miprimita.com

<< < 1 2 3 4 5 > >>

relatos escritos por Jhosua

Salí a correr y acabé siendo violado de Jhosua

de 30 de Noviembre de 2019 en Gays

Lo que más me sorprendió, fueron los veinte minutos al menos que estuvo ese sesentón penetrándome… ooohhh!!, como bombeaba el muy cabrón, menudo aguante tenía… aaahhh!!.

Las costumbres de las vecinitas de Jhosua

de 28 de Noviembre de 2019 en Hetero: General

Mientras me mira con cara picara y maliciosa, coge y saca mi miembro, rodeando mi tronco con su mano, apretando sus dedos a la carne dura. Se inclina, acercando su boca a mí polla… uuuffff!!.

Locuras de un adolescente de Jhosua

de 21 de Noviembre de 2019 en Gays

Apenas me dio tiempo de apartarme, ¡pues fue darle un par de lamidas en su glande… uuummm!!, e introducírmela hasta el fondo hasta que sus gordos y peludos genitales me hicieran cosquillas en la nariz, cuando descargo.

Nostalgia del Cine X de Jhosua

de 9 de Noviembre de 2019 en Gays

Allí sentado esperando, mi polla estaba como mi corazón… a mil por hora, tras unos minutos retiro su mano hasta colocarla sobre la mía, tomándola y tirar de ella.

Un hostal de mala muerte de Jhosua

de 31 de Octubre de 2019 en Gays

Estuvo embistiéndome al menos veinte minutos o quizás algo más, alternando las embestidas, penetrándome lentamente y acelerando solo cuando veía preciso, marcando el compás al ritmo de mis gemidos y sollozos… uuuffff!.

La bocazas y el cabrón de Jhosua

de 26 de Octubre de 2019 en Hetero: General

Comenzando a darme una tremenda mamada, sacándosela sin llegar a verse mi capullo para volvérsela a tragar hasta llegar a la base de mi miembro… uuuffff!, mientras se ayuda con su mano izquierda en magrear mis genitales… ooohhh!.

El ligue de una discoteca de Jhosua

de 18 de Octubre de 2019 en Gays

Siendo ella la que detuvo mi mano cuando quise introducirla entre sus muslos, soltándome… Detente, me caes muy bien, no deseo que esto acabe mal, debes de saber algo de mí antes de continuar.

Un encuentro fugaz en los aseos con una desconocid de Jhosua

de 17 de Julio de 2019 en Hetero: Infidelidad

Era increíble ver como descargue dentro de su boca, sintiendo como esta no lo deseaba, pero tras varios trallazos en el fondo de su boca, acabó por resignarse y eso que la había soltado, continuando ella succionando hasta no dejarme gota.

Las experiencias más intensas no se planifican de Jhosua

de 16 de Mayo de 2019 en Gays

Cuando entre en su coche y sacó su miembro las palabras sobran, pues se perfectamente lo que desea, me tumbe de manera que mi cabeza quedara entre sus piernas, separe mis labios a modo de saborear su glande al tiempo que mi mano se aferró a su tronco… uuuffff!!.

Una agenda aún más apretada de Jhosua

de 13 de Mayo de 2019 en Gays

Empuja unos segundos y retroceder, volver a repetir esto durante unos minutos, tiempo que finalmente me adapto a su grosor y siento como su glande entra, comenzando este a embestirme violentamente… aaahhh!!.

Una agenda apretada de Jhosua

de 6 de Mayo de 2019 en Gays

Como me pone, cuando me dicen… “No pares cabrón no pares de chupar… aaahhh!!. Joder maricona, sí vas a hacer que me corra por segunda vez, menuda boquita tienes cabrona… uuummm!!”.

Lo que me paso por trajeado de Jhosua

de 3 de Mayo de 2019 en Gays

Comenzando a chupársela como se, deslizando mi lengua desde su glande hasta sus genitales, lamiendo y dándole bocaditos. Continuando por lamer y chupar sus enormes genitales, enormes como pelotas de tenis al menos. Soltándome… “Joder, donde coño has aprendido a comerla de tal manera puta”.

Tener un mirón con derecho me pone de Jhosua

de 23 de Abril de 2019 en Gays

Mi amigo acerca su miembro a mi boca, miembro que degusto ese tronco, chupo y lamo al tiempo que pajeo y magreo sus testículos, deslizando luego su glande por mis labios. Levantándolo para dejar caer mi lengua por su tronco venoso hasta sus peludos genitales, jadea, suspira y suelta obscenidades.

Lunes agradecido, un día lluvioso de Jhosua

de 11 de Abril de 2019 en Hetero: Infidelidad

Llegue a pensar que era una profesional en vez de un ama de casa al verla como chupaba, no dejando de engullir mi miembro, sacándosela una vez tras otra al tiempo que me masturbaba. Relamía y daba lengüetazos, chupaba con espero y limpiaba con su lengua mi glande, retirando todo resto de precum.

Una tarde para ser infiel de Jhosua

de 6 de Abril de 2019 en Hetero: General

Si sorprendido me quede cuando aquella jovencita se metió en mí coche, más aun me quede cuando sin pensármelo dos veces pose mi mano sobre su muslo. No dijo nada y menos aun cuando comencé a deslizarlo por su muslo, dejándolo caer por la parte interna, notándola solamente su cuerpo temblar.

La hija de mi compañero de Jhosua

de 10 de Enero de 2019 en Hetero: General

Tras haber tenido sus dos orgasmos, acabe por retirar mis dedos de sus orificios, mientras las rodillas de la chica aún flaqueaban. La chica me miraba maliciosa, mirada de esas que desean agradecérmelo, pero la inoportuna aparición de su padre lo fastidió.

Oferta de trabajo con relación y convivencia con 2 de Jhosua

de 8 de Enero de 2019 en Gays

El muy cabrón son los que me hacían llamar para que acudiera al despacho, pues le gustaba que se la comiera y después follarme duramente sobre la mesa, dejando la ternura para cuando estuviéramos en la cama con su pareja… uuuffff!!.

La niñata II de Jhosua

de 18 de Diciembre de 2018 en Hetero: General

Cuando descargue por segunda vez, orgasmo que me vacié dentro de su orificio anal… aaahhh!!, obtuvo ella a su vez su tercer orgasmo mediante el dedo que se hizo… ooohhh!!.

Deseoso de morbo, acabas por tragar de Jhosua

de 17 de Diciembre de 2018 en Gays

¿Qué te gusta hacer o que te hagan?, no se anda por las ramas, me mira y me coche mi pecho, contesto… me gusta mamar y disfrutar de una polla. Sonríe y pregunta… Solo mamar y de follar que… no te gusta. Soltando… Claro que me gusta, todo depende del aguante tras la mamada.

Una chica muy diferente de Jhosua

de 23 de Noviembre de 2018 en Gays

Tras mi orgasmo, corrida que traga por completo, viendo incluso como le salían por las comisuras de sus labios, orgasmo que tras hacerla levantar le comí la boca, saboreando mi propio semen de su boca… aaahhh!!.

Un viaje placentero (re-subido) de Jhosua

de 20 de Noviembre de 2018 en Gays

Como norma general siempre me levanto muy caliente aunque haya follado el día o la noche anterior, pero esto es algo que me ocurrió de camino hacia el trabajo...… uuummm.

Tragón de Jhosua

de 17 de Noviembre de 2018 en Gays

El viejo agradecido me aparta su polla de mi boca, cogiendo para papel para limpiarnos e irse, cuando abre la puerta entornada, llevamos el mal trago de haber sido descubiertos, no debiendo de haber sido tan malo cuando este hombre de color se estaba masturbándose… mmm.

La niñata de Jhosua

de 15 de Noviembre de 2018 en Confesiones

La próxima vez quiero hacerlo a pelo, quiero esa medianía de polla dentro de mi coñito hasta que te corras dentro, quiero sentir esa sensación de sentir todo… mmm.

Ayudando a limpiar un piso a mí compañero de Jhosua

de 9 de Noviembre de 2018 en Sexo con maduras

Tras finalizar, nos quedamos ambos inmóvil, continuando mi polla aun dentro de ella, quien tras sentir como continuaba me soltó… “No jodas que aun quieres más, yo no puedo más, me duele todo, piensa que no tengo treinta años, además llevaba nueve meses sin hacerlo”.

Cansado de luchar acabas cediendo de Jhosua

de 6 de Noviembre de 2018 en Amor filial

Que habilidad tenía la muy cabrona, di por hecho que mi primita tenía mucho rodaje, no siendo yo su primera persona, llegando a pensar que sí tiene esta habilidad para mamar… miedo tengo cuando me la folle.