miprimita.com

Mi novio y su familia

en Amor filial

Mi historia comienza en las vacaciones del año pasado junto a mi novio, llevamos juntos cinco años y nos conocimos en la universidad como otras muchas parejas, nos llamamos Silvia y Álvaro y ambos tenemos 26 años.

Nuestra relación siempre ha sido muy abierto y desde que llevábamos un año de relación empezamos a probar cosas nuevas hasta llegar al día de hoy que hacemos nudismo, tríos y algún intercambio de pareja, todo esto lo solemos hacer un club swingers y solemos ir a varios moviéndonos por todo el país aprovechando las vacaciones.

Un día buscando por internet vimos un hotel que se encontraba en una zona montañosa separada de la civilización donde el fin de semana se iba a producir una concentración swinger , el hotel tenia buena pinta era pequeño con un diseño rural y con dos salas comunes un comedor y un salón y después una pequeña piscina.

Desde luego que nos estaba picando la curiosidad de ir por varias razones entre ellas estaba que no era caro, que estaba a dos horas de nuestra casa y que no había más que diez habitaciones lo que quería decir que tampoco había muchas parejas.

Sin más miramientos hicimos la reserva y en dos semanas nos presentamos allí. El sitio era precioso rodeado de vegetación por todos lados y se respiraba un aire limpio lejos de la cuidad. Una vez llegamos nos dieron la bienvenida los dueños una pareja de mediana edad y muy simpáticos, después de comprobar la reserva nos dieron las instrucciones, de horarios de comidas y alguna cosa puntual, después nos dieron dos mascaras y nos dijeron que las usáramos si queríamos al igual que la ropa de hecho ella iba con un simple pareo que le transparentaba el coño y el iba desnudo.

Nos instalamos en nuestra habitación pequeñita y acogedora con una gran cama y un baño con ducha y un pequeño jacuzzi donde entraban dos personas, la verdad que estábamos impaciente por ver a la gente asique nos desvestimos y bajamos un rato a la piscina.

Nuestra primera impresión fue mala había tres parejas todos rondaban los sesenta años y físicamente la verdad no estaba bien ni ellos ni ellas, por lo que decidimos ponernos en la otra punta, mi novio se tumbo boca abajo para tomar el sol y yo también solo que me puse un sombrero para el sol y una gafas.

La verdad es que nos habíamos quedado dormidos pero oí gente hablando y me desperté. Habían llegado un par de parejas más y esta vez era más jóvenes o por lo menos lo aparentaba, mi sorpresa vino cuando oí sus voces, una la reconocí al instante y no podía creer lo que veía.

En frente al otro lado de la piscina hablando con otra pareja estaba Ruth la hermana de mi novio. Me quede helada, inmóvil sin saber que hacer solo podía mirar, la verdad es que físicamente estaba fenomenal había tenido tres hijos y uno hace apenas 4 meses y apenas se la notaba sus tetas eran preciosas grandes y naturales y tenía un culo redondito, después de detenerme en ella pensé que su marido tenía que estar por aquí, y al lado suyo estaba el Luis un hombre moreno de pelo larga y barba con una línea cuidada y un pene descapullado y cabezón.

No los perdía la pisa estaba muy excitada no sabía que a mis cuñados también les iba estas cosas.

Después de un rato de estar hablando con esa pareja vi como cada vez se acercaban mas hasta llegar el momento de que empezaron a follar, mi cuñada y la otra señora estaban tumbadas mientras ellos se la metían a pareja cambiada, estaba tan excitada que me senté en la tumbona mirándolos mientras me tocaba mi coño, tenía una excitación encima que no podía con ella, ellas gemían yo también.

Mientras yo estaba a lo mío un señor se me acerco muy simpático me dijo si podía ayudarme yo le respondí que si y le dirigí su cabeza a mi coño.

El señor empezó a lamer, lo hacía bastante bien la verdad llegue a correrme un par de veces, después de ese trabajo el señor se había ganado que se la chupara, le mande levantar y me puso la polla a la altura de la boca, era pequeña y me entraba sin problemas en la boca.

Debimos de hacer mucho ruido porque mi novio se despertó y al verme chupar la polla al señor  se le puso dura a él y se puso al otro lado, allí estaba yo chupando dos pollas sin parar intercambiado mi saliva de polla.

El señor cuando vio la polla de mi novio depilada y grande, exclamo por su tamaño y haciendo referencia a lo feliz que me debería hacer.

Tanto chupe que perdí la orientación y perdí de vista a mis cuñados que ya no estaba donde estaban antes, asustada hice que el señor se corriera rápido y lleve a mi novio al cuarto por miedo a que nos los encontráramos de cara.

Una vez ya en el cuarto terminamos nuestra ración de sexo y nos duchamos para bajar a la zona común esta vez si nos pusimos las mascaras más que nada por precaución.

En el salón estaban casi todas las parejas unos hablando, viendo la tv, jugando a las cartas. Nosotros fuimos a una mesa donde había un matrimonio adulto ella era rubia con buen pecho algo gordita pero atractiva él era alto con un poco de barriga pero también atractivo, estuvimos hablando un buen rato era una pareja muy simpática y nos reímos mucho intercambiando historias sexuales, hasta el punto de calentarnos un poco.

Ella me pidió permiso para sí la dejaba disfrutar de dos pollas a la vez un ratito me sorprendió un poco pero acepte y me levante y fui a buscar.

Después de un vistazo rápido vi como alguien me silbaba una vez supe de donde venia pude ver cómo era mi cuñada me hacía señas para que fuera, algo nerviosa me acerque allí estaba sentado con mi cuñada ,después de las presentaciones y de cambiar un poco la voz y mi nombre, empezamos a jugar mi cuñada era una experta empezó a besarme lentamente y fue metiendo su lengua poco a poco mientras su marido nos tocaba haciéndonos un dedo a cada una con sus manos, estaba disfrutando me estaban dado lo que quería, la cosa estaba muy caliente pero entonces Ruth pregunto si prefería ir al cuarto, no dude mucho y esbozando una sonrisa la di la mano.

Allí íbamos los tres cogiditos de la mano hacia el cuarto, una vez dentro me tumbaron en la cama ella puso su coño en mi boca mientras él empezó a metérmela sin piedad su metidas estaban siendo brutales y yo estaba al borde del éxtasis.

Había perdido la cuenta de las veces que me corrí y cambiamos de posición ahora mi cuñada estaba abajo y yo arriba, ella estaba desbocada pero es que yo también los decibelios subían sin control y estábamos al borde del agotamiento.

Luis nos dijo que iba a correrse y nos pusimos las dos a sus pies, su leche cayó en dos grandes chorros sobre mis tetas.

Agotados decidimos meternos en el jacuzzi las dos mientras él se tumbaba en la cama, mientras hablábamos me dijo: porque no te quitas la máscara Silvia. En ese momento pase de la relajación al nerviosismo y no sabía bien qué hacer.

Una vez me la quite Ruth me sonrió y me dijo que sabía que éramos nosotros, yo le pregunte como podía saberlo a lo que ella me respondió que el dueño es amigo suyo y que le llamo la atención que hubiese alguien que se apellidara igual.

Yo estaba perpleja sin saber que decir ya me había relajado un poco después de ese sobresalto, mis problemas habían desaparecido sabían quienes éramos y les había dado igual.

Ella empezó a preguntarme por su hermano que si era bueno que como la tenia, preguntas muy personales, yo les respondí a todos ya no tenía nada que ocultar.

Ahora ataque yo y le pregunte que si le atraía Álvaro y ella después de sonreír me dijo que si que le gustaría fallárselo y que Luis estaba desacuerdo, ellos estaban convencidos y yo estaba empezarlo a estarlo.

Ruth quería sincerarse aun mas conmigo ella me veía como una pareja estable para su hermano y decidió contarme todo lo que pasaba en su vida sexual, sus inicios de cómo llego a esto.

Ella empezó a ir a camping nudistas con su marido siendo bien jóvenes y la verdad que les gusto pero pronto sintieron la necesidad de ir mas allá ir a locales de intercambio, asique una noche fueron a uno todo fue muy bien hablaron con varias parejas pero al final decidieron irse con una pareja que les llamo la atención.

Ya en la habitación se lo pasaron muy bien ella probo tanto con él como con ella y estaba encantada ya terminando una vez que Luis se había corrido Ruth y la otra mujer terminaba con el otro hombre que tenía una polla gorda y negra , nunca había visto una así las dos chupaban deseosas de leche cuando él se corrió, la leche cayó encima de su máscara, y instintivamente se la quito, entonces tanto él como ella exclamaron, Ruth no lo entendía , entonces ellos se quitaron sus mascaras y ella pudo ver que eran sus padres.

La reacción inicial fue taparse pero entonces su madre el abrazo y la susurro que no pasaba nada, las dos se abrazaban ante la sorpresa de los hombres, a partir de ese día y ya hace más de diez años follamos habitualmente.

Yo estaba intentando digerir toda la información que parecía de novela, Ruth entonces se acerco a mí y agarrándome los pechos me dijo ¿Me ayudaras a follármele verdad?

CONTINUARA…