miprimita.com

La maldicion placentera de Harry 4

en Parodias

Siento a ver tardado en subir el capitulo, espero que os guste y lo comenteis, espero vuestros comentarios.

Capitulo 4.

-¿Ya habéis terminado chicos?-pregunto Tonks al verles.

-Sí, hemos terminado Tonks.-dijo Ginny, fijándose que no estaban sus hermanos, y que solamente estaban sus padres, Tonks y los señores Tonks.

-Ginny, hemos hablado con tus padres y hemos decidido que te quedaras unos días con nosotros, Luna también lo hemos hecho con tu padre y nos ha dicho que si.-dijo Andrómeda a la pequeña pelirroja y a la rubia.

-Genial.-dijeron ellas dos a la vez.

-Meda, Tonks, Luna y Ginny, sí que tengo variedad para follar con chicas, nada más llegar quiero hacer una orgia entre todos a casa.-pensó Harry comenzando a excitarse.

-Venga chicas coger vuestras cosas.-dijo Arthur sonriéndolas.

Ellas fueron a la habitación de la pelirroja con rapidez, para recoger sus cosas, mientras en el salón.

-Harry, ¿Te lo has pasado bien follandote a ellas dos?-preguntó Tonks acercándose a él y susurrándole al oído.

-Sí, muy bien me lo he pasado, estoy deseando llegar a casa y hacer  una orgia.-susurro al oído de ella, mientras la acercaba a él.

-Estas muy excitado, aguanta hasta que lleguemos.-susurro antes de morderle el cuello.

-Vosotros dos aguantad hasta llegar a casa.-les dijo Andrómeda al verles así.

-Vale mama/Meda.-dijeron los dos a la vez.

-Una pregunta Andrómeda.-dijo Molly.

-Dime, Molly.

-¿Cómo es de grande la polla de Harry?-pregunto la matriarca Wesley con curiosidad.

-No se la he medido pero es bastante grande, ya que es algo más grande que la de Ted.-dijo ella con sinceridad.

Los dos hombres estaban algo avergonzados por la conversación entre ellas.

-Ya estamos aquí.-dijeron Ginny y Luna al volver con sus cosas.

-Vale, hasta luego Molly, Arthur.-dijeron la familia Tonks.

-Hasta luego, señores Wesley.-dijo Harry y Luna sonriéndoles.

-Hasta luego mama, papa.-dijo Ginny sonriéndoles.

-Hija, aparécete con Harry y nosotros con Luna y Ginny.-ordeno Andrómeda cuando salieron de la casa.

-Vale.-dijo ella cogiendo a Harry por el brazo y se apareció en las cercanías de su casa.

Pocos segundos más se aparecieron los señores Tonks con Ginny y Luna, Ted llevaba a Ginny y Andrómeda a Luna, mientras que Tonks abría la puerta de su casa.

Cuando entraron todos Harry cogió a Tonks de la cintura para besarla apasionadamente durante unos segundos, mientras que su maldición empezaba a afectar a los demás.

-Vamos a mi habitación, deprisa o lo haremos en el recibidor.-ordenó la señora Tonks.

Todos fueron a la habitación del matrimonio Tonks, Andrómeda la agrando mágicamente para que cupieran todos en la cama, Harry cogió a Tonks y la puso en el centro de la cama, para después comenzar quitarla con rapidez la ropa, cuando la desnudo completamente fue a su entrepierna para abrirla de piernas para comenzar a lamer el coño de ella.

Ted estaba decidiendo a quien follarse primero, si su adorada sexy esposa, con la cual ha pasado largas noches y días follando, mientras que las adolescentes eran muy inexpertas pero eran muy sexy, después de tanto pensarlo cogió a Luna para ponerla al lado de su hija, para desnudarla con un golpe de varita, para después ponerse encima de ella, besándola y acariciando su cuerpo.

Luna llevó una mano a un pecho de la pelirrosa y comenzó a tocarlos a verlos grandes ya que tenia curiosidad como se sentía tocar aquellos pechos.

-Qué envidia tener las tetas grandes, se sienten muy suaves, me gustaría tenerlos así.-pensó ella con algo de envidia antes de sentir como Ted meterla un dedo dentro de su coño y comenzó a succionar un pezón con fuerza haciéndola gemir.

Harry dejo de comer el coño de la pelirrosa, se coloco para penetrarla de una sola vez, haciéndola dar un gemido de placer, para después empezar a penetrarla con fuertes y rápidas estocadas.

Mientras que Meda fue hacia Ginny para besarla, mientras la tumbaba al lado de su hija también, después hizo un recorrido desde su cuello hasta su coño y empezó a lamerlo, Ginny llevo su boca a un pezón de la pelirrosa para succionarlo con fuerza.

-Tienes el coño mojadisimo Luna, ¿quieres te folle ya?-pregunto Ted antes de morder el otro pezón de la rubia al ponerla el otro duro.

-Si, follame señor Tonks, follame como usted quiera.-dijo Luna muy excitada y abriendo sus piernas.

 Ted la metió de una vez, pero Luna puso una mueca de molestia cosa que se dio cuenta él.

-¿Sientes dolor Luna?-preguntó él algo preocupado mientras la penetraba de forma lenta para que no la duela.

-No se preocupe ya no me duele, solo me molesto un poco cuando entro en mi coño.-explico ella rodeando con sus piernas la cintura de él.

-Vale, por si acaso empezare a hacerlo lento, en el caso que te duela.-dijo llevando sus manos y su lengua a los pechos de ella para entretenerse en sus tetas, mientras no paraba de penetrarla de manera lenta.

Luna giró la cabeza mientras gemía levemente y lo que vio fue lo siguiente Tonks, estaba cabalgando a Harry de manera rápida mientras este la azotaba mientras comía el coño de Andrómeda  y no vio a su amiga.

-Luna, ¿ me comes el coño?-pregunto Ginny arriba de la rubia.

-Claro, siéntate en mi boca.-dijo sonriéndola mirando hacia arriba donde estaba ella.

Ginny se sentó en la cara de su amiga,  mirando a Ted que había dejado los pechos de Luna por un momento y comenzó a penetrarla algo más rápido.

-Ginny, inclínate hacia adelante.-la exigió el hombre, mientras ponía sus manos en la cadera de Luna.

Ella le hizo caso, este si inclinó hacia adelante para empezar a besarla metiendo su lengua dentro de la boca de la pelirroja, mientras que Luna comenzó a comerla el coño, con dedicación, mientras gemía sobre él.

-Ted, ¿te gusta follarte a una chica joven?-preguntó Andrómeda viéndolo como se follaba a la rubia, mientras Harry la lamia el coño.

-Su coño es tan apretado como era el tuyo,  me encanta follarmelo, igual con el de Ginny.-dijo el hombre a su esposa dejando de besar a la pelirroja.

-Follatelas bien duro, cariño al final a cabo eres infértil, ahhh.-dijo terminando gimiendo ya que Harry mordió su clítoris.

-Ahhh, Luna.-grito la pelirroja al sentir como ella la mordió el clítoris llevándola casi al clímax.

Ted llevo una de sus manos a un pecho de la pelirroja y le retorció el pezón con fuerza, haciéndola gritar de placer y llevándola a su clímax corriéndose en la cara de su amiga, después de correrse cayó sobre Ted casi desmayada que este sujeto, mientras penetraba con fuerza a Luna, para poco después correrse los dos a la vez y él dentro de ella dejándola casi desmayada.

Ted tumbo a Ginny a lado de Luna que estaban las dos medio dormidas de lo cansadas que estaban, este giro la vista encontrándose  que su hija estaba cabalgando a Harry y su esposa sentada en la cara de él ya que este la estaba comiendo el coño, así que comenzó a masturbarse viendo lo que hacia el trió.

-Ahhh Harry no puedo más.-dijeron madre e hija avisándole al moreno.

-Ahhh Harry.-grito Tonks corriéndose cuando sintió como la abundante corrida de Harry la lleno completamente.

-Harry.-grito Andrómeda corriéndose en la cara del chico y después se tumbo al lado de las chicas y Ted se tumbo al lado suya, besándola el cuello y llevando una mano al coño de ella, para meter dos dedos dentro de el.

-Ted estoy cansada.-susurró.

Ted saco sus dedos del coño de su esposa y lo llevo a su boca para degustar los fluidos de su esposa.

-Me encanta lo bien que sabes, cariño.

-Bueno ya hemos terminado de terminar de follar.-dijo Harry tumbándose al lado de ellos, mientras tenia a la pelirrosa en su pecho dormida, igual que Luna y Ginny.

-Si, ya hemos terminado Harry, por hoy, pero te parece bien que te tumbes en medio de ellas y yo entre mi esposa y mi hija.- sugirió él viendo a las niñas.

-No me importa.-dijo poniendo a Tonks sobre el pecho de su padre, mientras este fue hacia sus amigas y se tumbo entre medias de ellas y estas se recostaron en su pecho.

Andrómeda invoco varias mantas que después agrandó un poco y después se las dio a Ted y a Harry, para que se arropara el y Ginny e Luna, mientras que después ella se recostó sobre el pecho de su marido y este se arropo y a su hija y a su esposa.

Después de unos minutos se quedaron dormidos profundamente.

Después de unas horas unas personas abrieron con sigilo la puerta principal y se internaron dentro de la casa con las varitas en la mano, fueron buscando en cada una de las habitaciones, hasta que dieron con ellos, uno de ellos se llevo la varita a la garganta y dijo sonorus.

-Despertar pedazos de vagos.-dijo como si estuviera gritando despertando a los que estaban dormidos con un buen susto.

Todos se dieron cuenta que era Bellatrix Lestrange, Harry la intento atacar igual que Tonks, pero Andrómeda les detuvo diciendo.

-Harry detente, no viene a hacernos nada, porque si no nos hubiera despertado de otra manera, ¿me equivoco Bellatrix?-termino preguntando a su hermana mayor.

-No te equivocas, veo que aquí esta Potter y la chica Wesley.-dijo haciendo un lumus para verlos.

De repente sintieron pasos y entraron dentro de la habitación que eran Narcisa, Draco y el marido de Bellatrix.

-Bella alarga tu mano hacia la derecha.-la pidió Andrómeda y esta lo hizo encendiendo la luz de la lámpara.

-Si que la habeis pasado bien, a lo que veníamos nosotros, Potter, Wesley vuestro amigo y hermano se ha unido al señor tenebroso.-dijo Bellatrix sorprendiendo a todos.

-Eso no puede ser verdad, es un cabeza hueca, pero no tiene sentido que se una a él.-dijo Ginny sin creérselo.

-Wesley, aparte de eso nosotros hemos traicionado al señor tenebroso.-dijo Draco mirándola.

-Eso no me lo creo, ¿tu mataste a mi padrino por el?-grito Harry enfadado.

-Lo sé Potter también era mi primo, nunca nos llevamos bien, pero lo mate por la lucha de ideales, antes de darme cuenta que solo matamos a sangres limpia y para que ahora se nos una un niñato pelirrojo a él, aunque Potter eso es una desventaja para ti al conocerte bien.-dijo Bellatrix.

-¿Cómo podemos fiarnos de ti, querida tía?-preguntó Tonks con algo de sarcasmo ganándose una colleja de su madre.

-Muy simple querida mi querida sobrina, os lo juramos por la sangre de las tres Black.-dijo aunque nadie la entendió excepto Narcisa y Andrómeda.

-Ya está todo dicho, esta casa no es segura, una vez que se entere el señor oscuro.-dijo Andrómeda.-mirándola todos raro excepto Narcisa y Bellatrix.

-¿Y a donde iríamos?-preguntaron todos a la vez.

-A la mansión de los Black, la casa que te dejo Sirius, aunque vamos a cambiar el fidelio por una protección más fuerte que solo un Black puede hacer en su mansión.-dijo Meda con una sonrisilla.

-Me fiare de ti Meda y confiare en ellos, ¿pero cómo pueden entrar ellos allí?-preguntó Harry.

-Lo mismo que entraste tu el año pasado Harry con una hoja de papel con la dirección que ellos leerán y memorizaran.-explicó Tonks.

-Vale, ¿pero cuando nos iríamos?-preguntó él.

-Lo más rápido posible, antes que se den cuenta y vengan aquí.-dijo Bellatrix con seriedad.

-De acuerdo, podéis salir, estamos todos desnudos y vamos a cambiarnos y coger nuestras cosas.-dijo la señora Tonks.

Los demás  salieron y ellos comenzaron a vestirse, después que terminaron fueron a por sus cosas los tres menores y el matrimonio recogió sus pertenencias sobre todo ropa, Tonks hizo lo mismo que sus padres.

Mientras que el matrimonio y su hija recogían sus pertenencias los demás esperaban en el salón con mucha tensión, por las personas que había allí, Bellatrix y su marido miraban por la ventana por si acaso aparecía alguien en la madrugada.

-Potter, te lance ese hechizo sin saber lo que hacía y ahora me arrepiento ya que puedes tener sexo con cualquier mujer.-comentó Draco sintiendo la mirada de su madre.

-Sí, eso es verdad, gracias por lanzarme ese hechizo, ahora me puedo follar a cualquier mujer o chica que quiera.-dijo antes de recibir una colleja por parte de Luna y Ginny.

-Eso no se dice, Harry.-dijeron las dos a la vez.

-Potter eso es una desventaja si estás trabajando o en clase, ya que no tendrás un rendimiento aceptable en ello, si no estás bien satisfecho al tener ese harem.-explico el señor Lestrange sin dejar de mirar por la ventana.

De repente sintieron romperse el jarrón y se asustaron, pero fue Tonks que lo tiro cuando paso por allí.

-Lo siento, mi madre los pone en un mal sitio.-dijo reparando el jarrón.

-Tal vez es que tú los tiráis dando igual el sitio que los ponga yo.-dijo una voz detrás de ella.

-Eso no es verdad los pones en un mal lugar.-se quejaron padre e hija.

-¿Ya tenéis las cosas listas?-pregunto Narcisa.

-Sí, ahora falta Harry que escriba la dirección.-dijo Ted dando una hoja de papel y un bolígrafo al chico.

Harry escribió la dirección en la hoja y se lo paso a Luna para que lo leyera ya que nunca estuvo en esa mansión.

-Luna tienes que memorizar la dirección.-explicó Harry.

Luna memorizo la dirección y se lo dio a Draco por ser el más cercano, lo memorizo, para después dárselo a su madre, después esta a su cuñado Rodolphus, mientras lo memorizaba Tonks comenzó a mirar por la ventana vigilando y después termino de memorizarlo Bellatrix.

-¿Alguno más?-preguntó y el matrimonio dijo que no ya que ellos fueron una ocasión para ver a Sirius.

-Bien ahora podemos irnos.-dijo Bellatrix, pero Harry recordó algo.

-¿Qué pasara con Hermione?, ya que no sabe nada de esto.

-Lo último que sabemos es que muy pronto la buscaran para que se quede con Wesley, aunque sea a la fuerza, está muy contento con él ya que sabe muchas cosas de ti Potter.-dijo Bellatrix.

-Tienes razón, ¿nos vamos ya?-preguntó él.

-Si, Rodolphus tu conmigo, Bella con Luna, Ted tu con Ginny, Narcisa tu con Draco, Dora tu con Harry.-ordenó Andrómeda.

-Esta bien.-respondieron todos a la vez.

Todos salieron afuera los chicos con sus pertenecías en la mano y se aparecieron todos en el parque cerca de la mansión y fueron a la casa que fueron recibidos por unos gritos, cuando iban por las escaleras hacia el comedor.

-Traidores a la sangre, mestizos en la ancestral mansión Black.

-Venga tía, no todos tenemos esa condición.-grito Bellatrix.

-Bellatrix ¿eres tú?-preguntó el cuadro de la mansión Black.

-Si soy yo, tía, nos quedaremos aquí, Rodolphus y yo hemos traicionado al señor oscuro, por una serie de motivos.-aclaró ella acercándose al cuadro.

-¿Cómo cuales, sobrina?

-El señor oscuro últimamente esta asesinando a sangre limpias, entre ellos a Sirius y a Rabastan, está empeñado en asesinar a cualquiera y al final dejara sin sangres limpias, por eso hemos venido con Meda con su familia, Cissy, Draco, a Potter, a un Wesley y a una Lovegood.

-Comprendo para estar totalmente seguros deberíais lanzar el hechizo ese que os enseñó vuestro padre, para que así no entre el señor oscuro, también tenéis a Kreacher.

-Gracias tía, ahora lo lanzaremos las tres.-dijo alejándose del cuadro.

-Vamos Meda, Cissy, vamos a proteger este lugar, pero antes Rodolphus, Tonks, vamos a quitar el fidelio que tiene.

Los adultos fueron a quitar el fidelio, mientras que los menores de edad se quedaron en la cocina muertos de sueño, cuando llegó Kreacher.

-Amo Draco, traidores a la sangre y sucio mestizo.-les saludo el elfo domestico.

-Hemos traicionado al señor Tenebroso mi tía Bellatrix y mi tío Rodolphus, mi madre y a mi aunque nunca estuve de su parte.

-Me recuerdas al amo Regulus, se unió al señor tenebroso cuando tenía más o menos vuestra edad y después de un tiempo le traiciono y después le asesinaron.-dijo llorando.

-Pero desde luego está empeñado en destruir todo el mundo mágico y a los sangre limpias.

-Malfoy, Voldemort no es más que un mestizo, sin embargo los sangres puras le siguen.-dijo Harry serio antes de dar un bostezo por el sueño.

-¿Cómo lo sabes, Potter?-preguntó sorprendido.

-Cuando me lo encontré en el cementerio que nos llevo a Cedric y a mi cuando cogimos la copa de los tres magos, me puso en la tumba de su padre muggle y también cuando fui a salvar a Ginny a la cámara de los secretos.-termino de decir y cuando oyó lo de la cámara recorrió un escalofrió a la pelirroja.

-Entiendo, todo este tiempo mi padre y mis tíos  han servido a un sangre sucia, cuando se enteren de esto se van a enfadar.-dijo Draco sorprendido.

-Kreacher, está aquí para serviros amo.-dijo este con una reverencia.

-Gracias Kreacher.-agradeció este

Estuvieron un rato en silencio, cuando llegaron los adultos estos estaban cansados por no dormir bien.

-Bueno este lugar es seguro, vamos a la cama, que están listas las camas.-dijo Narcisa bostezando y tapando su boca.

-Draco tu duermes con Potter en una habitación, otra para ellas dos, una para mi sobrina y para mí y después para los dos matrimonios.

 Bellatrix puso una sonrisa picara igual que su esposo, se agarraron las manos y se iban a irse a su habitación.

-Poner hechizos silenciadores, algunos queremos dormir no escucharos tener sexo.-les avisó Andrómeda antes que ellos se fueran a su habitación.

Todos después se fueron a su respectiva habitación, después elegirían la cama, aquellos que comparten habitación ya que ahora les daba igual solo querían dormir, mientras un matrimonio estuvo follando durante un buen rato antes de quedarse dormidos.

Mientras tanto en otro lugar

Ron se escapo de su casa y se alejo de la madriguera donde había dos mortifagos esperándoles.

-Ya era hora que llegaras Wesley, vamos el señor oscuro te está esperando.-dijo uno de los mortifagos.

-Lo siento, reunamos con el señor oscuro.-dijo este muy serio.

Uno de ellos lo cogió y se aparecieron cerca de la mansión Malfoy y pasaron con comodidad por la entrada a la mansión, para después ir a l lugar de la reunión.

-Me alegra verte Ron Wesley, el mejor amigo del niño que sobrevivió.-dijo Voldemort con algo de burla.

-A mí también me alegra verte señor.-dijo este con una reverencia.

-Bien hecho, voy a mandar a alguien a por tu amiga sangre sucia, para que sea tu esclava, si lo decides su madre también será tu esclava.-dijo el señor oscuro mirando al pelirrojo fijamente.

-Su madre también será mi esclava, pero no sola mía si no de los demás también, ya que no me importa que pase con ella, a mí solo me interesa la sangre sucia.-dijo con seriedad.

-Perfecto, a cambio nos darás toda la información sobre Potter sobre sus reacciones y su comportamiento para capturarle, para matarle yo personalmente.

-Por supuesto señor, te diré todo sobre Potter.

-Señor los Lestrange y los Malfoy no están.-dijo un mortifago  entrando corriendo ya que le ordeno que trajeran a los Lestrange y Malfoy.

-¿Dónde están?-preguntó el mago oscuro enfadado.

-No se señor, no hay nada en sus habitaciones.

-Avada Kadrava.-dijo lanzando la maldición asesina a su seguidor, matándole nada más que impacto la maldición.

-Buscarles y matadles, tú te quedaras conmigo para informarme sobre Potter.

-Por supuesto señor.-dijeron todos marchándose menos Ron que se quedo conversando sobre su ex mejor amigo.