miprimita.com

Ñam Ñam

en Hetero: General

Hace por lo menos dos meses que no veía a Arturo, pero estamos en contacto. Su vida ha estado cambiando en algunos aspectos y ha necesitado su tiempo para volver a “colocarse” en ella pero siempre ha permanecido ahí, con mensajes de que me desea y que le apetece verme para follarme. En nuestra primera cita nos lo pasamos realmente bien y queríamos repetir lo antes posible, pues bien, se ha vuelto a repetir y nos lo hemos pasado muy muy bien de nuevo.

Quería venir a mi casa a follarme y así lo hemos hecho. Después de una reunión a primera hora me dijo que iba a venir a hacerme una visita. Lo esperaba con ansiedad, además de las ganas de verle y de follarnos, sabéis que llevaba tres semanas sin hombre… así que se ha llevado una buena ración de deseo contenido.

Ayer le dije a Marcos que quizás hoy follara con Arturo, sus circunstancias tampoco habían permitido que estos días nos viéramos, le dije que Arturo iba a follarme en mi casa y me hizo unos encarguitos que le resultan muy morbosos y que por el simple hecho de contármelos ya nos ponemos cachondos. Siempre y cuando a mi me apetezca hacerlos, claro. Quería verme comiéndole la polla a Arturo y también quería ver como me follaba…… uffff, no se!!!

Hace dos días sabía también que había estado jugando con Rodrigo. Rodrigo me había ordenado que llevara mi plug anal toda una tarde puesto hasta que hablara con él por la noche por que dormía fuera de casa y yo no había podido acompañarle en esta ocasión. Esa noche las conversaciones telefónicas con Rodrigo, nuestras corridas, el sexo a distancia escuchando nuestras voces, fue maravilloso. Mi sensación al dormir fue estupenda. Le había tenido para mi!!!  

Así que creo que Marcos decidió que hoy era el día de jugar con él. Quería que le hiciera sentir un cornudo, que le corneaba con otro… y así iba a ser.

Minutos antes de que llegara Arturo me pidió que le esperara con mi plug puesto… pero cuando lo estaba leyendo, ya me había dicho que estaba en la puerta y no me dio tiempo. Aunque os puedo asegurar que el vestido escotado negro que llevaba para recibirle sin bragas ni sujetador debajo no necesitaban ningún otro ingrediente.

Salí a abrir la puerta, me asomé a la plaza y allí estaba, con un traje azul, camisa blanca, su largo pelo canoso…. no le tengo idealizado… es como le pienso, guapo, educado, tierno y a la vez muy salvaje….. me pareció una eternidad hasta que llegó hasta mí. Me daban ganas de salir a su paso pero no quería parecer ansiosa. Esperé a que llegara a mi altura y acercara sus labios a los míos dándonos un beso largo y caliente.

Cerré la puerta del jardín e hice que me siguiera mientras me decía lo bonita que era mi casa. Antes de entrar por la puerta me giré, él se paró a observar el porche como pensando en lo que se podría hacer ahí una tarde cualquiera y cuando se volvió hacia mi nos fundimos en otro beso. Esta vez su mano bajó de la cintura hacia mi culo levantando mi vestido y dándose cuenta de que no llevaba bragas: “Mmmmmm, me encanta que no lleves bragas”. De sentir su mano en mi piel, me ericé. Mi beso se profundizó aun más en su boca y no veía el momento de que tocara mi sexo para que comprobara lo cachonda que le estaba esperando. Le llevé hacia mi habitación y dejé que se desnudara: “No te importará que me quite la ropa, verdad?” me dijo. “En absoluto”, contesté sentada en la cama observando cómo aparecían sus calzoncillos azul clarito bajo sus pantalones. Pero esos no se los quitó en ese momento. Se abalanzó hacia mi diciendome las ganas que tenía de saborearme, me besó y le estorbó de repente mi vestido… que era lo único que llevaba puesto. Así que lo saco por mi cabeza y lo lanzó a lo alto haciendo que volara. Entonces él también se quitó los calzoncillos.. para qué tenerlos puestos más rato, creo que pensaría. Me empujó levemente para que me tumbara en la cama, abriendo mis piernas con su cuerpo, me volvió a besar jugueteando con nuestras lenguas y bajó su cara poco a poco muy poco a poco, besándome primero mis pechos, mi tripa y llegando a la entrepierna. “Que ganas tengo de comerme este coño tan sabroso!!” y diciendo eso, sentí sus labios en los mios. Necesitaba ese contacto, lo ansiaba, hacía muchos días que nadie me daba placer con su boca y mi coño estaba ávido de boca… y que boca!!! Arturo me come espectacularmente bien. Juguetea con su lengua, sus labios, sabe donde y como colocarse para darme lo que necesito y cuando lo necesito. Así que tardé muy poco en que mi cuerpo reaccionara, abría las piernas cada vez más. Una de sus manos me sujetaba el vientre como para que no me escapara…. eso me puso a mil. Me arqueé, mis brazos sobre la cabeza agarraron fuerte la sábana para decir en alto que me corría: ¡¡me corrooooooo!!! ahhhhgggggg!!! Madre mía!! placer máximo… pero no había hecho más que empezar!!

Se arrodilló delante de mí y cuando vi esa polla señalándome supe que me la tenía que comer. Me estaba esperando, toda ella deseaba que fuera comida. Mi boca se fue acercando hacia ella y directamente la metí todo lo profunda que pude. La sujetaba con mi mano y oía como decía cómo le gustaba como se la mamaba. Segui metiendo y sacando esa verga todo lo adentro que podía, se que eso le encanta y me dice que como puedo meterla tan adentro. Eso me anima, cada vez que entra y sale la aguanto un poco más dentro y más al fondo hasta que me falta la respiración. Mis pelos se enmarañan en torno a ella pero quiero que ARturo no se pierda las vistas, así que me lo coloco en cuanto puedo y sigo chupando con ganas. Me encanta esa polla. Tanto me gusta que no la quiero solo en mi boca, quiero ser follada.

Me tumbo en la cama con las piernas abiertas invitándole a que se tumbe sobre mi. Mis caderas hacen movimientos circulares de la propia excitación que tengo. No me puedo estar quieta. Quiero esa polla follándome así que subió a besarme mientras ponía su glande en la entrada de mi coño… lo tenía tan mojado que entró sola, sin querer. Empujó un poquito y ya la tenía toda dentro. Me volví loca de placer sintiéndola en mi, es tan larga que llega a mi punto de placer enseguida, era yo la que me movía mientras le decía lo que me gustaba tenerla dentro. No dio tiempo a que me corriera, si hubiera seguido moviendome así él se habría corrido por lo que decidió sacarla y volverme a comer. Se puso de rodillas delante de mis piernas abiertas y empezó a jugar con sus dedos diciendo el coño tan bonito que tenía. Entre que metió un dedo, dos, sacó, metió, con el pulgar mientras tanto masajeaba mi clítoris y acercaba su boca para darme su calor con la lengua… volví a correrme. Temblaba, mi punto de placer desde el clítoris se repartió por todo mi cuerpo, mis pezones erectos, mi piel de gallina, mis ojos cerrados para contener todo ese éxtasis en mi, el mayor tiempo posible. Cuando eso ocurre, me gustaría que durara mucho más de lo que dura aunque lo disfruto mucho, muchísimo y creo que tengo unos orgasmos muy largos y placenteros, siempre parece poco.

Arturo no está dispuesto a dejar de darme placer. Se tumba a mi lado en la cama y me gira para tener acceso a mi chorreante coño desde atrás, yo tumbada también de lado. Cuando siento que me penetra así, no me lo esperaba… buffff …. mi cuerpo solo podía menearse más y más para que esa verga entrara hasta el fondo. Con mi mano derecha comencé a masturbarme, fuerte, deprisa…. me abandonaba al placer totalmente. En ese momento me pueden pedir cualquier cosa que la haré y él solo me pedía que le mirara

  • Me voy a correr

  • Mírame, no dejes de mirarme

  • No puedo más, me estás volviendo loca!!!!

  • Estoy controlandome mucho por que no me quiero correr

  • Que polla!!!

Abierta, con su polla por detrás, mirándole fijamente a los ojos sentí mi siguiente orgasmo. Con su verga dentro y muy dentro….. y más que me la quería meter con los embites que daba con mis caderas hacia atrás. Mi vagina latía con fuerza, estrechaba su polla cuál abrazo de despedida. Que follada más monumental!!

  • Quiero que me grabes chupándotela, le dije cuando pude mediar palabra después de aquel super orgasmo.

Preparé mi móvil y se lo dí para que grabara. Puse todo mi empeño en que saliera una buena toma, se la mamé con ganas, metiéndola bien dentro y al rato se dió cuenta de que no había dado al botón de grabar…. jajajajj yo creo que quería que repitiéramos la escena!!! Lo hicimos, volvimos a repetir. No hacia mas que decir que que bien que se la chupaba y en una de esas chupadas puse unos cuernos para que salieran grabados en el video. Iban dedicados… ya sabéis para quién…..

Cuando se la había mamado un buen rato, Arturo me dijo que era momento de ponerme a cuatro patas y follarme bien. Le dije que por supuesto, que era el momento y que también lo grabara. Quería verme como metía su verga en mi coño y luego en mi culo. Me puse a cuatro patas y comenzó a grabar. Metió uno de sus dedos por el coño comprobando toda mi humedad y seguidamente me empaló con su larga verga introduciéndola hasta el fondo mientras jugaba con uno de sus dedos en mi culo. Cuando me la mete así por detrás disfruto mucho pero la tiene tan larga que hay veces que me hace daño, tengo que buscar la postura para que entre bien. Es un placer extraño por que se que me está follando con todas sus ganas y eso me encanta, aunque sufra un poco ese dolor. Saber que me estaba grabando me estaba dando un morbo bestial y creo que a él también. El móvil recorrió mi coño, mi culo, mi espalda, mis tetas, su lengua en mi culo, su dedo en mi coño comprobando la humedad….. y cuando se dió cuenta de que quería empotrarme duro y le faltaban manos dejamos el teléfono fijo en un sitio grabando. En ese momento agarró mi culo con las dos manos y me penetró de nuevo dándome duro mientras yo me tocaba y me daba placer, más placer. Quería su polla en mi culo, “fóllame el culo, cariño”, le dije y lo hizo. Entró sola, según apuntó, fijó el objetivo y con un pequeño empujón entró hasta el fondo. Cuando sintió la facilidad y la estrechez comenzó a follarme muy fuerte, me dio un cachete con todas sus ganas y me apretó con su mano la nalga en señal de que sentía mucho placer. Cuando yo ya no podía más le dije que se corriera en mi culo. “¿y tu?” me preguntó. “Yo tambien me voy a correr con tu polla en mi culo”, le dije y tardé dos segundos desde que lo dije hasta soltar un grito en señal de que me estaba corriendo otra vez. Aceleró su mete saca, sus huevos chocaban con mi mano que estaba en el clítoris, seguía, seguía y unos pocos segundos más tarde sentí como se corría.

Sacó su polla, me abrazó por detrás, acercó su boca a mi cuello y comenzó a darme besos por todo el cuerpo. Sentí su calor, su placer, agradecimiento y permanecimos así unos minutos. Después nos tumbamos en la cama, apoyé mi cabeza en su hombro y comenzó a acariciar la espalda haciendo que me estremeciera por todo el placer recibido.

Solo deciros que el video ha quedado espectacular…. en cuanto se fue, lo vi, aunque por encima… me da un poco de vergüenza verme. Tengo que solucionar eso. Seguro que lo hago pero, tened en cuenta que es el primer video que me hacen follando y chupando una polla y eso no se ve todos los días jajajajaj