miprimita.com

One short de harry potter 21

en Parodias

Lalo, si puedo subire el tuyo la semana que viene si encuentro la inspiracion y si me es posible lo subire, babylonian aqui tienes tu peticion, no puso todo lo que me pediste, pero lo mas importante, si lo he puesto, espero que te guste este capitulo esta dedicado a ti.

Espero que os guste, a una cosa fans de justin bieber o como cojones se escriba no entreis.

Snape, estaba haciendo su ronda nocturna,  cuando andaba por el pasillo de la torre de astronomía, empezó a oír gemidos, así que fue a investigar.

Vio que donde se daba clases de astronomía, estaba con luz y se asomó con cuidado, por la puerta que estaba entreabierta.

Él vio que Ron estaba penetrando a Hermione, ella estaba mirando dónde estaba él, pero tenía los ojos cerrados, el pelinegro se fijó en el cuerpo de ella.

- No debería, espiar a una alumna que esté follando, pero espera un momento hace poco alguien me empezó a mandar fotos desnudas de ella, sin que se viera la cara, el cuerpo de Granger es igual que la que me manda las fotos.- pensó mientras se apartaba de la puerta, para después irse de allí.

Él siguió con su ronda, mientras pensaba chantajear a ella, para follarsela, después de terminarla fue a su habitación para dormirse ya que mañana dará clase a ella y a los Gryffindor.

                Al día siguiente.

Él dio las clases de pociones como siempre y su última clase eran los de Gryffindor, hizo lo de siempre hasta que terminó la clase de ellos y no tenía ninguna más.

- Granger, quédate quiero hablar contigo.- la ordenó.

- Vale, profesor Snape, no me esperéis chicos.- dijo primero al profesor y después a Ron y a Harry.

Ellos se fueron del aula y dijo el de pelo grasiento.

- Granger, sígueme.- la ordenó, mientras andaba hacia su despacho- habitación.

Ella le siguió y se sentó en una silla que estaba en la mesa del despacho de él y este se sentó en su silla.

- Granger, hace un tiempo me han estado mandando fotos una chica desnuda y no se le veía la cara, ni tenía ni idea de quién era hasta anoche.- dijo poniendo sobre la mesa las fotos de esa chica.

- Profesor, porque me cuenta esto.- dijo simulando que no sabía de que hablaba él.

- Sabes de lo que hablo, se que has sido tú, ya que esta noche la vi, teniendo sexo con el señor Wesley y ahí me el cuenta, de que eras tú al ver su cuerpo.- la explicó.

- Vale, fui yo la que mandaba fotos desnuda, por favor ni se lo digas a nadie.- le suplico.

-Con una condición, Granger.- dijo muy serio.

- ¿Cuál, profesor?- preguntó con curiosidad.

- Muy sencillo, Granger, folla conmigo, o se lo diré al director y encima la pondré un cero.

- Vale, profesor, follare con usted.- dijo accediendo.

- Bien, Granger, ahora bésame.- dijo levantándose de la silla, para acercarse a ella.

Esta le beso, mientras le abrazaba por el cuello, este la sujeto por la cintura y la levantó, para llevarla a la cama.

Cuando llegaron a la cama el la dejo encima de ella con suavidad, después con un golpe de varita se desnudó y después desnudo a ella completamente.

Mientras el continuaba besando, puso sus manos sobre los senos de ella y empezó a apretarlos, mientras ella seguía abrazándole por el cuello.

Poco después él, dejó de besarla y recorrió con su lengua desde el cuello, hasta el coño de ella, pero se dedicó a los senos de ella durante unos segundos y siguió descendiendo.

La castaña gemía suavemente, pero cuando sintió la lengua de él en su coño, empezó a gemir con más fuerza.

Él pelinegro, la sujetaba por las piernas, mientras lamia el coño de ella, después de unos minutos dejo de lamérselo y se levantó, para volver a besarla.

Después de unos minutos, cogió de la cintura a ella y se giró quedando el abajo y ella arriba.

- Granger, siéntese en mi boca y quiero que me hagas una buena mamada.

Ella le hizo caso y se sentó en la cara de él, después se echó hacia adelante, para empezar a masturbar su polla.

Él lamia todo el coño de ella,  mientras la acariciaba los glúteos.

Ella pensó mientras cuando se puso erecta, que era más grande que el miembro de Ron, después de pensarlo se lo metió en la boca, pero solamente hasta la mitad y empezó a succionarlo con fuerza, mientras continuaba masturbándole.

Después de unos minutos comenzó a metérselo más dentro de su boca, mientras que él empezó a meter dos dedos dentro del coño de ella, mientras lamia el clítoris de ella.

Después de unos minutos la castaña se la metía hasta el fondo de su garganta y se la sacaba de la boca con rapidez, este metía cuatro dedos dentro del coño de ella y mordía el clítoris de ella, pero de repente dejo de hacerlo y la ordenó.

- Granger, deja de hacerme sexo oral, ahora ponte delante de mí a cuatro patas.- ordenó.

Ella le hizo caso y se puso como la ordenó, este se incorporó y se colocó para penetrarla, pero antes la echo hacia el, ya que estaba en el borde de la cama.

Cuando estuvo bien colocada, la penetró de una vez con fuerza, por su coño, mientras la agarraba de la cintura, para después seguir penetrándola con fuerza y rapidez.

-Ahhh, Severus no lo hagas tan fuerte.- pidió mientras gemía con fuerza.

-Granger, yo lo haré como quiera.- dijo antes de pegarla una nalgada sin mucha fuerza.

- Ahhh.- se quejó.

Él sintió que el la entrepierna de ella se volvió más húmedas y se volvió algo más estrecha.

- Así que te excitaste Granger, cuando te di la nalgada.- afirmó.

- Ahhh, no me gusto, ay.- dijo mientras gemía, después sintió otra nalgada con la misma fuerza que la anterior, así que se quejó.

La castaña se excito más y él siguió así, mientras continuaba penetrándola.

Después de unos minutos, Hermione gritó de placer y se corrió empapando la cintura del pelinegro, este lo sintió tan estrecho que no le dio tiempo a sacarla de la entrada de la chica y se corrió dentro de ella.

- Pero, ¿qué haces corriéndose dentro de mí?- le preguntó enfadada.

-Después se toma una poción anticonceptiva y ya está.- dijo sin preocupación.

- Se lo diré al director y ya no podrás dar clase, nunca más.

- Seguro, tienes la de perder, porque no te van a creer, porque soy un profesor respetada.- dijo con mucha tranquilidad.

- Tienes razón, pero cuando salga de aquí, iré al despacho del director y le enseñare mis recuerdos.- dijo vistiéndose.

- Granger, si hace eso haré un hechizo para que anule toda poción e hechizo anticonceptivo, además de que la impedirá abortar y me correré tantas veces dentro de ti que te dejaré embarazada.

- Eso, no haré cualquier cosa, para que no me hagas eso.- suplicó.

- Así, que cualquier cosa, te convertirás en Lily Evans con la poción multijugos y te volveré a follar.

- Esta bien, pero espero que dures más que antes o al menos más que Ron.- le recriminó.- mientras se volvía a poner la ropa que antes se puso.

- No lo dudes, que lo haré, Granger.- dijo invocando una poción multijugos echa ya, además de unos cabellos de color rojo fuego, además de un frasco vacío.

Después lleno el frasco vacío, después se lo dio a ella junto a los mechones de pelo.

Ella echó los mechones de pelo, dentro del frasco y el líquido empezó a burbujear, después de que paró de burbujear se lo bebió de un trago.

Inmediatamente su cuerpo empezó a cambiar, sus senos crecieron un poco, además de que creció un poco de estatura, su pelo se volvió completamente rojo, además sus ojos se volvieron verdes.

- Bien.- dijo antes de cogerla y tirarla hacia la cama sin cuidado.

Después se puso sobre ella y empezó a succionar los senos de ella, mientras metía dos dentro de la vagina de ella.

-Ahhh, se siente muy bien.- gimió al oído de este.

Después de unos segundos empezó a mordisquearlos con fuerza.

- Ahhh.- empezó a gemir la pelirroja más fuerte.

Así siguió durante unos minutos más, después retiró sus dedos de la entrada de ella y apartó su cabeza de los senos de ella, para después tumbarse al lado de ella.

-Cabálgame.- ordenó a ella.

Ella suspiró, se levantó y se sentó en la entrepierna de ella, mientras se auto penetraba, después de metérsela entera, apoyo sus manos en el pecho de él, para empezar a moverse despacio.

Él se incorporó y puso sus manos en los senos de ella y los apretó con fuerza, mientras la pelirroja empezó a moverse cada vez más rápido.

-Ahhh, se siente mejor que antes.- dijo mientras gemía.

Después de unos minutos los movimientos de Hermione eran muy rápidos y sus senos se movían al ritmo de su movimiento, mientras que él tenía sus manos en la cintura de ella.

- Detente, un momento.- ordenó.

Ella se detuvo y él aprovechó para girarla y ponerla hacia abajo, para seguir penetrándola con fuerza y rapidez, mientras sujetaba las piernas de ella.

Ella le abrazó por la espalda, que empezó a arañarla inconscientemente, después este la beso apasionadamente y metiendo la lengua dentro de la boca de ella.

Ella se sorprendió y después jugó con la lengua de él, mientras esté no detenía sus embestidas.

Después de unos minutos ella dejó de besarle y grito de placer corriéndose, él comenzó penetrarla más fuerte más rápido ya que se iba a correrse.

Poco antes de correrse, la sacó de la entrada de ella y se levantó, después empezó a masturbarse con rapidez, mientras dijo.

- Granger, siéntese.- ordenó.

Ella se sentó, después abrió su boca al entender lo que quería hacer él. Después de unos segundos él se corrió en la boca de ella, pero algunos chorros de semen cayeron en su cara.

Después ella escupió el semen de el ya que no se lo quería tragar y se limpió la cara con una sabana.

- Granger, eres muy buena, un trato, ¿convencerías a la señorita Wesley, para follarmela?

- Claro que no.- grito.

Eso a él le sentó muy mal.

- Granger.- la llamó que seguía con la apariencia de la madre de su mejor amigo.

Esta se giró y nada más hacerlo el dijo el hechizo para leer la mente y buscó su cantante preferido y vio que era Justin bieber.

- Obliviate.- la borro la memoria para que olvidará, después de que la follara por segunda vez.

Vio que volvía a la normalidad su cuerpo, la vistió y la llevó a la enfermería con la excusa de habérsela encontrado desmayada.

Después de dejarla en la enfermería, se apareció en un hotel que estaba él hospedado, después entró dentro del hotel y fue a la habitación de él y vio que tenía tres guardaespaldas.

Los guardaespaldas le pararon el paso, pero estés los desmayo con el hechizo desmaius, después entró dentro de la habitación.

- Tú, ¿Quien eres?- preguntó asustado.

- Tu peor pesadilla, mufliato.- dijo insonorizando la habitación.

Él empezó a alejarse del otro, Snape invoco unas cuerdas que ató en sus piernas.

- Pero ¿Qué le hecho yo?- le preguntó llorando.

- A mi nada, esto es una venganza a una persona, pero vas a sufrirla tú, me lo agradecerán miles de personas por ello.

- No lo pagues conmigo, te daré todo lo quieras.

- No, quiero nada de ti, crucio.- dijo torturándole.

-AHHH, PARA.-grito de dolor.

Él siguió torturándole durante unos minutos más, después le dio pena Justin.

-Avada kadavra.- matando al ídolo adolescente del momento, aunque algunos lo celebraran poniendo Tierra Santa a máximo volumen, en otros sitios Metálica, AD/DC, al mismo volumen que los españoles, mientras otros lloraban por la muerte de este, nadie supo quien le mato, excepto el profesor de pociones  del colegio de magia más importante de Inglaterra.