miprimita.com

Me violaron 3 amigos (parte 2)

en No Consentido

Víctor: ¿Te gusta? Puedes ducharte si quieres, ahí tienes el baño. Pero no tarde demasiado.

Me apresure a entrar al baño y cerré la puerta. Seguía totalmente desnuda y tenia algo de frio. Abrí el grifo y me metí en la ducha, agradeciendo que el agua caliente acariciara mi piel. Me inspeccione la piel, pero, a parte de algunos arañazos, estaba intacta, aunque tenia un feo corte en la mejilla del puñetazo que me había dado antes víctor. Me di prisa en ducharme, por miedo a que me dijeran algo, y salí en busca de una toalla. M e seque y me puse el conjunto rojo, que, sinceramente, era muy bonito. También me puse la minifalda negra y una camiseta de tirantes prácticamente transparente,que dejaba ver el sujetador rojo. Entonces entro Alex. con mi bolso en la mano.

Alex: víctor dice que te deja el bolso para ti, solo te hemos quitado el móvil.

yo: gracias señor.

Alex me recorrió con la mirada de arriba a bajo y luego se fue. Corrí a por mi bolso,feliz de tener algo familiar en mis manos. Me peine, haciéndome una coleta alta y me maquille un poco, con lo poco que llevaba en el bolso. Vi que tampoco habían tocado mi dinero, y la idea de sobornarlos para salir de alli se esfumo en mi mente. Por ultimo me puse los tacones negros y salí del baño. Fuera estaba JC,sentado en el sofá viendo la televisión, también se había cambiado de ropa, pero estaba sin camiseta. Me acerque a el.

JC: hola lucia. Veo que te has arreglado para mi.

Quería decirle que ni loca me arreglaría para el, y menos después de lo que me habían hecho, pero lo pense mejor y me calle. con un gesto me invito a sentarme a su lado y le obedecí. Nuestros brazos rozaron y note que estaba ardiendo, aun si nada puesto en la parte de arriba.

Jc: sabes? estas mas guapa con coleta.

No sabia que responder a eso. ¿Me estaba haciendo un cumplido?

yo: gracias, señor.

Vete a dormir, ya es de día y no has dormido en toda la noche...luego hablaremos. Tu habitación esta en el piso de arriba..

Entonces me di cuenta de que estaba agotada, así que le hice caso y me fui a dormir, subí las escaleras y busque mi habitación. Pero ya había alguien allí.

YO: alex!digo, señor... que haces aquí?

Alex: esperarte, preciosa... no te preocupes, ami me puedes llamar Alex.

Entre en la habitación y cerré la puerta. El se acerco a mi y me beso. Estaba agotada y no tenia ganas de nada, aun me escocia mi vagina y lo ultimo que queria era volver a repetir lo de hacia unas horas.

Yo: por favor Alex, déjame, estoy muy cansada, y necesito dormir.

Eso hizo enfadar mucho a Alex, que me empujo y caí encima de la cama. El se puso encima mio y me miro a los ojos.

Alex: escúchame bien zorra, tu harás lo que yo quiera cuando yo quiera, entendido?

Asenti muerta de miedo.

Alex: bien pues chupamela un rato, venga.

Alex se aparto y se tumbo en la cama. Yo busque en su pantalón el bulto que se estaba haciendo cada vez mas grande y empece a lamerla. Pensé que iba a cogerme del pelo y me impondría el un ritmo, pero me dejo que hiciera lo que quisiera, para mi alivio. Entonces el empezó a sobarme el coño por encima del tanga rojo y yo me quite la minifalda. Alex metió un par de dedos en mi coño, haciéndome gemir. Me ordeno que me desnudase completamente y que me pusiese a cuatro patas.

El se puso detrás mio y me la fue metiendo despacio, a lo que yo agradecí con mis gemidos. Empezó a embestirme con fuerza y yo me puse a gritar como una perra en celo. Mis grito excitaron aun mas a alex, porque me penetro mas rápido aun, mientras yo me sobaba el clitoris.

Entonces el la saco y cambiamos de postura. Se tumbo boca arriba en la cama y yo me la volvi a meter, ansiosa por correrme. Cabalgue encima de el durante un buen rato, hasta que terminamos los dos al mismo tiempo. Alex me la saco y se fue, sin ni siquiera despedirse. Yo me puse el conjunto rojo, me tumbe en la cama y me quede dormida.

Cuando desperté estaba atardeciendo, y JC me estaba mirando.

Jc: buen polvo el de anoche eh? Alex es toda una maquina...

Se tumbo a mi lado y me beso, despacio, como a cámara lenta. Me fue desnudando mientras me iba besando por todo el cuerpo, pero no toco mi vagina. Luego me puso su polla en mi boca y me la hizo chupársela durante un buen rato. Luego me hizo ponerme a cuatro patas.

JC: voy a reventarte ese culito tan bonito que tienes, Lucia.

Yo: por favor, no...no me hagas daño...

JC: si te oír gemir antes desde el piso de abajo como una perra, ahora no te hagas la inocente...

Empezó a meter un dedo en mi culo, después dos...

JC: prepárate, preciosa....

Me penetro despacio, esperando a que me acostumbrara a el. Luego lo hizo mas rápido, y, aunque me dolía, también sentía placer. Pasado un tiempo, JC se corrió, llenándome de semen mi recién desvirgado agujerito. EL se acerco a mi y me beso.

Jc: sabes que me encantas, lucia? Pero no se lo digas a víctor, o nos podríamos meter en un lio...

No se si lo decía enserio o en broma, pero a mi también me encantaba el...