miprimita.com

Mi suegro me convirtió en su puta.2

en Dominación

Ya habíamos vuelto de vacaciones y de momento solo había tenido noticias de mi suegro a través de mi marido sin haberse puesto en contacto conmigo, creía que todo lo que paso en la playa se le habría borrado de la mente. El todavía seguía de viaje con sus amigos y yo excitada cada vez que recordaba lo que paso

Pero cuando regreso, volvió a la rutina de venir a casa a comer los domingos y ya el primer domingo me vestí sexy con camisetita de tirantas, sin sujetador y una faldita vaquera que me llegaba a medio muslo enseñando bien mis piernas aun morenitas, en cuanto me quede a solas un momento con él me cogió del culo llevándome hacia él mientras me preguntaba zorra me has echado de menos, uff ya me excite y estaba contenta de tenerle así, le conteste mucho, dime te ha follado mucho el cornudo de tu marido, no pude contestarle porque empezó a besarme me estaba tocando por debajo de la falda las bragas y vigilando por si nos podían ver, me susurro quítate las bragas y dámelas, lo hice notando que se las daba ya mojadas y pensando que era muy peligroso que me quedase sin bragas llevaba una falda vaquera que me supone siempre taparme con la mano al sentarme para que no dejar ver las bragas, sin ellas tendría que tener más cuidado, cuando se las di las guardo en su bolsillo diciéndome, ya te diré cuando me tienes que enseñar tu coño de zorra

Aprovecho más de un momento que apareció en la cocina para decirme me reclinara con las piernas abiertas ya me veía bien el coño, me tenía muy excitada y deseosa de su polla pero el solo iba a lo suyo haciéndome que me calentase sola. Después de comer se sentó en el sofá casi enfrente del sitio que yo me suelo poner y su intención fue que en cuanto nos quedamos en el salón solos con mi marido el me hacia indicaciones con sus ojos para que me abriera de piernas. Mi marido no se dio cuenta de ese juego pero sí que la falda estaba demasiado arriba y llego a decirme sin que se enterara su padre, que le estaba provocando enseñando tanto muslo, le respondí como se que a ti te gusta y me pides puedo ponerme un cojín sobre las piernas para taparme quieres que lo haga? Tardo un poco y me respondió no te lo pongas. Seguía excitándole que provocase a su padre.

Tuve que ir al baño a tocarme en cuanto se fue mi suegro y rápidamente a ponerme una braga, Mi suegro me dijo que me apañara como pudiera pero los jueves tenía que ir a verle por la tarde después de que saliese de trabajar. Esa noche en la cama con mi marido volvió a ponerse a mil en cuanto saco el tema de cómo provocaba a su padre, para excitarle aun mas le confesé que en un momento me fui al baño y me quite las bragas por si me veía mejor mi coño su padre fue decirle eso y follarme con mucha furia diciéndome que era una zorra provocando al viejo, nos corrimos los dos asintiendo que le provocara así.

Yo tenía claro de que me apañaría y mi suegro me tendría allí, como a si fue. El primer jueves lleve en el coche un vestido corto escotado que me lo puse antes de entrar en su portal, solo llevaba tanguita y tuvo su efecto porque en cuanto me lo vio me dijo que era la zorra más sexy y preciosa de todas. Me llevo de la mano al salón y me sorprendió de que no estaba solo había otra persona, me pareció casi de su misma edad, me lo presento como su amigo Juan, recordé que era uno de los que me dijo en la playa que le enseñaría mis fotos mías desnuda. Después de besarle dijo que era más guapa que en las fotos a lo que mi suegro le dijo espera que la veamos desnuda, lo entendí como un piropo, pero me dijo desnúdate zorra obedece a tu amo, deje caer mi vestido y ahora solo con tanguita volvió a decir que estaba preciosa y mejor que en las fotos, yo sabía que había visto mas fotos y en actitudes poco decorosas por no decir guarras, te sobra el tanguita quítatelo

Mi suegro me ordeno que fuese a chupársela que hacía tiempo no se lo hacía y fui hacia el pasando de Juan, le desabroche el pantalón y con su polla en la mano empecé a tocársela y acercándola a mi boca a chupársela. Con su polla en mi boca le dijo a Juan que me diera también su polla, ya supe que sería la puta de ellos aunque las riendas las manejase mi suegro. Me ordeno que se la cogiera y le pajease, era también una polla muy rica, empecé hacerlo al mismo tiempo que se la chupaba pero movió la cabeza para que chupase la polla de Juan mientras pajeaba a mi suegro, mire hacia arriba y los vi besándose, no podía dar crédito a lo que veía pero seguía chupándosela a Juan. Se dejaron de besar y me llevaron al dormitorio, se desnudaron los dos y mi suegro me ordeno que me tumbara añadiendo me follarian los dos pero primero él que tenía ganas de meter su polla en el coño de la puta y zorra de su nuera. Me tumbe en la cama y se puso encima mía, comprobó que estaba muy cachonda con ganas y dejo que su polla se deslizara hasta dentro de mi coño empezando a embestirme como me gusta que lo haga. Juan se acerco y volvió a poner su polla en mi boca pero también mi suegro la chupaba, me tenia totalmente excitada no me imaginaba a mi suegro tan pervertido, tan vicioso.

Echaba de menos su polla y sus embestidas a la vez que me excitaba compartir la polla de Juan con él, estaba deseando que se corriera en mi coño y que Juan se corriera en mi boca, Juan no se corto tampoco diciendo que era una zorra que chupaba muy bien las pollas, se inclino mas sobre mí, metiendo su polla en mi boca para que recibiera todo su semen, pude tragar mucho por lo que añadió y además zorra tragona. Se separaron de mi lado para descansar, pero mi suegro que ya me conocía bien me ordeno me tocara para ellos y llegara a ese orgasmo que hace que grite como una guarra y lo hice mientras ellos me veían no me daba corte de nada, les dedique una sesión de cómo me masturbo desnuda enfrente de ellos, conseguí mi orgasmo de puta como él decía.

Juan me puso a cuatro patas y me empezó a follarme el culo, mi suegro se coloco delante mía de rodillas ofreciéndome su polla y diciendo zorra ya sabes lo que tienes que hacer, estaba enviciada y todo me gustaba no podía decir nada, pero en mi mente solo repetía que siguieran que me volvían loca. Juan me pegaba azotes en el culo cada vez mas fuerte no quería que siguiera porque mi marido lo podía ver y fue mi suegro quien le dijo que no me pegara más. Pero la corrida de los dos fue espectacular.

Juan se tenía que ir a cuidar de su nieta y mi suegro ya le dijo, hoy no la toques mucho el coñito. Luego me comento que jugaba con su nieta pero que tenía ganas de mas pero ahí se quedaba solo en ganas, le dije, como tú con mi hija aunque tu si tocabas mas.

Tumbados los dos en la cama le pedí me contara su relación con Juan. Según me comento comenzó cuando coincidieron juntos en el seminario donde estuvieron dos años, él se metió creyendo se evitaría ir a la mili, y después de abandonarlo siguieron en contacto hasta que en la Universidad poco a poco perdieron el contacto. Después de quedarse viudo, le dio por buscarle y consiguió dar con Juan y en cierta forma retomar lo que hacían en el seminario. No pude menos que pedirle que me lo contara todo.

Más o menos lo que me conto fue así:

” Como había visto en el curso anterior que para tener más prebendas con el Padre tenía que estar ayudando como monaguillo, en el nuevo curso mi suegro se apunto de monaguillo ya que así entre otras cosas, los findes tenían más libertad de salir podía librarse de ciertas horas de estudio, sobretodo estar en el cine ayudando y con acceso a la biblioteca y demás salas de los edificios, entre otras cosas. Juan también se metió de monaguillo, lo que no sabían era que el Padre aprovechando la confesión casi diaria, tenían misa todos los días, conseguía sacarles aparte de las tonterías normales de palabrotas, discusiones, malos pensamientos y demás, que se pajeaban y le iba pidiendo detalles a cada uno del porque lo hacían y como lo hacían, para luego ponerles la penitencia.

Un día el Padre llamo a tres monaguillos, entre ellos Juan y mi suegro, citándolos en su despacho, nada más entrar y cerrando con llave la puerta, les dijo algo así como: “Dado que sus pecados son casi idénticos, principalmente el que más repiten ya como vicio guarro es masturbarse, y veo que no hacen por remediarlo y las penitencias que les impongo no son suficientes, por tanto vamos a poner solución a ello. Quiero ahora mismo que se bajen sus pantalones y comiencen a masturbarse”, Juan y mi suegro no hicieron nada ni se movieron, el otro monaguillo era un año mayor que ellos y llevaba ya casi 2 años como monaguillo, se bajo los pantalones y calzoncillos, comenzando inmediatamente una paja frente a los dos, ellos miraban otro lado sin decir nada, el cura les echo una bronca diciéndoles bajaros los pantalones y empezar a pajearos o lo hare yo, ellos obedecieron y se bajaron los pantalones y empezaron a intentar pajearse pero por la vergüenza no conseguían se pusieran duras, entonces el cura ordeno al otro monaguillo que se las chupara para que se pusieran duras y vamos que lo consiguió metiéndose en su boca la polla de los dos y ya les gusto. Ya duritas el cura les ordeno que se pajearan entre ellos mi suegro a Juan y Juan a mi suegro y así se corrieron. Fue la primera vez que se pajearon entre ellos Mientras el cura les tocaba el culo y se dedicaba al otro monaguillo que al parecer tenia la polla más utilizada por el Padre.

Mi suegro ya sabía que cada vez que se confesara el Padre le sacaría de su boca si se había pajeado y tendría su sesión en su despacho pero ya no solo pajeandose sino chupándolas, como a Juan y a mi suegro les gustaba pajearse y chupárselas lo hicieron muchas veces y no solo con el cura sino entre ellos, sabían bien cuando inventarse confesar que se habían pajeado.

Se hicieron inseparables, uno de los findes que se quedaron por el Seminario se encontraron con la hija del rector por el pabellón de los familiares civiles y aunque no era de las que llaman la atención, se la veía normalita, si que se la notaba que era muy inocente, ellos se dieron cuenta que podían hacerse con ella, como así hicieron. Ella les veía divertidos alegres y algo traviesos que la debía de gustar para explorar su sexualidad. Ya en esa primera vez no se cortaron y viendo que ella indirectamente dejo caer que quería ver sus pollas, mi suegro se la enseño con la condición de que ella les enseñara su coño y así tuvieron una relación de pajas mutuas que para ella era a doble mano. Muchas veces era ella quien los buscaba y esperaba. La enseñaron a chupárselas y todo ello sin decir nada al Padre en las confesiones.

MI suegro me conto también que el ultimo día que pudieron estar con ella mientras ella chupaba la polla de Juan, él la bajo las bragas como otras veces, pero no se conformo con tocarla y chuparla, a pesar de que ella nunca les dejo que se la metieran dentro, mi suegro la sujeto y la follo sacándosela justo al correrse y echar su semen sobre su vestido. Casi muerde la polla de Juan que estaba chupando en su boca aunque desistió cuando empezó a gozar de las embestidas. Ella se enfado mucho por lo que le hizo mi suegro, le dijo que la había violado, mi suegro matizo pero te gusto como te violaba. Menos mal que no se corrió dentro. Estuvieron muy asustados por si ella decía algo a su padre. Se fueron del internado y pasando el tiempo sin noticias entendieron que ella no había dicho nada.

Después de casi 6 años, ella sí consiguió contactar con mi suegro y mantuvieron amistad hasta llegar a casarse, era mi suegra. Ella sabía lo golfo que había sido, pero ella tampoco era ninguna santa. Mi suegro ya no me conto mas de esa etapa de su vida

Con Juan volví a tener sexo y a follar pero siempre que me lo ordenaba mi suegro, yo le pertenecía y lo teníamos muy claro

Los domingos que venía a casa a comer fueron ya con preámbulos, el se encargaba de que le dijese si estaría sola y se presentaba antes a follarme o a chupársela, le dio porque le dejara braguitas de su nieta para correrse sobre ella cuando le pajeaba y me obligaba a chuparlas y alguna a ponérmela para después hacerme de todo.

No sé como lo consiguió, pero llego a enterarse de que estuve en un piso de puta, eso hizo que tuviera que hacer de puta para él, pero cobrando con vicios de todo tipo, ya que como decía yo era abierta a todo tipo de sexo el necesitaba complementar su pensión. Y tuve que hacer de puta otra vez ya contare como lo tenía que hacer

Está interesado en llevarme a conocer a su amiga, que por lo que me dijo es muy viciosa y dominante como él, pero dado que vive en una granja más lejos debería prepararme una excusa para faltar de casa un día completo y en eso estoy ahora en ver como lo consigo y que mi marido no sospeche nada.

Sigo siendo su puta, sumisa, guarra y viciosa, obedeciéndole y haciendo todo lo que me pide me encanta obedecerle y hacer lo que su mente viciosa y depravada quiera.