miprimita.com

One shot de harry potter 32

en Parodias

Hacia muchisimo que no subia nada, pero bueno os traigo un capitulo que espero que os guste.

Este capitulo va para ti anonimo1996 espero que lo veas y te guste, por cierto he visto que tienes varias sugerencias, te la intentare cumplir todas, jejeje.

James estaba durmiendo tranquilamente en su habitación, cuando su hermana Lily entro por la puerta, para acercarse a su hermano y susurrarle a su hermano al oído con una sonrisilla picara.

-Mamá ha hecho tu desayuno favorito, pero como no te has despertado papa y yo nos lo hemos comido.-haciendo que su hermano se despertara repentinamente.

-!NOOOOOO¡-gritó él ya que le habían dejado sin su desayuno preferido y haciendo que su hermana se riera de él.

-Es broma, mamá lo está haciendo y quiere que vayas a casa de los Malfoy a buscar a Al.-dijo ella antes de salir de la habitación y correr a la cocina para escapar de su hermano ya que no tardo mucho en seguirla.

Cuando entró Lily en la cocina se agachó para esquivar la cuchara de madera que lanzó su madre, pero dio a James en toda la frente.

-Que os he dicho yo de correr por la cocina, ahora sentaros a esperar el desayuno.-gritó ella mientras Lily se sentó en la mesa cosa que también hizo su hermano mientras se flotaba la frente.

Mientras eso ocurría Harry estaba sentado en la mesa leyendo el periódico con tranquilidad, pero cuando sintió la amenazante mirada de su esposa en su cabeza dejo el periódico.

-No se debe correr en la cocina, James después de desayunar dúchate para ir a buscar a tú hermano.-dijo Harry a su hijo.

-Ya me ha dicho Lily, por cierto a ver si gritáis menos o ponéis hechizos silenciadores, no me dejasteis dormir hasta las tres de la mañana.-dijo este como no quiere la cosa haciendo sonrojar a sus padres.

-Eso no pude yo tampoco dormir por escucharos.-dijo Lily apoyando a su hermano, cosa que aumento el sonrojo de sus padres.

-Ya hablaremos de eso en otro momento ahora a desayunar.-dijo una sonrojada Ginny poniendo el desayuno en la mesa.

Los Potter comenzaron a desayunar, aunque sin que lo notaran sus hijos Ginny y Harry comían con una mano ya que con la otra mano la tenían en la entrepierna del otro masturbándose mutuamente.

Cuando terminaron de comer los hermanos se levantaron para dejar el plato y los cubiertos en el fregadero y se fueron de allí con prisa.

James cogió su ropa y se metió en la ducha para ducharse, mientras Lily se encerró en su habitación, para intentar dormir, cosa que logro a tiempo ya que sus padres entraron a su habitación para empezar a follar, Lily no los escucho ya que estaba dormida profundamente, pero James los estaba escuchando mientras se duchaba ya que el baño no estaba muy lejos de la habitación de sus padres.

-Joder, otra vez están follando, ya no me puedo duchar tranquilo, espero que Lily se haya dormido antes de que empezarán, ahora la llevare a la habitación de Albus.-pensó mientras casi terminaba de ducharse.

Cuando termino de ducharse, fue a la habitación de su hermana, para llevarla a la habitación de su hermano, pero cuando paso por la habitación de sus padres vio la puerta entreabierta y por curiosidad se asomo, para ver que hacían sus padres.

Cuando se asomó se sorprendió ver a su madre mirándole poniendo una cara de inmenso placer igual que sus padres, no le dio tiempo apartarse antes de que le viesen y reaccionaran para que se apartasen.

-James, entra y cierra la puerta.-ordenó su madre, haciendo lo que ella ordenó.

Harry y Ginny no se taparon, para mayor incomodidad para su hijo, se sentaron en su cama, mientras Harry ponía un video mágico en la tele mágica con la varita, mientras que Ginny, pidió que se sentará su hijo con ella.

Cuando James se sentó al lado de su madre, esta empezó a acariciarle las mejillas, para susurrarle hijo mira en la tele esta recopilación de vídeos, pero cuando Albus vuelva de la mansión Malfoy, haremos toda la familia  como el vídeo que te vamos a poner y lo vamos a grabar nosotros también.

James susurro que si, mientras no podía evitar mirar las tetas de su madre, Harry lo vio y sonrió antes de poner en marcha el vídeo.

Cuando lo puso en marcha James pudo observar que su madre estaba haciendo una mamada a su tío Ron y a su padre a la vez, aunque con su padre la compartía con su tía Hermione, después de unos segundos cambio la escena esta vez Ron y Harry estaban follando a la vez a su madre.

-Ostias esto no me lo imaginaba, pero me está excitando bastante.-pensó James, antes de sentir como su madre se sentaba en su regazo, para recostarse cómoda sobre él y cuando sintió la polla dura de su hijo sobre su trasero, aunque él la tuviera aprisionada con sus pantalones.

-Mmmm es grande como la de su padre.-pensó ella con una sonrisilla.

La escena cambió esta vez salía Bill, Fleur y sus hijos, salían en la pantalla follando Bill con Dominique a cuatro patas, mientras ella la comía el coño a Fleur, mientras Victorie cabalgaba a su hermano.

La siguiente escena fue sus tíos  George y Angelina junto a sus hijos follando madre e hijo sobre la pared, mientras padre e hija follaban de pie.

La siguiente escena cambio a su tío Percy follando por el culo de Molly ll, mientras su madre y hermana estaban a un lado suya a cuatro patas para esperar su turno para que él las follara.

-Esta es la última escena que te vamos a poner, aunque ya te lo imaginas lo que quieres que hagamos.-dijo Harry a su hijo girándose para ver a su hijo sujetar fuertemente la cadera de su madre para que sintiera lo dura que la tenia.

-Si ya me lo imagino contad conmigo para hacerlo, esto se lo ¿habéis puesto a Al y se lo vais a poner después a Lily?-preguntó él y su padre asintió.

-¿qué me vais a poner?-preguntó Lily que se había despertado y escucho su nombre, abriendo la puerta encontrando como estaban ellos y eso la hizo sonrojarse.

-pasa Lily y te lo explicamos, siéntate al lado de tu padre.- pidió Ginny a su hija.

Lily la hizo caso y se sentó junto a su padre, aunque algo incomoda por ver la polla dura de su padre, aunque pensará que grande es.

-Princesa mira la tele y lo comprenderás a que nos referimos y tú hermano acepto.-dijo Harry a su princesa.

La siguiente escena era Hermione y Rose haciendo un 69 entre ellas comiéndose el coño mutuamente, antes que entrarán Ron y Hugo a la habitación matrimonial, Hugo se sorprendió al verlas así y se sonrojo por verlas, mientras Ron se desnudo y desnudó a Hugo con un golpe de varita, para después acercarse a la cara de su hija que estaba comiendo el coño de su madre, metió su dura polla por el coño de su esposa y sorprendió a su hija.

-Papá, ¿Me vas a follar como a mamá?-preguntó ella poniendo una cara de ternura.

-Claro princesa, te follare como más quieras.-dijo agarrando la cintura de su mujer para penetrarla más fuerte.

-Gracias papi.-dijo ella antes de seguir lamiendo el coño de su madre y a veces la polla de su padre.

Rose sintió como una polla se adentraba dentro de su coño y unos dedos se metían dentro de su culo.

La escena terminó y los hermanos Potter se quedaron muy excitados, por lo que habían visto.

-Yo me uno a hacerlo.-dijo una excitada Lily abrazando a su padre.

-Perfecto esta noche una buena orgia en familia.-dijo Ginny muy contenta y poniendo sus tetas en la cara de su hijo que después quitó de su cara.

-Vamos a sellar esto, James besa a tu madre y después a tu hermana.-ordenó Harry a su hijo, antes de besar apasionadamente a su hija durante un par de minutos y que ella correspondió a su padre.

James cogio la cara de su madre para besarla apasionadamente y ella correspondió a su hijo, aunque durante el beso su madre pidió acceso con su lengua y este se lo dio abriendo su boca para luchar contra la lengua de ella con su propia lengua, mientras se miraban a los ojos con lujuria, después de unos minutos terminaron el besó y Ginny se aparto de su hijo.

Lily se abalanzó sobre su hermano para besarle durante unos minutos como ella estuvo besando a su padre y su hermano lo correspondió, después de varios minutos lo rompieron.

-James, te voy a ser sincera, a Albus después le traerá Draco, pero ahora mismo solo está Astoria y quiere que te la folles y lo grabes para nosotros y para ella.-dijo Ginny, mientras se acercaba a su marido, para sentarse en su regazo y ya de paso meterse dentro de su coño su dura polla para asombro de sus hijos.

-Vale mamá, iré entonces a follarmela así cumpliré mi fantasía de follarmela.

-Perfecto, no tardes mucho en irte, Lily espera a la noche y tendrás la polla de tu padre para ti solita durante un rato.-dijo Ginny al notar la mirada de su hija a ella.

-Vale mamá.-dijo ella con cara de cordero degollado, mientras James se fue de la habitación de sus padres, para irse a la mansión Malfoy.

James cuando llego a la mansión Malfoy llamo a la puerta, espero unos segundos cuando le abrió una desnuda Astoria Malfoy eso hizo que le provocará que su polla se pusiera dura en seguida.

-Hola James, perdona que le reciba así, ya que cuando no hay nadie en casa me desnudo, pasa a dentro guapo.-dijo ella apartándose de la puerta para que entre dentro James.

-No pasa nada señora Malfoy, me ha dicho mi madre que querías follar conmigo-dijo este cerrando la puerta, para después abrazar a la mujer madura y susurrarla al oído.

-Tú madre es algo bocazas, pero así mejor, vamos a mi habitación.-dijo agarrando la mano del chico para llevárselo a la habitación.

Durante el camino James iba detrás de ella, este miraba su bonito trasero hasta que entraron dentro de la habitación, cuando entraron James la tumbo en la cama para después comenzar a lamerla el coño con ganas, mientras la sujetaba las suaves piernas de ella, mientras Astoria invocó su varita a su mano para poner en marcha la grabación, para después dejarla en la mesilla.

-James.-gimió Astoria al sentir la lengua de él dentro de su coño, mientras un dedo suyo se metió dentro del culo de la mujer.

-Así que me quieres follar mi culo James.-dijo ella rodeando con sus finas piernas el cuello de James.

-Si Astoria lo quiero atravesar con mi estaca, pero ahora quiero comer esta rica almeja.-dijo él dejando de comerla el coño por un momento y después volvió a comérselo.

-Ahhhh eso está mucho mejor, te dejaré hacer todo lo que quieras.-dijo ella entre gemidos.

James la escucho y volvió a dejar de comerla el coño para decir.

-Astoria mientras tengamos sexo llámame hijo y yo a ti te llamaré mamá es un fechite que tengo.-dijo este metiendo otro dedo dentro del ano de ella.

-Así que quieres follarte a tu madre, te la cumpliré hijo.-dijo ella de manera picara cumpliendo la fantasía de James.

-Si me la quiero follar, cosa que lograré esta noche mamá.-dijo siguiendo el rollo a la mujer.

-Me alegro y espero que te la folles muy bien para que vuelva a follar contigo, desvístete y follame hijo.-dijo ella ansiosa para que la follara.

James se desvistió rapidísimo, mientras Astoria lo esperaba abiertas de piernas, mientras invocaba un bote de lubricante, cuando termino de desvestirse Astoria se sorprendió por el tamaño de la polla del chico.

-No me esperaba que fuese tan grande, pero antes que me la metas échate lubricante sobre tu polla y métemela de una vez.-dijo la castaña dándole el lubricante al chico.

James se echó bastante lubricante en la polla, después dejo en la mesilla el bote y fue hacia la mujer madura para ponerse encima de ella.

-Adelante hijo follame bien duro y atraviésame con tu gran estaca.-susurro mientras veía como el castaño la colocaba sobre su culo.

-Te voy a reventar el culo mamá.-dijo metiendo la punta de su polla dentro de su culo, para después meterla de una estocada como pidió ella y después de metérsela entera apretó sus grandes pechos con las dos manos.

-Ahhhh si hijo, reviéntame mi culito.-gimió ella antes de besarle y le rodeara la cintura de él con sus piernas.

James correspondió el beso de ella, mientras su penetración era lenta, además que jugaba con sus pechos apretándolos y estirando sus pezones.

-Que suaves y grandes son, además de sensibles, creo que mamá los tiene más grandes, al menos esta noche catare los suyos, aunque ahora catare los de Astoria.-pensó este durante el beso con la castaña, para después romperlo y meterse el seno izquierdo en la boca.

-Ahhh así bebé, aunque ya no tengo leche para ti.-le susurró al oído, mientras comenzó a acariciarle el cabello, mientras sentía como este aumentaba sus penetraciones.

James empezó a mordisquear su pezón aunque a veces lo succionaba con fuerza.

-Ahhhh sigue así cielo, lo estás haciendo muy bien.-gimió ella abrazándole por la espalda, mientras le clavaba sus uñas, aunque James ni lo sintió al estar entretenido con los pechos de la Malfoy.

Cuando James se aburrió de los pechos de la castaña, la cogió de la cintura para ponerla de lado sin sacar su polla del culo de ella, llevo una mano a uno de los pechos de Astoria para apretarlo con fuerza, mientras comenzó a penetrarla con dureza y rapidez.

-Ahhh mi niño me está rompiendo el culito, no se te ocurra detenerte.-dijo ella entre gemidos.

-Parar de follar el buen culito de mamá ni en broma.-dijo él follandola más duro haciéndola gritar más alto de placer eso hizo que James se excitara más y lo hiciera más fuerte.

-Ahhhh no aguantó más bebé me voy a correr.-gritó ella avisándole.

-Yo también me voy a correr mamá.-avisó este dando unas penetraciones lentas y fuertes, mientras cerraba sus ojos para aguantar su corrida.

-Ahhhh dentro.-gritó ella mientras se corría y eso hizo que se apretara mas su culo sobre la polla de James haciéndole correrse dentro de tu culo.

James se puso bocarriba mientras jadeaba, Astoria se recostó sobre el pecho de él también jadeando y detuvo la grabación del video con un golpe de varita.

-Astoria sinceramente la quería follar desde hace un tiempo sobre todo ese culo pequeño que me pone mucho y siempre me lo he querido follar, hoy se me van a cumplir todas mis fantasías al final.-se sincero con la Malfoy después de unos minutos.

-Ya lo sabía, lo note por cómo me mirabas James, además que siempre te quedabas mirándome el culo y cuando hablabas conmigo a mis tetas.-dijo ella sin darle mucha importancia ya que acariciaba el pecho de James.

-Ahora he hecho más que mirarte las tetas y el culo, si no que las he probado y te he follado tu lindo culito.-respondió este llevando una mano al trasero de Astoria para agarrar una nalga suya.

-Tienes razón James, ¿quieres seguir o lo dejamos para otra vez?-preguntó ella llevando su mano a la polla de él.

-Mmm en otra ocasión seguimos follando ya que me quiero reservar para mi hermosa madre para reventarla el culo a pollazos.-se excusó éste mientras cerraba los ojos al sentir la mano de la castaña sobre su polla.

-Mmmm otro día entonces, mi pequeño pervertido.-respondió ella apartándose del chico para que este se vistiese.

James se vistió sin demasiada prisa, mientras Astoria no dejaba de verle como se vestía.

-James un consejo, aprende de tu madre esta noche ya que te enseñara muchas cosas.-aconsejó la Malfoy antes que se fuera James después que este se vistiera.

-Lo tendré en cuenta Astoria, ¿me darías la grabación?-preguntó éste recordando lo que le pidió su madre.

-Claro cielo.-dijo ella sacando la grabación y con la varita lo multiplico quedándose una para ella y la otra la cogió James.

-Gracias Astoria, en otra ocasión la volveré a follar.-dijo este con picardía antes de salir de la habitación.

-Lo esperaré con ganas James.-escucho James cuando salió de la habitación.

James volvió a su casa, cuando llegó no vio a nadie en el comedor y fue a la habitación de sus padres para ver si estaban alli.

Cuando llego a la habitación de sus padres se encontró la puerta cerrada, la abrió sin llamar encontrándose que sus padres estaban allí, pero Harry estaba tumbado en la cama, mientras Ginny estaba comiéndole la polla con muchas ganas y eso a eso hizo que James se le pusiera dura su polla.

-James deja lo que te pidió tu madre en la mesilla.-ordenó Harry a su hijo.

James la dejo donde le ordenó su padre y escuchó a su madre decir.

-¿Harry déjame comerme su polla un rato por fa?-preguntó con un puchero.

James la vio y se acercó a ella mientras su padre decía.

-A la noche será para ti sola, aguanta a la noche como le dijiste a Lily.-respondió Harry haciendo que Ginny pusiera morritos y se cruzara de brazos como una niña pequeña.

-Mamá no hagas eso o papa y yo no aguantamos, a la noche seré tuyo y me podrás hacer lo que quieras.-dijo James acercándose a ella para acariciarla la cabeza.

-Vale aguafiestas, ¿cómo te fue con Astoria?-preguntó Ginny a su hijo.

-Ginny no pares y sigue por fa.-suplicó Harry a su bella esposa.

-Harry resérvate a la noche, te dije hasta que viniera James y si no aguantas tienes la mano derecha.-dijo girando su cabeza como si estuviera enfadada, pero tenía una sonrisilla.

-Jo.-se quejó él.

-Muy bien mamá, quiere repetir conmigo ya verás cómo me la folle.-respondió a su madre mientras se reía de su padre ya que se estaba quejando.

-Me alegro bebé, a la noche me tendrás para ti solo un ratito para follarme como desees, cielo.-dijo besando la mejilla de su hijo mayor.

-Claro mamá voy a descansar un rato, llámame para la hora de la comida.-dijo besando la mejilla de su madre para después marcharse a su habitación a dormir un rato.

Después de que se fuera su hijo, dio cariñitos a su esposo para que dejará de comportarse como un niño pequeño, al rato llegó Draco con Albus y le dejo con sus padres para marcharse Draco a su casa, pero antes de irse dijo.

-Ginny, Astoria dice que si a lo que planeamos.-dijo haciendo que Harry mirará a su esposa espero un poco a que se fuera Draco para responder a su marido.

-Es una sorpresa Harry, ya lo verás en tres días cielo espera esos tres dias.-respondió ella abrazando con fuerza a su hijo mediano antes que Albus la besara en los labios durante unos segundos.

-Mamá me voy a la habitación espero con ganas la noche, hasta luego papa.-dijo antes de marcharse a su habitación.