miprimita.com

El folla tour

en Hetero: General

Para todos los que salis de puente estos días... que sepais que un viaje en coche, puede ser, muy, pero que muy interesante......http://40historiasdesexo.blog/2019/11/01/el-folla-tour/

Hay días en nuestra vida que no pasarán nunca al olvido y este es uno de ellos. Otoño, temperatura agradable para poder ir todavía sin pantys y con una salidez bastante importante. Eso hace que mi cabeza maquine, pero no por ello la de Jesús se queda atrás. Siempre me sorprende y peco de ser cauta en ofertar planes y el se adelanta. Normalmente soy yo la que ideo cosas en mi vida pero con él no me hace falta y eso me gusta. No parecer la ansiosa que quiere todo el día verse y follar, aunque lo esté, la verdad, estoy ansiosa por verle y por follar con él. 

Había quedado en acercarme donde tenía que pasar el día trabajando y acompañarle, como he hecho ya en alguna ocasión. Y, mientras me dirijo al punto de encuentro, vamos hablando por teléfono, como si no fuéramos a vernos, como si fuera cualquier conversación de las que mantenemos cualquier otro día y en cualquier otro momento. Hasta que nuestras miradas se cruzan, estamos escuchando nuestras voces. Su sonrisa es cautivadora, se acerca a la ventanilla del copiloto y me mira con deseo, con cariño… yo, intento hacerme la interesante pero no me sale. Salgo del coche buscando sus brazos y sus besos, nos apretamos fuerte, muy fuerte. Yo voy sin pantys con un vestido ligero con falda de vuelo, pero tampoco llevo bragas. Ir así a su encuentro no sabéis lo cachonda que me pone. 

Me siento en el asiento del copiloto con mi oficina a cuestas. Dentro del bolso llevo el Ipad, móvil, agenda…. todo listo para organizar trabajo en los momentos que pueda tener mientras él atiende sus servicios. Le beso antes de que arranque, lanzo mi lengua y él la suya, nuestro enlace se ve crecido de pasión y no veo cómo frenar lo que siento, hasta que se separa de repente, antes de que pueda sentir mi orgasmo y mirándome a los ojos me dice: “ehhhh, ehhhhh, así vienes???” jajajajaja nos reimos los dos, abro mis piernas una vez colocada y le enseño lo que tiene a su alcance mientras arranca. Se relame y lanza su mano al coño mientras veo que tengo una llamada perdida. Pero, no es de trabajo, no. Me ha llamado Rodrigo. 

Rodrigo ha comenzado a trabajar y puede hablar por teléfono más a menudo que antes. Incluso puede que, en breve, pueda escaparse para que nos podamos ver. De hecho, ayer, podría haber sido ese día pero yo lo tenía ocupado y mi casa, también. Le habría encantado poder venir a tomar un café y follarme como un salvaje, pero, no pudo ser. Cuando vi su llamada tuve un momento de duda, le llamo? … pero, estoy con Jesús. Le llamo más tarde? Me apetece oír su voz, además se que no está muy bien anímicamente y me gustaría animarle, darle un poco de “sal” a su vida… no se. Pensé rápido y con la mano de Jesús en el coño marqué. Le miré y le dije: “Voy a llamar a Rodrigo” a lo que me contestó, muy entretenido: “Puedes llamar a quien quieras”

  • Hola!!!
  • Hola, que tal?, le dije con una sonrisa muy amplia y al borde de mi primer orgasmo. 
  • ¿Donde estas?, me preguntó
  • En un coche, le dije con mi voz entrecortada
  • Ahhhhh, muy bien!!!, (esa sonrisa que escuche tras esa respuesta, típica suya y que me pone tan y tan cachonda fue la determinante para que en ese mismo momento me corriera casi en silencio)

Jesús flipaba, seguía gozando con sus dedos en mi ardiente raja y miraba a mi cara mientras conducía con perplejidad. No creo que haya vivido nunca una situación así. El placer que yo recibía por mis oídos de la voz de Rodrigo y por sus manos era indescriptible. Un segundo orgasmo se abalanzó sobre mi ser sin dejar recuperarme del anterior y, claro, no me salía la voz y Rodrigo me dijo.

  • Córrete a gusto, si lo estás deseando!!!

Se había dado cuenta de que mi placer estaba siendo máximo, me conoce muy bien y mi forma de hablar no le estaba dejando ninguna duda. Ahí di rienda suelta a mis gemidos, aullidos, jadeos… . cuanto más placer expresaba, más se empleaba Jesús en darme gusto y yo en hacer gozar a Rodrigo con mis gemidos. Otros dos orgasmos sucedieron a 100 km por hora con dos hombres pendientes de mi.

  • No te puedes imaginar como tengo la polla ahora mismo. Y voy camino de Sevilla, conduciendo y solamente me quedan 400 km… ufff…. , que capacidad tienes para ponérmela dura!!!!

Después, hablamos de su trabajo, de lo que iba a hacer a Sevilla, de los recuerdos que tenemos de esa ciudad y que, a este viaje, no me había podido apuntar. No habíamos tenido planificación, si no, igual si que me habría ido con él. Cuando colgamos, quedamos en hablar por la noche…. tenía una noche de hotel por delante, solo, con intimidad y eso no se puede desperdiciar. Así que luego, seguro que volvemos a hablar y le soluciono esa dureza que ha aparecido en su cuerpo tras escuchar cómo me corro.

Miré a Jesús preguntándole si era muy hija de puta y riéndome a mandíbula batiente. Que divertido había sido!!! En ese instante pensé en cómo se habrían sentido ellos, pero hasta ese momento, no me dió por pensar, la verdad. Creo que a Jesús le había molado. No hacía más que mirarme con su cara pícara diciéndome lo única que soy, que no hay otra como yo y que estaba a tope, muy a tope. Bueno, pues va a ser que sí que lo ha disfrutado, le va la caña!! jajajaja y Rodrigo me diría después que había sido divertido. Jugué con el factor sorpresa y salió bien y disfrutona la situación. 

Iba abierta de piernas y con el vestido hacia arriba en el asiento. Cualquiera podía verme, sobre todo camioneros y furgonetas que van un poco más altos siempre. No me importa, me siento ofrecida a la mano de mi acompañante y deseada en todo momento, sin que pierda esa visión mientras nos dirigimos a su destino. 

Cada vez que para, me besa y yo realizo mis gestiones laborales, después de haber bajado mi falda para parecer una copiloto decente en el coche de empresa. Estoy deseando que me lleve a un paraje apartado para que me folle, para que me coma el coño, para disfrutarnos, para tener esa polla a mi alcance. En el siguiente trayecto hay un camino muy corto con una fábrica abandonada, justo al lado de la carretera, entra en el camino y se coloca tras el edificio sin ocultarse mucho, la verdad. Está empezando a llover, el cielo se ha tornado gris y gotas caen del cielo para refrescar este calentamiento que tenemos en nuestros cuerpos. 

Yo lo tengo muy fácil, me tumbo hacia su asiento, me levanto el vestido, mientras él da la vuelta por fuera. Abro mis piernas y en mi asiento se quita los pantalones, las botas y se queda desnudo de cintura para abajo observándome, mirando mi postura, mi coño, deseoso de él. Se que lo que quiere es comérmelo, saborearlo. Los flujos que ha conseguido con su manoseo están ahí, pendientes de que los beba y, sin dilación chupa, come, sorbe mi clítoris, la entrada de mi placer es lamida con ansia. Cuando eleva su cara para mirarme y la tiene toda llena de flujo, cual animal salvaje lleno de sangre cuando mata a su presa, me pone a mil por hora y se que es momento de recibir su polla. Bufff, como la tiene!!! está a tope, me folla hasta adentro sin miramientos, me cala esa verga inmensa hasta mi interior, me llena y fascina su capacidad de darme placer tan solo con verle disfrutar de mi. Penetra y saca para bajar su cara a chupar, chupa, penetra, folla, mete, saca y vuelve a chupar… me está volviendo loca!!!!! Me corro, no puedo más, mi cuerpo tiembla, se estremece, no quiero que se acabe, necesito más, polla, boca…. mi mano va a acariciar mi clitoris cuando su polla entra y la aparto cuando su boca se acerca. Orgasmo tras orgasmo, sin control…..  mi vagina se acopla a su polla perfectamente y cuando ya no puede más se corre dentro de mi. Toda su leche regalada, entregada para mi, para mis adentros, para que siga fluyendo el goce un rato más en mi interior con él, ahí, en lo más profundo de mi ser.

Salimos del coche para recomponernos, aunque seguía lloviendo. Aproveché para mear y se lo dije. Sentí sonido de aprobación que me hizo preguntarle si también le “iba eso” a lo que me contestó: “ A mi me gusta todo lo que venga de ti “ Mmmmmm …. que hombre!!! lo piensa y lo dice todo sin complejos, como a mi me gusta. Me encanta!!!!!

Estuvimos un rato comportándonos bastante bien. En el trayecto hasta el restaurante llamamos a Rocío. Con ella nos comportamos algo mejor que con Rodrigo pero ella nos pidió fotos. Quería pruebas de nuestro folla tour, así que, luego se las haremos…..

Fuimos a comer y también nos comportamos, hablamos de todo, disfrutamos el momento. Pero, cuando salimos de comer…. ya era demasiado tiempo sin hacer ninguna travesura y las manos van al pan. Esta vez volvió a masturbarme, caliente, caliente, no podía parar de correrme mientras él miraba, en marcha, un lugar para parar y dar rienda suelta a esos deseos que volvían a acecharnos. Quería polla, necesitaba tenerla en mi boca y me lancé a ella. La distancia entre asiento y asiento es muy amplia y no es fácil pero no podía esperar a parar para mamársela. Me estiré como pude, saqué la polla del pantalón y la metí en mi boca, en mi caliente boca haciéndola dura a cada segundo que mi lengua y mis labios subían y bajaban por ella. Farfulla entre dientes lo hija de puta que soy: “ Que cabrona!!!! como me gusta!!!” y yo mamo y mamo con más interés hasta que ya no me cabe en la boca. Que calentón otra vez!!!! Y en marcha…. pero, no lo podemos controlar.

Camino encontrado, un poco más discreto, entre dos encinas y, la misma operación. Me echo hacia el otro asiento boca arriba y el se echa sobre mi, saliendo por fuera del vehículo. Me folla, mete esa polla en el coño, chorreante ya, no le hace falta ningún tipo de preparación y él tambien la tiene preparada. Esto se merece unas fotos….. salen espectaculares. Polla al frente y yo tocando mi clítoris, deseándola con cara de zorra. Mi flujo borbotea y cae por mi culo, Jesús me lee las intenciones y me pongo a cuatro patas mientras me cachetea la nalga. Pone su punta en la entrada del culo, sin jugar, sin dilatar, sin esperar pero yo lo deseo. Cuando su capullo se adentra en el ano, lo recibe pero sin amoldar todavía. Se me escapa un pequeño quejido mientras me vuelve a dar una buena palmada en el culo, me da fuerte. La pasión le puede, nos puede…. hay veces que es tanto lo que se siente que te hace realizar actos que no se sabe muy bien por que los haces pero tienes que exteriorizar lo que tienes ahí y son momentos de locura. Mi momento de locura estaba siendo esa penetración anal que necesitaba, quería que me follara con dolor, con ansia, sin pensar si había daño o no lo había y, como siempre, me lee el pensamiento porque me dijo: “ No vale quejarse, zorra!!!”, mientras metía y metía su verga en el culo dándome y dándome placer y más placer. Me corría, me corria, me corría, no puedo remediarlo. Entra y sale, me encanta, la siento, sigue azotando mi culo, lo debo de tener muy rojo, ya. Hoy me está dando con todas sus fuerzas y eso, sumado a la follada anal me tiene loca de placer. Mis éxtasis son brutales, no puedo sentir más y cuando creo que no puedo más, su leche está dentro de mi culo tras penetrarme hasta el fondo, hasta adentro, no cabía más polla en mi culo cuando sentí su orgasmo, sus gritos, su placer. Es espectacular!!! Según lo escribo y lo recuerdo he vuelto a correrme, mi cuerpo no tiene fin…. 

Nos colocamos formales de nuevo para seguir la tarea. En la siguiente parada hay que hacer tiempo y como dos jóvenes, bajo la lluvia, dentro del coche, nos besamos, nos miramos, nos volvemos a desear. El cliente nos pilla…. Jesús sale del coche para atenderlo y yo me quedo dentro esperando, deseando que tarde poco para tenerle cerca. Es adictivo esto….. Mientras espero, una llamada de Marcos.. hoy parece que voy a tener a todos mis hombres, mmmm, que bueno!!! Como no podía ser de otra forma, tambien me pide fotos y pruebas del “delito” jajajajaj

No nos conformamos con esas dos veces, nos quedaba el remate de la jornada, la follada con tranquilidad después de la tarea hecha y la jornada echada. Así que, paramos bajo un árbol en la vereda de un río bastante poco discretos, la verdad. Seguía lloviendo y los paseos de los transeúntes por allí parecían ser poco probables aunque no imposibles. Es otro punto que creo que nos da morbo a los dos, el poder ser sorprendidos no nos molestaría en exceso jajajaja

Esta follada fue con más calma, más tranquilidad, estábamos desfogados del resto del día pero no por ello con menos ansia o menos deseo. Me folló hasta la saciedad y me apeteció cabalgarle. Era complicado pero lo intentamos, él sentado y yo mirando hacia adelante en el mismo asiento, intenté sentarme sobre él. La dureza de la polla no me permitió disfrutar de esa postura en ese momento, me froté con ella por toda mi entrepierna, mojándola con mi flujo, llenándola de mi placer. Estábamos empapados en sudor, los cristales se habían empañado y le comí la polla para intentar aumentar esa dureza. Le chupaba el pezón, bajaba a la polla otra vez. El se la meneaba mientras yo subía y bajaba con mi lengua y repartía el placer hasta que me preguntó que si quería leche y se la pedí toda. Cuando iba a salir, puse mi boca en el capullo y me tragué toda esa esencia de placer, para mi… hoy iba llena de él por todos mis agujeros. Plena, satisfecha, feliz….. 

El atasco de vuelta me permitió repasar segundo a segundo del día disfrutado pero ya no experimentaba excitación sexual, si no que, el recuerdo daba paso a los momentos de ternura, cariño y amor que nos procesamos tras esas grandes y duras folladas. Es todo super completo y super placentero. En ese sentido creo que tanto él como yo lo vivimos de igual manera y por eso nos entendemos tan bien. Como no podía ser de otra forma, hasta que llegó a casa nos tuvimos al teléfono hablando y hablando y hablando… no se nos acaban las ganas de oírnos ni los temas de conversación, es increíble.

Aun así, extasiada del día tan maravilloso que había pasado, tuve un pensamiento para Rodrigo y le mandé un mensaje mientras hacía la cena desde casa. Si me contestaba y estaba receptivo, hablaría con él. Espero que haya tenido un buen día y no esté muy cansado para charlar un rato. Tuve suerte…. casi una hora de conversación para oir esa voz que me cautiva y lograr su orgasmo y algunos más míos. Esta semana vamos los dos de viaje a la misma ciudad y sería la caña coincidir, aunque será difícil. Se que el destino nos volverá a unir en tiempo y espacio cuando sea el momento. Mientras tanto, nos encanta jugar y así lo hacemos.

Me siento plena, deseada, feliz, confiada, satisfecha …. y, lo más importante de todo, LIBRE. Atrapada en una relación, sin nombre, sin definición, sin etiqueta, de la que muchos y muchas en la sociedad que vivimos hoy en día, se escandalizarían pero no pretendo que nadie la entienda. Soy yo la que vivo mi vida y como tal la disfruto. Me encantaría, por otro lado, que todos los hombres y mujeres se sintieran alguna vez como yo me siento…. y lo he dicho bien y lo he dicho a propósito al inicio del párrafo:

LIBRE Y ATRAPADA = FELIZ