miprimita.com

El primer chat de mi Esposa

en Voyerismo

Todo empezó hace 15 meses atrás, por el mes de Noviembre del 2015 - viernes 27 a la noche – cuando mi esposa fue a un cumpleaños de una amiga suya llamada Verónica, fue sola, ya que yo me quede cuidando a mi hijo.

Como le dije mi esposa se llama Soledad, mujer muy seria y conservadora, demasiado para mi gusto. Desde que nació mi hijo las cosas empeorar entre nosotros, hablamos reiteradamente en separarnos; hasta el punto que hicimos las cuentas de que nos tocaría a cada uno en la división de los bienes, el departamento y el auto, en fin, como verán las cosas estaban muy mal.

Soledad es una persona muy inteligente, mentalmente es muy tímida y religiosa - va todos los domingo a misa - , por eso el sexo nunca fue una prioridad para ella y siempre fue tabú en la pareja. La vida sexual que llevo con mi esposa es de 4 a 5 veces al mes, muy tranquila y recatada. Solé siempre fue muy fría en la cama, solo aceptaba la posición del misionero o ella arriba, muy de vez en cuando de perrito. La única vez que hicimos el 69 me vine en su boca, le dio tanto asco que vómito y nunca volvió a hacer. Obvio ni hablar de metérsela por el culo, tenía tanto taboo al respecto que aunque fuera accidental si le llegaba a rozar esa parte inmediatamente terminaba la sesión. Debo reconocer no obstante, que cuando está a punto de llegar al órgano, salía la otra Soledad, la guerrera, la puta, diciendo palabras que nunca diría en condiciones normales.

El tiempo fue pasando y pude sentir que habíamos perdido el interés sexual por ella, el deseo que toda pareja necesita para ser feliz. Al principio pensé que se trataba del trabajo, después por mi hijo - las mujeres cambian después de la maternidad -, pero en realidad comprendí que la falta de deseo por mi esposa se trataba por su falta se sensualidad, de su forma de ser y de vestir. Ella siempre si vistió en forma poco sexy, pero se agravo con la llega de nuestro hijo. Ahora es una mojigata total, siempre usa con pantalones amplios, faldas hasta las rodillas, nada de escote, ni tops, ni vestido, ni hablar de su ropa interior. Usa tangas solo de colores blancos y oscuros, nada de otros colores del arco iris. Los corpiños eso si son de vieja, ella dice que usa ese tipo de sujetador porque son cómodos, ya que tiene senos grandes.

Les cuento que ella de piel blanca, con un poco de pecas, de pelo lacio-rubio, mide 1 metro 63 centímetros y tiene buenas piernas; un trasero un poco plano; unos senos grandes y medio caído; una cintura muy delgada, labios comunes y ojos verdes. No es una mujer bella, pero tampoco fea. Yo siempre sostuve que si ella se vestiría más sexy sería mucho más lindas.

Para Soledad yo fui el único hombre en su vida, siempre ha sido fiel y de valores morales muy firmes, dedicados únicamente a su trabajo y a mi hijo. Excelente Madre¡ Debo confesar que nunca sentí celos por ella, dado que nunca mostraba nada a los demás, y como sabrán los hombres nos fijamos en lo provocativo que una mujer se viste, y mi mujer no se vestía así, por ende los celos simplemente no estaban.

En fin, hacía mucho tiempo que ya no nos entendíamos, habíamos probado todo, terapias de pareja, viajar juntos a alguna isla paradisíaca, luego de 10 años de matrimonio las cosas ya no era como antes, y eso se sentía en el día a día.

Por ultimo debo decirles que yo soy consultor que trabaja por su cuenta – viajo mucho - y mi mujer es gerente de una empresa y docente secundario.

Esta historia empieza un día que yo me quede en trabajo. Mi esposa ya se había marcha a dar clases. Mi hijo en la guardería. La empleada doméstica llamada Rebeca – tiene 30 años – levando ropa. En un momento encendí la notebook e intente conectarme a Facebook para perder el tiempo un rato, un día antes mí esposa estuvo trabajando en la notebook y al momento de abrir Facebook se abrió la sesión de ella.

Estuve a punto de cerrarla cuando vi un mensaje sin leer: un Hola¡ de su amiga llamada Daniela – de una divorciada de 48 años que se conserva bástate bien y que ya está de vuelta -. La curiosidad me ganó y la leí la conversación:

Daniela dice: nena, que haces? … todo bien ....

Solé dice: Hey dani, si, y vos?

Daniela dice: si todo tranquila amiga, que estás haciendo?

Sole dice: me conecte porque la Mari me mando un whatsapp: parece que se puso de novia con un separado ….. lo quiere presentar en su cumple parece¡¡¡

Daniela dice: muy bien¡¡¡, mira la Mari, quien es la victima?

Sole dice: jijijiji. No sé, pero esta re enganchada. Solo faltas vosssssssssssssss

Daniela dice: Mmmmmmm veremos, estoy un poco viejaaaa, preséntame a alguien?, no quiero estar sola el resto de mi vida¡¡¡

Sole dice: si, tengo uno, un tipo de 45 años, separado, ideal para vos

Daniela dice: en serio, muy bien, dale, me prendo. Cómo es?

Solé dice: Lindo, te vas a gustar, tiene 2 hijos, igual que vos¡¡¡

Daniela dice: de 10. Che, hablando de chico, sabes que me pregunto por vos?

Solé dice: quien ...

Daniela dice: te acordas el chico conocido mío y amigo de la Vero que te lo presente en cumple de ella el viernes pasado?

Solé dice: mmmmmmmm si, pero no recuerdo su nombre?

Daniela dice: Walter, me pidió tu celu?

Solé dice: queeeeeeeeeeeee, me imagino que no se lo diste¡¡¡¡

Daniela dice: obvio que no nenaaaaaa, como voy hacer eso….

Solé dice: ok, le dijiste que soy casada….?

Daniela dice: Si, que estas muy enamorada y que tienes un hermoso hijo. Solo me dijo que se quedó impactado. jajajaja

Solé dice: impactado?

Daniela dice: de tu cuerpo¡¡¡

Solé dice: jajajaja. Que vercero, si yo no muestro nada ¡¡¡

Daniela dice: pero esa noche estabas muy linda¡¡¡

Solé dice: porque lo decís?

Daniela dice: nena, ese pantalón blanco que te pusiste, parecía que tuvieras puesto una calza. jajajajaja

Solé dice: mmmmmm, vos decís?

Daniela dice: la verdad que si, jajajaja

Solé dice: bueno, pero no mostré nada, solo se veían mis piernas. Nada de escote ni de cola con ese remeron que me puse.

Daniela dice: si, ya seee. De que tela es?

Solé: de lycra, es elastizado y no te cuento como renegué para que me entre, ese pantalón me lo regalo mi esposo hace como 8 años, es viejo, lo use una sola vez con él hace un montón. Sabes que no es mi estilo usar ese tipo de ropa tan ajustada, pero bueno, me lo puse. Te decía que renegué para que me entre, ya que estoy más gordita, me tuve que acostar en la cama para que me entrara

Daniela dice: jajajajaja

Solé dice: bueno,  y que más te dijo

Daniela dice: Jajajaja, te interesa saber veo?

Solé dice: solo por curiosidad

Daniela dice: la verdad que no fue muy caballero con las palabras que se expreso

Solé dice: por qué?

Daniela dice: que debes ser una calienta pija

Solé dice: en serio te dijo eso?, que pendejo mal educado, porque?, sino no mostraba nada¡¡¡¡

Daniela dice: Bueno, eso me dijo

Solé dice: que horror¡¡¡

Daniela dice: No, estabas re linda, no le hagas caso a ese boludo

Solé dice: Que más te dijo?

Daniela dice: JAJAJA, sole¡¡¡¡¡, te desconozco, además dijo …. , que era una picardía que te haya tapado tu cola con ese remeron, jajaja

Solé dice: Dios¡¡, como estas los pendejos ahora, que loco, cuanto años tiene?

Daniela dice: creo que 30. Tiene un cuerpazo, es re alto, juega al basquetbol

Solé dice: sisi, debe medir como 1.80?

Dani dice: sisi, es grandote¡ Imaginateeeeeeeeee?

Solé dice: que decisssssssss locaaaa

Dani dice: jajaja. Cambiando de tema, acordate que este viernes está el cumple de la Mari¡¡¡

Solé dice: sisis, espero poder ir con Javier, espero que tenga ganas¡¡¡¡

Dani dice: mira que va a estar Walter, jajaja, seguro que va con la vero, son re amigos¡¡¡

Solé dice: jaja, bueno dani, te dejo, me voy a preparar la cena. Besos

Cuando termine de leer la charla me quede un poco confundido tratando de  recordando cuando ella salió de casa esa noche: como decía en la charla, ella se había puesto un pantalón blanco que yo se había regalado hacía mucho tiempo atrás, y que solo lo uso una vez. La verdad ya no lo recordaba que lo tenía. Sinceramente esa noche cuando fue al cumpleaños de su amiga Verónica no le preste mayor atención ya que estaba jugando con mi hijo Maxi.

Esa charla me lleno de intriga y un poco de excitación, por eso me fui nuestro dormitorio a buscar ese pantalón, lo busque por todo lado y al final lo encontré. Inmediatamente que lo vi tuve una erección – me imagine mi esposa con ese pantalón - , toque su tela, era muy fina, elastizado, puse mi mano en el interior del pantalón y pude observar como mi mano se traslucía a través de él. En ese instante me pregunte: porque Soledad se interesó por ese tal Walter? Allí note que mi verga amenazaba por salir de mi pantalón, pero me controlé ya que mí empleada estaba por allí.

Continuara….