miprimita.com

Victor Krum y ginny

en Parodias

Hola a todos este relato lo ha escrito lalo1980 y ha querido que lo publicara yo, asi que tengo su consentimiento para publicarlo.

Espero que os guste a todos, pero tambien podeis criticar ya que es su primer relato.

 

Era la celebración del matrimonio de Bill Weasley y Fleur Delacour.

Todos los invitados estaban alegres, disfrutando del baile.

Todos menos un Chico pelirrojo que no podía esconder la tristeza por la muerte de su director Albus Dumbledore y este chico no era otro mas el famoso Harry Potter que para su seguridad y poder estar en la boda, se encontraba bajo los efectos de la poción multijugos y daba la apariencia de ser un Weasley mas.

Mientras observaba a sus mejores amigos bailar Hermione y Ron, se le acerco Víctor Krum, el famoso jugador de Quiditch de Bulgaria.

Disculpa pero te molesta,  si te pregunto quien es esa bella pelirroja.-le preguntó señalando a una hermosa chica.

 Harry al fijarse de quien hablaba, casi se desmaya ya que se refería a Ginny y con naturalidad le responde. Es Ginny, la hermana de Bill.

Te molesta si la invito a bailar le preguntó Víctor.

Esto a Harry no le agrado para nada, pero sentía que no tenia derecho de arruinarle la velada a Ginny, así que adelante puedes hacerlo le respondió tratando de sonar lo más normal y se retiro dejando a Víctor y saliendo del salón.

Víctor presuroso se dirigió a la pelirroja, disculpa quisieras bailar.

Bueno es que… Ginny miraba el salón, buscando a Harry y así rechazar la invitación, pero al no hallarlo se desilusiono y al no tener motivos para rechazarlo, si porque no respondió y tomando su mano se puso a bailar con él.

La música era algo movida, así que cuando termino, te traigo algo de beber, Víctor le ofreció caballerosamente.

Si gracias.- respondió Ginny.

Al poco rato Víctor le ofreció un refresco de jugo de calabaza el cual Ginny bebió rápido, debido al calor que sentía, cuando empezó a sonar la música, ellos volvieron a bailar, pero en esta ocasión era un tema lento, mientras bailaban Víctor trataba de pegársele lo más que podía y de cuanto en cuanto lograba uno que otro roce, Ginny trataba de evitar esto, hasta que un momento dado Víctor logro tomarla de la cintura con una mano y deslizar sutilmente la otra mano hasta rozarle el culo a Ginny.

Esto no le gusto, pero pensó que fue accidental, aunque no pudo evitar un pequeño rubor que no paso desapercibido para Víctor.

Esto lo envalentono y en otro momento del baile volvió a bajar su mano hasta el culo de Ginny, pero en esta ocasión no fue un simple roce sino que lo agarro y sobo descaradamente.

Ginny miro a Víctor con furia y aunque quería reclamarle no podía, ya que su cuerpo se excitaba, como si aquello le gustase.

Víctor con una sonrisa miro a Ginny y siguió acariciándole el culo.

No importa cuánto trates de resistirte, no puedes y tu cuerpo te traiciona.- le dijo Víctor.

Pero ¿Por qué? Pregunto asustada.

Fácil puse en tu jugo un poderoso afrodisíaco, pensaba pasar una agradable noche con Hermione, pero ella está ocupada con Ron, y debo admitir pero tú te vez hermosa. -Dijo con una sonrisa, así que -¿por qué no vamos a tu habitación?-

Ginny iba refutarle, pero Víctor la silencio con un apasionado beso que ella no pudo resistir y mientras su lengua jugaba con la lengua de Ginny, sus manos amasaban el culo de la pelirroja, pero esta vez bajo el vestido.

Ambos al terminar el beso por falta de aire Ginny lo miro a los ojos y tomándolo de la mano lo condujo a su habitación.

Cuando llegaron trancaron la puerta con magia, para no ser molestados volvieron a besarse y Víctor aprovecho para acariciarle las tetas a Ginny sobre el vestido, lo que provoco en ella que saliera un leve gemido.

Te gusta eh.., tu hermano disfrutara de su esposa en su noche de bodas, pero hoy tú serás mi putita y voy a disfrutar de ti más de lo que disfrute con Hermione en el baile de los 3 magos.

Esto sorprendió a Ginny, que Hermione haya follado con Víctor, y no solo eso, sino que también seria tratada por Víctor como una puta.

Pero por efecto del afrodisíaco en lugar de molestarla, esto la excito mas hasta el extremo de mojar sus bragas.

Bien mi putita, y haciendo un movimiento con su varita, empezó a sonar una melodía, porque no me haces un striptis .-la dijo Víctor mirándola con una sonrisa.

Ginny incapaz de oponerse, se movió al son de la melodía y contoneándose de manera sexi, no solo se despojo de su ropa, sino que mientras lo hacía acariciaba sus tetas, presionaba sus pezones con una mano mientras con la otra frotaba su coño y de rato en rato se introducía un dedo. Si ayyy…umm… decía mientras se masturbaba.

Esto provoco en Víctor que se desnudara y acariciase su polla con el espectáculo. Ginny al verlo masturbarse fue hacia él en cuatro patas como una perra y comenzó a hacerle una mamada. Ohh…  si… siguee…sigue…siii… decía Víctor, mientras le sujetaba la cabeza  con sus  2 manos, marcando el ritmo y se corrió en la boca de Ginny y esta se bebió toda la corrida de semen con una gran sonrisa.

Valla putita que resultaste ser Ginny.

Víctor se  acerco a Ginny, ahora es tu turno putita, le dijo y arrodillándose le comía el coño. Ohh… siii, siii… No pares, sigue… decía Ginny, debido al gran placer que sentía.

No paso mucho tiempo hasta que se corrió y Víctor se bebió toda la corrida de Ginny.

Ahora putita ponte en cuatro patas como la perra que eres, le dijo Víctor.

Ginny sin titubear se puso en cuatro patas y Víctor dirigió su polla al coño de Ginny y de una sola envestida la penetro ohh… siii… sigue… sigue… no pares decía Ginny por el gran placer que sentía.

Te gusta ehh putita te gusta como te follo…decía Víctor mientras aumentaba sus envestidas y con sus manos apretaba y amasaba las tetas.

Ohh…Si… sigue… por favor ahhh… respondía Ginny alcanzando un segundo orgasmo hasta caer exhausta.

No creas que hemos terminado la puso bocarriba y después de darle un beso en los labios  procedió a comerle las tetas y succionarle los pezones como si se amamantase.

Ohh… siii… cómeme las tetas son tuyas… soy tuya… decía Ginny por el placer que sentía, Víctor dejo de comerle las tetas y la puso bocabajo y levantando sus caderas le dijo.

Bien putita, solo falta que te folle como se follan a las perras y de una sola envestida le penetro el ano.

Ayy… se quejo Ginny debido a que  su ano no fue dilatado, pero conforme aumentaba Víctor las envestidas el dolor fue desapareciendo hasta dar lugar a un gran placer que Ginny nunca había experimentado.

Siii…siii…ayyyy… rómpeme el culo… si rómpeme el culo ayyy… decía Ginny.

Te gusta eh Ginny, te gusta ser mi puta, disfrutas que te folle y te trate como a mi perra no dilo. Le dijo Víctor mientras le daba 2 nalgadas al culo de Ginny.

Ohh… siii… soy tu puta… soy tu perra, eres mi amo…ayyy… decía Ginny mientas se corría.

Finalmente se corrió en un tercer orgasmo hasta quedar inconsciente, con el ano lleno de semen.

Momento que aprovecho Víctor, para vestirse y salir de la casa sin ser visto.

Cuando Ginny recupero el sentido, pensó en lo sucedido “no lo puedo creer, me he dejado follar y me eh comportado como una autentica Puta”, “no solo le pedí que siguiese, sino que lo disfrute” No fue solo por el afrodisíaco, aunque  Ginny no lo quisiese admitir, tuvo que reconocer que Víctor era buen amante y pudo sacar de ella a tan solo sus 16 años, lo caliente y puta que podía ser en la cama.

Y pensando en esto se quedo dormida con una gran sonrisa en la cara y 2 pequeños hilos de semen que se escurrían de su coño y ano, como muestra de que no fue la única que disfruto de aquella noche.