miprimita.com

One short de harry potter 22

en Parodias

Lalo este capitulo para ti, gracias por los consejos, he intentado hacerlo siguiendo tus consejos.

Hantie88, gracias por sugerirme por la saga esa, no he tenido tiempo para leerlo, mañana empezare a leerlo, espero que me ayude mucho leer libros eroticos.

Selina siento mucho que no te gustara me disculpo contigo, porque no te gusto, espero que sigas leyendo mas historias mias y me las comentes.

Espero que os guste y me comenteis, os dejo con el capitulo.

Después de varios días de que Harry se follara a Gabrielle y el día anterior de la boda de Fleur era por la noche, Harry consiguió dormir en una habitación que él estuviera sólo, cuando se iba dormir entraron Fleur y Gabrielle.

-Hola, Fleur y Gabrielle.- las saludo el pelinegro.

- Buenas, Harry, ¿Te apetece hacer un trío?- preguntó la rubia mayor.

- Claro, Fleur.- dijo acercándose a ellas.

Fleur beso apasionadamente al chico, mientras que Gabrielle silencio la habitación y atranco la puerta.

Después de hacerlo vio que su hermana besaba al pelinegro, así que la apartó de ella y empezó a besarle.

Harry llevo sus manos al trasero de Gabrielle, la otra rubia se puso celosa y separó a su hermana de la boca de él y volvió a besarle.

La rubia más pequeña hizo un pequeño puchero, después se puso de rodillas en el suelo, le bajó los pantalones y la ropa interior, para empezar a metérselo directamente en la boca.

- Mmm.- gimió en la boca de la otra rubia.

Fleur dejo de besarle, para quitarle la camiseta, cuando se la quitó empezó a lamer el pecho del pelinegro.

Él se dejó, mientras ponía sus manos en la cabeza de Gabrielle y empezó acariciarla el pelo con suavidad , mientras gemía de placer, por la mamada de la rubia más pequeña.

Fleur siguió un poco más lamiendo el pectoral de él, después separó a su hermana del moreno y después empujó a él sobre la cama.

Cuando cayó sobre la cama Fleur empezó a masturbarle, mientras se metía en la boca la polla de él, mientras que su hermana se sentaba en la boca de él.

Harry empezó a lamer el coño de la rubia más pequeña, mientras la cogía de las caderas y empezó acariciarla la cintura.

Fleur se la metía hasta la mitad de la polla de él, en su boca mientras le acariciaba los testículos de él.

Él pelinegro lamia todo el coño de la pequeña francesa.

De repente alguien deshizo los hechizos que puso Gabrielle, abrió la puerta con cuidado de no hacer ruido, cuando entró dentro la volvió a cerrar, volvió a poner los hechizos susurrando los hechizos, era Ginny Wesley la que entró dentro con una cámara de vídeo que la dejo Hermione, después de entrar ella tocó a su cuñada .

Cuando la tocó ella la miró, se sacó el miembro de él de su boca y cogió la cámara de vídeo que llevaba la pelirroja.

Cuando Ginny se deshizo de la cámara, se la metió en la boca la polla de su ex-novio.

La pequeña rubia vio a la pelirroja, se echó hacia adelante, para empezar a lamer la parte de la polla de él que la pelirroja no tenía en su boca.

Ginny la vio, se la sacó de la boca y empezó a lamérsela igual que la rubia, mientras que Fleur lo grababa.

Él empezó a morder y succionar el clítoris, con fuerza mientras comenzó a meter tres dedos dentro del coño de Gabrielle.

- Mmm, Harry.- gimió ella dejando de lamer la polla de él, después volvió a seguir lamiéndosela.

La pelirroja, mientras la lamia, comenzó a acariciarle los testículos, mientras que Fleur les seguía grabando con una mano ya que la otra la tenía metida por debajo de su ropa y ropa interior, para meterse dos dedos dentro de su coño.

Después de unos minutos Gabrielle no podía más y aviso al moreno.

- Harry, ya no aguantó más, me voy a correrme.

Harry metió cuatro dedos dentro del coño de ella con una mano y con la otra metió un dedo dentro del culo de ella, mientras succiono más fuerte el clítoris de ella.

-Ahhh.- gritó de placer corriéndose en los dedos de él.

- Ahhh, Fleur.- gimió él, pero  él pensaba que era Fleur, ya que Ginny se lo metió hasta la garganta, durante unos segundos, después se lo sacó y se la volvió a meter en la garganta.

La rubia más pequeña se quedó en el mismo sitio, para que Harry no viera a la pelirroja, mientras que la veía haciendo la mamada.

Después de unos pocos minutos él aviso.

- Ahhh, Fleur, me corro.

Pocos segundos después de decirlo se corrió en la boca de la pelirroja, la rubia se levantó de la cara de Harry y este vio que se había corrido en la boca de su ex-novia.

- Ginny, Gabrielle, compartir el semen de Harry.- pidió la otra francesa, para grabarlo.

La hermana pequeña de Fleur se acercó a la pelirroja y la beso metiendo la lengua dentro de la boca de ella, para quitarla el semen que tenía.

La pelirroja se dejó quitar el semen que tenía en su boca, cuando la rubia se lo quitó saco su lengua de la boca de ella y se lo trago, después volvió a meter su lengua dentro de la boca de ella.

Harry las veía sorprendido, pero también excitado ya que le excitaba ver a su ex, besando a la pequeña veela.

Así hizo Gabrielle dos veces más, lo volvió a intentar una tercera vez, pero la pelirroja no la dejo ya que la había dejado casi sin semen en su boca, después de rechazar el beso con la rubia se tragó el semen del moreno.

Cuando terminó de tragárselo, Harry se abalanzó sobre la pelirroja con cuidado de no aplastarla con su peso, empezó a besarla el cuello, mientras metía una mano por debajo del pantalón del pijama notando que no llevaba bragas, así que aprovechó y metió dos dedos dentro de ella notando que estaba su coño muy húmedo, llevó la otra mano a un seno de ella y lo apretó a través de la ropa notando también que no llevaba sujetador.

- Ginny, estas muy húmeda, además has venido sin ropa interior, eso me excita.- susurro al oído de ella.

-Harry, quiero que me folles ya, ha pasado mucho tiempo que no follo y la última vez fue contigo.- pidió susurrándole al oído.

- Ginny, primero me follare a Gabrielle, después a ti, no te impacientes.

- Vale, Harry, desvísteme, después de hacerlo házselo a Gabrielle, me abriré de piernas y que ella me coma el coño, mientras te la follas.- le sugirió a él.

- Me parece, bien, pequeña.-  dijo antes de besarla metiendo su lengua dentro de la boca de ella.

Ella jugó con la lengua de él, se estuvieron besando durante unos segundos, después él se separó de ella y comenzó a desnudarla.

La desvistió despacio, quitó la camisa de manga corta, cuando se la quitó recorrió con su lengua desde el cuello hasta el vientre, entreteniéndose un poco en los senos de ella, además de lamerle el canalillo, después lamio el ombligo de ella, esta se estremeció cuando metió su lengua en su ombligo.

Gabrielle estaba al lado de su hermana viéndoles a ellos y susurro a su hermana.

- Se ve muy erótico.

El moreno se alejó del vientre de ella y la quitó el pantalón, cuando lo quitó se besaron apasionadamente, ella le abrazó por el cuello, mientras sentía como el pecho de él aplastaba sus senos.

Después de unos minutos dejaron de besarse, ella dejó de abrazarle, este buscó a Gabrielle con la mirada y se giró para ver a Gabrielle ya desnuda y masturbándose con un dedo, ya que se desnudó sin poder resistirse al ver a él y a la pelirroja en esa situación.

- Gabrielle, ven, ponte a cuatro patas, por favor.- pidió él.

Ella fue hacia él, se puso sobre la cama a cuatro patas, Ginny se puso delante de ellos y abrió sus piernas delante de la rubia.

- Gabrielle, cómeme el coño, por favor.- pidió.

- Claro, Ginny, ahhhh.- gimió ella ya que él aprovechó que estaba hablando, para meter toda su polla dentro del coño de ella con una embestida, después empezó a lamer todo el coño de ella.

Él empezó a moverse despacio, mientras la sujetaba por la cintura, mientras veía la cara de placer de la pelirroja, mientras que la rubia la comía el coño.

- Ahhh.- gimió poniendo sus manos en el cabello rubio de Gabrielle, mientras se echaba un poco hacia atrás.

Él cada pocos minutos aumentaba la velocidad con la que penetraba, mientras que seguía viendo la cara de placer de ella y como gemía.

Después de unos minutos sacó su polla giró a la rubia quedando ella arriba, después la volvió a meterla de una estocada y la pelirroja sentó en la cara de ella, para que siguiera comiéndola el coño.

Él empezó a moverse con rapidez y fuerza, mientras se echó hacia adelante poniendo sus manos al lado del cuerpo de la rubia, se echó hacia adelante para meterse el pecho derecho en la boca y empezó a succionarlo con fuerza.

- Ahhh, se siente genial.- gimió la pelirroja, con fuerza.

Siguieron así durante unos minutos Ginny y Harry avisaron al mismo tiempo.

-Gabrielle, me corro.- avisaron al mismo tiempo.

Ella metió la mano entera dentro del coño de ella, mientras decía.

- Harry, córrete fuera de mí por favor.- pidió.

-Ahhh.- grito corriéndose en la cara de ella.

Harry sacó su polla del coño de ella y se corrió en el vientre de ella, después de correrse se sentó en la cama, Ginny se levantó de la cara de la rubia, se acercó al moreno y se auto penetró por el coño, de una vez, mirando a él.

Ella empezó a moverse con rapidez, mientras veía los ojos verdes, igual que él los ojos marrones de ella, mientras tenía sus manos en el trasero de ella.

- Ginny, eres atractiva, sexy, cuando acabe con Voldemort, me gustaría casarme contigo.- dijo mirándola a los ojos.

- Ahhh, yo también me gustaría casarme contigo, Harry.- dijo mientras gemía.

Él después de oírla eso que dijo la beso con dulzura y amor, que ella correspondió de la misma forma.

Gabrielle se vistió, cuando lo hizo, se acercó a su hermana y cogió la cámara, después ella se fue ee la habitación, con cuidado de que no se fuera, después Gabrielle dejo en la mesilla la cámara enfocando a Harry y Ginny, mientras ella volvía a poner los hechizos ya que al irse Fleur los desactivo., cuando los volvió a poner, volvió a coger la cámara y les siguió enfocando.

Cuando él dejó de besarla, la sujeto bien por el trasero y empezó a moverse con rapidez y fuerza, mientras ella enterró su cara en el cuello de él, y le abrazó por la espalda, mientras también movía sus caderas también.

- Ahhh, Harry has mejorado mucho, desde la última vez que follamos.- gimió ella en su oreja y se la mordió con suavidad.

- Ahhh, Ginny, tú también has mejorado algo, desde la última vez.- gimió él también ya que sentía mucho placer.

Después de que terminaron de hablar ella empezó a morder con suavidad el cuello de él, mientras le arañaba la espalda.

Eso a él le daba mucho placer, además de que los duros pezones de ella rozaban contra su pecho, así que la giró quedando ella tumbada boca-arriba.

Él empezó a penetrarla igual que antes, mientras apretaba los senos de ella y volvió a besarla apasionadamente, que ella correspondió gustosamente mientras le seguía arañándole de la espalda.

Pocos minutos Harry la avisó de que se iba a correrse al oído de ella.

- Ahhhh, yo también Harry, me voy a correrme también, hazlo dentro, por favor.- pidió ella.

Después de varias estocadas más los dos se corrieron a la vez, los dos estaban cansados, así que Gabrielle apagó la cámara y se fue de allí sin hacer ruido, dejando a los dos solos, Ginny estaba tumbada sobre el pecho de él.

- Ginny, ¿por qué lo ha grabado Fleur?- preguntó al oído de ella.

- Porque cuando te follaste a Gabrielle te vimos ella y yo, me pidió un favor.- le explicó.

- ¿Que trato, Ginny?- preguntó con curiosidad.

- Qué ella te grabaría follando con Gabrielle y ella te grabaría follando conmigo para tener un recuerdo de su cuñada y hermana follando con el mismo hombre.- explicó.

- Entiendo, vamos a dormir.- dijo abrazándola por la cintura y arropándose y a Ginny también.

- Si, Harry.- dijo antes de besarle en la mejilla a modo de buenas noches.

A los pocos minutos se quedaron los dos dormidos profundamente.