miprimita.com

MI JUGUETE PREFERIDO (La Fiesta-2)

en Dominación

En cuanto nos atendió debidamente a todos y sin dejarla descansar, la llevé hacia el pasillo donde estaba el lugar de tortura, seguida de los invitados que mirandose entre ellos se preguntaban que sucedería ahora. Descolgué dos cuadros, uno en cada lado y aparecieron dos argollas. Del mueble del recibidor saque dos cadenas y las ate a las argollas con dos mosquetones y a las muñequeras de la sumisa con los brazos extendidos hacia arriba. Le separé las piernas y se las inmovilicé colocandole una barra que media unos 50 cm. sujeta con mosquetones a las tobilleras para que no pudiera cerrarlas. Los invitados seguian con interes el proceso intuyendo que sería castigada a latigazos. Les confirmé lo que creian

  • Bien, después de esta bienvenida, y para demostraros su grado de sumisión y disciplina, la puta será azotada.. Ella esta deseando ser castigada con el latigo porque obtiene placer con el dolor.  El castigo se le aplica con un latigo que no deja marcas para no estropear su precioso cuerpo pero como vereis cuando la puta se retuerza de dolor, no son caricias precisamente lo que siente. Se le aplican 10 azotes por sesion siempre que tenemos oportunidad para recordarle su condicion de objeto sexual que debe recibir con orgullo su castigo para perfeccionar su sometimiento, obediencia y emputecerla cada dia mas. Pero cuando se entrega a otros, como hoy, sabe que será castigada con mas motivo para purificar su promiscuidad y purgar por sus pecados con ello. En pocas palabras, hoy será azotada por ser tan puta y por que os la habeis follado. Nadie la obliga a ello pero vereis que esta ansiosa por ser azotada y asume resignada y feliz su castigo.

Uno de los invitados preguntó

Como? Que la azotais como castigo porque nos la hemos follado?

  • Exacto, pero esto no es mas que un juego aceptado por ambas partes y para que veas que asi lo quiere oiras de su boca como lo está pidiendo Puta ¿consientes y deseas ser azotada como castigo por ser usada y entregada a otros?
  • Si, lo estoy deseando. Dadme mi merecido castigo porque soy una puta zorra que me dejo follar por cualquiera que me desea

Por primera vez hablaba ante los invitados que aun no habian escuchado ninguna palabra salir de su boca

Le puse un bozal de bola y se lo até en la boca.

  • Es para que sus gritos no los oiga el vecindario

Saque el latigo del cajon del mueble. Los invitados, situados detrás, se miraban entre si admirados por el grado de sometimiento de la puta. El camara no perdia detalle y el espejo del recibidor devolvia un plano frontal entero del cuerpo de la sumisa encadenada e inmóvil como una estatua esperando orgullosa su castigo.

Dicho esto le empecé a acariciar su cuerpo suavemente con las tiras como si fuera un plumero y de repente le aticé un primer latigazo en el culo. Un apagado grito se oyo y se retorció violentamente hacia un lado con el sonido de toda la quincalla que adornaba su cuerpo. La medalla que pendia de su coño iba de un lado al otro acariciando su vulva, asi como los adornos de sus tetas. Prácticamente sin darle descanso, le administré 10 azotes, retorciendose por el dolor de lado a lado y girando la cabeza en un intento desesperado de evitar sin éxito el castigo a la que era sometida. Así le quedaron bien marcadas sus nalgas, muslos y espalda.

Su cuerpo estaba tenso y respirando profundamente, provocando que sus tetas subieran y bajaran a gran velocidad como se veia en la imponente imagen de su adornado cuerpo desnudo, abierto como una X mitad mujer y mitad ave de presa con su enigmatica faz oculta por la mascara de aguila real, fielmente reflejada en el gran espejo que era captada con detalle por el camara. Todos estaban en silencio y admirados por el espectáculo y en el ambiente solo se oia la profunda respiración de la puta exhausta por el castigo. Le quite el bozal y le sequé la saliva que inevitablemente se le escapaba por su boca hasta ahora obligada a mantenerla abierta

  • Podeis comprobar como la puta ha obtenido un gran placer con los latigazos. Pasadle la mano por el coño y vereis que esta totalmente mojado

Asi lo hicieron uno por uno, asintiendo

  • Sublime, es increíble como la dominais y como se somete. Es encantadora. Que espectáculo

Lo que ellos no sabian es que el dinero que cobraba la motivaba a soportar esto. Pero todos eramos conscientes que cada vez disfrutaba mas en su rol como sumisa y con su emputecimiento que dia a dia iba en aumento

  • Ahora, mientras vamos a beber algo, la dejaremos unos minutos para que descanse y reflexione el porque de su castigo

Asi se quedo colgada, mientras el camara seguía filmadola terriblemente excitado  después de lo que habia visto. Pasamos al salon a beber. En un momento que fui al lavabo, al pasar por el pasillo vi al camara metiendole mano. Ella se dejaba hacer, complaciente, aunque inmoviliazada como estaba poco podía resistirse. En cuanto el camara me vió, paró de sobarla, pero como yo no le dije nada, siguió con su juego. Sin duda el hombre estaba a reventar. Al salir vi que seguia con su tarea pero esta vez, aprovechando que no podia cerrar las piernas le tenia metidos los dedos en su coño y le estaba chupando una teta.  La desaté no sin antes decirle al camara que ya habia disfrutado suficiente. El pobre se fue al lavabo a aliviarse. Le pregunte a la puta como lo estaba pasando

  • Genial, estoy disfrutando como nunca. Me has dejado muy cachonda con tus latigazos y tus palabras
  • Ya me lo suponia zorra

Le dije dandole profundo morreo,

Después de azotarla, como maestro de ceremonias y director de la obra, la dejaria descansar pero de una forma un tanto especial para que siguiera sufriendo. La desaté y asida por la cadena del cuello la llevé al salon y la senté en una silla de cara al respaldo y por tanto bien abierta de piernas  y de cara a nosotros que estabamos descansando en el sofá. Le ate las manos por detrás con un mosqueton enganchado a las muñequeras. Coloque otros dos mosquetones en los extremos del respaldo de los que enganche dos cadenitas hasta los aros de sus pezones de forma que no podia echarse hacia atrás sin tirar de ellos teniendo que estar inclinada de cara al respaldo o dejando que se tensaran con la espalda derecha ya que tampoco queria forzar su postura, sino mas bien inmovilizarla.

Su mirada, altiva y orgullosamente desafiante tras aquella imponente mascara de hermoso animal, aunque encadenada y sometida, parecia decirnos que pedía mas y mas . Retandonos a disponer de ella sin limites, para su propio placer y para el de quienes estabamos usandola a pesar de las duras pruebas de las que esta insaciable hembra habia salido triunfante. Mientras seguimos tomando bebidas y reponiendo fuerzas para la siguiente sesion. Le di a beber agua ya que tendria la boca seca después de los azotes y de tanta polla.

Mientras bebiamos, no podiamos dejar de contemparla con su rezumante vulva ofrecida,  abierta  y bien visible a traves del respaldo y sus tetas tensas por las cadenas en cuanto intentaba incorporarse. Toda la velada giraba en torno a ella recibiendo todo tipo de alabanzas sobre su comportamiento y halagos sobre su maravilloso cuerpo. Juan Carlos y yo comentabamos a los invitados como fue sometida y exhibida durante su estancia en el club. Como habia sido usada por los socios. paseada provocativa por el puerto olimpico, con el negro que acabo follandosela y que previamente en el club le ensartó su poderoso miembro en su agujerito trasero, dejandola apta para cualquier polla que quisiera atravesarla. Haciendo de stripper y violada por un monstruo metalico y finalmente siendo exhibida desnuda ante una muchedumbre para ser luego entregada como trofeo y follada por el vencedor del combate de lucha libre (ver capitulos anteriores)

Esto causaba gran admiración y excitación en los invitados que ya volvian a estar ansiosos por poseerla. Pero la puta deberia superar nuevos desafios todavía a lo largo de la velada que habia preparado a conciencia y que estaban memorizados en mi excitada mente. La desaté de la silla y la obligué a estirarse de espaldas sobre la mesa del comedor. La mesa era pequeña por lo tanto la situé de forma que quedara de cintura para abajo en el borde, sosteniendose por sus piernas que quedaban colgantes y se apoyaban en el suelo. La até pasandole una correa por cada anilla del ceñidor y atandola a las patas quedando asi inmovilizada y evitando asi que pudiera desplazarsehacia atras con las embestidas. Los grilletes de sus manos fueron atados con mosquetones tambien a las anillas del ceñidor obligandola a apoyarse con los codos encima de dos cojines para que estuviera comoda y asi quedarle la cabeza erguida para poder atender pollas con su boca y al mismo tiempo su cabeza no tocara en la mesa para no estropear la bonita mascara.

  • La puta pide mas guerra y ya est lista para ser follada de nuevo, señores. Procurad no cojerla por la cabeza para no estropear la mascara. Como tiene las manos inmovilizadas, podeis tirar del collar y asi obligarla a tragar pollas sin resistencia. Cuando querais ¡!!

El primero se fue directo hacia su vulva, le metio dos dedos y luego tres. La puta giraba violentamente su cara de lado a lado y gimiendo con desespero cuando le empezo a chupar el clítoris y tirar de su medallita encadenada.. Otros dos se situaron a su lado. Uno de ellos tirando de la cadena del collar la obligaba a engullir su polla que no podia  rechazar y dejandole intervalos para respirar le follaba la boca con insistencia ofreciendoles su polla que ella cogio con las manos masajeandolas.y chupandolas con fruición. Uno tras otro se la follaron por la boca, otros la empalaron por el culo o vaginalmente, colocando sus piernas por encima los hombros, de forma que quedando colgada solo se sostenia por los codos y un orgasmo tras otro se sucedía para regocijo de los asistentes y para satisfacción de la propia puta.

El camara estaba fuera de si y ya no sabia como ponerse. Le dije a Juan Carlos que nos aprovecharamos de la situación proponiendole  una sustancial rebaja en el reportaje. Le parecio muy bien por lo que hablé con el y le negocié el precio a cambio de un polvo. Accedió enseguida y le dije que apagara la camara, por lo que nos sacamos las mascaras incluida la de la reina de la fiesta que ya debia estar mas que harta de aguantar aquellas plumas en su cara

  • Puta, como se que necesitas mas polla, ahora vas a ser follada por el unico macho que te falta esta noche y que lo tienes muy excitado por tu culpa. A el te entrego
  • Si, si que me folle el camara de una vez 

Los invitados quedaron extasiados de que la puta todavía quisiera mas polla. El hombre le pego un polvo de antologia después del fuego interior acumulado. Ya era de madrugada cuando di por terminada la fiesta. Los invitados se fueron retirando muy satisfechos y admirados por lo que habian vivido y agradeciendonos la velada. Uno por uno se despidieron de la puta con profundos morreos, deshaciendose en alabanzas por su hermosura y por sus aptitudes.,dandonos las gracias por el espectáculo ofrecido

Quedó en ultimo lugar Victor el artista bohemio que esperó a que se retiraran todos

  • Juan Carlos, Alberto, he quedado maravillado con esta puta que teneis tan sumisa y bien adiestrada. Es una diosa del sexo. Quisiera pediros un favor. En unas semanas haré una exposición de esculturas, ya que como sabeis soy pintor y escultor,  y me encantaria hacer una escultura viviente con esta hermosa diosa como reclamo. Podeis cedermela o alquilarmela para la ocasión?

Le contestó J.C.

  • Victor yo te la cedo, no tienes que pagarme nada. Será un honor que mi puta se exhiba en una de tus exposiciones

Le pregunté yo

  • Vas a exhibirla desnuda?

No lo sé todavía, tengo que pensarme el guion pero sería imperdonable que sus atributos sexuales quedaran ocultos y mas con el erotismo añadido que le da al estar tan bien adornados con este gusto exquisito.Ya os avisare con antelación para no causaros ningun contratiempo. Adios y gracias por todo

Se despidio. Ella no habia oido nada porque estaba aseandose en el lavabo después de la guerra que le habiamos dado. Quedaba pendiente de ejecutar la parte de la película en que la puta es llevada a un reservado del restaurante donde de nuevo es follada por otros amigos de su amo, y por sorteo uno de ellos se la lleva para disponer de ella toda la noche, siguiendo con su emputecimiento.