miprimita.com

Mi juguete preferido (14)

en Dominación

Despues de un largo parentesis, vuelvo con el capitulo 14. Espero vuestros comentarios y que os guste

Ya era jueves de esa intensa semana. Por la mañana la misma rutina de los dias anteriores. El castigo del latigo, sauna, desayuno, piscina tomar el sol y gimnasia. Por la tarde mas de lo mismo. Mi cuerpo estaba fibroso y tostado por el sol con un moreno envidiable.

Serian sobre las 7 o las 8 de la tarde cuando la criada me llevó a la habitación. Como cada dia me lavó, me maquilló y me dejó lista para la noche. Me calzó unas preciosas sandalias con tacon alto platedas con tiras que se atan alrededor de las piernas hasta casi debajo de las rodillas tipo gladiador. A ver con que me sorprenderian esta vez. Sacó un fino minivestido de tubo corto por abajo y por arriba que apenas tapaba las nalgas y dejaba medio pecho al descubierto y bien arrapado al cuerpo . Esta vez no se esforzaron demasiado con prendas sofisticadas.  Sin nada mas debajo, me insertó, como la noche anterior, las 2 bolas unidas por la cadenita en la vagina y la otra en mi culo no sin antes lubricarlo con crema. Me puso el collar con la chapita en el que se leia  la inscripcion bitch , el brazalete de serpiente enrollada en mi antebrazo y el collar de perra que llevaba normalmente cuando me movia por el club. Luego me colocó la peluca con las gafas anchas de cristal de espejo y la gorra de visera,  ya que una de las condiciones que exigí es que no se me pudiera reconocer en lugares publicos

Aquello me desconcertó pues cuando me sacaban del club para que me exhibieran en publico me ponian el collar de paseo que era un aro mucho mas discreto y esta vez me colocó el de cuero con la anilla. Me preguntaba que me estaban preparando pero ya habia aprendido como sumisa a dejarme llevar y no preguntar.

La criada me bajó  hasta el coche donde me esperaban Bahir y Claudia. Claudia tambien lucia una peluca rubia, gafas y gorra .Estaba irreconocible como yo por lo que parecía  que tambien queria pasar de incognito. No tenia ni idea que planes tenian para mi. Me senté delante entre medio de los dos como de costumbre, y como me era ordenado, con el culo directamente sobre la toalla que habian puesto en el asiento para que no lo mojara con mis fluidos y es que desde que entré en esta casa mi vagina estaba constantemente humeda sin que lo pudiera remediar.

Salimos direccion sur. Con una sonrisa cinica en su boca, me dijo Claudia

  • Te preguntaras que tenemos para ti esta vez. Ya lo veras a su debido tiempo. Lo que si te puedo decir es que lo que te tengo preparado será mas fuerte que ayer.

Como siempre querian crear en mi un estado de ansiedad ante la incognita de no saber que seria de mi y esta vez por lo que decia, me estaba preparando alguna sorpresa que seguro superaria lo de la noche anterior.

Entramos en un poligono industrial. A esta hora ya casi no habia movimiento. Nos detuvimos delante una nave donde habian muchos coches aparcados. Un cartel  de nave en venta o alquiler daba la sensación que ahí no habia actividad aun a pesar de la cantidad de coches que estaban aparcados por los alrededores  Bahir detuvo el coche y llamo por el movil.

  • Ya estamos aquí

Al momento acudieron seis hombres. Nos hicieron aparcar en el patio trasero de la fabrica casi pegados a una puerta. Claudia me quitó las gafas y la gorra y me insertó una mascara plateada igual a la de catwoman con sus orejas de punta, dejandome descubiertos de los ojos para abajo. Luego me puso la cadena insertandola con un mosqueton al collar y me hizo bajar.

  • Hola Claudia. Es esta la perra nueva?

 Le preguntó uno de los hombres a Claudia mirandome a mi.

  • Hola Pablo. Si esta es. Tal como quedamos. Que te parece así vestida de calle?
  • Mmmmmm. Si, me gustó mucho cuando me la follé en el club y estoy seguro que será un buen trofeo

La respuesta me inquietó Yo un trofeo? De que? De quien?.Ya me había follado este?

 Fijandome en el, caí en la cuenta que era uno de tantos socios que frecuentaban el club y que me habian usado. O sea que estaban conchabados para aprovecharse de mi fuera y dentro del club. Los hombres no dejaban de mirarme con lujuria. La pinta de zorra que llevaba con el cortito vestido,  el calzado sexy y presentada como una autentica perra, con el collar y la correa despertaba sus instintos mas bajos y me temia que me iban a violar alli mismo pero por suerte nos abrieron una puerta haciendonos subir por unas escaleras al piso de arriba a unas vacias oficinas. Cuatro de ellos bajaron y se situaron al pie de otra escalera detrás de una valla que daba directamente a  la nave. Los demas nos acompañaron hasta un departamento de las oficinas donde habia solo un colchon por todo mobiliario.

Desde alli se veía toda la planta baja de la nave. Me percaté que habia muchisima gente y en el centro un ring  cómo de boxeo. Se oia un gran murmullo de fondo producido por la muchedumbre agolpada alrededor de la cancha de boxeo. Aquello tenia la pinta de ser un combate clandestino en una nave vacia y alquilada para la ocasión. Pero luego me enteré que era un combate de lucha libre   

Uno de los hombres se situó en la puerta de las oficinas y Pablo, que llevaba la voz cantante, se fue no sin antes decirle a Claudia

  • Desnudala que ahora subiré con los participantes para que vean el trofeo

Empecé a atar cabos y mis temores se estaban confirmando. Una nave con un monton de gente, un ring de lucha libre, un trofeo y un colchon por todo mobiliario. En cuanto vi que alli no habia nada mas, me asaltó la duda, sera el colchon para que me utilicen?

Claro, yo sería el trofeo sin ninguna duda ya que el jefe preguntó por mi en ese sentido. Yo seria el premio para el vencedor ¿ Me iban a usar como un trofeo y entregarme al ganador del combate?. Y seria follada en el colchon? Jamas hubiera pasado por mi cabeza encontrarme en una situación similar y que la mente retorcida de Claudia pudiera utilizarme para esto. Podia ser muy excitante pero aquella cantidad enorme de gente ansiosa de violencia por ver como se pegaban unos luchadores, que debian ser como armarios, me daba miedo en cuanto supieran de que se trataba el trofeo.

Estaba sumida en estos pensamientos cuando vi que subian por las escaleras 4 hombres enormes envueltos en unas batas de colorines, tres de ellos calvos, todos tatuados por todas partes y Pablo delante. Cruzaron la puerta de acceso a la oficina. Venian hacia mi y se situaron en la cristalera de enfrente.  Tras la cristalera, podía oir sus comentarios ya que la puerta estaba abierta. El jefe les dijo:

  • Aquí teneis el trofeo. Como podeis ver es tan perra que  la mantiene su dueña atada por el collar .Acercala a los chicos- le dijo a Claudia.

A esta orden, me llevó hasta delante de ellos separada solo por la mampara de paneles de madera y acristalada por arriba. Me quitó el mini vestido y quedé desnuda delante de ellos en posición de sumisa con las manos en la nuca, como me habian enseñado. Las exclamaciones no se hicieron esperar: Pedazo de hembra, Tiene que ser mia, que tetas mas bonitas, este coñito tiene que ser visitado por mi, etc.. En cuanto vieron la cadenita saliendo de mi coño se interesaron en saber de que se trataba.

  • Esta cadenita colgante lleva una bola en cada extremo insertadas en su coño y en su culo, porque es tan puta que necesita llevar sus agujeros siempre rellenados - les dijo Claudia - Como veis tambien la chapa del cuello lo dice bien claro: puta

 Joder con la puta, ya la llenaremos nosotros - dijo uno de ellos

 Veamos su culo- ordenó el jefe- Claudia me volteó, me hizo agachar presionandome por la nuca y con los pies me dio unos toques en los mios para que abriera las piernas exhibiendo mi culo y coño a aquellos hombretones

Bonito culo para romper, esto no me lo pierdo, etc… Y esas marcas rojas en el culo y en la espalda?  Preguntó otro.

La azotamos cada mañana y cada noche para que obedezca como perra y sumisa que es - respondió Claudia-. Que morbo- dijeron- esta perra es de lo mas puta que he visto. No me la puedo perder. La visita y lo que dijeron de mi todavía me puso mas caliente,  pero sobretodo que cuatro fornidos y obesos luchadores que eran un monton de carne  se pelearan y pegaran para poseerme como hacen los animales para montar una hembra. No queria imaginarme si una de aquellas masas de carne y musculos se me ponia encima chafandome como un lenguado. Si a ello añadimos que me exhibian desnuda como un animal en un escaparate con el publico separado por la mampara, me sentia, todavia mas, como una hembra en celo en una tienda de mascotas.

Bien - dijo Pablo- ya habeis visto el trofeo y no me negareis que es de buena calidad. Las condiciones para quien tenga la suerte de usarla son: preservativo, nada de violencia y si quereis petarle el culo, igualmente con preservativo previa pasada de crema lubricante por el agujero trasero de la perra

Con unas amplias sonrisas, se fueron todos satisfechos escaleras abajo.

Desde alli veia como transcurria la velada. En la planta baja donde estaba la gente, empezaban a presentar a los cuatro participantes. Al nombre de cada uno en cuanto subian al ring, se producia un enorme griterio. Sus nombres eran de lo mas pintoresco como es costumbre en los participantes de lucha libre, por lo que no me acuerdo de ninguno. Me daba miedo pensar  de cual de aquellas bestias de machos sería su trofeo, pero sabia que la obligación de Claudia, era devolverme sana y salva, aunque eso si, bien follada, a mi amo.

Mientras tanto, Claudia me hizo poner unos guantes tambien plateados y empezó a untar todo mi cuerpo con aceite hasta dejarlo bien lustroso. Aquella friega me excitaba todavía mas de lo que estaba. Seguidamente sacó un tarro de escarcha plateada y la espolvoreó  por encima mi piel que  todavía brillaba mas. Él reflejo en los cristales me devolvía una imagen escandalosa y lujuriosa

El hombre de la puerta no perdia detalle y no dejaba de contemplarme. En cuanto me vio desnuda y como Claudia masajeaba mi cuerpo con el aceite, ponia la mano sobre su paquete restregandolo y mirandome con cara de vicio

Oi, que el speaker hacia mencion del trofeo

  • El vencedor ademas de la copa y el premio en metalico, será premiado con un trofeo muy sexy, no os lo perdais.

En cuanto le oí decir estas palabras, el pulso se me aceleró y el corazon parecia que se me iba a salir  por mis pechos que subian y bajaban profundamente. Al menos, la muchedumbre no me habia visto todavía y no saben que el trofeo es de carne y hueso. El vigilante de la escalera no perdia detalle y tenia un ojo en ésta y otro sobre mi. Seguia tocandose el paquete por encima de los pantalones, excitado con mi brillante presencia  

 Desde mi sitio solo oia el griterio de la muchedumbre y del speaker que no callaba ni un momento hasta que lo escuché nombrando al vencedor final del combate, coreado por el publico. Sabia que en poco tiempo me entregarian como premio al que ahora estaba siendo aclamado .

En este momento, Claudia me dio las ordenes que debia seguir. En cuanto las oi un escalofrio recorrió mi cuerpo. Seria posible que ahora hubiera urdido este plan conmigo?. Pero a juzgar por la noche que me preparó en el club de strippers, ya no me extrañaba nada. El liston cada dia me lo ponia mas alto.

Me qutó las bolas de mis agujeros, sintiendo un frio y un vacio después de tanto tiempo de sentirme llena. Bahir no perdia detalle y asi lo demostraba con un gran bulto en su entrepierna, Lo que habria dado en este momento para que me hiciera suya y apagara el ardor que invadia mi cuerpo.Una vez me hubo adornado me vistió con una bata como la que llevaban los luchadores y ato la cinta dejandome vestida por unos pocos segundos.

En un momento vi como subian los 4 participantes seguidos de su equipo, el speaker y el organizador. Pasaron por mi lado hacia el pasillo descubierto al lado de las oficinas donde estabamos situadas  por encima del publico, no sin dedicarme lascivas miradas y sonrisitas . Alli entregarian los premios a los participantes.

En cuanto le dieron la copa al vencedor, sabía que me tocaba a mi. Vamos- me dijo Claudia  asiendo por la cadena. En cuanto enfilamos el pasillo, alli abajo pude ver la muchedumbre y a la vista de todo el publico me plantó al lado del vencedor..El speaker señalandome vociferó: Y aquí teneis el trofeo sorpresa que os hablé . Es de carne y hueso en forma de una fantastica hembra que recibirá el vencedor para que haga con ella lo que quiera, aunque ya os podeis suponer lo que hará- dijo en tono socarron. El griterio era ensordecedor y me recordaba en las películas al publico enardecido cuando en los circos romanos echaban a alguien a los leones.

 El vencedor se colocó detrás mio por lo que ya estaba en primer plano totalmente a la vista del publico. Me agarró desde atrás fuertemente por la cintura subiendome hasta lo alto de la barandilla delante de toda gente dejandome de pie sobre el pasamanos y sujetandome fuertemente por mis piernas abiertas en V, tal como me habian ordenado manteniendo el equlibrio. Un foco que daba directamente sobre mi, se encargaria de que nadie perdiera detalle de aquella copa plateda en forma de mujer

El griterio era monumental pero yo no me movia y permanecia estatica . De repente me quité la bata que me cogieron desde atrás y posé mis manos en la cintura como si fueran las asas del trofeo.  Un sonoro ¡! Oooooooooooohhhhh ¡¡ se oyó por toda la nave. El griterio era inmenso. Mi coño abierto y humedo a la vista de todos debía brillar mas que mi cuerpo escarchado ya totalmente desnudo en todo su esplendor mostrandose delante de toda la muchedumbre.  Mis erectos pezones apuntaban desafiantes hacia ellos .

Asi me quede un buen rato en esta posición desafiante con la mirada a ninguna parte.  ¡!!Estaba en extasis!!  La sensación era alucinante  

 Los de abajo me hacian señas para que me tirara a sus brazos. Quizas pensaban que estaria tan loca como para lanzarme al vacio para que me recojieran y me destrozaran. Después de estar expuesta unos inolvidables instantes que se me hicieron eternos, volví a la realidad cuando Pablo le gritó a dijo a mi dueño -: Venga, basta ya que el publico se esta excitando demasiado. Enseguida me bajó pero el publico, parece que no tenia suficiente del espectaculo y empezó a jalear:  - ¡! follatela ya, follatela ya.!! Esperaba que la situación estuviera controlada porque sino no quedaria nada de la pobre Sandra

Mi nuevo propietario, me llevó hacia las oficinas jaleados por la muchedumbre que estaba muy excitada después del espectáculo que les habia ofrecido

Ya sabia lo que me esperaba pero deseaba con ardor que este macho fuerte y sudado apagara mi fuego. El resto de los que estaban conmigo se vinieron tambien, detrás nuestro diciendo:

- Ahora vamos a ver como se la folla -. No tenian suficiente con entregarme como trofeo que ademas el vencedor iba a usarme delante de al menos 10 hombres, entre los participantes y su equipo,  ademas de Bahir y Claudia que no me perdian de vista.

Me condujo de nuevo al departamento donde habia permanecido, en el que solo habia el colchon. Los demas se colocaron detrás de la mampara acristalada desde donde podian verlo todo. En este momento me volvió de nuevo la sensación de ser como un animal salvaje acorralado en una jaula que iba a ser doblegado y usado sexualmente, expuesto al publico detrás de la mampara. La puerta seguia abierta para que se pudiera oir todo. Con la exhibición de mi desnudez delante aquella masa de gente que me deseaba para ser violada.,la excitación se habia totalmente apoderado de mi cuerpo y mente que deseaba ardientemente ser usada y penetrada por aquel cuerpo musculoso, sudado y plagado de tatuajes.

Se quitó la bata, y me empujó al colchon como si fuera un juguete. Tiró hacia abajo de mi cadena obligando a arrodillarme. Se quitó los calzones y su ancha polla tiesa como un palo se dirigia a mi cara. Claudia le tiró un preservativo: - Hey, ponte esto antes.de follartela.  Mi macho me lo dio para que se lo introdujera en su miembro. Estaba deseando tenerlo en mis manos y se lo coloque con la boca haciendole una felacion. Mientras quise masturbarme mi clítoris pero retiré la mano pues no queria correrme sin tener su miembro dentro mi caliente vagina. Me tiró hacia atrás y cojiendome de la piernas, las puso encima sus hombros y me la ensartó bombeando con fuerza. En cuanto noté aquello metido en mí y con la tension acumulada, en pocos segundos, exploté en un monumental orgasmo sin cortarme para nada gritando y arqueando mi cuerpo como una serpiente, sujeto por las piernas  - Si,si, si dame fuerte -. El macho  tambien  iba tan caliente que se corrio enseguida con grandes gemidos. El publico tras la mampara estaba con la polla fuera de sus pantalones masturbandose por el espectáculo que les estaba ofreciendo. Mi macho se quitó la goma y me hizo limpiarla con la lengua hasta que no quedó ningun resto de su corrida. Su sudoroso cuerpo habia quedado tambien lleno de escarcha al contacto conmigo.

Precipitadamente Pablo dijo que ya se habia acabado la fiesta y nos dio prisa para que nos fueramos. Claudia me felicitó por mi actuación y me dio la ropa para vestirme. Parece que la situación podia descontrolarse y habia que salir . Metió en la bolsa todas mis cosas y bajamos apresuradamente. Bahir ya tenia el coche en marcha y con la puerta abierta bien arrimada a la de salida. Muy cerca del coche habia un remolino de gente que por lo visto pretendia verme o puede que cojerme con no muy buenas intenciones. Entramos y nos fuimos rapidamente. Los habia excitado demasiado y si me pillaban estaba perdida.

Serian como las 10 o las 11 por lo que habia poco trafico y llegamos enseguida al club..  Claudia me llevó a mi habitación donde ya me esperaba la criada. Me quitó lo poco que llevaba asi  y me metió en la bañera para limpiarme del aceite y la escarcha . esperaba me dejaria en la cama, pero no fue asi. Me maquilló y me vistió como siempre que me bajaban al salon para ser entregada a los amos  para cumplir con mis obligaciones como cada noche. No me dejaban descansar.

Me bajaron a la sala donde los amos ya estaban disfrutando de las sumisas. En cuanto llegué requirieron enseguida de mis servicios. Me torturaron, me penetraron en todos mis agujeros pues debian considerar que ya venia suficientemente abierta después de ser el trofeo de los luchadores. Sabian adonde me habian llevado por lo que se ensañaron mas conmigo excitados con lo que Claudia les comentó sobre mi exhibición, me administraron la sesion de latigazos correspondiente. Luego me follaron por delante y por detrás como 8 o 9 veces, ya habia perdido la cuenta. Serian sobre las 2 o las 3 cuando me subieron a la habitación y me dejaron dormir

Antes de caer dormida, no podia dejar de pensar en lo sucedido esta noche y era consciente que cada dia me ponian el liston mas alto y que inevitablemente yo disfrutaba cada vez mas de mi situación de entregada sumisa. Me estaban emputeciendo a un ritmo que no podria aguantar mucho tiempo mas. Pero por otro lado, nunca ni en mis mejores tiempos, habia gozado como ahora aunque cada vez me estaban volviendo mas puta y sexoadicta.

Y eso es todo por este dia

  • Este espectaculo no nos lo podemos perder. Me ha gustado, hablare con Claudia para llevarte mas adelante a este sitio y tambien al club de striptease para que repitas estos numeros – dijo Juan Carlos – pero con nosotros de espectadores, asi los veremos de primera mano..