempo a fumarme un cigarrito.

Cogí el cenicero que teníamos para las visitas y se lo ofrecí mientras ella encendía un cigarrillo.

— ¡Aahh! —gimió sugerentemente tras exhalar el humo.

Otro cosquilleo recorrió mi entrepierna.

— Dos horas de Hidráulica y media hora de atasco sin poder fumar —dijo—, me estaba consumiendo ya.

— “Es que eres puro vicio” —pensé yo.

— Bueno —dijo hojeando con sus apuntes—, ¿te ha dicho mi hermana lo que necesito que me expliques?.

— Más o menos —contesté sentándome a su lado—. Supongo que se refería a los ciclos patogénicos de los hongos oomicetes, ¿no?.

— ¡Exacto!, ¡pero que listo eres, profe !—me dijo con una amplia sonrisa y mirándome fijamente con sus preciosos ojos—. Creo que no completé bien los ciclos, me faltan algunas fases y algunos nombres, así que no entiendo ni jota.

— A ver.

Fuimos repasando uno a uno los esquemas que tenía fotocopiados y, efectivamente, le faltaban bastantes cosas por completar.

— ¿Ves? —le dije indicando uno de los esquemas—, aquí te falta poner que esta estructura es el apresorio.

— Ah, vale —contestó Patty mostrando verdadero interés—. ¿Puedes apuntármelo? —preguntó ofreciéndome un bolígrafo.

Se desabrochó la camisa y se la quitó dejándola sobre el respaldo de la silla.

— ¿Qué haces? —pregunté sintiendo cómo mi polla comenzaba a crecer ante la visión de su ajustado top negro marcando espléndidamente sus firmes pechos.

— Tienes la calefacción a tope, y yo, viniendo de la calle, me estoy asando como un pollo.

— Ah, perdona. Es que la calefacción es central, la arrancan a las doce y no la cortan hasta las diez de la noche. Como es el primer piso del edificio a veces pasamos calor.

— Pues eso, que yo me estaba asando, ¿por dónde íbamos?.

— Te estaba apuntando lo del apresorio aquí —contesté indicando el esquema.

— A ver —dijo ella acercándose más a mí, hasta que su pecho izquierdo contactó con mi antebrazo derecho.

El roce mandó una corriente eléctrica por todo mi cuerpo desde el brazo hasta mi verga, que seguía creciendo abriéndose paso hacia la pata derecha del slip. Y por si eso había sido poco, Patty deslizó inocentemente su mano izquierda sobre mi muslo derecho, sintiendo yo su calidez a través de la tela de mi fino pantalón de deporte. Me quedé inmóvil, e intenté aparentar normalidad como si no hubiese sentido ambos contactos.

— Y en este otro dibujo te falta por poner el nombre de las esporas —continué.

Mi cuñada se apretó un poco más a mí y su mano avanzó por la cara interna de mi muslo, subiendo un par de centímetros con una suave caricia. La sensación hizo que mi polla alcanzase su longitud máxima pegada contra mi pierna derecha.

Durante media hora seguimos revisando cada uno de los ciclos que mi alumna tenía en sus apuntes, aprovechando ella la oportunidad de restregar su pecho izquierdo contra mi brazo cada vez que yo escribía algo. Con el roce pude comprobar que no llevaba sujetador bajo el top, sentía claramente su pezón erizado punzándome suavemente la piel. Yo ya estaba bastante excitado, con la polla crecida pegada al muslo por la sujeción de la pata del slip, y cada vez más dura.

Por fin, terminamos de revisar todo cuanto me pidió, pero quería que le explicase en detalle las distintas fases de los tres primeros ciclos que habíamos visto. Yo accedí deseando que esa exquisita tortura terminase, y pareció que ella me leyó el pensamiento, porque se separó de mí para coger algo de su bolsa.

Al apartarse, pude ver con claridad cómo sus dos pitones se marcaban exageradamente en la tela que los cubría y aprisionaba. La imagen de sus redondos senos delineados por el ajustado top, marcando pezones, era tan sugerente que un breve resoplido escapó de mis labios. Patty me dedicó una pícara sonrisa y terminó de sacar de su bolsa una piruleta roja con forma de corazón, le quitó el envoltorio y se la llevó a la boca.

— “¡Uf!” — pensé—, “al menos se me ha quitado de encima. Me está poniendo malísimo.”

Pero no había terminado de formular el pensamiento, cuando ella volvió a arrimarse a mí, “clavándome” su pitón izquierdo en el brazo mientras su mano se deslizaba por mi muslo derecho, más arriba de donde había estado antes, justo un par de milímetros por debajo de mi glande.

Intenté permanecer impasible, pero mi polla ya estaba muy dura, y sólo mi ropa le impedía saltar como un resorte apuntando hacia arriba con orgullo.

Empecé con mi explicación con la vista puesta sobre los apuntes, pero por el rabillo del ojo observé fascinado cómo mi cuñadita se deleitaba con la piruleta. La chupaba suavemente con sus jugosos y apetecibles labios, deslizándola entre ellos y sacando la punta de su lengua para relamerlos sensualmente.

Mi mente comenzó a evadirse evocando la increíble felación que esos labios me habían realizado unos días atrás y que, noche tras noche, acudía recurrentemente a mis sueños para atormentarme. Mi aparente compostura, mi fachada de imperturbabilidad, se estaba resquebrajando como una luna de coche a la que le hubiese saltado una chinita de la carretera.

—… entonces —seguía yo explicando—, el micelio del hongo comienza a formar hifas especializadas…

Patty chupaba y chupaba su piruleta como si fuese la cosa más deliciosa del mundo. Sus eróticos labios brillaban teñidos ligeramente de rojo por el caramelo, eran tan irresistibles… En mi mente se repetían las imágenes de esos labios envolviendo mi miembro… ¡Crásh!, una nueva grieta en mi estado de aparente inmutabilidad.

Mi alumna me miraba fijamente siguiendo la explicación con sus ojos verdeazulados incendiados de deseo, tan seductores… como en aquella ocasión en la que lo que saboreaba era mi falo… ¡Crásh!, otra grieta más.

—… las hifas especializadas —proseguía yo explicando— se engrosan para formar conidióforos…

El verbo “engrosar” hizo que la mano de Patty subiese un poco más por mi pierna y palpase el bulto que mi glande formaba en mi pantalón… ¡Crásh!, una larga y profunda grieta atravesó de lado a lado mi integridad, haciendo que el cosquilleo que en ese instante sentí en mi verga se manifestase externamente con rubor en mis mejillas.

Mi cuñada sonrió jugueteando con la piruleta sobre sus labios, y su manó palpó sin disimulo toda mi polla a través del pantalón, acariciándola de abajo hacia arriba y volviendo nuevamente al glande mientras la punta de su lengua recorría lentamente su labio superior… un terremoto me sacudió internamente.

¡Catacrásh!, mi fachada se derrumbó por completo. Mi cuñada, mi alumna, mi amante había conseguido atraparme nuevamente en sus redes. La deseaba, la deseaba tanto que todo juicio se me nubló. Me giré hacia ella y me quedé mirando, con mis ojos incendiados de deseo, cómo seguía chupando su piruleta, con sus pezones apuntándome, tan marcados en el top que parecía que pudieran atravesarlo.

Patty esbozó su característica sonrisa de picardía y, sujetando el palo de la piruleta con su mano derecha, apoyó el caramelo sobre su carnoso labio inferior.

— ¿Te apetece? —preguntó con su voz cargada de sensualidad.

Yo estaba totalmente obnubilado, creo que el riego no me llegaba bien al cerebro por la acumulación de sangre en mi miembro, porque como un tonto dije:

— ¿La piruleta?.

Ella rio, y con cara de vicio y lujuria exclamó:

— ¡No, joder!, ¡que te chupe la polla como este caramelo!.

El corazón me dio un vuelco, pero la capacidad de razonar volvió a mí por unos instantes y miré mi reloj.

— Son casi las ocho y media, tu hermana está a punto de llegar.

— Por eso, porque no tenemos tiempo para más… Quiero chuparte la polla y que me des toda tu leche. ¿Quieres correrte en mi boca?, ¿te apetece? —volvió a preguntar relamiéndose los labios.

— ¡Dios!, es lo que llevo deseando e intentando apartar de mi mente desde que entraste en esta casa,  pero ya no puedo más: Patty, ¡chúpame la polla!.

Me levanté ligeramente de la silla para bajarme el pantalón y el slip hasta las rodillas. Mi estaca, por fin liberada, saltó como un resorte mostrándose congestionada, dura y con sus gruesas venas muy visibles. Me senté de nuevo.

— Ummm —gimió Patty al verla, pasándose nuevamente la punta de su lasciva lengua por los labios —, tiene un aspecto tan apetitoso como recordaba.

Me ofreció la piruleta que me llevé a la boca degustándola como ella había hecho anteriormente. Mi cuñada se puso de rodillas en el suelo, me cogió de la cadera con su mano izquierda y, sujetando la base de mi polla con su mano derecha, se reclinó sobre ella. Sentí su cálido aliento sobre la punta y el peso de sus voluptuosos pechos descansando sobre mis muslos, ya no podía soportar más la expectación. Puse mi mano sobre la cabeza de Patty y se la bajé hasta que mi glande contactó con sus labios. Seguí bajando su cabeza sintiendo cómo mi falo se abría paso a través de sus labios e invadía lentamente su boca hasta tocar su garganta.

— Oohhhh —gemí al sentir la humedad y calidez de su boca envolviendo más de la mitad de mi cetro.

Aparté la mano de su cabeza y observé cómo volvía a subir despacio, haciendo presión con los labios, succionando con fuerza y deslizando la parte de abajo del tronco por su lengua mientras subía. La sensación era tan exquisita que me arrancó otro gemido: “Aaahhhhhh”.

Patty se sacó la polla de la boca dejándola brillante de saliva y, mirándome, haciendo un coqueto gesto para colocarse su moreno cabello tras la oreja derecha, dijo:

— Está más rica que la piruleta, te voy a dejar seco.

— Eso espero, porque tengo leche de dos días acumulada para llenarle la boca a mi viciosa cuñada.

— Ummm… Se me hace la boca agua…

Acarició todo mi glande con movimientos circulares de su lengua, y succionó con la cabeza ligeramente ladeada para que yo pudiese ver cómo mi miembro iba desapareciendo entre sus labios, con sus carrillos hundidos hacia dentro por la fuerza de succión, “ummppff”.

La sensación era muy intensa, el placer que me proporcionaban sus labios, su lengua y toda su boca recorría mi polla y mandaba descargas eléctricas por mi columna vertebral haciendo que se me arquease. Acompañaba cada lenta succión arriba y abajo con un delicioso masaje que su mano derecha propinaba a la porción de verga que su boca no conseguía engullir. Sus maravillosas tetas, con el sube y baja, rebotaban contra mis muslos restregándome sus duros pezones cada vez que mi glande tocaba su garganta. Pero el placer también era sonoro: sus labios regalaban mis oídos con el característico sonido de una profunda mamada: “ummppff” en la bajada y “ssluurpff” en la subida, simplemente delicioso.

Patty parecía disfrutar su trabajo oral casi tanto como yo, emitiendo de vez en cuando gemidos de disfrute con lo que saboreaba y con la fricción de sus pezones en mis piernas. La cadencia de sus movimientos era lenta, y a pesar de tener mis testículos doloridos por estar llenos de amor, era capaz de mantener mi placer sin que me corriese demasiado rápido.

Durante diez placenteros minutos estuvo mamándome la polla de esa forma, haciéndome suspirar con cada succión, pero empezó a aumentar el ritmo, y mis jadeos comenzaron a hacerse tan profundos como la voracidad de sus chupadas.

Los espasmos empezaron a sucederse en mi interior mientras mi falo latía preparándose para eyacular.

— Aahh, Patty, ahahahh —conseguí decir entre jadeos—, la chupas taaan biennn, mmmmm, que te voy a llenar la boca de lefaaaa…

Ella aumentó aún más la velocidad de la mamada, succionado desesperadamente. Debió sentir los espasmos de mi polla, porque se la colocó sobre la lengua acariciando el frenillo con ella, aprisionando mi verga con sus labios, dispuesta a recibir la corrida dentro. Y el primer y abundante chorro se disparó con violencia en su boca, llenándola densamente y quemándome el glande en un éxtasis que me dejó mudo.

Oí un portazo procedente de la entrada de la casa. Otro abundante chorro de leche caliente se derramó en la boca de Patty que, tragando el primero y concentrada para no ahogarse, parecía no haber oído el portazo.

— ¡Cariño, ya estoy en casa! —escuché la voz de Tere a través del pasillo.

— ¡Sííííííí ! —grité disparando el tercer chorro de mi esencia ya decreciente en la glotona boca de mi cuñada.

Patty seguía degustando y tragando mi espeso y ardiente elixir haciendo caso omiso a sus oídos. Sólo unos segundos nos separaban de que mi mujer, tras quitarse los zapatos y dejarlos en el mueble del hall, entrase en el salón y descubriese a su marido con la polla metida en la boca de su hermanita pequeña, y corriéndose como un caballo.

La excitación de ser cazados in fraganti, y la tensión sexual acumulada, hicieron que mi hiperestimulado miembro, en vez de decaer en sus eyaculaciones, volviese a descargar otra abundante y espesa corrida en la boca de mi aventajada alumna, que apenas daba abasto para engullir tanto semen.

Traté de apartarla de mí, pero seguía tragando los últimos lechazos que mi polla le daba en su agonía orgásmica.

El inequívoco chirrido de la puertecita del mueble zapatero del hall llegó a mis oídos, justo cuando mi falo daba su último estertor y Patty paladeaba hasta la última gota, lo cual, a la postre, resultó ser muy práctico para no dejar ninguna prueba de nuestro delito.

Mi golosa cuñada se incorporó sacándose la polla de la boca, dejándomela reluciente. Yo me levanté y, en un rápido movimiento, me subí el slip y el pantalón de deporte recolocando mi pene ya decadente, justo cuando mi mujer entraba en el salón.

— ¡Anda! —exclamó Tere cuando vio a su hermana—, pero si sigues aquí.

— Ya se iba a marchar —respondí yo sacándome el palo de la piruleta ya gastada de mi boca—. ¿Verdad? —añadí girándome hacia Patty, que terminaba de ponerse la camisa para ocultar sus agudos y duros pezones como pitones de toro bravo.

Al mirar a la cara de mi cuñada, me dio un vuelco el corazón cuando me percaté que de la comisura derecha de sus labios había rebosado mi semen, de tal modo que se veía un fino reguero brillante que partía de su boca para terminar en una pequeña gota blanca en su barbilla. Patty, muy inteligente, al ver mi cara de susto, disimuladamente pasó su mano por sus labios y barbilla chupándose los dedos para hacer desaparecer todo rastro de mi corrida.

Tere me dio un beso en los labios, y un cariñoso beso en la mejilla de su hermana.

— “¡Uffff!”—resoplé internamente—, “¡por muy poco!.”

— ¿No te quedas a cenar con nosotros? —le preguntó mi mujer a su querida hermana.

— Uy, no —contestó—, no suelo cenar. Con un buen trago de leche calentita tengo hasta mañana —añadió resuelta dedicándome una furtiva mirada—, así que recojo y me marcho, que seguro que tendréis cosas que hacer.

— “Un buen trago de leche calentita” —repetí en mi mente—. “Le come la polla al marido de su hermana mayor, y no contenta con casi ser descubierta, se lo restriega a su inocente hermana por la cara. ¡Qué zorra!.”

Patty recogió sus apuntes en lo que yo fui a por su abrigo. Lista para marcharse, le dio un cariñoso beso en la mejilla a su hermana y un cándido beso a mí, también en la mejilla. En su fugaz acercamiento a mi cara, percibí el sutil aroma de mi semen en su aliento, lo que me provocó una sonrisa.

— Muchas gracias, profe —dijo saliendo por la puerta—. Lo he digerido todo muy bien— añadió alegremente con su habitual desparpajo—. Mañana nos vemos en clase.

— “Lo he digerido todo muy bien” —repetí internamente—. “¡Pero qué vicio tiene la niña!.”

— ¿Lo ves? —me dijo mi mujer cuando mi cuñada se hubo marchado—. No te ha costado nada y mira qué feliz has hecho a mi hermana. Puedes estar satisfecho.

— “Muuuuy satisfecho, cariño” —pensé—, “pero que muuuuuuy satisfecho.”

 

5

Al día siguiente de mi clase particular con mi cuñada, salí de casa para ir a trabajar. Al cerrar la puerta me encontré con mi vecino de al lado, un simpático cuarentón con el que, a pesar de conocernos desde hacía poco, estaba empezando a entablar amistad.

— Buenos días, Carlos —me dijo—, ¿Qué tal?.

— Buenos días, Enrique. Ya ves, a currar un poquito.

Me cogió del brazo y, acercándose a mí, en voz baja susurró:

— ¿Puedo decirte una cosa con total confianza?.

— Claro, hombre —contesté utilizando su mismo tono de voz—, ¿qué te preocupa?.

— Bueno, ya sé que lleváis muy poco tiempo casados… y es lo normal… pero… ¿podríais bajar un poco el tono de vuestra pasión a determinadas horas?.

— Enrique, no sé de qué me estás hablando.

— El otro día se os oía desde mi casa a tu mujer y a ti en plena faena, ¡uf!... sobre todo a tu mujer... ¡campeóóóóón! —añadió dándome toquecitos con su índice derecho en mi pecho—. Pero era pronto, por la tarde, y mis niños pudieron escucharos igual que yo.

Sentí cómo el rubor incendiaba mis mejillas, a esas horas no era mi mujer a quien había oído…

— No te avergüences, hombre —dijo palmeándome la espalda—, ya te he dicho que es normal, pero te pediría que en horario infantil os reprimierais un poco.

— C-claro —contesté medio tartamudeando—, nos contendremos…

— Gracias… ¡campeóóóóóóón! —concluyó dándome más toquecitos acompañando la última sílaba.

Bajamos juntos hasta el garaje y nos despedimos metiéndonos cada uno en su coche.

De camino a la facultad, rememoré sus palabras y su implicación, lo que me llevó a darle vueltas a todo lo ocurrido con mi cuñada. Aquella que yo siempre había considerado una niña, la hermanita pequeña de mi esposa, se había convertido en una preciosa joven cuyos encantos no podían pasar desapercibidos para nadie, incluyéndome a mí, que había sido seducido por sus irresistibles armas de mujer para descubrir que era una increíble e insaciable amante.

Nunca pensé que llegaría a serle infiel a mi esposa, y aún menos con su hermana, pero lo ocurrido el día anterior, aunque terriblemente excitante y morboso, había estado a punto de dar al traste con mi matrimonio y poner todo mi mundo patas arriba.

— “Amo a mi esposa, la quiero con toda mi alma, por eso me casé con ella” —pensaba mientras conducía—. “Es una persona maravillosa, inteligente, culta, y con un toque de inocencia que resulta encantador, por lo que no se merece en absoluto lo que le estoy haciendo.”

En ese instante tomé la decisión de hablar con Patty y zanjar el tema de nuestros escarceos sexuales, limitándolo a los dos que ya habíamos tenido.

Tenía dos horas de clase, precisamente con el grupo de mi cuñada. Nos encontramos a la puerta del aula y, aparentando total normalidad, como siempre, saludé con un “Buenos días”, tanto a ella como al grupito de alumnos que le acompañaban y me esperaban para comenzar la clase. A pesar de no mostrar ninguna emoción externa, un cosquilleo revolvió mis tripas al verla.

Como siempre, mi aventajada alumna estaba preciosa, vestida con una ajustada falda negra que le llegaba hasta la mitad de sus bien torneados muslos, calzando unas botas también negras, de aguda puntera, que le llegaban hasta las rodillas, con tacón alto que estilizaba aún más sus piernas. Como parte de arriba llevaba una chaqueta negra que, en combinación con la falda, constituía un elegante traje. A través de la entallada chaqueta, abotonada en la parte media, se podía ver una blusa roja con los tres botones superiores desabrochados formando escote. A parte de muy sexy, estaba especialmente elegante como para ir a la facultad.

Tras la primera hora de clase, durante los diez minutos de descanso, en lugar de bajar a la cafetería, me quedé a la puerta del aula hablando con algunos alumnos sobre las exposiciones que tendrían que hacer de sus trabajos. A mi lado, en otro grupo, estaba Patty hablando con sus amigas, y no pude evitar recoger algunos fragmentos de su conversación:

— Sí —decía mi cuñada—, es que a las ocho tenía cita con el médico…

Eso explicaba el por qué iba vestida de traje.

— ¡Qué va!  —contestaba a la pregunta de una de sus amigas—. Ha sido con el gine, y sólo para que me diese nuevas recetas para la píldora anticonceptiva. Estoy más sana que una manzana…

Miré mi reloj, era hora de retomar la clase, así que con un “Venga, chicos, se acabó el descanso” volví a entrar en el aula.

Cuando terminó la hora, todos los alumnos se marcharon mientras recogía mis cosas. Durante esa mañana ya no tenía más clases, así que me encerraría en mi despacho para seguir corrigiendo los trabajos que la tarde anterior no había terminado por la visita de mi cuñada.

Bajé a la calle, pues mi despacho se encontraba en el edificio contiguo, pensando en buscar el momento idóneo para hablar con Patty y dejarle las cosas claras sobre nosotros y mi matrimonio con su hermana.

Al salir al exterior, allí estaba ella, sola, fumándose tranquilamente un cigarrillo.

— ¿Ya no tienes más clases hoy, profe? —me preguntó alegremente.

— No, pero tengo muchos trabajos aún por corregir, así que me voy corriendo para el despacho a ver si los voy terminando.

— ¡Pobrecito, hay que ver lo que trabajas!. Yo hoy tampoco tengo más clases, así que me iré a casa a repasar lo que me explicaste ayer —dijo mordiéndose el labio inferior en un claro gesto de lujuria contenida.

— Muy bien —contesté eludiendo el tema como si no me hubiese dado cuenta del significado oculto—, eso es lo que tienes que hacer, estudiar.

Y sin darle tiempo a que dijese más, seguí mi camino pronunciando un “¡Hasta luego!” tras alejarme un par de pasos de ella. No llegué a oír su respuesta.

Cuando ya hube entrado en el otro edificio pensé:

— “Bien, te has mantenido firme, ahora tienes que encontrar la manera de hablar a solas con ella sin levantar sospechas.”

En ese instante una idea empezó a formarse en mi cabeza: mi cuñada iría ahora a su casa, estaría sola en un lugar donde nadie pudiese vernos, y la pillaría totalmente desprevenida, era la situación ideal para hablar con ella.

Entré rápidamente en mi despacho y encendí el ordenador, tenía que revisar su ficha de alumna porque no sabía dónde estaba el piso de alquiler en el que vivía. Encontré su dirección, y tras meterla en el navegador de mi móvil y consultar Googlemaps para hacerme una idea de por dónde quedaba, apagué el ordenador y cerré mi despacho pensando: “Bendita tecnología”.

Tras veinte minutos callejeando en coche, y diez de búsqueda de aparcamiento, por fin llegué a la dirección correcta. El portal estaba abierto, así que subí hasta la última planta del viejo edificio. Sólo había una puerta en esa planta, el piso debía ser un pequeño ático. Respiré hondo, llamé al timbre, e inmediatamente se abrió la puerta.

— Ummm, Carlos —dijo Patty al verme—, qué deliciosa sorpresa, acabo de llegar a casa.

— Patricia, tenemos que hablar —contesté gravemente.

— Claro, claro —dijo visiblemente sorprendida al oír su nombre completo—, pasa.

Efectivamente, su piso era un pequeño ático para una persona, porque entré directamente a un coqueto salón con cocina americana.

— Deja el abrigo en el sofá —me dijo haciendo lo propio—, y siéntate. Tengo café hecho, ¿te apetece?.

¡Ufff!, la dichosa pregunta que tan placenteros recuerdos me traía.

— “Firmeza” —me dije a mí mismo—,” tienes que controlar la situación, la has cogido por sorpresa y no ha tenido tiempo de cargar sus armas.”

— Sí, solo con hielo, gracias —contesté.

Observé cómo Patty se quitaba la chaqueta y mi polla se despertaba al ver cómo sus redondos pechos estaban apretados en la entallada blusa roja. Los botones abiertos formaban un hermoso escote en pico que moría en el primer botón cerrado, justo por encima de la altura a la que debían estar sus pezones. Cuando se dio la vuelta para dirigirse a la cocina, observé su curvilínea silueta y el duro culito que la chaqueta ya no ocultaba.

— “¡Buenos días, princesa!” —exclamó mi verga estirándose. Su voz resonó en mi cabeza como la de Roberto Benigni en “La Vida es Bella”.

Crucé dolorosamente una pierna sobre la otra para estrangular mi incipiente erección y, desviando mi mirada alrededor del salón para distraerme, conseguí que no llegase a más.

Tras un par de minutos, Patty volvió sentándose a mi lado para servirme mi café con hielo. Encendió un cigarrillo y dio un breve sorbo a su café.

— ¿De qué tenemos que hablar? —preguntó inquisitivamente con sus ojos aguamarina clavados en los míos.

— Patricia —comencé tras coger aire—, tu hermana no se merece lo que le estamos haciendo.

— ¡Ah! —exclamó sorprendida—, ¿y qué es lo que le estamos haciendo exactamente?.

— No me lo pongas más difícil, sabes a lo que me refiero…

— Ya… —contestó pensativa dándole una profunda calada a su cigarrillo.

Realmente parecía que había conseguido desarmarla con el efecto sorpresa, y daba la impresión de que todo sería más sencillo de lo que esperaba, con la excepción de que su postura en el sofá, con las piernas cruzadas y la falda ligeramente recogida mostrando sus firmes muslos, girada hacia mí enseñándome el balcón de su prieto escote, y su sensual manera de fumar, estaban volviendo a despertar mi polla a pesar de estar reprimida por mis piernas también cruzadas.

— Lo de la semana pasada fue un error —proseguí—, y lo de ayer fue un gravísimo error, Tere casi nos caza.

— Pero fue muy excitante, ¿no crees, cuñadito?. El que mi hermana casi nos pillara hizo que tu corrida fuese aún más intensa. Tengo grabado en la memoria cómo inundaste mi boquita con tu sabor a hombre —añadió pasando la punta de su lengua por su labio inferior, para después mordérselo.

— Patty —dije tratando de controlar la erección que sus palabras y su gesto habían conseguido acelerar—, no sigas por ese camino. Quiero a tu hermana, tu fantasía acaba aquí —añadí con tono autoritario—. Esto quedará entre nosotros y seguiremos con nuestras vidas como hasta hace unos días.

— Está bien —contestó apagando el cigarrillo—. Si lo tienes tan claro, entonces nunca más volveré a comerte la polla, y nunca más volverás a follarme.

Para mi sorpresa, de repente se levantó y salió del salón, no sin antes decirme desde la puerta:

— Ya puedes descruzar las piernas y liberar esa polla que me grita cuánto me deseas.

Me quedé perplejo y, cuando conseguí reaccionar, descrucé mis piernas sintiendo cómo, al ser liberada, mi verga estaba increíblemente dura.

Allí sentado, en silencio, esperé acontecimientos, pero Patty no dio ninguna señal de volver. Tras cinco minutos de tensa espera en la que mi miembro volvió a su estado de bajada de bandera, y con la garganta seca, apuré mi café y me dispuse a marcharme.

— “No puedes irte así” —me dijo mi conciencia—, “al fin y al cabo es tu cuñada, la hermana pequeña de tu mujer, no puedes largarte dejando éste “mal rollo” entre ambos.”

Cambié de opinión y salí del salón por la misma puerta que, minutos antes, había cruzado Patty. Quería despedirme correctamente para suavizar las cosas. Encontré un diminuto pasillo en el que, de frente, se veía la puerta de un armario empotrado; a la derecha, una puerta cerrada que debía corresponder con el baño, y a la izquierda, una puerta entreabierta que, sin duda, era el dormitorio. Tomé el pomo y, abriendo un poco más, pregunté:

—¿Patricia?.

— Pasa —oí desde el interior.

Abrí completamente la puerta. A mi izquierda pude ver una estantería con varios libros y Cd’s de música, y frente a mí, bajo una ventana, un sencillo escritorio de pino, el típico mobiliario de piso de estudiante. Pasé al interior y, al voltear la puerta medio cerrándola de nuevo, pude ver la cama,  una mesilla de noche con una lamparita estilo Tiffany’s; al fondo, un armario empotrado con puertas de espejo, y delante de la cama estaba ella, mi espectacular cuñadita, de pie con una pierna un poco más adelantada que la otra y con la mano derecha sobre su cadera, ligeramente ladeada en una pose de modelo de pasarela.

— Sabía que vendrías —dijo con voz muy sugerente—. ¿Te apetece?.

Mi polla reaccionó instantáneamente y de una sola vez, creció al máximo y se puso dura como el acero. Patty clavó su verdeazulada mirada en mi abultado paquete, y se mordió el labio inferior con ese erótico gesto de lujuria contenida que conseguía alimentar aún más las llamas de mi deseo.

— “¡Es la guerra!, ¡traed madera, traed madera!” —resonó la voz de Groucho Marx en mi interior.

— Eres mala –le dije con todas mis dudas disipadas ante la evidencia de que mi cuerpo clamaba por el suyo.

— No soy mala, cuñadito —dijo con su tono de voz más sugerente—. Soy buena, muuuy buena…

¡Clac!, ¡clac!, ¡clac!, sonaron los tacones de sus botas sobre la tarima del suelo al acercarse a mí  moviendo sus magníficas caderas, tan sensualmente, que una gota de sudor frío recorrió toda mi espalda. Con los brazos puestos en jarras, se quedó a escasos centímetros de mí.

— No eres buena, cuñadita —le dije en un susurro—, ESTÁS muy buena…

Patty se acercó aún más, y cuando su boca quedó a escasos milímetros de la mía, sacó su lasciva lengua para recorrer mi labio superior con una lujuriosa lamida.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, poniéndome toda la carne de gallina mientras mi inhiesto músculo latía dentro del pantalón.

— Eres mala y viciosa —dije.

— ¿Sí?, ¿y qué vas a hacer al respecto? —preguntó dándose ella misma un azote en el culo.

Estaba loco de excitación, la farsa ya no podía durar más, no podía engañarme a mí mismo.

— “Quiero a Tere” —decía mi voz interior—, “pero deseo follarme una y otra vez a su hermana. Ansío hundir mi polla en este fogoso cuerpo que no deja de tentarme. La deseo, la deseo, necesito follármela…”

Agarré las solapas de la blusa de mi cuñada y se la abrí salvajemente, haciendo saltar los botones. Ella respondió con un “¡Aahh!” de asentimiento y excitación, poniendo cara de hembra en celo. Sus voluptuosos pechos se presentaron ante mí, oprimidos por un sujetador rojo que los apretaba y alzaba haciéndome desear meter mi verga entre ellos. Sujetando la cinturilla de su falda, tiré con fuerza de la cremallera lateral hacia abajo, y la prenda se deslizó por sus tersos muslos para caer al suelo. La braguita también era de color rojo, a juego con el sujetador y muy transparente, permitiéndome vislumbrar su vulva con sus labios mayores hinchados.

Rápidamente me deshice de mis prendas superiores mientras ella dejaba caer su blusa. Me desabroché el pantalón, cayendo éste hasta mis tobillos. Me saqué los zapatos utilizando únicamente los pies y, dando un pequeño paso hacia Patty, me deshice del pantalón. Nuestros cuerpos contactaron, nuestros sexos quedaron pegados el uno al otro, llamándose a través de nuestras prendas íntimas. Mi glande asomaba por encima de la cinturilla del slip, y sentí cómo su coño ardía empapando la braguita.

Pude sentir los  duros pezones de mi cuñada clavándose en mi torso desnudo con cada respiración, a pesar de estar aún ocultos por el sujetador. Patty jadeaba de pura excitación, con sus labios abiertos, anhelantes por ser devorados. La abracé firmemente tomándola por el talle y ella pasó sus brazos por encima de mis hombros. Mis labios encontraron los suyos y mi lengua comenzó a explorar su cálida boca acompañada por su suave lengua. Nos besamos desesperadamente, comiéndonos la boca mutuamente en ardiente frenesí. Succioné su carnoso labio inferior, y separé mi cara mirando sus profundos y fascinantes ojos de gata. Mi cuñada me devolvió la mirada a través de sus largas y negras pestañas, atravesándome con ella como si pudiese indagar en lo más profundo de mi alma.

Yo había sucumbido a sus encantos, en esa lid los papeles se habían intercambiado, pasando a ser ella la profesora y yo el alumno. Era su gran triunfo, y su mirada me lo decía, pero yo no estaba dispuesto a entregar mi alma y dejarme dominar completamente por esa fogosa diablesa. Dejando una mano sobre su cadera y poniendo la otra sobre su hombro izquierdo, la aparté de mí, la hice girar, y la postré sobre el escritorio.

— ¡Au! —gimió entre dolorida, sorprendida y excitada al impactar sus brazos y pechos sobre la superficie de madera.

Con un tirón, rasgué sus sexys braguitas respondiendo ella con un “¡Uffff!”. Contemplé ese culito con forma de corazón bajo el cual su anhelante sexo me llamaba manando deliciosos jugos que escurrían por la cara interna de sus muslos. Su excitante aroma llegaba a mí haciendo que mi polla vibrase. Me saqué el slip y le di un azote a ese altivo culo: ¡Zas!.

— ¡Aaah! —exclamó Patty encantada.

Di un paso al frente y coloqué mi glande entre sus labios vaginales, los tacones de sus botas la dejaban a la altura perfecta para que mi ariete la penetrase sin tener que doblar mis rodillas.

— ¡Ummm!, eso es cuñadito. Venga…métele la polla a la hermana de tu mujer.

— ¿Te apetece? —dije utilizando su característica pregunta.

— Ummm, sssí. Estoy muy cachonda desde ayer, cuando me comí tu polla y te corriste en mi boquita como un semental mientras llegaba mi hermana.

— Eres una viciosa —le contesté restregando mi glande a través de su raja y acariciando su clítoris con él.

— ¡Ooohhh! —gimió.

Seguí pasando toda mi verga por su almeja, subiendo hasta la raja formada por sus glúteos, y volviendo a bajar para presionar su clítoris con la cabeza de mi herramienta.

— Mmmm, vas a hacer que mmme derrita, mmmmétemela, si sssssigues assssí voy a corrermmme.

Seguí con la misma operación refrenando mis impulsos por darle lo que quería. Continué frotando su coño con mi polla, embadurnándome con su jugo, extendiéndolo hasta su culo, manteniendo un combate entre mi glande y su duro y palpitante clítoris…

Patty no pudo soportarlo más, apoyó las palmas de sus manos sobre el escritorio, estiró sus brazos y arqueó toda su espalda levantando la cabeza para gritar:

— Mmmme corro, mmme coorrrrrooo, ¡mmmmme corroooooooooohhhh!.

El poderoso orgasmo hizo que más cálidos fluidos manaran de su tórrida gruta, empapándome todo el sable con su zumo.

— Ufffff —suspiró aliviada— has hecho que me corra antes de metérmela.

— Eres una viciosa a la que le gusta seducir al marido de su hermana, ¿verdad?.

— Mmm, sí, quiero más. Quiero que mi cuñadito me clave su polla dura.

— Eres una yegua salvaje que necesita que la domen. Eres mala, eres muy mala y necesitas un severo castigo —continué dándole otro azote en el culo.

— Ummm, sí, soy muy mala, castígame profe, castígame.

Había llegado el momento que durante los últimos minutos yo había estado preparando, iba a darle su merecido castigándola con mi miembro por ponérmelo tan duro. Totalmente cubierto por los fluidos de mi expectante cuñada, deslicé mi lanza situando la punta entre sus nalgas, tocando su ano, y agarré con fuerza sus anchas caderas.

— ¡No! —exclamó Patty—, no me lo has abierto, hay que estimulaaaaaaaarrgg!.

Con un fuerte empujón vencí la resistencia del estrecho ojal. Mi polla era el ariete y su ano la puerta del castillo derribada. Toda mi verga se abrió paso salvajemente por su recto, ensartándola hasta el fondo. ¡Plas!, sonó mi pelvis contra sus nalgas.

— ¡Ah!, duele, ¡ah!, duele mucho, ¡aahhh! —dijo mi cuñada entre sollozos, con su cara sobre la superficie del escritorio tras haberle flaqueado los brazos y haber resbalado sus manos por mi acometida.

Los fluidos que envolvían mi taladro habían conseguido reducir la fricción, pero sin la estimulación previa, mi duro cetro de carne había dilatado al máximo su ano y paredes internas para penetrar sus entrañas sin compasión. ¡Cómo me apretaba su cuerpo todo el miembro!, tratando de expulsar a tan grueso y cruel invasor. Aunque en muy menor medida, también era doloroso para mí, un dolor exquisito.

Me recliné sobre ella y le susurré al oído:

— Es tu castigo, cariño, relájate y acabará gustándote.

Sólo recibí un quejumbroso sollozo como respuesta.

Al reincorporarme me di cuenta de que aún llevaba puesto el sujetador, se lo desabroché, solté los tirantes y me deshice de él para que sintiese el frío contacto de la mesa en sus pezones. Su cuerpo estaba empezando a acostumbrarse a la pitón que lo había profanado, y sus espasmos internos masajeaban mi estrangulada polla haciendo que el dolor en mí desapareciese para dar paso a una placentera sensación. Retiré hacia atrás mi cadera, dejando únicamente el glande dentro de su culo.

— Uffffff —suspiró mi sodomizada cuñada.

— No pienso darte tregua, preciosa —le dije—, voy a taladrarte el culo para que sientas cómo me has puesto.

Arremetí con otro potente golpe de cadera escuchando el sonido de sus fluidos lubricantes en el agujerito cuando mi estoque volvió a deslizarse al interior de su culo, hasta que mi pelvis azotó sonoramente sus nalgas.

— ¡Arrrrgggg!, es enorme, ¡me revienta por dentro!.

Hice caso omiso de las quejas, su estrecho conducto me proporcionaba un inmenso placer tratando de expulsar mi verga. Me retiré de nuevo.

— Ufffff— suspiro femenino de alivio.

Volví a embestir:

— Slurp, ¡Plas!. —chasquido de fluidos y azote final.

— ¡Aaaarggg!.

Esta vez el gemido indicaba menos dolor, era el momento de darle duro. ¡Plas, plas, plas, plas, plas!, sacaba y metía mi pétreo ariete con fuerza, moviendo todo su cuerpo con mis embestidas. ¡Qué culo tan delicioso!, cómo apretaba mi polla sin cesar… plas, plas, plas, plas, plas… toda mi verga latía… plas, plas, plas, plas… sus quejidos se estaban transformando… plas, plas, plas, plas… Patty estaba comenzando a sentir gusto… plas, plas, plas, plas… mi cuñada ya gemía:

— Uffff, aahh, uffff, aaaahh, uuuufffff, aaaaahahahhh…

Mi mano derecha se deslizó por su cadera alcanzando su clítoris con los dedos, estaba otra vez muy duro, y más abajo su coñito volvía a lubricar mojándome los dedos.

— Mmmm, oohhh, mmm —gemía ahora mi cuñada.

Lamí mis dedos y degusté el delicioso sabor de mujer excitada.

Por el rabillo del ojo pude ver nuestro reflejo en los espejos del armario, la imagen que se contemplaba era casi tan excitante como el propio acto: el maravilloso cuerpo de mi cuñada, únicamente ataviado con sus botas negras, estaba apoyado sobre el escritorio, y se movía hacia delante y atrás con el ritmo marcado por mis caderas… plas, plas, plas... sus pechos se aplastaban sobre la superficie de madera y se frotaban contra ella con cada una de mis acometidas… plas, plas, plas, plas… sus caderas estaban firmemente sujetas por mis manos, mientras mi verga entraba y salía de entre sus nalgas, sometiéndolas a base de pollazos… plas, plas, plas… pero lo mejor era la cara de Patty apoyada sobre sus manos, con un mechón de moreno cabello pegado a su frente por el sudor, con sus mejillas totalmente ruborizadas, con la boca abierta gimiendo “¡ah, ah, ah!” o mordiéndose el labio inferior “mmmm” en un gesto que denotaba el placer que sentía… plas, plas, plas, plas… y con su mirada fija en los espejos, contemplando extasiada cómo su cuñado, su profesor, su amante la sodomizaba sin compasión.

Plas, plas, plas, plas… mi cuñada levantó su cara y, extendiendo sus brazos, levantó la espalda sujetándose a la superficie del escritorio con las palmas de sus manos. Eso hizo que su espalda describiese una maravillosa curva, y su culo, aún más delicioso por la postura, me exprimió con tal ferocidad, que sentí que me iba a correr sin remedio:

— ¡Ooooohhhh, Pattttyyyy!— exclamé casi sin aliento, embriagado de placer.

Pero la presión que ejercían su ano y todas sus paredes internas me constreñía tanto, que no me permitía correrme. Tuve que detener mi bombeo por un momento, pero… plas, plas, plas, plas… mi cuñada lo estaba gozando de verdad y quería mantener el ritmo, dando empujones con su culito hacia atrás para autopenetrarse con mi polla sin misericordia… plas, plas, plas, plas…

— Ah, ah, ah, ah, ah —jadeaba ella sensualmente con cada profunda penetración.

Mis manos recorrieron su cintura y aprisionaron con fuerza sus tetas de durísimos pezones.

— Mmmm, esso essss —gimió recuperando la voz.

Ahora era su poderoso culo quien marcaba el ritmo… plas, plas, plas, plas… y me estaba volviendo loco manteniéndome constantemente en situación de preorgasmo… plas, plas, plas, plas… mis manos abandonaron sus pechos y la cogí por los hombros para volver a marcar yo el ritmo… plas, plas, plas, plas… nuestros cuerpos sudaban y se estremecían de puro placer… plas, plas, plas, plas…

— Mmmmm, ssssí, dómame, cuñado. Ah, ah, ah, ah, ah…

…plas, plas, plas, plas…

— Oohh, eres una, oohh, yegua viciosa —dije entre mis propios jadeos—, oohh, y te gusta, oohhh, que te dé por culooohh.

— Mmmm, me encanta, estoy a punto de corrermeeee.

Yo también estaba a punto desde hacía un rato, pero su voraz culo engullía con tanto ansia mi falo, estrangulándolo, que no me permitía eyacular, y el placer se estaba haciendo insoportable, avivado por los maravillosos gemidos de Patty “ah, ah, mmm, ah, ah”.

…plas, plas, plas, plas, plas…

No podía más, necesitaba liberar mi carga o explotaría por dentro. Volví a bajar mis manos atenazando sus caderas y empujé con todas mis fuerzas hasta el fondo, consiguiendo que mi cuñada quedase de nuevo postrada sobre el escritorio. Saqué toda mi polla de su culo y, rápidamente, la coloqué entre sus nalgas, apoyando la punta sobre su espalda. Al sentirse liberada, mi verga por fin eyaculó con violencia sobre la espalda de Patty, con abundantes disparos blancos que cayeron sobre su columna vertebral, haciéndome estremecer.

El orgasmo de mi amante era también tan inminente, que en cuanto sintió mi ardiente leche abrasando su piel, se corrió tensando todo su cuerpo y levantándolo de la mesa: “Aaaaaaaaaaaaaahhhhhh”.

Mi elixir vital resbaló por su espalda, acumulándose en la curva formada por sus lumbares al arquearse. Me quedé mirando su brillante blancura fascinado, tratando de recuperar el aliento mientras la música de Héroes del Silencio sonaba en mi cabeza con la voz de Enrique Bunbury cantando: “Blanco esperma resbalando por la espina dorsal”.

Patty se levantó y, al ponerse derecha, mi semen siguió resbalando por su piel, llegando a su divino culo enrojecido por mis acometidas, para seguir resbalando por la raja describiendo su redondez.

Mi cuñada se dio la vuelta, sus pechos también estaban ligeramente enrojecidos por el roce con la superficie del escritorio, sus pezones aún seguían duros. Cogiendo mi cara entre sus manos, me dio un profundo beso en los labios.

— Me ha encantado tu castigo, profe —me susurró al oído—. Tu leche en mi espalda ha sido una sensación increíble. Ahora necesito refrescarme.

Y sin más, salió del dormitorio dejándome allí de pie, desnudo, y con mi también enrojecido pene bajando la guardia.

 

6

Unos instantes después de quedarme solo, oí el sonido del agua de la ducha.

Sin molestarme en volver a vestirme, fui al salón. Después del magnífico sexo anal con el que había “castigado” a mi cuñadita, me apetecía el típico cigarrillo de después, así que, cogiendo el paquete de tabaco que Patty había dejado sobre la mesa, encendí un relajante cigarrillo.

Ya no había ninguna duda rondando mi cabeza, estaba claro que no podía resistirme a los poderosos encantos de esa diosa del sexo.

— “Es una fuerza imparable de la naturaleza” —pensé—, “si quiere, puede arrasar con lo que tenga por delante sin importarle más que sus propios deseos, aunque éstos impliquen acostarse con el marido de su hermana.”

Mi cuñada era un torbellino sexual, una fiera salvaje, una amante insaciable capaz de cumplir los más ardientes deseos de cualquier hombre y disfrutar con ello para llegar al cenit del placer, yo ya lo había asumido. En cada encuentro, mi cuerpo evidenciaba lo que mi cabeza trataba de negar. Sin duda, mi conciencia había perdido la batalla y se había unido al vencedor para decirme cuánto la deseaba. Por fin había llegado a la conclusión de que lo único que podía hacer era disfrutar del mejor sexo que jamás había tenido, apartando cualquier remordimiento de mi mente. Además, el que fuese la hermana menor de mi mujer, lo hacía todo aún más excitante, algo prohibido y peligroso que hacía hervir la sangre en mis venas. Con una sola de sus miradas, Patty era capaz de encenderme y ponerme la polla más dura de lo que nadie me la había puesto nunca, y con una sola pregunta, hacía fracasar cualquier intento por controlar mis impulsos:

— “¿Te apetece?”—resonó su sensual voz dentro de mi cabeza.

— “Pues claro que me apetece” —respondió mi voz interior.

Apagué el cigarrillo a medias de consumir, y fui directamente al baño. La puerta estaba entreabierta así que, sin dudarlo, la abrí del todo dando un paso hacia el interior. El cuarto de baño era estrecho, alargado, y el ambiente estaba saturado de humedad. Las botas negras de Patty estaban a mis pies, y a través de la nube de vapor pude ver la ducha al fondo. La mampara era transparente y  las salpicaduras de agua corrían por ella impidiendo que el vaho se acumulase, por lo que se podía ver perfectamente a través del limpio cristal.

Como en un húmedo y nebuloso sueño, contemplé maravillado el espectáculo que reanimó mi aletargada verga, que comenzó a crecer ante la visión que se le presentaba. Mi cuñada estaba bajo la ducha, con los ojos cerrados dejando que el agua caliente incidiese sobre su cara y resbalase recorriendo cada milímetro de su suave piel. Su cuerpo, de perfil, brillaba por el agua que lo recorría haciendo deslumbrante su magnífica desnudez. Ese redondo culito que acababa de follarme sin compasión, describía una hermosa curva por la que el agua se deslizaba para continuar bajando por sus tersos muslos. Sus jóvenes y voluptuosos pechos se veían firmes y deliciosos con el líquido elemento acariciando sus pezones, y se volvieron aún más apetecibles cuando se elevaron al levantar Patty los brazos para echar hacia atrás su negro cabello. Ese gesto propició un engrosamiento de mi miembro que se unió al previo alargamiento para provocarme un evidente principio de erección.

— Preciosa —pronuncié en voz alta verbalizando mis pensamientos.

Mi cuñada me oyó, cerró el grifo del agua y, girándose hacia mí,  abrió la mampara.

— ¿Te parece bonito espiar a tu cuñada mientras se ducha? —dijo esbozando su pícara sonrisa.

De frente, su cuerpo mojado parecía surgido de mis mejores fantasías. Su estrecha cintura dibujaba una curvilínea silueta para ensancharse en sus magníficas caderas. Entre sus muslos, la parte superior de su pubis estaba adornada con una fina tira de corto y negro vello que indicaba el camino hacia su centro de placer. Sus redondeados y grandes pechos, albergaban unos atractivos pezones que se endurecieron al observar mi incipiente erección.

— No espío a mi cuñada, contemplo a la mujer que protagoniza mis sueños —contesté devolviéndole la sonrisa.

— Mmm, tal vez deba darte más material para hacer que tus sueños sean tan húmedos como los míos cada vez que en ellos aparece mi cuñado.

Las manos de Patty acariciaron sus duros pezones mientras me miraba fijamente mordiéndose el labio inferior.

Mi erección ya era total, mi veleta volvía a apuntar acusadoramente a la causante de su dureza.

Las manos de mi cuñada siguieron acariciando sus tetas, recorriendo suavemente toda su redondez para empezar a apretarlas y masajearlas con dedicación. Poco a poco, fueron deslizándose por su cintura, recorriéndola hasta posarse sobre sus caderas, que se contonearon al ritmo de sus caricias. La felina mirada de Patty recorrió todo mi cuerpo y se posó sobre mi inhiesta polla, mirándola fijamente se relamió los labios y continuó acariciando todo su cuerpo, moviéndolo en un sensual baile que hacía hervir mi sangre. Su mano derecha se deslizó por su vientre para llegar a la fina tira de vello púbico, y la recorrió lentamente hacia abajo hasta que su dedo corazón encontró su duro clítoris.

— Aaah —gimió al tocarlo.

Su mano izquierda abandonó la cadera para subir de nuevo a los pechos y comenzar a masajearlos mientras la mano derecha realizaba movimientos circulares sobre su botoncito del placer.

— Mmmm —gemía con sus propias caricias.

Yo contemplaba fascinado, con mi verga como un mástil, cómo esa ardiente hembra se masturbaba para mí mirándome con sus ojos aguamarina encendidos de lujuria.

La rajita del coño de mi cuñada se veía húmeda, y no por el agua de la ducha, pedía ser atacada más abajo del mismo modo que el clítoris. Patty accedió a su ruego bajando aún más su mano para introducir los dedos entre sus jugosos labios.

— Ooooohhh…

Todo su cuerpo se contoneó con su caricia mientras su otra mano estrujaba sus pechos pasando de uno a otro.

Se acarició el coño arriba y abajo con tres dedos, apretándolo para sentir su vulva hinchada por la excitación. Los dedos índice y anular abrieron sus labios mayores, mientras el dedo corazón exploraba el suave tacto de los labios menores, recorriéndolos y abriéndose paso entre ellos.

— Mmmm, aaahh…

Mi cuñada sacó el dedo embadurnado de sus cálidos fluidos y se lo llevó a la boca, depositándolo sobre su carnoso labio inferior para succionarlo y chuparlo, degustando el sabor de sus propios jugos en un erótico gesto de lo más evocador.

— Ummmm, mi coño está delicioso —dijo volviendo a bajar su mano hacia él.

Yo seguía inmóvil, disfrutando del espectáculo, llenándome los ojos con cada uno de sus gestos y los oídos con cada uno de sus gemidos, tratando de contener el impulso de agarrar mi polla para masturbarme sin tregua yo también.

La mano derecha de Patty volvió a acomodarse en su cueva moviendo los dedos dentro de ella, mientras su mano izquierda acariciaba todo su cuerpo como si estuviese poseída por un amante invisible.

— Uuufff, mmmm, uuuuuufff…

Sus gemidos eran cada vez más profundos en respuesta a sus expertos dedos, que ya exploraban toda su almeja penetrándola una y otra vez, saliendo únicamente para presionar de vez en cuando el clítoris con movimientos circulares.

— Uuummm, uuuuuufff, uuuummmm, uffffff…

Los gemidos seguían aumentando en intensidad, escapándose a través de sus apetecibles labios mientras sus mejillas enrojecían por el placer que ella misma se estaba dando.

— Estoy a puuuuunto de correrme, uuuuufff —dijo deteniendo su mano—. Necesito tu polla dura para llegar al final, ¿te apetece?.

— Claro que me apetece —contesté acercándome a ella—. Mira cómo me la ha puesto mi cuñada mientras la “espiaba” dándose una ducha.

Llegué hasta el plato de la ducha y entré en ella sintiendo el tacto de la goma estriada de su superficie en la planta de mis pies.

Patty llevó sus dedos brillantes de fluido vaginal a mi boca, y los chupé degustando el exquisito sabor de hembra excitada. Después agarró mi polla y la recorrió suavemente con la mano hasta llegar al glande, cuya punta estaba mojada con varias gotas de líquido preseminal. Las tomó entre sus dedos y se las llevó a la boca para chuparlas como yo había hecho con sus jugos.

— Fóllame, cuñadito —dijo con sus ojos clavados en los míos.

La agarré del culo con ambas manos y ella pasó sus brazos sobre mis hombros. Apoyé su espalda en la pared y ella levantó una de sus piernas rodeándome la cintura. Mi mano sujetó con firmeza su muslo y, flexionando las rodillas, tiré hacia arriba de mi cuñada levantándola del suelo mientras ella abrazaba mi cintura con su otra pierna. Afiancé mis pies en la alfombrilla antideslizante y, moviendo mi cadera, busqué su jugosa fruta con la punta de mi polla.

— Uufff — resoplé cuando mi glande tocó la empapada raja de su sexo—, lo tienes ardiendo.

— Sí, ¡clávamela!.

Dejé caer su cuerpo sobre mi pértiga, y su coño la envolvió completamente devorándola de una sola vez.

— ¡Aaaaahhhhhh! —gritó Patty con todo su cuerpo en tensión.

Los potentes músculos de su vagina exprimieron mi miembro, abrasándolo con su calor, ¡qué gustazo!, pero mi maniobra aún no había terminado, iba a hacerle sentir toda la potencia de mi ariete. Con un impulso, estiré mis rodillas y empujé con la cadera hacia delante, empotrando a mi cuñada contra la pared, con la punta de mi verga incrustada en lo más profundo de su cueva del placer.

— ¡Aaaaaaaaahhhh! —gritó aún más fuerte con todo su cuerpo completamente rígido.

Sus piernas apretaron con fiereza mis caderas, sus brazos atenazaron mi cuello, y mi cara quedó aplastada entre sus grandes pechos cuando toda su espalda se estiró, separándose de la pared con una fuerza sobrehumana.

Conseguí separar mi cara de su pecho, y por unos segundos no me moví, observando con deleite la excitante expresión de Patty en pleno orgasmo, con la boca abierta exhalando hasta el último aliento, sus preciosos ojos casi en blanco, y sus mejillas encendidas mostrándola aún más bella. Fue un orgasmo largo y profundo que hizo que todo su cuerpo se estremeciese con poderosos espasmos. Su vagina estranguló mi polla tan salvajemente que, si no la hubiese follado anteriormente por su divino culo, me habría corrido en el acto.

— Uuuufffff —suspiró recuperando el aliento y la compostura—. Me has hecho perder totalmente la cabeza clavándomela así.

— Quería que sintieses a fondo cómo me habías puesto masturbándote para mí — Contesté.

— Estaba tan a punto… —añadió respirando aún con dificultad—… que has hecho que me corra con la primera embestida.

— Pues aún tengo muchas más para darte.

— Ummm, sí, dame más, quiero mucho más.

Nos besamos entrelazando nuestras lenguas con pasión, explorándonos mutuamente la boca. Apoyé de nuevo su espalda contra la pared y, flexionando ligeramente las rodillas, le saqué unos centímetros de mi falo para volver a embestir con furia.

— ¡Ooooooohhhh! —gritó.

Quería decir algo más, pero yo no la dejé volviendo a sacar y meter con ímpetu mi duro miembro en su cálido y encharcado coño. La penetración era tan suave, tan profunda y placentera que, aprovechando la libertad de movimientos que me brindaban el apoyo de su espalda en la pared, y la sujeción de sus muslos en mis caderas, empecé a bombear con fiereza.

— ¡Oh, oh, oh, oh, oh! —gemía con cada una de mis acometidas.

Su sexo caliente masajeaba mi polla en toda su extensión, provocándome deliciosas descargas eléctricas que subían por mi columna vertebral para que mi cadera siguiese empujando una y otra vez.

— ¡Oohh, ooh, ooohh! —gemidos más profundos de mayor goce—. ¡Cómo me follas, cabrón!.

Mi cuerpo estaba completamente en tensión, entregándose sin reservas a cada follada con la que mi verga tocaba lo más profundo de su interior, mientras mi pubis golpeaba rítmicamente su clítoris, haciéndolo vibrar con cada una de mis acometidas.

— Ummm, ooooohh, uuuuuummmm, oooooooohhhh —la escalada de placer de Patty continuaba.

Sentía su piel ardiendo febrilmente sobre la mía, aún húmeda por la ducha y el sudor de su orgasmo. Pegué mi nariz y mis labios a su cuello, tenía un olor dulce, irresistiblemente embriagador. Sin detener el continuo mete-saca, mi boca se abrió para probar esa suave piel. Besé su cuello con devoción, degustando el salado sabor de su epidermis con la punta de mi lengua, presionando y succionando con los labios para provocarle sutiles cosquilleos que recorrieron su cuello, subiendo directamente a su cerebro.

— ¡Ajajahaahh! —oí a mi amante mezclando risa con jadeos.

Mi taladro perforaba su precioso cuerpo una y otra vez, sintiendo en mi glande las maravillosas caricias que las paredes internas de su profunda gruta me daban con el roce.

Patty cogió mi cara entre sus manos, y me apartó de su cuello para mirarme fijamente. Había fuego en sus ojos verdeazulados, una llama de pasión, de lujuria y desenfreno, estaba totalmente entregada a mí.

— ¿Te gussssta fffollarmmmeee? —me preguntó.

— Aahh, mmme encanta follarme a mi cuñaditaaah.

Esa respuesta incendió su calenturienta mente y aumentó aún más su placer:

— ¡Jodeeeer! —exclamó sin dejar de gemir—. ¡No puedo más!, me voy a corrreeeer, me corroooooh, mmme coorroooooooh, uuuummm, me corrooooooooooohhhhhh!.

Todo su cuerpo volvió a convulsionarse con un sublime orgasmo mientras sujetaba mi cara entre sus manos, intentando mantener su mirada fija en la mía.

— Eso es —susurré cuando su orgasmo empezaba a declinar—, córrete con la polla de tu cuñado dentro.

— ¡Aaaaaaahhhhh! —volvió a gritar Patty.

Su orgasmo en descenso se encadenó con otro aún más intenso, que le hizo apartar sus ojos de los míos echando la cabeza hacia atrás con la boca completamente abierta. Todo su coño latía con poderosos espasmos que parecían querer succionar mi verga aún más dentro, y su fuego interno escaldaba mi músculo con sus abundantes jugos.

— Sssssí —dije ensartándole mi mástil a fondo—, te gusta cómo te la clava el marido de tu hermana…

— ¡Síííííííííííííííííííííí!.

Patty alcanzó la segunda cima de placer quedándose sin aliento, y cuando pudo coger aire para recuperarlo, volví a bombear dos veces más apretando todo mi cuerpo contra el suyo con el segundo envite. El tercer orgasmo llegó, salvaje, haciéndole gritar de nuevo en pleno éxtasis, aunque su duración fue más breve que la de los dos anteriores.

El cuerpo de mi cuñada se relajó por completo, sus piernas dejaron de abrazar mis caderas y sólo quedaron sujetas por mis manos aferrándole los muslos. Sus brazos cayeron a ambos lados, y su espalda se apoyó por completo sobre la pared. Su rostro, totalmente ruborizado, bajó para volver a mirarme mientras trataba de respirar entre jadeos.

— Buena corrida, preciosa —le dije.

— Uuuuuuuuffffffff, me has provocado un orgasmo múltiple, cabronazo.

— Lo he visto y lo he sentido...

— Joder, nunca había tenido uno así. Los había tenido en intervalos cortos, contigo o yo solita, pero nunca seguidos…

— Así que te he convertido en multiorgásmica —contesté con una sonrisa.

— Uuufffff, entre tus embestidas y tus palabras…

Mi polla aún estaba increíblemente dura dentro de ella, sus orgasmos me habían dado un gran placer, pero por las circunstancias previas a ese polvo, aún necesitaba más para llegar a correrme.

— Tú todavía no te has corrido, y yo ya no puedo más —aseveró mi satisfecha amante—. ¿Cómo es posible, si ésta es solo la segunda vez?.

— Te recuerdo que ayer te tomaste un abundante biberón…

Patty rio con picardía, tocándose los labios y relamiéndoselos.

— Y un rato después de marcharte follé con tu hermana.

— Ah, claro, mi querida hermana también quería su ración de polla, ¿no?.

— Supongo, y aunque era ella la que cabalgó sobre mí, no podía apartar a su preciosa hermana de mi cabeza…

— Uuummm, eso me gusta, ahora soy tu putita.

— Mi cuñada, mi alumna, mi amante y mi putita… —dije pensativo.

— Me gusta ser todo eso para ti… Sácame la polla, que voy a hacer que te corras para que me marques como tu putita.

La bajé con cuidado, sacándole la verga brillante por sus fluidos. Sus piernas flaquearon un instante, pero pudo mantenerse en pie. Después, Patty se arrodilló delante de mi miembro y, agarrándome del culo, se lo metió en la boca sin dudarlo. Le dio una profunda chupada saboreando con la lengua para, acto seguido, sacársela y decirme:

— ¡Dios, cómo me gustan mis juguitos en tu polla!. La mezcla de sabores es deliciosa.

Yo le sonreí.

— Te la voy a chupar fuerte, a fondo, pero cuando estés a punto avísame para correrte en mi cara y marcarme como tu puta.

Yo asentí aún más excitado que antes, me encantaba la idea de correrme en su preciosa cara.

Mi cuñada volvió a colocar sus labios sobre mi glande, y engulló la verga hasta que tocó su garganta. Comenzó a succionar con mucha fuerza “ummppff”, subiendo y bajando por el tronco con sus labios a mayor velocidad que las otras veces que me la había chupado. Su cabeza se movía arriba y abajo rápidamente mientras sus manos atenazaban mis duros glúteos con ansia. El placer era tan intenso, sus labios tan golosos, su boca tan cálida y húmeda, su lengua tan suave y experta que, después del polvo inconcluso por mi parte, mis deseos de sentir un orgasmo provocaron que mis caderas empezasen a moverse de atrás hacia delante.

— Mmmmmm— oí a Patty asentir con mi polla en la boca.

Ella detuvo su movimiento, yo bajé mis manos para sujetar su cabeza, y continué con el ritmo de mis caderas, follándome su deliciosa boquita, deslizando mi potente músculo entre sus labios, llegando hasta su garganta para tocarla con la punta en cada empujón… “ummppff, ummppff, ummppff, ummppff”

La succión era tan poderosa, y mi goce tan exquisito, que sentí los espasmos que anunciaban la inminente corrida.

— Patty, uuffff, me voy a correr, uuuuuffff…

Saqué la polla y ella se quedó esperando delante de mi bálano con la boca abierta, mirándome fijamente con sus ojos de gata. Agarré mi verga y apunté a su cara, su mano acarició mis huevos y mi corrida no se hizo esperar. El primer chorro de mi caliente lefa cayó sobre su frente, con un abundante reguero que se extendió sobre su nariz, y que se deslizó densamente hacia su mejilla derecha. El segundo disparo impactó un poco más abajo, y escurrió hasta su labio superior, recorriendo todo su contorno hasta alcanzar la comisura. El resto de eyaculaciones acertaron en mayor o menor medida con su boca, acumulándose sobre su lengua, aunque resbalaban por su delicioso labio inferior, haciendo un excitante contraste entre el blanco de mi espesa leche y el magenta de sus labios. Mi catarsis concluyó con escalofríos recorriendo mi espalda, y observé con fascinación cómo Patty cerraba la boca y paladeaba mi ardiente elixir para terminar tragándolo. Su cara brillaba con mi semen, que lentamente seguía resbalando por su cutis hacia su barbilla.

Mi cuñadita se levantó y fue a mirar su hermosa cara salpicada de blanco en el espejo que había sobre el lavabo.

— ¡Joder! —exclamó sonriendo—, ¡cómo me has puesto la cara de leche!, ¡cómo me has marcado!.

— “La marca de El Zorro” —dijo en mi cabeza la voz de Anthony Hopkins interpretando a Diego de la Vega.

— “No, más bien la marca de la zorra” —le contestó en tono burlón mi voz interior.

— Ahora sí que soy tu putita, cuñado —continuó Patty recogiendo mi corrida de su cara con el dedo índice—. ¡Y qué rica está tu leche! —añadió llevándosela a la boca y chupándose el dedo para degustarla sin dejar de mirarse en el espejo.

— Eres mi putita y no puedo resistirme a ello —contesté pensativo—. Creo que necesitamos una ducha de verdad.

El vapor se había disipado ya, y todo el cuarto de baño estaba inundado de olor a sexo. Nos duchamos juntos, recorriéndonos mutuamente toda la piel para enjabonarnos con suaves caricias, y aunque el acto estaba cargado de erotismo, nuestros cuerpos ya estaban saciados de sexo por esa mañana.

Antes de marcharme, nos despedimos con un largo beso en el que sus labios succionaron los míos pasionalmente, y quedamos en continuar discretamente con nuestros magníficos encuentros cuando se diese la ocasión.

Subí al coche para volver a la facultad, rememorando cómo, finalmente, todos mis remordimientos por engañar a mi mujer con su hermana pequeña habían sido aplastados por el abrumador peso de la pasión. Cuando me dispuse a arrancar el coche, la voz de Darth Vader se infiltró en mi cabeza:

— “¡Tú no conoces el poder del lado oscuro!”.

 

7

Por fin llegaba el fin de semana, habían transcurrido tres días desde mi último encuentro con Patty, en el que al fin, sucumbí en mente y cuerpo a sus encantos para ser completamente suyo, y ella convertirse en mi putita personal para satisfacer todas mis fantasías.

Al ser último viernes de mes, tocaba lo que mi esposa llamaba “la noche de amigos”. Ella quedaba con sus amigas para salir a cenar e ir a tomar algo, y yo era totalmente libre para salir de copas con mis amigos y rememorar los viejos tiempos en los bares de siempre.

A las 21:30 ya estaba con mis colegas, en el bar de uno de ellos, tomando cervezas, aperitivos y poniéndonos al día sobre nuestras vidas y trabajos. Éramos 4 en total, Antonio (el dueño del bar), Ángel, Jandro y yo. Pasamos un buen rato riendo con las anécdotas de cada uno mientras cenábamos con los generosos aperitivos que Antonio encargaba al camarero para nosotros.

Más tarde, decidimos ir al bar de copas al que seguíamos yendo fielmente desde hacía quince años, “Odín”, un local en el que ponían música rock y heavy metal que nos retrotraía a nuestra adolescencia y época veinteañera.

Saludamos a los viejos camaradas de siempre, los parroquianos que ya formaban parte del mobiliario de “Odín”, y comprobamos que aparte de éstos, sólo había un par de caras nuevas en el local.

La noche fue pasando entre copas, partidas de dardos, repertorio de chistes, y las viejas canciones que inflaman el corazón con el poderoso sonido del metal.

Según fue pasando el tiempo, mis amigos se fueron retirando a sus casas, y nos quedamos únicamente Jandro (soltero y fiestero empedernido) y yo, con ganas de aprovechar al máximo una noche entre tíos. Nos instalamos al final de la barra del local, lejos de la puerta, dándole yo la espalda a la misma, y charlamos animadamente sobre libros, películas y música, hasta que mi colega me dijo:

— Carne fresca.

— ¿Qué? —le pregunté aguzando el oído para entender sus palabras mezcladas con la música del local.

— Que acaban de entrar tres tías, y nunca las había visto aquí.

— Bueno —le contesté—, de vez en cuando aparece gente nueva, hay que ir renovando el mobiliario del bar, ¿no?.

—Ya, pero es que parece que están buenas, sobretodo una morena. Si se quedan un rato nos acercamos…

— Tío, te recuerdo que estoy casado…

— Bueno, pues te guardas el anillo y me sigues el juego, a lo mejor esta noche mojamos. Ya sabes que yo soy una tumba, nadie sabrá nada.

Jandro era muy buen amigo, aunque un poco crápula. No era la primera ocasión en la que trataba de tentarme para que le pusiera los cuernos a mi mujer, pero por supuesto, todas sus tentativas habían sido en vano.

— Sabes que no voy a hacer eso —le contesté—, como mucho te hago de carabina, pero no pienso liarme con ninguna.

— El que estés a dieta no significa que no puedas darte un atracón de vez en cuando —dijo sonriendo—. Aunque sé que no tienes huevos para ponerle los cuernos a Tere.

— “He visto cosas que vosotros no creeríais” —pensé rememorando las palabras del replicante de “Blade Runner”.

— Lo que no tengo son ganas —sentencié dándole un último trago a mi copa.

— Bueno, pues entonces serás mi carabina… ¡coño! —exclamó de repente.

— ¿Qué pasa?.

— Joder, que la morena viene para acá, y no está buena, está buenísima…

La cara de mi amigo viró de la expectación a la sorpresa cuando la chica se acercó aún más a nosotros:

— ¡Pero si es tu cuñada! —exclamó.

Me giré de inmediato para poder verla, y me encontré con ella, con Patty.

— Hola, profe —me dijo dándome dos sonoros besos—, y… Jandro, ¿verdad?. Nos conocimos en la boda de mi hermana.

— Sí, claro —contestó Jandro visiblemente excitado porque recordase su nombre.

— ¿Qué haces aquí? —le pregunté a mi cuñada estupefacto.

— Bueno, vivo cerca, y había oído hablar de este sitio, pero nunca había llegado a entrar, así que he convencido a mis amigas para tomar algo aquí y ver qué había.

Patty me dedicó su sonrisa de picardía mientras estudiaba de reojo a Jandro. Estaba claro que sabía por su hermana que yo frecuentaba ese bar.

— “¡Es lo que tiene ser un animal de costumbres!” —pensé.

— Tómate algo con nosotros —se apresuró a decir Jandro radiografiándola mentalmente.

Estaba preciosa e increíblemente sexy, vestida con una entallada blusa negra de magnífico escote en pico que mi amigo no podía dejar de mirar, y como prenda inferior llevaba una falda de tubo con finas rayas grises horizontales y verticales sobre fondo blanco. Calzaba unos zapatos negros con tacón de aguja, así que por su altura, y sinuosa silueta, era imposible que pasase desapercibida para nadie.

— No, muchas gracias —declinó Patty—. He dejado al otro lado de la barra a mis amigas y creo que están un poco acobardadas por el tipo de música. Tal vez luego —concluyó guiñándole el ojo a mi amigo.

— Nos vemos, profe —se despidió de mí con un aleteo de sus pestañas.

Sin más, se dio la vuelta y se dirigió donde la esperaban sus amigas, deleitándonos con un magnífico movimiento de caderas y culo, bien marcado por la falda, al ritmo de cada paso que la alejaba de nosotros.

— Uffff —resopló Jandro—, ¡pero qué buena está tu cuñada!. Si no hubiesen estado vuestras familias, le habría entrado en tu boda.

— Me temo que no habrías tenido ninguna oportunidad —contesté verbalizando mi opinión contrastada por los recientes acontecimientos.

Pedimos otra copa y continuamos charlando, aunque al poco tiempo, Patty volvió con nosotros.

— A mis amigas no les gusta mucho este sitio —dijo—, y quieren marcharse, pero a mí me gustaría quedarme. ¿Os importaría si me quedo con vosotros?.

— Por nosotros, encantados —se apresuró a responder mi amigo—, ¿verdad, Carlos? —añadió dándome toquecitos con el codo en el costado.

—No, claro —contesté yo vislumbrando cómo acabaría la cosa—, aunque yo no tardaré en marcharme…

— ¡Genial! —exclamó Patty dedicándonos una seductora mirada—. Me fumo un cigarrito con mis amigas fuera y vuelvo con vosotros, ¿vale?.

— Aquí te esperamos, guapa —volvió a adelantarse Jandro.

— Jooodeeeer —añadió cuando mi cuñada se alejó de nosotros—. Me ha puesto la polla dura con solo mirarme. ¡Esta noche me la calzo!. En cuanto te acabes la copa pones cualquier excusa y me dejas con ella.

— “Amigo mío” — pensé—, “creo que no eres tú su objetivo”.

— Haré lo que pueda —contesté a mi lanzado compañero.

Diez minutos después, Patty estaba de vuelta. Jandro le invitó a una copa, y charlamos los tres. Mi amigo no dejaba pasar ninguna oportunidad para halagarla y flirtear con ella, a lo que mi cuñada respondía siguiéndole el juego, alentándole y permitiendo que sus expectativas fuesen en aumento, aunque siempre acababa mirándome a mí de reojo, buscando mi complicidad y excitándome con sus seductores ojos.

— Bueno —dije cuando terminé mi consumición—, ya es un poco tarde y seguro que Tere ya ha llegado a casa, así que debería irme para casa.

Jandro me miró expresando gratitud, aunque en realidad yo no le estaba haciendo ningún favor. Para mí era evidente que mi cuñada había venido a encontrarse conmigo, y yo ya había aceptado la invitación buscando la manera de que fuese mi colega quien se marchase a casa.

— Pues yo también me voy —añadió Patty—. Aunque seréis buenos y me acompañaréis a casa, ¿no?.

— Por supuesto —se adelantó de nuevo mi amigo tratando de ocultar el fastidio por no quedarse a solas con ella.

La acompañamos a su casa, que realmente sólo estaba a 15 minutos caminando desde “Odín”.

— ¿Por qué no subís a tomaros la última? —nos preguntó cuando llegamos al portal—, es lo mínimo para agradeceros vuestra compañía.

— No hace falta que lo preguntes dos veces —contestó Jandro aceptando por los dos.

Habría sido absurdo negarme, la verdad es que ya estaba deseando tener otra ración de sexo salvaje con Patty. Mi amigo estaba creándose falsas expectativas pensando que sería él quien lograría el triunfo, y yo no veía la forma de desembarazarme de él.

Compitiendo mentalmente con cruces de miradas, los dos seguimos al objetivo de nuestro deseo, admirando cómo su maravilloso culo se meneaba al subir los escalones.  Ya en el pequeño salón, nos sentamos los tres en el sofá, mi cuñada entre ambos, tras preparar las copas en la cocina.

— Un piso muy mono —comentó Jandro—, ¿vives sola?.

 

— Sí —contestó Patty encendiéndose un cigarrillo—, así no tengo que preocuparme de molestar o ser molestada cuando traigo alguien a casa.

Mi colega la estaba devorando con los ojos, y ella parecía complacida de sentirse deseada de forma tan descarada. Cualquiera de sus gestos era pura seducción: sus miradas verdeazuladas y aleteos de pestañas, su sensual forma de fumar, la manera en que relamía sus labios tras cada pequeño sorbo de su copa, el coqueto gesto de colocarse el pelo tras la oreja… y, sobre todo, la manera en que su mano se posaba sobre la pierna de Jandro cada vez que le hablaba. Él estaba a punto del colapso cardíaco, y yo estaba empezando a sentir cómo un nudo se formaba en mi estómago.

— “¿Estaré equivocado?” —pensé—. “¿No seré yo el que está de más en esta situación...?”

La duda y el malestar siguieron retroalimentándose en mí, ¿acaso estaba sintiendo celos?.

— ¿Y tienes novio? —preguntó Jandro.

— “¡Ah!” —exclamé por dentro—. “El muy cabrón ya está encauzando el tema, tal vez debería marcharme a mi cálido lecho, con mi fiel esposa…”

— No —contestó Patty—, no me gustan las ataduras, soy más de vivir el momento, ¿verdad, cuñadito?—  concluyó dándose la vuelta hacia mí y guiñándome un ojo sin que mi amigo se percatase.

— Supongo —contesté sorprendido mientras mi polla se desperezaba ante el gesto de complicidad.

No sabía a qué estaba jugando mi cuñadita, parecía como si me estuviese dando una de cal y otra de arena. ¿Estaría provocándome para que sintiese celos?, ¿querría atraparme en su red hasta tal punto…?

— Ufff —resopló Jandro—, un pibón como tú viviendo el momento… esto se pone interesante…

Patty volvió a girarse hacia mi amigo, agarró su abultado paquete con la mano izquierda, y se abalanzó sobre él para darle un húmedo beso.

Yo me quedé petrificado, observando cómo se besaban. El único músculo de mi cuerpo capaz de reaccionar era mi verga, que se había puesto durísima contemplando el culito de mi cuñada moviéndose mientras devoraba la boca del encantado Jandro.

— Aquí sobro —dije malhumorado cuando mi mente consiguió salir del shock. Realmente estaba celoso.

Patty se separó de mi colega, volvió a girarse hacia mí, agarró mi dura entrepierna y se echó sobre mí metiéndome la lengua hasta la garganta para darme un tórrido beso. Después se separó succionándome el labio inferior, provocando que todo mi cuerpo se estremeciese. Entonces pude volver a ver a Jandro, que nos miraba con los ojos a punto de saltársele de las órbitas.

— Aquí no sobra nadie —susurró con excitación mi cuñada—. Tengo dos pollas para mí sola y quiero disfrutarlas, ¿os apetece?.

Jandro reaccionó enseguida, a su calenturienta mente le daba igual que Patty fuese mi cuñada, sólo podía pensar en que se iba a follar a una tía buenísima compartiéndola con su mejor amigo. Así que, sin dudarlo ni por un segundo, se incorporó y, agarrándola por la barbilla, le metió la lengua hasta la campanilla mientras la mano de mi cuñada seguía acariciando la dureza de mi entrepierna por encima del pantalón.

Todo rastro de malestar y celos, sorprendentemente, estaba desapareciendo de mí. Sentía mi inhiesto músculo latiendo con las caricias de esa mano que sabía perfectamente cómo hacerlo, y la idea de follarnos a esa fogosa hembra entre los dos me pareció tan excitante, que me produjo un cosquilleo que ordenó a mi mano izquierda que le cogiese uno de sus turgentes pechos. Mientras, la lengua de mi compañero exploraba su boca y sus manos recorrían todo su culo.

Patty se levantó y, cogiéndonos a ambos de la mano, nos guio hasta el dormitorio. Comenzó un erótico baile para nosotros, moviéndose cautivadoramente mientras se iba deshaciendo de la ropa con un striptease digno de las mejores salas de variedades.

Jandro y yo nos la comíamos con los ojos, grabando en nuestras retinas cada uno de sus sensuales movimientos.

Primero se desabrochó lentamente los botones de la blusa, uno a uno, hasta abrirla del todo y dejarla caer al suelo. El sujetador negro que llevaba oprimía y alzaba sus turgentes senos, pero no era lo único que alzaba, pues mi polla apenas podía ser retenida por mi pantalón, al igual que la de mi amigo, que se abultaba en su entrepierna marcando un buen paquete.

Patty disfrutaba viendo cómo cada uno de sus movimientos era seguido por nuestras miradas incendiadas de deseo, que se correspondían con las latentes erecciones que clamaban por ella. Siguió con su erótico baile acariciando sus pechos por encima del sujetador, deslizando las manos por su sinuosa cintura, recorriendo sus caderas, girándose para mostrarnos cómo se acariciaba sus firmes glúteos… Contoneando las caderas, fue sacándose la falda haciéndola bajar poco a poco por sus muslos, como una serpiente que muda de piel.

Su tanga negro, a juego con el sujetador; apenas consistía en un diminuto triángulo que marcaba la forma de su vulva, y en la parte trasera sólo se veían dos finas tiras sobre sus caderas, confluyendo en el centro para acabar desapareciendo un poco más abajo, entre las redondeces de sus duras nalgas.

— ¡Qué polvazo tienes! —exclamó Jandro.

— Mmmm —gimió Patty acercándose a él con movimientos felinos.

Le desabrochó los botones del pantalón y se lo bajó junto con los calzoncillos mientras él se desnudaba de la parte de arriba. Con la verga tremendamente erecta, gruesa y surcada de venas, se quedó desnudo para ella.

— Tienes una polla muy gorda —le susurró mi cuñada acariciándosela—. A ver cómo la tiene mi profe.

De sobra sabía cómo era, bien la había visto y mucho la había disfrutado engulléndola con sus tres orificios del placer, pero quería simular que era la primera vez que la tendría para ella. Se acercó hacia mí y repitió la misma operación que con mi amigo, quedándome totalmente desnudo con mi herramienta tiesa pidiendo su atención.

— Ufffff —suspiró Patty acariciándomela—, es muy grande y también la tiene durísima…

— Así es como me la ha puesto mi cuñadita —dije yo—, dispuesta para follármela. ¿Te apetece?.

Guiñándome un ojo por nuestra pregunta cómplice, y con gesto lujurioso, mi cuñada se arrodilló ante mí y lamió mi glande para después mirar a Jandro e invitarle a acercarse. También acarició con la lengua el húmedo bálano de mi compañero, relamiendo el líquido preseminal que brotaba de su extremo.

— ¡Qué maravilla! —exclamó cogiendo ambos falos con cada una de sus manos—. Dos deliciosas pollas para mí solita.

Mi colega me miró sonriéndome, y yo, sin dudas que ensombrecieran mis deseos, totalmente entregado a la causa, le devolví la sonrisa. La perspectiva de montárnoslo juntos con esa insaciable hembra me había excitado de tal modo, que ya sólo podía pensar en darle justo lo que quería: ser follada por dos tíos sin compasión.

Patty empezó a alternar lamidas de una verga a otra, acrecentando nuestra excitación con su lasciva lengua.

— Quiero comerme tu polla —le dijo a Jandro mirándole directamente a los ojos con deseo—. ¿Me llenarás la boquita con tu leche?.

— ¡Uffff! —resopló mi amigo—, ¿quieres que me corra en tu boca…?.

— Mmmmm, quiero tragarme toda tu lefa mientras mi cuñadito me folla el coño —contestó sonriéndome con picardía.

— “Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar” —dijo la característica voz de Vitto Corleone en mi cabeza.

Patty se levantó y yo le quité el sujetador para acariciar sus maravillosos pechos de erizados pezones mientras mi compañero le bajaba el tanga descubriendo su coñito, bien rasurado, húmedo y caliente.

Jandro se sentó en el borde de la cama, con su lanza apuntando hacia el techo. Mi cuñada se acercó a él, y se agachó para poner sus labios sobre la punta del duro músculo. Lentamente fue bajando la cabeza, y el afortunado y yo observamos cómo su falo desaparecía deslizándose entre aquellos apetitosos labios para ser envuelto por la cálida boca de mi viciosa cuñada.

— ¡Ooooooooooh! —exclamó Jandro con casi todo su miembro engullido.

Yo conocía perfectamente esa increíble sensación y la innata habilidad de la experta felatriz para provocarla.

Mientras Patty comenzaba su magnífica mamada a mi amigo: “ummppff, ummppff, ummppff”, su irresistible cuerpo se presentaba ante mí doblado por la cintura, con sus grandes senos colgando, sus prietas nalgas mostrando su esplendidez, y justo por debajo de ellas, entre los firmes muslos, ese coño de hinchados labios que segregaba fluidos pidiéndome ser penetrado. No lo dudé, agarré ese culo acorazonado y coloqué mi glande entre los hambrientos labios vaginales. De un empujón clavé mi bayoneta hasta que mis caderas chocaron contra sus nalgas “¡Plás!”.

— Ummmmppff —gimió mi cuñada con la polla de mi amigo llegándole hasta la garganta por mi embestida.

Se la sacó de la boca por unos instantes, y a pesar de las lágrimas que habían humedecido sus ojos, y de la voz quebrada, acertó a decir:

— ¡Ummm, qué gustazo!. Me encanta sentirme tan zorra con una polla en la boca y otra taladrándome el coño.

Jandro me miró sonriendo y respondió:

— Sí que eres una zorra calentorra, sigue comiéndomela.

Y agarrándole la cabeza, volvió a colocarle los labios sobre la punta de su venosa herramienta.

Yo me retiré hacia atrás sacando todo mi ariete recubierto de brillantes jugos femeninos, y volví a arremeter para perforar esa gruta de placer con fervor.

— Ummmm —gimió Patty con su boca y su coñito llenos de dura carne masculina.

Empecé un vigoroso mete-saca que su vagina correspondía con deliciosas contracciones que masajeaban todo mi miembro. El empuje de mis caderas movía todo su cuerpo, marcando el ritmo de la mamada a mi amigo. Éste estaba en la gloria, con las manos apoyadas sobre la cama y la cara vuelta hacia el techo gimiendo con cada chupada.

— ¡Uf, uf, uf!, jodeer commmmo la chupaaaas —decía—. Uf, uuuuffff, no lo aguantooooo, ¡te voy a llenar la puta bocaaaaaaahhhh…!

Jandro empezó a correrse mientras yo seguía follándome a mi cuñada ensartándole mi verga hasta el fondo. Entre gruñidos de placer, la corrida de mi amigo se prolongó durante unos segundos en los que Patty se atragantaba con los chorros de cálida y espesa leche que llegaban directamente a su garganta. Mis constantes embestidas no la dejaban acomodarse bien la polla de mi amigo sobre la lengua, y cada vez que yo arremetía, el glande de Jandro se le incrustaba en la garganta para descargar borbotones de semen. Cuando terminó de correrse, con cara de satisfacción, mi colega sacó su estaca de la boca de la felatriz, y se quedó sentado contemplando cómo me la follaba.

Patty tosió, pero en ningún momento se quejó. Era ella quien había querido que mi amigo se corriera en su boca para atragantarse con su esperma. Además, esa tos le hizo contraer tanto sus músculos vaginales, que casi logra que yo también me corra por la intensidad con la que estranguló mi miembro enterrado en su cuerpo.

Jandro se levantó para dejarnos la cama libre y se sentó en la silla del escritorio para observarnos.

Desacoplándose de mí, Patty se giró.

— Quiero cabalgar tu polla —me dijo con la respiración entrecortada.

Me tumbé sobre la cama y, acto seguido, ella se colocó a horcajadas sobre mí, bajando sus caderas hasta que mi pértiga volvió a penetrarla por completo.

— Ooooohhhhh —gimió—, ¡esssso esssss!. Vamos a darle un buen espectáculo a tu amigo…

En posición perpendicular a mi cuerpo, comenzó con un violento movimiento de caderas con el que se clavó mi polla una y otra vez, sin contemplación alguna.

— Mmmm, ssssíííí —decía entre jadeos—. Cómmmo mmme gussssta la polla de mmmmi cuñadooohh.

Jandro contemplaba el espectáculo con fascinación, viendo cómo esa hembra salvaje movía su maravilloso cuerpo sobre mí, gimiendo y mordiéndose el labio inferior con gesto de auténtico placer mientras mis manos acariciaban su culo, caderas y cintura para terminar estrujando sus voluptuosos pechos de puntiagudos pezones.

Yo nunca me había sentido observado en pleno polvo, y pensé que la situación me coartaría por completo, pero descubrí que era todo lo contrario. Mi cuñada era tan sensual y fogosa, que hacía que el ser observados fuese una experiencia aún más excitante.

— Aaah, aaah, ummm, aaaah —gemía Patty alternando miradas de puro vicio entre mi amigo y yo.

Jandro volvía a tener una evidente erección,  así que se acercó a la cama y acarició el turgente pecho izquierdo de Patty mientras ésta botaba sobre mí. Ella tendió su mano hacia él, y le agarró la verga para acariciársela sin dejar de clavarse la mía con furia.

El placer era tan exquisito que yo ya no podía aguantarlo más, así que agarré a mi cuñada de las caderas y comencé a marcarle yo el ritmo, clavándole mi sable en lo más profundo de su ser. Los espasmos recorrieron mi cuerpo de la cabeza a los pies, haciéndome levantar la cadera para correrme con violencia dentro de aquel coño que devoraba toda mi dura carne. Cuando la cálida explosión de semen inundó sus entrañas, Patty también alcanzó el orgasmo gritando con toda su espalda arqueada.

— ¡Ooooooooooooohhh!.

— Qué buena corrida —dijo tras recuperarse—, pero quiero más —añadió mirando a Jandro mientras me descabalgaba.

Yo me incorporé y me senté. Mi colega se puso al borde de la cama, y Patty acarició su erección con dulzura relamiéndose los labios.

— ¿Quieres más? —le preguntó Jandro—, ahora voy a darte yo una buena ración de polla.

Se puso sobre ella, y mirándole fijamente a sus preciosos ojos, la penetró con rabia.

— Mmmm —gimió mi cuñada—, mmme encanta otra polla para mmmí. Fóllame tan bien como mi cuñado.

Jandro comenzó un rítmico bombeo con las piernas de Patty abrazándole por las caderas. Ella lo estaba disfrutando, gimiendo con cada embestida, pero yo notaba en su forma de gemir que el placer no era tan intenso como cuando era yo quien invadía su coñito con mi potente músculo.

Me levanté de la cama para sentarme en la silla a observar, y ellos aprovecharon para rodar sobre el lecho, quedándose ella sobre mi colega como momento antes había estado sobre mí.

Ahora era yo quien observaba en tercera persona cómo esa hermosa amazona cabalgaba gozando con la verga de mi amigo. Era un espectáculo magnífico: su rostro ruborizado por el placer, sus ojos aguamarina incendiados de lujuria, su lengua acariciando su labio superior para después morderse el carnoso labio inferior entre gemidos... Su piel brillaba, perlada de sudor, sus firmes pechos subían y bajaban eróticamente con el ritmo de sus caderas, su redondo culito se meneaba deliciosamente, atrás y adelante, resultando hipnotizador… Mi virilidad volvió a desentumecerse ante semejante visión.

Patty fijó su lujuriosa mirada en mí, y al ver cómo mi miembro comenzaba a recobrar vida propia, susurró:

— Dame tu polla.

Me acerqué quedándome de pie al borde de la cama y, sin dudarlo, sin dejar de cabalgar, ella agarró mi miembro semi-rígido para introducirlo glotonamente en su boca. Esa humedad y calidez que ya conocía eran increíblemente placenteras. Entre gemidos ahogados comenzó a succionar, haciendo crecer mi verga dentro de su boca, poniéndola gruesa y dura, llenándose de carne la suave cavidad hasta conseguir su máximo tamaño.

Cuando sintió que mi herramienta alcanzaba todo su esplendor, se la sacó de la boca succionando poderosamente.

— Fóllame por el culo —dijo con la voz entrecortada por los envites de Jandro—. Quiero vuestras dos pollas dentro de mí.

— Te lo voy a taladrar —le contesté subiéndome a la cama y situándome de rodillas tras ella.

Palpé sus nalgas sin que estas detuviesen su movimiento, y exploré la división entre ambas hasta encontrar su ano. No estaba completamente cerrado, el placer que Patty estaba sintiendo follándose a Jandro lo hacía bastante receptivo, aunque no lo suficiente como para aceptar el grueso mástil que su golosa boca me había dejado. Ensalivé mi dedo índice, y penetré el suave ojal con él.

— Oooohhh —gimió ella.

Empecé a realizar movimientos circulares, lubricando con mi saliva y estimulando la abertura para que fuese ensanchándose y aceptase otro dedo.

Su cuerpo respondía tanto a mis dedos como a la polla que penetraba su coño, así que no tardó en aceptar dentro las dos falanges bien untadas de saliva, realizando un movimiento de rosca que dilataba su esfínter haciéndola estremecer de placer. Era el momento de cumplir con sus ansias de doble penetración.

Patty detuvo la cabalgada y se recostó sobre Jandro, que también se paró, aunque agarró sus magníficas tetas para no dejar de masajearlas. Yo me coloqué sobre ella, cargando mi peso sobre mis brazos y mis rodillas. Su mano derecha agarró mi polla y colocó mi glande en su ano. Poco a poco empujé con la cadera, y mi ariete empezó a abrirse paso entre las estrechas paredes que lo envolvían y estrangulaban.

— ¡Ah, ah, ah, ah! —jadeaba la sodomizada sintiendo mi dureza abriéndola por dentro.

— Uffffff —resoplaba Jandro sintiendo en su miembro las contracciones internas de mi cuñada mientras el cuerpo de ésta trataba de aceptar al invasor que llegaba por detrás.

Tras unos instantes, mi cadera hizo tope con los firmes glúteos. Toda mi verga estaba alojada en su culo, increíblemente prieta en su interior. En mis huevos sentía un cosquilleo producido por el leve contacto con los de mi amigo, y mi polla pedía a gritos empezar con el mete-saca para sentir en toda su extensión la placentera sensación de los músculos de Patty masajeándolo.

Miré hacia la derecha y pude ver el reflejo de los espejos del armario. Parecíamos un sándwich en el que Jandro y yo éramos el pan, y mi cuñada el delicioso relleno.

Comencé con el movimiento de caderas, taladrando con mi falo ese magnífico culito. Los empujones de mi pelvis hacían que la de Patty también se moviese, clavándose aún más la inhiesta polla de mi amigo en su coño.

Los tres jadeábamos rítmicamente, en un coro de placer en el que rápidamente mi cuñada empezó a destacar como solista. A pesar de la dificultad de la postura, yo había conseguido acomodarme para dar estocada tras estocada en un frenético choque pubis-nalgas: “¡Plás, plás, plás, plás!”.

 

La impresión de tener dos pollas dentro, con sus dos agujeros llenos de carne dura y caliente, era tan intensa, que Patty gemía suplicante por no poder resistir tanto placer.

Jandro cogió mi ritmo, y también empezó a mover sus caderas para penetrar repetidamente con su gruesa polla el coño de mi cuñada rebosante de fluidos.

— Diossss mmmmío, oooooh, ummmmm —sollozaba ella en pleno delirio—. Mmmmme rrrreventáissss porrrr deeeentroooohhh.

Mediante un pacto entablado con la mirada, mi compañero y yo comenzamos a alternar penetraciones profundas, de tal modo que Patty podía sentir en todo momento una verga invadiéndola por dentro. Cuando un falo se retiraba un poco, el otro profundizaba desde el otro lado.

Mi alumna estaba abrumada por tantas sensaciones: las manos de Jandro apretándole las tetas, mis jadeos produciéndole cosquilleos en su oreja derecha, la cadera de mi amigo golpeando su clítoris, la mía golpeando sus glúteos, la gruesa polla de su nuevo amante alojándose en su vagina, la de su cuñado dilatando su recto… delante, detrás, delante, detrás… coño, ano, coño, ano…

Patty no pudo soportar más la marea de cálidas y electrizantes sensaciones que se propagaban por todo su cuerpo y que a su cerebro no le daba tiempo a procesar. La energía sexual acumulada la hizo estremecerse en un poderoso orgasmo con el que gritó extasiada por esa doble penetración:

— ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!.

Sentí en mi estrangulada dureza las potentes contracciones, provocándome espasmos de placer que me obligaron a seguir empujando más y más.

Jandro estrujaba los pechos de la doblemente follada, con la boca abierta y los ojos en blanco, sintiendo la fuerza de los músculos vaginales exprimiendo su rabo. Su corrida también era inminente, y con un gruñido casi animal, liberó su carga llenando el coño de mi cuñada con el hirviente elixir de su excitación.

Al sentir la corrida inundándola por dentro, Patty encadenó otro orgasmo con el que su espalda se levantó venciendo mi peso y echándose hacia atrás. Yo sentí una sublime mezcla de dolor y placer cuando su culo exprimió aún más mi polla tirando de ella. Su cuerpo me empujó con la sobrenatural fuerza del orgasmo tan violentamente, que mis manos tuvieron que aferrarse a sus duros pechos para no caerme, pero la convulsión de su corrida era tan fuerte, que siguió curvando su espalda, apoyando sus omoplatos sobre mi pecho, consiguiendo que mis muslos cediesen al peso de ambos y mis rodillas terminasen por doblarse cayendo yo también hacia atrás.

La complicada y dolorosa postura en que quedamos, hizo que mi verga fuese como una lanza que empaló por el culo a Patty hasta la máxima profundidad, causándome tal gustazo, que inmediatamente me corrí eyaculando abundantes chorros de densa leche que escaldaron mi glande y abrasaron las entrañas de mi cuñada, quien enlazó otro fantástico éxtasis que la dejó sin aliento.

 

Era la segunda vez que conseguía ver y sentir un orgasmo múltiple, y aun así, no podía creerlo.

Finalmente volvimos a echarnos hacia delante, apoyándose Patty sobre el cuerpo de Jandro, y yo sobre la espalda de ella, poniendo mis manos sobre la cama para no aplastar a ambos. Así permanecimos durante un par de minutos en los que únicamente se pudieron escuchar las dificultosas respiraciones de los tres.

— Gracias por cumplir una de mis fantasías —dijo Patty rompiendo el silencio.

Jandro sólo pudo sonreírle, y yo contesté dándole un suave beso en el cuello, en la sensible zona de la yugular.

Una vez recompuestos, mi amigo se marchó con la mayor cara de satisfacción que jamás le había visto. Yo me quedé el tiempo justo para darme una rápida ducha que eliminase el olor a sexo de mi cuerpo, para volver a casa junto a mi mujer.

Patty me esperaba en el salón fumando relajadamente, y cuando ya estaba a punto de marcharme, me dijo:

— No le des vueltas y no te preocupes por haberme compartido esta noche, sigo siendo tu putita.

— Lo sé —contesté depositando en ella toda mi confianza,— sólo querías cumplir tu fantasía de follar con dos tíos a la vez.

Ella sonrió y me dio un largo y tórrido beso con el que me puso, de nuevo, la polla como el acero. Acariciándomela por encima del pantalón, me susurró al oído:

— Estoy más que satisfecha… Ya es hora de que le des su ración a mi hermana —añadió apretando mi abultamiento—. No puedo dejarte seco, tienes que seguir cumpliendo…

— Uf, Patty, me pones tan bruto que voy a llegar a casa con la polla reventándome el pantalón… En cuanto llegue se la clavaré a tu hermana pensando en ti.

— Así me gusta, profe, dale duro y hazla feliz, que tienes para las dos… Por cierto —añadió soltando mi erección—, esta tarde me llamó para invitarme a la fiesta de disfraces que organiza su empresa por el carnaval. Es el próximo viernes.

— ¡Ah! —exclamé sorprendido—. Sabía que iríamos, como todos los años, pero no me ha dicho nada de que te haya invitado.

— Pues acepté su invitación,  así que sí iré, disfrazada a juego con vosotros… Será divertido.

— Será muy peligroso… —contesté dubitativo.

— Pues eso, muuuuy divertido —sentenció.

Nos dimos un fugaz beso de despedida y me marché rememorando cada detalle de lo sucedido esa noche, manteniendo una erección con la que un rato después casi violaría a mi adormecida esposa, terminando los dos exhaustos con sendos salvajes orgasmos. Tere quedó muy complacida.

El sueño me tomó en sus brazos recordando lo que Patty me había dicho sobre la fiesta de disfraces. Y justo antes de sumergirme en las oscuras aguas del olvido, unas frases de “El Señor de los Anillos” acudieron a mi mente:

— “Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar”.

 

8

Habían comenzado los exámenes del final del cuatrimestre, por lo que, al suspenderse las clases, no había vuelto a coincidir con Patty desde la ardiente noche en que disfrutamos su fantasía de hacer un trío.

Era fin de semana de carnaval, y como todos los años, la empresa de mi mujer había alquilado un local para organizar una fiesta de disfraces para los empleados y sus familias.

Yo terminaba de abrocharme las sandalias que completaban mi disfraz de general romano, con su casco, su coraza, falda de tiras de cuero y demás complementos que había conseguido alquilar a buen precio. Tere, mi mujer, se miraba en el espejo del dormitorio ajustándose una corona de laurel dorado sobre el cuidado recogido que se había hecho con su morena melena, dando el toque final a su disfraz de noble romana. El vestido que llevaba era de un tejido similar a la seda, vaporoso, sencillo y elegante, adornado con un cinturón dorado formado por anillos engarzados unos en otros como único modo de sujeción. La parte delantera se abría vertiginosamente hasta llegar al cinturón, formando un larguísimo escote que llegaba hasta debajo del ombligo. A través de esa insinuante abertura, se podía observar la mitad de sus pechos, libres de sujetador alguno. La parte de la falda se abría lateralmente en su muslo izquierdo, mostrándolo sugerentemente cada vez que daba un paso, y como último accesorio, en su brazo derecho llevaba un brazalete a juego con el cinturón. Estaba tan espectacular que, más que una patricia, parecía la mismísima encarnación de la diosa Venus.

— Tal vez voy demasiado atrevida… —dijo.

— Pareces una diosa —le contesté acercándome a ella y abrazando su cintura desde atrás.

— Gracias, aunque este año tampoco ganemos el concurso de disfraces, sólo por el piropo habrá merecido la pena.

Nos besamos apasionadamente, y si no hubiera sido porque ya era hora de marcharnos para recoger a Patty en su piso, habríamos acabado con nuestros disfraces tirados por los suelos y retozando en la cama.

Fuimos a buscar a mi cuñada, que ya nos esperaba en el portal. Metió su mochila en el maletero y subió al coche. Finalmente, Tere no sólo había invitado a su hermana a la fiesta, sino que para estrenar nuestra habitación de invitados, también le había propuesto quedarse a dormir en nuestra casa. La situación se presentaba interesante y peligrosa a la vez, tenerla tan cerca, con mi mujer presente…

— ¡Hola chicos! —saludó cuando se sentó en el asiento trasero.

A pesar de ir tapada con el abrigo, al verla a través del retrovisor, enseguida reconocí de qué iba disfrazada. Se había alisado su negro cabello, y llevaba sobre su frente una tiara dorada en la que sobresalía la cabeza de una cobra. Se había maquillado el rostro con colores terrosos, y sus ojos estaban pintados trazando dos largas líneas negras en sus extremos, haciendo su mirada aún más intensa de lo que ya naturalmente era. Como no podía ser de otra manera, yendo en concordancia con nuestros disfraces, Patty iba vestida de Cleopatra.

En veinte minutos llegamos al lugar de la fiesta, que ya había empezado. A la entrada del local que la empresa había alquilado para el evento, había un ropero en el que decidimos dejar nuestros abrigos bajo la custodia del encargado de dicho servicio. Cuando mi mujer se quitó el abrigo, pude ver cómo al chico que lo recogía se le abrían los ojos como platos ante el vertiginoso escote que Tere lucía.

— “Lo sé, colega” —pensé—, “mi mujer está muy buena y va vestida cañón”.

Le di mi abrigo y le sonreí, él lo cogió y retiró la mirada avergonzado.

Patty también se quitó el abrigo que la cubría completamente y, al verla, mi reacción fue la misma que la del chico cuando vio a mi mujer. Los ojos se me abrieron de par en par, la boca se me quedó seca, y mi polla reaccionó de inmediato. Por suerte, la falda de tiras de cuero que llevaba, y la túnica de debajo, no permitieron que se me notara la tremenda erección que esa divina Cleopatra acababa de provocarme. En realidad, más que disfrazada, mi cuñadita iba medio desnuda. La parte de arriba de su disfraz consistía únicamente en un escueto sujetador dorado formado por tres tiras anchas: una bajo sus pechos con un broche azul con forma de escarabajo, y dos para realzar y cubrir parcialmente cada uno de sus voluptuosos senos, que asomaban en un apretado escote y mostraban sugerentemente su redondez en los laterales. Del mismo color dorado que la parte superior, era la ajustada falda que marcaba sus caderas y culo, dibujando la forma de un tulipán invertido. La abertura entre los dos pétalos, que describían la forma de sus muslos hasta cubrir la mitad de ellos, estaba rematada con una tira de tela azul, con grabados dorados de símbolos egipcios, que partía desde la cintura y colgaba hasta las rodillas. Para concluir el disfraz, calzaba unas sandalias con tacón formadas por finas tiras del mismo color que el resto de la indumentaria. Simplemente estaba impresionante.

— ¡Guau, hermanita! —exclamó Tere—. Y yo que creía que iba atrevida… ¡Estás despampanante!, ¿qué opinas, Carlos?.

Reaccioné inconscientemente con una risa nerviosa. ¿La cuestión de mi mujer era una pregunta trampa o era totalmente inocente por tratarse de su hermana?. Una respuesta equivocada me colocaría en una situación delicada: alabar la belleza de otra mujer, aunque se tratase de su hermana, podría ser un error fatal.

Una advertencia de “La Princesa Prometida” acudió a mi mente: “Nunca apuestes con un siciliano cuando la muerte está al acecho”.

— “¡Uf!”— pensé—, “mejor responder evasivamente”.

— Buen disfraz —contesté finalmente—, muy acorde con los nuestros…

Patty me sonrió con una disimulada y coqueta caída de pestañas mientras le decía a su hermana:

— Gracias, Tere, sólo intentaba no desmerecer ante lo maravillosa que estás tú.

Entramos en la fiesta, y la verdad es que estaba bastante animada. Los compañeros de trabajo de mi mujer y sus invitados bailaban con la música, y bebían alegremente sin distinciones entre cargos dentro de la empresa.

Pedimos algo de beber, mis chicas un cóctel para cada una, y yo, por tener que conducir para regresar a casa, una triste cerveza sin alcohol.

Con nuestras consumiciones en la mano, nos mezclamos con la gente, saludando a los compañeros y compañeras más directos de Tere. Su disfraz levantaba elogios (y más que elogios, sospeché) sobre lo bella que estaba, pero, por supuesto, las miradas y comentarios también se centraron en Patty, que no daba abasto para saludar con dos besos a todos los compañeros de mi mujer, especialmente hombres, que se le presentaban.

Entre varios Bob Esponja, piratas del caribe, vikingos, vampiros, colegialas, elfos y demás repertorio de gente disfrazada con la que hablamos, fue transcurriendo la fiesta.

— Voy a salir a fumar —nos dijo Patty—, ¿me acompañáis?.

— Ve tú, cariño —me dijo Tere—, que yo voy a saludar a la jefa de recursos humanos, que está muy graciosa vestida de caperucita roja.

Asentí sin oponer resistencia, a pesar del frío exterior, porque necesitaba hablar con mi cuñada a solas.

Ya en la calle, y con los abrigos puestos, Patty encendió un cigarrillo y me ofreció otro que rechacé alegando que Tere lo notaría en mí.

— No está mal la fiesta —dijo—, aunque lo que realmente espero es lo que viene después.

— No tenías que haber aceptado quedarte a dormir en casa, es muy comprometido…

— ¿Comprometido?, no veo por qué. Mi hermana no sabe nada, y a mí me parece que es muy excitante.

— Patty…

— Sólo pensar que estaré en la habitación de enfrente, toda la noche, sola y a pocos pasos de ti…

Esbozó su pícara sonrisa y me exhaló el humo de su cigarrillo.

— No puede pasar nada entre nosotros estando Tere presente, es muy arriesgado —contesté sin poder dejar de mirar la redondez de sus pechos, apenas cubiertos, y tratando de controlar el impulso de abalanzarme sobre ellos allí mismo.

— Ya… entonces… ¿sólo podré oír cómo follas con ella?... Uffff, me encantaría oírlo, y más verlo… —agregó guiñándome un ojo.

— Eso no va a pasar…

Pero Patty no me hizo ni caso, seguía verbalizando sus ardientes fantasías:

— Con lo buenorra que se ha puesto hoy mi hermanita… me encantaría ver cómo la desnudas y le metes la polla… y ver su cara mientras goza… uffff…

— Patty, déjalo, te estás calentando tú solita y me estás calentando a mí. Pasaremos la noche y ya está. Te daré tu merecido en otro momento.

— Perdona, estaba dejando volar mi imaginación… ¿volvemos con mi hermana?.

Me dio un fugaz beso en los labios y me cogió la mano para conducirme de vuelta a la fiesta.

Tere seguía hablando y riendo con sus compañeros, mi cuñada se le unió, y yo fui a pedir nuevas bebidas para los tres.

Tras varios cócteles de mis chicas y cervezas sin alcohol por mi parte, la fiesta llegó a su fin con el anuncio de la pareja ganadora del concurso de disfraces: un par de informáticos que iban vestidos de Águila Roja y su escudero, muy conseguidos ambos trajes.

En el viaje de regreso a casa pude comprobar que, tanto Tere como Patty, iban algo afectadas por el alcohol, no paraban de reírse rememorando las pintas de la gente de la fiesta, e insistieron en que en cuanto llegásemos a casa nos tomásemos, al menos, una copa los tres, ya que yo no había podido beber nada. Ya en casa, Patty dejó sus cosas en la habitación de invitados, yo dejé el casco y la espada en el dormitorio, y nos pusimos unas copas en el salón.

Entre tragos, que yo daba más rápido para alcanzar el estado de euforia que las dos hermanas ya compartían, hablamos y reímos recordando cómo los compañeros de Tere se habían soltado la melena representando los roles de los disfraces que llevaban puestos.

— Es una pena que no hayamos ganado el concurso —comentó mi cuñada.

— Bueno —contestó mi mujer—, casi siempre se lo acaban dando a alguien de informática. Hay mucho friki en ese departamento, y la verdad es que se lo curran mucho.

— Casi tanto como nosotros —añadí yo—, que lo único que hemos hecho ha sido alquilar el disfraz completo, jaja.

Las dos hermanas rieron conmigo.

— Eso sí, profe —volvió a intervenir Patty—, lo que nadie podrá negar es que íbamos muy conjuntados, y vosotros dos estáis impresionantes como Marco Antonio y Octavia…

— Tú sí que estás increíble de Cleopatra —le contestó Tere—. Has atraído todas las miradas, las de los tíos deseándote, y las de las tías envidiándote… Por cierto, si Carlos es Marco Antonio, yo Octavia, y tú Cleopatra, según la historia creo que quedo en una clara situación de cornamenta, ¿no?.

Mi cuñada me dedicó una intensa mirada con sus hermosos ojos verdeazulados, increíblemente destacados por el maquillaje egipcio.

Una alarma se disparó en mi cabeza:

— “¡Control, maniobra Loco Iván!” —resonó en mi mente rememorando “La Caza Del Octubre Rojo”.

Patty había maniobrado inteligente y temerariamente nombrando aquellos personajes, cuya historia de infidelidad era bien conocida, para maquinar lo que tenía en mente.

— Cariño —le dijo a mi esposa—, ¿cómo vas a quedar en situación de cornamenta si soy tu hermana?, jajaja. Además, con lo buena que estás y lo deslumbrante que te has puesto hoy, el que tendría más posibilidades de cornamenta sería tu maridito.

Con un felino movimiento, mi cuñada se acercó a su hermana y, tomándola por la barbilla, le dio un suave beso en los labios con el que pareció detenerse el mundo durante un par de segundos. Sus labios se separaron, pero sus rostros permanecieron a escasos centímetros el uno del otro, mirándose directamente a los ojos, creando un onírico momento.

Yo me quedé helado, observando, sin atreverme a mover un músculo o romper el silencio que se había creado.

— La que está buena y deslumbrante eres tú, hermanita —susurró Tere cortando el silencio con sus mejillas ruborizadas.

Esa era, justamente, la respuesta que Patty esperaba, así que volvió a posar sus carnosos labios sobre los rosados labios de su hermana, quien sin mover un músculo, se quedó con los ojos abiertos mirándome. Pero tras un momento de desconcierto, mi cuñada siguió con su maniobra, acariciando los labios de Tere con los suyos, abriendo la boca para introducir la lengua en la de su hermana y fundirse en un erótico beso húmedo al que, sin saber cómo, mi mujer se entregó cerrando los ojos y tomando la cabeza de Patty entre sus manos.

Sentí cómo mi entrepierna respondía de inmediato al contemplar el espectáculo lésbico, incestuoso e increíblemente excitante que esas dos bellezas me estaban ofreciendo.

— Eres tan preciosa… —susurró Patty cuando se separó— Siempre te he admirado tanto…

Sus dedos acariciaban el cuello de Tere, bajando suavemente hasta su pecho para recorrer la línea media de la vertiginosa abertura del vestido.

— Uffff… —suspiró mi mujer con sus mejillas encendidas— Esto no está bien… eres una mujer… mi hermana… y está Carlos…

— Seguro que a él no le importa…

No dije nada, estaba totalmente obnubilado contemplando la escena, con la polla más dura que un dolmen.

— Esto no puede estar pasando —continuó Tere con la voz entrecortada—. No puedo… ¡oh!.

La experta mano de mi cuñada había bajado hasta el final, y se había deslizado entre los pliegues de la falda de su hermana para encontrar la abertura que le había permitido colarse entre sus muslos y, apartando las braguitas, introducir un dedo en su intimidad.

— Uffff —volvió a suspirar la receptora de tan íntima caricia—, no sigas por ahí…

Patty volvió a besarla enredando su lengua con la de mi mujer mientras su mano realizaba movimientos circulares en su entrepierna.

— Esto está mal —jadeó Tere tras el beso.

— No es lo que dice tu cuerpo —contestó su hermana sacándole el dedo embadurnado de flujo vaginal—. Me deseas tanto como yo te deseo a ti…

Mi mujer parecía completamente abrumada por lo que estaba sintiendo, incapaz de reaccionar. Intuí que estaba librando una batalla interna entre su educación, su sentido del bien y el mal, sus sentimientos y las sensaciones que estaba experimentando.

Patty llevó el dedo lubricado hasta los labios de su hermana, y ésta, quizá por la leve embriaguez, o en respuesta a un deseo oculto en lo más profundo de su ser, se sorprendió a sí misma aceptándolo y chupándolo para degustar el sabor de su propia excitación.

Del mismo modo en que me había ocurrido a mí durante mis encuentros con Patty, Tere estaba perdiendo toda compostura, sus principios y valores  habían sido derrumbados y reducidos a escombros por la poderosa onda de choque sexual de mi cuñada. Su respiración era anhelante, el rubor de sus mejillas sublime, y sus endurecidos pezones se marcaban y transparentaban claramente bajo la tela del vaporoso vestido.

Mi calor interno me estaba consumiendo al ver cómo una de mis fantasías se estaba haciendo realidad, así que me despojé de la coraza y la faldilla de cuero, quedándome únicamente con la túnica corta típicamente romana, sólo sujeta por un cinturón. En ese momento sí que se podía apreciar mi erección levantando la faldilla de algodón de la túnica.

Las dos hermanas volvieron a fundirse en un tórrido beso con el que sus lenguas y sensuales labios combatieron por devorarse mutuamente. Las manos de Patty exploraron nuevamente la abertura superior del vestido de mi mujer, recorriendo la suave piel, extendiendo los dedos por los bordes del escote, colándose bajo la tela para acabar posando las palmas de sus manos sobre los excitados pechos de su hermana.

Tere ya estaba totalmente entregada a la lujuria, disfrutando del ardiente beso, de las caricias en su piel, del masaje de sus duros y redondos senos…

Mi cuñada le ayudó a recostarse sobre el reposabrazos del sofá y, sin dejar de besarla, hizo que mi mujer subiera sus piernas y las abriese para quedarse ella a cuatro patas entre los muslos de su amante hermana.

Las hábiles manos de mi alumna abrieron por completo la parte superior del vestido, dejando a Tere desnuda de cintura para arriba. Abandonó sus labios y, con dulces besos, fue descendiendo por el cuello hasta llegar a aquellos deliciosos pechos, ligeramente más pequeños que los suyos, para recrearse besando, lamiendo y succionando los puntiagudos pezones sin dejar de masajear al mismo tiempo con las manos.

Mi mujer jadeaba de pura excitación, y me miraba con sus ojos color miel expresando, simultáneamente, culpabilidad y placer.

Yo estaba enfrente de ella, sentado en el sillón, disfrutando la escena acariciándome suavemente el paquete por debajo de la túnica y por encima del slip. Le sonreí para transmitirle confianza y, con la mirada, le hice saber cuánto me gustaba lo que estaba viendo.

Patty continuó con el descenso por la anatomía de mi esposa, desabrochó el cinturón de anillos dorados y, levantándole el culo, le quitó el vestido. Agarró los laterales de las braguitas de encaje blanco, y las fue deslizando por los muslos hasta que, con la colaboración de su incrédula y excitada hermana, las sacó por los pies.

— Estás empapada, hermanita —dijo.

— S-sí —tartamudeó Tere.

— Y yo tengo mucha sed…

— Uffff, Patty…

Ésta se giró hacia mí y, con una mirada de perversa lujuria, me lanzó las bragas a la cara. Estaban mojadas, impregnadas con el penetrante aroma que tantas veces había degustado, pero mi atención continuaba en lo que se presentaba ante mis ojos.

El coñito de mi esposa, con su corto vello negro rasurado en forma de triángulo, se veía hinchado y congestionado, manando fluidos. La lasciva Cleopatra se colocó agarrando los pechos de la anhelante Octavia, y enterró su cara en ese ardiente sexo que la llamaba.

— ¡Oooooooh! —exclamó Tere cuando sintió la lengua de su hermanita pequeña acariciándole el clítoris.

Tras veintiún siglos, la esposa y la amante de Marco Antonio por fin se encontraron, reencarnadas en dos preciosas hermanas que estaban descubriendo incestuosos placeres lésbicos.

Mi excitación estaba al máximo observando el esplendor del cuerpo desnudo de mi esposa, con sus pechos apretados por las manos de mi cuñada, quien con la cabeza metida entre los muslos de su hermana, me regalaba un hipnótico baile de su culito en alto mientras su lengua jugueteaba con el clítoris y se colaba entre los labios de la vulva para beber todos los jugos que brotaban de ella.

— Mmmmm, oohhh, mmmmm —gemía Tere mordiéndose el labio inferior.

Yo tenía que mantener una disciplina espartana para no acariciar mi enorme erección con más ahínco, pues quería reservar mi corrida para llenar con ella el cuerpo de una de las dos hermanas.

— ¡Diossss, Pattyyyyyy! —exclamó mi esposa—, vaaasss, uummm, a hacerrrr que mmmme corrraaaaaahh!.

Puso las manos sobre su cabeza en un débil intento de detenerla, consiguiendo que mi cuñada despegase su rostro del jugoso sexo por un segundo:

— Estás deliciosa, hermanita.

Y aferrando aún con más fuerza las estimuladas tetas de Tere, volvió a introducir la lengua en el coño que chorreaba por ella.

— ¡Ooooooohhh!, lo siento, cariño —dijo mi mujer mirándome fuera de sí —, mmmme voy a corrrreeeeeeeer…

— No lo sientas —le contesté— disfrútalo.

— ¡¡¡Oh, uuumm, oh, oh, ooooooooooooooohhh!!!.

Soltó la cabeza de Patty y apretó las manos de ésta estrujando con mayor fruición sus propios pechos bajo ellas. Todo su cuerpo se convulsionó en un magnífico éxtasis con el que gritó mientras Patty bebía las orgásmicas esencias que el latente sexo de mi esposa le brindaba. Cuando la corrida declinó, mi cuñada levantó la cabeza y subió hasta fundirse con su hermana en un largo beso con el que compartieron el sabor de jugos de mujer.

— Mi preciosa y querida hermanita —dijo Tere recuperando el aliento y clavando sus ojos color miel en los ojos aguamarina de Patty—, me has regalado el mejor orgasmo de mi vida.

Por lo visto, y por lo que estaba escuchando, parecía ser que mi cuñada era tan buena en el arte del cunnilingus como en el de la felación.

— Deseaba tanto disfrutar de tu cuerpo… —le contestó Patty—… siempre me has parecido tan hermosa…

— Me halagas, cariño, pero tú eres mucho más hermosa que yo. Eres tan sexy… —Tere acarició lentamente la espalda y la cintura de su hermana— Tienes una cara y un cuerpo tan excitantes… que incluso siendo mujer y mi hermana, no he podido resistirme a la tentación.

Volvieron a besarse, y yo tuve que dejar de acariciarme, tenía los huevos doloridos, llenos hasta rebosar pidiendo liberar su carga.

Ambas volvieron a sentarse, y mi cuñada encendió un cigarrillo para fumar con cara de auténtica satisfacción por su logro.

— No sé si podré pagártelo de igual modo —le dijo mi mujer—. No sé si podré hacerlo tan bien como tú… ahora mismo me encantaría comprobarlo… pero también debo compensar a mi marido por este desliz —añadió mirándome a mí—. Carlos, ¿qué puedo hacer para compensarte por serte infiel con mi hermana y obligarte a presenciarlo?.

— Yo… —empecé a decir sin saber realmente qué contestar. Lo cierto era que acababa de presenciar el que, hasta el momento, había sido el mejor espectáculo de mi vida.

Entonces Tere reparó en la evidente erección que levantaba mi túnica, y miró a Patty, que también observaba mi entrepierna con los ojos llenos de deseo.

— ¡Ya lo sé! —exclamó triunfal mi noble romana—. Podrías follar con mi hermana, así quedaríamos empatados… Bueno, si los dos queréis, claro. Patty, ¿follarías con mi marido?.

Me parecía increíble cómo esa inteligente Cleopatra había conseguido mover los hilos para lograr que su hermana le pidiera follarse a su esposo.

— Mmmm —contestó mi cuñada exhalando humo suavemente a través de sus pecaminosos labios—. Sabes que mi cuñadito está muy bueno… me encantaría echar un polvo con él.

Patty apagó el cigarrillo, y las dos hermanas se pusieron en pie delante de mí. Tere se quedó tras la sensual Cleopatra, abrazándola por la cintura y apoyando la barbilla sobre su hombro izquierdo.

— Cariño —me dijo—, ¿ves lo buena que está mi hermanita?, ¿le echarías un polvo por mí?.

Yo también me puse en pie, haciéndose aún más patente el bulto de mi entrepierna.

— Me encantaría —respondí con una sonrisa a la que Patty contestó sonriendo triunfalmente.

Tere le dio un suave beso en el cuello, y subió sus manos para acariciarle los pechos metiéndolas bajo las tiras de tela que los cubrían.

— Uffff —suspiró Cleopatra.

— ¿Has visto qué pedazo de tetas tiene mi hermanita? —me preguntó mi mujer amasándolas—, tiene los pezones tan duros como los míos.

Desabrochó el sujetador y dejó libres esas dos voluptuosas montañas que me volvían loco. Yo me desabroché el cinturón y me saqué la túnica por la cabeza, quedándome con el calzoncillo marcando un exagerado paquete que las dos hermanas devoraron con la mirada.

Tere deslizó sus manos recorriendo la sinuosa cintura de Patty, bajando por ella para llegar hasta sus caderas.

— ¿Qué te parece el cuerpo de mi hermana? —me preguntó.

En ese excitante momento ya no tenía ningún reparo en responder una pregunta de ese tipo:

— Es un cuerpazo hecho para dar y recibir placer…

— Mmmm, estoy de acuerdo...

Estaba alucinando con cómo mi dulce y fiel esposa había superado todos sus prejuicios y se había entregado por completo a la lujuria. La experiencia con su hermana había despertado en ella algo que nunca había salido a la luz, algo oscuro y salvaje, y le estaba gustando experimentarlo. En ese momento comenzó a acariciar el culo de mi cuñada sin atisbo del mínimo pudor.

—  …tiene el culo redondito —dijo—, duro y respingón.

Mi situación como espectador y las sugerentes palabras de Tere, me estaban llevando a la locura de pura excitación.

Le desabrochó la falda y ésta cayó al suelo mostrándonos lo que a ambos nos dejó perplejos: ¡Patty no llevaba ropa interior!. Su vulva se mostró lampiña, hinchada, sonrosada y mojada, tan apetecible…

— ¡Joder con Cleopatra! —dijo Octavia—. Eres un poco zorra yendo por ahí sin bragas…

La aludida esbozó una sugerente media sonrisa y, girando la cabeza, lamió con la punta de su lengua el labio superior de su hermana.

Un placentero escalofrío hizo que mi mujer temblase de la cabeza a los pies, y respondió acariciando el recién descubierto coñito para tomar su humedad y degustarla llevándose los dedos a la boca:

— ¡Qué rica estás, hermanita!.

Tere estaba recreándose con la situación, para mi asombro y satisfacción. Estaba disfrutando su recién descubierta lujuria y el poder que en ese momento tenía sobre su hermana y sobre mí para que hiciésemos cuanto ella quisiera. Entre las dos me estaban haciendo sufrir lo indecible. Necesitaba follar ya, me dolían tanto las pelotas que el juego se estaba convirtiendo en una tortura, así que me quité el slip y mi polla se presentó ante ellas apuntándolas directamente, con el glande enrojecido y húmedo, con gruesas y palpitantes venas recorriendo todo el tronco.

— Cariño —le dije a mi esposa—, la expectativa me está matando, necesito hacer algo o voy a explotar…

— Siéntate —susurró—, que ahora te vas follar a éste pedazo de hembra que es mi hermana —añadió dándole un cachete en el culo.

— ¡Au! —exclamó Patty mirando a su hermana con cara de puro vicio—. ¿Te apetece? —preguntó dirigiéndose a mí y guiñándome un ojo.

Me senté en el sofá y mi mujer dirigió el cuerpo de mi cuñada para que se colocara a horcajadas, con las rodillas en el asiento, sobre mí. Sus generosos pechos, con sus protuberantes pezones quedaron a la altura de mi boca, así que, cogiéndola de su estilizada cintura, se los besé.

— Mmmmm —gimió.

Tere agarró la base de mi verga con una mano, y con la otra sobre el hombro de su hermana, la fue haciendo bajar lentamente, hasta que nuestros sexos contactaron. Sus jugos mojaron aún más mi glande, y con la guía de mi esposa, éste fue abriéndose paso poco a poco entre los labios vaginales para ir penetrando en esa ardiente cueva de placer.

— Oooooohhhh —gemimos los dos simultáneamente.

Empujada por Octavia, Cleopatra siguió bajando, introduciéndose más y más la gruesa pértiga, hasta que su vulva tocó la mano de mi mujer. Ésta la apartó sorprendida, y observó con excitado estupor, cómo ese voraz conejo continuaba engullendo la zanahoria hasta que ésta desapareció totalmente.

— Uuuuuuuffffffff —resopló Patty.

— ¡Joder, preciosa! —exclamó Tere palpando con su mano para comprobar que toda mi polla estaba dentro de ese escultural cuerpo—, ¡te ha cabido toda!. A mí no me entra tanto…

Como en anteriores ocasiones, nuestros sexos habían encajado a la perfección, estaban hechos el uno para el otro, clavija y enchufe.

— Mmmmm —gimió mi cuñada—, me encanta la polla de tu marido, la siento empujándome en lo más profundo de mí.

— Ufffff, cariño —dije yo—, tu hermanita tiene el coño profundísimo, mojado y caliente… ¿puedo darle como se merece?.

Ya que mi cuñada había dispuesto el escenario, y le había otorgado la batuta de dirección a mi esposa, pensé que, por el momento, lo mejor era que siguiese creyendo que quien dominaba la situación era ella.

— Sí —dijo—, fóllatela por mí y haz que se corra para que yo disfrute viéndolo.

Empecé a mover mi pelvis, levantando el culo del asiento y tirando de Patty hacia arriba, sujetándola bien por la cintura. Ella acompañó mis movimientos con poderosos contoneos de sus caderas.

— Mmmm, aaahh, mmmm —gemía disfrutando cada movimiento de mi verga en su interior.

Mi posición permaneciendo sentado, con la espalda apoyada en el respaldo del sofá, era muy cómoda, me permitía seguir los movimientos de mi cuñada perforando su coño en profundidad. Tenía las manos libres para recorrer todo su precioso cuerpo, y sólo acercando mi cabeza, podía atrapar sus bamboleantes senos con mi boca para succionarlos con glotonería y mordisquear sus deliciosos pezones.

Tere nos observaba fascinada, con su coño manando fluido nuevamente. Le estaba excitando sobremanera ver cómo su marido se follaba a su hermanita pequeña, y ésta era tan sexy, gimiendo, mordiéndose el labio inferior con gesto de extremo placer, arqueando su espalda y sacando pecho, atenazando mis hombros con sus manos… que no pudo evitar sentirse irremediablemente atraída por ella, de tal modo, que comenzó a participar del polvo recorriendo ese libidinoso cuerpo con las manos. Acarició su culito, que se movía hacia delante y hacia atrás; exploró la separación de sus nalgas y se chupó un dedo para introducírselo en el ano con placenteras consecuencias; acompañó mis manos recorriendo caderas, cintura y pechos; le masajeó el clítoris; besó y lamió el cuello de su hermana surcando la suave piel para llegar hasta succionar el lóbulo de la oreja; le giró la cabeza y degustó sus labios y lengua como el más exquisito de los manjares de dioses…

Patty gozaba tan intensamente de mis envites y del cúmulo de sensaciones que las cuatro manos y las dos bocas que la amaban le estaban proporcionando, que gemía y gritaba escandalosamente:

— ¡Aaahh, aaahh, jodeeeeer!, ¡qué bien me folla tu marido!... Y tus manos… me están volviendo loca, hermanita, ahhhh…

Comenzó a mover aún más poderosamente sus caderas, realizando salvajes bailes circulares con ellas, exprimiéndome tanto, que yo ya no podía aguantar más. Al fin, mis doloridos testículos iban a aliviarse para que me corriese como un caballo.

La corrida sobrevino con una explosión de calor que invadió repentinamente las entrañas de mi cuñada, haciéndome proferir un gruñido animal. La abrasadora sensación hizo que Patty alcanzase un espectacular orgasmo que dejó a mi mujer boquiabierta observando cómo el cuerpo que sus manos acariciaban se tensaba al máximo. Su querida hermanita pequeña profirió un grito que Tere inmediatamente silenció besándola con pasión, irresistiblemente atraída por el erotismo de mi amante en plena catarsis.

Quedamos los tres abrazados, escuchando únicamente nuestras respiraciones durante unos instantes. Patty me dio un profundo beso, y luego otro a su hermana.

— Gracias por este polvazo —nos dijo a los dos—. Tere, eres las mejor. Carlos, ha sido genial follar contigo.

— A mí también me ha gustado —respondí como si fuese la primera vez que lo hacíamos.

— Esto ha sido increíble —intervino mi esposa—.  Nunca imaginé que compartiría sexo con las dos personas que más quiero en el mundo: mi marido y mi hermana. Estabas tan preciosa en pleno orgasmo, Patty, uuuuufffff…

Mi cuñada volvió a besarla acariciando con la mano su jugoso sexo. Los brillantes fluidos resbalaban por la cara interna de los muslos de mi mujer.

— Tú aún necesitas más —le susurró.

— Mmmm, sí.

— Siempre he deseado veros a los dos follando, ¿me daríais ese gusto?, ¿os apetece?.

Patty seguía moviendo los hilos convirtiendo una orden en una apetecible sugerencia. Mi Octavia y yo intercambiamos miradas de lujuria, y asentimos con la cabeza.

Nos levantamos y fuimos a nuestro dormitorio. Intercambiamos besos y caricias entre los tres, e inmediatamente, como si me tratase de un hiperhormonado adolescente, mi herramienta volvió a alzarse orgullosa.

Mi alumna se sentó en la butaca frente a la cama, encendió un cigarrillo, y con la mano libre empezó a estimularse el clítoris.

Tumbé a Tere sobre el amplio lecho, y me quedé observando maravillado el espléndido cuerpo de mi esposa, con sus piernas abiertas invitándome a entrar. En ese instante, la contemplé de un modo diferente a como la llevaba viendo desde hacía doce años, algo en ella había cambiado, así como mi percepción. Desde el comienzo de mi aventura con Patty, la había tenido algo desatendida, e incluso el sexo que había practicado con ella lo había hecho pensando en su hermana. Pero ahora la veía renovada, una mujer preciosa, de mirada seductora, de hermoso cuerpo curvilíneo, sexy, salvaje y ansiosa por sentir placer. La desee, la desee más de lo que la había deseado en mucho tiempo…

— Fóllatela —oí a Patty ordenar.

— Fóllame —secundó Tere con un excitado tono de voz.

Me puse sobre ella y, con un empujón de cadera, le clavé mi polla todo lo que pude.

— ¡¡¡Aaaaaaaaaahhhh!!! —gritó placenteramente cuando mi glande se incrustó en la boca de su útero.

Mi estaca no le entraba entera, pero a pesar de quedarse fuera algunos milímetros, la sensación era indescriptible. Su coño siempre había sido estrecho, y sus músculos abrazaban con tanta fuerza mi falo, que me proporcionaba oleadas de intenso placer.

Empecé un violento mete y saca que sacudió todo el cuerpo de mi esposa, haciendo bailar sus pechos como si fuesen dos flanes. Me agarró con fiereza clavándome sus uñas de manicura francesa en el culo, y a pesar de no ser tan escandalosa como su hermana, también gritó con mis embestidas: “Ah, ah, ah, ah…”, boqueando como un pez fuera del agua. Estaba tan hermosa…

Por el rabillo del ojo vi cómo Patty no perdía detalle del polvo. Seguía fumando mientras los dedos de su mano izquierda castigaban incesantemente su clítoris, haciendo que de su almeja manasen deliciosos jugos mezclados con restos de mi semen. Estaba tan sexy…

Tere estaba tan sobreexcitada por los acontecimientos y por mis potentes arremetidas, que enseguida todo su cuerpo comenzó a vibrar con un intenso orgasmo. Clavó aún más sus uñas en mis glúteos y, mordiéndose el labio inferior, profirió un largo “¡¡¡Uummmmmmmmm!!!”.

Pero yo aún tenía cuerda para un rato más, así que seguí bombeando la mojada y estrecha gruta, observando los gestos de placer de mi esposa a medida que volvía a ponerse en situación tras el orgasmo.

Patty terminó su cigarrillo y, tras relamer los fluidos con los que estaban impregnados sus dedos, se levantó de su butaca de espectadora para acercarse a la cama. Acarició mi culo mientras éste subía y bajaba con cada embestida, acercó sus labios a mi oreja derecha, y me susurró:

— Me encanta cómo te follas a mi hermana, aunque no sea tan profunda como yo —sus palabras y aliento se colaron en mi oído produciéndome un delicioso cosquilleo—. Dale duro, cuñadito, como tú sabes.

Se subió a gatas a la cama, y se acercó a mi esposa para decirle:

— Estás increíble follando, preciosa, ¿te gustaría darme placer?.

Tere asintió con la cabeza, con los ojos incendiados de lujuria. Mi cuñada me miró con cara de auténtico vicio, y entendí lo que se proponía. Me incorporé quedándome de rodillas, levantando por el culito a mi esposa, que entrelazó sus pies a mi espalda abrazando mis caderas con sus piernas. La que hasta el momento había sido una espectadora, se colocó a cuatro patas sobre su hermana, con las rodillas a ambos lados de su cabeza, y se incorporó para bajar su chorreante coño hasta el alcance de la boca de mi mujer. Ésta, ansiosa y sin dudarlo, agarrando ese maravilloso culo que yo contemplaba, comenzó a lamerle la almeja degustando el salado elixir que su hermana le ofrecía.

Yo comencé de nuevo con el mete-saca, empujando duro con la cadera, como si pudiera taladrar el interior de mi amada para llegar aún más adentro. Ella gemía ahogadamente, con sus labios acoplados a los labios mayores de Patty mientras su lengua penetraba y relamía el delicioso fruto que nunca habría imaginado comer. Mi cuñada se retorcía de placer, con las manos sobre su cabeza, revolviéndose el azabache cabello para acabar deshaciéndose de la tiara con cabeza de cobra que aún conservaba de su disfraz.

— Mmmm, ssssí, preciosa —decía—. ¡Qué bien me comes el coño!, uuummmm, sííííííííí… bébetelo todooooohhh…

Estaba claro que mi mujer había aprendido rápidamente a hacer un buen cunnilingus, y eso a mí me estaba maravillando. Solté una de mis manos de su culito, y agarré desde atrás uno de los generosos pechos de Patty para estrujárselo sin dejar de follarme a su hermana. Esto la pilló por sorpresa y, restregando su sexo por los labios de Tere, se corrió repentinamente arqueando toda su espalda. En cuanto sintió el orgasmo de su hermana, sin dejar de tragar flujo vaginal, mi mujer también llegó al éxtasis apretándome brutalmente las caderas con sus piernas y clavándole las uñas a Patty en el culo, intensificando y prolongando su placer:

— ¡¡¡Sssssssíííííííííííííííííííí!!!.

Yo tampoco pude resistir el cúmulo de estímulos para todos mis sentidos: el calor y estrechez del coño de mi esposa, sus poderosas contracciones, la presión de sus muslos, el orgásmico grito de Patty, el tacto de su pecho elevándose, la visión de su espalda arqueada con las uñas de Tere clavándose en la redondez de su culo, el aroma de los fraternales sexos en plena catarsis… Me corrí gloriosamente, ensartando a fondo a mi convulsionante esposa, clavándole mi polla en sus entrañas, llenándola con mi espesa y cálida leche hasta vaciarme por completo rugiendo como un león.

Nos tumbamos los tres extasiados, quedando yo abrazado entre las dos hermanas, disfrutando del calor de sus suaves pieles. Y así, entre suaves caricias, nos fuimos dejando vencer por el sueño.

Justo antes de adentrarme en el reino de Morfeo, aún incrédulo por lo que acababa de ocurrir, la singular voz de Forrest Gump se coló en mi cerebro:

— “La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”.

 

9

Desperté de un plácido sueño y, gracias a la tenue luz que entraba por la ventana, confirmé que me encontraba dentro de uno aún mejor. A mi derecha, completamente desnuda, dormía boca arriba mi amante esposa. A mi izquierda, también totalmente desnuda pero boca abajo, dormía mi cuñada amante. La belleza de los dos cuerpos, uno mostrándome sus firmes y manejables pechos, y el otro regalándome la vista con su redondo y firme culito, parecía surgida de una divina ensoñación.

Miré el despertador y corroboré lo que la suave luz de la primera hora de la mañana ya me había anunciado, aún era muy pronto para levantarse, y más siendo sábado, así que aún somnoliento, cerré los ojos y me quedé dormido de nuevo.

Cuando volví a abrir los ojos la luz invadía toda la habitación y, para mi sorpresa, me encontraba solo en la cama. Miré el despertador, y comprobé que ya eran las 9.30 de la mañana. Mi última cabezada, que pensé que había sido de diez minutos, se había prolongado durante hora y media.

— Buenos días, dormilón —escuché.

En la puerta del cuarto de baño del dormitorio se encontraba mi mujer, con su largo cabello moreno mojado, y su cuerpo cubierto con el albornoz.

— Buenos días, cariño —contesté— ¿hace mucho que te has levantado?.

Tere se acercó a mí y, sentándose en la cama, me dio un profundo beso.

— Hace apenas diez minutos, el tiempo justo para darme una ducha.

— ¿Y tu hermana? —pregunté inquisitivo—, ¿ya se ha marchado?.

— No, está en el otro cuarto de baño dándose también una ducha… ¿ya la echas de menos? —añadió con una media sonrisa.

— No es eso —contesté sorprendido por la pregunta e intrigado por la sonrisa—, es que creo que deberíamos hablar sobre lo que pasó anoche.

— Lo que pasó anoche… —repitió Tere ampliando su sonrisa—. Date una ducha rápida y ahora lo hablamos los tres.

La extraña actitud de mi esposa me hacía entrever que no se arrepentía en absoluto de lo ocurrido la noche anterior, es más, me daba la impresión de que lo había asumido como algo natural que le traía placenteros recuerdos. Estaba alucinado con ella.

Nos dimos otro beso y me metí en el cuarto de baño para ducharme. Con la gratificante sensación del agua caliente cayendo sobre mi cabeza y rostro, mi cerebro no cesaba de formularse preguntas sobre lo acontecido esa noche: ¿Cómo había pasado todo tan deprisa?, ¿cómo había acabado en la cama con mi mujer y mi cuñada?, ¿cómo era posible que las dos hermanas se hubiesen entregado la una a la otra en incestuoso sexo lésbico?... Tantos interrogantes… Pero sobre todos ellos, el más importante y fundamental: ¿qué ocurriría a partir de ese momento?.

Terminé de ducharme y, mientras me secaba con la toalla, escuché risas femeninas procedentes del dormitorio. A través de la puerta entreabierta del baño me llegó el inconfundible aroma de un cigarrillo. Sin duda, Patty también había terminado de ducharse y me esperaba con su hermana fumándose el primer cigarrillo de la mañana.

— “¡Pero qué vicio tiene!” —pensé mientras me ataba la toalla a la cintura—, “aún no ha desayunado y ya está dándole al cigarro”.

Salí del cuarto de baño, y ahí estaban las dos hermanas riendo al unísono. Tere tenía su larga cabellera negra, aún mojada, cayendo sobre su hombro izquierdo. Como ya había observado antes de mi ducha, estaba ataviada con su albornoz de color rosa, lo suficientemente abierto para dibujar un sugerente escote, a través del cual se colaba la mano izquierda de su hermana acariciándole un pecho. Sonreía alegremente, con sus enormes ojos color miel brillantes, sentada al borde de la cama con la pierna izquierda cruzada sobre la derecha, de tal modo que el albornoz no llegaba a tapar su firme muslo sugiriendo la curva de su culito. Estaba tan sexy, que sentí una punzada en mi entrepierna mientras mi polla se desperezaba recibiendo un abundante torrente de flujo sanguíneo.

Patty estaba sentada junto a su hermana, con su azabache media melena totalmente empapada, de tal modo que varias gotas de agua partían de su brillante cabello para recorrer delicadamente su cuello. Había envuelto su cuerpo con una toalla blanca que se había ceñido para apenas cubrir desde su generoso busto, hasta justo por debajo de su sexo, como si fuese un vestido de escueta minifalda. Al contrario que su hermana, tenía la pierna derecha cruzada sobre la izquierda, mostrándomela por completo y descubriendo su tentadora nalga. La mano derecha de Tere recorría con una suave caricia su terso muslo, desde la cadera hasta la rodilla. Como ya había observado, su mano izquierda se perdía bajo la abertura del albornoz de mi mujer, mientras que con la derecha sujetaba delicadamente el humeante cigarrillo que yo había percibido desde el baño. Por un instante, me sorprendió ver que llevaba unas elegantes gafas de fina montura negra enmarcando sus hermosos ojos verdeazulados, hasta que recordé que desde pequeña siempre había usado gafas y que en los últimos años yo siempre la había visto con lentillas. Las gafas le daban un aspecto más maduro, le favorecían adornando su felina mirada de tal modo que, junto con el brillante cabello mojado como si llevase gomina, le daban un halo de ejecutiva agresiva, la imagen de la mujer poderosa, dura y terriblemente sexy, que a cualquier empleado le gustaría tener como jefa para darle su merecido, follándosela salvajemente por estar tan buena y ser tan cabrona.

— Buenos días, semental —me dijo con su voz cargada del tono más sugerente.

El modo en que las dos preciosas hermanas estaban sentadas esperándome, y su actitud, conseguían que el erotismo flotara en el ambiente, mezclándose con el humo que Patty exhaló a través de sus deseables labios tras besar suavemente la rubia boquilla de su malsano vicio.

La sangre inundó completamente mi músculo del placer para que se pusiese rígido y duro como acero toledano.

— Buenos días —contesté sintiendo el suave tacto de la toalla en mi erecta verga.

Las dos bellezas miraron cómo mi improvisada faldilla se elevaba con el empuje de mi inhiesto miembro, dando forma a un bulto que las apuntaba acusándolas de provocarlo. Se echaron a reír.

— ¿Qué tiene tanta gracia? —pregunté visiblemente acalorado.

— Nada —contestó mi esposa intercambiando miradas cómplices con su hermana—, sólo que Patty y yo nos preguntábamos cuánto tardarías en estar dispuesto para seguir donde lo dejamos anoche.

— Y ahí está la respuesta —añadió mi cuñada soplando el aromático humo blanco de su cigarrillo hacia mi entrepierna.

Acababa de quedarme claro que en ese momento no había nada que hablar sobre lo ocurrido la noche anterior. Tere se había entregado por completo a su viciosa hermana para convertirse en una lujuriosa hembra sedienta de sexo, sin importar prejuicios o connotaciones, y su actitud denotaba que quería continuar descubriendo placeres al compartir su marido con su amante hermana.

— Ante este cálido recibimiento… —contesté entrando en su juego con una sonrisa— Y las dos increíbles bellezas que tengo delante… es lo mínimo.

Las dos sonrieron conmigo, con sus ojos fulgurando por la excitación. Patty abrió el albornoz de Tere, y se lo dejó caer sobre la cama para mostrarme el espectáculo del cuerpo desnudo de mi esposa, con sus deliciosos pechos de rosados pezones erizados por las caricias de su hermana. Estaba espléndida, tan radiante que en aquel momento nadie sabría decir cuál de las dos era la hermana mayor y cuál la menor.

Mi mujer arrancó la toalla de mi cuñada, y sus magníficos pechos, redondeados, turgentes y más voluminosos que los de su hermana, se presentaron ante nosotros.

— ¡Pero qué tetazas tienes, querida! —exclamó sopesando el pecho izquierdo para, acto seguido, acercar sus rosados labios al oscuro pezón y succionarlo, consiguiendo que las dos cúspides de ambos senos se agudizasen como pitones de morlaco.

— Mmmmmm  —gimió mi cuñada llevándose el cigarrillo a los labios y exhalando el humo con deleite.

Tal vez se debiera a que no me había atado bien la toalla a la cintura, o tal vez fuese por el sudor frío que dejaba mi piel resbaladiza, o tal vez la causa fuera el empuje de la vida propia que había cobrado mi verga, pero como por arte de magia, en respuesta a lo que estaba presenciando, mi prenda se aflojó y se deslizó por mis muslos dejando el latente músculo, rígido, con el glande enrojecido y el tronco surcado de gruesas venas, ante la mirada de mis dos objetos de deseo.

— Estáis para follaros a las dos hasta quedarme seco —dije embriagado por la lujuria.

Ambas intercambiaron una mirada y volvieron a reír.

— Lo sé, cariño —contestó Tere—. Y las dos queremos compartirte y que nos folles como tú sabes…

Mi mujer había tomado totalmente la iniciativa, representando el papel de esposa dominante y hermana mayor. Aquello era muy bueno.

—  …pero mientras te duchabas hemos estado hablando…

— “Oh, oh” —pensé—, “se acabó lo bueno”.

—  …y Patty cree que no podrás seguirnos el ritmo a las dos desde el primer  momento…

— Eso es —le interrumpió mi cuñada—, y por eso hemos pensado que para que aguantes más, haciéndonos gozar a las dos, habrá que hacerte antes una buena mamada— concluyó relamiéndose.

— “¡Uf!” —pensé—, “esto no es bueno… ¡es mucho mejor!”.

Tere asintió y, abriéndose de piernas, mostrándome que su coñito ya estaba húmedo, me hizo un gesto para que me acercase. Sin dudarlo, di dos pasos hacia ella y me situé entre sus muslos con la polla a la altura de su boca. Mi amante esposa agarró el cetro con la mano derecha, y posó sus suaves labios sobre el glande para besarlo y deslizarlo entre ellos hacia dentro. Se recreó con el sensible bálano, friccionándolo con los labios, haciéndolo salir y entrar mientras su lengua lo circundaba una y otra vez.

— ¡Uuuummm! —gemí con los suaves besos y húmedas caricias provocándome cosquilleos.

Patty observaba la escena complacida por lo que veía, fumando pausadamente, recorriendo con su mirada mi anatomía de abajo a arriba, partiendo desde los labios de su hermana para llegar a encontrarse con mi mirada. Con cara de viciosa meretriz, dio un último beso a su cigarrillo, lo apagó en el cenicero que dejó en el suelo y, esbozando con sus rojizos labios una sensual “o”, como si me lanzase un beso, me envió la fina columna de humo de su aliento sabiendo que aquello me ponía cardíaco. Aquel aroma y calidez me llegaron hasta el rostro y, con un aleteo de sus largas y negras pestañas, mi cuñadita me guiñó con picardía un ojo a través del límpido cristal de sus gafas. Yo le sonreí, y ella me acarició el culo con la mano derecha mientras con la izquierda apretaba el muslo de su concentrada hermana para llamarle la atención:

— No seas egoísta, Tere —le dijo con tono de reproche—, yo también quiero saborear esa polla.

Con un “¡Flock!” debido a la succión, mi glande volvió a surgir de entre los labios de mi mujer, estaba brillante de saliva y con la sensible piel totalmente colorada.

— ¿Te gustaría que mi hermana también te chupase la polla? —me preguntó sin dejar de sujetármela con la mano como si fuese a escapar.

Una amplia sonrisa se me dibujó en el rostro, estaba deseando que se repitiera una de las increíbles mamadas que Patty ya me había hecho sin que Tere lo supiera. No es que a ella se le diera mal, de hecho, me encantaba su manera de prolongar mi placer chupándome sólo la punta, pero es que su querida hermana era la reina de las felatrices.

— Si lo hace la mitad de bien que tú, cariño —contesté—, me encantaría.

Tere me sonrió, e intercambió una enigmática mirada con Patty que yo entendí como asentimiento. Tiró suavemente de mi verga hacia su hermana mientras ésta descruzaba las piernas, mostrándome que su coñito también estaba húmedo. Dando yo un ligero paso lateral, Patty metió su pierna izquierda entre las mías, al igual que hizo Tere con su pierna derecha, quedando sentadas cadera contra cadera y muslo contra muslo. Yo quedé sobre ambas, en pie, al alcance de sus dos golosas bocas, con los brazos en jarras, ofreciéndoles mi espada.

— “Una para todas y todas para una” —pensé alegremente versionando en femenino el célebre lema de los mosqueteros.

La hermana mayor cambió de mano para sujetar mi músculo con la izquierda, mientras su mano derecha recorría la cara interna del muslo de la hermana pequeña para encontrar su sexo y acariciarlo. Mi cuñada deslizó su mano izquierda hacia el coño de mi mujer, y se lo acarició de modo que las dos gimieron al unísono.

— Mmmmmm.

La mano libre recorrió mi culo y cintura para unirse a la de su hermana sujetándome la base de la polla, y se reclinó hasta que sus jugosos labios contactaron con la húmeda punta.

Inconscientemente, ansioso por volver a sentir aquella experta boca, empujé ligeramente hacia delante, abriéndome paso entre esos apetitosos labios para invadir la húmeda y cálida cavidad que tanta satisfacción me había dado en otras ocasiones. Sólo introduje la cabeza, y Patty hizo el resto dirigiendo mi rígida herramienta con su mano y la de Tere para continuar acercando su rostro a mi pubis, engullendo la dura carne hasta que alcanzó su garganta.

— “Ummppff”.

Entonces succionó con fuerza, y se la fue sacando lentamente: “Ssluuuuuurpfffff”, haciendo que toda su extensión palpitase mientras mis glúteos se contraían por el placer.

— ¡Ooooooohhhhh! —gemí extasiado cuando terminó de sacársela.

— Me encanta la polla de tu marido —le susurró a su hermana.

Tere besó sus húmedos labios mientras ambas seguían masajeándose mutuamente el clítoris.  Sin separar sus rostros, Patty condujo mi falo hacia ambas, y lo hizo penetrar en la boca de su hermana, que acogió el glande y lo chupó rodeándolo con la lengua, provocándome placenteros cosquilleos. Acto seguido, se lo sacó de la boca, deslizó la punta por el borde de su labio inferior, besó dulcemente a su hermana, y guio la verga por los labios de Patty para, finalmente, penetrarlos con ella.

Mi hambrienta amante succionó al invasor y devoró cuanta extensión cabía en su boca, provocándome un estremecimiento. Cuando se la sacó, arrancándome un gemido, mi verga apareció totalmente congestionada, virando sutilmente su color del rojo al morado.

— ¡Diosssss! —dije loco de placer por lo que sentía y veía— ¡sois increíbles!.

Las dos levantaron la mirada y sonrieron con lujuriosa malicia sin dejar de masturbarse mutuamente. Sus ojos, puro fuego lascivo, y sus pícaras sonrisas, me revelaron que ambas estaban disfrutando al compartir ese acto de perversa intimidad tanto como yo. Volvieron a unir sus labios en otro dulce y erótico beso y, al igual que anteriormente había hecho Tere, Patty guio mi miembro acariciándolo con su labio inferior hasta hacerlo llegar a la boca de su hermana para penetrarla, y que ésta volviese a degustar el sabor de mi polla.

Y así, mi banana fue pasando sucesivamente de una boca a la otra, alternándose las deliciosas chupadas de glande y frenillo, con succiones lentas, poderosas y profundas, cada cual con su propia técnica, las dos increíblemente placenteras.

Yo no podía dejar de gemir, las dos estaban tan entregadas a lo que estaban haciendo, que prolongaban mi gozosa agonía mientras observaba cómo mi congestionado miembro pasaba de una boca a otra, fusionándose entre felación y felación los rosados labios de Tere con los rojizos labios de Patty en suaves y sensuales besos. De no haber sido por el magnífico sexo disfrutado la noche anterior con las dos, me habría corrido enseguida, pero tras aguantar quince gloriosos minutos, mi estaca ya no podía soportar tanto placer, y comenzó a latir en la boca de la hermana mayor anunciándole que se aproximaba mi orgasmo.

— Está a punto de correrse —dijo sacándose la polla de la boca y apretando su mano con firmeza para estrangular mi orgasmo retardándolo.

— ¡Noooooo! —grité con la verga dolorida por la presión de la mano, y los huevos y la próstata más doloridos aún por la inminente eyaculación frustrada.

— Nunca le he dejado correrse en mi boca —sentenció Tere.

— ¿No? —preguntó Patty abriendo de par en par sus ojazos verdeazulados—. Pero si es delicioso, y seguro que tú bien que te has corrido en su boca. Joder, si hasta yo me corrí anoche en tu boca.

— Ya, es cierto… —respondió mi mujer dubitativa sacando la mano derecha del coño de su hermana y relamiéndose los dedos—. Pero no sé…

— ¡Joder! —exclamé yo fuera de mí—, ¡acabádmelo ya, aunque sea con una paja!.

— Dámelo a mí, que me encanta la leche de polla— sugirió mi cuñada sacando también los dedos de la almeja de Tere para saborear distraídamente su flujo en ellos.

Mi esposa, aún dudando si traspasar otra frontera, soltó su presa, y rápidamente Patty se erigió en mi salvadora tomando la decisión por ella. Se metió mi violácea verga en la boca dándole agresivas y profundas chupadas, que no sólo volvieron a hacerme sentir los espasmos anteriormente detenidos, sino que los intensificaron para provocarme un grandioso orgasmo que descargó un torrente de hirviente leche en su boca, inundándola con el ímpetu de una botella de champán recién agitada.

Tere contempló fascinada cómo su preciosa hermana recibía mi candente corrida sin sacarse la polla de la boca, hasta que el denso líquido comenzó a rebosar por las comisuras de sus labios.

Mi cuerpo se estremeció con las dos primeras y generosas eyaculaciones. Con la tercera, observé cómo mi blanco néctar ya comenzaba a desbordarse, puesto que Patty no estaba tragando como había hecho otras veces. En lugar de eso, y con la boca colmada, succionó con un sonoro “Sssluuuuurrrp” para sacarse el falo sin perder una sola gota más.

Mi mujer y yo nos quedamos atónitos cuando mi cuñadita tomó velozmente la cara de su hermana entre sus manos, y acopló sus labios a los de la desprevenida, quien con la boca abierta por la sorpresa, recibió la lengua de Patty transmitiéndole el semen acumulado.

Mi corrida aún no había concluido, y un cuarto disparo no se hizo esperar ante esa sorprendente y magnífica visión, impactando en la mejilla de mi cuñada.

— ¡Diosssssssss! —me oí gritar gruñendo.

Patty ni se enteró, totalmente entregada a devorar la boca de su hermana, llenándosela con mi leche caliente.

Tere, tras el desconcierto inicial, descubrió que sus labios y lengua estaban acompañando a los de quien la besaba, degustando el cálido, denso, salado y agridulce sabor del semen de su marido. Aquello la excitó tanto, que pasó sus brazos por encima de los hombros de su hermana y se entregó por completo a ese exclusivo beso blanco.

El espectáculo de aquellas dos bellezas compartiendo mi corrida con sus labios y lenguas, y mi sublime grado de excitación, hicieron que mi polla aún diese unos últimos estertores salpicando con algunas gotas blancas el rostro de mi salvadora.

Ambas se separaron, y se quedaron mirando fijamente.

— Tienes lefa en las gafas —dijo Tere.

Patty se las quitó y miró las gotas que habían caído sobre el cristal derecho. Las dos se echaron a reír y me miraron como si en ese instante acabaran de recordar que yo estaba ante ellas. Reí con ambas, observando cómo mi mujer se relamía los labios paladeando, aún, el nuevo sabor que acababa de descubrir. Patty tenía algunas gotas repartidas por el lado derecho de su cara, junto con tres regueros brillantes, dos partiendo de las comisuras de sus labios y uno de su mejilla, que confluían en blanco bajo su barbilla. Con un dedo tomé el semen condensado, y se lo puse en los labios a mi mujer.

— Mira que torturarme por esto… —le dije.

Tere chupó mi dedo dejándomelo limpio.

— Lo siento, cariño… —contestó aún degustando—. La verdad es que ha sido delicioso…

— Y es todavía mejor cuando de repente explota en tu boca y te la inunda con su calor y sabor —intervino Patty dejando sus gafas sobre la cama y limpiándose las gotas de su bello rostro para lamerlas.

— “Pero qué pulcra es mi putita” —pensé riendo internamente.

— Entonces tendré que probarlo —aseguró su hermana fijando sus dulces ojos de miel en los míos, buscando mi perdón.

— Claro que lo probarás, cariño —le dije agachándome para besarla—, pero antes tendré que pensar algún castigo por lo que me has hecho.

— Sí, un buen castigo —sentenció mi cuñada mirándome con complicidad.

Capté su idea al instante, un castigo semejante al que ella misma había recibido el día que finalmente asumí cuánto la deseaba y necesitaba. Le sonreí asintiendo, pero en ese momento necesitaba recuperarme.

Ellas seguían muy excitadas, con sus pezones duros y sus coños empapados, las protagonistas de las fantasías de cualquier hombre.

— Necesito recuperarme y beber un poco de agua —dije finalmente.

Tomé a ambas por la barbilla y enfrenté sus rostros casi tocándose.

— Empezad sin mí —concluí con tono autoritario.

Las dos morenas se sonrieron y se unieron nuevamente en un húmedo y pasional beso, mientras sus manos comenzaban a recorrerse mutuamente.

Muerto de sed, las dejé para ir a la cocina, servirme un vaso de agua, y sentarme a la mesa para recobrar el aliento dando pequeños tragos que aliviaron mi seca garganta. Mi cabeza daba vueltas rememorando cuanto acababa de vivir, como si fuese un increíble sueño, pero había sido real, y en ese momento había dos preciosidades compartiendo juegos lésbicos sobre mi cama.

Poco a poco alcancé un estado de relajación y placidez tal, que mi mente se quedó completamente en blanco mientras mi respiración se acompasaba como si durmiese.

— Ooooohhhh —oí gemir a Patty sacándome de mi ensoñación.

Volví a tomar conciencia de mí mismo, y mirando el reloj de la pared, me sorprendí al comprobar que había pasado casi diez minutos durmiendo sin estar dormido.

— Mmmmmm —me llegó el suave gemido de Tere.

Me levanté y, caminando por el pasillo, más gemidos ahogados fueron regalando mis oídos. Cuando llegué al dormitorio, mis dos musas estaban en la amplia cama, tumbadas de costado, besándose, con las piernas entrelazadas frotando sus sexos contra el muslo de la otra mientras sus pechos libraban un combate de pezones erectos. Instantes después de llegar yo, la mano izquierda de Tere se coló por debajo del precioso culo de su hermana para acariciarle el coñito desde atrás. La mano derecha de Patty también se metió entre los muslos de su hermana del mismo modo, y comenzó a penetrarle el conejito con los dedos, sin compasión. Las dos se miraron fijamente a los ojos, con sus bocas entreabiertas, mientras a través de sus labios se jadeaban la una a la otra.

Era un espectáculo divino al que mi sexo reaccionó haciéndome sentir un cosquilleo en los huevos, mientras mi verga comenzaba a hincharse.

Las acústicas muestras de placer siguieron intensificándose, y el rubor en las mejillas de ambas les hacía más hermosas que cualquier diosa griega.

Los gemidos de las dos se sincronizaron, se hicieron más profundos, y pude observar cómo mi mujer se mordía el labio inferior, cerraba los ojos, y todo su cuerpo se tensaba sintiendo un magnífico orgasmo.

— ¡Uuuuummmmmmmmmmmmm!.

La convulsión del éxtasis hizo que los dedos de su mano izquierda penetrasen repentinamente, y con fuerza, el coño de mi cuñada, quien también tensó todo su cuerpo arqueándose, cerró los ojos, y se corrió tan escandalosamente como en ella era habitual:

— ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!.

Aquello me animó aún más y, aunque aún era pronto para una nueva erección, consiguió ponerme la polla al punto de embutido, era el momento de unirme a ellas. Subí a la cama y me tumbé de costado detrás de Patty, rodeándolas a ambas con mi brazo derecho mientras mi pértiga entraba en contacto con el dorso de la mano izquierda de Tere y la redondez de las nalgas de su hermana.

— Espero que hayáis dejado algo para mí —dije —, he vuelto para follarme a las dos hermanitas que me vuelven loco.

Ahora era mi turno para tomar el control, iba a demostrarles que yo era el hombre, y que las ensartaría con mi lanza, sin compasión, para que se retorciesen de gusto.

Mi esposa sacó los dedos mojados de la almeja de Patty, y palpó mi ya orgulloso sexo.

— Joder, cariño —dijo con la respiración aún forzada por el orgasmo que acababa de experimentar —, ya la tienes dura… y yo necesito un respiro.

Aún no la tenía totalmente dura, pero le faltaba muy poco.

— Me voy a follar a tu hermana —le contesté—, y tú vas a ver cómo lo hago.

— Uuuuummmm —asintió mi cuñada sacando sus dedos de la cueva de Tere y dirigiendo su mano hacia atrás para acariciarme el culo—. Eso es, fóllame, Carlos, vamos a darle un buen espectáculo a mi hermana. Que sufra y disfrute viendo cómo su marido me clava la polla.

Le guiñó un ojo a Tere, se echó un poco hacia atrás haciéndole retirar su mano, y restregó su culito contra mi verga, que ahora sí se había convertido en un mástil.

Deslicé mi mano izquierda bajo su cuerpo y la sujeté por la cadera. Mi mano derecha abandonó la cintura de mi esposa atrapando un pecho de mi querida cuñada, sintiendo la suavidad de su tacto y la dureza de su pezón. Palpé todo el generoso volumen para apretarlo entre mis dedos, a lo que Patty respondió apretando sus dedos en mi glúteo derecho. Moví la cadera restregando suavemente mi falo entre las dos firmes y redondeadas nalgas que conformaban su acorazonado culito. Acompasé el movimiento con el de mi mano masajeando el turgente seno y, en respuesta, mi amante subió ligeramente las piernas para que mi glande encontrase con facilidad la parte trasera de sus labios mayores.

Patty giró la cabeza y devoré su incitante boca.

— Vamos, profe —me susurró—, enseña a tu alumna.

La punta de mi polla fue abriéndose paso suavemente, atravesando los pliegues de lubricada piel, entrando en la cueva aún ardiente por el orgasmo recién disfrutado.

Tere nos observaba sin perder detalle,  chupándose los dedos embadurnados de los jugos de su hermana.

La cálida vagina reconoció instantáneamente la dura barra de músculo, y la abrazó envolviéndola hasta que, con un apagado “Plas” de mi pubis chocando contra el culito de mi alumna, estuvo completamente llena de la carne cuyo extremo presionaba lo más profundo de su interior.

— Uuuuuufffffff —suspiró Patty.

Le besé dulcemente el cuello, y ella giró nuevamente la cabeza para mirar a su hermana. Con la misma suavidad con que había entrado, salí completamente de ella y, lentamente, empujé de nuevo hacia delante para que sintiese el contorno de mi grueso glande acariciándola por dentro hasta incrustarse a fondo: “Plas”.

Se mordió el labio ahogando un suave gemido, y yo mordisqueé el lóbulo de su oreja mientras mi mano pasaba de su pecho derecho al izquierdo. Volví a retirarme pausadamente, sintiendo cada caricia de su interior a lo largo de toda mi piel, para volver a penetrarlo con la misma suavidad.

— Carrrrlosssssss —susurró cerrando los ojos, concentrándose en cuanto estaba sintiendo.

— Patty —susurré yo en su oído haciéndola estremecer.

Seguí con el cuidadoso mete-saca, y mi compañera comenzó a acompasar sus caderas con mis movimientos hacia delante y atrás, con la misma cadencia pausada, emitiendo pequeños gemidos.

“…plas…” “mmmmm” “…plas…” “mmmmm” “…plas…” “mmmmm” “…plas…”

Miré por encima de su cabeza a mi esposa, que nos observaba atentamente. Su lenguaje corporal me reveló cuanto estaba sintiendo: sus hermosos pechos blancos mantenían los rosados pezones endurecidos, y su coñito había comenzado a lubricar de nuevo, diciéndome que aquello la excitaba; su sonrisa me indicaba que estaba feliz por ver disfrutar a las dos personas que más quería en el mundo; el rubor de sus mejillas denotaba que, en cierto modo, le daba vergüenza presenciar el sexo ajeno; en sus dulces ojos de miel ardía la llama de la pasión, pero tras esa llama, junto con la expresión de sus cejas, también descubrí un pequeño atisbo de celos.

— Oohhh, Carlossss, mmmm, Carrrrrlooooosssss —gemía su hermanita.

Tras unos maravillosos minutos, las contracciones internas que masajeaban mi polla aumentaron de intensidad, y Patty comenzó a acelerar el ritmo de sus caderas.

…“plas”, “oh”, “plas”, “oh”, “plas”, “oh”, “plas”, “oh”, “plas”…

Mis embestidas se hicieron también más cortas, aumentando la frecuencia, al percibir que mi ardorosa amante estaba llegando poco a poco al orgasmo, por lo que solté el seno que mi mano masajeaba y sujeté a mi aplicada alumna de la cadera para clavársela con más fuerza.

…“plas”, “plas”, “plas”, “plas”, “plas”…

Contemplando el rostro de placer de su jadeante hermana, sus grandes pechos bailando ante el empuje de mis acometidas, y sus caderas en frenético baile hacia delante y atrás, Tere dejó atrás cualquier atisbo de celos, y decidió intervenir colocando su mano izquierda sobre el pubis de Patty para, con el dedo corazón, masajear el duro clítoris, justo encima de donde mi verga salía y entraba golpeando con los testículos la chorreante abertura.

— ¡Aaaah, aaaahhh, aaaaaahhhh, aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! —gritó orgásmicamente la doblemente estimulada.

Todo su cuerpo se convulsionó, las uñas de la mano que aún atenazaban mi glúteo derecho arañaron mi piel, y sus músculos estrujaron mi polla haciéndome sentir que su interior ardía como el mismísimo infierno.

— Uuuuffff —suspiró cuando su cuerpo de diosa se relajó.

A pesar del inmenso placer que Patty me había dado, la artimaña conjunta de las dos hermanas para aumentar mi resistencia había funcionado, yo aún estaba muy lejos de llegar a correrme. Posé mis labios en su cuello, y ella giró la cabeza para darme un largo beso. Después, volvió a girar la cabeza y, retirando la mano de mí para acariciar el rostro de su hermana, le dio también un profundo beso.

Salí de mi satisfecha cuñadita, y me puse de rodillas sobre la cama, mostrándole a mi esposa la inhiesta virilidad recubierta de los fluidos de su hermana.

— Ahora te voy a follar a ti —le dije.

— ¡Sííííííííí! —exclamó Tere denotando lo hiperexcitada que estaba.

Patty se levantó quitándose de en medio, y los dos nos quedamos mirando por unos momentos cómo recogía sus gafas de los pies de la cama, limpiaba las resecas gotas de semen utilizando la sábana, y se las ponía para terminar diciendo con su característico desparpajo:

— Ahora puedo ver mejor cómo folla mi matrimonio favorito.

Tere y yo nos reímos a carcajadas.

Mi alumna recogió el cenicero y el paquete de tabaco del suelo, los colocó sobre la butaca del dormitorio, y los dos la seguimos con la mirada mientras la movía para situarla junto al lateral de la cama. Entonces se sentó cruzando las piernas, y encendió el cigarrillo post-polvo que siempre le encantaba fumar, dispuesta a presenciar uno de los momentos con los que tanto había fantaseado en su adolescencia.

Mi mujer se tumbó boca arriba y, abriéndose de piernas, me dijo:

— Vamos, fóllame como tú sabes.

— No —le espeté tomándola por la cintura firmemente y forzándola a incorporarse—. Aquí mando yo —añadí obligándola a arrodillarse frente a mí.

 

— ¡Aumm! —exclamó Tere con excitación por mi autoritario tono y actitud.

— Le vamos a dar a tu hermana un buen espectáculo, vamos a follar salvajemente.

— Uuuufffff...

— Que tu hermana vea lo puta que eres cuando me cabalgas, y lo cabrón que soy ensartándote sin piedad.

— Vas a conseguir que me corra antes de empezar —concluyó mi esposa tomando mi cara entre sus manos para darme un morreo con el que me metió la lengua hasta la garganta.

Tirando de sus caderas, ambos caímos en el lecho, quedando ella con sus pechos aplastados sobre mi torso, clavándome los pezones, y con su sexo apoyándose en el mío, añadiendo cálidos jugos al aún tibio fluido de su hermana. Sujetándola por su esbelta cintura, la ayudé a colocarse a horcajadas sobre mí, y ella, con su mano, buscó mi polla colocándola sobre sus húmedos labios vaginales.

Por un instante volví la cabeza hacia Patty, y corroboré que, con las gafas puestas dándole ese irresistible aura de ejecutiva agresiva, no perdía detalle exhalando plácidamente humo blanco a través de sus sensuales labios.

Tere fue bajando su cuerpo, y cuando su estrecho conejito ya tenía bien atrapado un trozo de zanahoria con su boca, apartó la mano y se dejó caer autoempalándose hasta el fondo.

— ¡Aaaaaaaaaaahhhhh! —gritó al sentirse llena, alcanzando un pequeño orgasmo por la excitación acumulada.

Subí mis manos recorriendo su cintura hasta agarrar sus blancos pechos, del tamaño justo para que mis manos los cubriesen, y la empujé ayudándola a incorporarse sobre mí. Jadeando, sus manos se aferraron a mis brazos, y poco a poco comenzó a mover con fuerza las caderas, estrujándome la polla y excitándose de nuevo con ella dentro.

— ¡Ssssííííííí! —exclamé disfrutando con la magnífica potencia de sus movimientos.

Sin disminuir un ápice de fuerza, fue acelerando la cabalgada, arrancándome gruñidos de placer, hasta que cogió un ritmo de caderas rápido y poderoso.

— Essssso essssss —le dije—, demuestra lo puta que eres.

Me sonrió desde las alturas y, soltándome los brazos, terminó por ponerse completamente perpendicular a mí. Liberé sus níveas montañas de cúspides rosadas y la tomé por las caderas para coger el mismo ritmo, acompañando sus movimientos con mi pelvis.

— Mmmmmm —emitió como aprobación.

Sus manos, ya libres, se aferraron a sus bamboleantes senos, apretándolos y masajeándolos con fiereza, siguiendo el contoneo de todo su cuerpo.

— Uuumm, ummm, uuuuumm —gemía mordiéndose el labio con los ojos incendiados de pasión y  lujuria.

En pleno polvo, a pesar de sus diferencias, era cuando las dos hermanas se parecían más, ambas se soltaban la melena y gozaban haciendo gozar. ¡Y vaya si yo lo estaba gozando!, con mi polla durísima siendo devorada salvajemente por aquel estrecho, húmedo y cálido coño que la exprimía buscando su elixir, pero este aún no podía llegar.

Tras un tiempo de agresivo y sincrónico contoneo de caderas, con los dos cubiertos de sudor por el violento ejercicio, empecé a subir y bajar la pelvis repetidamente, impulsándola con todo el cuerpo, haciendo que Tere botase sobre mi verga.

— Oh, oh, oh, oh —se entrecortaban sus gemidos con cada bote.

— Vamos, cariño, enséñale a tu hermana lo bien que cabalgas.

Soltó su pecho izquierdo y se echó ligeramente hacia atrás para sujetarse a mi muslo, giró la cabeza mirando a Patty y, soltando su otro pecho, levantó su brazo derecho para describir círculos en el aire con la mano.

— ¡Wow, wow, wow, wow, wooooooowwwww! —gritó sin dejar de botar.

Patty, que ya hacía un rato que había consumido el cigarrillo, se acariciaba suavemente, observándonos fijamente, pero cuando vio el estilo rodeo de su hermana, no pudo reprimir una carcajada.

— Eres la amazona más puta que he visto nunca —dijo levantándose de la butaca y subiendo a la cam —, ¡y me encanta!.

De rodillas, se acercó a ella, yo detuve el sube-baja, y ambas se fundieron en un prolongado beso en el que labios rosas y rojizos se abrían y cerraban, acariciándose y comiéndose mientras las lenguas libraban un combate a muerte en sus bocas.

Me volvía loco presenciar sus excitantes besos de mujer a mujer, eran un festival de pálidos pétalos de rosa y suaves pétalos de amapola entremezclándose, pero quería continuar dándole duro a Tere para provocarle otro éxtasis, y que éste fuese más poderoso y prolongado que el anterior, así que comencé a bombear otra vez haciendo que mi mujer volviese a botar, separándola de los labios de su hermana.

— Dale así, profe, que cabalga tan bien que es capaz de domarte —me dijo Patty sonriéndome mientras se situaba detrás de mi esposa.

— Oh, oh, oh, oh —volvía a gemir ésta llevándose las manos a la cabeza y revolviéndose el pelo mientras reanudaba el contoneo de caderas.

Volví a detener los saltos y adecué mis movimientos para acompasarlos al salvaje baile  de Tere, hasta que alcanzamos una buena velocidad.

Mi esposa gemía mordiéndose el labio, y detrás de ella vi a Patty que, sonriéndome, acarició mis manos sujetas a las caderas de su hermana, recorrió su cintura y, desde atrás, aferró los pechos que volvían a balancearse. Pellizcó los sensibles pezones obteniendo un placentero gruñido de mi mujer y, sin soltar el seno izquierdo apretándolo con fuerza, subió la otra mano hasta la jadeante boca de la amazona, que chupó los dos dedos que se le ofrecían. Rápidamente, la mano bajó, y sentí un cosquilleo en mi escroto cuando lo rozó para introducir repentinamente los dos dedos en el ano de Tere.

— ¡Oooooooohhhhh! —gritó placenteramente la digitalmente sodomizada al sentir su culito penetrado.

Animada por ver que le había gustado, Patty también acompasó sus dedos a nuestras caderas, metiendo y sacando por la secreta entrada.

Tere apenas aguantó un par de minutos de doble penetración. Desbordada por el cúmulo de sensaciones, le fallaron las fuerzas y tuvo que bajar sus brazos para apoyarse con las manos sobre mi pecho. Cesó los violentos contoneos para recobrar el aliento, pero Patty y yo no cejamos en nuestro ritmo y, con mi polla follándole el coño y los dedos follándole el culo, conseguimos de ella nuestro gran triunfo.

— ¡Aaaaaaaahhh…! —gritó como nunca la había oído gritar.

El poderoso orgasmo le hizo arquear toda la columna vertebral con un intenso espasmo. Sus dedos se contrajeron en forma de garras y la cuidada manicura francesa de sus uñas atravesó la piel de mis pectorales causándome un latigazo de delicioso dolor. La vigorosa fuerza de sus músculos vaginales, entrenados por años de frecuente y buen sexo conmigo, estranguló mi rígida estaca haciéndome sentir los latidos previos a mi catarsis, y como un volcán dormido desde hace milenios, entré en erupción gruñendo con furia, inundando de abrasadora lava esa gruta de placer con un estremecimiento que me hizo elevar las caderas, intensificando aún más, si eso era posible, el brutal orgasmo de mi amada; dejándola sin voz, con la boca abierta, los ojos cerrados, las mejillas incendiadas y la cabeza echada hacia atrás, con su largo cabello negro como la noche cayendo por su espalda arqueada, más bella que nunca.

Al volver a descender mi pelvis, Tere cayó sobre mí y pude ver a Patty, quien esbozando su característica sonrisa de picardía, me mostraba sus dedos haciéndome con ellos la señal de la victoria. Yo le sonreí, mi cuñadita era realmente increíble.

— Uuuufffff —suspiró Tere sobre mi pecho—, ha sido brutal.

Acaricié su cabeza reposando sobre mí y, besándola, aspiré la dulce fragancia de su cabello.

Patty gateó por la cama hacia nosotros y, tumbándose a nuestro lado, nos abrazó con fuerza.

Sólo escuchamos nuestras respiraciones durante un rato, agotados y satisfechos, hasta que un rugido de mis tripas rompió el silencio.

— Me muero de hambre —dije, y los tres nos reímos con ganas.

— Habrá que reponer energías —observó Tere—, si queremos continuar…

 

— Claro —añadió Patty—, yo también me muero de hambre y, cariño, te recuerdo que aún no te hemos dado tu castigo por hacer sufrir a Carlos —concluyó sonriendo y guiñándome uno de sus fascinantes ojos.

— Pensé que éste había sido mi castigo…

— Uy, no —volví a intervenir—, tu castigo será mucho más exquisito y severo…

En respuesta, Tere me dio un profundo beso que después también compartió con su hermana.

— ¿Qué os parece si voy a por churros y chocolate caliente para darnos un buen desayuno? —pregunté sintiendo el agujero de mi estómago.

— Es una gran idea —contestó mi mujer.

— Sí —añadió Patty—, me encanta el chocolate, y podrías traerte un poco de sobra para utilizarlo después, me encanta saborear cualquier cosa con chocolate…

— Eres una golosa —le contestó su hermana.

— “Y una viciosa” —pensé yo.

Dejándolas en la cama, me vestí, cogí la cartera, las llaves y el teléfono móvil, y tras colocarme un poco el pelo con los dedos mirándome en el espejo que estaba sobre la cómoda del dormitorio, me despedí con un: “Hasta ahora, preciosas”.

La churrería no estaba lejos, cruzando un par de avenidas, apenas diez minutos a pie que merecían la pena porque siempre tenían los churros y el chocolate recién hechos. Durante el camino, todas las experiencias vividas se repetían en mi mente una y otra vez, como cuando era pequeño y me pasaba el día montando en bici para, luego, por la noche y en mis sueños, seguir pedaleando.

Tanto la actitud de mi esposa como la de mi cuñada, denotaban que cuanto estábamos viviendo no consistía para ellas, únicamente, en una excitante aventura pasajera. Me daba la impresión de que querían prolongarlo indefinidamente tras haber descubierto una química tan explosiva entre ellas y, por supuesto, conmigo. Y lo que era evidente, era que a mí me encantaba la idea de formar un trío estable con sexo salvaje y apasionado entre las dos preciosas hermanas y yo. Tal vez, con el tiempo, cuando la relación se afianzara, Patty y yo le confesaríamos a Tere que la interacción entre nosotros había empezado un poco antes.

Con estos pensamientos llegué a la churrería, y tras esperar una cola de cinco personas, al fin conseguí comprar docena y media de churros y dos litros de chocolate, un litro para beber, y otro para deliciosos juegos de cama, tal y como había propuesto mi golosa cuñadita.

Casi nada más salir de la churrería, me sonó el móvil, y vi la preciosa cara de mi esposa sonriéndome en la foto que apareció en la pantalla.

— Dime, cariño.

Sólo oí risas.

— ¿Tere?.

— Te juro que fue así —oí la voz de Patty algo lejana.

— Patty, ¿eres tú?.

— No me extraña viniendo de ti… —le contestaba Tere a su hermana con la voz un poco más cercana.

De nuevo escuché sus risas.

— ¿Cariño? —volví a intentar sin obtener respuesta.

Seguramente Tere había cogido su teléfono para algo y, accidentalmente, había pulsado la tecla de marcado rápido al volver a dejarlo, llamándome sin saberlo mientras charlaban.

Reanudé el camino de vuelta, y justo cuando iba a apretar la tecla “colgar” apartándome ligeramente el teléfono de la oreja, algo volvió a incitarme a escuchar:

— Aún recuerdo como si fuese ayer la noche en que te conté que me iba a casar con Carlos —decía Tere.

— “Esto suena interesante” —pensé prestando aún más atención.

— Sí —contestó Patty, riendo—, igual que yo, aunque de aquello ya hace más de un año… nuestra primera noche especial…

— “¿Cómo?” —pregunté mentalmente.

— En cuanto te lo dije te me echaste a llorar —siguió mi mujer.

— Y ante tus constantes preguntas —añadió mi cuñada—, acabé confesándote que llevaba enamorada de él desde niña.

Aquello me dejó perplejo, mi ardiente Patty no sólo había fantaseado conmigo, como me había revelado en nuestro primer escarceo, ¡sino que estaba enamorada de mí!. Me sentí increíblemente satisfecho y complacido.

— Mi querida y admirada hermana mayor —prosiguió— trató de consolarme diciéndome lo hermosa que era, y que cualquier hombre perdería la cabeza por mí.

— Pero eras inconsolable —le dijo Tere—, y cubrí de besos tu preciosa cara porque no podía verte llorar…

— Hasta que tus labios se posaron dulcemente sobre los míos, una vez, y otra…

— Y con el segundo beso sentí una corriente eléctrica al notar que tus labios correspondían a los míos…

— Nos quedamos mirando a los ojos sintiendo nuestro amor fraternal, pero nuestros cuerpos querían más de aquello…

— Como borrachas, subidas en una nube de sensaciones, volvimos a besarnos y las dos nos sorprendimos cuando las puntas de nuestras lenguas se rozaron…

Patty rió:

— Las dos nos excitamos tanto, que a partir de ahí todo se convirtió en un húmedo sueño lésbico —concluyó Patty.

— Un húmedo sueño que hemos repetido cada mes en nuestra “noche de hermanas”, mientras Carlos estaba en su “noche de amigos”.

Aquella revelación me dejó de piedra. ¿Cómo era posible que mi dulce esposa llevase tanto tiempo engañándome?, ¡con su propia hermana, mi cuñada, alumna y amante!. Me sentí traicionado. Y yo que había tenido remordimientos por serle infiel a mi mujer tirándome a su hermana… ¡pero qué idiota había sido!. ¿Y qué clase de pantomima habían representado las dos para mí la noche anterior?, haciéndome creer que era la primera vez que se entregaban la una a la otra… Me sentí terriblemente estúpido.

— ¡Jajaja! —rio Patty—. Y tanto anoche como ésta mañana lo han convertido en un sueño sublime, cuando por fin hemos dejado de vernos a escondidas para cerrar el triángulo, compartiéndole y haciéndole partícipe de nuestros juegos.

— Sí —contestó Tere—, y además se ha enamorado de ti.

— ¿Tú crees?, ¿por qué lo dices?.

— Hace un rato os he visto follar. Cariño, ahí no había sólo sexo, estabais haciendo el amor…

— ¡Uf!, y me ha encantado… Entonces… eso significa que tu plan ha funcionado.

— “¡¿QUÉ?!” —gritó mi cerebro al borde del colapso.

— Sí —contestó Tere—, y mejor aún de lo que había previsto. Te dije que si conseguía arreglarlo para dejaros a solas, le seducirías fácilmente. Mírate, preciosa, ¡eres un bombón irresistible!. Con esos ojazos… esos labios… ese cuerpazo de escándalo… y tu innato talento en la cama, sólo he tenido que facilitarte cuatro oportunidades para hacer que se enamorara de ti.

— Cinco, aunque supongo que esa en la que tu maridito vino por su propia cuenta a mi piso a follarme bien follada, no cuenta, jajajaja…

No pude escuchar más, la cabeza me daba vueltas. Los recuerdos de todo cuanto había ocurrido se agolparon en mi mente convirtiéndose en piezas de un puzle, siendo mi mujer la pieza maestra que las hacía encajar a la perfección. Ahora entendía por qué Tere había invitado a comer a su hermana un día en que trabajaba en lugar de un fin de semana. Ya estaba claro por qué había insistido en que le diera una clase particular a mi alumna, organizando ella la cita. Por fin se confirmó mi sospecha de que había sido ella misma la que le había explicado a Patty dónde podría encontrarme en mi última “noche de amigos”. En ese momento ya era evidente por qué había invitado a mi amante a la fiesta de disfraces y a quedarse después en nuestra casa. Cuanto acababa de oír explicaba el que a mi dulce esposa le hubiese resultado tan fácil dejar atrás cualquier prejuicio, entregándose a la lujuria de su hermana, ¡porque ya lo había hecho muchas veces!.

Me sentí mareado al comprender que aquella maravillosa mujer, a quien creía conocer, no era más que una farsa. En realidad, era una hábil manipuladora que había orquestado todo convirtiéndome en un títere para su gozo y el de su querida hermana, aquella de quien había comenzado a enamorarme.

— “A veces, cuando se gana, se pierde” —susurró la voz de Robin Williams en mi mente interpretando al protagonista de “Más Allá de los Sueños”.

Tuve náuseas al darme cuenta de que toda mi dignidad había sido pisoteada por aquellas dos perversas mujeres convirtiéndome en su juguete. Esas dos diosas habían hecho realidad mis fantasías y me habían llevado al cénit del placer jugando con mis sentimientos… Las odiaba… Las amaba… ¡Era demencial!.

— Tere… Patty… —dije apretando los dientes.

De repente, un agudo chirrido me sacó de mi vorágine de confusos y nefastos pensamientos. El tiempo pareció ralentizarse cuando giré la cabeza y vi que, inmerso en mi tempestad de caóticos y contradictorios sentimientos, estaba cruzando inconscientemente una avenida por donde no se debe hacer. El chirrido procedía de un coche que, en vano, trataba de frenar abalanzándose sobre mí.

Sentí un dolor lacerante en las piernas cuando los huesos se me quebraron por el impacto del parachoques. Un estallido de dolor cálido envolvió mi hombro izquierdo cuando la clavícula se me hizo añicos contra el capó del coche. Como una telaraña de hilos de acero que lentamente fuese extendiéndose por mi cabeza, sentí el impacto de mi cráneo contra el parabrisas, y en aquel instante, el mundo comenzó a dar vueltas en torno a mí al salir despedido por los aires. La posterior caída hizo que el asfalto se precipitase sobre mi rostro con la violencia de un tsunami, y entonces todo fue oscuridad.

No contemplé toda mi vida pasar ante mis ojos como si fuese una película. Ya no sentía nada: frío o calor, dolor o placer, odio o amor… nada. Ya nada importaba.

Mientras la muerte cerraba sus crueles garras en torno a mí, regocijándose con mi paradójico destino, a mi cerebro acudió, como un réquiem, la suave melodía de Kansas acompañando a la dulce voz:

“…dust in the wind

all we are is dust in the wind…”

FIN

 

I close my eyes

Only for a moment

And the moment's gone

All my dreams

Pass before my eyes

That curiosity

 

Dust in the wind

All they are is dust in the wind

 

Same old song

Just a drop of water

In an endless sea

All we do

Crumbles to the ground

Though we refuse to see

 

Dust in the wind

All we are is dust in the wind

 

Don't hang on

Nothing last forever

But the earth and sky

It slips away

And all your money

Won't another minute buy

 

Dust in the wind

All we are is dust in the wind

Dust in the wind

Everything is dust in the wind