miprimita.com

Una madre depravada por su hijo.

en Sexo con maduras

Una madre depravada por su hijo.

Antes de que los chicos se levantaran, baje a la cocina, me hice un café bien cargado y mientras sorvía el café caliente se me ocurrió, llevaba puesta la camiseta de dormir y las braguitas, fui al comedor encendí las luces del arbol, me quité las bragas, cogí mi móvil y les mandé un whatsup a los chicos.

«El primero que se levante y vaya al arbol de navidad, podra elegir por que agujero quiere abrir su regalo. Feliz Navidad»

El primero en bajar fue mi hijo, cuando me vio dijo.

— Buenos días mamá, vaya este regalo no me lo esperaba…

Luego bajo su amigo Axel.

— Dios mio!!!…tio, esto que es? —exclamó sorprendido.

— Mamá siempre tiene detalles como estos, ya la irás conociendo.

— A que esperáis para abrir vuestro regalo, ¿no os gusta lo que os a traido Santa Claus?

— Joder mamá, me encanta. Abre la boca y empieza a chuparla.

Roger se bajó los pantalones del pijama y su polla quedó frente a mi cara, me levantó el mentón y me la metió en la boca.

— Chupa mamá, joder chupala zorra.

Axel no podía creer lo que estaba viendo. Plantado a mi lado, viendome medio desnuda y de rodillas, haciendole una mamada a mi hijo. Axel se acariciaba la polla por encima de los calzoncillos, un slip negro, con un bulto enorme.

Yo seguía mamando con debota sumisión la gorda polla de mi hijo. Mientras, miraba de vez en cuando de reojo a Axel, para ver si tenia intención de unirse a la felación.

Pero Axel se dedicaba a mirarme atentamente mientras con una mano se tocaba todo su gran paquete, que se adivinaba realmente grande tras los calzoncillos que llevaba, era lo único que vestía. Mi mirada no podía apartarse del paquete, comprobando que ese enorme pollón estaba completamente tieso, y marcándose en un lado, todo el tronco que le sobrepasaba la ingle, era monstruoso, por lo menos en comparación a lo que había visto hasta el momento.

— ¿te gusta mi rabo? —me dijo agarrándome de la nuca y restregandome el bulto por la cara.

—Eh…siiii…es muy…grande…

—Ostias tio, no puedo creerlo, tu madre es una zorrona…creí que me vacilabas cuando me lo contaste anoche.

—Axel tio, vamos a disfrutar este finde…esto va a ser un festival. ¿Verdad mamá?

—Claro cariño…tu madre es una zorra, y os voy a cuidar como niños. Mamá os va a mimar mucho.

— Joder, yo flipo tio!!!

—Puedes tratarme como quieras, me encantará serviros en todos vuestros deseos soy vuestra esclava sexual, es mi deseo para estas navidades.

— Vaya con la mamá de Roger. ¿Te gustan grandes, marrana? —dijo apretando los dientes y pegando bruscamente mi cara contra su paquete, presionando mi cabeza fuertemente agarrada por la nuca — estás hecha una guarra, calienta pollas!!!

Axel se agachó frente a mí, para separar mis nalgas y acariciar mi ano en circulos para luego insertar su dedo indice en mi culo.

—Joder que buen culo tiene la puta, pero es muy estrechito para mi polla…tio, vas a tener que darle polla un rato al culo de tu madre para que yo pueda metersela después.

Axel se sentó en el sofá y me ordenó acercarme como una perra a cuatro patas.

— Ven, vas a chuparme los pies mientras veo como tu hijo te abre el culo para mi, eso me relaja me relaja mucho, todas mis novias me chupan los pies.

Lo tomé tímidamente con la mano y comencé a chupar su dedo gordo intentando complacerle, quería ser mejor que las golfas de la uni que Axel se follaba…, si es que Axel decía la verdad…

—Pero mételo en tu boca coño!!! —dijo mientras forzaba con todos sus dedos hacia el interior de mi boca con fuerza como si me la estuviese follando.

Mi hijo desde atrás me cogió la cara, metió sus dedos en las comisuras de mi boca y tiró de ellas hacia atrás, separando mi mandíbula.

— Vamos mamá, parece que te lo tenga que decir todo, coño! …no me hagas quedar mal con mi colega. —dijo con cierto enfado.

—Aaaagggghhhh!!! Aaaagggghhhh!!!—Intentaba abrir la boca todo lo que podía.

Mientras, Axel se bajó la parte delantera de su calzoncillo y se sacó su enorme rabo lleno de venas. Le colgaban unos huevos enormes, como bolas de billar, llevaba el escroto depilado. Empezó a pajearse lentamente, dejándo caer sobre su rabo una bola de saliva que cayó sobre la punta del enorme glande rosado. Las babas se deslizaban lentamente hasta la base de sus huevos. Comenzó a mover su mano de arriba a abajo, escuchandose los chasquidos producidos por los dedos al friccionar sobre la saliva. Continuaba follando mi boca con su pie, provocándome arcadas acompañadas de espesos hilos de saliva que bajaban por mi barbilla.

Mi hijo mientras, ensalibava mi ano usando su lengua, mi culo estaba en pompa, la lengua de Roger hurgaba mi orto, mi mejilla pegada al suelo, mi boca follada con los dedos de los pies de Axel, mi barbilla y cara llenas de mis propias babas. De reojo y mirando hacia arriba, veía la enorme polla de Axel con hilos de saliva cayéndo sobre mi pelo.

—Acércate, puerca, que me vas a hacer una cubana —dijo con tono autoritario que no dejaba lugar a protesta.

Yo, como una sumisa esclava obedeci gustosamente, con la mente nublada por la situación y, por qué no decirlo, también por la excitación de ser tratada así por un macho con esa seguridad, me acerqué hacia él, quedando de rodillas entre sus piernas. Él se incorporó sobre mí y, agarrando la parte superior de mi camiseta, tiró hacia arriba, levante los brazos y me la quitó, dejando mis tetas al aire balanceándose, tras lo cual se hecho más para adelante apretujó mis nalgas, las separó y comenzó a propinarme una serie de fuertes nalgadas alternando de una nalga a otra.

—Plaaaaaassss!!! ¡¡¡Menudo culo de guarraaa tiene tu madre!!! Plaaaaassssss!!! ¡¡¡Así se trata a las marranas como tú!!!

—Aaaayyyy!!! ¡¡¡Aaaayyyy!!!

—Saca bien el culo de puerca hacia fuera y curva la espalda, quiero ese culo de puta bien alto, en pompa!!! —Me gritaba con autoridad, me gustaba como me trataba.

Mis nalgas, ya rosadas y con sus grandes manos marcadas, temblaban a cada nalgada. Me pegó la cara al suelo poniendo su pie sobre ella, de esa manera mis nalgas quedaron totalmente apuntando al techo, por lo que mientras me nalgueaba con una mano, con la otra metía el dedo pulgar por mi culo, mientras mi hijo el índice por mi coño, metiéndolos y sacándolos al ritmo de una follada.

Axel se recostó en el sofá de nuevo y estiró de mis pezones hacia él para acercarme a su gorda polla.

— Vamos, hazme una cubana, con esas tetas.

Agarré mis grandes pechos y envolví la enorme verga con ellos, sobresaliendo más de media polla por encima de ellos, deslizando mis pechos a lo largo de todo su tronco mientras él miraba fijamente a mi hijo que ya me habia metido el gordo capullo de su polla en mi ano.

Axel se acercaba a mi de vez en cuando a regar mis pechos con salivazos espesos que dejaba caer entre ellos para lubricar. Cuando estaba centrada en la cubana, y sin que nada me hiciese adivinar lo que podía pasar comenzó de repente a disparar chorros a presión de semen sobre mi cara y pechos, por lo que al caer uno de ellos sobre mis ojos inmediatamente me aparté por instinto, a lo que Axel atento respondió rápidamente agarrándome de la nuca.

—No pares ahora coño!!! —dijo,metiendome sin contemplaciones toda su polla hasta el fondo de mi garganta, provocándome fuertes arcadas, mientras él agitaba mi cabeza de arriba a abajo con rapidez y los chorros de semen continuaban saliendo y rebosaban hasta por mi nariz.

—Te voy a convertir en una experta comerabos, Sra. Anna !!! —decía riéndose de mí, mientras se deleitaba con mi agonía y mi hijo ya con toda su polla metida en mi culo no paraba de taladrarme con ella.

Mi rímel se corrió y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas por la congestión, mientras mi boca tan solo emitía sonidos guturales y burbujeantes por la gran cantidad de saliva y lefa que salia de mi boca y por los pocos recovecos que quedaban libres en mi boca, salían burbujas de saliva que explotaban sobre mi cara.

— Joder que buena garganta tiene la puta!!! —gritó Axel exultante de felicidad, triunfante liberó mi cabeza, y en un ataque de tos y lágrimas conseguí aire de nuevo.

Axel y Roger, chocaban las manos en actitud de euforia. Mientras mí hijo continuaba follandome el culo, me envaré poniendome rigida, y apoyando mi espalda sobre el pecho de mi hijo. Cosa que él aprovecho para agarrarme de la mejilla y besarme apasionadamente introduciendo su lengua por todos los rincones de mi boca, sin importarle lo que habia tenido en ella pocos minutos antes.

—Mama te quiero, voy a hacer que seas la mujer mas feliz, quiero que disfrutes de tu cuerpo y el sexo, como nunca antes. Papa nunca supo ver lo que necesitabas…lo que realmente ansiabas, yo voy a dartelo mamá.

Sus palabras al oido y su polla taladrando mi ano, consiguieron excitarme al punto que me corrí soltando orines que salpicaron los pies de Axel, que observaba como me retorcia en espasmos y me retorcia de placer por el suelo agarrandome a sus piernas. Senti como mi hijo nopudo aguantar mas y empezó a correrse en mis entrañas soltando bufidos y empujandome contra el suelo dando sus ultimos golpes de polla antes de salir de mi dolorido culo y tumbarse en el sofá junto a Axel.

Axel me agarro por la cintura y como si fuese un saco de yeso me subió al sofá y puso sobre su regazo con mi culo hacia arriba y frente a mi hijo.

— Mira como te ha dejado el culo tu hijo, menuda zorra tienes en casa colega!!! La has dejado toda abierta, toda la raja de su culo llena de leche.

Iba completamente depilada del coño, y mi ano se encontraba muy dilatado y con líquido blanco que salía de él deslizándose por las piernas, y varias marcas de manos rojas se marcaban en mis nalgas de piel blanca.

— Bueno no ha estado nada mal…pero tengo hambre, porque no vas a prepararnos algo de desayuno. Tenemos que reponer fuerzas, porque aun quedan muchos regalos por abrir.

Y dandome una palmada en el culo, me levante dispuesta a prepararles el mejor desayuno, para que todos nos recuperasemos del esfuerzo.

Anna™