miprimita.com

Mi ángel y mi diablo....

en Amor filial

Mi hijo es mi vendición, es un ángel....nunca pude creer que con el tiempo ese niño tierno e infantil, pudiese cambiar tanto. Cambiar él, cambiar mi vida, cambiar mi deseo y mi apetito sexual.

Mi vida sexual había decaido, mi marido ya no era el de unos años atrás, no me ofrecía el mismo sexo. Cuando sientes necesidad de algo, algo que necesitas imperiosamente para sentirte viva. No importa como llega, solo lo coges y lo disfrutas.

Quiero aclarar antes de que alguien empiece a soltar barbaridades y a llamarme de todo menos guapa, que este relato es ficción, solo se trata de una fantasía. Puede que tenga algún matiz que se diliye de una realidad paralela, pero no se trata en ningun caso de un hecho real.

Yo tampoco lo clasificaría en la categoría de amor filial, pero lo he puesto en esta categoría por ser lo que más se aproxíma, aúnque para mi, sería más correcto crear una nueva categoría y llamarlo "dominación filial" o "sexo parental", o incluso "infidelidad familiar".

Lo cierto es que lo que nos conmueve al leer una historia real o no, es el hecho de que nos ponga en la piel de los personajes y los hagamos nuestros.

Sintamos lo que ellos sienten y disfrutemos imaginando que somos nosotros los que estamos ahí. Gozando o sufriendo.

------ 

Hacía unos meses que todo había empezado, a principios del verano. Una calurosa tarde de agosto en la piscina. Pero bueno eso ahora no viene al caso, tal vez lo cuente otro día. Ahora os contaré un episódio ocurrido a finales del año pasado.

Yo estaba en la cocina preparando la comida cuando oí la puerta de casa cerrarse.

-Hola mama ya estoy en casa ¡¡¡

Era mi hijo que volvía del instituto.

-hola cariño...como ha ido el examen ??

- bien ...creo que sacaré una buena nota.

- estupendo cielo ¡¡¡¡...eso esta muy bien, ven aquí y dame un beso.

El dejó su carpeta en el suelo junto al cincel de la puerta de la cocina y se acerco a mí. Acababa de ducharme y estaba recogiendo los cacharros del lavavajillas. Solo llevaba una minúscula toalla que apenas me cubría los muslos, anudada entre los pechos.

Mí cabello mojado desprendía ese olor a jazmín del champú, sabía que a mí hijo le gustaba. Se acerco a mí y me beso mientras cruzaba mis brazos sobre su cuello , una profunda respiración y me deje besar por él.

Separé los labios del rostro de mi hijo , y manteniéndome a escasos centímetros de su cara le miré fijamente a los ojos durante unos segundos.

- que pasa mama ??....pregunta extrañado por mi actitud.

- nada... conteste, lamiéndome las comisuras de los labios con la punta de la lengua y dibujandose una picara muesca en mis mejillas.

- entonces ???....preguntó él extrañado por mi comportamiento.

- tu has estado con una chica ...¿verdad?

Mi hijo se queda perplejo por mi acertada intuición,....y callado durante unos segundos

-¿ como lo has sabido ?

- las mamas lo sabremos todo....conteste con una sonrisa en el rostro. Y sin decir nada más le besé de nuevo en los labios, buscando su lengua.

Mi hijo rodea con sus manos mi cintura y se funde en un beso apasionado que hace que la toalla se deshaga y caiga sobre mis brazos.

Él continua cogiendome de la cintura, pero se separa un momento para observarme, para ver mis pechos de piel blanca y rosada aureola.

- Joder mamá ¡¡¡....que tetas mas buenas tienes y que bien hueles.

- te gustan cielo ???

-si mama...me encantan

- mmm... besamelas tonto, cómele las tetas a tu mami como cuando eras un bebe...

Mi hijo se agacha y me coge de una teta para llevársela a la boca.... siento un escalofrio que hace que tenga que sujetarme sobre el mármol de la cocina.

- mmmm...cariño, me vas a arrancar un pezón ¡¡¡....se más suave.

Creo que mi hijo no me escucha, esta loco por comerme las tetas...y me las sujeta por debajo levantándomelas y mordiendo suavemente mis pezones los estira entre sus dientes,...ahora uno y después el otro.

Me está volviendo loca, y me dejo hacer consciente de que no esta bien, pero deseo lo que me esta dando. Tengo los codos apoyados sobre el mármol ...la toalla esta en el suelo entre mis pies, me siento acalorada, tengo el sexo inflamado, caliente...me siento húmeda, en parte porque durante mi aseo me he masturbado el sexo hasta correrme, y ahora siento como mi hijo me acaricia y juega con mis pechos, recorriendo los poros de mi piel con la lengua.

- Oh ...hijo, no pares ...lo haces muy bien.

- Te gusta mama ???...me encantan tus tetas

- Ohh...cielo, pero papa va ha llegar en quince minutos...tengo que vestirme.

- No te preocupes...tenemos tiempo. Sabes que quiero que me hagas ahora puta ???

Me quedo perpleja y sin respuesta ....solo puedo mirarlo con deseo,...!!! Dios es mi hijo ¡¡¡ ....que diablos estoy haciendo...

Nos miramos fijamente a los ojos ....los segundos se hacen eternos, entonces sin esperar tal reacción, me coge del cabello y tira de mí hacia abajo obligandoome a que tenga que estirar el cuello levantando la cabeza hacia atrás.

- Abre la boca zorra ¡¡¡¡... me dice.

Y obedezco si pestañear. Mi hijo se acerca a mí hasta que nuestras barbillas se tocan y me deja caer una copiosa cantidad de saliva que yo recojo sacando la lengua.

- Vamos puta....hazme una mamada antes de que llegue papa del trabajo.

 

Así, con la boca llena de saliva de mi hijo, me arrodille sobre la toalla que antes rodeaba mi cuerpo. Y cogiéndole el cinturón con ambas manos lo desabroché, luego el botón del tejano y por último le bajae la cremallera. Tiré de los pantalones hacia abajo hasta los tobillos.

Ante mí ...a escasos centímetros de mis labios, un enorme paquete tensa la fina tela de licra de unos calzoncillos blancos, puedo ver la sombra del oscuro vello de mi niño....y pienso en que ya no es su niño, ya no es ese niño que tiempo atrásllevaba al parque, para que jugase en los columpios.

Ahora se ha convertido en un adolescente rebosante de hormonas sexuales, que ha dejado de ser virgen y explora la sexualidad sin prejuicios y sin la falsa moral que me inculcaron a mí.

-Plaaasss ¡¡¡...una bofetada que me deja aturdida y me saca de mis pensamientos.

 

- ¡¡¡ chupa zorra !!!...estoy a punto de reventar y papa va a llegar pronto, así que empieza a chupar...

Me he quedado paralizada por unos instantes, pero no debo demorarme más ...no sea que mi hijo vuelva a darme otra torta. Me apresuro a bajarle el slip hasta medio muslo.

Entonces una hermosa polla salta ante mis ojos como un resorte..... golpeándome en la mejilla.

- Madre mía cariño....pero como tienes la polla cielo ¡¡¡....cada día esta más gorda.

-Te gusta ¡¡¡ ...¿¿ ehh zorra ???.....seguro que papa no la tiene tan gorda y dura.

- No hijo....hace años que tu padre ya no tiene una polla así de vigorosa....mmm

Y sin decir nada más la agarro con ambas manos por la base de los huevos y me la meto en la boca ....la chupo y la vuelvo a sacar. La miro, la observo de cerca, aún no me puedo creer que me este comiendo esa polla enorme, ...la polla de mi hijo....siento un deseo irrefrenable de tocarme y tengo que masturbarme mientras chupo ese trozo de dura carne....

oigo como mi hijo resopla y va diciendo tacos sin parar...

-Joder...mamá que puta eres ¡¡¡....ahhhh...no pares mamona.....eres la puta, la más zorra.... de todas las mamas del colegio. Nadie la chupa como tú.

- Sigue mamá ...sigue....buufff....siiii

Mi hijo tiene razón, estoy mamando como una vulgar ramera de carretera....meto toda la polla de mi hijo hasta sentirla bien alojada en mi garganta...con los pelos que me hacen cosquillas en la nariz y sintiendo como sus huevos palpitan sobre mi barbilla.

- aaaahhh ¡¡¡¡¡.....puta ¡¡¡.... mamona ¡¡¡¡.... me voy a correeeeer ¡¡¡¡¡

Me esta sujetando por la nuca obligándome a tragar polla hasta el fondo....casi no puedo aguantar por más tiempo la respiración....y entonces es cuando noto una oleada de semen caliente y espeso que me invade....tengo que dejar de masturbarme o me voy a ahogar, así que apoyandome con las palmas de las manos en las rodillas de mi hijo, hago fuerza para escapar de esa asfixia.

- aaahhhh ¡¡¡¡....mamá ¡¡¡ .....toma leche putaaa ¡¡¡¡......trágatelo todo guarra ¡¡¡

!!! Por Dios ¡¡¡¡...no pudo tragar tanta cantidad de semen en tan poco tiempo, me viene una arcada y hace que tosa y éche un vómito de lefa y babas .... que resbala por mi barbilla y pechos hasta gotear sobre mis rodillas.

 

Está como loco, me agarra del pelo y me tira la cabeza hacia atrás, mientras me observa, mirando como a su madre le cuesta respirar... atragantada con todos esos fluidos en su abierta boca.

- eres la mejor mama del mundo ¡¡¡....y mi putita ¡¡¡¡....te gusta comer polla .....¿¿¿ verdad ???

- si ....cariño....., le respondo haciendo una pausa para poder tomar aire.

- me ....encanta comerte la polla.... amor mio...

-eso es mama...y lo haces muy bien, mejor que las nenas de mi clase.

- Anda vete a lavar toda esta mierda y ponte algo decente, antes de que llegue papa a casa.... me dice mientras restriega su polla por mi cara y cuello.

Me levanto y me voy al dormitorio, entro en el baño y me limpio la cara y los pechos....me miro al espejo,... y mi hijo aparece detrás de mi.

-hijo, ¿ que haces ?, ...papa esta apunto de llegar.

- lo sé mama, pero me has puesto muy cachondo y te voy a follar.

Sin pedirme permiso...sin dudar, me coge por detrás, pasando una mano por mi cuello mientras se abalanza sobre mi como un vampiro, y me lame la oreja.

Me susurra al oído.

- Vamos puta...abre esas piernas ....que te voy a dar tu ración de polla para hoy.

- No hijo, para ...papa esta al llegar....

-Callate zorra y obedece a tu amo ¡¡¡

No sé negarme, mi cabeza lucha por evitar esa situación pero mi cuerpo desea ser penetrada por su polla. Acabo sucumbiendo a su deseo, mi hijo...me domina.

Así que me tiro hacia adelante y doblo mi espalda, apoyando mis manos en el canto de la bañera, le ofrezco mi sexo, con mi culo en pompa, separando mis piernas para que él pueda hurgar en mi coño con sus dedos.

Separa mis nalgas y les da unos azotes....mmmm, siento un tremendo placer una ansia de ser jodida que no puedo describir con palabras.

- Toma chupa mis dedos...zorra ¡¡¡....te gusta como saben?

- mmm...siii, me gusta

- saben a puta ....a la mama mas guarra del planeta.....abre la boca y chúpalos.

Me mete los cuatro dedos en la boca ...los mete muy adentro ...hasta provocarme una arcada, cuando saca su mano...esta llena de babas.

-muy bien zorra ....me encanta verte babear ¡¡¡¡

Sin pedir permiso, sin avisar... mete dos dedos mojados en mi sexo...

- aaaahhhhmmm....

-joder mama ¡¡¡¡....pero si estas chorreando , estas mas mojada que un caracol en día de lluvia¡¡¡....que perra eres mama ¡¡¡

- anda hijo , no seas más malo y fóllame cariño...ya no aguanto más....quiero tu polla ¡¡¡

-pues tóma mama, te vas a empachar de rabo....te voy a reventar a pollazos ¡¡¡

Y sin más, siento como de un solo envite me clava la polla hasta los huevos. Mi espalda se curva como un arco cuando es tensado y mis pechos parecen dos bolsas de agua que se golpean entre si a cada empujon que lanza sobre mis caderas.

Noto cada embestida.....brutal...enérgica....salvaje, y cada vez que su polla se clava en mí, siento un pinchazo en mi matriz.

- Diooossss ¡¡¡.....joder cariño .....que polla tienes hijo ¡¡¡¡....fóllame ¡¡¡¡....fóllame ¡¡¡...no paaares ¡¡¡

-Te gusta mi polla ehhh ¡¡¡....pues toma....toma pollazo...y otro ...y otro más ¡¡¡¡

No se cuantas veces entró tu polla en mi....solo sentía que estaba llena....que mis piernas empezaban a temblar y que un escalofrío de placer recorría mi vagina....

- me voy a correr cielo ¡¡¡¡....me voooy a cooorrreerrrrrr ¡¡¡¡

-toma puta, toma ¡¡¡...te lo has ganado perra ¡¡¡

Sentí su vientre pegado a mi culo, clavándose fuerte en mi, cogiéndome de las caderas .....y un tremendo orgasmo me invadió y cerré los ojos para disfrutarlo completamente.

Sentía su polla palpitando en mi sexo y su pecho apoyado sobre mi espalda ...sus manos apretaban mis caderas y vientre mientras me besaba en el cuello.

Me llevó a ver el cielo y cuando volví en mi....sentí como resoplaba en mi oreja y descargaba de nuevo, su semen ....esta vez, en mi coño.

- Anda dúchate otra vez mama...que estas toda sudada. Me voy a mi cuarto a cambiarme de ropa. Por cierto, ¿que has hecho para comer?

Estaba aturdida, sin saber que me decía... me metí en la ducha y enjaboné mi cuerpo de nuevo.Al cabo de unos minutos llego su padre.

-¿que tal os a ido el día?.....

Nadie le contesto, a mí no me salía la voz....y mi hijo le miró con indiferencia, y se puso los auriculares mientras se sentaba en la mesa.

-¿ que le pasa a éste hoy ?....me preguntó

- que sé yo cariño...le conteste mientras le servía la sopa.

- pues vaya ....

- ya sabes, a su edad ....se habrá peleado con la novia, déjale , ya se le pasará.

Entonces Juan empezó a sorber la sopa, en eso que hace una pausa y mirándome al escote me dice.

-Sabes que estas muy guapa hoy....

-Muchas gracias ...cariño.

y cuando agacha la mirada para continuar sorbiendo la sopa, mi hijo y yo de frente los dos, nos miramos y sonreímos.

Siento un pie por debajo de la mesa que acaricia mi muslo y disimuladamente le miro otra vez.

Mi hijo, me guiña un ojo y yo sé lo que quiere decirme. Separo mis piernas para que pueda hurgar con su dedo gordo en mi coño.

 

-que rica te ha quedado esta sopa, cariño.- Me dice Joan sin levantar la vista.

-si, mama....." esta muy rica".

-me estáis sonrojando..., os respondo a los dos.

-Por cierto, no os lo he dicho todavía. La próxima semana voy a estar de viaje...unos puñeteros clientes. Así que os tendréis que organizar sin mí. Me sabe mal, porque no me apetece nada irme tantos dias.

-No te preocupes cariño, tu hijo y yo, ya nos las arreglaremos....ya ves, tampoco se va a terminar el mundo.

-tranquilo papa, que yo "cuidaré" de mama.

-¿a donde te vas?

- A la India.

-Joder ¡¡¡...eso está a tomar por culo ...

- ¡¡¡¡ hijo...pero que palabras son esas ¡¡¡ -le digo reprochando su mal vocabulario.

- No,... si tiene razón el niño...jaja...la empresa esta a tomar por culo...en el culo del mundo...

-Lo vees mamá...,replica mi hijo recogiendo el plato de la sopa vacio y llevandoselo a la cocina ....

y desde ahí, de pie, sin que su padre pudiéra verle. Se saca la polla y me hace señas con sus manos metiendo reiteradamente el dedo indice de su mano derecha dentro de los dedos indice y pulgar de la mano izquierda, en señal de que a quien iba a dar por culo, en ausencia de su padre, era él.

Mi sexo se mojó otra vez al verle hacer eso.