miprimita.com

Me encantan las sorpresas

en Hetero: General

Seguí hablando con Luis después de nuestra primera cita… los días posteriores para mi fueron de mucho trabajo y tampoco me dió tiempo a darme cuenta si él me escribía o no… pero después de un par de semanas volvió a aparecer intensamente de nuevo diciendo lo mucho que me deseaba y que tenía unas ganas locas de volverme a ver. Pero nuestras agendas tampoco permitían que lo hicieramos, así que Luis empezó a mandarme videos de sus erecciones diciéndome lo mucho que quería follarme… ufff como me ponía de nerviosa y de caliente cuando me los mandaba… tiene una polla tan buena!!! por las mañanas él se queda solo en casa.. muy pronto.. a las 6:30 (que hora más poco erótica jajajajaj) a cualquiera le despiertan para follar a esas horas y manda al otro a la “m” pero a mi Luis me tenía muy caliente y estaba deseando ver como derramaba su leche por mi. Por la noche quedamos en vernos a esa hora a la mañana siguiente

  • Buenos días!!

  • Buenos días

  • me tienes muy cachondo… mira (y me manda una foto de su polla erecta, perfecta para ser mamada…. mmmm )

  • uff, yo tambien lo estoy, me acosté encharcada de pensar que íbamos a vernos por la mañana

  • te marco y nos vemos?

  • vale…

La cámara se activa y enfoco directamente con mi telefono a mi ardiente coño…¡¡como lo tenía!! y su polla, ahí, tan cerca y tan lejos… joooo, que pena.. pero empezamos los dos a masturbarnos. El me decia que era su puta, “correte puta” y yo le decía que me sentía la más zorra, su zorra y que me iba a correr para que el me echara su leche… Mmmmm yaaaaaa, me corro!!!! ufff que rápido. El también se corrió, nos deseamos feliz día y él me dijo las ganas locas que tenía de follarme. Así empezamos la semana….

  • ¿cuándo podrías quedar?

  • pues, el miércoles por la tarde sería el único día

  • vaya, ese día tengo reunión pero voy a ver que puedo hacer

El miércoles por la mañana también tuvimos nuestra sesión, nos hablabamos por la mañana y por la noche… y le pregunté que si nos íbamos a ver al final.

  • uyy dificil lo tengo, tengo que ir al médico con mi mujer al mediodía y luego la reunión… no se, veré si tengo un hueco

  • vale, pues me vas diciendo

El médico lo tenía a las 14;30 y a esa hora recibo un mensaje diciendo que va a ser complicado lo de vernos, que todavía está ocupado y que no cree que le de tiempo. Bueno, me resignaré, así que nada, tendremos que buscar una cita la semana que viene. Pero él no dejaba de escribirme y de quejarse… vaya faena, estoy sin comer….

Mi sexto sentido me indicó que quizás estaba tratando de despistarme y hacer que no iba a venir, pero sí que lo iba a hacer… no sé...esas cosas que te dan en la nariz.. y mira que no le conozco mucho, pero bueno. A la media hora recibo un mensaje que dice: “ABRE”

Hmmmmm

Salgo a la puerta del jardín y allí estaba su cabecita, sobresaliendo por la puerta, sonriente… a mi casi se me caen las bragas al suelo. El día anterior habíamos estado fantaseando con hacerlo en el jardín y en todas las estancias de la casa: “Vamos recorrerlas todas excepto la cama”... todo eso vino a mi mente mientras recorría el trayecto hasta abrir la puerta, haciendo crecer mi excitación. “Que buena sorpresa me has dado”, le dije. ¿te ha gustado? me dijo él mientras nos lanzábamos a nuestros respectivos labios y nos comíamos la boca con pasión. Todo mi cuerpo se estremeció y yo notaba su excitación y sus manos recorriendo todo mi cuerpo metiendo sus manos bajo mi ropa… “vamos dentro que aquí nos pueden ver”. Luis me siguió, notaba sus ojos puestos en mí y antes de llegar a la puerta para entrar en la casa me bajó los pantalones, las bragas, metió sus dedos en mi coño, ya húmedo, y yo, sujeta al umbral de la puerta abierta completamente alcancé el primer orgasmo de la tarde mientras él ponía su boca en mi cuello.

 

Él nunca había estado en casa, así que lo primero que vio fue la escalera.. me empujo hacia ella, me sentó, me abrió de piernas y arrimó su boca a mi clítoris… mmmm introdujo sus mágicos dedos en mi vagina, moviéndolos con ese arte que tiene que me vuelve loca y alcancé el segundo orgasmo en segundos. En ese momento quiso quitarme la ropa, así que le ayudé, comencé a desnudarme y él hizo lo mismo diciéndome que tenía muy poco tiempo pero que me iba a hacer correrme muchas veces… me encanta oir eso, que un hombre me va a hacer gozar, me pone muy cachonda y ya, totalmente expuesta por mi desnudez sentada en la escalera me lancé a su polla en cuanto la vi libre… que buena es y qué buena está!!! la metí en la boca, la metí entera en mi boca succionando, como si me la fueran a quitar… que gran placer!! ¿dónde está la mesa de la cocina? aquí, mismo… mírala… le había dicho los días de antes que no había follado en la mesa de mi cocina nunca y que me ponía muy cachonda pensar que podría hacerlo ahí… así que me empujó contra ella e hizo que me tumbara dejando mi culo a merced de su polla. Lo estaba deseando, deseaba que me enculara allí en la mesa en la que desayuno, como y ceno todos los días… apuntó y con un leve movimiento de sus caderas la introdujo metiendola y sacandola un par de veces… le pasó lo que la vez anterior… le gusta tanto mi culo que tiene que sacarla por que si no se corre….. me hubiera gustado que hubiera seguido pero él quería darme más placer. Entonces, me dio la vuelta, me tumbo sobre la mesa y empezó a tocarme el clítoris, hinchado, deseoso de más tocamientos… conocedor de esos dedos que tanto le hacen gozar, solo saber que se acercan ya lo hacen temblar de placer. Lo bien que me toca, la situación.. abierta de piernas en mi cocina y su pene erecto delante de mí me causó un gran placer… y me corrí de nuevo. Entonces, él se encaramó en una de las sillas y puso su polla en mi boca, me encanta comersela y a el tambien le gusta que se la coma, a los pocos lametones me estaba diciendo que se iba a correr.. pero yo no me separé y dejé que me llenara la boca de toda su leche, quería tomarla, tragarla, saber como sabía y que me viera entregada a él… mmmm que rica!! toda para adentro!!! Luis no se esperaba eso, estoy segura de que yo tambien le sorprendí ese día.

  • Vamos a la cama!!

  • Pero aún no hemos visitado los demás sitios de la casa !! jajjaja

  • Ya los visitaremos, ven!

 

Lo llevé hacia la cama, sabiendo que tenía que recuperarse … nos tumbamos uno al lado del otro, unas caricias, unos besos y cuando acerqué mi mano a su polla ya la tenía dura otra vez. Que maravilla!

-

- “Quiero cabalgarte”, le dije. “ Ponte en el medio de la cama”

 

Se colocó un condón y me la clavé enterita en el chorreante coño que tenía tras los orgasmos que me había provocado… arriba y abajo, rápido, rápido, rápido mientras le miro a los ojos y veo lo bonitos que los tiene… azules, es moreno con los ojos azules, que morbo y yo aquí cabalgándole, con lo bueno que está y su polla va a provocarme el próximo orgasmo sin que tenga que tocar mi clítoris… que es de lo que más me gusta!!! mmm otro más mientras jadeo, grito y subo y bajo como si en un potro salvaje me hubiera montado. EN esa posición mi culo se lubrica con mi flujo y se abre… voy a intentar meterla en el culo tengo muchas ganas de sentirla ahí otra vez, así que saco una de mis piernas de la cama, apoyando el pie en el suelo para controlar la subida y bajada de mi cuerpo y con una de mis manos coloco la punta de la polla en mi ano.. bajo, poco a poco hasta que entra toda adentro… toda, toda dentro y comienzo a subir y bajar, subir y bajar.. madre mia!! que bien entra!!! esto es fantástico y Luis pone una cara de malote que me encanta… y se lo digo. Me pone un montón!!!

  • “Ponte a cuatro patas… te voy a follar el culo por detrás”

Dicho y hecho, me coloco y me la clava con maestría… buahhhh  que gusto… me encanta. Mientras, toco mi clítoris.. no sabéis como lo tengo, hinchado y con ganas de sentir placer .. no se cansa, no tiene fin….

  • Te acuerdas de lo que te dije el otro día? de que quiero follarte la boca contra la pared?.. bien, pues vamos a hacerlo. Siéntate en el suelo con las piernas abiertas y me voy a acercar con mi polla y vas a estar indefensa… no vas a poder ir hacia atrás porque tienes la pared… hazlo!! Voy a correrme en tu frente para que caiga toda mi leche por tu cara, caliente y la sientas

Me senté en el suelo, abrí las piernas mientras él me miraba y cuando estuve colocada, vino hacia a mi con su gran polla al ataque… la metió en mi boca, me la folló, yo la abría más y más para que entrara, respiraba por la nariz y dejé que me follara y me follara la boca más y más hasta que me dijo… “me voy a correr en tu frente”

Si, claro, dame toda tu leche en mi frente, correte!!!

Lo hizo, toda su leche cayó en mi frente y se escurría por mi cara, mis ojos se llenaron de ella, caía por la nariz, por las mejillas, caliente…..

Luis limpió la que tenía en mis ojos para que pudiera ver al levantarme mientras decía que su segunda corrida había sido en tiempo record… eso me enorgullece, me hace saber que pongo cachondo a un hombre.

Miramos la hora, parecía todo programado, tenía que irse, ya llegaba tarde… le di una toalla para que se duchara mientras le hice un bocadillo de jamón para el camino… no le había dado tiempo a comer.

  • Bueno, hablamos cuando vuelva de viaje el lunes… estaré ocupado

  • vale, hablamos, no te preocupes.

al día siguiente, sacó un minuto para enviarme un mensaje y preguntarme si tenía un bocadillo de jamón … jajajaj ¿quieres más jamón?