miprimita.com

Casado & casada

en Transexuales

Como ella ya era casada por la iglesia (soy su 2o matrimonio) no hubo gran boda n vestido y por tiempos no hubo ni luna de miel.

A escondidas yo me vestia y asistia a lugares de reunion de travestis para ser yo misma con mis amigas, jamas me paso la idea de estar con un hombre. Hasta que en una fiesta conoci a Pite, el es alto fornido blanco muy guapo y varonil, jamas me habia fijado en esa forma de algun hombre, me lo presento una amiga travesti y desde ese dia no pude dejar de pensar en el, y bueno el no dejo de envierme mensajes y hacerme llamaditas muy lindas y atrevidas en ocasiones. No sabia lo que me pasaba, realmente el solo pensar en el me hacia latir muy fuerte mi corazon. Un dia me llama para invitarme al cine y yo muriendome de nervios le dije que si.

Como de costuimbre mi mujer no estaba en casa, como siemre metida en su trabajo, asi que me decidi arreglarme como nunca ya que iba a pasar por mi a la casa.

Despues de bañarme en tina con petalos de rosas y escencias muy delicadas y darme una delipada total me puse crema corporal que al final me dejo con una piel muy suave y con un aroma muy fmemnino. me puse un brassy negro de encajes con una tanguita que hacia juego ademas de sus medias negras y su liguero. arriba un minivestido de licra sin tirantes q me ceñia muy bien una figura curveada, unas zapatillas de talon descubierto una peluca ondulada castaña a la cintura, aretes pulseras perfume. Maquillaje coqueto y un abrigo de mi mujer que jamas se puso. Al verme al espejo sinceramente me veia mucho mejor q mi mujer. Y en eso sono el timbre, era Pite (asi se llama ese hombre lindo) al abrirle la puerta me recibe con un enorme ramo de rosas rojas, me da un beso sueve en la boca y me dice lo bella y femenina que me veia. Nos fuimos en su auto a un centro comercial muy grande en el poniente de la Ciudad de Mexico. Vimos una peli muy hermosa y romantica y fuimos a cenar muy rico, ahi pidio al violinista tocara para mi.

De ahi nos fuimos a su departamento, de un beso paso a acariciarme mis nalgas enfundadas en ese delicado vestidito de licra, nuestras respiraciones se aceleraban y sentia como su enorme miembro crecia en mi abdomen, jamas pense que etregarse a un hombre era maravilloso, de verdad deseaba a ese hombre!!

No tarde en quitarle el saco y la camisa y desabrocharle el pantalon, le saque su emorme hombria rigida de 19 cm, me tomo de la cabeza y me dirigio hacia el, lo bese lentamente y poco a poco lo introduci en mi boquita, su sabor era delicioso nunca habia probado algo mas delicioso, su lubricacion masculina es un dulce nectar que me embriagaba, mietras eso el me introducia sus dedos en mi ano, dandome una sensacion que en verdad me exitaba mucho mas. Cuando me levanto y me beso de nuevo en la boca sin quitarme las manos de mis nalgas ya no pensaba en mas que sentirlo, cuando me voltea y me hace doblarme al frnte me pone en la entrada de mi ano su deliciosa hombria, me di cuenta que jamas habai disfrutado tanto el sexo como hoy, con un hombre y yo siendo su mujer, y mis pensamientos fueron bruscamente interrumpidos por la introduccion del pene de mi macho, rigido, caliente y decidido a hacerme su hembra, al poco rato de estarme penetrando yo ya estaba gritando y gimendo coogata en celo y pidiendole que no me dejara que yo ya era solo para el, y que razon tenia yo ya que llevaba mas de cinco meses sin sexo con mi mujer, y quien pesnara que en ese momento yo estaria siendo cogido por un hombre maravilloso muy sexual y que me estaba haciendo toda una mujer. y entre sus idas y venidas de i macho en mi interior me gritaba que deseaba que estuviera con el y solo con el y yo le decia que haria todo para que el fuera feliz y en eso en un grito de el de Te Amo por mujercita!!! se dejo venir en mi, sin condon su semen llego a lo mas intimo de mi ser y desde ese momento sabia que mi vida habia cambiado para siempre. Quedamos en un sueñpo orgasmico muy abrazaditos. A la mañana siguiente hizo que me bañara con el, donde de nuevo me dio una buena cogida, me puse un camizoncito de seda que me habia comprado la noche anterior y me pidio de almorzar, yo ocn muchos nervios y felicidad le cocine, le encanto mi cocinar y me pidio que me quedara a vivir como su mujer. Yo le pedi tiempo y mientras seguiamos viendonos, y a verdfad es que un dia que pretendi tener sexo con mi mujer no pude, me di cuenta que ya no era hombre. debo decir con cierta pena que ahora quen es mi hombre es ni mas ni menos que el exmarido de mi esposa y hoy ahora ella es mi exesposa y yo soy la esposa de su exesposo y soy la mujer mas feliz del mundo