miprimita.com

Mi dulce tia Susana

en Amor filial

Hola la historia que les voy a contar sucedió haces unos 2 años en Sevilla con mi tía Susana y sus vecinas:

Hola me llamo Raúl y cuando todo esto sucedió yo tenia 17 años mido 1.80 peso unos 85kg pelo castaño corto ojos claros piel blanca cuerpo fuerte y atlético ya que desde niño hago artes marciales natación y me gusta mucho andar en bici y dicen que soy guapetón y atractivo aun que yo me considero un chico normal.

Veran en Junio de 2002 hice la selectividad y justo el día que la acabe llego mi tía Susana que además ella y su marido Julio son mis padrinos de Sevilla a hacernos una vista yo estaba loco por al fin termine los exámenes de selectividad (que para los que no son españoles son la pruebas de acceso a la Universidad) y mi tía les pidió a mis padres que me dejaran que asta que salieran las notas me bajara a Sevilla con ella mama y papa accedieron en fin e de decir que soy hijo único y que mama es andaluza y papa es madrileño que como papa es militar estábamos viviendo es Asturias que es donde papa estaba destinado desde hacia varios años dicho esto diré que por eso mismo yo pensaba ser militar pero luego la cosa cambio.

Al día siguiente comenzamos un viaje de 7 horas en coche asta Sevilla mi tía muy sutilmente fue haciéndome durante el viaje un interrogatorio exhaustivo de mi vida y planes de futuro mi tía es una mujer morena de 1.68 de altura cabello moreno y renta con curvas sugerentes y 50 años de edad unas enormes tetas y un buen cuelo elegante coqueta presumida viste muy bien maquillada siempre y de buen ver no tenia hijos y tenia una buen posición económica y todos los lujos que quería que a mi tío Julio le iban bien los negocios y la permitía todos los caprichos mi tío mide 1.76 peso unos 80 kilos moreno con buen tipo para su edad 57 años creo que muy atractivo para las mujeres viste bien le gustan las cosas buenas de la vida mi tío es empresario tiene un almacén de materiales eléctricos para la construcción tiene un restaurante a medias con otro socio y un club nocturnos en Andalucía y una tienda de moda de señora que en teoría dirige mi tía en fin dinero no les falta y estaba mirando comprar un concesionario de coches con el socio que tiene eso me lo contó mi tía en viaje así como las razones de porque no tenia familia y es que ella no podía tener hijos y otras cosas de su vida que ya sabreis mas adelante llegamos a Sevilla a casa de mis tíos a eso de las 10 de la noche entramos en casa mi tío no estaba aun en casa mi tía me llevo a mi cuarto y me dijo voy a hacer algo de cena báñate mientras cariño mi tía es muy afectuosa conmigo desde siempre en esto suena el Telf. era mama para saber si habíamos llegado bien y en esto pican la puerta del baño cariño termina y vistote no quiero cocinar vamos a cenar a el restaurante me baño y salimos así lo hice y espere por mi tía salio de su cuarto con vestido blanco como de gasa con gran escote que acentuaba mas aun sus enormes tetas maquilla y espectacular yo bestia camiseta jeans y zapillas de deporte me ve y me dice no tienes otra cosa le digo no solo traje lo mínimo son solo por unos días tienes razón mi rey estoy tonta mañana vamos de compras uno hombretón como tu debe vestir mejor no tía no hace falta si la hace si déjalo en mis manos, dirigimos al restaurante.

Al llegara me presento a todos como sus sobrino y pregunto por mi tío y pidió una mesa pasamos a la parte de atrás donde mi tío tiene un despacho para que me viera pero solo estaba el socio de mi tío Pablo un tipo muy parecido en todo a mi tío y me presento y pregunto por mi tío, a los 10 min. llego mi tío a la mesa y le dio un beso a mi tía en la boca y dijo Raúl donde esta mi tía le dice hay no lo ves ,

-Hostias dos años sin verte y mira.

- Hola tío y nos dimos un abrazo.

Mi tío llamo aun camero y pidio la cena cenamos conversamos y me dice mi tío:

-Mañana te vienes conmigo y ves mis negocios, Dice mi tía Nooooooooo mañana en la mañana nos vamos de compras que necesita ropa

- No hace falta tía.

-Si hace falta dice ella.

Mi tío se echo a reír y me dice no discutas

-Pero es que tengo ropa en casa y no hace falta

-Mi tío de ríe aun mas y me dice para tu tía comprar es un deporte nacional déjala hacer y no te preocupes por nada.

- Haz caso a tu tío mañana a la 8:00 de despierto y nos vamos de compras.

Terminamos de cenar y casi a la 1 de la madrugada nos fuimos a casa.

Me despedí de ellos mi tía me dio un beso y tío le dice es un hombre ya déjate de besitos si ya es un hombre es cierto podía ser nuestro e Julio uno así deja eso Susi estará cansado déjalo que vaya a dormir.

Hasta mañana tíos.

Hasta mañana Raúl.

Me metí en el cuartó hacia calor espantoso y me quede en slip y me quede dormido.

A las 8:30 mi tía entro en mi cuarto y me dice arriba dormilón y meda un beso y me dice vamos vamos mi rey a desayunar y a bañarte me levante me fui al wc y me asee y bañe y me fui a la cocina allí estaba mi tío saliendo a sus negocios.

-Buenos días tío.

- Buenos días Raúl. Yo ya me voy en la mañana te llamo y comemos juntos vale Raúl a lo que dice mi tía ya veremos el se ríe y me dice perdón la agenda la tiene Susi ya te llamo Chaval no te dejes mangonear mucho por tu tía.

-Mi tía le dice vete ya déjalo tranquilo.

Y mi tío la da un beso y se va diciendo adiós mami nueva.

Le dio a mi tía que es eso de mami nueva se ríe y me dice el mi tío dice que es como si ayer hubiera sido mama que me mima como a un niño. Pero el que sabe de eso.

-Que quiere mi rey para desayunar, por fin no voy a desayunar sola.

-Café y fruta dije yo.

Mi tía llevaba un camisón rojo súper escotado y cortito que dejaba poco para la imaginación yo me quede mirándola y ella debió darse cuenta y me dijo que miras sol y yo le dije lo guapísima que estas, no me dejas eso hay mil chicas jóvenes mas lindas que yo y tu seguro tienes a varias seguro.

No le dije no tengo novia (No por que no quisiera solo que tenia otras cosas en la cabeza si tenia rollos ocasionales pero pomas).

Será por que tu no quieres por ere bien rico y guapetón:

Yo le dije que es que me gustaban mayores que yo pechugonas y con un buen trasero así como ella a lo que ella sonrió y dijo yo ya soy vieja para ti mi rey.

No lo creo eres bellísima con buenas tetas y buen cuerpo y seguro vuelves locos a los hombres y tendrías locos a muchos ya ves lo contento que esta mi tío contigo.

Gracias mi rey se que lo dices por cortesía y por que eres una ángel y tu tío no es lo que ves hay es un putero.

No tía no lo digo por cortesía estas buenísima tu sabes que no miento y que siempre me gustaste desde aquel día en la piscina.

Dios mi cielo te acuerdas aun de lo de la piscina de la abuela si eso fue hace años

Fue hace 5 años exactamente (Aquel verano en el chalet de Cádiz de mía abuelos estaban tos durmiendo la siesta menos yo y me fui a la piscina de la casa y allí vi a mi tía Susana totalmente desnuda tondo el sol una visión espectacular que nunca se me olvido me hacer que para ver mejor y ese momento se despertó de sus siesta y me vio y dijo dios mío que haces aquí y se tapo vete vete y no digas nada nadie a gritos y me fui pero nunca se me olvido aquella visión) y así se lo recordé a mi tía en aquel momento.

Dios mío tesorote dio un beso en la mejilla y me dijo gracias me haces muy feliz, ahora me voy a bañar y tu vas a ir a por el pan y el periódico y luego vamos de compras y hablamos de esto ahora no hables mas y ovedece ya.

Me dio dinero y Me dijo Sol una pregunta ¿Qué te gusta mas del cuerpo de tu tía Susana?

-Las Tetas respondí con voz baja y como acobardado.

-¿Te gustan grandes?

-Si

Y me dio un beso en la mejilla y me acaricio el cabello y se fue a su cuarto.

Yo me fui a hacer los recados pensado la jodi se termino y espero no tener mas líos y haber como lo arreglo.

Volví de hacer mis recados entre en casa deje los recados en la cocina pregunte tía tía tia para saber donde se encontraba y disculparme.

Estoy aquí tesoro en mi cuarto.

Pique a la puerta y la abrí

¿Qué quieres tesoro?

Ella aun estaba en camisón de pie a la orilla de su cama.

Veras tia es que...

Ella vino hacia mi y me dijo que pasa sol.

Siento lo que dije no te quería incomodar ni faltar al respeto

¿Pero yo te gusto y te gustan mis tetas?

Si

Veras mi rey tu me vuelves loca desde que te vi el Lunes y si quieres Tetas aquí las tienes saber que te gusto me hizo muy feliz y medio un largo Beso muy húmedo en la boca que me hizo temblar todo mi cuerpo se separo unos pasos de mi se sentó en la cama y se bajo los tirantes del camisón dejando al descubierto aquellas enormes y fantásticas tetas granes talla 100 morenas con los pezones grandes y oscuros color chocolate me dice ven siéntate sol y me senté sobre las piernas y rodillas y me ajare a las tetasy empecé a sobarlas y ella cerro los ojos empezó a gemir y gritar ligeramente seguí unos min. y ella empezó a decirme chupa chupa chupa y comencé a chupar como un poseido sus tetas en unos segundos se pusieron duras como piedras termine y la di un largo beso en la boca de esos que te hacen volar me dice follame amor follame ya ffffffoooooolllllllaaaaaaaammmmmmmmeeeeee carbón me puse de pie y me arranco los pantalones y el slip dejando ver mi polla tiesa como el palo de una bandera mide unos 20cm y es mas bien gorda mi tia que la ve me dice dios mi que belleza esconde mi niño como vas a hacer disfrutar a la puta de tu tia la cogio y me le empezó a comer tragándosela toda y masajeando mis huevos con la mano que forma de mamar le digo tia ya que me corro se quita y me dice espera mi amor se tiara sobre la cama se abre se patas se baja las bragas y me dice sécamelas mi niño sécamelas le quite aquel tanga rojo con trasparecías que chorreaba jugos el coño de mi tia es blanco sin pelo brillaba su rajita es gran sedosa suave metela metela ya que lo quiero todo dentro mi quiero esa rica leche tia que no llevo condón no importa metela ya carbón mi polla estaba dura como el acero gordísima nunca la había visto así de esplendida le metí el glande de mi polla con mucha facilidad ya que su coño estaba muy muy mojado calentito y no me costo meterla ella al sentir mi polla que comenzaba a entra grito como una loca de un golpe se la metí asta huevos y volvió a gritas aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh sssssssssiiiiiiiiii así mi bb aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh que rico lo haces mi amor sigue sigue no pares comencé a darle arriba a bajo mientras su coño palpitaba como un loco mientras ella se volvía loca y me corri un largo corro de semen que la dejo fulminada pero no me saque y le dije Susi si mi amor ¿te gusto? SSSSIIIIIIIIIII mi vida el mejor polvo en mucho tiempo y me beso en la boca.

Le Pregunte mientras me besaba que si yo ahora tenia mi propia puta ella me dijo si amor tienes puta y todo lo que quieras veras puta mía tengo muchas fantasias y ya se quien las va hacer realidad hare lo que quieres tu solo pidele a tu puta que no sepa yo que esa cosota pasa hambre me beso de nuevo y nos quedamos acurrucaditos un buen rato nos bañamos juntos y la volví a joder y luego nos dispusimos a salir de compras.

CONTINUARA