miprimita.com

One shot de harry potter 30

en Parodias

siento haber tardado mucho en publicar, pero os traigo otro capitulo de one shot de harry potter, espero que os guste.

A la semana siguiente.

Harry y Ginny quedaron en la sala de los menesteres para pasar la noche con privacidad, teniendo sexo, pero a Ginny la espera una sorpresa por parte de Harry, ya que este aviso a la castaña, pero que llegara más tarde, para darle la sorpresa a la pelirroja.

Harry llevo a su novia a la sala de los menesteres, invoco una habitación con una gran cama matrimonial en el centro, una estantería llena de consoladores y preservativos, además de lubricante de sabores.

-Harry eres todo un pervertido.-dijo Ginny abrazándole por el cuello, antes de besarle con pasión, mientras este iba a la cama y la tumbó sobre ella, después rompió el beso.

-Ginny soy un pervertido por ti.-dijo él antes de volverla a besarla con pasión mientras la quitaba la ropa con rapidez.

Después de unos minutos Harry termino de desnudar a su novia, para después comenzar a morder el cuello de ella, mientras comenzaba a acariciarla los muslos de ella.

-Ahhh, Harry.-gimió ella, al sentir los dientes de él en su cuello, y la mano en su muslos.

Harry a parte de morderla el cuello, también pasaba su lengua por él, mientras subía su mano hasta la entrepierna de ella y la metía un dedo dentro de su coño.

-Harry.-gimió el nombre de él.

-Me encanta escuchar mi nombre de tus labios mientras gimes, mi amada Ginny.

-Harry me gustaría probar darte una mamada, y que tú después me comieras el coño, para ser la primera vez de ambos.-dijo ella susurrándole al oído mientras aguantaba sus gemidos.

-Por supuesto, hazlo cuando quieras mi amor.-susurro al oído de ella, para después darle un mordisco  a la oreja de ella que duro pocos segundos.

-Ahora Harry.-dijo ella girando su cara para besarle, este correspondió al beso de ella durante unos segundos para después girarse para quedar bocarriba.

La pelirroja fue hacia la entrepierna de su novio y comenzó a masturbarle con suavidad, mientras que con su lengua lamia la punta del miembro de su novio.

-Harry, siempre te digo que me tu polla es muy grande.-dijo ella entre lamidas.

-Sí, siempre me lo dices, pero te ves demasiado sexy, lamiendo mi polla.-dijo este a su pelirroja, mientras llevaba sus manos al cabello de ella para recogérselos, para que no la molestaran por tenerlos en la cara.

-Gracias, amor.-agradeció antes de meterse la punta dentro de su boca.

-Mmm, Ginny

Ginny empezó a lamer la punta del miembro de él, mientras seguía masturbándole con suavidad, haciendo gemir a Harry levemente, después de unos minutos comenzó a metérsela todo lo que podía dentro de su boca.

-Como se nota la diferencia entre la mamada de Astoria que la de Ginny, como se nota la experiencia de Astoria, Ginny ha conseguido metérsela hasta la mitad mientras que Astoria se la metió entera dentro de su boca, me encanta las de Astoria, pero Ginny espero que aprenda pronto.-pensó él acariciando el cabello de su novia.

Ginny se la metía hasta donde ponía y la mantenía unos segundos, para después sacársela, para después volvérsela a meter.

Después de unos minutos Ginny alternaba lamia la polla de él, con metérsela entera.

Harry ya no pudo aguantar más y aviso a su novia.

-Ginny me voy a correr.-dijo cerrando momentáneamente los ojos.

Ginny continuo con la mamada y poco después Harry se corrió en su boca inundándola de semen que ella intento tragarse pero no pudo ya que se atraganto con el semen, dejando un hilo de semen por su boca.

Harry comenzó a golpear levemente la espalda de ella para que se la pasara, cuando se la paso, Harry, cogió un preservativo y se lo puso, para después ponerla a cuatro patas en la cama y comenzó a flotar su polla por el coño de ella, después de hacerlo varias veces la metió dentro de su coño de una estocada.

-Ahhh Harry.-gimió ella al sentirla dentro de ella, mientras sentía como las manos de su novio la sujeto de la cintura mientras este la penetraba de forma lenta al principio, para poco a poco aumentar sus embestidas.

-Mmm Ginny, tu coño es fantástico.-gimió él mientras que la seguía penetrando.

-Ahhh Harry, me encanta cuando tu polla me está follando el coño.-dijo ella gimiendo apretando las sabanas.

Harry después comenzó a penetrarla más fuerte, haciendo que su novia gimiera más fuerte y el también gimiera, pero después de unos minutos Harry cambio la posición, para que Ginny le cabalgara.

Ginny comenzó a cabalgarle de forma lenta, mientras este se incorporo para comenzar a lamer los pechos de su novia, mientras ponía sus manos en el trasero de ella, para acariciárselo.

-Ahhh, ¿están buenos mis tetas, bebe?-preguntó a su novio mientras gemía y le abrazaba por la cabeza para que no dejara de lamérselos.

-Deliciosas mama Ginny.-dijo el antes de succionar con fuerza un pezón de ella.

-Ahhh.-gimió con fuerza el cuándo lo hizo, mientras comenzó a moverse algo más fuerte.

Harry estaba solamente pendiente de las tetas de su novia, ya que le encantan chuparlos y lamerlos, cada poco tiempo ella comenzó a moverse más rápido, después de unos minutos Harry se sacio de los pechos de su novia después de ponerlos duros como piedras, se tumbo completamente viendo botar  las tetas de la pelirroja, mientras que la ayudaba a que se metiera mas su polla dentro de ella.

-Gin, me encantan tus tetas, son grandes y muy suaves, además de pezones muy apetecibles para comerlos.-dijo él mientras que movía las caderas de ella hacia abajo.

-Ahhh, ¿te gusta también mi coño?-preguntó ella echándose hacia adelante para mirarle los ojos.

-Me encanta Gin,  es muy apretado y me encantaría comérmelo.-respondió antes de besarla fugazmente.

-No sé si me apetece que lo hagas, me da algo de pena que lo hagas-dijo ella algo avergonzada.

Ginny comenzó a mover sus caderas más rápido, mientras Harry comenzó a dar nalgadas a la pelirroja, mientras la besaba, mientras que una chica castaña entraba dentro de la sala de los menesteres viendo que hacían la joven pareja.

-Mueve muy bien las caderas Ginny, pero la enseñare algunas cosas, aunque espero comerme su coñito y que ella me la coma.-pensó Astoria, desnudándose, para después comenzó a acercarse a la pareja que se estaban besando con lengua y ella comenzó a besarles a ambos con su lengua asustando a Ginny y un poco a Harry.

-Greangeass, ¿Qué haces aquí?-se incorporo tapándose las tetas con sus manos.

-Muy sencillo Ginny, la semana pasada Harry me encontró masturbando y acabamos follando, pero también quiero follar contigo y vengo a hacerlo Ginny.-dijo mientras se sentaba en la cara de él.

-Harry.-grito al saber lo que hicieron la castaña y él.

-No te enfades, Ginny no sabes lo sexy que eres y cómo puedes aprovechar todo tu talento para follar, necesitas una experta para mejorar.-dijo antes de besar a la pelirroja, mientras sentía como Harry comenzaba a lamerla el coño.

-Mmm no me beses Greangeass.-dijo ella resistiéndose a la rubia.

-No te detengas, continua moviéndote o si no Harry quera follar conmigo.-dijo la rubia llevando sus manos a los pechos de la otra chica.

-No me toques.-siguió resistiéndose a la otra chica.

Harry aparto a Astoria con cuidado de no tirarla, giro a su novia tumbándola encima de la rubia.

-¿Qué haces Harry?-preguntó resistiéndose a cualquier contacto con la rubia.

Este no contesto comenzó a follarla con fuerza por el coño de la pelirroja haciéndola gemir con fuerza mientras cerraba los ojos por el placer, mientras que la rubia comenzó a mordisquearla el cuello, mientras acariciaba su espalda.

-Déjame Greangeass.-susurro.

-Relájate Ginny y disfruta.

-Olvídame y deja de mordisquear  mi cuello.

Harry sacó su polla del coño de su novia y esta se quejo por ello, pero Harry la ignoro y comenzó a follar a Astoria por su coño con fuerza.

-Ahhh Harry, follame bien duro.-gimió ella

-Harry sígueme follando a mí, no a ella.-se quejo haciendo un puchero.

-No hasta que aprendas a compartir.-dijo este mientras seguía follando a la castaña mientras ella gemía bastante alto por el placer que sentía.

La pelirroja no dijo nada se cruzo de brazos y se giro como una niña pequeña mientras tenía sus mejillas hinchadas, mientras continuaba escuchando los gemidos de Astoria y alguno de su novio, después de unos minutos se giró un poco y vio que Harry estaba sentado en la cama mientras la castaña le cabalgaba con rapidez y con mucha experiencia y allí se dio cuenta Ginny que Astoria la podría enseñar bastantes cosas.

-¿Cómo puede tener tanta experiencia en el sexo? Espera la tradición de sangre pura de enseñanza de sexo que en mi familia está prohibida, me puede enseñar varias cosas para complacer a Harry.-se respondió internamente y se fue hacia ellos gateando.

Cuando llego a ellos abrazó a Harry por la espalda, este se giro un poco al sentir los pechos de su novia en su espalda y cuando se giro esta le beso fugazmente y después dijo con un sonrojo.

-Astoria, ¿me enseñarías cosas sobre el sexo?-preguntó tímidamente y mirando hacia abajo.

-Claro, te enseñare Ginny, lo primero que te enseñare será comer un coño.-dijo con una gran sonrisa y levantándose de la polla de Harry para sentarse detrás de donde estaba la pareja.

Harry con rapidez giro a Ginny quedando ella tumbada bocarriba para después penetrarla de una estocada para penetrarla con rapidez, mientras sus manos se aferraba en su cintura, mientras que Astoria se sentó en la cara de la pelirroja mirando al moreno aprovechando que la miraba para besarle con lengua.

Ginny dudo un poco y comenzó a lamer el coño de la castaña, mientras sentía las embestidas de su novio.

-No sabe mal, el coño de Astoria, me esperaba otra cosa probar el coño de otra mujer.-pensó mientras seguía lamiéndolo.

-Ginny mete la lengua dentro de mi coño, mientras tocas mi clítoris.-indicó ella dejando de besar a Harry.

Ginny siguió las indicaciones de ella, mientras Harry continúo a lo suyo, pero ya no podía aguantar más las ganas de correrse no dijo nada y se corrió dentro de su novia, cuando ella sintió la corrida de su novio dentro de ella y dejo de lamer el coño a la otra chica para gemir durante unos segundos y siguió con lo hacía.

Harry se aparto de ellas para sentarse cerca de ellas, eso lo aprovecho Astoria para inclinarse y también empezar a lamer el coño de la pelirroja y metiendo un dedo dentro de ella, haciendo que la pelirroja gimiera momentáneamente, para después seguir con lo suyo.

-Que grandes vistas tengo por aquí y que deliciosas vistas de dos chicas comiéndose el coño, viéndolo mejor Astoria tiene su fantástico culo delante mía, así que me lo voy a follar ahora.-pensó después de un rato,  después de pensarlo se levantó y fue hacia las chicas.

Este puso su polla primero en la boca de su novia, mientras este se humedeció los dedos, para meterlos dentro del culo de la castaña, que gimió dejando de lado el coño de la pelirroja.

Ginny se aparto de ella y se iba a alejar de su novio para que tuvieran intimidad ellos dos, pero Harry la sujetó del brazo.

-También participa para que tenga sexo anal con Astoria, ya que después lo tendré contigo si quieres.-dijo con seriedad.

-Vale, te ayudare, pero en otra ocasión quiero que me rompas el culo como tú quieras.-dijo acercándose a su novio antes de besarle con perversión.

Astoria los veía mientras pensaba que erótico se besaban ellos dos, pero después de un par de minutos les llamo la atención porque quería que su amante la diera sexo anal.

-Que ansiosa porque mi novio te rompa el culo.-dijo Ginny  empezando a lamer el ano de la castaña, para lubricarlo.

-Pero tendrás que esperar a que pase, mientras te lo lubrica y dilata yo me follare su lindo coño y cuando estés preparada te follare por el culo.-dijo este con perversión antes de meter su polla dentro del coño de su novia de una vez.

-Mmmm, Harry.-gimió la pelirroja cuando sintió como llega hasta su útero.

El pelinegro empezó con un ritmo rápido a penetrarla, mientras que la castaña exigía a la pelirroja.

-Ginny mete un dedo dentro de mi culo para dilatarlo.

Ella la hizo caso, y comenzó a meter un dedo para dilatar su ano, mientras gemía por las penetraciones de Harry.

Cada poco tiempo metía un dedo mas dentro del ano de la castaña, des pues de unos minutos Ginny tenía tres dedos dentro del culo de Astoria.

-Ginny ya es suficiente, ahora Potter rómpeme el culo.-ordeno Astoria.

Harry saco su polla del coño de su novia y fue hacia Astoria y se posiciono para meter su polla dentro de su culo poco a poco hasta que la metió entera haciéndola gemir, mientras que Ginny se puso delante de la otra chica y abrió sus piernas para que ella la comiera el coño, cosa que ella empezó a hacer sin dudar.

-No me canso de decirte que tú culo es fantástico.-comentó el pelinegro mientras ponía una mano en la cadera de ella, y la otra mano la daba nalgadas, haciéndola gemir sobre coño de Ginny.

-Harry, dime ¿que sientes cuando la follas por el culo?-preguntó Ginny a su novio, mientras sentía como se metía la lengua de su amante dentro de su coño.

-¿Quieres saberlo, desde mi punto de vista, y después preguntárselo a ella?-preguntó este penetrando mas fuerte a su amante.

-Ahhh, si dame así de fuerte Harry.-respondió gimiendo la castaña, dejando de lamer el coño de Ginny.

-Tienes razón Harry, así sabré que me espera cuando me folles por mi culito.-respondió entre gemidos.

-Es estrecho, me aprieta la polla como mil demonios, sintiendo un gran placer.-dijo el chico.

- Sentirás como te estira  las paredes anales y que llega muy profundo dentro de ti, aunque si es la primera vez sentirás una mezcla entre placer y dolor.-explicó la castaña entre gemidos.

-Vale, me gustara entonces ya que me gusta sentir la mezcla de dolor y placer.-dijo la pelirroja excitándose más haciendo que su coño se empapara mas de sus fluidos.

-Cuando quieras lo hacemos pequeña guarrilla.-dijo Harry dando una fuerte nalgada en el trasero de Astoria, mientras esta volvió a comerle el coño.

-Dame un poco de tiempo cuando me sienta preparada, la primera vez por mi culo será solo para ti.

-Claro, ese culo me pertenece.

Después de varios minutos más, Harry sujeto de la cadera a Astoria  y la hizo sentarse sobre su regazo pero sin sacar su polla del culo de ella, después siguió penetrándola con dureza y rapidez, mientras se aferraba con fuerza de sus caderas.

Ginny se quedo sentada mientras se masturbaba con 3 dedos dentro de su coño, mientras se rotaba sus pezones con la otra mano.

Después de unos pocos minutos mas Ginny se corrió sobre sus dedos dando un gran grito de placer al alcanzar su clímax, después la siguió Harry dando un gruñido se corrió dentro del culo de Astoria y eso hizo que la impulsara a un fuerte clímax corriéndose con mucha fuerza y en mucha cantidad, después de eso ella cayó sobre el pecho del moreno agotada y se recostó sobre él mientras jadeaba, Ginny como pudo llego hacia el pecho de su novio y se recostó allí también agotada.

-Tengo a dos bellezas sobre mi pecho después de una larga sesión de buen sexo, pero estoy agotadísimo.-comento Harry viendo a las dos chicas.

-Gracias nosotras también estamos agotadas, me gustaría repetir alguna vez mas, pero será otro día.-comentó Ginny antes de quedarse dormida.

-Lo mismo digo.-dijo Astoria quedándose dormida.

-Sería fabuloso volverlo a repetir con vosotras.-dijo también el moreno quedándose dormido mientras ponía sus manos en las cinturas de ellas.

No pudieron repetirlo otro día, ya que Harry se fue con Dumbledore a por un horocrux y estallo después la batalla de Howars muriendo el director a manos del profesor Snape.