miprimita.com

¿por qué no podemos leer erótica bien escrita?

en Entrevistas / Info

¿POR QUÉ NO PODEMOS LEER ERÓTICA BIEN ESCRITA?

Oscar Salatino

¿POR QUÉ NO PODEMOS LEER ERÓTICA BIEN ESCRITA?

Esta es una pregunta que me hago cada vez con mayor frecuencia al encontrarme con relatos en los que a su autor/a parece preocuparle más la concreción de una relación sexual que las diversas etapas que llevan a ella.

De verdad que me molestan mucho los ¡AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY! y los ¡JEJE!, y ¡REVIÉNTAME!, etc. etc., que proliferan como un estereotipo y lo que menos representan es erotismo y sensualidad.

Estoy convencido de que la verdadera esencia de cualquier escrito es que el lector se sienta partícipe de él, con mucha más razón en este tipo de relatos donde quizás se atreva a "participar" –aunque sea por interpósita persona- del juego de la seducción y de la recompensa sexual que ello implica .

Creo que no hay necesidad de utilizar tanta onomatopeya, que en lugar de provocar excitación me hastían al punto de cerrar la pantalla sin terminar de leer lo que quizás hubiera sido un buen relato, siempre y cuando su autor/a se hubiera detenido a escribir como si realmente lo sintiera y no sólo como un vómito de sexo, sudor y lágrimas.

Agradeceré vuestros comentarios al respecto.