miprimita.com

Mi dulce tia Susana (7)

en Amor filial

Mi dulce tía Susana 7

Hola la historia que les voy a contar sucedió haces unos años en Sevilla con mi tía Susana y sus vecinas:

Como ya conté en mis anteriores relatos me follo a mi tía y a su vecina que son dos mujeres lindas maduras y muy necesitadas de atención y sexo del cual me ocupe gustoso de dárselo.

Después de mi primera vez con Ana la vecina de mi tía pasaron los días me alterne entre mi tía y Ana procurando darles por igual de mimos sexo y atención para evitar líos y tenerlas contentas juntas o por separado a la vez comencé a dar le clases a la Yessy y a sacarme el carnet de conducir.

Unos días después Yessy me dijo que ella y sus hermanas se marchaban unos días a casa de una tía a Córdoba si yo le daba permiso para faltar a las clases y se lo di mas que nada por que así me quedaba la casa de Ana se quedaría sola sin hijas, pero le dije a Yessy que debíamos recuperar las horas que perdía se puso súper contenta y me dio un par de besos y se fue.

Por la tarde mi tía me dijo que su suegro había sufrido un accidente y que ella y mi tío se irían por unos días para cuidar y ves que podían hacer por el y que tan grabe era su accidente y me beso y me dijo que Ana se ocuparía de mi y que fuera bueno así que a l 5 de la mañana mi tía vino a mi cuarto y se despidió de mi con largo y húmedo y sabroso beso en mis labios.

Me levante a las 8 de la mañana y me prepare cuando me disponía a desayunar sonó unas llaves y como se abría la puerta era Ana:

Hola muñecote!!!!!!!

Estoy en la cocina preciosa

Entro en la cocina y sin mas palabras vino hacia mi y me dio un beso largo húmedo metiéndome la lengua asta el fondo de la garganta y estuvo así rato largo y delicioso.

Tu tía me dejo encargado que te cuide y esas es mi obligación que cumpliré con gusto ¿Qué haces amor?

El desayuno

Un hombretón como tu no puede desayunar estas porquerías necesitas un desayuno de verdad (mientras cojia mi café y me macedonia de frutas y las tiraba al cubo de la basura).

Ana llevaba puesto un vestido a colores de esos de verano muy ligeritos de tirantes que le llega por encima de las rodillas

Amor mientras estemos juntos estos días no quiero que me llames Ana me llamas mami o mamita o nena

De acuerdo como quieres mamita ¿y si llega Pedro?

Ese no vendrá se queda a dormir en Sevilla tranquilo bebe.

Y venga vamos para mi casa que allí te haré un desayuno de verdad

Me agaró por la cintura me beso de nuevo y nos encaminamos hacia su casa , al llegar a su casa nada mas entrar por la puerta se echo sobre mi y me besándome en la boca yo le puse las manos en el culo y note que aquellas dos fantásticas nalgas estaban libres sin bragas.

No llevas bragas!!!!!!!!!

No ni sostén bebe se que a ti te gusta así solo llevo este vestido puesto

Mamita que….wwwwwwwwwooooooo

Tu mamita es una puta mi amor lo puedes decir veo que te gusta esa palabra pero si tu me la dices es mas para mi un piropo

Jajajajajaja eres única mami.(Se separo de mi se dirigió a la cocina y fui con ella)

¿Te gustan los huevos rancheros el café el zumo de pomelo y las tortillas?

No se la verdad creo que nunca comí esos platos

Amor es comida típica mexicana es muy sabrosa y en México le dicen platillos a las diversas comidas y esto lo desayuna mi papa que es un hombretón como tu

¿Y tu ya desayunaste?

Si amor ya desayune pero tengo antojo de algo mas luego me serviré (Mirando con cara picara con rasgos de mucho deseo)

Bebe estos días te voy a mexicanizar por todos lados Jajajajaja

Y yo a saborearte por todos los lados mi bombón mexicano.

Seguimos así un rato asta que termino de preparar el desayuno y puso la mesa.

Ya esta mi amor pero este desayuno tiene un precio muñeco

A si ¿Cuál?

Para que sepa mejor te alimente mas y sea el mejor desayuno de tu vida debes tomarlo desnudito muñeco

Y comenzó a sacarme la camisa a la vez que manoseaba besa y mordisqueaba todo mi torso seguido saco mis deportivas y beso todos mis pies me saco los pantalones seguido del slips dejándome completamente desnudo y comenzó a y darle pequeños besos a mi polla reacciono poniéndose a media asta.

No sabes lo caliente y cachonda que siempre me pone ver tu verga mi muñeco.

Es toda tuya mami

Estos días que vas a aser solo mío te voy a disfrutar bien muy bien Jajajajaja

Usame todo lo que quieras solo quiero hacer disfrutar y gozar

Siéntate en la silla que te voy a dar el desayuno como si fueras un bebito

Me senté en la silla y ella dejo caer su vestido al suelo y lanza las sandalias a una es quina de la cocina quedando totalmente desnuda ante mi con lo que pude admirar su hermoso cuerpo y pude ver que estaba ligeramente sudada y que de la entrada de su coño que tenia un poquito be bello en forma de triangulo salían unos hilitos transparente (La muy zorra se había corrido o esta en proceso de hacerlo), puso unas silla al lado de la mía y comenzó a darme el desayuno con una mamo y como la otra comenzó a hacerme una tremenda paja a la ves que me daba el desayuno (Creamen si les digo es fabuloso se lo recomiendo nunca en mi vida desayune mejor), a los 5 min. de este especial desayuno mi polla se puso enorme de lo que naturalmente mamita se dio cuenta.

¡¡¡¡Muñeco dios como te as tesoro amor¡¡¡¡¡

Es que nunca desayune así

Eso seguro con razón Susi te llama Torito cariño mío

Mamita no aguanto mas te quiero montar

Esta bien mi cielo ven amor tranquilo tesoro

Se tiro sobre el suelo de la cocina de espaldas se abrió totalmente de patas (Y sonriendo me dijo ven macho mío), Me puse en medio de sus piernas y me dijo:

Amor metela toda de un golpe amor yo quiero así que hazlo

Pero….

No ningún pero amor no soy una chavita tonta de esas que seguro te cojes que protestan si les haces esto soy una hembra tu hembra y eso es lo que quiero haz lo si.

¿Y si no entra toda de un golpe?

Jajajajaja Muñeco si amor entrar si haces como te mande

Si mamita dime

Eres adorable amor te amo que rico un hombre como tu (Y seguido me medio un beso en la boca metiéndome la lengua asta las amígdalas), como voy a disfrutar contigo estos días eres un sueño

¿Cómo hago mami?

Si tesoro agara la vergota que dios te dio y mete cabeza de tu verga en mi raja solo la punta

Así lo hice el coño de mi mamita esta muy muy muy muy mojado lleno de sus jugos y súper caliente.

Bien amor mío así justito así ahora bebe metala toda de un golpe duro bien duro amor

Si mamita

Con todas las fuerzas de las que fueron capaces mi cadera y mi torso empuje todo lo que pude, mi polla se deslizo en el coño de Ana suave y como si polla fuera sobre raíles fue fantástico entrar calentito súper lubricado y cumpliendo los deseos de mi mamita

Así mamita ¿Lo hice bien?

SSSSSSSSIIIIIIII mi rey justos así muy bien mi amor(A los pocos seg de entrar tan salvajemente en mamita su coño empezó a palpitar y contraerse como un loco lo que hizo sentirse a mi pene en la gloria pero al min o así además el coño de comenzó a echar jugos fuera como en la erupción de un volcán haciendo chorrear de jugos aquel coño

Mamita quedan unos centímetros ¿Te la meto toda?

Quieto amor mío quitito tesoro deja que mamita disfrute (Pasaron unos min) ya sol mete lo que falta (Di un pequeño empujón y sono como "chop" mis huevos chocaron con el chocho de mimita.

Ya mamita

Si tesoro lo se que rico muñeco que rico (Con la voz corta y muy excita)

 

Puse las mano sobre sus tetas estaban enormes duras como piedras y los pezones duros tiesos como los pitones de un toro las agare con fuerza y comencé con mi cabalgada

ASÍ MUÑECOTE, HAZME TUYA….. HAZME SENTIR TU GRAN VERGA POR MI CONCHITA ….. MONTATE A ESTA PUTA CALENTONA….."…. SOY TODA TUYA….. AHHHH…. MMHHHHMM….SI, SI, SIIIIII……. ESO ES……

¿TE GUSTA MI POLLA PUTA?

ESO ES MI MAMITA… ASIII… ASIIII… QUE RICO…… ME CORRO…. AYYYY… SIIIII… ME CORROOOOO… SIIIII…. SIGUE…. DAME ASIIIII….AAYYYYY…. UFFFFF SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIMMHHMMFFF….. QUE RICA VERGA MMFFFF….. ME VAS A MATAR DE PLACER…. MAS DURO MAS DURO MMMMMMAAAAAAAAASSSSSSS YAAAAAAAA!!!!!

Me corrí dentro de mamita como nunca me había corrido la llene bien llena con mi leche caliente tanto que asta los huevos me dolieron de lo fuerte que me corrido un gran polvo como nunca lo había echado

Me derrumbé sobra Ani mientras ella me besaba y acariciaba mi pelo diciendo amor mío que rico que macho que macho.

¿No quiero salir de ti mamita?

Pues no salgas mi rey no salgas si no quieres

¿Te gusto mami?

Amor mío que lindo eres SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII me encanto me tienes loca amor eres muy jovencito pero me as echo tener el mejor orgasmo de mi vida amor fue fabuloso amor eres todo un hombre y mi macho Mi MaChO MI MACHO!!!!!!!!!

Yooooooo ¿Y no tienes mas orgasmos?

Si mi amor desde que haces el amor los tengo muchas veces pero como este nunca

¿Crees que tía los tiene conmigo?

SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII mi rey seguro

¿Los tienes con Pablo?

Jajajajaja hace mucho que no el ya no toca

Intentaré que tengas orgasmo conmigo siempre que pueda

Que afortunada es Susi que te tiene cuando quiere? Aaaaaaaahhhhhhh

Tu también me tienes y estos días te haré todo lo que me pidas

No sol yo te haré todo lo quieras y es mas te propongo una apuesta

Si, ¿Cuál?

Si consigues como sea que tenga 3 orgasmos mas de aquí a 10 de noche te daré algo que quieres mucho mucho mucho y que me as pedido varias veces

Como el de antes no se si podré mamita

Jajajajaja lo se rey si me das 3 como el fabuloso que me terminas de dar te secuestro para mi sola no sol normalitos con eso estará bueno

Pero me as dejado muerto mami

¿Estoy segura que con imaginación hallarás la manera?

MMMMMMMMuuuuuuuu pero necesito tu ayuda

Siiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Qué necesita mi hombretón?

Que te depiles el coño del todo, no me gusta comer pelos

Aaaaaaa suena sabroso concedido luego lo haré

Te pintes uñas de los pies y las manos de rojo eso me pone mucho a y te perfumes eso me gusta

Concedido mi vida

Y mas cosas que te pediré

Pide y te concederé amor es un placer complacerte

¿Me amas?

SSSSSSSSSIIIIIIIIIII mi amor TE AMO ( Y la di un beso en la boca que casi se la fundo)

A mami ¿No me cojo jovencitas? Solo a ti a Tía Susana

Esta bien amor te creo, pero debes tener novia yo y tu tía…

No me importa

Esta bien amor ella y yo con o sin novia no te vamos a dejar escapar ni casado

Aaaaaaaaa ¿Cuál es mi premio?

Jajajajajja Lo sabrás esta noche lo que si te anticipo es que pasaras la noche conmigo, pero eso no es todo

Y ahora salte ya de mi amor y termina tu desayuno(Nos besamos)

Me levante y me senté a la mesa y seguí con mi desayuno…. Al rato se volvió me dejo un bañador a mi lado y me dijo:

Ponte lo y ve a la piscina y descansa y disfruta y nada de libros ni protestas

Si mama

Ya podía ser tu madre ya

Perdón quería decir mamita

Jajajajaja lo se amor no pidas disculpas y cuando me quieras me tomas si pedir permiso y me haces lo que se antoje quiero a mi macho

De acuerdo pero no te quejes

Jajajajaja amor vamos a mi cuarto y escoges el perfume y esmalte que quieres que me ponga y sino mañana lo compramos a tu gusto

Me puse el bañador subí a su cuarto y ella me mostró donde estaban los perfumes maquillajes etc en eso no el tlf y Ana se fue a recibir la llamada mientras yo lo registre todo y tome nota para futuros caprichos y seleccione un perfume y un esmalte se los deje en el salón y me fui a la piscina a tomar el sol…y me quede dormido

Amor ¿Qué haces?

HHHHHHHEEEEEEEEE (Despertando medio dormido)

Sol te me vas a quemar ¿Qué haces que no estas en el agua?

La digestión del desayuno

Espera que voy a por protector solar

¿Quiero tetas?

Deja que te ponga protector solar y no hay tetas asta mas tarde llego la criada se bueno

Dijiste lo que quieras cuando quieras

No puede ser ahorita

HHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUJJJJJJ

Que gusto da poner crema en este cuerpote no como en los michelines de Pablo

Por te acuerdas siempre de ese cornudo

Jajajajaj cornudo gracias a tía mi amor lindo ajajajaja

Señora Ana al Telf.

Procura que no te vea la chacha (Al rato volvió)

Yo ya estaba en la piscina disfrutando de mi baño

Amor era tu tía que llegaron bien

Estupendo

¿Qué te pasa?

¿Le queda mucho a la chacha?

No mi amor ya se va en un ratito y le diré que no vuelva mas estos días te hice una rica rica comida mexicana

Gracias

Después me bañare contigo no te me enojes bebe

Pasado un rato regreso

Ya se fue la chacha

(Salte de la piscina al césped me dirigí hacia ella y le di un sonoro besazo en la boca metiéndole la lengua esta el fondo y ella metió suya de igual modo en la mía)

Tranquilo mi rey mira

Y me muestra sus manos ya pintas de carmín que yo le mande y me señala además los pies que las uñas están pintadas igual sonreí y le di un beso en cada mano

- Esta contento mi bebe que bien amor huele el cuello (olía al perfume que yo le di así que acto seguido le di un beso en la mejilla)

- Y mira mi muñeco mientras comienza a subirse el vestido

Me puse de rodillas para ves mejor lo que mostraría cuando termino de subirse el vestido vi su coño totalmente depilado y mas blanco que el resto de la piel de su cuerpo y comencé a darle besitos en el coño suaves delicados como a un niño pequeño y también pequeños lametones y juegos con mi lengua y ella comenzó a gemir y gruñir levemente dando a entender que lo que estaba haciendo le gustaba asi que le separe un poco las piernas cuando comenzó a sonar pint pint ring pint pint ring (El condenado tlf)

No vayas mi amor

No te distraigas sigue que es delicioso eso que haces SSSSSSSSSIIIIIGGGGGGGGGGUUUUUUUEEEEEE NO TE PARES

¿TE GUSTA ESTO MAMITA?

SSSSSSSSIIIIIIIIIII CÓMEME LA CONCHA PAPI… LÁMEME….. MÉTEME LA LENGUA AL CHOCHO… HAZME LLEGAR….. SOY TU PUTITA… TU PUTA ….. CÓMETE A ESTA PUTITA ….. OHHH…SIIIIII…. ASIIIIII

Continúe comiendo y chupando lamiendo y metiendo mi lengua asta lo mas profundo de aquel caliente palpitante y delicioso coño del que brotaban jugos como si una catarata salvaje y desbocada fueran

ASIII… ASIIII… QUE RICO…… ME CORRO…. AYYYY… SIIIII… ME CORROOOOO… PAPITO SIIIII…. SIGUE…. DAME ASIIIII….AAYYYYY…. UFFFFF SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIMMHHMMFFF…..