miprimita.com

¿ Follamos con otros ?

en Intercambios

“ Ya tengo el plan para el sábado!! Dejaremos los coches cerca del local….pillaremos un Uber y nos iremos a La Latina a comer unas croquetas en un sitio que te van a encantar, nos “ chuzamos” un poco y sobre las doce y media nos vamos al local.” ….todo planeado milimétricamente por su parte, lo contaba con excitación y ganas y los dos teníamos ilusión de que llegara el sábado. Todavía era lunes pero procuraremos que se nos haga corta la semana.

Cuando me quise dar cuenta ya estaba eligiendo mi modelito para irme hacia Madrid… me eche una buena siesta, me arregle, me puse muy sexy y me fui hacia mi cita.

Aparque a la primera y le espere en la puerta del local de intercambio, todavia cerrado. Cuando su coche llegó a mi altura, me subí y le acompañe a aparcar, asi pudo apreciar el corto de mi falda cuando me senté a su lado. Se le iba la mirada cada vez que cambiaba de marcha, incluso se le llegó a ir también la mano. Yo estaba nerviosa, era mi primera vez pero él me transmitía confianza y se le veía súper ilusionado de poder descubrirme esa nueva experiencia. Todavía quedaban unas horas y las pensaba disfrutar a su lado. Primero vamos a tapear para coger fuerzas. En la bodega había muchísima gente, tuvimos que cenar de pie y a los dos se nos iba la mirada cuando pasaba una chica guapa. El me dijo que cuando estuviéramos en el local, sería lo mismo pero pudiendo elegir para poder pasar un rato divertido, si éramos correspondidos, claro. Su presencia y su manera de contármelo…. todo hacía que me excitara cada vez más. Tomamos vino para la cena, varios vinos…. y cuando perdimos la cuenta estábamos tan excitados que nos besamos con tantas ganas que alrededor creamos hasta expectación….

Era la hora, así que nos fuimos de nuevo hasta la puerta del local. Un sitio muy discreto que si no sabes lo que es, no parece lo que dentro sucede. Es curioso por que hay parejas que pasean de arriba abajo por la calle pasando varias veces por la puerta sin saber muy bien si entrar o no y hay otras que se acercan con decisión, como nosotros, hacia la puerta, teniendo que esperar cola para entrar. Llega nuestro turno, él pide toalla, chanclas y pagamos nuestra entrada con dos copas incluidas. Cuando entramos por la puerta, me coge de la mano y me lleva a los vestuarios directamente, en la planta de abajo...por supuesto, hombres y mujeres juntos. Dejamos todas nuestras pertenencias en una taquilla incluidas las toallas y las chanclas, nos quedamos vestidos y con los tickets de las copas. “Ven, vamos a hacer un tour por todas las instalaciones y luego nos tomamos una copa”. He de reconocer que la primera vez que se ve follando a alguien a menos de un metro de ti, gimiendo, disfrutando... es algo un tanto surrealista y te encuentras hasta fuera de lugar. Pero en el momento que empiezas a ver disfrutar, el morbo te invade y comienzas a excitarte y desear tener contacto, eligiendo o siendo elegido. En ese momento no sabía lo que sería capaz de hacer o permitir que sucediera pero mi compañía era perfecta y sabía que, al menos, disfrutaría con el. Todo el rato de la mano, terminamos apoyados en la barra pidiendo nuestro gin tonic. Juan me decía que si en ese mismo momento me empezaba a meter mano allí, nadie se iba a escandalizar, ni íbamos a llamar especialmente la atención. Yo miraba, él miraba….las parejas también nos miraban y después de unos sorbos de nuestra copa y unos largos besos me pregunto: “ ¿ te quieres correr en el cuarto oscuro ? “ “ pues claro que quiero!! “  “ven”, dijo cogiendome de la mano. Cuando llegamos había un par de parejas follando, otro par de chicos mirando y detrás de nosotros entraron un par de parejas mas, no se muy bien si para mirar lo que íbamos a hacer….

Nos colocamos en uno de los rincones, dejamos las copas en el suelo y me dijo que me quitara las bragas. Tuve una mezcla de sensaciones...pudor, excitacion… y me las quite dándoselas en la mano. “Las guardo en mi bolsillo y luego te las doy” antes de hacerlo, las olió. Nos fundimos en un beso apasionado mientras introducía sus dedos en mi coño encharcado y provocaba un orgasmo instantáneo. Deseaba que me hubiera tocado desde el momento que nos habíamos visto por la tarde y tenía todo mi placer acumulado….fue un orgasmo sonoro, gemí, grité con ganas. Mis ruidos se ahogaban un poco con la música del local pero los que teníamos alrededor se percataron perfectamente de que me había corrido. Juan se sentó en el asiento que teníamos al lado, baje su cremallera y desabroché su pantalon para sacar de su calzoncillo su gran verga deseando salir de su aprisionamiento. Me encanta!! Eso no se puede desaprovechar!! Así que me di la vuelta, me puse de espaldas a él y me senté encima para introducirmela toda hasta adentro. Me movía en círculos, delante y atrás, la tenía toda dentro con el peso de mi cuerpo ayudandome a ello. Mientras, sus manos sobaban mis tetas bajo mi camiseta. Estaba follando delante de un montón de gente, estaba gozando una barbaridad….estaba vestida pero tenía una gran polla dentro y dos manos en mis tetas que me iban a provocar otro orgasmo...increible, lo grité, lo goce, lo hice saber a todos los que estaban allí….me había corrido para Juan y para todos. Cuando mi vagina termino de contraerse, saque la polla, me di la vuelta, me arrodillé y la metí en mi boca. La humedecí, la chupe, la lamí, me había encantado el placer recibido de ella y merecía toda mi atención en ese momento. Comenzó a follarme la boca, con ritmo, no podía controlar que tocara mi garganta y tuviera arcadas, eso le encantaba y cuando quise darme cuenta toda su leche caía cerca de mi campanilla para tragarla automáticamente. Toda su leche para mi, sin una gota fuera, sin darme apenas cuenta de que la había tragado y ademas con espectadores. Mmmm…. me levante, cogimos nuestras copas y andando sin bragas por el local, nos colocamos de nuevo en la barra, con una sonrisa muy amplia de ambos.

Esto no había hecho más que empezar… decidimos ir al vestuario y quitarnos ya la ropa. Así lo hicimos, nos colocamos nuestra toalla sobre nuestros cuerpos desnudos y accedimos a otra sala con un montón de parejas. Buscamos un rincón con una pareja cerca y nos tumbamos. Juan me pregunto si me apetecía que probáramos a jugar con la pareja de al lado… no sabía muy bien...tendría que hacerlo el, tendría que dar el primer paso. Dije un si muy tímido y entonces alargó su mano para acariciar el culo de ella, que estaba cabalgando sobre el chico. Permitió que la siguiera tocando, entonces me animé a hacerlo yo. Entre ellos se dijeron algo y ella se volvió hacia mi y comenzó a besarme mientras Juan la manoseaba el culo y accedía a su coño. Toque sus tetas mientras coloque mi culo a cuatro en dirección a la cara del chico...me abrí para el e introdujo sus dedos en mi sexo mientras yo seguía tocando las tetas de su chica y Juan metía los dedos en su coño. Todo un excitante lio….un desconocido me estaba chupando el chocho mientras tocaba las tetas de su chica y yo la besaba con muchas ganas. Muy excitante, tan excitante que me corri. Quise que ella también lo hiciera y acerque mis dedos a su coño, estaba seco...no me gusto y a Juan tampoco le estaba gustando, así que, sin mediar palabra cambiamos de ubicación, sin un hasta luego, ni un placer,  ni nada de nada. Yo me fui con una comida de coño de un desconocido, bastante espectacular.

Necesitábamos recuperar fuerzas, fuimos a la barra de nuevo para pedir nuestra segunda copa. Nos la tomamos con un poco más de calma y comentando la jugada, mientras echábamos un ojo por si nos gustaba alguna otra pareja.

Bebida nuestra copa,  nos dimos una vuelta para ver que había por todo el local, estaba a tope, en algunas zonas no cabía un alfiler...era sábado y principio de mes, supongo que eso también se nota en estos sitios. Gemidos, jadeos, choques piel con piel, algún cachete…. una peli porno en directo y al alcance para poder ser protagonista de ella en cualquier momento.

Entramos en la sala que habíamos estado al principio, esta vez nos colocamos en una colchoneta central en la que había una pareja pasándoselo muy bien. Ella, apoyada hacia adelante, estaba siendo follada por su hombre y yo me tumbé a su lado, boca arriba, para ser follada por el mío. En un momento de disfrute mutuo alargue mi mano para tocar esas bellas tetas colgando, moviéndose por los embites de su follada. Le gusto y ella también quiso tocar las mias acercando su boca a la mía nos besamos. Los hombres se dieron cuenta de nuestro acercamiento y decidieron cambiar de mujer. Antes, Juan me lanzo una mirada de aprobación para saber si todo estaba bien, asentí, me apetecía. Me incorporé para explorar aquel hombre que acercaba su mano a mi coño, toque su pecho, sus brazos, le bese mientras introdujo hábilmente dos de sus dedos en mi. La chica seguía dándole su culo a Juan y el también introdujo sus dedos en ella...a los pocos segundos sentí un líquido salpicar mi pie y ella gritando de su goce, pude saber que le estaba provocando múltiples squirt...uno detrás de otro. De vez en cuando me volvía para besarla y alternaba con ella y con su chico que también estaba provocando en mi sucesivos squirt. El no paraba de decir ¡ que maravilla de mujer ! juan me pidió un condon para follarsela, vi que lo intento...pero no pudo...tendré que preguntarle después. Estaba deshidratada…. quise sentir la polla del hombre que me había proporcionado todo aquel placer, la tenía muy dura y la ordeñe con ganas durante un rato mientras me fijaba si al final Juan podía follarse a la chica. El suelo estaba encharcado… hubo una exclamación por parte de Juan que dijo “vaya dos fuentes” y como si de un baile se tratara volvimos a cambiar cada oveja con su pareja. Él se tumbó sobre la colchoneta, subí encima, rozaba mi coño contra el mientras el otro hombre introdujo su dedo en mi culo. Mmmm que placer...me encantó...al poco..la pareja se fue separando hacia otro rincón y nosotros seguimos allí. Cuando levante la mirada habíamos formado corrillo, estábamos rodeados de parejas y de chicos solos mirando como nos lo habíamos pasado los cuatro. Me sentí orgullosa de ello y súper excitada. Juan estaba exhausto, creo que no podría aguantar mucho más.

No llevaba reloj, pero, aunque la noche se me estaba haciendo corta, sabía que no era nada pronto. El local se estaba vaciando y decidimos buscar una zona de sofás para tumbarnos uno al lado del otro, abrazados, extasiados. Pero la actividad seguía a nuestro alrededor. Juan no se había empalmado desde que me había follado nada más entrar y no había vuelto a sentir una polla dentro de mi coño en toda la noche...pero bueno...me lo había pasado muyyyyy bien, había disfrutado.

A nuestro lado, se tumbó una mujer, recibiendo con sus piernas abiertas a un joven, había mucha diferencia de edad entre los dos. El, empalmadisimo, con una gran polla, la follo por todos lados, estaban disfrutando muchísimo. Por un momento me dio mucha envidia de no sentir esa polla dentro de mi. Ella lo gozaba, no le entraba entera. Empecé a excitarme de nuevo, de vez en cuando nos rozaban, estábamos muy, muy cerca. Quise animar a Juan y baje con mi boca para hacerle una buena mamada, a ver si me la podía meter. La chupe, escupí sobre ella para lubricarla bien y que al follarme la boca entrara y saliera sin dificultad y, sin empalmarse del todo, se volvió a correr, esta vez deje chorrear su semen por mi cara….me encantó!! Pero me había quedado sin follar. A nuestro lado seguía la pareja sin parar. Instintivamente fui acercando mi coño a ellos estando a cuatro patas, mientras Juan seguía tumbado delante de mi. Estábamos hablando de que no entendía muy bien que le había pasado con su empalme, cuando, de repente….sentí una mano en mi coño. Unos dedos se introdujeron en mi….Mmmm quien es? Me di la vuelta….el joven follador, que seguía con su verga metida en su amiga, me estaba tocando. Bufff, que gusto…. y paro. Vaya!! Para mi sorpresa ella se levanto y se fue con otro hombre, dejando al joven solo tras de mi...fue directo a follarme y le dije que tenía que ponerse un condon “pero, no tengo!! “ “yo, si, toma”. Se lo puso muy rápidamente, puso la punta de su gran polla en la entrada de mi coño y, lo que hace minutos le estaba dando placer a otra, me lo empezo a dar a mi.  Que dura!!. Que grande!! Juan me miraba y me decía, “ disfrutala, puta!! “ Aghhhh, me hacía hasta daño pero me estaba encantando. Que morbo, Juan mirando y yo follando con otro… no me lo podía creer…. Me agarraba de las caderas para facilitar el mete saca y yo, excitadisima, cachonda perdida comencé a tocar mi clitoris...me habría encantado que Juan me comiera el coño mientras tanto pero creo que no estaba por la labor. Solo de pensar en ello, me vino el orgasmo. Fantástico, brutal…. grité, arañé a Juan de mi excitacion mientras me animaba y me decía que estaba encantando ver como me corría. El joven embistió un par de veces más y cuando me quise dar cuenta había desaparecido. Me tumbe, agotada, jadeante al lado Juan y a los minutos nos estaban diciendo que era la hora de cierre que nos fuéramos vistiendo. Uy, que pereza, creo que esto es lo peor, no tener un rato de relax, de intimidad antes de volver a casa.

En el vestuario, conversaciones de todo tipo, en la entrada alguna pareja que no había terminado de consumar y follaban en la escalera como con prisas...nuevas amistades que quedaban para otro día...muy buen rollo. Un ambiente admirable de personas que disfrutan del sexo sin ningún límite, con respeto y educación. Nada que ver con la imagen que se da de estos ambientes a la opinión pública.

Nos despedimos en la puerta, me falto un buen desayuno, aunque no se había hecho todavía de día, para coger alguna fuerza antes de irme a dormir. Siempre me ha gustado comer algo después de una noche de juerga y hoy, ademas, había gastado muchas energías. Pero Juan me dio un beso, y cada uno a su casa a dormir...ya hablaríamos cuando nos despertáramos. El no estaba muy contento con su noche...yo...SI