miprimita.com

Volviendo al principio

en Dominación

Volviendo al principio.

Muchas me preguntaron después de leer mis relatos como llegue a ser tan cerdo, guarro, morboso, hijo de puta, el tono de la pregunta dependía del humor de la chica y, sinceramente, de si se había corrido con ellos o no. Bien, se merecen una respuesta.

Hacia los 18 años como mucha otra gente me instale en un piso de estudiantes en Madrid, como no encontraba ninguno ya habitado que me atrajera decidí alquilar uno y buscar yo compañero de piso. Tras una docena de entrevistas y preguntarme si realmente quería compartir piso con otros tíos llegue a la conclusión obvia. Siempre será mejor encontrarme unas bragas en el baño que a un tío afeitandose. Era consciente de las limitaciones de alguien de fuera, y mas a mis años, había que cambiar eso, conocer chicas como fuera era el camino a seguir. Me pregunte de donde sacaría una chica de mi edad aproximada que se aviniera a vivir con un tío sin conocerlo. Retire el anuncio que había puesto en el segunda mano y puse unos cuantos en los tablones de anuncios de la facultad de fisioterapia. Siempre había oído que allí la gente era menos cuadriculada que en otros sitios.

Respondieron varias chicas, una llamada Bea me gusto. Nos reímos bastante cuando nos conocimos y hubo una rápida conexión. Ella quería un piso cerca de su facultad y no quería compartirlo con nadie de allí ni con nadie de su ciudad de origen, sus intenciones eran claras, yo tenia las mismas, disfrutar de nuestra recién descubierta libertad.

La única condición que puso es que sus padres no se enteraran, cuando vinieran una amiga suya se haría pasar por su compañera de piso. En su pueblo eran muy cotillas y sus padres tampoco eran muy liberales, nada del otro mundo pero no quería desafiar su suerte. Ellos vendrían poco, eran gente humilde en una ciudad de 25.000 habitantes a casi 700 km. De echo en los siguientes dos años vendrían no mas de cuatro veces, fue fácil mantener el engaño.

Pensareis que la chantajee, domine, la viole, la convertí en mi cerda, mi puta etc etc. Pues me temo que no. A las dos semanas tras salir un martes que no teníamos nada mejor que hacer y pillarnos una borrachera de escándalo terminamos en la cama. Fue estupendo, pero todo de lo mas natural. Después de follar hablando del tema decidimos que no queríamos una relación estable, pero que era muy cómodo para ambos tener una polla o un coño a mano para desfogarse sin nada de compromisos. Estos acuerdos suelen terminar con una gran explosión en la que uno de los dos sale echo pedacitos pero afortunadamente los siguientes años transcurrieron en paz.

Cada vez que uno descubría algo que quería probar o simplemente estaba caliente llamaba a la puerta del otro, un gesto en la cocina o, lo que mas le gustaba a Bea, simplemente se paseaba desnuda por el piso y me miraba. 18 años y un cerdo en potencia, no hacia falta ser muy sutil para que le saltara encima y le abriera las piernas.

Nos pillamos el punto, ella aprendió lo mucho que me gustaba tener sus gordas tetas a mano, como me gustaban las mamadas en las que se tragaba mi semen o que acariciara y chupara mis pelotas. Yo aprendí lo que la gustaba el morbo, ella me inicio supongo, irse recién follada a la uni, muchos días una vez ya vestida y desayunada, monisima para ir a clase la tumbaba sobre la mesa de la cocina y le metía la polla sin muchos preámbulos. Eran polvos de 5 minutos, decía que le encantaba sentir su coño palpitando todavía cuando se metía en el ascensor, y mas cuando se encontraba con algún vecino que la miraba con deseo. También le encantaba que le comiera el coño durante horas, a veces metiendo nata en su coño o pequeños trozos de chocolate. También la encantaba simplemente abrirse de piernas en el sillón del salón y masturbarse tranquilamente mientras la miraba. decía que tras años de masturbarse a escondidas era un gustazo poder hacerlo abiertamente sin disimulos.

Al día siguiente de llevar a la primera chica, después de que se marchara nos encontramos en la cocina.

Ella no se corto y me lanzo la pregunta. ¿Que tal follaba la chica?. Yo le respondí con el tópico de un caballero no cuenta esas cosas. Ella no se inmuto, simplemente dijo - si me cuentas todo, con detalles, te chupo la polla ahora mismo hasta que te corras en mi boca - Mi armadura, mi caballo y mi compromiso con migo mismo se escurrió a la misma velocidad que mi ropa interior, y no nos engañemos, no fue una mamadita normal, fue una comida de polla memorable. Le conté como era desnuda, como la chupaba, como le gustaba follar, lo que decía follando, como se corría, cuantas veces etc etc

Cada casa tiene sus costumbres, allí empezamos una muy especial. Las siguientes veces que vino aquella chica Bea hizo que la invitara a desayunar con ambos, después de que ella se fuera Bea me la chupaba a ritmo de detalles. La primera vez que ella trajo a alguien, mientras el todavía dormía, empezó a contarme todos los detalles mientras se arrodillaba para chuparmela (otro de mis vicios que había aprendido pronto), la pare, la levante y la puse sobre la mesa bajándole los pantaloncitos del pijama y clavándole la polla mientras que le decía - eres mi puta y este coño es mío guarra - ella gimió mientras se lo decía y se corrió. Otra costumbre que empezó en aquella cocina. Si ya se cortaba poco diciendo cerdadas a partir de entonces se volvió una parlanchina.

Ambos éramos bastante promiscuos, los desayunos a tres bandas se volvieron de lo mas normal, los polvos y las mamadas de después un tópico. Aprendimos la diferencia entre follar con un desconocido/a y follar con alguien que te conoce mas íntimamente que nadie. Buscamos películas, libros eróticos, relatos, sacábamos ideas y las poníamos en practica, cuando una de nuestras nuevas capturas hacia algo nuevo que nos gustaba se lo enseñábamos al otro. Alcanzamos unos niveles que rara vez e vuelto a alcanzar con una mujer. Ella aprendió lo que le gustaba sentirse hembra, bien follada, incluso ser una puta infiel, y yo, seamos francos, tome nota, la duplicidad de las mujeres, ahora que tenia ocasión de estudiarla de cerca y en profundidad, resultaba fascinante.

Hasta me presentaba amigas o compañeras de facultad. Decía que le encantaba después volver a verlas, charlar con ellas sabiendo que a esta le encantaba que la follaran el culo o que aquella otra adoraba el semen de los tíos. Ellas pensaban que ella obviamente no conocía esos detalles y ella se regodeaba pensando en ellos mientras charlaban, eso la ponía malísima.

Con el tiempo llegaron las parejas estables. La primera vez que ella salió del dormitorio después de dormir con uno que si le gustaba y quería algo mas mas me miro tímidamente en la cocina mientras veía como me acercaba con la polla ya medio dura.

Bea - estoy saliendo con el Carlos.

Yo empece a soltarle los botones del pijama para sacarle las tetas, ella se agarro el pijama cerrandolo, le sujete las manos y se las baje. Metí las manos agarrando sus tetas y la mire fijamente.

Yo - eres mi puta, tu coño es mío, no lo olvides.- Escurrí una mano entre sus piernas, pasando un dedo por su raja que estaba empapada. Aquella mañana, aquel chico que había conocido a su nueva novia unos días antes y que había pasado una noche preciosa con ella, llevo sus primeros cuernos. No serian los últimos, tampoco fue el ultimo novio que termino igual. Bea se corrió a cuatro patas como mas le gustaba, unos minutos mas tarde. En los siguientes polvos descubrí algo nuevo, Bea se sentía sucia, se sentía como una puta por engañarlo, se sentía mal, y sorprendentemente, eso le gustaba, la hacia correrse mas fuerte, pedir polla con mas intensidad. Me decía, - soy una puta, lo se!, joder!!, me esta encantando!! me siento fatal - Yo me reía, mujeres!

Dos años transcurrieron felizmente entre pollas, corridas, folladas por toda la casa, cuernos, mamadas, comidas de coño interminables... a la vuelta del segundo verano llego el final. Ella estaba en el salón esperándome, desnuda.

Le di un largo beso en la boca de unos minutos, acaricie sus pechos y echamos un laargo polvo. Con corrida en sus tetas. Cuando terminamos encendimos un par de cigarros. Ella se sentó enfrente de mi, jugando con el semen que había sobre sus tetas, con las piernas abiertas, sabia que me encantaba verla así. Recién follada, sudorosa, con la respiración agitada, enseñándome su coño y sus tetas, con la confianza que da un sin fin de polvos.

Bea - Tengo un problema, bueno, dos.

Yo - Cuéntame.

Bea - estoy pensando en irme a vivir con Andres, (su ultimo novio), un cachitas no muy listo pero buena gente que la adoraba.

Yo - Y el segundo?

Bea - Lourdes

Yo - Perdón?

Bea - Mi prima, viene a estudiar a Madrid, mis tíos son la leche, o viene a vivir conmigo o la niña se queda en casa si estudiar, mi tío es un puto moro posesivo. Hemos que tenido que suplicarle toda la familia para que la pobre niña pueda salir del pueblo y estudiar una carrera.

Yo - Así que me quedo sin tu coño y sin piso?.

Bea - No puedo hacer nada, y con esa estrecha en casa se me acabo la fiesta.

Pensé un rato las distintas opciones hasta que di con la mas obvia.

Yo - Aceptas ideas?

Bea - Que miedo me das! Cuéntame..

Bea y su querido novio se instalaron en el piso de enfrente. Preparamos mi habitación con cuatro chorradas para que pareciera la suya. Andres acepto su parte del plan, sus pocas luces no daban para mucho mas. Nunca entendí por que Bea lo eligió, ese fue un misterio que nunca desentrañe. Le pusimos unas normas básicas, cuando vinieran los padres de Lourdes yo viviría con el supuestamente. No podría entrar en nuestro piso bajo ningún concepto ya que Loudes era una chivata,, se lo contaría a sus padres y estos a los de Bea lo que mataría su relación. El por que el no pregunto por que no le iba a decir que era yo el que vivía con ella nunca lo pregunto, espabilado no era no.

Llego la nueva inquilina con sus padres. El padre era como un gorila mal encarado, la madre mas menuda y obviamente sometida a las ordenes del bestia de su marido. La niña era otra cosa. Una larga melena, cara de niña y dos tetas impresionantes. Era bajita, 1,60 como mucho, destilaba inocencia. Andres y yo nos presentamos como los vecinos dispuestos a ayudar con las maletas a petición de Bea. El gorila que obviamente pensaba que el resto del mundo debía servirle acepto encantado. Dejamos a Andres vaciando el coche, yo subí, recogí las cosas que Andres metía en el ascensor y las metía en la supuesta casa de Bea. El padre monto un ordenador sobre mesa en la habitación de la niña, cuando vi la web cam (nada habitual en aquella época) pregunte.

Bea - Debe llamar a su padre todas las noches a las 10 por para que vea que esta en casa.

Yo - Genial!

Bea me miro con cara de preocupación.

Bea - Saldrá bien? estoy jodida si no.

Yo - Tranquí putita, no habrá problema.

Lo siguiente fue una escena de una película española.

El padre impartió sus instrucciones a ambas.

Nada de fiestas, a las 9 debían estar en casa, incluyo a Bea en la ecuación lo que no la hizo ninguna gracia. No entendía otra cosa mas que el era el hombre de la familia que mandaba en esa casa. Su hermana (la madre de Bea), su mujer y las niñas debían obedecer y punto. Si se enteraba que un solo chico entraba en esa casa aparte de mi, le caía bien y confiaba en mi, otro misterio de la naturaleza, ademas excluyo a Andres, decía que tenia pinta de depravado. Yo le había contado que llevaba con una novia en mi pueblo 5 años y que nos casábamos cuando terminara mi carrera. Eso y un par de frases sobre que hablaba con ella todas las noches y que su padre y sus supuestos hermanos la controlaban ayudaron a que formara piña con migo, éramos iguales, pobre hombre. Las notas de Lou no debían bajar de 8 o se acababa el chollo, en fin, una cárcel controlada por Bea que debía informarle de cualquier cosa que su hija incumpliera para volver a llevarla al pueblo donde el pensaba que debía estar.

Sobre las siete de la tarde se marcharon de vuelta a casa, los tres caímos rendidos en el sofa. Lou nos miraba con curiosidad. Bea encendió un cigarro.

Lou - Fumas!!??

Bea - Dios! cariño!! no jodas, con tu papi tuve de sobra.

Yo - Bien, arreglaros que la cena estará en un rato, tu noviete ya debe estar volviendo de comprarla.

Lou - Que cena?, yo no puedo salir.

Bea - Cariño, esto no va a ser la cárcel que pretende tu papi, ya veremos como lo vamos a arreglando pero tienes que empezar a vivir.

Lou - No puedo, si me pilla se acabo todo.

Bea - A ver, solo vamos a cenar a casa de los chicos, tardara horas en llegar a casa, confía en mi.

Lou la miraba con evidente miedo.

Lou - solo una cena aquí al lado? - nunca salí a cenar con chicos.

No pude contener una carcajada. Bea me lanzo una mirada que decía ¡contente!.

Andres había comprado una buena cena, la cerveza y las copas estaban preparadas. Llegaron las chicas, ambas preciosas. Lou llevaba una camisa blanca que disimulaba sus curvas, medio abierta y un top negro de Bea debajo que reconocí inmediatamente, marcaba sus tetas como un guante, me encantaba y ella lo sabia.

Bea - Te la envolví para regalo, te gusta?

Yo - Dios! como me lo voy a pasar desenvolviendo.

Hacer que Lou se emborrachara fue fácil, Andres se emborracho el solito. Todavía no sabia cuando le íbamos a decir a la prima de su novia que vivían juntos pero confiaba en nosotros.

Unas horas mas tarde, muchas risas y un par de somníferos en las copas de Lou que estaba extasiada por su nueva libertad y de Andres que estaba cachondo como un mono viendo a su rutilante novia nos dejaron en un tremendo silencio. Lou dormía en el sofá y Andres había conseguido escurrirse hasta su cama. Bea y yo nos besamos.

Bea - Este juego es lo mas retorcido que nunca hice.

Yo - Te garantizara libertad los próximos años, quieres dejarlo?

Bea - No, no tengo otra salida y lo sabes.

Yo - Bien, ve y desnuda a tu noviete.

Me acerque a Lou, la bese en la boca mientras estrujaba sus tetas apartando su camisa.

Yo - Vas a ser mi puta esclava tetona.

Bea estaba detrás de mi - de verdad quieres hacer eso?, no te basta con que no pueda hablar?

Yo - Viste a tu tía? es una esclava, esta putita también, el mierda de su papi la preparo para esto. La educo, la crío sana y recatada, oculto sus ubres al mundo y protegió su virginidad, sabes para que?

Bea - Para que tu te la folles?

Yo - Premio!

Yo - Y no solo para eso, para que la convierta en una guarra que folle como una puta, que aprenda a mamar pollas como una profesional, a alimentarse de mi polla, a lamerme las pelotas. Haré que esta guarra hable con su papi con mi semen goteando la silla desde su coño.

Cogí a Lou en brazos y la llevamos a la cama con Andres, la desnudamos, sus tetas eran increíbles, gordas, con unos pezones rosados no muy grandes, el coño lo llevaba sin depilar. Les pusimos en diferentes posturas, parecía que estaban follando, Andres sujetándole las tetas, ella con su polla en la boca, las manos de el en su coño, al final hicimos unas 20 fotos que quedaron de lo mas realistas. Esas fotos junto con las de la cena comiendo y bebiendo con tios nos daban la libertad.

Llevamos a Lou a su nueva cama, la desnudamos completamente y la dejamos ahí encima. Volvimos al piso de Bea, Andres roncaba.

Yo - Ayudame

Bea - A que?

Yo este mamón duerme en el sofá, todavía no estrene su cama.

Bea - Vamos a la tuya!

Yo - No, quiero follarte en su cama, quiero que le pongas los cuernos en la cama que duermes con el so puta!!.

Ella bajo la mirada, la encantaba que la tratara como a una guarra y ambos lo sabiamos

Lo dejamos en el sofá y volvimos a su dormitorio.

Yo -Ya la estrenasteis guarra?

Bea - No, hoy se me termino la regla.

Yo - Bien, te abraza mucho?

Bea - Toda la noche.

Me acerque, la desnude estire sus pezones. - Me encantan tus ubres putilla. Bien, a partir de ahora cuando lo hagas me recordaras follandote en esa misma cama.

Le metí una mano en el coño, estaba chorreando.

Yo - Pero que cerda eres - La levante en peso y la lleve a la cama, metí la cabeza entre sus muslos comiendo el coño con saña, ella se retorcía, subí las manos y le estrujaba sus gordas tetas.

Bea - Eres un cerdo, se que es a ella a la que te quieres follar!

Yo - Te equivocas putita, me la follare, pero con quien mas me gusta follar es contigo.

Subí clavándole la polla.

Bea - Me encanta tu rabo!

Yo - Calla guarra y folla.

Ella cerro las piernas en torno a mi cintura clavandose mi polla. Me cogió la cara apartandomela un poco.

Bea - Mirame cabron!! mira a tu guarra mientras te la follas!! me encanta que me veas correrme!!

Yo - Que delicia de coño!! - Seguí empujando, le sacaba la polla hasta que notaba que su coño se cerraba y se la volvía a clavar de golpe, ella soltaba un quejido.

Bea - me vas a partir!!

Yo - Te jodes por puta!!

La volvía a sacar y se la volvía a clavar.

Yo - Me voy a correr puta!!

Bea - Si, hazlo dentro, jodeme bien!!, llename con tu leche.

No pude aguantar mas, mi polla empezo a escupir semen en su coño, notaba como me envolvía la polla junto con sus calientes jugos, su coño y ella se desacían en torno a mi polla, ella se tenso arqueando la espalda y corriendose a la vez.

Caímos desmayados.

Bea - Dios, por que no todos me follan así!

Yo - Jajaja, no hago nada especial putita, tenemos algo, eso es todo.

Bea - Uff, pues bien por ese algo!

Bea - Noto tu semen en mi coño, me encanta.

Yo - Sigues con nuestro trato?

Bea - Si, eres el único que se corre dentro y en mi boca, contento?

Yo - jajaja, si, sabes que me gusta esa exclusividad.

Bea - Toda tuya, no tengo ganas de que otro lo haga la verdad.

Nos fumamos un piti y fuimos por Andres para meterlo en su cama. Bea quiso cambiar las sabanas, la mire, sonrío, - cerdo - y lo metimos en esa cama que olía a sexo.

Me fui a casa.

Entre en la habitación de Lou, me fije que la puerta tenia un pestillo por dentro, cogí un destornillador y lo quite. el del baño también. La acaricie un rato de arriba abajo disfrutando de sus tetas. mire entre su ropa hasta que di con unos pantaloncitos cortos, deje eso y el top negro sobre una silla, metí el resto de su ropa en su armario y lo cerré con llave llevándome esta.

Dormí hasta tarde, al levantarme me asome a la habitación de Lou, seguía frita. Bea estaba en la cocina.

Bea - Preparado?

Yo - Déjame que me tome un cafe.

Yo - Y el cornudo?

Bea - Con sus amigos en Barcelona, no se que partido, tenemos 24 horas.

Yo - Perfecto.

Pusimos una silla frente al sofá del salón y Bea fue por su prima. La despertó con tres gritos.

Bea - eres una guarra!! puta!!! - 

Lou abrió el ojo sin saber que pasaba.

Lou- Pero que pasa prima!?

Bea - Te lo has follado so guarra!!

Lou - Yo?? a quien?? soy virgen!!

Bea -  A mi novio so Puta!!

Lou - Tu que?

Bea - Le gusta hacer fotos, mira lo que encontré esta mañana cerda!!

Saco la cámara y le enseño una foto de ella en tetas abrazada a a Andres.

Lou se despertó de golpe.

Lou - Yo no!! imposible!!!

Bea - Vistete y sal!! quiero hablar contigo!!.

Se sentó conmigo en el sofá y ambos esperamos, Lou se puso lo único que encontró. Estaba increíble, el top marcaba sus tetas y sus pezones y los pantalones cortos apenas disimulaban que no llevaba nada debajo. Me miro con los ojos como platos, no esperaba encontrarme allí, instintivamente se tapo las tetas e hizo el amago de volver a su cuarto.

Yo - No se te ocurra PUTA!!! o llamo a tu papi ahora mismo!!!.

Ella se quedo quieta.

Bea - Siéntate ahí so guarra!

Ella se sentó en la silla, con las piernas cerradas y llorando.

Lou - Yo no, os juro que no lo hice!!.

Bea - hay 20 fotos, voy a llamar a tu padre y haré que todo el pueblo se entere!

Lou - No, por favor, haré lo que quieras!! no me dejaran volver a salir de casa, mi padre me matara!!

Bea - No lo entiendes, yo vivo con Andres, tu ibas a vivir con Carlos y a cambio de tu silencio ibas a tener la libertad que nunca tuviste.

Lou nos miraba sorprendida.

Lou - Sabia que pasaba algo, viviste con Carlos estos años verdad!?

Bea - Chica lista!

Lou - Pero... y Andres?

Bea - Llego hace poco, unos 6 meses.

Lou - Y tu y Carlos?….

Bea - Que quieres preguntar zorra?

Lou - Lo hacéis?

Bea - Jajaja “hacerlo”? me folla si es lo quieres decir, desde hace años, como a una perra!!.

Lou - Pero si se enteraran en casa…

Bea - Y quien se lo va a decir,tu?, no tienes pruebas y nosotros si de ti, borracha, desnuda, follando con un “vecino” el primer día de conocerlo, que pensara el mierda de tu papi de eso so guarra?. 

Lou bajo la mirada - esta bien, que queréis?.

Yo - A ti, te vamos a usar de tapadera, y francamente para lo que queramos.

Lou - Me vas a forzar?

Yo - No. Yo no fuerzo a nadie, no te follare a no ser que lo pidas, pero si voy a disfrutar de tener una hembra así en casa.

Sonó una llamada en el ordenador. Bea fue a contestar.

Bea - Si tío, enseguida viene, esta en el baño. Entramos en el dormitorio de Lou, la cámara no nos veía. Bea hablaba con el tío. Me puse detrás de Lou, y le baje los tirantes. Ella se tapo las tetas, le susurre al oído - quieres que Bea le de a enviar las fotos, las tiene en el escritorio del ordenador que te puso papi.

Lou - No, por favor! - susurro,  bajo los brazos. le acaricie esas grandes ubres, jugando con sus pezones, ella suspiraba. Bea nos miraba con cara de divertida mientras le contaba a su tio lo buena y obediente que era su niña. Lou estaba histérica pero se dejaba hacer, acaricie el bello de su coño. - esto habrá que arreglarlo putita, no puedes ir así por la vida.

Bea - Creo que ya viene tío, espera!

Lou - no puedo contestar desnuda!!!

Me quite la camiseta y se la di, ella se la puso y corriendo le cambio el sitio a su prima. Bea se acerco y me beso apasionadamente, los ojos de Lou estaban como platos. La desnude completamente, ella se arrodillo y empezó a comerme la polla. Lou estaba nerviosa y su padre se dio cuenta.

Que te pasa cariño?

Lou - Nada papi, estaba limpiando el baño, será la lejia, creo que me intoxique un poco!

Eso esta bien, tienes que ser muy limpia en casa de tu prima, que vea que te enseñamos bien!

Lou - Si papa!, lo se!!

Bea se tragaba mi rabo. Yo le sujetaba la cabeza clavandosela hasta la garganta.

Se despidieron con la promesa de hablar mas tarde.

Yo estaba completamente empalmado, me acerque a Lou que no se movía y me miraba la polla.

Me acerque y le quite la camiseta, ella no se resistió. La cogí de la mano uy la lleve a la cama, Bea se sentó en la silla, abrió las piernas y se acaricio el coño.

Lou - Dijiste que no me follarías.

Yo - Mentí!!. Ponte a cuatro patas mirando a tu prima!! - ella lo hizo, sus ubres colgaban.

Bea - Un momento!! - Salió corriendo y volvió con la cámara - estoy hay que inmortalizarlo primita! tu primera polla!

Ella bajo la cabeza intentando esconder su cara, la cogí del pelo haciéndola una cola y la obligue a levantarla.

Yo - Nada de vergüenza con nosotros so puta!!. 

Metí una mano en su coño, estaba chorreando.

Lou - Yo no soy una puta!!

Yo - Mira por donde Bea, tu prima esta empapada!! Si que lo eres puta!!

Lou - No!! yo !!! noooo!!

Yo - Vamos guarra, crees que no me doy cuenta cuando tengo una perra salida delante.- le acaricie el clítoris, dio un fuerte jadeo abriendo la boca con sorpresa.

Lou - Por favor!! Para!!

Yo - Vamos, con esas ubres debiste darte cuenta mucho antes que las demás que eras una hembra!, desde cuando te masturbas?

Lou - No, yo no…

Yo - Y dale con mentir - Le estruje un pezón hasta hacerla daño.

Lou - Aaaahhh!!! vale vale!! desde los 11 años!

Yo - Cuantas veces al día?

Lou - dos, tres, los fines de semana mas!.

Yo - Pedazo de guarra!!

Lou - No es lo normal?

Yo - No, lo normal es una vez a la semana, tu eres una guarra salida, como tu prima, verdad Bea?

Bea - Somos unas guarras primita, Es lo que hay! - y me guiño un ojo.

Yo - Tranquila, las que tenéis las tetas tan grandes os dais cuenta antes de que dejasteis de ser las niñas bonitas de la casa a que todo el mundo os las mire y quiera follaros.

Lou - No me gusta que me las miren, toda la vida todos los tíos lo primero que veis son mis tetas!

Yo - Y no te gustaba el poder que te daba? pedirles cualquier cosa y que corrieran a cumplir tus deseos? - Le acaricie sus colgantes tetas, me volvían loco.

Lou - Bueno, eso era comodo!

Yo - Jajaja, bien, aquí aprenderás otras cosas para las que sirven.

Yo - Hora de desvirgar a la puta.

Lou - No, por favor!

Puse mi polla a la entrada de su coño. Ella se revolvió tratando de escapar pero la tenia bien cogida por la cintura y por el pelo, con un fuerte tirón se quedo quieta - la fui metiendo despacio mientras ella suplicaba que parara.

Yo - déjate de de rollos, no quieres que pare zorra!! estas empapada y salida!!

Bea - Prefieres  volver con papi a que te encierre en casa o ser una hembra bien follada?

Ella se quedo quieta y callada unos segundos.

Lou - No me hagas daño por favor.

Seguí empujando hasta que di con su himen. Pare un momento, la agarre de las tetas y se la clave hasta el fondo, Ella dio un grito, nos quedamos unos segundos quietos mientras se acostumbraba a mi polla. Empece a sacarla un poco para volver a metersela, cada vez la sacaba un poco mas y se la clavaba mas profundamente, ella suspiraba. Su coño chorreaba sobre mis pelotas al metersela hasta el fondo, seguí un poco hasta que se corrió por primera vez.

Yo - Felicidades putita!!

Seguí follandomela, se corrió cuatro veces mas, hasta que empece a acelerar mis embestidas.

Lou - Dentro no por favor!

Yo - Sssss, yo me corro dentro de las putas de esta familia!!

Lou - Pero me vas a preñar!!

Yo - Ves a tu prima con un bebe? relajate!!

Seguí hasta que no pude contenerme mas, notaba como mis pelotas se contraían, se la clave hasta el fondo agarrandola fuerte por sus gordas tetas y dejando que mi polla la llenara de semen, caímos sobre la cama sudorosos, jadeando todavía.

Bea - impresionante, y solo fue su primer polvo.

Yo - Te gusto putita?

Lou - Si, pero puedes haberme embarazado.

Yo - Haremos una cosa, si estas dispuesta a aprender este fin de semana Bea te llevara al ginecólogo el lunes, te dará la píldora del día después y te recetara la píldora, pienso correrme dentro de ti a menudo.

Lou - y que tendré que hacer?

Bea - Lo que te ordene Carlos o yo.

Lou - Todo?

Bea - O eso o regresas con el mono de tu padre.

Lou - pero me vais a convertir en una guarra.

Bea -no te engañes, ya lo eres, nosotros solo te enseñaremos a disfrutarlo y a aceptarlo.

Lou - Cuales son esas normas?

Bea - Siempre iras en tetas por casa, fuera dejaras que deseen esas ubres, aquí las lucirás como una hembra orgullosa.

Lou - Cerdos, ok, en casa siempre voy sin suje, no será tanta diferencia.

Yo - Vas sin suje delante de papi? y no te mira?

Lou - No, se pone nervioso y mira a otra parte.

Yo - Jajaja

Bea - No tendrás llaves, solo saldrás con nosotros o para ir a clase, tendremos tu horario, nosotros te abriremos. Cuando no estemos estarás encerrada.

Lou - joder, por que?

Bea - No digas tacos.

Yo - estas acostumbrada a obedecer a papi, cuando eso cambie y te acostumbre a obedecernos a nosotros tendrás mas libertad, no queremos que te despendoles y nos dejes sin juguete por alguna tontería.

Bea- Te iré enseñando lo que le gusta a Carlos y lo aprenderás, buscaras porno en internet y leerás unos libros que te dejare, nos comentaras en las comidas que leíste o viste y que te gusto y que no.

Lou - Que mas?

Bea - Solo te masturbaras en el salón, donde podamos verte si estamos o si pasamos.

Lou - Me moriré de vergüenza!

Bea - Se te pasara créeme, con el tiempo hasta te gustara.

Lou - mas?

Bea - Durante el primer curso solo Carlos te llenara el coño y la boca de leche, el segundo te dejaremos follar con otros tíos si quieres.

Lou - La boca? que asco

Bea - jajaja, ya veras como te gusta.

volvió a sonar el ordenador, nos apartamos y Lou poniendose la camiseta contesto.

Padre - Cariño?

Lou - Si papi

Padre - Que hacías.

Lou - La cocina, un infierno!!

Padre - vas a dejar la casa nueva, así me gusta!

Padre - Que vas a hacer hoy?

Lou - Pues la prima me estaba diciendo las normas de la casa.

Padre - Bien, quiero que la obedezcas en todo, ella sabe lo que te conviene!

Lou suspiro - esta bien papi - si tu quieres...

-------------------

Bueno hacia tiempo que no escribía. Espero que os guste, si es así valorarlo y comentarlo por favor. es la manera de saber si os gusta y decidir si sigo escribiendo o no. 

También puede agregarme quien quiera.

luckm@hotmail.es

Mas de luckm

El apartamento (5)

El apartamento (4)

El apartamento (3)

El apartamento (2)

El apartamento (1)

Dos zorritas (2)

La zorra perfecta

Lourdes

La buena niña (5)

La buena niña (4)

La buena niña (3)

La buena niña (2)

La Buena Niña (1)

Emputeciendo a una jovencita (8)

Emputeciendo a una jovencita (7)

Emputeciendo a una jovencita (6)

Emputeciendo a una jovencita (5)

Emputeciendo a una jovencita (4)

Emputeciendo a una jovencita (3)

Emputeciendo a una jovencita (2)

Emputeciendo a una jovencita (1)

La buena niña (2)

La buena niña (2)

La buena niña (1)

Emputeciendo a una jovencita (8)

Emputeciendo a una jovencita (7)

Emputeciendo a una jovencita (6)

Emputeciendo a una jovencita (5)

Emputeciendo a una jovencita (4)

Emputeciendo a una jovencita (3)

Emputeciendo a una jovencita (2)

Emputeciendo a una jovencita (1)

La zorra perfecta

La buena niña (5)

Mail de una lectora

Dos zorritas (II)

Dos zorritas

Lourdes

La buena niña (5)

La buena niña (4)

La buena niña (3)

Emputeciendo a una jovencita (8)

Emputeciendo a una jovencita (7)

Emputeciendo a una jovencita (6)

Emputeciendo a una jovencita (5)

Emputeciendo a una jovencita (4)

Emputeciendo a una jovencita (2)

Emputeciendo a una jovencita (3)

Emputeciendo a una jovencita (1)

La buena niña (2)

La buena niña (1)

Emputeciendo a una jovencita (10)

Despedida de una cerdita

Emputeciendo a una jovencita (9)

Emputeciendo a una jovencita (8)

La buena niña (10)

La buena niña (6)

La buena niña (7)

La buena niña (8)

La buena niña (11)

La buena niña (9)

La buena niña (2)

La buena niña (4)

La buena niña (5)

La buena niña (3)

La Buena niña (1)

Volviendo al principio (II)

Cristina (II)

Adolescentes salidas (II)

Adolescentes salidas

Cristina

Una novia decente (III)

Una novia decente (II)

Una novia decente (I)

Emputeciendo a una jovencita (2)

Emputeciendo a una jovencita (1)

Una adolescente investigando

Las hermanas Nabelli (2)

Las hermanas Nabelli (1)

Emputeciendo a una jovencita (8)

Emputeciendo a una jovencita (7)

Emputeciendo a una jovencita (7)

Emputeciendo a una jovencita (6)

Emputeciendo a una jovencita (5)

Emputeciendo a una jovencita (4)

Emputeciendo a una jovencita (3)

Emputeciendo a una jovencita (2)

Emputeciendo a una jovencita (1)

Hay que cuidar mas a la novia (4)

Hay que cuidar mas a la novia (3)

Hay que cuidar mas a la novia (2)

Hay que cuidar mas a la novia (1)