miprimita.com

Me invitaron con otras intenciones

en Confesiones

Este verano no pudimos rechazar la invitación de nuestros amigos Jorge y Marta, de pasar las vacaciones en su apartamento de la playa, ya que nuestros hijos estarían de campamento y aunque estuviese Miguel su hijo, este aparecería la última semana y con 18 años ya no sería estorbo.

Marta es mi mejor amiga en el sentido, que tenemos mucha complicidad, nos gusta hablar de todo y sobre todo del sexo que mantenemos con nuestros maridos o solas sin que ellos lo sepan. Aunque siempre hubo un tema que nunca hablábamos, era todo lo relativo al sexo de nuestros hijos, nunca hablamos de ello y la verdad no sé porque era así.

La rutina  después de levantarnos se iban los tres a pasear por la playa una buena caminata, yo aún convaleciente de una fascitis plantar me quedaba en casa y aprovechaba para secar los cacharros de la cena y dejarles preparado el desayuno para cuando volvieran y desayunáramos juntos. El resto del día transcurría entre playa piscina y salir por ahí

Las primeras semanas pasaron con normalidad bueno con las clásicas bromas de decirnos que buenas tetas y piernas y culos teníamos, las dos hacíamos topless cosa que les encantaba a nuestros maridos pero no pasaron de ahí  aunque algún roce, palmaditas  o sobe y cosas así, sobre todo cuando ya habíamos bebido éramos mas desinhibidos. Marta necesitaba de su marido más pasión y para eso tenía mi complicidad y me gustaba obedecerla, cuando me pedía que fuese un poco descuidada cuando estuviese su marido conmigo dejándole ver algo, o insinuándole lo que ella me pidiese, cosa que me gustaba y que ella luego me contaba como su marido la follaba hablando sobre la guarra de su amiga  vamos de mi. Estar sin bragas y dejarle ver que estaba sin bragas y estar pendiente de verme el coño era un juego que también me excitaba  y como la confesé a Marta alguna vez tuve que masturbarme de lo excitada que me ponía haciendo de guarra para que me viese. Una vez en mientras bailábamos en un chiringuito de la playa deje me pasara la mano por detrás y notando que estaba sin bragas no pudo disimular su erección y le dije si tanto le ponía, no me contesto  nada y le insistí umm como se entere Marta que me tocas y estoy sin bragas veras y animándose metió la mano por la abertura de la falda tocándome el coño y diciéndome eres muy zorra lo sabes? Y no te gusta como estoy o te gusta más mojada? Quito la mano diciéndome no seas tan atrevida que nos pueden ver y no quiero líos con Marta. Uff me quede pensando si supieras cabronazo que todo lo hago porque ella me lo ha mandado  pues tú te lo pierdes.

Cuando se lo conté a Marta me pregunto si le hubiese dejado  que me masturbara y tener sexo con él, la dije bueno el no quiso y tampoco me lo ordenaste jaja, me dio un beso en la mejilla susurrándome, cada día me gusta más como eres. Continúe preguntándola, de obediente o de zorra?    De las dos cosas me contesto, porque está tu marido sino te ordenaría que te lo follases, la dije  ummmm eso sería en convertirme en una zorra de verdad  no te pases, finalizo diciéndome, cielo ya lo eres y seguro te gustaría follartelo pero esta noche tendré un polvo de los bestiales gracias a ti,  la respondí, pues yo te lo excito y tu lo disfrutas eso no está nada bien jaja.

Estábamos llegando a una complicidad morbosa increíble y que nos gustaba alas dos

Cuando llego Miguel a pasar esa semana en el apartamento, enseguida se dio cuenta de la rutina diaria, se suponía que él se quedaría en la cama durmiendo y ya se levantaría a la hora que le diese la gana. Las insinuaciones y demás con su marido pasaron a un segundo plano.

Pero al siguiente día estando ya secando los platos y demás de la cena, apareció Miguel y poniéndose detrás mía me dijo buenos días, mientras se pegaba a mi por detrás y sus manos me cogían las tetas subiéndome la camiseta, le dije que haces no seas tan atrevido quítame las manos de ahí, el me decía que estaba muy buena y le dejase no se enteraría nadie, no me hizo caso conseguí retirarme y despegarme de él. Volví a decirle que no me hiciera eso nunca mas no está nada bien y no me gusta me metas la mano al escote. Llegue a amenazarle diciéndole que se lo diría a su madre si volvía hacerlo.

Me contesto que a su madre se lo hace y bien que la gusta, ya estas inventándote las cosas  pero te insisto no lo vuelvas hacer, vale me respondió pero pregúntaselo a mi madre a ver si te miento y que te diga que mas la gusta.

Se fue a su dormitorio, supongo hacerse el dormido y yo termine de secar los platos y demás. Después de desayunar los maridos se fueron a comprar el pan y demás cosas de la lista que habíamos preparado. Miguel seguía aun en su dormitorio no había aparecido y en eso que me fije que Marta en vez de ir al cuarto de baño como me dijo, se metió en el dormitorio de Miguel. Ya me dio que pensar cuando al rato la volví a ver,  parecía más contenta supuse que algo habrían hecho y tenía que averiguarlo.

Durante la tarde que es cuando Marta y yo nos quedamos solas en la playa me atreví a preguntarla sobre su hijo. Empecé diciéndola, que espero no te moleste lo que te voy a preguntar pero he notado que después de desayunar estas con Miguel en su dormitorio un rato haces algo con él? Si quieres me respondes y me dijo prefiero no comentarlo, pero insistí, dime una cosa es por morbo o porque te gusta su polla ya he notado que tiene un buen instrumento, solamente contéstame a eso y te contare un secreto mío, para animarla a que me lo contara la hable de lo que me paso con Miguel esa mañana y como me dijo que a ella la gustaba más cosas de las que me hizo a mí. Cuéntamelo todo quedara entre nosotras soy muy zorra y te obedezco con lo que quieres que haga con tu marido creo me debes que te sinceres conmigo.

Me contesto que si que la vuelve loca su polla y hacen sexo pero no quiere hablar más de eso y ahora cuéntame tu secreto. La conté como cuando mi hijo tuvo el accidente con los dos brazos tuve que hacerle de todo desde vestirlo hasta ducharlo y demás. Hasta el punto de viendo su polla no pude aguantarme y le pajee y chupe vamos que tuvimos sexo mucho tiempo hasta que después de recuperarse se echo novia y vi el momento de dejar de tener sexo con el aunque lo deseaba continuamente y me masturbo mucho recordando todo lo que paso  ene se tiempo con él. Mi marido llego a sospechar algo porque estaba empeñado en que si le duchaba y le lavaba todo el cuerpo algo pasara con su polla, pero le quite de su cabeza esos pensamientos diciéndole que como podía pensar eso de nuestro hijo.

Viendo que me estaba sincerando se atrevió a preguntarme si también hice algo con mi hija solo la respondí bueno la enseñe a masturbarse y duchándose conmigo alguna vez me pase, nos gusta enjabonarnos  ya entiendes. Esas confesiones nos hicieron más confidentes sinceras entre nosotros. Confieso que me quede toda la tarde y noche excitada pensando todo lo que habíamos hablado.

Al día siguiente sucedió casi igual al día anterior apareció Miguel y se pego a mi por detrás, pero esta vez me metió una mano por el escote de la camiseta y me sujeto bien las tetas y pegándose a mi me reclino y empezó a frotarse su bóxer por mi culo iba a correrse así, le dije que se apartara y solo me dijo espera quiero correrme así contigo, con la otra mano me subió la camiseta para después ponerla en mi braga por encima de mi coño moviéndola  según iba haciéndolo yo recordaba lo que me dijo su madre y me excitaba y lo que es peor le dejaba que lo hiciera

Se corrió dentro de su bóxer llego a tocarme el coño dentro de las bragas  diciéndome te gusta también  te he dejado muy mojada. No le conteste pero intentando ponerme en mi sitio, le dije como lo vuelvas hacer se lo cuento a tus padres,  el me respondió si vale cuéntaselo pero también diles que te gusta,  que me dejas que te toque y que te excitas mojándote bien. Ya te dije a mi madre no creo la moleste porque a ella la gusta, seguro que la gusta? No seas mentiroso es que la haces lo mismo también, contesto. bueno ya te dije que a mi madre la gusta mi polla y la desea como quiero que te pase a ti,  le dije, pueslo tienes claro conmigo  y Miguel bajándose el bóxer  me dijo no te gusta lo que ves, ufff estaba pringosa de su semen pero grande no me extraña que la gustase, me gusto mucho lo que veía pero tenía que cortar la conversación antes de que se me fuera de las manos y añadí,  mira a mi me da igual si a tu madre la gusta eso pero no quiero que vuelvas a repetir el numerito este de las mañanas, y me contesto dejare de hacerlo cuando me hagas lo mismo que me hace mi madre y yéndome hacia al baño le dije conmigo lo tienes claro.

Estaba deseando que llegase la tarde para estar con Marta a solas en la playa y comentar lo que paso

Estando ya tranquilas solas sin maridos la dije si podía contarla una cosa de Miguel, claro sin problema cuéntamelo y la conté lo que había pasado al finalizar de contárselo me pregunto si me excite con lo que me hizo y la dije que sí que me tuvo en una postura que me excita mucho, me corto preguntándome, te gusto su polla? Uff mucho la conteste, por eso mismo lo hago con él me encanta su polla. La pregunte que no entendía porque Miguel quiere hacerlo conmigo, entonces me dijo te voy a decir un secreto, se lo dije yo que se hiciera contigo, sabia que te gustaría te conozco bien y sé que el sexo no lo rechazarías aunque intentes ponerte dura con él pero estas deseándolo, quería compartirlo contigo ser tu amiga intima. Me dejo de una pieza sin saber que decir pero cuando sus labios se juntaron con los míos y me beso lo entendí quería que fuese suya. Te deseo desde hace mucho tiempo y quiero que seamos más que amiga, sé que te gustaría serlo, porque te crees que he estado intentando invitarte al apartamento para aprovecharme de ti y conseguir ser tu ama  eres muy sumisa lo supe desde queme contabas tus intimidades y seras mia, no sé, la dije me pillas así déjame que lo piense todo también me gustas mucho y me he masturbado pensando en ti  por nuestra complicidad. Volvi con el tema y la dije dime que es lo que le haces a Miguel que él quiere que yo le haga, me confesó mañana tienes que pajearle y chupársela hazlo te gustara y si quieres follartelo  te dejare algún preservativo la dije no hace falta tomo pastillas pero follarmelo no pensaba pero esa polla si quería hacerme con ella.

Estuve excitadísima todo el tiempo y desenado ver a Miguel por la mañana, en cuanto apareció y me cogió por detrás me dijo bájate las bragas quiero que notes mi polla por tu culo udffff le obedecí estaba desnudo, y me dijo quieres pajearme y chupármela o follarme  me dijo mama que lo que tu quisieras Me di la vuelta le cogí su polla y empecé a pajearle me gustaba mucho verla así enorme y tan tiesa que me agache a chupársela el me quito la camiseta y antes de metérmela en la boca le pregunte si también follaba a su madre y dijo si muchas veces Me excito esa respuesta y empecé a masturbarle con mi boca y mi mano me sujeto la cabeza y me dedique a pajearle así esperando su chorro en mi boca. Se corrió y me lleno toda él estuvo tocándome las tetas y los pezones.

Estaba tan excitada que separándome de él empecé a tocarme a masturbarme delante suya, me daba igual que me viera no podía aguantar. Con lo que veía no tardo en empalmarse otra vez y le dije métemela   follame, sentirla toda dentro  junto con la excitación que ya tenía  mis  gemidos y gritos me volvieron loca mientras le decía le dije que me gustaba su polla, como se movía, me besaba  en la boca no le rechazaba deseaba correrme sentir su chorro en mi coño, cuando exploto dentro de mi llegue a decirle que era suya toda suya y   él me dijo que era otra madre muy viciosa. Si, le dije, muy viciosa y me gusta me folles lástima que nos vayamos ya.

Esta vez casi nos pillan los del paseo menos mal que nos dio tiempo y que Marta los entretuvo un rato Cuando pudo estar cerca de mi me pregunto qué tal fue? La dije ufff maravilloso me gusta su polla y me dijo y te gusto yo? Sii mucho te deseo quiero estar contigo a solas podemos apañarnos? Si esta tarde lo haremos. Ufff como lo deseo, la dije, me gusto pasar estas semanas contigo y que te aprovecharas de mi soy tuya para todo lo que quieras no tengas dudas.