miprimita.com

Hacerlo con mi hijo estaba fuera de mi mente, pero

en Confesiones

Llevo una vida feliz no me puedo quejar, con mi marido tengo el sexo que él quiere y no me molesta hacérselo o dejarme hacer, mi hijo de 15 años da la guerra justa, sé que me mira de vez en cuando aunque disimule y creo que me hace más de una foto con su móvil en cuanto me descuido, nunca tuve ni pensamientos ni fantasías incestuosas con él. De hecho deje de bañarle a los 11 años en cuanto note que su polla se ponía tiesa cuando se la limpiaba.

Tengo un amante, bueno más que un amante es mi amor, mi dueño, mi amor estoy loca por él.  Es mi jefe en mi trabajo y aunque es 19  años mayor es lo mejor que me ha pasado en mi vida, solo puedo decir que soy suya que le pertenezco, soy su sumisa para todo y que desde que estoy con él he descubierto mi lado oscuro y disfruto del sexo cómo nunca hubiese imaginado, es solo verle, oírle o ver en el móvil que me llama o me manda un whassap para que mi cuerpo reaccione como me gusta con una excitación que enseguida se delata en mis bragas. Mi relación con él y todo lo que hacemos sería largo, y muy muy morboso de contar.

Con mi marido solo soy obediente y complaciente en la cama aunque ya hace tiempo que con poco morbo, solo me da morbo hacerlo con mi marido cuando mi jefe me ordena que tengo que hacerle.

Hace casi un año sucedió un cambio más en mi vida y que se transformó en una fuente nueva de excitación, de sexo desconocido.

Estaba en el trabajo y como siempre excitada con mi jefe, me había ordenado que me fuera al servicio y le trajera las bragas, en cuanto lo hice y se las traje ya me dijo que era la mejor putita obedeciéndole, me pone mucho oírle llamarme así. Al cabo de rato me llamo a su despacho y me ordeno que me pusiera las bragas, cuando las cogí vi que están mojadas y pringosas se había corrido en ellas por la parte interior, me dijo póntelas y siente  mi semen frotándose en tu coño. Me las puse delante de él muy excitada y sabía me tendría que masturbarme con ellas

Fue salir de su despacho con mucha excitación, cuando atendí una llamada del instituto de mi hijo Alberto. que fuese a recogerlos a la clínica de la aseguradora que había tenido una caída

Cuando llegue le vi con los brazos escayolados, se había roto el brazo derecho por las muñecas y el izquierdo con fisura, parecía que no había llegado a fracturarse

Se me cayó el alma a los pies, viéndole así enseguida comprendí que no podría valerse por sí solo, al menos casi dos meses, ni lavarse, ni ducharse, ni cambiarse, ni poder comer, ni hacer nada él solo, mi vida iba a cambiar.

Me lo lleve a casa y llame a mi jefe para contárselo y tramitar una baja o excedencia por ese tiempo lo que él viera mejor. Solo añadió que nos apañaríamos y que tendríamos nuestros ratos para demostrarle que seguía siendo su  putita, eso en cierta forma me animo.

En el trayecto a casa aparte de animar a Alberto le dije que tendríamos que dejar de lado nuestros pudores porque tendría que ser para el más que una enfermera, no sé si lo entendió, pero no tardaría en hacerlo.

No llevábamos ni diez minutos en casa y mi Alberto casi sin atreverse a decírmelo me dijo necesitaba ir al servicio a orinar, haciéndome la decidida le dije, vamos no te de vergüenza te la sacare para que orines. Fue el sacársela del calzoncillo y sorprendida de cómo era su polla, me quede mirándola y tenerla en mi mano viéndosela sintiéndola entre mis dedos, cuando noté como me estaba excitando por mi hijo y ya mojada quería notar el semen de mi jefe en las bragas y aunque no fue así me entraron ganas de masturbarme pero tendría que ser un poco más tarde.

 

Le dejé en el salón viendo la tele y me fui al baño necesitaba masturbarme y llame a mi jefe a contárselo y entre su voz y lo que me iba preguntando, sobre cómo era la polla de mi hijo, si se llegó a empalmarse, si me gusto lo que vi,,,, tuve un orgasmo inolvidable

Note que le entro alguien al despacho y para cortar me dijo piense en lo que le he dicho y ya me contestará.

Me hubiese gustado contestarle que me gustó lo que vi, que la polla de mi hijo no estaba empalmada, pero era hermosa grande y seguro que empalmada sería aún más digna de ver

Dado que mi hijo todavía estaba bastante afectado por el accidente y el dolor que sentía le dije que de momento no sería bueno que le vinieran a ver sus amigos y me dijo cómo desbloquear su móvil para atender las llamadas, el no podía ni cogerlo, tendría que contestar yo.

Mi marido preocupado por todo, me llamo y solo pregunto si me apañaba bien, qué remedio no tenía otra que estar  pendiente y dedicado a Alberto.

Después de darle comer y ayudarle a cepillarse los dientes tuve que ir con el otra vez a orinar y está ve me fije mucho mejor en su polla, realmente era grande aunque estuviese flácida y hermosa me gustaba.

Le cambié de ropa por otra más cómoda solo camiseta y pantalón corto, el calzoncillo le sobraba y sería más cómodo ir sin él para cuando fuese a hacer sus necesidades, le acomode en el salón viendo una película de las que le gustan

Me fui al dormitorio con su móvil, lo desbloquee y por curiosidad eche un vistazo a las fotos que tenía, me sorprendió ver cómo tenía muchas fotos mías, casi todas en situaciones digamos incómodas o dejando algo que ver, pero también tenía las de la madre que conozco de un amigo suyo, también en esas situaciones y en algunas estábamos semidesnudas. Las demás fotos eran de amigos y amigas y alguna de bromas y de sexo, las que entiendo normales de los de su edad

Me intrigue con las fotos mías y de la madre de su amigo y fui a su whassap por si se las intercambiaban y que mensajes de cruzaban.

Fue una sorpresa como decían que nos deseaban y que se pajeaban con esas fotos que se cambiaban, tenían un pique por quien conseguía fotos más descaradas, ya entendí porque su amigo aparecía alguna tarde en las que yo solo llevaba una camiseta y era fácil verme las bragas

Llame a mi jefe y le conté todo, lo que me pregunto de Alberto y de lo que descubrí en su móvil, enseguida me ordeno que lo tenía que provocar y seguro se empalmaría y así se la vería toda, me pareció muy fuerte provocar a mi hijo y él me insistió que tenía que hacer de su putita y obedecerle, añadiéndome que me hiciera una foto muy sugerente y atrevida con el móvil de mi hijo y se la mandara a su amigo diciéndole únicamente “supérala”

Ufff me produjo mucho morbo hacer lo que me pidió y me puse a obedecerle, me puse unas braguitas semitransparente y frente al espejo, fui viéndome en distintas posturas hasta que me decidí por una foto de frente dejando que mis bragas dejaran ver cómo estoy de depilada y mis tetas con los pezones duritos y mi mirada un poco perdida como si no me diera cuenta que me hacían fotos.

A mi jefe le encanto y diciéndome que le había excitador esa foto tan morbosa y en pose un poco viciosa, le iba a excitar mucho y que se la mandase.

Me puse a ver cómo la mandaba al móvil de mi hijo y demás, estuve entretenida viendo cómo hacerlo, mientras me llamo mi hermana y la conté la situación y enseguida fue a las partes morbosas que esperaba de ella y la confesé que si y que tenía una polla  nada despreciable. Me dijo que en cuanto le duchase la llamara para contarla cómo fue

En cuanto colgué tenía en mi cabeza que lo mismo tenía que ducharle y no le dije nada. Fui donde Alberto y le dije que tenía que ducharse, mejor ahora que cuando llegase su padre que sería más incómodo, le pareció bien lo que propuse, prefería que lo duchase yo a que lo hiciera su padre.

Nos fuimos al baño y le desnude aconsejando cómo poner sus brazos para no mojarlos. Se metió en la ducha y yo me metí también con el vestido que llevaba, aunque  intentaba dirigir bien el agua para que no me salpicara, entre la ducha en una mano  y la esponja en la otra, no me apañaba muy bien y no tarde mucho en sentir el vestido mojado, la próxima vez no podría meterme así termine también casi duchada.

No deje de mirarle desnudó y cuando dirigía el agua hacia su polla notaba como no se atrevía a mirarme y yo no quise entretenerme mucho por si la situación le ponía incómoda, ya tendría otras duchas por hacerle.

Estuve un rato secándole con la toalla y lógicamente sus partes íntimas notando como su polla era muy apetecible y le gustaba como se la secaba. Según termine de secarle le puse el pantalón y sin prestar atención a qué aún estaba allí, me quite mi vestido delante suya, necesitaba secarme y no me quedo más remedio que quitarme el sujetador enseñándole las tetas y aunque no era la primera vez que me las veía, en esa cercanía su mirada se transformó en algo más que deseo y mientras me secaba vi como su polla le traicionó empezó a empalmarse, viéndolo le dije si es que yo le excitaba siendo su madre, no respondió nada y me atreví a decirle déjame que compruebe si te he excitado , le baje el pantalón y allí apareció su polla empalmada y bien hermosa, le dije veo que te excito muchísimo verdad?, estaba impresionante y sin saber qué decir y me atreví a cogérsela, no pude aguantarme al vérsela como estaba, sentirla en mi mano ya me puso fuera de mi ya no podía parar, el no perdía la vista y me miraba como la tenía en mi mano y mis tetas junto a él.

Le pregunté si estaba incómodo, solo suspiraba y sus ojos me decían que le gustaba, mi mano empezó a pajearle mientras le decía esto te gusta que te lo haga, no me has dicho si te excito, se que si dímelo, notaba que estaba en plena excitación y susurro un sí, en esa complicidad que habíamos conseguido seguí insistiendo, vi mis fotos en tu móvil por eso te estoy pajeando porque sé que lo deseas y se lo dices a tu amigo quieres que siga a que si

Empezó a correrse gritando Sii sigue lo deseaba tanto. Me acerqué a él abrazándolo y notando como aún parte de su semen me llenaba el vientre y las bragas.

Estando así le dije no digas nada a nadie de esto y lo haremos más veces, estuvo de acuerdo y después de limpiarle su polla se la bese diciéndole, me gusta tu polla. Le gusto eso que dije su cara lo delataba.

Yo ya había traspasado mi límite con él y él dejó de lado el poco pudor que tenía conmigo. En ese momento le enseñe la foto que me hice para mandársela a su amigo, se excito nada más verla me dijo estaba muy provocadora, le gustó la idea de mandársela a su amigo y aprovechando la situación de estar desnudo y empalmado le hice una foto de su polla que estaba de nuevo en su esplendor, no dijo nada solo se la hice sin darle explicaciones. Ya tenía una foto para enseñársela a quien tanto preguntaba por ella. Me dijo que mandase mi foto desde su whassap a su amigo, era la mejor de todas las que se Intercambiaban, le pregunté si se pajeaban  con mis fotos respondiéndome y con la de la madre de su amigo.

Tenía las bragas empapadas y con ganas de correrme cosa que hice en cuanto le vestí y se fue al salón.

Su amigo no tardo nada en contestar diciendo, vaya paja me estoy haciendo con la foto que conseguiste de tu madre es una zorra calientapollas, también te habrás masturbado tu seguro, cada día deseo más follarla.

Sin decir nada de esto a Alberto llame a mi jefe, tenía mucho que compartir con él, le comenté todo lo que pasó, que me acababa de correr no podía aguantarme más pero deseaba más mi mano estaba acariciando con muchas ganas mi clítoris deseando correrme hablando con él. Se encargó de excitarme como sabe, llevándome a otro orgasmo mientras me hacía detallarle cómo hice mía esa polla, que sentía al cogérsela, al pajearle, al correrse,,, y conociendo como en esa situación estoy fuera de control y le obedezco aún más, me ordeno que en la próxima vez se la tenía que chupar y hacer que se corriera en mi boca y yo debía estar desnuda, le dije que si entre gemidos que lo haría

Después le mande la foto que hice de la polla de Alberto y no tardo nada en contestarme que me la tenía que comer toda quería que fuese una viciosa de esa polla, ufff me dejaba aun más  excitada y preguntándome a donde llegaría con todo esto con mi hijo pero deseaba seguir, sabía que teniéndolo así iba a disfrutar de todo

Fui a contar a mi hijo la respuesta de su amigo del whassap y según se la leía se iba empalmando, le pregunté si tenía que contestar algo y con todo su atrevimiento que ya tenía conmigo me dijo contéstale que por él puede hacerlo cuando quiera. Extrañada por lo que quería responder, le pregunté si le estaba diciendo que me follara y contestó que sí porque él ya había tenido algo con su madre, al pedirle más detalles me confesó que le había pajeado mientras él la tocaba.

No me podía creer lo que me decía, le dije que no lo soñaran que fuera a dejar que me follara, pero su bulto del pantalón me decía como se excito con lo que hablábamos era el momento de chupársela antes de que llegara mi marido

Según estaba sentado le baje el pantalón y apareció su polla rígida empalmada y acercándome a él se la cogí con la mano y le dije te voy hacer algo mejor de que lo te hizo la madre de tu amigo, empecé a mover la mano pajeandole pero acerque mi cabeza hacia su polla, pase la lengua por toda la polla,  tenía su polla en mis labios  entreteniéndome en su punta, sus movimientos me decían que le gustaba, me la metí en la boca apretaba mis labios en la punta mientras mi lengua la rodeaba y a continuación baje la cabeza y empecé a moverla mi boca le pajeaba, el decía, sigue mami no pares esto es ,,,, se corrió en mi boca y me gustó sentir su chorro de semen que paladeé y tragué, esto me gusta hacerlo de siempre

Cuando me incorpore veía en su cara como había gozado y su complicidad conmigo hicieron que no me apareciera ningún remordimiento, al contrario deseaba repetirlo todas las veces que pudiera.

Se la limpie bien y le subí los pantalones, teníamos que estar como si nada porque su padre no tardaría en llegar

Su padre se interesó sobre cómo estaba y si tenía dolor y que no diese mucha guerra a su madre, en plan de hacerse el enfermo, nos miramos de reojo diciendo para nuestros adentros si tú supieras.

Después de cenar, cosa que le ayudó su padre yo le ayude a lavarse los dientes y mientras su padre estaba entretenido le puse a orinar con cuidado de no empalmarle.

Mande un whassap a mi jefe diciéndole que ya se corrió en mi boca, el muy .. Solo me contestó que quería ver una foto mía haciéndoselo, siempre quería hacerme más viciosa.

Ya en la cama con mi marido me sorprendió que también tuviera su lado oscuro por el morbo que mostró preguntándome en la intimidad casi las mismas cosas que me pregunto mi jefe, solo que a él le respondí, mientras me acariciaba, que su hijo tenía una polla en condiciones, que solo se la toque para sacársela para ayudarle a orinar, que no se empalmó y que el momento más nervioso fue cuando tuve que secársela con la toalla, mi marido seguía excitándose con lo que contestaba y seguía preguntando si le pajearia en algún momento que se empalmara en mi mano, le dije ya muy excitada como él también estaba, si eso le ponía, yo le estaba pajeando y él a mí y diciéndome que eso le excitaba se corrió en mi mano. No sabía tus gustos, le dije, él ya no me contestó

Por la noche apenas pude dormir eso sí, la pase excitada recordando todo lo sucedido y preguntándome si somos todos tan viciosos, de mi marido no me lo creía estaba claro que no le conocía bien o no me contó muchas cosas suyas.

Por la mañana, el día empezó con la realidad de estar sola con mi hijo y siendo su todo, le tuve que lavar porque se corrió por la noche, no le dije nada porque yo también me corrí alguna vez mas, aunque yo me apañaba sola, le ayude a orinar a desayunar y después le deje viendo la televisión

A media mañana me llamo para ir al baño y viendo su pantalón estaba claro que no podría orinar estaba empalmado yo seguía con mi camisón, al preguntarle seguro que quieres orinar,  él me contestó necesito correrme no hizo falta dijese más y bajándole el pantalón ya la vi toda tiesa, furiosa, deseosa y fui directo a cogérsela a besársela y mientras le pajeaba y la daba unas chupaditas se corrió con su voz entrecortada dijo lo necesitaba mucho, yo añadí espero te gustase lo que te hice, muchísimo me contestó. Le limpie diciéndole que por la tarde tendría que ducharle antes de que llegasen sus amigos a verle.

Estaba en la cocina cuando me llamo mi hermana a preguntarme por cómo iba todo, más bien a interrogarme sobre su sobrino y su madre, seguía siendo la morbosa de siempre, y no la fue difícil que terminara contándola que de una vez y otra ayudándole a orinar llegue a pajearle y con los detalles sobre su polla que consiguió que confesara que  le hice una foto que tuve que enviársela.

La encanto y me dijo seriamente que podría quedarse algunas tardes con él, que tenía que hacerlo por ella, y así yo tendría tiempo libre, me gustó la idea así podría estar con mi jefe y la dije que sí, que la diría cuando. Fue terminar de hablar con ella y llame a mi jefe el arreglaría su agenda para quedar conmigo.

En la ducha de la tarde tenía que hacer lo que me pidió mi jefe para así cuando quedase con él enseñársela. Le desnude y yo me quede en braguitas en la ducha, su polla ya reaccionaba como me gusta pero empezando a ducharle me acorde que la foto tenía que ser desnuda. Corte el agua y quitándome las bragas me arrodillé ante su polla mientras con una mano hacía fotos de cómo la lamia de arriba abajo, la. chupaba y me la metía en la boca, Alberto me dijo que quería esas fotos no dije nada, una vez hice las fotos me dediqué a hacerle una mamadita muy rica  consiguiendo fácilmente que se corriese en mi boca. Después me dispuse a ducharle, no dejaba de mirar mi desnudez y mientras le enjabonaba no tardo en tener otra erección, en cuanto cogí su polla con mi mano con gel se me escurría y esa sensación le dio placer y me pidió que lo pajeara así fue empezar a mover mi mano en su polla deslizándose suavemente lo que le llevó a correrse y soltar disparado todo su semen. Esto iba a ser una costumbre siempre que no estuviera su padre y como le dije mañana y pasado domingo no podremos hacerlo, al menos mientras este tu padre en casa.

Después de secarlo entreteniéndome en su polla y su culo, ya estaba otra vez con ganas, yo me seque ligeramente ya que esta vez no me empape tanto pero si seguía muy excitada y cogiendo una toalla me lo lleve al tresillo, seguíamos desnudos.

Puse la toalla en el tresillo hice que se sentara sobre ella y me puse encima, no tardo en besarme y chuparme las tetas  mis pezones estaban durísimos, no dejaron de estarlo desde que nos metimos en la ducha, mientras yo cogí su polla y empecé a pasarla por mi coño suavemente por los labios y llevándola hacia la entrada y a mi clítoris, le dije que necesitaba disfrutarlo, esta postura era de las preferidas con mi jefe aunque no pensaba hacer todo lo que hacía con él,   

Sonaba el móvil era mi marido pero no podíamos parar, me daba más morbo aún.

Fui buscando mi orgasmo frotando su polla sobre mi clítoris estaba ya muy excitada diciéndole cómo me gustaba llegando ya a gemir, él me dijo métela dentro, yo no quería llegar hacer eso y noté que estaba muy  excitado, yo chorreaba había puesto mojadisima su polla y le dije córrete sobre mi coño yo también lo voy hacer, mis gemidos de placer se juntaron con los suyos y llegando a su climax  me mordió la teta con ganas, me excito aun más no sentía dolor y le decía si si siiii...

Me recline sobre él extenuada con ese orgasmo y sin soltar su polla, resbaladiza pringosa decidí, me la acerque a la entrada de mi coño y jugando así la metí un poco me contuve, retirándola le dije eso no debemos hacerlo.

Ya más relajados en el tresillo, nos pusimos a revisar las fotos que hice en la ducha, desde luego eran impactantes y más porque se veía mi cara haciendo gozar esa polla. Esas fotos de ninguna manera podría pasárselas a él, serían para otro, demasiado comprometidas, al decírselo me pidió una foto así desnuda pero sin que se viese mi cara y a esa si accedí para su colección. La hice en la postura que él quiso.

Aproveche para decirle que el lunes vendría mi hermana, su tía para estar con él porque yo tenía  cosas que hacer. A mí me tocaría pasar el interrogatorio morboso de su padre en la cama tendría que pensar que responder a sus preguntas.

Cuando nos íbamos ya a la cama coincidí con mi marido en el baño y acercándose a mi me dijo ponme a  orinar, sabía que no me negaría, nunca habíamos hecho eso y acercándonos al inodoro baje la cremallera de su pantalón y me apañe para sacarle su polla. En cuanto la tuve fuera en la mano, me dijo házmelo cómo le haces a Alberto, se la oriente al inodoro y espere que empezara a orinar, mientras él me pregunto te gusta tenerla así, no me desagrada le contesté, y la de Alberto también me pregunto,  y le dije que si, empezó a orinar antes de que se empalmara, cuando terminó me pregunto si se la movía para escurrir las gotas y no sé porque le dije que si, fue suficiente para excitarse diciéndome hazlo igual, se la moví y me ordeno que le pajeara ya, movía mi mano pajeandole y él seguía preguntando, te gusta así? Si le dije, se lo has hecho a él, le dije que no que es nuestro hijo, seguro que le gustaría, no le respondí pero veía que estaba muy excitado se correría en nada y me pregunto le pajearias? Le conteste quieres que lo haga ?porque? a ti te lo hacía tú madre?. No me contestó y se corrió apretándome hacia él mientras una mano me tocaba, me apretaba con rabia el culo por encima de las bragas

Después de limpiarse se fue sin decir nada a la cama y yo metí mi mano dentro de las bragas para masturbarme estaba mojadisima, hasta mi marido quería que mantuviera relaciones incestuosas, no me lo esperaba pero me excito mucho saberlo.

El que no quisiera hablar de ello con el morbo y excitación que demostró, me aseguro que tenía algún secreto oculto y que conseguiría me lo contase a poco que dejase caerle alguna cosa que hacía con Alberto.

En cuanto se lo contase a mi jefe, no tardaría en decirme que hacer para sonsacárselo, el lunes que estaremos juntos va a ser un día muy vicioso con tantas cosas a contarle y mostrarle.

A pesar de que este fin de semana estará mi marido tendré que apañármelas para buscar algún rato sin que se entere para poder jugar y disfrutar de esa polla que me está enviciando.