miprimita.com

relatos escritos por white

Cuidame a Melissa de white

de 14 de Noviembre de 2006 en Hetero: General

Los sollozos se fueron apagando, pues parecía que el dolor mitigaba un poco (solo un poco) y se durmió, con el cerebro intoxicado y la conchita enardecida manando semen.

Mi pequeña Maira (4: El engaño) de white

de 26 de Agosto de 2005 en Jovencit@s

Cuando el glande estuvo en la mejor posición ya dentro de ella, simplemente se dejó deslizar lentamente, provocándose una penetración impresionante.

El espiritu del río de white

de 24 de Julio de 2005 en Jovencit@s

Sintió un tremendo pene erecto y mojado recorrer su espalda, todo a lo larga hasta pasar entre sus nalgas. El clítoris se le inflamó casi con dolor ante la promesa de una gran penetración anal.

Jurè venganza de white

de 18 de Junio de 2005 en Interracial

Entonces, recostándome sobre sus piernas con mucha delicadeza, terminó de retirar mis braguitas e inició el ritual tremendamente erótico de lamer mi cuerpo.

Mi pequeña Maira (2) de white

de 7 de Junio de 2005 en Jovencit@s

Mientras soñaba despierta en esa posición, fui dulcemente penetrada...

Vanesa encontro el sentido de la vida de white

de 31 de Mayo de 2005 en Jovencit@s

... y ahora me iban a coger. La tan preciada virginidad que mamá tanto me había inculcado, se podía ir a la reputa madre. Estaban a punto de penetrarme por primera vez, y eso era lo único que importaba en esta vida...

Mi pequeña Maira de white

de 18 de Mayo de 2005 en Jovencit@s

La escena duró no más de cinco minutos. De sobra para partirme la cabeza en mil pedazos. Es que ver a una nena desnuda masturbándose en tu propia habitación no es algo que a uno le pase todos los días.