miprimita.com

Mi dulce tia Susana (4)

en Amor filial

Mi dulce tía Susana 4

Hola la historia que les voy a contar sucedió haces unos años en Sevilla con mi tía Susana y sus vecinas.

Como ya les conté estaba pasando unos días de vacaciones en Sevilla después de la selectividad en casa de mis tíos y que cosas de la vida me folle a mi tía Susana, pero los días pasaron y debía volver a casa para saber mis notas y saber que hacer con mi vida estaba algo contrariado por la marcha me privaría de los ricos placer que me ofrecía mi caliente tía.

Volví a mi cuarto mi tía ya no estaba en el y su camisa tampoco, prepare para ir a mi cita con mis amigos y se lo dije a mis padres que estaban en la cocina que me desearon suerte y me fui.

Me reuní con mis colegas y nos fuimos juntos a ver cual había sido nuestra suerte en esta prueba de la vida que es la selectividad llegamos y gracias a dios había aprobado y con un 7,4 tos mis colegas y yo habíamos aprobado y le celebramos en un bar después nos fuimos cada uno a su casa a decirle a suyos las buenas noticias y a las 10 quedamos en un restaurante para cenar y salir después ( Para los que no sean españoles aquí se suele cenar muy tarde y las cenas de celebración acaban mas bien de 12 o la 1 de la madrugada, después sales de bares o botellón que es beber en la calle o vas a una disco eso es lo mas normal).

Llegue a mi casa y solo estaba mi tía mis papas habían salido a comprar la compra de comida para la semana.

Mi tía me recibió en la cocina con un beso enorme sin dejarme decir nada

Esto es por que antes me marche a las carreras de tu cuarto y no me despedí como te mereces.

¿Te gusto?

SSSSSSIIIIIIIIII cariño estuviste fabuloso.

¿Cómo te fue aprobaste?

Si saque 7,4.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI NIÑO SACO UN 7!!!!!!!!!!!!.

Sin más me dio un beso en la boca de esos que quitan la respiración.

Esto debe celebrarse ¿Dónde quieres ir yo los invito?

Veras mi amor quede con los mis amigos

Lógico amor disfruta que te lo has ganado tesoro que orgullosa estoy.

Pero amor ahora lo vamos a celebrar tú y yo.

Me apoya contra la pared se pone de rodillas me bajo el pantalón saco del slip mi polla y disponía a mamarla de nuevo tía espera sacate las tetas sonríen dijo:

Mi cielo apredió a pedir y su puta le complacerá con una cara picara y morbosa de esas que te pones a 1000, se puso de pie desabrocho los botones de la blusa que llevaba puesta debajo llevaba un sujetador negro de esos de encaje que hacían resaltar aun mas sus tetas se las saco una a una las meneo y echo una gran carcajada.

¿Te gustan mucho?

SSSSSSSSSIIIIIIIII SABES QUE SSSSSSSSSIIIIIIIII

Jajajajjaja eres adicto a las tetas de tu tía , pues come mi amor come

Y seguido metió me cabeza en medio de aquellas 2 maravillas de las cueles disfrute como un animal asta que se pusieron duras y bien firmes y los pezones parecían pitones de un todo mientras ella gritaba y jadeaba como nunca:

SSSSSSSSSSIIIIIIIIIII MI AMMMMMOOOOOORRRRRRR ASI AAAAAAAAAAHHHHHHHH CHUPA CHUPA MAS FUERTE MMMMMMMMAAAAAAASSSSS SACAME TODA LA LECHE QUIERO SER TUYA.

¿TE LO HAGO MEJOR QUE MI TIO?

SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII QUIERO MMMMMMMAAAAASSSSSS QUIERO TODO DE TI.

Se puso de rodillas y se puso a mamar como una loca desesperada mí verga para entonces ya estaba tiesa de nuevo se la trago entera de una sola vez y la chupo de una forma deliciosa se la saco y me dijo:

Te voy a ordeñar semental mío.

Se metió la cabeza de mi polla en la boca y me apretó los huevos por lo que di un enorme DDDDDDDDDDDIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS y descargue todo lo que tenia en se lo trago todo lameteo mi verga dejándome la pollas limpia y reluciente se levanto me dio un beso en la boca aun tenia algo de semen pero no me importo lo mas mínimo.(Para ser sincero aun hoy en día no se como fui capaz de dos fenomenales corridas en ese poco espacio de tiempo

¿Te gusto mi tesoro?

Si mi amor muchísimo

Aunque te ordeñe jajajajaja.

Bueno si solo lamento que no había mucho esta vez.

Mi amor hace apenas dos horas que me follaste como nunca y ahora mismo me acabas de dar un corrida fenomenal mi vida, estas echo todo un toro y estoy mas que satisfecha mi vida. Y me beso en la frente y si tienes dudas de tu eficacia toca abajo y le metí mano aquello era un rió

¿Soy mejor que el tío? ¿De verdad?

SSSSSSSSSIIIIIIII mi amor tu tío jamás me hizo sentir lo tu no me ves lo loca que estoy por ti cariño mi torito mi hombretón.

Me beso y me dijo ve a bañarte antes de que lleguen tus padres; salía de la cocina me beso de nuevo y me cogió los huevos diciéndome:

Vas de fiesta segurito que hay muchas niñas niñatas cachondas que no me entere yo que juegan con lo que mas me gusta que te la corto y me la quedo eres solo mío.

Tranquila cielo soy adicto a la puta de mi vida que me hizo hombre de verdad, sonrió me acaricio el pelo.

Se bueno o te la corto.

No hay niñatas con tus tetas y son las que activan lo que a ti te gusta

Jajajajajajajaj eso es verdad

Ve a bañarte mi amor

Me fui a bañar y en bañera solo podía pensar en las tremendas tetas de mi tía me vestí y baje mi tía estaba en el otro baño.

Me voy cielo mío diles a papa y mama las buenas noticias

Si mi torito pásalo bien.

Me fui de a cenar con mis amigos y de fiesta lo pase muy bien volví a casa como a las 5 de la madrugada y caí rendido en la cama.

A las 10 de la mañana mi madre me despertó:

Arriba campeón despierta dormilón tienes mucho que hacer

Me levante me bañe y baje a desayunar.

Mi madre me preparo el desayuno y me felicito por mis notas me dijo ve al instituto y averigua que papeles necesitas para los planes que nos contó tu tía que tienes aunque tu padre y yo hablaremos antes contigo muy en serio me voy a hacer unas cosas volveré para comer tu tía esta dormida no la despiertes AAAAAADDIIIIIIIOOOOOOSSSSSS CARI.

Recogí los cacharos del desayuno y fui volando al dormitorio donde estaba mi tía.

Entre en su cuarto y estaba dormida sobre la cama con un camisón minúsculo con un tirante bajado dejando ver una de sus tetas y sin pensado comencé a mamársela se despertó diciendo:

Que rico despertar mi amor.

¿Qué le dijiste a mama y papa ayer?

Jajajajajajaja y me dio un enorme beso en la boca; e sido algo traviesa mi amor soy adita a tu rabote y no lo puedo perder así que mentí un poco Jajajajajaja.

Les dije a tus papas que querías ser militar y que aun que es una mas que digna profesión es muy peligrosa y les puse ejemplos de otras cosas que con listo que eres podias hacer y que debías hacer una carrera y que si no salía bien podias probar a ser militar y asta tu papa estuvo de acuerdo.

Pero yo quiero

A mi a tu disposición que follemos mucho verdad mi amor (poniendo cara de niña buena).

Si claro que si eso lo sabes más que bien.

Jajajajaja pues ahora debes conseguir hacer tu carrera en Sevilla como tus papas y tu tío creen que quieres hacer por que yo así se lo dije.

Eres tremenda maquinando planes

Se sentó en la cama y me beso no te enfades mi bebe.

Esta bien te doy un año y sino a el ejercito como yo quería.

SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIII lo sabia eres mío mío mío y solo mío te haré delirar y todo lo que quieras.

Mmmmmmmmmuuuuu eso esta bien pero quiero algo mas.

Lo que quieras mi amor

Me voy a en instituto a por los papeles y a ver al jefe de estudios para saber que debo hacer para inscribirme en Sevilla y que carreras hay allí.

Bien pero antes no quieres…(se bajo el otro tirante dejándome ver las tetas y se subió el camisón dejándome ver su coño) el desayuno es la comida mas importante del día y yo se que ti desayunas muy bien (mientas se sujetaba las tatas juntándolas con las manos y ofreciéndomelas).

Me tire sobre ella y le dije:

Ya desayune puta mía llegas tarde

QQQ QQQQQUUUUUUU UUEEEEEEEEEEE

Jajajajajajaja que es tarde y por tus mentiras debo hacer mas cosas

Una rapidita no seas malo

Me baje los pantalones y los slips y la deje hacer

Cojió mi polla se la, metió entre las tetas y me dio una cuba que me hizo delirar mi pollas estaba en gloria y sus tetas se pusieron duras como el mármol mientas yo gritaba PPPPPPPPPPPUUUUUUUUT TTTTTTTTTAAAA AAAAAAAA FFFFFFFF FUUUUUULLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLAA AAAAAANNNNN NNAAAAA

Si mi rey tu puta toda tuya torito mío.

Me tuvo sobre la cama y coloco su coño en mi boca diciéndome:

Tu desayuno cariño así cuida de tu puta siempre abierta para ti

Me trague todos los jugos de mi tía casi me ahogó pero que placer mas grande comerme eso ricos jugos delicioso… después de unos minutos se bajo a mi polla abriéndose se piernas empezó a introducir mi polla dentro si y cuando la tuvo toda dentro comenzó un vaivén de caderas fenomenal puse mis manos sobre sus tetas y apreté fuerte dio un AAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH y aumento el ritmo de su meneo su como se húmedo caliente se puso a palpitar como un loco y ella a gritar SSSSS SSSSSSSSSIIIIIIIIIIII ccccccccooooooorrrrreteeeee conmigo amor YYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYAAAAAAAAAAA

Nos corrimos a la ves y es fabuloso increíble cayo derrumbada sobre mi estuvimos unos minutos besándonos y me fui dejándola en la cama.

Hice mis arreglos de papeles y convencí a mis padres mientras los papeles se tramitaron me folle a mi tía todo lo que pude…

TODO CONTINUARA EN SEVILLA