miprimita.com

Mi vecino

en No Consentido

Volvi a suspirar mientras Juan me besaba.

-Juan, esto no esta bien, aquí no...

-Vamos cariño,nunca te he pedido mas de lo que no puedas dar, solo... chupamela un ratito, vale?

Le regale una sonrisa picara y le empuje hasta la pared de aquel estrecho baño. Baje despacio y desabroche el boton de su pantalon. Note un bulto debajo del boxer y sonrei. Con mis manos se la termine de sacar y la contemple, la unica polla que habia probado en mi vida. Me la meti en ls boca despacio. No era muy grande, y era capaz de tragarmela entera. La chupe un un poco para lubricarla y luego me centre en la punta, mientras le masturbaba con mi mano derecha en tronco. Al cabo de unos minutos me la volvi a meter en la boca entera un par de veces y se corrio. Lo escupi todo, porque me parecia repulsivo,normalmente me apartaba, pero esta vez no lo habia visto venir. Me levante y me dio una palmada en el trasero.

-Como me gusta que seas mi novia-dijo cogiendome de la cintura y guiandome fuera de aquel baño del bar de su tio.

 

* * *

Cuando llegue a casa ya era de noche. Mientras me cepillaba los dientes, intentandome quitar el sabor de mi boca, sono el telefono. Era Maria, mi mejor amiga.

-Hola cari, que tal?

-Bueno...-le conteste.

-Dejame adivinar, Juan, no? No te habra hecho algo?

-No, tranquila, no me obligado a nada.

-Sigues siendo virgen?

-Que si, tonta.

-Jo, encima que me preocupo por ti...

-Para ti es muy facil, tienes el novio perfecto, y lo hiciste a los 14.

-Pero si tienes 15! Ademas, si no te cae bien Juan, dejalo.

-No puedo, sabes que le quiero. Ademas, el no es malo, no me ha obligado a hacer nada que yo no quiera.

-Ya, pero te mira de una forma...Bueno, mañana lo hablamos, quieres? He quedado con las chicas para salir.Quieres venir?

-Claro, me encantaria. Espera, que tengo otra llamada. Luego te llamo.

-Vale cariño. Chao!

Colgue y mire quien me llamaba, Era mama.

-Hola Andrea.

-Hola mama.

-Que sepas que voy a tardar una semana mas de lo previsto... ya sabes, me han surgido...

-...contratiempos, si lo se-dije suspirando.

-Solo era para que lo supieras. Ah! Y devuelvele los libros que nos presto el vecino, porfavor.

-Esta bien mama.Adios.

-Adios hija.

Colgue y me tumbe en la cama, cerre un segundo los ojos y me quede dormida.

Me mire por ultima vez al espejo. Llevaba unos shorts y una camiseta palabra de honor, que dejaba ver mis bien proporcionados pechos, bastante grandes para tener solo 15 años. Llevaba unos zapatos de tacon negros , mi melena lisa y castaña me llegaba por la cintura y mis ojos azules destaban gracias al maquillaje. Estaba perfecta.Justo cuando iba a salir de casa me acorde de los libros y los cogi. Me dirigi a la puerta de enfrene y llame al timbre. Al cabo de unos segundos abrio Rafa, el hijo de mi vecino, que habia venido a pasar las vacaciones de verano. En lo primero que me fije es que iba sin camiseta, y lo segundo es que estaba buenisimo. Habia cambiado mucho del año anterior a este. Me sonrio y me invito a pasar. Intente escuchar algo, por si estaba con alguien, pero estaba solo

-Hola guapa. Que te trae por aquí?

-Solo venia a traerte estos libros. Creo que son de tu padre.-dije sonrojandome levemente.

Los cogio y los guardo en la estanteria del salon.

-Bueno, yo... solo venia a eso, asique...

-Solo venias a eso? Segura?-me corto acercandose a tan solo unos centimetros mi cara. Me sacaba una cabeza y media, y andaria alrededor de los 20 años.

-Si, solo a eso.-le conteste, pero no me movi, solo estaba jugando un poco, no pasaba nada, no?

Entonces el se agacho y me beso. Pense en que apartarme de el seria lo correcto, pero antes de que me diera cuenta le estaba correspondiendo y fuimos besandonos hasta su habiacion y me tiro en la cama. Aquello basto para que pensara lo que estaba haciendo.

-Eh, que estas haciendo?

-Tu que crees? Dijo acercandose e intentando volverme a besar. Le esquive y me levante.

-Tengo novio...

-Lo se-me corto- Se quien es, un gilipollas, cierto?

Tardé dos segundos en contestar. La verdad es que era el tipico niño rico que tiene buen cuerpo. Estaba conmigo porque era lo suficientemente guapa y educada para sus padres.

-Bueno...yo...

-No te merece. Tampoco creo que yo sea el mejor tio del mundo pero.. Te mudaste aquí hace 5 años y te he ido viendo crecer, y desarrollarte, creo que una chica como tu no deberia desperdiciar el tiempo con un idiota como ese. Ademas, cada año me ponias mas, ese cuerpo de mujer con una cara de niña buena... Pero entonces yo me fui a estudiar fuera y ya no vengo mucho por aquí. Ayer te vi mientras te cambiabas por la ventana-La ventana de mi habitacion estaba justo enfrente de la suya, a unos 2 metros-y me masturbe pensando en ti... y ahora que te tengo delante, porque no aprovechar?

Empece a asustarme. La verdad es que yo nunca me habia fijado en el. Aun era algo pequeña cuando el se fue y para entonces yo no me fijaba en los chicos. Me habia estado espiando? Me tenia que ir de alli. Camine hacia la puerta, pero Rafa me agarro del brazo.

-Donde te crees que vas? Vas a estar conmigo, por las buenas o por las malas.

El era cinturon negro de karate; y aunque yo tambien porque me apunte gracias a el, por mucho que me intentara librar de el, era mucho mas fuerte y alto que yo. Le mordi el brazo y eso hizo que se enfadara y me golpeara. Un golpe seco, fuerte y contundente, que me hizo caer al suelo.

-No me hagas estropearte esa bonita cara que tienes, vale preciosa?

Me dolia tanto la cabeza del golpe que apenas podia pensar. Apenas fui consciente de que el me cogio y me tumbo en su cama. Solo cuando me quito la camiseta volvi a la realidad y intente moverme, pero el se sentó encima mio y me sujeto ambos brazos encima de mi cabeza con una sola mano.

-Ahora escuchame bien. Nos hemos besado, se lo puedo ir diciendo a todo el mumdo, incluyendo a tu novio y se que te dejaria y lo pasarias muy mal. Se que estas con el porque no quieres que tu madre se gaste en ti el poco dinero que gana trabajando tantas horas al dia. Te buscaste un niño rico que te paga todo, cierto? Te joderia si el te dejara. Asique vas a ser una niña buena y me vas a dejar hacerte lo que me de la gana, o lo vas a pasar mal. Entendido?

Sabia que no tenias mas opciones y asenti. Como lo habia adivinado? No podia hacerle eso a mi madre, no llegariamos a fin de mes si me tuviera que pagar la carrera. Me resigne y me dije a mi misma que eso acabaria rapido, asique me deje hacer, aunque las lagrimas empezaban a correr por mis mejillas.

Rafa sonrio y me solto las manos, aunque seguia encima mio, dificultandome la respiracion. Me toco los pechos por encima del sujetador.

-Tienes unas tetas enormes para ser tan pequeña... que talla usas?

-...

-Que me contestes zorra!-Por miedo a que me volviera a pegar, le dije:

-La 100

-Ya me parecia a mi... pues me divertire un poco con ellas...

Le iba a suplicar, pero sabia que no se iba a detener. No queria llorar y parecer mas debil de lo que realmente era, pero no podia evitar que salieran lagrimas de mis ojos.

Me quito en sujetador y acaricio mis pechos, primero despacio, luego pellizcando mis pezones, haciendo que se fueran poniendo duros. Luego se metio uno en la boca y lo mordisqueó, no pude evitar soltar un gemido, casi inaudible, pero lo suficiente para que el lo escuchara.

-Te está gustando perra?

No contesté, pero a el no le importó, porque paso al otro pezón, y yo volví a gemir, esta vez mas alto. Él sonrió y se separo de mi. Se quitó la camiseta y me besó. No era un beso como el primero. Esta vez era sucio, descarado, mordiendome la lengua. Le correspondi como pude y observe su cuerpo, practicamente desnudo, no me habia dado cuenta, pero se habia quitado los pantalones y ya no estaba encima mio. Se notaba que iba al gimsacio. Tenia unos abdominales bien marcados. Me preguntaba porque me habia elegido a mi, pudiendo tener a la chica que quisiera.

De repente me cogió del pelo y me hizo bajarme de la cama y ponerme de rodillas.

-Chúpamela, y ni se te ocurra morderme, o lo pasaras mal.

Tenia una pequeña esperanza de que si lo hacia correrse solo chpandosela, no me haría nada mas.Asique saque su pene, y lo observe un momento. Era un poco mas grande que el de Juan, y se le marcaban mucho algunas venas. Me lo meti en la boca, despacio, hasta que me entro toda. Aguante la respiracion y luego la saque, tosiendo. Se la volví a chupar pero no me la volví a meter entera y eso debio de molestarle porque me agarro del pelo y me empezó a follar la boca. Me dieron un par de arcadas, pero aguante como pude, esperando que se corriera y me dejara ya en paz. Pero entonces la sacó y yo lo mire, con lagrimas en los ojos del esfuerzo y de lo humillada que me sentía.

-Que pensabas, que todo terminaba aquí? Solo acaba de empezar... levántate.

Le hice caso, muy asustada, y el me acarició los muslos. Me quitó los shorts y el tanga y me hizo darme la vuelta. No me gustaba que estuviera detras mio, no podia ver lo que iba a hacer.

-Si te estas quieta, no te dolerá mucho.

Me apoyé en su escritorio y el me hizo abrir las piernas. Me toco la vagina, primero despacio, luego metió un dedo, luego dos, y yo solo lloraba y deseaba que terminara de una vez. Sin decir nada, colocó su pene a la entrada de mi cerrado agujerito y metió la punta despacio. Me dolió un poco, y solte un gemido, sujetandome al escritorio. Entonces el me penetró de golpe y la metió entera.

-aaaaaah!-grité y me puse a llorar. Solo deseaba que eso terminara pronto.

El me agarró de las caderas y comenzo a sacarla y a meterla cada vez mas rápido. Yo solo lloraba, me dolía mucho y notaba como sus embestidas eran cada vez mas rapidas y fuertes; y me asusté.

-Por favor, no te corras dentro, me puedo quedar embarazada!

Rafa, quizas por que no se queria meter en problemas o por que aun le quedaba algo de compasión, me la sacó e hizo que arrodillara de nuevo. Era un alivio que me la hubiera sacado y se la chupé hasta que se corrió en mi boca.

-Trágatelo todo, por tu bien.

Le hice caso, y con muchísimo asco conseguí tragarmelo todo. Él me levantó y me besó de nuevo. Yo seguía llorando, y estaba demasiado humillada para mirarle a los ojos.

-Como me gustas preciosa. Voy a estar aquí todo el verano, asi que tendremos mucho tiempo para volver a vernos, y la distancia no es un problema, verdad?-dijo sonriéndome.

De repente todo me daba igual. Deseaba morir, pero me vestí y sali de su casa con la mayor dignidad que pude, llame a María para decirle que no iba a quedar y me encerré en mi habitación a llorar.

Dia tras día, me fuí recuperando y me di cuenta de que cada vez lo deseaba mas. Queria volver a estar con el despues de lo que me habia hecho! Asique esa tarde llamé a su puerta.

Me abrió y me sonrió.

-Sabía que volverías.

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

Este relato no es real, pero sí los personajes. Agradezco todo tipo de crítica. Gracias por leer.