miprimita.com

Mi dulce tia Susana (8)

en Amor filial

Mi dulce tía Susana 8

Hola la historia que les voy a contar sucedió haces unos años en Sevilla con mi tía Susana y sus vecinas:

Como ya conté en mi anterior relato me comí el coño de Ana y después le di una fenomenal follada quedando desfallecido en la piscina…

Mamita me llamo a comer estaba dispuesto una estupenda comida mexicana

Siéntate tesoro me tienes sorprendida amor desde esta mañana me tienes sorprendida lo mucho que sabes y lo bien que sabes satisfacer a una mujer que rico amor

No es cosa mía es que vosotras no tenéis miedo como las chicas de mi edad y me dejáis disfrutar del sexo y de vuestros cuerpos y me enseñáis a haceros disfrutar y como me gustan las tetas grandes y los culos grandes y lindos eso no lo hay en las niñas jóvenes

Jajajajajajajaja amor eres fantástico me haces gozar como nunca y encima es que Susi y yo somos las culpables por tetonas y culonas Jajajajaja amor me haces sentir como una diosa que lindo eres

Pero es la verdad mamita, ¿Mamita?

Que mi lindo torito

Me gane una comida especial verdad

¿Qué es eso tesoro mío? (Me levante de la mesa me dirigí al otro extremo de la mesa donde estaba mi nena, le di un gran apasionado lar húmedo y sabroso beso en su boca dejándola como atontada le baje los tirantes del vestido y se lo baje asta la cintura dejando ver sus preciosas testas las cogí con ambas manos y se las acaricie suavemente las junte y les di un beso junto donde se junta seguido chupes levemente y a la ves mi lengua jugaba con el pezón Izquierdo y seguido con el Derecho repitiendo idéntica operación dejando sus tetas bien paraditas (Mamita me dejaba hacer sin decir nada como disfrutando de mis caricias) tome su copa de vino y me bebí un trago que retuve en mi boca asta que besando de nuevo a mamita lo deposite en su boca tragándose ella asta la ultima gota y me volví a mi sitio)

¿Te gusto Miami?

SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII sabroso mi bebe tesoro ¿Y tu donde aprendes estas cositas tan rica?

De dos buenas profes como tu y la tía Susana de pelis porno libros revistas y mucha imaginación

Jajajaja soy la profe de un profesor aprendes rápido y muy bien tesoro

El merito no es mío es de mis lindas tutitas que me consiente y me dejan hacer casi todo lo que se me antoja

Gracias mi lindo muñeco pero es un placer complacerte por ver que un jovencito como tu me busca me desea y me hace disfrutar y se queda embobado al ver mi cuerpo desnudo ye me trata como a una diosa y si no le doy lo que quiere se enoja como un bebe que se queda si golosina eso hace que mi ego de mujer se suba a las nubes y me sienta mujer de nuevo y no hay dinero que pague eso amor

No me enoje (Lo dije en voz bajita y como de niño pequeño)

Jajajajaja amor me puso caliente que me quisieras que me toques que me pidas que me usas hacia años que nadie me tocaba tanto las tetas el cielo y me tenias tan cachonda como dice Susi es la gloria para una mujer que siempre le gusto disfrutar del sexo y a la que el cornudo ya ni toca y me pone los cachos con alguna zorra

¿Cachos?

Cuernos le dicen acá bebe

Lo que el no cuida yo lo atenderé gusto mamita asta que tu me dejes o te canses de mi

Amor ni loca te dejo mi cielo si pudiera me casaba contigo

A lo que sonó el condenada tlf de nuevo

Amor ya vengo voy a atender el teléfono

(Se recogió la parte superior del vestido en cintura para que no se la cayera y se fue a por el teléfono)

Cielo es Yessy

Quiere saludarte toma (Volvió a la cocina y me dio el tlf)

Hola Yessy ¿Qué tal estas?

Bien aburrida me dejan de niñera de los nenes

Cielo no será para tonto

Ssssssssssiiiiiiii lo es Raúl asta te echo de menos

Jajajaja a mi y a mis deberes

Sssssssssssssiiiiiiiii es aburrido podías estar aquí para sacarme de paseo (Mientras mamita jugaba con mi pelo y chupaba el lóbulo de la oreja que tenia libre y me ponía a mil y debía disimular con Yessy)

Tranquila sol ya saldrás y lo pasaras bien

Ojala diosito te escuche esto es una tortura, Ya le dije a mami que te trate bien y te cuide

Si estoy comiendo muy rico y me cuida muy bien

………………(Habamos por un rato)

Mientras mamita seguía poniendo a prueba mi aguante, al término de la conversación le pase el tlf a Ana para que hablase con Yessy.

(A la vuelta de la conversación telefonía de Yessy y su madre) Eres terrible y si Yessy se llega a dar cuenta ¿Qué?

Jajajajajajajajajajaja no se dio cuenta jajajajaja

(Terminamos de comer y me fui a dormir la siesta solo para mi desgracia ya que mamita tubo que atender a una vecina pesada que llego justo después de comer así que me desperté y mamita estaba en casa de la vecina así que me fui a la piscina)

Cariño ¿Donde estas amor?!!!!!!!!!!!

En la piscina Ani en la piscina!!!!!!!!!!!!!

Que rico amor espera que me cambió y me vengo contigo precioso

(Pasados un min volvió mamita a piscina llevaba puesto un bañador de colores como a retales con un enorme escote dejando ver un generoso escote fantástico y también es de los escotaditos por abajo dejando ver unas fantásticas nalgas de su expendido culo de esos que se meten un poquito por la raja del culo de los que en la piscinas publicas hacen que los tíos nos fijemos muy bien en esas mujeres que los llevan)

Amor que es eso de Ani no te dije que nada de Ana estos días

Es que no sabia si venias sola o acompañada

Amor si te pregunto ¿Donde estas amor? no vengo acompañada

(La bese en la boca haciendo que nuestras lenguas se pusieran a jugar en nuestras bocas a la vez que nos abrazábamos y ella enroscaba sus piernas en mi cintura)

Que rico mi rey

Que guapetona estas y súper sexy

Me gusta que te guste amor para eso me vestí así para ti

Estas estupenda

(Mientras comencé a besar el escote)

Espera espera mi vida

(Y se bajo los tirantes del bañador bajando el bañador a la cintura dejando libres las tetas y comenzó a moverse arriba y abajo lo que hizo que las tetas subieran y bajaran provocando un pequeño oleaje en la piscina)

- Mamita te quiero follar ¿Hay vecinos en los chalets de los lados?

-No pero si los hay me importa un carajo si alguien nos ve te quiero para mi sola

(Le puse las manos en cuelo y la subí un poquito y la apreté mas contra mi pecho me beso en la boca como si me fuera a comer)

Pues mami nos vamos a la tumbona que te quiero follar

Como quieras mi muñecote

(La cogi en brazos y la saque así por los escalones que son como en rampa y la lleve a la tumbona una vez allí le si un beso en las tetas se sentó en la tumbona y me saco el bañador dejándome totalmente desnudo)

-Ya la tienes tiesa de nuevo amor contigo es fantástico estar

- Te amo tesoro y solo vivo para follarte

- Jajajajajaja pues follame asta que me partas en dos que caliente me pone un hombre que me desea y me hace gozar y ese hombre solo eres tu mi bebe

(Le quite el bañador de un tirón y quedo desnuda ante mis ojos y seguido le comencé a chupar y lamer y meter la punta se la lengua en su ombligo casa que la puso súper excitada)

AAAAAAA, HAHAHA que cosas me haces mi amor AAAAAAA, HAHAHA

¿Te gusta mamita?

SSSSSSSSIIIIIIIIII, pero cojéeme cojjjjjjjeeeeemmmmmeeee cojeeeeemmmmeeee ya mi vida

(Se sentó cerca del borde de la tumbona puso sus piernas sobre mis hombros enlazando sus pies detrás de mi nuca, me incline hacia a delante apoyando mis brazos sobre el respalda de la tumbona mamita quedo un poco doblada separe un poco sus piernas e intente meter mi polla en su raja pero por la posturita esta mas cerrada de lo normal y no pude penetrarla a la primera)

Que pasa mi rey

No puedo

Espera amor que te ayudo

(Descruzo los pies de mi nunca dejándolos colgar sobre mis hombres se abrió un poco mas de piernas hágaro mi polla con sus manos y la dirigió a su chocho metiendo la punta de mi polla en su raja)

Duro amor dale duro ahora como tu sabes mi rey

Si mamita

De dos embestidas se la metí toda a lo que respondió con un:

ESO ES MI PAPITO… ASIII… ASIIII… QUE RICO…… AYYYY HAZME SENTIR TU VERGA POR MI CONCHITA …..

TE QUIERO ROMPER TODA TU RAJA

SSSSSSSIIIIII ESO ES MI PAPITO… ASIII… ASIIII… QUE RICO…… ME CORRO…. AYYYY… SIIIII… ME CORROOOOO… SIIIII…. SIGUE…. DAME ASIIIII….AAYYYYY…. UFFFFF SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIMMHHMMFFF…..

(Comencé un rápido mete saca mete saca fuerte y rápido ya que es como a mi putita le gusta su chocho estaba inundado de jugos chorreando jugos calentito y acogedor, pero mi puta de repente volvió a poner los pies detrás de mi nuca los enlazo y apretó fuerte lo que hizo que los labios vaginales de mi puta se contrajeron y atraparon con fuerza mi polla y a la vez me agarre con mas fuerza al respaldo de la tumbona)

Ahora eres mío ya te cacé mi torito

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH que gozada

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿TE GUSTA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SSSSSSSSSIIIIIIIIIII esto es que esperaba de mi bombón mexicano

(Me comencé a mover con mas fuerza y mi polla se comenzó a mover pero mas despacio peri los labios del interior de la vagina palpitaban con grandes y fuertes contracciones que hacían que a la ves que mi polla dominara la situación estuviera en la gloria a los pocos min mi polla ya domina la situación y eso hizo delirara a mi putita)

SSSSSSSSIIIIIIIIIII METEMELA DURO DURO PAPI… DAMELA TODDDDDAAAAAAA….. EN EL CHOCHO… HAZME LLEGAR….. SOY TU PUTITA… TU PUTA ….. PARTEME PARTE A ESTA PUTITA ….. OHHH…SIIIIII…. ASIIIIII

… QUE RICO…… ME CORRO…. AYYYY… SIIIII… ME CORROOOOO… PUTITA SIIIII…. SIGUE…. DAME ASIIIII….AAYYYYY…. UFFFFF SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIMMHHMMFFF

CCCCCCCOOOOORRRRRRRREEEEEETTTTTTEEEEEE CON A LA VEZ QUE TU PUTITA DALE MMMMMMAAAAAAASSSSSSS PALCER A TU PUTA

ME CORROOOO ME CORROOOOO ME CORROOOOO PUTITA SIIIII…. SIGUE…. DAME

PAPITO SIIIII…. SIGUE…. DAME ASIIIII….AAYYYYY…. UFFFFF SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIMMHHMMFFF

(Nos corrimos los a la vez en una corrida fabulosa que lleno de jugos el chocho de mamita los agotados mamita bajo sus piernas y yo me derrumbé sobre ella comiéndome mi boca con la suya)

Eres una maravilla mi amor te tienes en la gloria en una nube eres el sueño de cualquier mujer

¿De verdad mamita?

Jajajajaja divino eres y eres nuevo amor no eres nada presumido jajajaja eres un amor si eres un sueño de hombre

¿Me gane la apuesta?

SSSSIIIIII amor te la ganaste todita

¿Y que es?

Sorpresa curiosón

Espero estar a la altura esta noche por que estoy muerto mami

Jajajajaja ya veras que si eres todo un macho

TE AMO MUCHO MAMITA Y SOY FELIZ SI TU LO ERES

(Me beso en los labios diciendo no te voy a dejar escapar mi amor precioso date un bañito que yo voy a hacer la cena y a asearme, me metí en piscina desnudo y mamita recogió la ropa de los dos y se metió en la casa)

(Cuando mamita me llamo a cenar salí de la piscina entre en casa me di una ducha y me vestí mientras mamita terminaba la cena entre a la cocina y vi a mamita con un vestido blanco de tirantes de es finitos de flores como bordada también en blanco cortito que termina unos centímetros por debajo del culo con su melena a una moja y descalza y sin nada debajo del vestido)

¿Qué haces hay tesoro?

Ver lo preciosa que eres y el cuerpo mas sexy que tienes

Jajajajajaja que cositas me dices bebe

Pero si es la verdad

Si amor se que lo dices de vedad (Y me beso dulcemente en la boca) vamos a cenar amor

(Comenzamos a cenar y mami se bajo la parte superior del vestido dejándome ver sus tetas para hacer mejor la digestión jajajjaja cenamos fabulosamente y me fui al salón mientras mamita colocaba la cocina)

(Mamita entro en salón con una bandeja con una botella de tequila sexy vasitos de chupito limas en rodajas y sal de gusano y un gusano en uno de los vasos de chupito)

¿Qué es eso mamita?

Unos traguitos de tequila amor, ¿Te gusta el tequila muñeco?

Nunca probé el tequila y no suelo beber más que ocasiones especiales cumpleaños bodas…etc.

Estupendo amor como hoy es una ocasión especial tomaras el tequila como se toma en México un hombretón debe tomar unos traguitos de vez en cuando no es malo yo tomo un tequilita de vez en cuando sienta bien

Lo tomare por ti mamita

Ya veras como esta bien sabroso además este es un tequila especial que mandan mis papas es añejo de 12 años bien sabroso

(Me pongo un poco sal en el huequito de la mano aquí tomas un trocito de limas y un trago que debes tomas de un golpe)

Chupa la sal de mi manito

(Lamí su mano)

Toma la lima

(Mordí y chupe la lima que sostenía entre sus dedos)

Toma el trago de un golpe amor

(Tome el tequila de trago de un solo golpe (que no se si es por que no estaba acostumbrado a beber o por el tequila es fuerte me quemo por toda mi garganta) y debí poner una cara súper difícil ya que mamita se murió de risa)

Jajajajajajaja ¿Es sabroso mi amor?

Si (con voz casi apagada)

Jajajajajaja tomando mas se quita esto amor

(Pasamos un rato mas conversando besándonos mirandonos y tomando tequilas,

Amor me subo al cuarto para prepararme para ti sube cuando te avise

Si mamita por fin mi sorpresa (sonriendo)

(Mamita de llevo la bandeja y se fue a su cuarto y espere su llamada extrañamente relajado debía ser por tequila)

(Al rato mamita me llamo y yo sube a su cuarto y al abrir la puerta me encontré a mamita maquillada linda de verdad y con un batín rojo de seda de esos Japoneses que tiene un dragón bordado en espalda y que son muy muy muy cortitos que solo tapan lo justo asta el culo y sin nada mas debajo)

Estas linda mamita precisa

Gracias mi amor desnúdate tesoro del todo

(Obedecí mi me quede totalmente desnudo)

Sienta te en cama mi rey

(Así lo hice, mamita se puso delante de ti desato el batín y lo dejo caer quedando totalmente desnuda se sentó a mi lado en la cama cogio mi cabeza con sus manos acariciándome el pelo y me dio un largo húmedo y delicioso beso en mis labios)

Mi amor me as pedido varias veces romper mi culo)

Si lo deseo muchísimo mamita

Lo se mi amor y esta noche mi culo va a ser tuyo

GGGGGRRRAAAACCCCIIIIAAAAAASSSSS mamita GGGGRRRAAACCCIIIAAASSSS

Amor te voy a mamar tu verga asta que este bien paradita y como a mi me gusta, luego me pondré a 4 patas sobre la cama como una perra tu te pondrás detrás mío y coges ese bote de vaselina que ves hay y untas muy muy bien todo mi culo yo untare antes tu verga y despacio comienzas a penetrar mi culo como tu sabes de acuerdo precioso muñeco

SSSSIIIII, pero mamita no hace falta que me la chupes mira como esta de dura ya

Virgencita de Guadalupe eres todo un semental amor como la tienes da gloria verla (Mi polla esta dura como el mármol y gorda gordísima roja y notándose todas las venas de mi polla a través de la piel y apuntando al techo del cuarto)

Nunca la vi así mamita es las ganas que tengo de culo que tengo

Esta bien mi rey mmmmuuuuuuu que delicia te pongo vaselina y te la masajeo un poco para que todo vaya bien

Lo siento mamita

No mi amor esta bien

(Comenzó con masaje esplendido sobre mi polla y mis huevos arriba abajo delicadamente sobre mi pene con sus dos manos y masajes circulares con la palma de la mano en mis huevos fabuloso)

¿Te gusta precioso?

SSSSSSSSSIIIIIIII eres increíble mamita

Ya estas a punto mi vida ven a suelo amor

(Mamita se coloco a 4 patas de cara a la pared y apoyando las manos en la misma pared, yo me puse detrás de ella y al fin vi aquel fabuloso culo objeto de mis deseos dos nalgas grandes enormes tersas duras de piel color café con leche ya es ana es tostadita tras ellas un agujero aun mas oscuro y cerradito mi miembro al semejante espectáculo se empino del todo unte el ano de mi mamita con vaselina y comencé a disfrutar de el)

 

- Tesoro ¿que me haces travieso?

- Nada mi amor solo juego un poco,¿¿¿quieres que me detenga???

- No mi rey para nada sigue quiero sentirte dentro de mi

(Unte mis dedos bien untados de vaselina e hice lo posible por jugar con mis dedos y el ano de mi mamazota el mayor tiempo posible)

(Le untaba vaselina y le introducía uno y luego dos dedos y procuraba que ella los disfrutara y hacerlo lo mas lento posible, intercambiaba mis dedos con mi lengua y cada vez podía meter más y más mi lengua)

(Tengo que decirles que esto era nuevo para mí ya que nunca pude hacer besos negros y es algo me obsesiona)

(Ya tenia el ano de mi puta muy dilatado así que decidí aumentarle su tamaño con mi polla, así que me incorpore y con mi verga casi al 100% comencé a empujársela por su orificio, ella estaba quejando de la presión pero ella emitía pequeños gemidos me imagine que estaba mordiendo sus labios. Yo seguí haciendo mis movimientos lentamente, y dejaba caer saliva directamente en mi verga y en su ano para ayudar aun más a la lubricación)

(Después de muchos intentos ya había logrado meter toda la cabeza de mi pene, pero cuando entro por completo deje de moverme para que mi puta se adecuara al tamaño y se siguiera relajando, trataba de acariciarla y nadie decía nada solo se escuchaban gemidos y respiraciones agitadas y profundas)

Después de un par de minutos...

- ¿Estas lista potra mía?… Voy a meterlo hasta el final

- Si mi semental (con una expresión de placer y dolor en su voz)

(Poco a poco comencé un movimiento de vaivén, tenia ya toda la verga untada con sus jugos y restos de semen, ideal para seguir con mi penetración, mi mamita ya estaba muy relajada y con la cabeza dentro, la parte mas gruesa ya había entrado pero quería que durara, la presión de su ano ayudaba a mi verga a tener mas fuerza y firmeza)

(Después de un movimiento lento, hice un movimiento brusco y de un golpe metí toda la verga en el ano de putita, yo solo di un grito pequeño pero puta dio un grito enorme, como conteniendo toda la energía de antes, pero aun así nadie decía nada solo se escuchaban los gemidos)

(Ya con mi verga dentro de ella seguí con mis movimientos lentos y con buen ritmo pero ya podía entra y salir toda mi verga, era maravilloso ver el interior del ano de mi mamita MMMMM)

(Yo la tomaba de las caderas y la atraía hacia mi y también la tomaba de los hombros y del cabello, en esos momento estaba dominando a mi puta y nadie me iba a quitar el gusto de disfrutarlo al máximo)

(Entraba y salía entraba y salía, y después de unos 10 minutos que estábamos así, tuve la sensación de que terminaría, así coloque la mano por su vientre y comencé a buscar y masturbarle su clítoris, primero lo hacia con movimientos lentos cuando lo había localizado y al final conforme yo me acercaba a mi orgasmo acelere mis movimientos de mis dedos)

- AAAAAAA, HAHAHA PUTA me vengo, quiero acabar en tu culo

- AAAAA yo también voy a acabar HAHAHAHA, HAHAHA

- Rápido HAHAHAHAHAHA rápido muévete mas rápido

- AAAAAA SSSSIIIIIIIIIIIIII MACHO MÍO MACHO MÍO MACHO MÍO lléname con tu leche lléname

(En eso mi orgasmo llegó y UUUF, llene todo el ano de mi putita, y al mismo tiempo presione fuertemente su clítoris y creo que eso también la hizo venirse al mismo tiempo que yo. Era una sensación indescriptible, AHAHAHAHAHAHA estaba muy agotado, y mi verga casi de inmediato se volvió flácida dejando salir un poco de saliva y semen del ano de potra, como pude le ayude a quitarle la almohada del vientre y cayo rendida al suelo, y yo a un lado de ella.)

Entre jadeos ella me dijo

-AAAAAAAAAAA mi semental, eres maravilloso, me dolió al principio pero después... UUUUUFFFF que DELICIAAAAAAA

- AAAAAAAAAA si amor, me encantó a mi también eres increíble,

- ¿Lo ves amor? Te dije que yo seria y tu puta y cumpliré todo lo que se te ocurra

(HAHAHAHAHAAHA, Ya los dos no dijimos nada y del esfuerzo, pasados un min en el suelo tirados Ani me pido que me moviera que quería ir baño a lavársela bese en la boca un piquito y me levante me tumbe sobre la cama y pensé que si mi mamita estaba tan dispuesta podía hacer con ella posturas del kamasutra ya que parte de lo que había aplicado hace unos momentos lo había leído en libros y revistas y por lo visto daba muy buenos resultados)

(Mamita volvió del wc caminado con dificultad y le levante la bese de nuevo y me pase al wc y me lave yo ya que polla esta llena de vaselina jugos y esta mierda del culo de mi mamita)

(Al regresar al cuanto Mamita me esperan desnuda debajo de las de sábanas)

Te ¿Te gusto papito lo que mamita te dio?

Si mucho mamita machismo, pero creo que no me darás mas

¿Por qué dices eso mi amor?

Es que te hice daño y andas como escocida

Jajajajajajaj es normal papito yo ya lo sabia no pasa nada mañana todo estará bien y cojeras de nuevo mi culo tan rico como hoy te daré todo lo que me pidas siempre

DE VERDAD MAMITA ME LO JURAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Si mi papito lindo júralo ahora abrázame y a dormir

(La abrace con todas mis fuerzas y nos quedamos dormidos abrazados)

CONTINUARA