miprimita.com

Mi dulce tia Susana (5)

en Amor filial

Mi dulce tía Susana 5

Hola la historia que les voy a contar sucedió haces unos años en Sevilla con mi tía Susana y sus vecinas:

Con todo ya solucionado nos volvimos a Sevilla mi tía estaba súper feliz y mi tío contento de tener a alguien en casa para que mi tía estuviera mas entretenida y lo dejara mas libre para sus líos y negocios.

Mi tía se quiso ir al chalet ya que me dijo el verano es menos caluroso allí que el centro de Sevilla y que mi tío mando poner el aire acondicionado el año pasado y nos fuimos( Mis tíos comparten también chalet con los vecinos de puerta del piso que aquí tienen el chalet de al lado)

Pasados dos días de la vuelta mi tía me llama a gritos Raúl Raúl Raúl tesoro baja ven baje y me encontré a mi tía con otra señora:

-Tesoro esta es Ana la vecina de al lado es una gran amiga mi tiene tres hijas lindisimas y maravillosas y la mas pequeña soy madrina como de ti así que es mi comadre.

-Que bueno tía pero ya me la presentaste el otro día en el ascensor (mientas la señora Ana y yo nos dábamos dos besos en las mejillas)

-Encantada Raúl se todo de ti desde chavito ( La señora era una mexicana tremenda señora de unos 45 años 1.60 más o menos morena pelo largo ojos oscuros tetona con un culo enorme pero conservaba un cuerpo sugerente y atractivo y muy guapa).

-No recuerdo haberte presentado cielo

-Si tía el día que me sacaste de compras

-AAAAAA si cierto cariño

-Mi comadre esta perdiendo la memoria estas ya vieja.

-Sí para eso tengo enfermero nuevo Raúl es mi enfermero

Nos reímos todos y seguimos hablando de cosas sin importancia y mi tía y la señora Ana quedaron en que mas en la noche me presentarían a las hijas de la Sra. Ana.

Yo mientras ellas hablaban aproveché y me fui a ver a mi abuela que quería verme y tenía un regalo para mi por mi 18 años que cumpliría en unos días y estaba loca de contenta de que estudiara en Sevilla.

Me volví a casa de tía como eso de las 8:30 y según entro en casa mi tía me agarra y me dice corre que cenamos todos en casa de Ana a las 30 min ponte la ropa que tienes en la cama de tu cuarto (Me vestí y baje al salón).

-Sol ¿Donde pasaste la tarde?

-Con la Abuela

-Así me dijo que quería verte, Yo tenía otros planes para ti y te fuiste malo

- Jajajajajaja traviesa que pensarías tu jajajajaja.

 

 

Baja de su habitación y me ve y dice:

Amor estas Guapísimo ggggggguuuuuuuaa, no te voy a dejar salir a si a la calle o te me roban (Llevaba puesto una camisa naranja unos pantalones coles arena tipo doker y zapatos a juego del mismo color que camisa, ella lo escogió todo yo no se ni media de moda).

El merito es tuyo tu escogiste la ropa

Tu tipo es lo que hace que luzca mejor

Tu si que estas estupenda deslumbrante y muy bella para llevarte a bailar (Llevaba puesto un vestido azul claro de tiras y gasa con un gran escote que realzaba sus senos y unos zapas de tacón fino a juego y maquillada).

Se acerco y me beso un beso enorme y delicioso le toque el culo y no llevaba nada

- Me miro y me dijo sin braguitas como a ti te gusta travieso jajajajaj pero estas dos llevan un suje lindisimo sino se despendolan las muy bribonas

Yo solo sonreí mientras ella me limpiaba el carmín de mis labios y vio que en la mano llevaba un sello de oro regalo de esa tarde de mi abuela

¿Y eso?

La abuela por mi cumple

Jajajaja se adelanto un poco a ver

Se lo mostré y nos diremos a través del jardín ya que viven en chalet que están casi pegados uno al otro.

Llegamos a casa de la Sra Ana nos recibió a la puerta:

Pasen pasen

Le dios dos besos a mi tía y otros dos a mi, pasan el salón

¡¡¡¡NNNNNNNIIIIIIÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!! Bajen La tía SuSi ya llego.

Al instante llegaron tres princesas aztecas bellísimas de esas que hacen que te des la vuelta en calle para volver a mirar.

Jhoana de 23 años 1.68 de altura y rellenita morena pelo largo y rizado ojazos tremendos pero tetona y con culo como para perderse en el con todo en su sitio para que se hagan una idea tipo (Salma Hayek solo es un ejemplo OK).

Esther de 20 años 1.65 de altura y rellenita morena y de piel color café con leche pelo largo pero tetona y con culo como enorme en el con todo en su sitio para que se hagan una idea tipo (Loles León solo es un ejemplo OK).

Yessy de 17 años 1.68 de altura y rellenita morena pelo largo y rizado ojazos tremendos pero tetona y con culo como para perderse en el con todo en su sitio para que se hagan una idea tipo (Un clon de su hermana mayor pero con años menos).

(Si lo se parece increíble pero les juro que es cierto que tres pedazo de nenas AAAAA )

Y vestidas como modelos dejando ver los fantásticos cuerpos que tenían.

*Cuando digo rellenitas quiero decir que no flacas como un esas delgaduchas que estaban de moda ahora pero no son gordas que están bien

Las tres saludaron con mucho afecto a mi tía que después me saludaron a mi disfrute del los besos de aquellas preciosidades como de si fueran bombones dulces y sabroso aun que para mi desgracia en la mejilla y por su puesto que los devolví sin dejarme hablar mi tía comenzó a presumir de sobrino sacándome los colores y creo que se dieron cuenta, mientras la Sra Ana dijo:

Me disculpan me voy a alistar vuelvo en unos min

Esta bien comadre vaya

A los pocos min tu que ir al wc y pregunte:

Tía ¿Dónde esta el wc?

En el pasillo a la derecha

No Tía Su ese esta estropeado que suba al de arriba dijo Yessy.

Pues arriba al fondo del pasillo cielo

Gracias y me encamine al wc.

Al llegar a la puerta se abre y sale la Sra Ana envuelta en una toalla toda mojada oliendo a flores deliciosa aaaaaaaa, se sorprendió al verme y me dice

Raulito ¿Que haces aquí?.

EEEEEEEE AAAAAAAA el baño el baño

Jajajajajaja pasa pasa amor pasa Jajajajaja lo asuste

Pase y al salir vi. que la puerta de sus cuarto estaba entre abierta y me acerque despacito a mirar y vi a la señora Ana medio desnuda aun escogiendo un blusa para ponerse y vi un par de tetazas estupendas aaaaaaaaaaa una talla 100 morenas pero sin llegar a negras con unos pezones negros y una aureola enorme y unos pezones tiesos y grandes que al ver semejante maravilla de la naturaleza se me pusiera dura pero que delicia no solo ver si no el ver sin que te vean y el riesgo de que pillen excita aun mas y es sublime después de unos min me retire el wc a hacerme una enorme paja al honor de la Sra Ana .

Pasados unos min salio un enorme chorreton de semen de mi polla que estaba inmensa lo puse todo perdido bañera azulejos etc.

Lo limpie como pude y me baje al Comedor a cenar.

Mi tío llamo para decir que el y su socio no podían venían venir cosas que enojo a mi tía y a la Sra Ana, Por lo que pase a ser el rey de cena por así decir, a lo largo de cena surgieron varios temas y me comprometí a ver si podía arreglar el wc estropeado y otras cosas de la casa y otras cosas y a darle clases a Yessy si su papa lo aprobaba, termino la cena y mi tía y yo nos fuimos a casa.

Llegar a casa mi tía se abalanzo sobre mi como una tigresa me arranco la ropa y se desnudo mientras me manoseaba diciéndome:

-As sido en travieso mal criado.

- SSSSSSSSSSIIIIIIIIII tu mi amor.

- Te as puesto cachondo con esas niñas, lo se no mientas

-Jajajajajaja si como lo sabes

- Por que yo te conozco y eres mío mío mío mío, pero no importa ese calentón me comeré yo tu eres mi postre Jajajajaj

Agaro mi polla y la comenzó a masajear como una loca rápido fuerte sin muchas contemplaciones casi me la pela pero mi polla se puso tiesa como y dura como el acero enseguida mientas yo le sacaba el sujetador

Jajajaja Me estanca que te gusten tanto mis tetas

SSSSSSSSSSSIIIIIIIIII

Y comenzó a hacerme una mamada fenomenal se la trago entera me la empapo bien se la saco u comenzó a comerla como si fuera un polo de limón mientras yo solo gemía y gritaba como un loco:

- AAAAAAAAAA OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH SSSSSIIIIIIIIIIIII ASI NO PARES PPPPPPPPPPPPUUUUUUUTTTTTTTTTAAAAAAAAA ASI ASI ME GUSTA

- ESTO TE VA A GUSTAR MAS.

Beso la punta de mi polla se la coloco en medio de sus tetas la apretó fuerte entre ellas y comenzó a darle besitos a lo largo de mi polla.

Eso me hizo estremecer morirme de gusto y tener una enorme erección si dejarme reaccionar me tiro sobre el suelo me abrió las piernas se coloco entre ellas y se introdujo la polla en su coño inundado de jugos calientes acogedor y palpitante con otro golpe mas de cadera la metió asta el fondo asta tocar con mis huevos.

- AAAAAAAAAAAA SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII MMMMMMMMMAAAAAASSS

-¿TE GUSTA AMOR?

-AAHAHAHAHA SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII

-PUES VOY HACER QUE TE GUSTE MAS

Comenzó muy lentamente a hacer movimientos circulares con sus caderas sobre mi seguido apoyó sus manos sobre mi pecho se reclino hacia a mi y me dio un beso en la boca metiéndome la lengua asta el fondo mi polla en ese instante sufrió un espasmo y como que se dilato un poco

SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII CREECE DENTRON AMOR QUE RICO

YO TAMBIÉN LO PUEDO MEJORAR

LO QUIERO TODO PARA MI ESTO ES FENOMENAL AMOR ERES UNA CAJA DE SORPRESAS

Se sujetó con todas sus fuerzas sobre mi pecho asta que me marco las uñas en el pecho y comenzó a subir y bajar como si estuviera poseída sobre mi pollas que iba a reventar

DAMELO TODO YAAAAAAAAAAAAAA CABRON

PPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUTTTTTTTTTAAAAAAAAA

DAMELO DAMELO DAAAAAAAMMMMEEEEEEELLLLLLLOOOOOOOO

Y le descargue un enorme churro de semen en su coño que la hizo mesarme del placer que tenia y excitación le di un tremendo abrazo y nos desmayamos los dos sobre el suelo mi tía se bajo de mi verga y se tubo a mi lado su coño echa semen y mis jugos y polla estaba empapada de lo mismo también se incorporo y me la mamo asta dejarla resplandeciente y se volvió a tumbar sobre el suelo.

- AMOR

- SI QUE QUIERES TORITO MIO (Mientras juega con el pelo de mi cabeza)

- TE PUEDO CONTAR UN SECRETO

-SI AMOR NO DEBE HABER SECRETOS ENTRE NOSOTROS DIME

- NO ME EXCITE CON LAS NIÑAS SI NO CON SRA ANA.

- ¿Y COMO ES ESO?

- CUANDO FUI AL BAÑO ELLA SALIO ENBUELTA EN UNA TOALLA SALIDA DE LA DUCHA.

- AAAAAAAAAAA PILLIN

- Y DESPUES ME HACER QUE Y DESDE LA PUERTA DE LA HABITACION LE VI LAS TETAS

- QUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE TRAVIESO JAJAJAJAJAJAJA ¿ANITA LAS TIENE GRANDES A QUE SI?

- SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII UPS PERDON .

-JAJAJAJA ME ENCANTA TE EXCITA ANA Y LO DISFRUTO YO.

- ¿NO ESTAS ENFADADA?

- NO AMOR ¿POR QUE?

- LE VI LAS TETAS…..

-JAJAJAJAJA Y LAS VERAS EN REVISTAS PORNO EN PELICULAS ETC PERO SOLO ME FOLLAS A MI Y HACES LO QUE YO QUIERO.

Nos besamos y me dijo: JÚRAME QUE SIEMPRE ME DIRÁS LO QUE QUIERAS HACER CONMIGO Y COSAS COMO LAS HOY Y LOS DISFRUTAREMOS AL MÁXIMO DE ESTA RELACIÓN.

LO JURO Y COMO VES LO HAGO

SI AMOR ES CIERTO

Me beso y me dijo VE A LA DUCHA

-¿NO BIENES TU?

-NO GOLOSON PUEDE LLEGAR TU TIO

-OOOOOOOHHHHHHHH PERO UN DIA NOS BAÑAREMOS JUNTOS EN LA BAÑERA

-JAJAJAJAJA TE AMO INSACIABLE MIO SSSSSSSSSSSIIIIIIII LO QUE QUIERAS AMORE TTTTTTTEEEEEEE AAAAAAAMMMMOOOOOO MMMMMUUUUUAAAAAAAAA

Y ahora a lucha ya

Me duche me fui a mi habitación puse el ventilador y me tire desnudo sobre la cama y me dormí…

CONTINUARA.