miprimita.com

Rubén el primo de mi escolta

en Orgías

Rubén el primo de mi escolta.

Hola soy yo de nuevo, la chica caprichosa, rica de 18 años en este relato os diré algo mas sobre mi me llamo Alexandra.

En este relato ha aumentado la familia. Mi escolta tiene un primo que se llama Rubén y el probé es algo tímido, así que decide espabilarlo dejándomelo a mi una noche, yo ya llevo varias clases y estoy bastante espabilada, él no sabe mucho ya que sus novias nunca pasaban de meter y sacar por el sitio típico y el probé se aburría, Así que mi querido escolta decidió traérmelo a mi.

Era la noche más aburrida de mi vida, ya que dos días antes me había caído por las escaleras por hacer el idiota corriendo delante de mi hermano pequeño y me había hecho un esguince. Tenia el pie vendado y mi escolta aprovecho que mis padres se iban de fiesta, como todos los viernes para traer a su primito Rubén, el tiene unos 20 años.

Rubén es moreno, mide 1,81 y tiene unos ojos de esos que su mirada entra en tu cabeza y te vuelve loca. Bueno yo ya lo estaba, mira que acceder a follarme a su primo estando como estaba.

Como era de suponer yo les baje a recibir al salón de mi casa. Mi escolta me miro y dijo que para haberme hecho un esguince andaba bastante bien con mis zapatitos de tacón y bien arreglada. Me pego un morreo y me presento a Rubén.

Os lo aseguro no había cosa que más morbo le diera a mi escolta que por cierto se llama Andreas, que ver como su zorrilla morreara a otro tío delante de el, así que cogí a su primo y le plante un morreo, el quedo cortado, no sabia que hacer, pero eso me presto, ya veia a Andreas algo caliente. Subimos a mi habitación, por supuesto Andreas me tuvo que coger en cuello ya que no me fiaba aun de Rubén.

Sabia que esta noche iba a ser ajetreada, como era mi costumbre nos fuimos a mi habitación donde con mis santas narices me quite la venda y prepare el jacusi de mi habitación, esta noche no iba levantarme mucho.

- Rubén quilate la ropa, me esta hartando verte con ella puesta, y metete en el jacusi que en breves me meto yo contigo.

Andreas cogió una silla y se sentó al otro lado del baño, para tener una buena perspectiva del jacusi.

Cuando me vio desnuda y descalza me cogió en cuello y me ayudo a meterme en el jacusi donde estaba ya su primo, el chico estaba nervioso, supongo que para el no era muy normal que la zorrilla de su primo se pusiera en bandeja para que el probara lo que era hacer algo fuera de lo normal.

Me sente en el jacusi y me arrime a el para besarle, empecé a bajar con mi boca, aunque hubiera agua, para que sintiera mis labios en su piel seguía bajando, y cada poco sacaba la cabeza para coger aire, llegue a su miembro, empecé a comérmelo, debajo del agua, el suspiraba, resoplaba, y Andreas con la imagen se puso caliente, cada vez que asomaba la cabeza para coger aire, Andreas me decía:

- Si zorrilla comete la polla de mi primo, cómetela como si fuera la mía.

Yo con eso me ponía cachonda, cuando sentí que la polla de Rubén estaba bien dura salí del agua y me senté encima de ella pero dándole la espalda, el metió sus manos en el agua y empezó a acariciar mi clítoris con sus manos.

Mientras Andreas se estaba haciendo una paja, le pedí que se acercara a mi y mientras su primo estaba con sus manos en mi clítoris y yo le cabalgaba estaba chapándole la polla a Andreas, así los dos disfrutarían, ya no era solo Rubén el que recibía, sino tb su primo que el probe había estado mirando como me lo montaba con mi nuevo juguete.

Andreas se corrió en mi boca, y me lo trague todo. Su primo mientras tanto había dejado de masajear mi clítoris con sus manos y ahora las apoyó en el borde del jacusi, el estaba sintiendo un orgasmo alucinante y yo también, yo gemía y gritaba, no podía más, después me saque su polla de mi interior, le pedí a Andreas que me cogiera en cuello y me llevara a la cama y mande a Rubén que se saliera de jacusi.

Una vez en mi cama me arrodille y ayude a Andreas a quitarse la ropa, mientras Rubén nos miraba, entonces indique a mi escolta que se tumbara en la cama mi me sente encima de el para cabalgarlo y a su primo le dije que me metiera su polla por el culo, Rubén quedo algo extrañado, el probe no se creía lo que le decía, pero obedeció.

Ambos me sobaban mi cuerpo aun mojado, y me gritaban:

- Zorra, que bien te lo montas

- Zorrita mía que buena eres, nunca te cansas.

Yo no podía ni hablar, estaba extasiada, no era ya capaz a moverme, estaba teniendo mi mejor orgasmo, no podía mas, me corrí varias veces, sentir como sus dos pollas estaban dentro de mi, como cada uno tocaba mis puntos de placer, como Andreas se aferraba a mis pechos y Rubén me cogía por la cadera. Ambos se corrieron dentro de mi, alucine.

Después de haber hecho todo eso, Rubén se vistió y se marcho.

- Primo me las piro te dejo con tu zorrilla, me hiciste pasar un buen momento Alexandra, espero que algún día repitamos.

- Díselo a tu primo, eso no lo decido yo.

Se fue dando un portazo a mi habitación, Andreas se quedo echado a mi lado abrazándome y tentándome a que hiciéramos los del jacusi nosotros. Pero ya era por la mañana y necesitaba que llamara al medico para que me pusiera otra venda.

Bueno esta vez Mi escolta fallo en su trabajo pero quedaba todo en familia, eso si una de mis fantasías se hicieron realidad, y me gusto, la pena es que no se si repetirá.

Espero que este relato tenga mejores criticas que el de mi primera vez.