miprimita.com

Emputeciendo a una jovencita (10)

en Amor filial

* Por un error este relato fue publicado con el titulo de otra de mis historias. Subsano ese error, lamento la confusión.

Pasaron  unos cuantos días y finalmente acabaron las vacaciones.

Laura contemplaba fascinada la transformación de su hermana: Esta era capaz de ser  todo lo que se esperaba de ella, adorable con su padre, encantadora con su novio, hacia de anfitriona con los invitados... resumiendo, la hija/novia perfecta. Y al mismo tiempo ser todo lo que no se esperaba de ella

La otra cara de la moneda empezaba bajo sus discretas faldas, el coño húmedo y desnudo siempre, con alguna lindeza escrita sobre el para que cualquiera que lo viera no tuviera dudas sobre las aficiones de su propietaria,su preferido era Cerda, decía que era humillante y vergonzoso que una mujer moderna, culta, independiente... permitiera que alguien la llamara así, y eso hacia que se mojara mas.

Yo ya estaba destrozado con tanto coño que atender, y siendo francos un poco aburrido. Meter por meter esta bien por un tiempo pero sin morbo, juego... no deja de ser un tostón.

Me propuse reorganizar mi parque de coños, o ponía cierto orden o aquello se desmadraba y me quedaba sin ninguna, por que nos pillaran sus padres que aunque tontos no eran completamente ciegos o por que ellas cansadas buscaran otros horizontes.

Una de las mañanas en que los felices padres y el pobre novio cornudo se fueron a jugar al golf reuní a las cuatro chicas en la piscina. Reunir es un eufemismo, salían los capullos por la puerta a las 9 de la mañana y los bikinis empezaban a volar, antes de que el coche en el que iban tomara la salida hacia la autovia mi polla estaba dentro de alguno de los agujeros disponibles, a veces ni me daba cuenta de como había llegado alli. La madre de Eva empezaba siempre con uno de sus múltiples consoladores, Eva y Laura adoraban meterse los deditos tranquilamente mientras desayunaban, tb se los iban chupando de cuando en cuando, juego en el que me encantaba participar, hay algo mas delicioso que el coño de una adolescente?.

Las dos se sentaban en unos taburetes altos que había en la cocina, abrían sus piernas mostrando sus rajas. Mientras tomaban su cola-cao y los croissant que había para desayunar se iban pasando los dedos por sus rajas. A veces una de las dos se corría, se la oía jadear mientras su cuerpo se tensaba y trataban de que no se les cayera la taza de la leche. Al terminar lamían sus dedos empapados, una vez limpios se los volvían a  meter y alternaban sus jugos con sus desayunos. Al principio ambas se habían resistido a esta practica, las obligue a hacerlo varias veces hasta que primero se acostumbraron,después se aficionaron y ahora no había quien las impidiera saborearse a si mismas.

  • Cambio de reglas chicas -

Ambas me miraron curiosas.

  • A partir de ahora cuando os corráis os daréis vuestros jugos la una a la otra.

Laura - que asco!

  • Os habéis comido el coño un montón de veces.

Laura - Si, pero con el calentón del momento.... y generalmente con tu polla metida en uno de mis agujeros, sabes que en ese momento haría cualquier cosa que me ordenaras.

  • Bueno, si no recuerdo mal no es la primera vez que dices lo mismo ante una de mis ordenes así que como todas las veces anteriores ya sabes...

Laura - Si, ya se.

  • Bien, te acabas de correr, empieza.

Abrió sus piernas hacia mi e introdujo los dedos en su coño removiendolos. 

Lejos quedaba la época en que se mostraban vergonzosas con sus cuerpos, ahora mostraban sus tetas y sus coños con la seguridad de una hembra completamente consciente del poder que tiene. Las tres habían asimilado, con cierta ayuda de la madre de Eva que esto no duraría siempre, que empezaba en la adolescencia y terminaba sobre la treintena. Después venían otras cosas, ser madre, carrera profesional, todas muy dignas y por supuesto seguir follando a placer, pero “poder”, despertar el deseo de todos los hombres o mujeres en una sala, eso era efímero, algo que por otra parte, es de agradecer. Todas clamaron por que si eran mis putas no podían salir a probar cosas nuevas y disfrutar... Cuando vieron que yo no les había prohibido nada parecido se dieron cuenta que en su sumisión había mas libertad que en el matrimonio de Ana o el noviazgo de la hermana de Laura.

Cerda - Que guarra eres hermanita!!

Laura se saco los dedos completamente empapados y acerco la mano a la boca de Eva. Esta abrió su dulce boca y empezó a chupar los dedos uno a uno con cara de golosa. Eva directamente asumía cualquier orden mía con total naturalidad.

Eva empezó a poner cara de que le gustaba aquello y a devorar los dedos de Laura con mas entusiasmo. Una vez limpios se los saco de la boca y mirando a Laura mientras sonreía - Mas! - Laura volvió a repetir el proceso anterior, se estaba excitando otra vez, sus pezones estaban como piedras.

Eva a su vez se masturbaba también preparándole su parte del desayuno a su amiga.

Desvíe mi atención a Cerdita, que estaba entre mis piernas lamiendo mis pelotas, era una de sus aficiones favoritas, cuando no estaba masturbando, follando o lamiendo polla debía agacharse y lamer mis huevos, pero no deprisa para conseguir corrida rápida. Decía que si lo hacia solo por el placer de saborearlas era mejor todavía que para obtener la leche que tanto le gustaba. Pasar horas en esa parte de un tío simplemente lamiendo, saboreando, oliendo a macho la volvía loca. A veces en la piscina cuando los padres se marchaban directamente se levantaba, me bajaba el bañador y se ponía a lamer, otras veces esperaba pacientemente a que terminara de follarme a una de las otras y cuando veía que me relajaba en algún sofá se acercaba, me abría las piernas, apartaba mi polla y empezaba a lamer.

Cerdita - Y yo amo? que tienes pensado para mi?

  • Tu igual que Ana estáis condenadas a ser unas buenas esposas y madres. -

Ana me miraba desconfiada, sabia que no todo iba a acabar ahí.

Ana - Venga, suéltalo.

  • ok, el cornudo de tu marido me contó que durante unos meses va a tener que viajar de Domingo a Jueves por su nuevo ascenso.-

Ana - Cierto, y?

  • Le dirás que invitaras a Cerdita esos días para no estar tan sola, Eva invitara a Laura con la excusa de que su cole esta mas cerca.Dos hermanas juntas en la casa de la mujer de un amigo no debería levantar la liebre -

Cerdita - y?

  • Tu y Ana saldréis todos esos días, menos los domingo que los pasaremos en familia en mi casa. Cazareis todo tipo de tíos y os los traeréis a casa del cornudo de Ana. Os los follareis y los largareis antes de las 6 de la mañana.

Ana - Todos los días?

  • Todos, en un par de meses quiero que estéis mas usadas que las putas de la casa de campo. Ah, y por la mañana les enseñareis los condones a Eva y Laura mientras desayunáis. La que menos leche les consiguiera sacar ese día será la esclava de todos los demás, desde limpiar los baños de la casa de Ana y la mía a hacer la compra, fregar, cualquier cosa que se nos ocurra.

Ana - Y donde iremos?, no se donde se va a “cazar” como dices tu.

  • Tranquila, empezaremos por un sitio que hay por Quevedo y otro por avenida de America. Empezareis por los porteros y por los camareros, después por los relaciones publicas, esos tres grupos se encargaran de que corra la voz de que sois unas guarras y eso os suministrara un rio de pollas.

Cerdita - Joder, podré follarme a mi novio?

  • Yo - Estas loca?, hasta la noche de bodas ni de broma, y ya veremos.

Credita - No puedo hacer nada con el?

  • Claro que si, restregarle esas gordas tetas, calentarle la polla, morrearlo a placer, restregarte como si estuvieras en celo, pero a la hora de la verdad te marcaras una retirada.

Cerdita - Va a sudar el pobre.

  • Y a criar unos buenos cuernos.

Cerdita - No se lo merece.

  • Cuantos años llevas con el?

Cerdita - Unos 5.

  • Y a mi me conoces hace?

Cerdita - Dos meses?

  • El tuvo cinco años para sacar la guarra que obviamente llevabas dentro y hacer que disfrutaras como una perra en celo. Yo tarde una semana, quien se merece que? 

Se lo pensó un momento - No se lo que se merece el, pero se lo que te mereces tu, mi obediencia, mis tetas, mi coño, mi boca... haré lo que quieras, me da igual todo lo demás. 

  • Excelente, Ana, estamos de acuerdo? 

Ana - Lo dudaste alguna vez?, sabes que me encanta convertir a mi marido en un cornudo, después de años tratándome como una estatua y pasando de mis necesidades... Ahora soy tu puta, no su mujer, haré lo que ordenes sin discutir.

Eva - Imagino que nuestros deberes no acaban con alimentarnos una a la otra y hacer de jueces de estas dos cerdas.

  • No. Tirareis todos vuestros pijamas menos uno para cuando estén vuestros padres en casa, ese que sea ridículamente inocente.
  • Dormiréis juntas todas las noches, completamente desnudas y abrazadas. -

Eva - Nos observaras?

  • Sabes que si.

Laura - Quieres volvernos lesbianas?

  • Jajaja, la gente no se vuelve lesbiana o hetero, es una cosa o la otra, a veces ambas.
  • Todas las mujeres pasan por una etapa de probar con otra chica, besos, tocarse las tetas, a veces van mas allá, simplemente os lo simplifico. Aprenderéis a disfrutar de vuestros cuerpos haciendo disfrutar a vuestra mejor amiga.

Laura - que mas?

  • No volveréis a ducharos solas, Una se pondrá en la ducha en la postura que os sea mas cómodo y la otra la lavara de arriba abajo, luego cambiáis el turno.

Eva - UIff, que mas?

  • Os dais crema todos los días no?

Ambas contestaron afirmativamente - Pues lo mismo, una a la otra. Debéis salir en pelotas por la casa a buscar  al otra con el bote de crema y pedírselo por favor.

Laura, tu te pondrás a cuatro patas para que te den crema. Me gusta como cuelgan tus tetas en esa posición.

Eva, tu tumbada, siempre mostrando tu raja bien abierta.

Eva - Como no.

  • Otra cosa - Laura te echara un chorro de crema obviamente con las manos, pero debe esparcirla usando solo sus tetas.

Laura - Será complicado!

  • Solo hasta que le cojas practica.

Laura - También tendremos que masturbarnos la una a la otra imagino.

  • No, eso si queréis hacerlo no hay problema. Pero la masturbación es algo personal, os dejo elegir. Lo que si que no podéis hacerlo es solas.

Laura - Perdón?

- Solas en la habitación, si queréis masturbaros y estáis solas vais a la habitación donde este alguien mas o me llamáis, y ahí os masturbáis, donde se os pueda ver, nada de a escondidas como unas niñas.

Laura - Claro! mejor en publico como unas guarras!

- Quizás mas adelante, pero recuerda tetona que no estas en publico, solo entre tus iguales. Iros haciendo a la idea de que los que estamos en esta habitación nos vamos a conocer mas íntimamente que cualquier matrimonio o amistad que podáis tener.

  • Ah, una cosa mas!

Eva - Voy a necesitar boli y papel!

  • jajaja, eres puta, no tonta. Las tetas de Laura.Desde el momento que entres en casa de Eva o mía te las sacaras. Todos te las sobaremos todo el rato, viendo películas, cocinando, masturbandose.... Cuando termine el día quiero que te duela de que te las sobaran cuatro personas continuamente.

Laura - Por que?

  • Odio las tetonas que van por la calle, les miras las tetas y te miran perdonandote la vida y diciéndote sin palabras - nunca serán tuyas- cuando te las miren quiero que pienses - si supieras lo usadas que están! quieres sobarmelas! ya me da igual! me  encanta que me las soben. Ademas te esparcirás la leche de las capturas de tu hermana y Ana para hidratarlas.

Laura - Prefiero tu semen para eso.

  • Ya, pero a mi me gusta mas correrme en vuestras bocas.

Tres meses mas tarde.

Eva y Laura desayunaban en mi casa.

En la tele se veía el dormitorio de la madre de Eva.

El portero de uno de los bares la penetraba a cuatro patas como un poseso. Cerdita estaba al lado cabalgando a un gordo bastante asqueroso pero con una buena polla.

Se habían ido definiendo sus preferencias, Ana jóvenes, fibrosos con muchas ganas de follar. Cerda los prefería mayores, de los que nunca se vieron follandose a una chica de su clase. Ademas aceptaba todo tipo de regalos. Al novio tuvimos que echarle un poco de bromuro en las comidas, el pobre chaval en las comidas familiares de los sábados iba dos veces al baño a masturbarse. Eva y Laura eran fanáticas de esas pajillas del chico. Cuando no sabían que poner en la tele ponían un recopilatorio que les prepare. Les encantaba su cara al correrse, como se machacaba la polla y como escupía semen por todo el baño. Cuando se enteraron de lo del bromuro le metieron una Viagra en el postre, les daba igual que reventara. 

Eva y Laura se habían echado sendos novios de un año mas que ellas. Apenas llevaban un mes así que los pobres no cataban nada. Laura mas planificadora de lo que se pueda creer había preparado un calendario, y por alguna misteriosa razón lo colgó en mi cocina. De momento Eva esta semana le tocaba tetas por encima de la ropa, y Laura pajilla por encima de los pantalones, nada de sus ubres, ella se haría valer mas que Eva, sus tetas lo merecían, que se lo currara el chaval. Esto no era un problema para las necesidades de ambas, entre ellas ya se conocían al dedillo, eran capaces de que la otra se corriera en 30 segundos. Ademas las enseñe huertas, lleno de jóvenes guiris deseando follar y marcharse a su casa en algún molino, canal... de holanda o similar.

Ademas, obviamente yo me follaba a las cuatro, bueno, a las tres. Cerda quedo para otros menesteres. A petición mía o suya nos juntábamos y follábamos como viejos conocidos. Yo mantenía todas mis prerrogativas, follarlas a pelo, alimentarse de mi polla, usarlas cuando quisiera... disfrutar de su intimidad... y ellas disfrutaban de las muchas ventajas que nuestro grupo las aportaba.

Ahora os dejo, es domingo, empieza un espectáculo que me encanta ver. Las chicas, todas, van a misa por orden de Jorge, su casa sus reglas, pobre.

 *******************************************************

Encantado de que me escribáis luckm@hotmail.es o me agreguéis si queréis comentarme algo.

Skype: luckmmm1000

Si os gusto por favor valorarlo y comentarlo, es la forma de ver como voy. Todos los votos, buenos y malos se agradecen, igual que los comentarios.

Mas de luckm

El apartamento (5)

El apartamento (4)

El apartamento (3)

El apartamento (2)

El apartamento (1)

Dos zorritas (2)

La zorra perfecta

Lourdes

La buena niña (5)

La buena niña (4)

La buena niña (3)

La buena niña (2)

La Buena Niña (1)

Emputeciendo a una jovencita (8)

Emputeciendo a una jovencita (7)

Emputeciendo a una jovencita (6)

Emputeciendo a una jovencita (5)

Emputeciendo a una jovencita (4)

Emputeciendo a una jovencita (3)

Emputeciendo a una jovencita (2)

Emputeciendo a una jovencita (1)

La buena niña (2)

La buena niña (2)

La buena niña (1)

Emputeciendo a una jovencita (8)

Emputeciendo a una jovencita (7)

Emputeciendo a una jovencita (6)

Emputeciendo a una jovencita (5)

Emputeciendo a una jovencita (4)

Emputeciendo a una jovencita (3)

Emputeciendo a una jovencita (2)

Emputeciendo a una jovencita (1)

La zorra perfecta

La buena niña (5)

Mail de una lectora

Dos zorritas (II)

Dos zorritas

Lourdes

La buena niña (5)

La buena niña (4)

La buena niña (3)

Emputeciendo a una jovencita (8)

Emputeciendo a una jovencita (7)

Emputeciendo a una jovencita (6)

Emputeciendo a una jovencita (5)

Emputeciendo a una jovencita (4)

Emputeciendo a una jovencita (2)

Emputeciendo a una jovencita (3)

Emputeciendo a una jovencita (1)

La buena niña (2)

La buena niña (1)

Despedida de una cerdita

Emputeciendo a una jovencita (9)

Emputeciendo a una jovencita (8)

La buena niña (7)

La buena niña (11)

La buena niña (10)

La buena niña (9)

La buena niña (8)

La buena niña (6)

La buena niña (3)

La buena niña (5)

La buena niña (2)

La buena niña (4)

La Buena niña (1)

Volviendo al principio (II)

Volviendo al principio

Cristina (II)

Adolescentes salidas (II)

Adolescentes salidas

Cristina

Una novia decente (III)

Una novia decente (II)

Una novia decente (I)

Emputeciendo a una jovencita (2)

Emputeciendo a una jovencita (1)

Una adolescente investigando

Las hermanas Nabelli (2)

Las hermanas Nabelli (1)

Emputeciendo a una jovencita (8)

Emputeciendo a una jovencita (7)

Emputeciendo a una jovencita (7)

Emputeciendo a una jovencita (6)

Emputeciendo a una jovencita (5)

Emputeciendo a una jovencita (4)

Emputeciendo a una jovencita (3)

Emputeciendo a una jovencita (2)

Emputeciendo a una jovencita (1)

Hay que cuidar mas a la novia (4)

Hay que cuidar mas a la novia (3)

Hay que cuidar mas a la novia (2)

Hay que cuidar mas a la novia (1)