miprimita.com

Mis Memorias (6)

en Amor filial

Después de esa maravillosa noche con mis padres todo fue siempre a mejor, levante como nueva habíamos dormido más horas de lo normal pero sería cosa del cansancio, me levante de la cama me lave un poco la cara me puse mi pantalón de dormir y mi camisetita y baje a desayunar.

Entre en la cocina allí estaba Alfredo preparándose el desayuno muy amablemente me pregunto qué quería de desayunar me lo sirvió y nos sentamos a desayunar mientras hablábamos.

Con sonrisa picarona me pregunto por el día de ayer pero por partes, primero me pregunto qué me pareció el ver a todos en el salón desnudo ,yo le respondí que me sorprendió mucho impactante cuanto menos pero que fue muy excitante primero verlo desde fuera y más  tarde intervenir.

Cuando dije eso el rápidamente me pregunto ¿qué tal con tus padres? Yo reí y le dije que muy bien y le conté todo lo sucedido en el baño y que dormimos juntos, el se alegro por nosotros y me conto que llevaban tiempo preparando la situación de anoche, y que por fin nuestras dos familias seria una, ambos nos dimos un abrazo lleno de alegría y sentimiento.

Ya metidos en materia le pregunte el cómo había empezado con su hijo el muy rápidamente me comento que ellos habían sido una pareja muy liberal de siempre y que una vez lo hicieron con un chico de la edad de su hijo por aquel momento ,y que Nines le había dicho que como seria hacerlo con un hijo, tuvieron el problema de que la curiosidad les pico y hasta que no lo consiguieron no pararon ,a la vez que me contaba eso me decía que era la mejor decisión que habían tomado en su vida que desde entonces eran inmensamente felices .

Una vez terminamos de desayunar nos salimos fuera ya que hacia un sol muy bueno para tostar nuestra piel, nada más llegar a la tumbona Alfredo se desnudo al ver mi cara me pidió perdón y me dijo que siempre que se reunían siempre iban desnudos.

Yo acepte las normas y me desnudo dejando mis tetas al descubierto con su piropo correspondiente de Alfredo, mientras tomábamos el sol hablábamos de temas triviales aun algo nerviosos.

Al cabo de media hora hoy voces que venían a la piscina mire y vi que eran mi padre y Marc ambos saludaron y se pusieron en el bordillo de la piscina.

Yo estaba dada la vuelta pero teniendo en cuenta que todos iban desnudos tuve que hacer una excepción y me puse cara a ellos, mire Alfredo y vi que tenía una ligera excitación en su pene era más grande que el de mi padre y claro aun Alfredo y yo no nos conocíamos más íntimamente asique le dije.-te importa-

El me dijo que por supuesto que no preguntara asique me agache y le empecé a comer la polla, poco a poco fue creciendo y su cabeza se fue poniendo más roja. le estaba haciendo una buena paja hasta que se le escapo un gemido entonces mi padre y Marc miraron ,al ver lo que pasaba se levantaron y me rodearon entre los tres poniéndome en el centro y rodeándome con sus pollas las chupaba a turnos como buenamente podía ,tres pollas para una sola son muchas ,todas estaban duras como piedras y con muchas venas ,mi primera vez con Marc fue especial su polla estaba bien mas morena que la de su padre y algo más gruesa de lo normal chupe su polla especialmente .

Mientras les chupaba las pollas con una manos me tocaba mi coño para calentarme aun mas ,mi padre estaba apuntito me cogió de la cintura  puso su polla en mis tetas y se corrió una vez descargo se tiro a la piscina y me dejo con Alfredo y Marc que escasos minutos más tarde se corrieron dejando en mi pecho distintas tonalidades de color ,fui a casa para quitarme todo el semen que tenía en el pecho, entre en la cocina y allí estaba mi madre y Nines desayunando desnudas mientras me miraban al entrar ,me puse frente a ellas riéndome y señalándome el cuerpo ante tal cantidad de semen en el.

Nimes se levanto dejando la taza en la mesa y pego su cuerpo con el mío juntando el semen entre nuestros cuerpos, empezó a besarme con mucha pasión lo que pronto hizo que me calentara después de besarnos empezó a comerse el semen de mi cuerpo una vez termino cogió un poco del que había en el suyo y se lo mezclo con el café, mi madre vio todo con cara picara una vez que Nines se sentó mi madre fue a chupar el cuerpo de ella aun con semen ,mientras yo limpia Salí de nuevo a la piscina esperando quien sabe que.