miprimita.com

Una gran sorpresa

en Erotismo y Amor

Una gran sorpresa

Estoy nerviosa, hoy es mi gran día, por fin seré una diseñadora en medio de los grandes, mi vida esta punto de unirse al hombre que más quiero en este mundo, esta afuera, no le han dejado pasar, esta en primera fila sonriendo le veo desde el rincón donde controlo que se esta llenando la sala.

Sale Graciela con su mi vestido negro de gasa con la espalda al descubierto, para esta pasarela le quite el forro y Graciela lleva un conjunto de encaje negro también diseño mió, aquel que diseñe expresamente para mi profe, ¿qué será de el? bueno me propuse no volver a pensar jamás en el y menos el día en el que por fin mis diseños salen en la pasarela entre los grandes.

Buf es la hora, estoy nerviosisima.

Hola me llamo Graciela y soy la modelo que tiene el gusto de presentarles a una gran promesa de la nueva moda Antunae. Un fuerte aplauso para la colección que han realizado con tanto esmero Antunae y su equipo.

Sale Cristina con un vestido rojo palabra de honor realizado en seda con tirantes,

Rosa con el traje chaqueta violeta con una camisa con un escote grandísimo y de fina gasa. Dios así van saliendo todos los modelos que tantos años me costo hacer con la casi certeza que jamás se llegarían a exhibir en una pasarela de verdad. Estoy orgullosisima de todas las cosas que hice y de la gente que me ayudo.

Aquí salgo yo, buf que nervios. Llevo el vestido estrella, no lo quería poner yo pero mi amiga del alma me ha fallado porque la pobre se rompió un pie. Será la primera vez que tu amiga estrene tu vestido de novia en una pasarela.

A paso firme sobre la pasarela avanzó sonriendo y saludando, mi novio estaba sonriente casi se sube a la pasarela a desfilar conmigo, cuando para mi sorpresa una persona me agarra por la cintura y me apreta contra si.

Hola mi nena, hoy no podía faltar.

Me quede muda no sabia que hacer después de 10 años aparece, dios para que

pensaría en el, no se que hacer, me falta el aire. Siento que me desvanezco.

Alguien me coge en brazos no se quien es siento todo el jaleo, mi gran día no se como acaba solo siento jaleo alrededor, no se donde voy, intento abrir los ojos pero no puedo me pesan muchísimo.

Me montan en un coche no es una ambulancia no siento la sirena, donde esta Romeo, ¿por qué no es el quien esta conmigo? ¿Qué pasa?

Siento unas manos sobre mi cuerpo desatando los cordones del vestido de novia de mi amiga, es difícil el vestido de quitar, mi amiga quería que su novio sufriera al quitárselo, al igual que sufriré yo al ponérselo.

Abro los ojos, estoy en la habitación de un hotel, no se cual será, estoy nerviosa y para ser sinceros algo temerosa, me han desbarajustado toda mi vida en 5 segundos, no me lo puedo creer, que hace el aquí, mi desfile, mi novio, todo esta revuelto. ¿Por qué apareció?

Hola mi nena, perdóname, no podía aguantar después de 10 años, y menos como últimamente te veía, siempre con Romeo, no me parecía justo, el todo y yo nada.

¿Cómo me puedes hacer esto en el día más importante para mi, para mi trabajo, para todo el equipo y amigos que lucharon conmigo por llegar aquí?

Alex, no iba a hacer nada, solo te quería ver, simplemente verte, no iba a hacer nada, pero cuando te vi con ese vestido, se me cayo el alma a los pies, lo siento, tal vez te revolví toda tu vida sin mi pero es que me entraron unas ganas de abrazarte y de hacerte mía. Me imagine que ibas caminando hacia mí en el altar.

Dios se me ha declarado, si eso hubiera sido hace 10 años, si me lo hubiera dicho aquel día que nos despedimos en su casa en vez de decirme que no quería ser una carga para mi cuando pasaran unos años. No quiero que se despierten aquellos sentimientos ya olvidados, quiero muchísimo a Romeo, esto jamás me lo perdonaría.

Mi profe me había quitado el vestido mientras hablábamos, estoy débil, aun mi cuerpo no reacciona. Mi cabeza dice que no me rinda a sus manos, pero mi cuerpo y los sentimientos que empiezan a revivir en mí sus caricias sobre mi ropa dicen que me abandone como hacia antes. ¿Por qué hoy? Precisamente a 5 meses de mi boda con Romeo, por favor, esto es un sueño.

Vida estas muy callada, ¿Qué piensas?

Pienso qué por qué hoy, precisamente hoy.

Es un secreto jure jamás contarlo.

Empieza a besarme, no me puedo apartar, besa mis hombros desnudos, mi cuello, que esta al descubierto gracias al recogido completo de mi pelo, me estremezco, se me había olvidado el tacto de sus labios sobre mi piel. Me esta colmando de caricias y de besos, dios como lo echaba de menos, dios como le puedo hacer esto a Romeo.

Sube a mi boca y me da un beso dulce, de añoranza, de amor como el que jamás me había dado en todo el tiempo que estuvimos.

Te quiero mi nena, pero se que esta será la última vez que te tendré para mi, noto que tu corazón le pertenece al otro chico.

Dios no se que decir, al menos se da cuenta que ya es tarde y que de verdad quiero a mi novio. Estoy inmóvil, no se que hacer.

Me recorre con sus manos, es como si nunca lo hubiera hecho antes, parece que me haya convertido en una muñeca de porcelana para el, tiene miedo de romperme, tanta dulzura es algo extraña para el, de verdad ha cambiado, de verdad me ha echado de menos todos estos años, parece mentira que fuera aquel chico que me aparto de el cuando yo tenia 20 años.

Alex me imaginas solo todo este tiempo aunque estuviera con mi pareja no podía parar de pensar en ti, me sentía vació, sin sentido. A veces al pensar en ti con otro chico se me retorcía el corazón.

No se que hacer ni que decir pero mi cuerpo se esta abandonando a el, estoy deseando ser suya, le estoy fallando a Romeo, nunca me lo perdonara. Ahora se entretiene con mi corpiño, blanco inmaculado con encaje de flores hecho a mano y debajo raso de seda, que se desabrocha por adelante al mediante cordones, como quería mi amiga. Va besando cada rincón de mi cuerpo que se libera del corpiño al paso de sus manos, me siento estremecer, buf me siento como aquel sábado que me tuvo por primera vez, vuelvo a ser la chiquilla joven, ingenua e inexperta.

El corpiño acaba en el suelo de la habitación y ahora le toco el turno al culote que quita con cuidado hasta llegar a mis pies y acaba en el mismo sitio que el corpiño, se tumba a mi lado me mira a los ojos.

Tu belleza nubla el recuerdo que tenia de ella.

Nos fundimos en un beso, un beso eterno, nuestros cuerpos se convirtieron en uno solo, nuestras respiraciones se sienten a la vez, cada vez más agitadas por el deseo y la pasión que despertamos uno en otro, nunca en mi vida había llorado mientras hacia el amor, hay que sentirlo para poder saber que sentí en ese momento, era un estallido de sentimientos, amor, rabia por apartarme de el, sentir que por fin estaba completa como mujer, por ultima vez en mi vida por el. Fue maravilloso aquel estallido de placer para los dos, era extraño de alguna forma parecía que jamás nos hubiéramos separado, pero en otras cosas se notaba que llevábamos tantos años sin tocarnos.

Definitivo el profe ya no es el mismo ni yo, me he dado cuenta que era un recuerdo del pasado, estos sentimientos ya se van pasando, me doy cuenta que el hombre de mi vida es Romeo le quiero con locura, al profe le tengo cariño y despertó una ternura en mi hace mucho tiempo y el amor pero ya no es lo mismo, por eso mejor dejarlo así, cada uno por su lado.

Me rodea con sus brazos, ahora le siento como un amigo nada más, espero a que se duerma, me pongo el vestido como puedo y me cambio por una almohada. En un papel que hay sobre la mesa escritorio de la habitación y le escribo:

Sabes que alguna vez te pertenecí por completo. Te aprecio, tu me enseñaste muchas cosas de las que se, pero ahora tengo una vida, y tu otra, fue precioso y te agradezco muchísimo que me quisieras tanto como me quisiste y que me lo demostraras pero ha sido tarde, lo siento, tal vez si hubiera sido hace 10 años me hubiera casado contigo pero amo a Romeo.

Le doy un beso en la frente y me siento en el sillón que hay en frente de la cama al lado del teléfono y llamo a un taxi que me espere en la puerta trasera, resulta que era el hotel cercano a donde yo me hospedaba como supo donde estaría si mi habitación del hotel se veía desde el de el, como se me paso, salgo de la habitación, es muy tarde Romeo debe de estar desquiciado. Salgo del hotel y cojo el taxi me daba vergüenza después de lo que paso ir por la calle andando aunque fueran 500metros, por medio del parque grandísimo que había entre los dos hoteles.

Llego al hotel, subo a la habitación, me ducho y pienso en lo que hice y como decírselo a Romeo y como me apañaría para hacerle un vestido nuevo a mi amiga para su boda si era dentro de 15 días.

Siento la puerta mientras estoy en la bañera, creo que vio la luz, Romeo se acerca por detrás y me besa en los labios.

Cariño perdóname por llamar a tu profe, pensé que era bueno que te despidieras de el antes de ser mía para siempre, es el regalo de despedida de soltera de tu amiga y mió.

 

 

Hola lectores, perdón por la tardanza y gracias por esperar tanto tiempo