miprimita.com

Mis memorias (2)

en Sexo Virtual

Después de ese día con Sandra y con Mario me di cuenta que todo había cambiado aunque en la universidad seguía teniendo una nota buena, me di cuenta que el tiempo que no estaba estudiando necesitaba estar follando.

Estaba empezando a asustarme el sexo estaba metido en lo mas profundo de mi cabeza y no podía sacarlo así que con las mismas ,llame a una buena amiga que es psicóloga para que me dijera si lo que me pasaba era normal.

Entre en la consulta como somos buenas amigas no me costo sincerarme y le conté todo lo vivido, ella en ocasiones se sorprendía pero no dejaba de tomar notas, una vez que termine de contar todo lo sucedido, mi amiga me dio sus conclusiones.

Me contó que era normal, haber estado tantos años atrapada bajo el control absoluto de la disciplina deportiva había hecho que en mi cuerpo una vez afloraran los sentimientos respectivos a la sexualidad explotaran con mucha más fuerza que en una persona normal.

Sinceramente salí bastante tranquila sabiendo que no era una enferma del sexo aunque yo en el fondo sentía que el tope aun no le había encontrado.

Entre semana mi vida era tranquila la universidad me llevaba tiempo pero los viernes sábado y domingos eran el frenesí absoluto.

Después de mi visita a la doctora fui a ver a mi novio a su casa, Mario estaba solo se veía que no hace mucho se había levantado ya que seguía en pijama, cuando íbamos a su cuarto oí unos gemidos me alerte pero vi que venían de su cuarto y bajo la sorpresa me metí en su cuarto.

Al entrar no vi a nadie así que le pregunte que de donde venían los gemidos  el me señalo el ordenador, ambos nos reímos y encendimos la pantalla para ver que veía cuando la encendió alucine.

Eran dos tíos desnudos negritos con una chica en medio que de primeras me sonaba pero no la veía bien la cara, Mario al ver que los tres seguían jugando y no hacían caso dio un silbido a lo que los tres miraron al momento, los dos chicos negros no sabia quien eran pero ella si, era Sandra mi gran amiga del ultimo día y exnovia de Mario.

Al verla me anime y la pregunte que como es que estaba con eso chicos y demás ,ella me contó que les conoció un día de fiesta estaban muy buenos uno era mas gordito pero ambos tenían un instrumento que de 20 cm debía pasar de sobra.

Sandra no dejo pasar la oportunidad de que yo estuviera al otro lado y empezó a lamer esas pollas negras delante de la pantalla, era un escena muy excitante y tuvo el resultado buscado por ella que era que me desnudara, en 2 minutos Mario y yo estábamos muy excitado lo que aprovechamos para enseñarle a Sandra que yo también se chuparla.

La cosa estaba igualada por el audio se podía oír a los negritos lo bien que movía yo la lengua y la boca que mi novio debía estar encantado, pero pronto se rompería la igualdad, Sandra cabreada de que ellos estuvieran mas atentos de mi que de ella cogio a ambos por las pollas y les puso detrás de ella, Mario y yo nos quedamos de piedra no podíamos continuar, la excitación de la escena no nos dejaba seguir.

Sandra estaba siendo perforada por sus dos agujeros de una manera bestial ella gemía como si no pudiera mas ,la tuvieron veinte minutos sin parar se veía que ella no podía mas , ella pedía tiempo muerto pero ambos la ignoraron dejaron de penetrarla para correrse en su cara ella abría la boca y cerraba los ojos sabiendo que los dos chicos venían cargaditos ,no tardaron en correrse y en segundos nuestra amiga tenia la cara llena de semen , le caía por las tetas de la enorme cantidad que era, cuando los chicos pararon de correrse Sandra cogio sus pollas y las lamió con la poca energía que la quedaba , una vez termino se despidieron y se fueron a limpiar .

Yo seguía con cara embobada la habían metido dos pollas a la vez y tenia la cara de haber disfrutado mucho.

Una vez habíamos desconectado y ya pasado el calenton empecé hablar con Mario, ya habían sido dos veces que le había visto viendo cosas de Sandra y es que ella no es una chica mas es su ex novia y la verdad que no me hacia mucha gracia que siguieran teniendo tanta relación ya no amistosa esto era algo mas, por primera vez los celos empezaron a aflorar en mi, algo en mi me decía que no aguantaría mucho tiempo con el.