miprimita.com

Mi hermana me entregó como puta a su marido

en Confesiones

Atendiendo a más de un seguidor de mis relatos me preguntase por el periodo en el que no escribí nada más, voy a relatar el porqué de ese tiempo sin mandar ningún relato.

Mi hermana Vanesa tiene 4 años más que yo y desde pequeñas nos llevamos relativamente bien, cada una respetaba la vida de la otra, lo que  hacia que mantuviésemos nuestros espacios y en cierta forma nos ayudásemos mas.

De siempre considere a Vanesa  mucho mas morbosa y diría que viciosa que yo al menos, quizás porque era muy atrevida con los chicos, una vez la pille jugando sin bragas con un chico mas mayor tocándola bien el coño y solo me dijo que le había comprado no se qué cosa y le tenía que dejar que la tocase sin bragas. Solo me pidió que no se lo contara a nuestra madre y pudo comprobar como yo guardaba sus secretos  ese no fue el único. De siempre el gusto el sexo y las cosas tabú como dejarse sobar por nuestro abuelo, por eso decía que era su nieta preferida, ella se apoyaba en mí, para ser su pantalla delante de nuestros padres y avisarla si venían donde estaban y podían pillarla. Vanesa no sabía nada de mis andanzas sexuales con nadie.

Desde 2006 mi vida dio un vuelco que hizo que entre otras cosas no tuviera ninguna gana de volver a escribir un relato. Pase una época muy mala ya que nos compramos un adosado un poco caro, que con mucha ilusión y ganas estuvimos poniendo a nuestro gusto, lo cual nos absorbió mucho tiempo. Con tanta mala suerte que como a muchos otras parejas la crisis nos pillo de lleno, yo perdí mi trabajo al reducir la empresa el personal, aunque fui directa al paro, menos mal.

Creía que sería por poco tiempo el encontrar trabajo y  por mi forma de ser y mi orgullo, no quise decirle nada a mi marido, total entre el paro y los ahorros que tenía podía disimular frente a él unos meses. Por eso tampoco pedí ayuda a mis padres, ellos no estaban para ayudar en nada y solo les mortificaría el saberlo, mi tíos también estaban pasando una mala racha, por lo que solo se lo conté a mi hermana. En sus posibilidades llego a ayudarme algo, pero el tiempo iba pasando y no encontraba nada.

Así las cosas pronto empezaron mis agobios y mis nervios cuando vi que tendría que confesar a mi marido la situación porque mis ahorros se acabaron y con lo que me ayudaba mi hermana no era suficiente, pronto estaríamos en serios problemas con el pago de la hipoteca. Estaba ya dispuesta a confesarlo, cuando ese día mi hermana me comento que en su trabajo estuvieron comentando de que más de una mujer casada por necesidad debido a la crisis estaban  de prostitutas en la calle o en pisos y que por lo visto había demanda de mujeres para eso en los anuncios en la prensa.

A mí no me hacía ningún asco  hacer de puta al fin y al cabo, el sexo me encanta y más de una vez medio en broma había dicho que si me hubiesen pagado por cada polvo que eche tendría un buen dinero, pero solo entraba en mi cabeza el hacerlo en pisos nada de la calle.

No tarde en informarme más llamando a esos pisos que solicitaban mujeres, contando con la complicidad de mi hermana, como  siempre me decía que follar era de lo mejor y si  pagaran mejor aun, la recordé esas palabras suyas y no hizo falta convencerla más para que no intentase persuadirme

.

Fue fácil que me escogieran ya que tengo buena figura, no regatee las condiciones y les comente estaba dispuesta a hacer todo sin límites y eso les gusto. Empecé a ir al piso, me enseñaron como iba todo  con los clientes, tambien me recomendaron que fuese yo quien les lavase la polla y me fijase si no tenia signo que hicieran dudar de alguna enfermedad y sobretodo usar preservativos. Yo repetí a la encargada que estaba dispuesta hacer de todo si eso me suponía más dinero, mi hermana se convirtió en mi pantalla para encubrirme con mi marido. Yo por si acaso seguía tomando píldora.

Me gustaba hacer  sexo con los clientes y aunque algunos eran demasiado groseros  por mi vena sumisa me encantaba y me entregaba a ellos, así muchos clientes al volver  al piso solicitaban repetir conmigo. Conseguí  que a todos les gustase como les lavaba la polla mientras ellos me manoseaban, yo me dejaba me tocaran por donde quisieran, así podría fijarme bien en sus pollas.

Vanesa me guardaba el dinero que iba consiguiendo y de ingresármelo, no quise contarla mucho de lo que hacía, solo la conté que en el piso me ofrecí dispuesta a todo lo que pidiera el cliente, más dinero recibiría. Pero poco a poco y viendo la ayuda que me daba empecé a contarla  mi día a día en el piso, sobre todo por teléfono, buenas charlas eróticas la daba, tanto se excitaba que terminaba confesando que se estaba masturbando y yo seguía hasta oírla correrse. Por eso solo la contaba lo que pasaba con los clientes más morbosos y viciosos, con más de uno no tuve problema en hacerlo sin preservativo que era como ellos querían, dejaba de contarla los dramas que algunos se empeñaban en contarme.

También la conté lo que me paso ese día con un cliente, que era ya casi asiduo mío de los que no se ponían preservativo, este cliente me había comentado unas semanas antes, si podría estar también con su chica, ella no tenía experiencia con mujeres, vamos quería que la iniciase, le conteste que eso no sería problema que seguro le costaría más pero que no se preocupara que a su chica no solo haría que la gustase, sino que además querrá repetir con más mujeres. Para terminar de convencerle le dije que yo había estado ya con mujeres.

Se presento con su chica, era jovencita de unos 20 años  preciosa con cara de inocente y en cuanto me vio me eligió a mí. Nos fuimos al dormitorio yo llevaba a su chica de mi mano.

La desnude mientras me miraba  con cierto pudor, tenía un desnudo precioso, yo  me quede con el tanguita, ella no quitaba sus ojos de mis tetas, la dije me ayudase a lavar a su pareja, no sabía qué tipo de relación tenían entre ellos. Mientras lavábamos la polla, la bese en la boca no me rechazo y tomándola de la mano la lleve a la cama se me ocurrió taparla los ojos con un pañuelo, eso resulto de lo mejor. No decía nada como expectante a ver qué pasaba,

La tumbe y me puse sobre ella, enseguida empecé a besarla por la cara, el cuello, ella me dejaba hacer sin reacción, pero fue llegar a sus tetas a sus pezones y ya empezó a reaccionar a agitarse. Mientras su chico por así decirlo, me quito el tanga y me empezaba a tocar el culo, mi coño, me metía sus dedos. Yo gemía para que escuchase y se fuera excitando aun más.

Fui bajando por su cuerpo besándolo pero sin quitar mis dedos de sus pezones había dado con un punto débil y quería mantenerlo, hasta descubrir otro punto débil que no tarde en encontrarlo. Llegue a su vientre y ella separo las piernas las abrió para mí, me estaba ofreciendo su coño y entones me dedique a excitarlo, a hacerlo mío, entre mi boca, mis labios, mis manos, sentía como la gustaba y se entregaba totalmente a mí.

Su chico la puso su polla en su boca ya estaba dispuesta a todo, conseguí fácilmente llevarla fuera de sí, su clítoris hinchado y sensible no aguantaron a mi lengua mi boca, mis dedos y exploto corriéndose en mi boca  echándome todos sus jugos y seguí haciéndoselo, entonces se quito el pañuelo y pudo ver como estaba enviciada conmigo y con la polla en su boca que empezaba a correrse y llenarla de semen. Volvió a correrse conmigo notaba como sin decirme nada me indicaba que no parase, me separe de su coño y subí hacia su cara, con mi boca llena de sus jugos  fui a besarla y compartirlo con el semen de su boca, nos besamos y compartimos todo lo que teníamos en la boca, estaba ya muy excitada y con ganas de mas sexo, me abrazo fuertemente.

La lleve encima mía diciéndola, ahora cómeme tu,  quiero que me hagas tuya, siguió más o menos lo que yo la hice y no tardo en estar comiéndome el coño, mientras me comía el coño y saboreaba mis jugos su chico ya se había recuperado y la embistió desde atrás follandola el coño, yo notaba las embestidas por su boca en mi coño creo que casi nos corrimos los tres a la vez

Relajados en la cama ella solo me dijo que la había gustado muchísimo todo lo que la hice, yo la respondí que a mí también me gusto lo que me hizo y que ya podía decir que sabe comerse bien un coño, me susurro al oído que la gustaría que se lo hiciera otra vez. Le dije al cliente que solo mirase y me dedique a entregarme a ella, con más morbo y deseo para que lo recordase para siempre y lo desease mas Ya no se cortaba y la hice suspirar y pedir y rogar que siguiera que no parase que fuera más rápida que la mordiera, se corrió diciéndome que era delicioso un placer inolvidable, gritando de placer.

 Su chico se pajeo con lo que le estábamos ofreciendo a sus ojos y me fui hacia él a chupársela limpiársela mientras su chica totalmente exhausta de placer nos veía con su polla en mi boca,

Cuando se fueron me dio una buena propina dándome las gracias

Durante el tiempo que estuve contándoselo a mi hermana  no paro de masturbarse y se corrió por lo menos dos veces. Así supo que yo lo había hecho con otras mujeres y que me gustaba,

Después la decía que la daba sexo telefónico gratis

Empecé a ganar bastante dinero y en poco tiempo ya iba cubriendo de sobra el pago de la hipoteca junto con lo que aportaba mi marido, pero siempre me decía para mí misma que la encargada del piso se quedaba con mucho mas y empecé a tener alguna cita por mi cuenta pero era más arriesgado y podían comprometerme más por si me veía algún conocido y decidí solo atender clientes en el piso.

Pero aunque seguía buscando trabajo no encontraba nada y tenía que seguir en el piso.

Conociendo como era mi hermana suponía que con su marido sería muy viciosa lo que no sabia entonces era que su marido también era un vicioso y bastante depravado como ella.

Mi cuñado conmigo se llevaba bastante mal y no porque no me desease, si no porque intento sobrepasarse conmigo en dos ocasiones y tuve que ponerle en su sitio.

Una vez estando aun de novio con mi hermana, aprovecho un día que fuimos a una piscina que se quedo un momento a solas conmigo para besarme en la boca, mientras sujetándome metió la mano en la braga  de mi bikini y me toco el coño, me costó separarlo de mi, pero del bofetón que le di diciéndole, que no se le ocurriese volverme a tocar, creía que ya no se atrevería acercarse a mí con esas intenciones

La otra ocasión fue en el día que se casaron  ya después de toda la ceremonia y cena, en plena madrugada en las bebidas y bailes se puso a bailar conmigo, todos ya un poco bebidos, yo iba muy sexy sugerente como nos gusta a todas vestirnos para las bodas y cogiéndome de la mano me  llevo aun rincón un poco oscuro, no sé porque me deje llevar a donde él quiso quizás que estaba un poco bebida, allí llevo mi mano a su pantalón mientras me apretaba fuerte contra el diciéndome que se la chupara, tal y como estaba y como me lo dijo me entraban ganas de hacérselo, pero  le dije que no, que estaba borracho y se enteraría mi hermana.

Entonces me dijo,  pues o me pajeas o me dejas tocarte a ver como estas de excitada, sino no sales de aquí, le deje que me tocara por encima del tanga enseguida comprobó que estaba mojada y mientras me seguía tocando, me dijo eres una zorra que algún día te entregaras a mí y a pesar de intentar separar su mano sus dedos entraron en el tanga y llego a tocarme ligeramente mi coño. Ya separado de mi le dije, te recuerdo lo que te dije un día no vuelvas acercarte  ni  tocarme, me fui de su lado bastante excitada, él en plan vicioso hizo que viese como chupaba su dedo que me había tocado el coño, si no fuese porque era el marido de mi hermana me hubiera entregado.

Mucho después que pasara lo que voy a contar, mi hermana me confeso de los comentarios que le hacia su marido de que si yo no fuera tan arisca con él también me habría follado, la gustaba mucho oírselo decir y más de una vez cuando la follaba decía mi nombre y la hacía que pasara por mí, varias veces en sus momentos de excitación la ordenaba que consiguiera me ofreciera a él y ella contestaba que sí,  pero después en frio sabía que no era posible, era la única orden suya que no había podido cumplir 

Así que a mi hermanita se la ocurrió un día que  estaba follando con él, preguntarle si seguía queriendo follarme,  de inmediato la contesto que sí, mi hermana le pregunto,  pagarais por hacerlo contesto que solo con verla desnuda y haciéndole lo que ella le hacía claro que pagaría

En plena excitación se atrevía a contarle lo que pasaba conmigo y como estaba de puta ahora en un piso, pero tenía que ser un secreto  entre ellos. Según se lo contaba más ganas tenia de hacerse de una vez conmigo, termino follandola diciéndola si tu hermana será mi puta..

Tenía toda la información sobre el piso y cómo funcionaba y como debería elegirme. Según me comento mi hermana después, se sentía con remordimiento de hacer que yo fuese a someterme a su marido,  pero se sentía tan entregada y viciosa con él, que la daba morbo que se hiciera con la puta de su hermana.

Mi hermana  le pidió que de momento no me dijese nada de que ella estaba detrás de que el fuese al piso.

Cuando llego al piso la encargada ya le dijo cuanto costaba el servicio y si quería alguna cosa más lo tendría que pagar y el acepto, mando venir a las chicas todas muy ligera de ropa y en cuanto aparecí le reconocí pero intente disimular iba con tanguita y sujetador rojo con encaje semitransparente, ese conjunto se lo compro él a mi hermana  y ella me lo dejo porque me dijo que era lencería de puta con clase y así conseguiría más clientes, ella ya lo había usado con él, le dio más morbo aun verme como mi hermana.

El sin dudarlo me eligió, intente hacer que no lo conocía y en cuanto estuvimos solos en la habitación le dije que no lo tenía que saber nadie o también yo diría a mi hermana que iba de putas, se tuvo que reír de mí para sus adentros.

Me dijo desnúdame no sabes cuánto tiempo llevo deseándote y viéndote tan sexy solo me faltaba verte zorra, espero seas de las buenas, voy a pagarte por hacer de todo y nada de preservativo así quedara todo en familia, toma el dinero. Le desnude y me gusto la polla que veía Ya lavándosela me moje muchísimo de tenerla entre mis manos.

Una vez que la excito mucho me entregue a tope con él, me hizo que se la chupara, me follo por delante por detrás y termino haciéndome que se la volviera a chupar con todas las corridas que había tenido, goce muchísimo de todas las formas que lo  hizo.  Me corrí   con él y termine besándolo cosa que no debía hacer a los clientes, descubrí lo vicioso que era mi cuñado y me gustaba.

Eres una buena zorra. volveré mas veces me gustan las putas como tú y dispuestas a todo,  si quieres que lo hagamos fuera de este piso y pagándote lo mismo, seria todo para ti, me lo dices, ganaras mas sin dejar nada a tu jefa. Sin dudarlo estaba por decirle que si, con él estaría más segura todo las veces que quisiera y guardaría todo el secreto, incluso cuando ya dejara el piso.

Quede en que lo pensaba y la próxima vez  le diría lo que habría decidido así también comprobaba que volvía al piso y que por casa no se enteraba nadie.. .

Mi hermana esperaba que al volver a casa ese día a dejarla el dinero, la contase que había tenido como cliente a su marido, pero no lo hice, me pregunto si fue un buen día y dije que  fue espectacular. Tendría que ser su marido quien la contase lo que paso en el piso conmigo.

Volvió otra vez al piso y viendo que sacaría más dinero citándonos fuera del piso con el accedí a quedar fuera de allí, lo que no me imaginaba fue que me propusiera que quedásemos en su piso,  le dije que era peligroso porque se podría enterar mi hermana, él me contesto que quedaríamos cuando ella  estuviese en el trabajo. Me dijo que me tenía que encargar de decirle a mi hermana que necesitaba el piso para estar con un cliente y lo tuve que hacer, ella no puso ninguna pega.

Estaban compinchados..

Y allí paso algo muy morboso el iba antes de que llegase yo, así follaba a mí hermana y esperaba a que yo llegase para follarme también en su dormitorio mientras mi hermana se masturbaba en otra habitación con el morbo de saber cómo follabamos los dos. Según me pagaba yo dejaba el  dinero en el cajón de la mesilla de mi hermana era todo morbo. Yo inocentemente aun no sabía que mi hermana estaba al tanto de todo y además la follaba antes de estar conmigo, a pesar que una día note que tenia la polla un poco digamos pringosa pero él se limito a decirme que se tuvo que pajear deseándome.

Mi cuñado ya se había hecho con las dos hermanas y empezó a convencer a mi hermana, cuando la follaba que le gustaría hacerlo con las dos juntas, ella no le contestaba por no decirle que no y que  no se enfadase, pero en su cabeza recordaba lo que la conté del día que lo hice con la joven y eso la daba más morbo, la predisponía para aceptar hacerlo. Su marido sabía como conseguir de mi hermana que dijese que si, un día que entre caricias y besos y pellizcos en sus pezones que ya la vuelven loca para después follarla a cuatro patas arrancó de ella el sí que buscaba, le dijo que sí, que lo hiciera con las dos no se negaría. Vanesa ya lo tenía decidido mucho antes.

El se encargo de ver como lo hacía posible y así la dijo que en cuanto llegase yo como puta a la cita con él, y estuviéramos en el dormitorio entrase ella desnuda  entonces él me diría que  me pagaría mas por hacerlo con ella.

No dio opción a mi hermana a decir que no, ella deseaba más que él  hacerlo conmigo.

Estando follando con mi cuñado alucine cuando entro mi hermana desnuda y él me dijo que también me pagaría  por hacer de puta con mi hermana. Estando tan excitada  y  comportándome muy puta con él, accedí  y nos dedicamos las dos hacerle de todo, para luego como me ordeno dedicarme a mi hermana a tener sexo con ella mientras él nos veía.

En cuanto mi cuñado me ordeno que besara a su esposa, mi hermana y la comiera toda  comprendió que era su puta obediente y dejaron para otro momento el contarme como habían planeado hacerse conmigo.

Deje de cobrar a mi cuñado porque ya se encargo mi hermana de decirme a costa de las ayudas que me dio, y para entonces ya me sobraba bastante el dinero.

 Lo que no esperábamos nosotras, era que el sexo y entrega entre las dos nos gusto mucho muchísimo y lo haríamos más veces incluso sin mi cuñado delante.

Estuve casi tres años de puta sin encontrar nada de trabajo, pero un día de casualidad me entere en la cafetería donde solía parar a comer algo, de que iba a quedar libre un puesto  de recepcionista en una clínica dental cerca y fui en directo allí con la suerte de que entre la necesidad que tenían y mi buena presencia me dieron el trabajo. Deje de ir al piso, ya dedicada al nuevo trabajo. Me hice fácil con el día a día, con los clientes, manejo de las citas en fin, el trabajo no estaba mal.

Pero un día apareció un cliente que reconocí enseguida del piso de putas, había estado más de una vez conmigo, era de los mas viciosos y pervertidos, el se llevo mucho mas corte que yo porque iba con su mujer y su hija. No nos dijimos nada pero estaba claro que no le gusto en absoluto que yo tuviera todos los datos suyos y de su familia.

Pasaron unos meses y por si pudiera enterarse su mujer de algo, se encargo de que un amigo suyo con negocio de gestoría me contratase, lo acepte sin dudar me pillaba mejor de casa y era más del tipo de trabajo que me gusta.

Resulto ser un jefe educado, agradable, guapo, pero muy vicioso y no le fue difícil hacerse conmigo y lo que es peor me enganché a él totalmente enamorada, mi nuevo amo a quien obedecería en todo y con quien rompí todos los tabúes que existen.