miprimita.com

relatos escritos por Efrain Jorge

Reencuentro en el Invernadero III de Efrain Jorge

de 11 de Octubre de 2017 en Erotismo y Amor

Una Reina, atrapada en un matrimonio infeliz con un hombre que no la satisface ni emocionalmente ni sexualmente, y que la atormenta, busca la felicidad y el placer en brazos de otro hombre, en un apasionado reencuentro con el que fue su amor imposible, el gran amor de su vida.

Victoria y Melbourne: Altar o Mortaja (8) de Efrain Jorge

de 1 de Marzo de 2017 en Erotismo y Amor

El último capítulo de mi relato de amor y erotismo ficticio entre Lord Melbourne y Victoria. ¿El comienzo de una feliz vida en común?

Victoria y Melbourne: Altar o Mortaja (7) de Efrain Jorge

de 23 de Febrero de 2017 en Erotismo y Amor

Lo que comenzó como un deseo prohibido, un amor imposible entre Lord Melbourne y la Reina Victoria, ha logrado vencer los obstáculos y las adversidades para ser consagrado ante el mundo. Ahora, en la noche de bodas, se entregaran a la pasión, a una lujuria excitante pero romántica y hermosa.

Victoria y Melbourne: Altar o Mortaja (6) de Efrain Jorge

de 16 de Febrero de 2017 en Otros Textos

En éste nuevo capítulo Victoria mantiene una crucial discusión con dos de los hombres más poderosos del país, una conversación de la que depende el futuro de su relación con Lord Melbourne. ¿Conseguirá la joven Reina doblegar la resistencia a su unión con el hombre que ama?

Victoria y Melbourne: Altar o Mortaja (5) de Efrain Jorge

de 9 de Febrero de 2017 en Otros Textos

Quinta parte del relato de Lord Melbourne y Victoria; la relación entre ambos se vuelve más intensa, cuando Victoria se arriesga para pasar una noche con su esposo secreto, teniendo los primeros acercamientos eróticos.

Victoria y Melbourne: Altar o Mortaja (4) de Efrain Jorge

de 4 de Febrero de 2017 en Otros Textos

La cuarta parte de mi relato, Victoria toma una decisión crucial y muy arriesgada; su círculo íntimo la sigue por lealtad, y Lord Melbourne se desespera ante la temeridad de la mujer que ama.

Victoria y Melbourne: Altar o Mortaja (3) de Efrain Jorge

de 30 de Enero de 2017 en Otros Textos

La tercera parte de mi relato, mientras el peligro sigue amenazando la vida de Lord Melbourne, ha llegado la hora de las confesiones entre él y la Reina Victoria.

Victoria y Melbourne: Altar o Mortaja (2) de Efrain Jorge

de 22 de Enero de 2017 en Otros Textos

Segundo capítulo de mi relato sobre Lord Melbourne y Victoria; la joven Reina sufre por el hombre que ama, mientras éste se debate entre la vida y la muerte. ¿Conseguirá sobrevivir?

Victoria y Melbourne: Altar o Mortaja (1) de Efrain Jorge

de 20 de Enero de 2017 en Otros Textos

Un relato dramático y romántico sobre una historia de amor entre los personajes históricos de Lord Melbourne y la Reina Victoria, pero basado libremente en la versión ficticia que se ofrece en la serie de televisión Victoria (2016); en éste primer capítulo un hecho trágico pondrá a prueba su amor.