miprimita.com

Demasiado excitada para dormir

en Hetero: General

Demasiado excitada para dormir, pero excitada de emociones, de sensaciones…. la excitación sexual ha sido completamente atendida durante esta tarde/noche. Se lo acabo de decir a Marcos antes de desearnos las buenas noches y de decirnos mutuamente lo que hemos disfrutado hoy.

Recordáis a Marcos? Quedamos a tomar una cerveza la semana pasada pero ya hemos repetido cita...nos quedamos con ganas de más y lo hemos solucionado. El plan era ir a un local a conocernos un poco más y ver si nos apetecía jugar con otras personas...pero en principio….follar nosotros.

Hemos quedado en una cafetería al lado del local para encontrarnos. Mi escote ha sido protagonista de la primera foto que ha hecho para mandársela a una de sus amigas...lo siguiente, mi pezon. Me ha pedido que se lo enseñara en medio del bar para hacerle la foto y después me ha dicho que ponga mi mano en su paquete para hacerle otra foto. Lo siguiente, desabrocharse la bragueta y que meta mi mano para tocarle la polla por dentro del pantalón, allí… en medio de la cafetería. Las ha repartido, ha enviado unos mensajes con las fotos y a partir de entonces, ha prestado toda su atención en mi. Me apetecía mucho besar esos labios, jugueteaba con la lengua mientras los saboreaba. Mi mano enseguida se ha ido a disfrutar de su culo...me encanta! Y le apretaba hacia mi mientras le besaba. Una vez terminadas nuestras infusiones, nos hemos dirigido al local. Nos han explicado cómo iba todo, nos han dado nuestras chanclas, nuestras toallas y hemos entrado al vestuario. Cuando nos hemos empezado a desnudar me ha entrado la risa y le he dicho que que poco erótico era todo eso y se ha acercado a besarme diciendo que tenía toda la razón. Cuando ha visto mi culo con el tanga agachándome a la taquilla no ha podido contener las ganas de darme un buen cachete, otro, y otro…. mi nalga derecha ya estaba roja cuando ha entrado una pareja a cambiarse también, pidiendo disculpas si interrumpían algo jejejee ...Marcos le ha señalado mi culo diciendo que solo estábamos empezando a jugar un poquito. Ella me miraba y yo a ella….lastima que se vayan por que tiene morbo esta tía. Después de unas risas y unos comentarios sobre las duchas y el calor, hemos salido del vestuario para ir a dar una vuelta y ver lo que había.

Escaleras arriba, escaleras abajo, la zona de las parejas, el glory hole, la sala bdsm, el jacuzzi, la sauna, el columpio…..íbamos descubriendo cosas como niños en un parque de atracciones. Marcos me transmite tranquilidad y a la vez me excita mogollón, es una sensación extraña pero de plena confianza. Me gusta mucho estar con el. A medida que pasamos por las diferentes estancias, mi excitación crece. Por un momento me di cuenta que estaba descubriendo un lugar para jugar con otras personas, o no, pero que Marcos todavía no me había follado. Se que tiene una buena polla y que me va a satisfacer pero empiezo a ser consciente de que en pocos minutos la voy a sentir dentro de mi y que probablemente tengamos público.

Quisimos encontrar una de las salas en las que te puedes encerrar pero ninguna tenía cortinas, por lo que todos los hombres solos que por allí andaban se pasearían en la ventana mirando como nos descubríamos. Hoy no era el día para eso. Fuimos a la sala de las parejas, había tres follando. La que estaba al fondo del todo nos llamó la atención a los dos y nos dirigimos hacia ellos. Ella estaba cabalgando al tío. Tenía un buen culo con marcas del bikini por el sol, rubia, tetas bonitas y él… la verdad es que de él sólo me fijé en que era muy moreno, pelo muy negro y que en comparación con ella había mucho contraste.

Cuando nos acercamos, cambiaron de postura. Ella se tumbó para recibir los labios del chico en su coño. Marcos me pidió que me tumbara junto a ella, me abrió las piernas y comenzó a comérmelo también a mi. Estábamos las dos a merced de nuestros hombres, con las piernas abiertas recibiendo su lengua, disfrutando, excitándonos. Lance unos gemidos que llamaron la atención entre las otras parejas que había allí. Giré mi cara hacia ella, la miré, estábamos disfrutando mucho las dos y acerqué mi boca a la suya. La bese, jugueteamos con nuestras lenguas y mi mano se acercó a uno de sus pechos. Mmmmmm que tetas más apetecibles!! Se lo hice saber, le dije que me encantaban sus tetas, que estaban muy ricas. Se rió en mi boca, noté su sonrisa mientras el placer nos venía de las lenguas de nuestros hombres. La situación me encantaba y disfrute de mi primer orgasmo. Parece una regla no escrita pero cuando alguien sufre un orgasmo hay que cambiar de actuación y se buscan nuevas ubicaciones. Marcos se acercó a nuestras bocas y nos dimos un beso a tres que nos encantó mientras le decía que si se había dado cuenta de las tetas tan ricas que tenía ella. Siguió besándonos a las dos y luego pasó a lamer uno de sus pezones mientras el otro chico seguía comiéndole. Cuando Marcos colocó su polla entre mis piernas yo estaba entretenida con el cambio de postura de nuestros amigos. Ella le iba a comer la polla. Mientras Marcos me penetraba por primera vez yo estaba pendiente de tocarle la teta a la rubia y él se preocupó de ponerle la mano a él en una de las mías para que me la sobara. Cuando me quise dar cuenta, mire al frente y tenía mis piernas en lo alto con mi hombre follándome como si no hubiera un mañana!! Ufff….que bueno!! Que polla más espectacular!! Me corro!! No aguanto, no quiero aguantar, lo digo en alto para que todos oigan que me corro con mi hombre dentro de mi.

Me volví hacia la pareja y ella había empezado a cabalgarle. Mi mano comenzó a sobarla y me entraron muchas ganas de meterle el dedo en el culo según estaba. Lo intente pero apartó mi mano así que desistí y me dediqué a sus pechos. Marcos se dio cuenta de eso y entonces él fue el que intentó esa introducción de su dedo en el culo de ella mientras cabalgaba a su chico. Ella se agitaba cada vez más. Tenía tres personas pendientes de ella, de que se corriera, de su disfrute. Con un gemido leve parece que se corrió. Con su culo lleno de dedo. Marcos me invitó a que lo metiera diciéndome: mira donde lo tengo. Entonces ella me dejó meterlo. Diciendo que necesitaban beber algo, se fueron con una sonrisa y el intercambio de unas palabras.

  • Ven, que te voy a comer el coño con mucho cuidado, como nunca antes te lo han comido, me dijo Marcos haciendo que me tumbara.

Abrí las piernas con excitación, ansiedad y curiosidad y me deje hacer. Poco a poco sentía que mi cuerpo reaccionaba a la lengua, los labios y el aliento de mi gran hombre. Sentía que me iba a correr pero no quería que se acabara tan pronto esa entrega hacia mi. Ese placer regalado en exclusiva y que merecía que durara un ratito. Me estaba encantando. Un par de parejas miraban como me comían el coño, yo suspiraba, gemía, hubo un momento que ya no podía controlarme. Movía mis caderas con total desesperación para notar más placer y de repente dejaba de moverme para darle a él el control. Eso me volvía loca hasta que grite que me corria para que todos los presentes supieran que esa comida de coño había llegado a un término maravilloso. Lo siguiente fue colocarme a cuatro patas de cara a la pared donde había unos espejos. Sentí su polla dentro de mi, por detrás, esa gran polla que necesitaba follarme, estoy segura. Bombeaba con ansia pero antes había aguantado su corrida y ahora no iba a poder. Así que después de un rato de disfrute follando así, decidimos ir a beber algo y recuperar fuerzas.

En la barra nos tomamos algo mientras comentamos lo buena que estaba la tía con la que habíamos jugado. RIsas, confidencias, buen rollo. Nunca había ido antes con nadie a un local sin haber follado pero me estaba gustando mucho la experiencia. Es un hombre muy especial este Marcos….mola mucho. Se emocionó en un momento allí en la barra y me pregunto si se la chuparia allí mismo. Pero eso me dio algo de cosa. La barra es un sitio neutral, como de descanso y estábamos rodeados de gente. Él estaba excitado y volvió a tener una idea. “ Te dejarías follar aquí? “ Yo estaba sentada en un taburete alto del bar junto a la barra y él de pie. Cuando dijo eso abrí mis piernas y baje mis caderas un poco. La sangre me subió a la cara, me excite mucho de repente. Me pareció brutal pensar en que era follada allí, en la barra de un bar, aunque fuera liberal, la verdad. Llegó a meter su capullo un poco en mi coño. Quería dentro su polla, quería que me follara...ufffff,  madre mia!!

  • Bajamos a dar una vuelta?

  • Vamos, si

Echamos un vistazo al Glory Hole y a los hombres que había por allí. Me pone mirar a las parejas tras las cortinas mal cerradas. Íbamos completamente desnudos, ese local requiere la desnudez para poder acceder. Intentamos encontrar una sala para cerrarnos pero no la encontramos. Según paseábamos por los pasillos y veíamos cosas mi imaginación se disparaba, mi cabeza daba vueltas pensando en situaciones morbosas. Desde ese día tengo muchas ideas nuevas que os iré contando y que seguro que pondré en práctica. Los hombres solos nos miraban y algunos nos seguían los pasos para ver donde íbamos a terminar. Terminamos de nuevo en la zona de parejas.

Había otra pareja en el mismo sitio que la de antes. Nos miramos aprobándo entre nosotros para jugar con ellos. Ella le cabalgaba y Marcos me animo a que la tocara. Que buenas tetas tenía también!! Me acerqué mirándola a los ojos y sonriendo. Intentando con eso que permitiera mi acercamiento. Me miro y me sonrió así que sobé su pezón y con la mano abierta ordeñe ese pecho tan apetecible. Baje mi mano a su coño, ensartado por la polla de su hombre, note perfectamente su humedad y el condón que coronaba mientras ella subía y bajaba. Deje mi mano en su clítoris mientras Marcos tocaba el mío. En un momento ella se bajó de su hombre y comenzó a chupársela, bueno, a chuparle los huevos. Marcos me miró y me dijo: “ayúdala, comente esa polla!“ yo, obediente, me lancé a chupar, me la metí en la boca mientras Marcos se ocupaba de la chica. La verdad, no sé muy bien que estaba haciendo con ella por que me centré en comerme lo que tenía delante. Él se incorporó para tocarme, quería tocarme el coño y yo me tumbe boca arriba con las piernas abiertas para que pudiera comprobar cómo estaba de cachonda. En cuanto puso su mano me dijo: “estás mojadita eh? Te gusta mi polla? Si sigues chupándola así voy a tener que correrme en tu boca” yo no quería su leche, así que la saqué y la ordeñe con mi mano. A los pocos segundos estaba echándomela toda por mis tetas, que era donde yo la quería. Satisfactorio para mi, mucho. Masturbar a un desconocido y que se corra en pocos minutos es genial!! Y Marcos? Ayyy donde estaba! Tenía su cara metida en el coño de aquella preciosa mujer. La cara de ella era de completo placer y su hombre y yo asistimos a un gran orgasmo mientras me limpiaba con papel que me había traído él, su corrida de mi cuerpo. Una vez corridos los dos, se despidieron aludiendo que debían de tener ya una multa puesta y que sería una suerte volver a coincidir. Si, si que lo sería, la verdad.

  • Nos damos un bañito?

  • Venga, vamos!

  • Pero es muy tarde!! Como pasa el tiempo

  • Si no puede ser!!

  • Ya han pasado tres horas?

  • Bueno, vamos al jacuzzi

Dejamos que las burbujas nos mecieran pero él quería seguir jugando. Hizo que me sentara en sus rodillas mirando en la misma dirección de él y comenzó a acariciarme los pezones abrazada por detrás. Un par de hombres entraron en la piscina mientras yo sentía que me iba a correr tan solo con el masaje en mis tetas. Grité que me corría y mi cara seguro que no dejo lugar a dudas de que mi orgasmo había llegado...aunque el ruido de las burbujas lo había ahogado bastante.

Sufría por la falta de su tiempo, yo no tenía prisa ese día pero él tenía que fichar. Aun así, parecía relajado, disfrutando y eso me encanta. Nos dimos una ducha, le enjaboné y para secarnos nos metimos en la sauna. él me secaba con la toalla, estando yo sentada y él de pie. La vista de su polla enfrente de mi cara hizo que me lanzara a por ella. Habían entrado tres hombres a mirarnos y a …. no sé muy bien pero se fijaban en cómo tenía esa polla en mi boca. Seguro que pensaban que podía ser alguna de las suyas la que estuviera dentro. Si hubiéramos tenido tiempo seguro que hubiéramos montado algo divertido en la sauna. Para la próxima!!!

Nos vestimos, salimos y fuimos a tomar una cerveza a un bar cercano. Ninguno de los dos quería que se acabara la tarde. Estábamos pasándolo muy bien. Se ofreció a llevarme a mi coche. Así que entramos en el parking y cuando llegamos al coche sacó su polla del pantalón y me dijo que se la comiera.

  • ¡¡ vamos zorra, chúpame la polla como tú sabes !!

Deje el bolso sobre el coche y me enganche a ella. La sacó de la boca y me dio con ella en la cara, estaba tan dura que me hizo algo de daño pero me gusto mucho que lo hiciera.

  • Quieres que te folle puta?

Me dio la vuelta, levanto mi falda por la cintura, bajo mis medias y me empotro contra su coche. Las huellas de mis manos, de mi cara estampada en el cristal quedaron allí mientras notaba su gran polla dura, dura embistiéndome el coño hasta el fondo. No podíamos entretenernos, habíamos pagado el parking y si nos pasamos de tiempo no saldremos. Así que nos recomponemos, nos subimos al coche y salimos.

En el camino, conversaciones sobre antiguos amores y la vida cotidiana de cada uno, para conocernos un poco más. Cuando llegamos donde estaba mi coche, subió el suyo a la acera y le regalé una mamada con la que culminamos esa gran cita, divertida y excitante. Se corrió en mi boca. Me regaló su leche y yo le seguiré regalando lo que me pida por qué Marcos es de los hombres que se encuentran en peligro de extinción...

Tenemos grandes ideas que llevaremos a cabo, o no. Pero el simple hecho de planearlas con total confianza y tranquilidad ya las hacen excitantes, se hagan o no se hagan