miprimita.com

Mis hijos y mis suegros (3)

en Amor filial

Después de lo ocurrido anteriormente en la que ya todos estábamos compenetrados un día después de que llegara yo del trabajo nos reunimos en el salón para hablar de la situación.

Nadie puso ningún tipo de pega a nuestras relaciones, todos estábamos encantados, ellos porque ya llevaban tiempo y yo porque estaba empezando a disfrutar de otros cuerpos, durante no mucho tiempo hablamos abiertamente poniendo las reglas clara en casa no habría ningún tipo de censura pero fuera de casa nadie podía sospechar lo mas mínimo.

Ese día no paso nada todos aún estábamos cansado del día anterior, al día siguiente ya era viernes asique no nos podíamos ir muy tarde a la cama.

Cuando la mañana siguiente me levante como de costumbre mi marido ya se había ido a currar y mis hijos se irían a sus clase en breve me duche me vestí  y me fui a la cocina, allí estaba mi hija con un bol de cereales aún no había empezado a comer estaba levantada cogiendo la leche, lanzándola  una sonrisa la pedí que por favor me hiciera un café y mi hija sin ningún tipo de pega me lo hizo.

Mientras el café se hacía estuvimos hablando de temas banales si ningún transcendencia cuando en una ocasión mi mirada perdida va dar a su bol de cereales algo había llamado mi atención, cogí el bol para verlo de cerca y para mi sorpresa lo que había junto a los cereales era semen, mi hija me miro al ver que cogí el bol con cara de sorprendida.

Es de Juan por las mañanas siempre me da un poco dijo mi hija, acto seguido me cogió el bol y se echo la leche y empezó a comer.

Estaba claro que en esta casa sucedían muchas cosas que yo no veía, rápido me tome el café y me fui ya que tenía el tiempo justo la di un beso a mi hija en la mejilla para despedirme pero entonces ella puso cara triste y me dijo –mama así no- cogió mi cabeza y me dio un beso con lengua.

Así si te puedes ir, ambas nos separamos y yo me fui, la mañana en el trabajo fue divertido cada vez que pensaba en mi familia unida y en el giro que había dado mi vida me  maravillaba cada vez más.

Fruto de mi poca efectividad los últimos días en el trabajo mi jornada tuvo que se, avise en casa para que no me esperaran para comer.

Cuando no sería más de media tarde y ya quedaba poco para que me fuera recibí un mensaje de mi marido, el mensaje llevaba una dirección y poco más.

Tan pronto como pude salí del trabajo y encendí el GPS y puse la dirección, no estaba a mas de 50 minutos era un pueblo del que rara vez había oído hablar de él, sin más tardar me puse en marcha el viaje se hizo corto en parte al buen estado de la carretera y a mi imaginación que pensaba mil cosas distintas que podían pasar allí.

Una vez llegue allí me costo encontrar la casa tuve que preguntar porque el GPS no lo encontraba, pero bueno algo mas tarde y después de unos minutos de estrés lo encontré era una casita apartado un poco del pueblo arriba de una montaña solo había dos casas más por ahí a varios metros sin duda era allí el coche de mi marido y el de mi suegro estaban aparcados no había duda.

Toque el claxon y salió mi suegro José, su sonrisa denotaba felicidad, yo me baje devolviéndole la sonrisa me dio un abrazo y entramos para la casa.

No era una casa muy grande tenía un salón cocina y tres habitaciones y un cuarto de baño, lo que no entendía es como una parcela relativamente grande podía tener una casa tan pequeña, pero enseguida lo entendí.

Cuando salimos al jardín todo encajo la zona verde era tres veces más grande que la casa aparte de una piscina muy bonita con escaleras de obra tenía una zona de tumbonas y hasta una pequeña zona de bar con dos mesas.

Mis ojos abierto como platos era muy bonito todo y mientras mi suegro me contaba me surgió la duda de porque habíamos venido aquí, y claro no dude en preguntarle.

Mi suegro me conto que él y Eva pertenecer a un club de intercambio de parejas en total 5 que se reúnen aquí de vez en cuando entre todos compraron la casa y la reformaron y que suelen venir . También puedes reservarla como hice yo sin dar explicaciones de quien viene eso si hay que dejar todo como estaba.

La verdad que le idea es muy buena y me sorprendió que mis suegros se lo montaran tan bien, me tenían muy engañada. José y yo nos acercamos a la zona del bar, estaba muy bien todo en madera con frigorífico vasos platos y un pequeño friegaplatos.

Mientras observaba el bar oí bullicio sin duda era el resto de la tropa venían todos muy de deporte se habían ido los cuatro a andar y venían más que sudados, todos me saludaron y hablamos de la sorpresa que me habían dado, pasaron unos diez minutos y mi suegra hablo para manifestar que se tenían que duchar mi hija resoplo y aclaro que ahora con un solo cuarto de baño tardarían un montón.

Mi suegra salió corriendo para casa y volvió en un suspiro traía champús y varias toallas dejo todo a lado de dos duchas que había en la piscina y se empezó a desvestirse todos la mirábamos después de los de estos últimos días yo a mi suegra la miraba con admiración y cada idea suya estaba llena de ingenio, mi marido y después mis hijos se empezaron a desvestir y por tandas su metieron en las duchas.

Cuando les vi duchando recordé que yo no me duchaba desde anoche y dije que con las prisas no había podido coger nada de ropa, mi suegra me respondió y me dijo que ella me había traído alguna cosa, entre en casa y entre en una habitación en la que vi mi maleta, mi suegra me había traído ropa para un par de días asique pintaba a que no lo pasaríamos bien.

Mientras sacaba la ropa y la metía en el armario en una de esas veces cuando me di la vuelta vi que mi suegro estaba en la puerta apoyado con un tono cocoso me dijo mira por la ventana, cuando mire mi hijo estaba besándose con su hermana mientras Eva le comía la polla a mi marido, una excitación recorrió mi cuerpo y mi suegro se dio cuenta cuando me di la vuelta para decirle lo que había él ya estaba sentado en un sillón desnudo tocándose la polla con una mano mientras con la otra se tocaba los huevos.

Debido a mi excitación no dude en desnudarme frente al según me iba agachando le iba pasando las tetas por su cara por su barraba y finalmente por su polla, me senté en el suelo y empecé a jugar con su polla primera la moví un par de veces hasta que la vi bien crecida y luego me la metí en la boca el soltaba gemidos de mucho placer a la vez que lo acompañaba de un chupa cuñada o chupa zorra de mi hijo.

Los dos estábamos muy calientes y llego un momento que me levanto y me tiro en la cama, me empezó a comer el coño moviendo su lengua con gran maestría sin duda era muy bueno de lo mejorcito que había probado.

Una vez que yo me había corrido el empezó a comerme el culo a mojarlo y lubricarlo sin duda quería metérmela por detrás estaba claro, estaba tan caliente que ni me importo pero le pedí que lo lubricara más, se levanto y en la mesilla de noche había lubricante, puso bien por mi culo y me la metió, fue doloroso al entrar pero después ya fue todo disfrute las envestidas eran endemoniadas y mi suegro pronto me dio el aviso de que se correría, yo le dije que se corriera en mi culo quería sentirla calentita.

José grito y yo sentí su leche en mi los dos nos desplomamos sudados debido al calor, cuando saco su polla de mi culo me pude levantar y vi que teníamos invitados los cuatro que faltaban estaban mirando desde la puerta y una vez que terminamos aplaudieron, José saludo como si de un campeón se tratara y se fue a la piscina, yo me quede tumbada desfallecida por las envestidas, mi suegra se acerco a mí y cogiéndome de la mano me llevo a la ducha.

CONTINUARA…