miprimita.com

Mi madrastra Natalia 1

en Amor filial

Mi madrastra Natalia 1:

Me llamo Rafael tengo 18 años y resido con mi padre y mi madrastra en el sur de España, mido 1.80 peso unos 85kg pelo castaño corto ojos claros piel blanca cuerpo fuerte y atlético ya que desde niño hago artes marciales natación y me gusta mucho andar en bici y dicen que soy guapetón aunque yo me considero un chico normal.

Mi padre se llama Juan cuando yo tenía 2 años cuando enviudo mi madre murió en un accidente de coche dejándonos solos, a los 2 años más o menos se volvía a casar con Natalia que a los efectos se convirtió en mi madre y siempre me trato como si fuera su hijo.

Natalia, como digo, es una mujer guapísima, de 45 años, jamona que diría Papa, sin estar gorda, media melena morena y ojos marrones, piernas bien torneadas, y fuertes se ven bien ya que siempre anda en tacones y con faldas por encima de las rodillas. Natalia es una mujer coqueta, que le gusta ir siempre bien arreglada, siempre de peluquería y ropa elegante además de unas grandes tetas y un culo fabuloso a juego. Ha, Natalia le gusta salir de compras, a tomar un café con sus amigas, al cine, a bailar etc… Se ocupaba de  nuestra casa, trabaja a jornada completa en una tienda de bolsos, completos y vestidos de fiesta que mi padre le monto.

La historia comienza en la última semana de Universidad en Junio, llegue a casa a eso de las tres de la tarde de un jueves y me encontré a Natalia en la piscina de nuestro chalet tomando el sol acompañada de su amiga Rosa que es de una edad similar y a la de mi madrastra, divorciada y según las malas lenguas un putòn de primera.

Las salude dándoles dos besos a cada una mí madrastra y su amiga estaban tumbadas en dos tumbonas tomando el sol en la parte de atrás del chalet.

R: Pensaba que estarías en la tienda.

N: No amor me tome la tarde libre, con esta calor no se puede trabajar.

R: Me parece muy bien, me voy a cambiar.

N: Tienes comida en la nevera.

R: Vale gracias.

Me fui al cuarto de baño me di una ducha rápida, me puse unas bermudas y unas sandalias baje a la cocina me puse un plato de ensalada de pasta y limonada y me fui donde estaban ellas a comer me senté en una mesa a comer cerca de donde estaban ellas, donde las podía oír correctamente.

Ro: Jesús como se ha puesto el chiquillo.

N: Rosa no empieces Rafael es como mi hijo.

Ro: La novia debe gozar como una perra con ese cuerpo…

N: No tiene novia que yo sepa.

Ro: No me digas que ese caramelito es maricón.

N: Que dices nada de eso…

Ro: Lo que yo le haría me lo comería entero.

N: Rosa, estás loca…

Yo había terminado de comer, así que me levante de la mesa y cuando pasaba por delante de ellas.

N: Cielín, no me apetece ir a ayudar a Ana a cerrar Boutique, ¿Vas tú?

Ana es la encargada que tiene mi madrastra en la tienda desde siempre.

R: Si, claro sin problemas.

Ro: Raúl chiquillo, nos preparas un poquito de esa sangría tan rica que tú sabes hacer.

R: Si claro, sin problemas, si hay las cosas que necesito

N: Claro que si lo hay y con este calor a mí también me apetece

R: Esta bien ahora mismo vuelvo.

Me fui a la cocina desde de la ventana de la cocina se las podía escuchar perfectamente.

Ro: Virgencita de cerca está tremendo que polvazo tiene el chiquillo.

N: Rosa déjalo ya…

Ro: Vas a ver.

Yo seguía haciendo la sangría y le puse mucho hielo para que estuviera bien fría, se las lleve tengo que decir que llevaban puesto las dos un bikini blanco de eso que la parte superior es como dos triángulos y la braguita es de esas que tiene una lazada a ambos lados de las caderas y he de decir que les quedaba fabulosamente.

Me dispuse a servirles un vaso a cada una y dejar la jara con el resto de la sangría en una mesita que estaba al lado de Natalia, cuál fue mi sorpresa que cuando pase por delante Rosa que estaba tumbada boca arriba con las piernas un poco dobladas y bien abiertas la muy puta de Rosa se había apartado las braguita del bikini mostrando una parte del coño y lo podía ver hasta un ciego. Pero yo decidí hacer como que no había visto nada.

Rosa no dejaba de mirar mi reacción y se quedó muerta al ver que yo no hacia ni decía nada.

N: Cielín a esto le vendría de lujo unas olivas y unas papitas.

R: Ya te las traigo.

A Mi vuelta con las olivas y las papitas Rosa se había retirado aún más la braga mostrando su chocho claramente y brillante del sudor, esa vez decidí decirle:

R: Si, no te tapas te vas constipar.

A mi madrastra le dio un ataque de risa y Rosa se puso roja de indignación y se tapó con las manos.

Sin darle tiempo a decir nada me fui a mi cuarto para ir a la Boutique a hacer lo que se me había pedido.

Fui a la Boutique ayude a cerrar y me lleve la recaudación del día, al llegar a casa ya estaba mi padre y nos dispusimos a cenar durante la cena mi padre nos contó su día en el negocio de compra venta de vehículos de lujo también alquilamos y reparamos y limpiamos vehículos.

Ya casi cuando nos íbamos a levantar de la mesa Natalia le conto a mi padre lo sucedido en la tarde con Rosa, mi padre no daba crédito pero si sabía muy la fama de puta de Rosa, así que sorpresa lo que se dice sorpresa no fue… si me pareció notar en las palabras de Natalia un cierto tono de orgullo y satisfacción por mi comportamiento con su amiga. Vimos un rato la TV y nos fuimos a dormir hasta el día siguiente.

A la mañana siguiente me levante me asee y me baje a la cocina a desayunar como todos los días, cosa rara Natalia estaba levantada y me había hecho el desayuno .y me esperaba para darme un beso de buenos días excesivamente próximo a la comisura de mis labios y más largo de la normal y es que Natalia es muy muy muy dormilona y no suele hacernos el desayuno, mi padre me dijo que me pasara a la tarde por el negocio que me tenía sorpresa

Pase la mañana en la Universidad viendo mis últimas notas etc, etc, etc. Y a las 14:00 me fui al concesionario la intriga me estaba matando… cuando llegue al concesionario mi padre salía para comer y fuimos juntos durante la comida trate de sonsacarle que sorpresa me tenía pero fue en vano,

Si me comento que ese verano además de trabajar como desde hacía 2 años en el concesionario además me llevaría a algunas subastas y ferias de coches si mi rendimiento era el esperado, mi padre es un hombre que desde muy joven trabajo y consiguió todo lo que tiene con mucho trabajo y un par de cojones como él dice así que el que haga cosas en el negocio desde hace un tiempo para él era de lo más normal y además creía que era parte de mi educación y bueno para mi…

Me pase la tarde haciendo recados y lavando coches, ya cuando nos íbamos a cerrar mi padre me dijo que bajase al garaje donde se guardan los vehículos  antes de su entrega a su dueño. Y allí estaba mi ansiada KTM naranja y negra con dos cascos y una chapa a juego naranja y negra creo que el grito que pegue se escuchó en el salón de explosiones, eso sí me regalo traía responsabilidades nada de accidentes ni multas y yo pagaría la gasolina de mi bolsillo y el seguro del año próximo este año ya lo había pagado mi padre, por supuesto me fui en ella a casa más que contento, al llegar a casa Natalia aún no había llegado así que llamamos y encargamos cena ya que ni mi padre ni yo sabes ni freír un huevo…

Cuando llego Natalia, ¿De quién es esa moto del garaje?.

J: Es de Rafael, pero ya le explique no hay condiciones…

N: No quiero que corras y más te vale que no tengas accidentes etc,etc,etc.

 R: Prometo tener el máximo cuidado, pero hay más gente en la carretera y en la calle…

En ese instante llego la cena que habíamos encargado así que nos dispusimos a cenar, durante la cena Natalia saco el tema de Rosa, lo que hizo que mi padre se partiera de risa y le dijera  Natalia “Que puta es tu amiga, jajajajajaja”.

N: Ya sabes cómo es Rosa.

J: Rosa tiene un buen polvo, ¿A que si Rafa?

R: Si esta buena, pero se la nota muy desesperada por follar, se la ve venir.

N: Eeeeeeeehhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que estoy aquí un respeto y además Rosa es mi amiga, no os paséis.

R: No crees que es ella la que se pasa y no respeta enseñando…

La discusión continúo un rato más…

Nos fuimos a dormir yo desde mi cuarto les escribí a mis amigos y compañeros contándoles lo de la moto… me dormí sobre la una de la madrugada.

A la mañana siguiente Natalia me despertó, pero no como solía hacer sino que me dio un piquito en la boca, cosa que esta ese día no había hecho jamás.

N: Arriba dormilón.

Me levante medio dormido, y una vez que despeje un poco me di cuenta de dos cosas la primera Natalia tenía los ojos clavados en mi como hipnotizada y segunda en vez de la bata que solía vestir  llevaba un blusón de eso que se suelen poner para ir a la playa era de color blanco con unos dibujos de barcos en azul.

Me fui al cuarto de baño a asearme me vestí y baje a desayunar y tenía echo un desayuno como el del día anterior pero se me hacía tarde muy tarde así que solo me tome el zumo de naranja.

R: Gracias, por el desayuno pero ya voy tarde.

N: Vale, pero no me corras…

Se acercó a mí me volvió a dar un piquito en los labios.

Me marche de casa sin saber que pensar ni cómo debía reaccionar, me pase la mañana dándole vueltas a lo sucedido.

Como el día anterior fui a comer con mi padre, que me pregunto sobre la moto y como me sentía con ella…

J: ¿Qué te pasa Rafa?, estas muy raro hoy.

R: Nada, Papa cosas de la Uní, no pasa nada.

 En ese momento llamo Natalia diciéndole a mi padre que me mandase a casa me necesitase ayuda en el jardín.

Así que para evitar una discusión mi padre me pidió que fuera a casa que y ayudara a Natalia y así lo hice nada más acabar mi comida…

Llegue a casa, y allí estaba Natalia tremendamente provocativa estaba en fundada en unas mayas color azul cielo y la parte superior de un bikini del mismo color y unas sandalias blancas y por si alguno os lo preguntáis creo que no llevaba nada de nada debajo de las mayas.

Se acercó a mí diciéndome:

N: Hola mi cielo, ¿Qué tal tu día?

R: Bien, gracias a dios.

Mientras me volvía a dar un pico en los labios y además esta vez se pegaba tanto a mí que pude notar lo durísimos que tenía los pezones, como dos pitones, lo que hizo que mi polla cobrase vida propia gracias a dios llevaba unos Jeans y apenas se notaba la incipiente erección que se rebelaba en mis pantalones, disimulando como pude me fui a mi cuarto para ponerme otra ropa para trabajar en el jardín y arreglar lo de mi erección…

Después de un buen rato baje llevando puesto unos pantalones viejos de Chándal y unos playeros viejos y muy gastados sin nada más…

Cuando salí al jardín allí estaba Natalia de rodillas con el culo en pompa arreglando uno de los rosales, tengo que decir que aquellas mayas le marcaban  perfectamente todo el contorno de su culo sin dejar nada a la imaginación lo que hizo que mi polla se volviera a emocionar…

N: Si, que as tardado, cielo.

R: Eeeeehhhh, Si es que no encontraba la ropa.

Natalia se giró, y me miro.

N: ¿De dónde has sacado esos harapos?

R: Para trabajar en el jardín es la mejor.

N: Como pille yo esa ropa te la quemo pareces un mendigo.

R: No será para tanto…

N: Si si lo es…

R: Ya es solo para el jardín.

N: Ven aquí y ayuda con esto.

Toda la tarde Natalia se la paso, más pegada a mí que un chiche a una zapatilla sobándome y rozándose contra mí con cualquier excusa y al final me volvió a besar en los labios pero esta vez con más intensidad y ganas que las dos anteriores.

Medio loco y sin saber qué hacer ni que pensar me tumbe en la cama no quise bajar a cenar, así que Natalia me subió a mi cuarto un vaso de leche y un Sándwich de jamón York y queso.

Natalia se había cambiado de ropa una camisa sin manga blanca y con escote de infarto acompañada de una falda de color granate por encima de la rodilla y chanclas de las de estar por casa.

N: ¿Qué te pasa Rafa estas enfermo?

R: No, es solo que no tengo apetito.

Mientras Natalia se inclinaba sobre mi permitiéndome ver sin ninguna barrera el canalillo de sus tetas y cuando se giró para dejar la bandeja con las comida sobre mi mesa vi perfectamente el culo y las piernas se podría decir que desfilo para mí. Antes de marcharse se volvió a acercar a mí, besándome con más pasión que antes.

N: Que pases buenas noches mi amor.

No fui capaz a decir nada y mi cabeza no sabía que pensar.

Se fue de mi cuarto contoneando el culo de forma descarada, me pase la noche en vela pensando cómo afrontar la situación.

A la mañana siguiente me levante temprano y me fui a correr suele servirme para despejar mis ideas y centrarme, pero esta vez no me sirvió de nada, entre en casa y estaban mi padre y Natalia en la cocina desayunando.

J: Buenos días, Rafa.

N: Buenos días, cielo.

R: Buenos días a los dos.

J: ¿Te has ido a correr?

R: Si, un poco.

J: Mmmmmmmm, Rafa.

Me fui a duchar, asear y vestirme; cuando baje y me dispuse a desayunar, mi padre me dijo que él me llevaría a mis clases, mi padre me conoce muy bien y se olio que algo no iba bien.

Un rato después mi padre y yo nos despedimos de Natalia y una vez en el coche y saliendo de la urbanización donde residíamos.

J: ¿Qué está pasando Rafa?, y no me vengas con tonterías ni cuentos eres ya un hombre así que compórtate como tal y dime que pasa.

R: Aaaaaaa, veras Papa, quiero irme a vivir solo al piso que me dejo la abuela Antonia, pero es que voy a necesitar que eches un cable…

J: ¿Qué tonterías me estas contado Rafa?. Dime la verdad ya, que demonios pasa ¿Has dejado a alguna chica preñada?.

R: Nnnnnnnnoooooooooooo, no es eso.

J: Pues dime de una buena vez ¿Qué pasa?.

R: Vas a creer que me volví loco, pero creo que Natalia me tira los tejos, creo que me quiere seducir…

J: Jajajajaja, puede ser al menos a tenido la decencia de que quede todo en casa y no lo ha buscado fuera de casa…

R: ¿Que estás diciendo?, Papa.

J: Que desde la operación de próstata ya no soy lo que era en la cama y Natalia es mucha mujer muy ardiente muy pasional… mejor que seas tú que no otro,

N: ¿Que dices, Papa te volviste loco?

Ya en el despacho, tienes que saber cosas de Natalia que desconoces…

Cerramos la puerta y pidió que no le pasaran llamadas y me conto que después de la muerte de mi madre un amigo lo llevo a un club de intercambio de parejas orgias etc. y que allí fue donde conocí a Natalia que estaba con tipo que solo miraba como otros se la cepillaban y que después de varios encuentros ella acepto cenar con él ya que a ella le gustaba como la follaba etc.

Me quede de piedra joder quien lo iba a pensar.

Después de 3 meses se convirtieron en pareja con la condición de que ella tomara el papel de mi madre y de dejar lo de los intercambios que serían  un matrimonio convencional…

J: ¿A qué venia eso de irte al piso de la abuela?.

R: A que si me quitaba del medio, lo mismo la cosa se solucionaba sola…

J: Tú eres mi hijo, mi sangre y Natalia lo sabe si tengo que escoger entre y ella y tú siempre estas primero tú, no lo olvides.

R: Gracias, Papa.

J: Nada de gracias…

R: ¿Y qué vamos a hacer?

J: Rafa, lo creas o no Natalia es una mujer que me hace muy feliz y estoy totalmente seguro que me ha sido siempre fiel… has oído eso que dice “Una mujer debe ser una Dama en la calle una señora y madre en su casa y una grandísima puta en la cama” pues esa es Natalia… así que la próxima vez que se te ponga a tiro déjala hacer.

R: Papa, ¿Qué demonios dices?

J: Para mi si se acuesta contigo no son cuernos, todo queda en casa y si no seguro que se busca un amante por ahí pedirán el divorcio o pero aun seré el cornudo del barrio y la amo Rafa la amo eso no lo soportaría… además estoy seguro que lo vas a pasar muy bien con ella y vas a aprender muchas cosas estupendas es muy puta muy guarra en la cama, recuerda eso que dicen “Gallina vieja hace buen caldo”. Tu déjate guiar por ella además ¿No, tienes novia verdad?

R: No, de momento no.

J: Pues dale, no lo pienses más,

R: ¿Y tú qué?

J: Mentiría si dijera que esto me entusiasma pero mejor tu que cualquier otro todo queda en casa y será nuestro secreto, hijo por mí ni te preocupes, estaré bien es más pienso que si lo sabemos hacer bien podemos terminar haciendo un trio los tres juntos ya verás…

Muy sorprendido pero viendo que mi padre lo había encajado mejor de lo esperado decidí hacer lo que se me había pedido mi padre.

J: Y déjate de tonterías de irte de casa eres mi único hijo y ese es tu lugar y quiero que sea lo que sea lo que  te pase siempre me digas la verdad…

Me pase la mañana con la cabeza echan un lio no era fácil para mi asimilar lo que me habían contado y menos aun lo que me habían pedio que hiciera…

Comimos juntos como todos los días

J: ¿Ya te has pensado lo que hablamos?

R: Veras Papa es que se me hace difícil de asimilar y para serte honesto en mi interior siento que te estoy traicionando y estoy siendo un cabronazo.

J: Rafa hijo no sabes lo orgulloso que estoy de ti te eduque bien muy bien, pero por raro que te parezca lo que te pedí es la mejor de las soluciones, créeme lo sé.

R: Si tú lo dices.

J: Por cierto como va lo de hija y la mujer de Adolfo.

R: La mujer quiere o un Land Rover Discovery con todos los estrás o un Mercedes o un BMW y que recojamos su viejo Volvo se salen del presupuesto… seguimos hablando de cosas del negocio.

Aquella tarde no fui a casa hasta la noche, que llegamos papa y yo juntos nos aseamos y para la cena Natalia había hecho lasaña de pollo que es uno de mis platos favoritos…

J: Nata, hoy estarías orgullosa de Rafa, ha hecho dos buenas operaciones.

N: Así, que bien.

J: La mujer y la hija de Adolfo quieren cambiar de coche y se las pase a Rafa para vaya cogiendo experiencia.

R: No está nada cerrado aún.

J: Y sabes que más a la hija Lili le haces tilín le hace ojitos a nuestro Rafael.

R: Papa déjalo…

N: ¿Cómo que ojitos?

R: Es una pija mal criada consentida con mucho tiempo libre y con la cabeza llena de pájaros quiere uno de los coches de su heroína Paris Hilton.

J: ¿Y esa quién es?

N: Jajajajajaja, la hija del dueño de la cadena de hoteles Hilton.

R: Si, quiere un Lexus, un Ferrari, un Bentley y se salen todos del presupuesto por mucha diferencia y además de color rosa…

N: Una cabecita loca, jajajajaja.

Seguimos cenando y en el postre, Natalia le dijo a Papa que mañana, me necesitaba un ratito en casa para ayudarla a bajar unas cajas de la guardilla, vimos un rato la TV y nos fuimos a dormir.

Me pase gran parte de la noche pensado en lo que mi padre y yo habíamos hablado y pensé que papa nunca se había equivocado en los consejos que me había dado y que si el así lo quería debía hacer lo que habíamos planeado

A la mañana siguiente, a las 8 de la mañana me despertó con un suave beso en los labios.

N: Arriba dormilón, mientras miraba mi cuerpo casi desnudo, ya suelo dormir solo con los Slips.

Decidí poner en marcha el plan que mi padre y yo habíamos diseñado y porque no desde ya.

Agarre con fuerza con mis dos manos y la bese con todas mis fuerzas ella, nuestros labios se separaron unos instantes y fue Natalia quien  me beso apasionadamente nuestras lenguas juguetearon entre sí.

N: Si que has tardado mi amor. No sabes la alegría que me has dado tu beso.

R: Tienes que entender…

N: Si amor si ya se…

Me volvió a besar se separó de mi cama apenas unos paso y se sacó la bata de dormir de raso color nazareno clarito de eso cortas que no llegan a la rodilla, debajo llevaba un babydoll a juego que era aún más corto solo bajaba dos dedos de su culo con también de raso que también se quitó quedando solo con un minúsculo tanga del mismo color que el resto, de esos de un triangulito trasparente por delante y de un hilo que se mete por entre las nalgas del culo y que hilo también abarca la cintura… estaba espectacular el corazón se iba a salir del pecho y las tetas Jesús que par de lolas morenas tetas granes talla 100 morenas por el sol que dejaba ver un blanco color nata de las zonas que cubría la parte superior del bikini y coronadas por unas aureolas de color chocolate enormes y fantásticas con los pezones grandes y oscuros color chocolate grueso y empitonado pezón.

Mi polla ante tal monumento de mujer casi desnuda empezó a cobrar vida propia poniéndose gorda dura y tiesa como el mármol.

N: ¿Te gusta lo que ves amor mío?

R: Sabes que sí, que estas muy buena que tendrías al hombre que quieras, estas buenísima, lo sabes muy bien.

Con una gran sonrisa en la cara que denotaba además un gran orgullo y satisfacción ante mi respuesta.

Retiro con fuerza y energía la sabana con la que me tapaba, se situó sobre mí y con todas sus fuerzas, me arranco el slip blanco  dejando ver mi polla tiesa como el palo de una bandera mide unos 23cm y es más bien gorda Natalia que la ve me dice dios mío que belleza esconde mi niño como vas a hacer disfrutar a la puta de Mami la cogió y me le empezó a comer tragándosela toda y masajeando mis huevos con la mano que forma de mamar le digo Natalia ya que me corro se quita y me dice espera mi amor,

salió de la cama quedando de pie al lado de ella se baja el tanga con trasparecías violeta que chorreaba jugos se coloca sobre mí se abre se patas el coño de Natalia es blanco sin pelo brillaba su enorme coño es grande sedoso suave métela métela ya que lo quiero todo dentro mío quiero esa rica leche Natalia que no llevo condón no importa métela ya carbón mi polla estaba dura como el acero gordísima nunca la había visto así gorda hinchada dura muy muy dura roja resaltando todas mis venas a lo largo de mi tranca que apuntaba al techo de mi cuarto, le metí el glande de mi polla con mucha facilidad ya que su coño estaba muy muy mojado calentito y no me costó meterla ella al sentir mi polla, grito como una loca de un golpe se la metí asta huevos y volvió a gritas aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh sssssssssiiiiiiiiii así mi niño aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh, Natalia, comenzó un sube y baja sobre mi polla despacio como a cámara lenta como disfrutando de que centímetro que se introduciéndola lentamente en su entrepierna poco a poco sin prisa pero sin pausa, poco incremento la fuerza y el ritmo de sus cabalgadas a la que aumentaba el tonos de gritos solo apagados por los mordiscos que infringía a mi pecho

Rafa mi amor, ¿Te gusto? SSSSIIIIIIIIIII!!!!!!!! Nata el mejor polvo de mi vida y me beso en la boca…un par de fuertes y profundas cabalgadas sobre mi polla y me corrí con todas mi fuerzas lanzando dos grandes chorros de semen en lo más hondo de su coño.

Natalia se tumbó sobre mí cubriéndome de besos.

N: Has estado, increíble, cariño, ¿Qué te pasa mi amor?

R: ¿Te das cuenta de lo que acabamos de hacer?

N: SI amor, la idea se me ocurrió por el comentario que hizo Rosa el otro día, hay me di cuenta que ya eras todo un y que hombre vaya polla que tienes amor y planee esto…

R: ¿y Papa?

N: Amo a tu padre y siempre lo amare es el mejor hombre del mundo pero tengo necesidades que satisfacer y el ya… pero tu padre no debe saber esto, te crie como a un hijo y esta es la forma más pura de amor que se puede expresar entre un hombre y una mujer… soy la mujer de la casa y mi obligación es haceros felices y cuidaros como siempre he hecho…

R: ¿Y qué vamos a hacer?

N: Nada, yo amo a tu padre y eso no va a cambiar, lo único es que la relación entre nosotros dos va a ser infinitamente mejor que la que tiene madres e hijos, tú no has estado dentro de mí no eres mi hijo natural has ahora pero ahora llevo tu hombría dentro de mi es un vínculo muy fuerte que yo deseaba tener contigo, necesita tener contigo este vínculo tan especial.

Seguimos hablado un rato más y volvimos a hacer el amor.

CONTINUARA…