miprimita.com

One short de harry potter 8

en Parodias

Lalo hasta a mediados de junio no podre actualizar mas, ya que tengo muchos examenes y me juego mucho este mes y en junio, asi que perdonarme por tardar en actualizar, subo este relato por que lo tenia casi hecho y no he tardado mucho en terminarlo, no he olvidado vuestras peticiones, espero que me pidais mas,  eroticox este fic va por ti.

Aqui va el capitulo espero que os guste y me comenteis.

Capitulo8: Harry, Luna y Ginny.

Ginny volvía tarde de su trabajo ya que se dedicaba al periodismo deportivo pero de Quiddich, ya que se dedico a escribir sobre las alienaciones que usarían dos de los equipos más importante de la liga de Gran Bretaña y también un artículo sobre el equipo preferido de su hermano ron.

Eran las 11 de la noche cuando llego a su casa que compartía con Harry, ya que este era su prometido, cuando entro vio que todo estaba en silencio, dejo las llaves en el mueble de la entrada y después se quito su abrigo ya que afuera hacia frio y después lo colgó en la percha del armario, después se encamino hacia la habitación de ella y de su prometido y cuando fue subiendo las escaleras empezó a oír gemidos  suaves y subió más  rápido pero sin hacer mucho ruido y a medida que se acercaba a su dormitorio se escuchaban más alto los gemidos y se asomo por la puerta que estaba entre abierta y vio que estaban allí su gran amiga Luna y su novio.

Ginny, vio que Luna estaba cabalgando a su novio, mientras este lamia los pechos de ella y se excito al verles, siguió viéndoles un rato mas, mientras a través de su ropa se masturbaba y después se metía varios dedos dentro de su vagina, poco después Ginny se corrió sobre sus dedos por la masturbación y  por la excitación al verles.

Poco después que Ginny se corriera Harry dijo.

Harry: Ahhh, Luna, me voy a correr.-la aviso.

Luna: Ahhh, Harry, córrete fuera, por favor.

Harry la dejo de penetrarla y la saco de ella,  se levanto y después se masturbo, corriéndose a los pocos minutos sobre la cara de ella, además de su boca.

Ginny decidió ya entrar  se acomodo su ropa para parecer que venía del trabajo y  después abrió la puerta y grito.

Ginny: ¿Qué es lo que pasa aquí?-pregunto gritando simulando estar muy enfadada.

Luna y Harry se llevaron un buen susto.

Harry: Esto…Ginny…no…es….lo…parece.-dijo tartamudeando de miedo que sentía al ver a su prometida y se levanto repentinamente.

Luna: Esto…Ginny, lo…puedo…explicar.-dijo también tartamudeando de miedo por su mejor amiga también se levanto repentinamente.

Ginny no lo pudo evitar y empezó a reírse de ellos ya que les había asustado, Luna y Harry pusieron una cara de no entender nada.

Ginny: Jajá, teníais, que haber visto vuestras caras, Jajaja.-dijo mientras se reía.

Harry: ¿No estás enfadada Ginny?-pregunto con curiosidad.

Ginny: No, Harry, me excite al veros follar, así que ahora hacemos un trió o me enfado de verdad.-termino amenazándoles.

Luna: Por supuesto, Ginny.

Harry no salía de su asombro de ver a su amante y prometida que aceptaban un trió.

Harry después fue derribado por su novia contra la cama.

Ginny comenzó a besarle apasionadamente, Luna también fue a besar a Harry, así que aparto suavemente a su amiga y le beso ella después, Ginny después de unos segundos la aparto y saco su lengua, los otros dos también la sacaron y empezaron a lamer la lengua del otro, Harry de las dos, aunque la lengua de ellas dos a veces se rozaban.

Así siguieron durante un buen rato más, hasta que Luna se separo de ellos y empezó a desnudar a Ginny ya que seguía con la ropa puesta.

Luna primero la quito la ropa de abajo y después la de arriba, Harry se dedico a mirar como la quitaban la ropa a su novia, Después que Luna quitara la ropa a Ginny está la derribo sobre la cama con cuidado de no hacerla daño y la abrió las piernas y empezó a comerla el coño.

Harry se levanto, se puso detrás de su novia y puso su polla sobre el coño de ella y cuando sintió que lo tenía muy mojado dijo.

Harry: Ginny, estas muy mojada.

Ginny: Si, un poco, Harry.-dijo dejando un momento de comerla el coño a su amiga.

Así que Harry sin esperar más metió toda su polla dentro del coño de su novia y después la empezó a penetrar con rapidez.

Ginny gemía sobre el coño de Luna y después empezó a morder suavemente el clítoris de luna.

Luna: Ahhh, dios mío no tardare mucho en correrme como sigas así Ginny.-dijo entre gemidos altos por el placer que sentía.

Ginny siguió mordiéndole el clítoris a Luna, mientras Harry ponía sus manos sobre los senos de su novia, mientras la penetraba rápidamente y con fuerza.

Luna: Ahhh, me corro.-grito corriéndose en la cara de su amiga.

Ginny se trago la corrida de su amiga que pudo ya que se corrió abundantemente y la empapo la cara.

Ginny: Ahhh, estaba rica tu corrida, luna.-dijo entre gemidos ya que Harry no se detuvo.

Luna: Gracias, Ginny.

Ginny: De nada luna.

Luna se levanto y se puso al lado de Ginny en la misma posición que ella, Harry empezó a masturbarla con cuatro dedos al mismo tiempo, que penetraba a su novia.

Luna: Ahhh, si, Harry tus dedos son geniales.-dijo mientras gemía.

Harry no dijo nada, solamente siguió penetrando a su novia y masturbando a su amiga.

Después de unos minutos Ginny dijo.

Ginny: Ahhh, Harry, me voy a correr.-aviso.

Harry siguió penetrándola pero esta vez, todo lo rápido y fuerte que podía.

Poco tiempo después Ginny se corrió, pero Harry también se corrió pero dentro de Ginny.

Ginny cuando se corrió cayó sobre la cama cansada, además de gotear semen por su coño, Luna se puso detrás de ella y empezó a lamerle el coño a ella para sacar el semen de Harry.

Ginny: Ahhh, luna, sigue, comete el semen de Harry.-dijo a su amiga mientras gemía.

Harry no lo espero mas sujeto el trasero a luna, se acomodo y la penetro analmente de una estocada.

Luna abrió los ojos, ya que no se lo espero, pero no le dolió ya que normalmente folla por el culo.

Harry la penetraba con fuerza y rapidez, mientras veía a su amante comerle el coño a su novia, cogió las tetas de luna y las apretó mientras la penetraba.

Luna después de unos minutos limpio el coño de Ginny, siguió comiéndola el coño, pero esta vez se centraba en el clítoris de ella, mordiéndolo suavemente y masturbándola con dos dedos.

Ginny gemía descontroladamente, por el placer que sentía.

Harry se excitaba al ver y oír a su novia gimiendo así, eso hacía que penetrara más rápido a luna, y eso hacía que luna mordiera el clítoris de Ginny algo más fuerte mientras la masturbaba más rápido.

Ginny poco después grito por el placer.

Ginny: Dios, me corro.-grito corriéndose.

Luna: Mmm.-dijo tragándose la corrida de ella, mientras ella también se corría.

Harry: Si, por dios.-dijo corriéndose dentro del culo de luna.

Luna y Ginny estaban cansadas por los orgasmos, luna tenía su cabeza en los senos de Ginny por el cansancio, pero Harry aunque estaba algo cansado quería hacerlo una vez más.

Harry se coloco de forma que podía penetrar a Ginny, así que de una estocada la penetro por el coño, mientras ponía su cabeza en el otro seno donde no estaba luna y empezó a succionar el pezón de ella, luna se levanto puso coño en la boca de Ginny, para que esta lo lamiera.

Ginny lo hizo con muchas ganas, lamia todo le coño de ella, mientras acariciaba con una mano la cabeza de Harry y acariciaba el clítoris de luna.

Así siguieron unos minutos más.

Harry: Luna levántate, por favor.-pidió.

Luna se levanto, Harry giro a Ginny quedando el tumbado en la cama y ella sobre él, luna se sentó en la boca de el.

Harry empezó a lamer el coño de Luna, de forma rápida, mientras acariciaba el clítoris de ella con una mano, con la otra la puso sobre una nalga de Ginny, mientras esta le cabalgaba con rapidez.

Ginny: Ahhh, si qué bien se siente.-dijo entre gemidos.

Luna se incorporo un poco y empezó a acariciar los senos de su amiga, Ginny sintió la mano de luna en su seno, así que puso sus manos en los senos de ella.

Luna: Ginny tienes unos senos muy suaves.

Ginny: tu también luna, los tienes muy suaves.

Harry mordió con algo de fuerza el clítoris de luna para que dejaran de hablar.

Luna: Ahhh, Harry.-grito por el placer que sintió cuando el mordió su clítoris y apretó fuertemente el seno de Ginny sin darse cuenta.

Ginny gimo algo más fuerte y comenzó a moverse más rápido.

Harry: vamos Ginny, muévete más rápido.

Ginny empezó a moverse más rápido, mientras Harry seguía comiéndole el coño a Luna de igual forma que antes pero con cuidado de no hacerla daño.

Luna no podía aguantar más por el enorme placer que sentía.

Luna: Harry, me corro.-aviso.

Harry abrió su boca para tragárselo, mientras la metía un dedo dentro del coño de ella.

Luna: Mmm.- gimió corriéndose ya que Ginny el silencio con un apasionado beso en toda la boca a su amiga que duro lo que tardo en correrse la rubia.

Harry se trago la corrida de su amiga y después luna se aparto y se recostó al lado de Harry.

Harry después de tragárselo se incorporo sujeto por las caderas a su novia y empezó a penetrarla con fuerza y rapidez

Ginny: Ahhh, Harry, que bien se siente, por dios.-grito por el placer que sentía, mientras se echaba hacia atrás y seguía moviendo sus caderas a la par que el moreno se las movía.

Después de un rato de seguir así, Ginny se corrió un par de veces, mientras que Harry no iba a durar mucho más.

Harry: Ginny, me voy a correr.-aviso.

Ginny: Dentro, córrete dentro, Ahhh.

Harry: Pero, ¿te has tomado la poción anticonceptiva?-pregunto sin detenerse.

Ginny: No, pero me da igual, Harry, ahhh, me corro.

Harry no dijo nada simplemente se corrió dentro de su novia, muy abundantemente,  cuando Ginny iba a gritar al correrse, Luna beso a Ginny para silenciar el grito de la pelirroja.

Harry lo vio y le gusto lo que vio, ver a dos chicas besándose y estas son las mejores amigas, después se volvió a tumbar boca arriba.

Poco después, Luna y Ginny se recostaron en el pecho de Harry y se quedaron dormidos los tres por la noche que pasaron los tres.