miprimita.com

relatos escritos por LadyBiBcn

Cinco meses y cinco segundos de LadyBiBcn

de 1 de Febrero de 2017 en Erotismo y Amor

Un microrelato de amor no declarado

El profesor Ali me rompió el culo de LadyBiBcn

de 15 de Enero de 2017 en Interracial

Tras mi primer y placentero viaje a Marrakech, vuelvo a la ciudad africana con nuevas expectativas sobre sus habitantes. Mi profesor, Ali, me lleva al huerto y confirma mis mejores sospechas sobre las costumbres sexuales de los marroquíes.

Universitaria empalada en Marrakech de LadyBiBcn

de 13 de Enero de 2017 en Interracial

Una estudiante llega a Marruecos y a pesar de sus precauciones acaba siendo follada por un árabe vicioso y dominante. Y sus compañeros franceses se apuntan a la fiesta...

Ella lo cambió todo - parte IX de LadyBiBcn

de 6 de Noviembre de 2016 en Erotismo y Amor

Vanesa deja a su novio para estar conmigo; seguimos "profundizando" en nuestra relación, abandonándonos al placer en casa y en la oficina. Y cuando se entera de que estoy embarazada...

Ella lo cambió todo - parte VIII de LadyBiBcn

de 5 de Noviembre de 2016 en Erotismo y Amor

Después de hacer el amor con Vanesa, verla y tontear en la oficina con ella ya no es suficiente y decido darle una sorpresa. Pero la sorpresa mayor me estaba esperando a mí...

Ella lo cambió todo - parte VII de LadyBiBcn

de 3 de Noviembre de 2016 en Erotismo y Amor

A los pocos minutos de haberme alejado de Vanesa, vuelvo a por ella, convencida de que no se puede echar a perder un amor tan grande sin intentarlo todo. Y menos mal, porque por fin se cumplen todas mis fantasías. 100% erotismo lésbico.

Ella lo cambió todo - parte VI de LadyBiBcn

de 2 de Noviembre de 2016 en Erotismo y Amor

Llega la hora de mi cita con Vanesa. Nos sinceramos y todo indica que mis sentimientos son correspondidos... ¿o no? Incluye fantasía - y mucho amor ;-)

Ella lo cambió todo - parte V de LadyBiBcn

de 1 de Noviembre de 2016 en Erotismo y Amor

Después de que Vanesa se echara para atrás y descubrir que está liada con mi jefe, busco reencontrarme con mi marido y salvar nuestro matrimonio. Nos reconciliamos y hago todo lo posible para olvidar a Vanesa, pero no va a ser tan fácil... Incluye fantasía y hetero.

Ella lo cambió todo - parte IV de LadyBiBcn

de 28 de Octubre de 2016 en Erotismo y Amor

Tras besarme con Vanesa pienso en ir más allá y cumplir con ella mis más tórridos deseos. ¿Accederá Vanesa?

Ella lo cambió todo - parte III de LadyBiBcn

de 27 de Octubre de 2016 en Erotismo y Amor

Quedo con Vanesa para averiguar si tengo posibilidades de tener una aventura lésbica con ella, y la situación toma un rumbo felizmente inesperado gracias a ella. Parcialmente autobiográfico, incluye fantasía y erotismo lésbico.

Ella lo cambió todo - parte II de LadyBiBcn

de 22 de Octubre de 2016 en Erotismo y Amor

Mi obsesión por Vanesa va a más y decido ir a por ella. Mientras yo fantaseo con ella, mi marido aprovecha para follarme como y cuando le da la gana. Incluye fantasía y sexo no consentido.

Ella lo cambió todo - parte I de LadyBiBcn

de 21 de Octubre de 2016 en Erotismo y Amor

De cómo una mujer casada y supuestamente hetero se enamora locamente de otra mujer y debe replantearse su vida. Parcialmente autobiográfico. Contiene fantasía, lésbico, hetero e infidelidad.