miprimita.com

El taxista dotado

en Fantasías Eróticas

Voy a contar otra perversa fantasía que me imaginé el otro día.

 

Una tarde calurosa de un dái de diario cualquiera. Salgo de trabajar y voy por una calle del poligono que da a un descampado. Unos metros por delante veo un taxi para y frente a él al taxita haciendo pis. Es un hombre pequeño, rechoncho y según parece poco agraciado. El caso es que según estoy casi a su altura, se gira, enseñandome toda su herramienta que aunque no estaba erecta era enorme pero enorme y extremadamente gruesa. Jamás había visto algo parecido.

_ Hola guapa. Esta de aquí está a tu disposición.

Agacho la cabeza, le sobrepaso sin mirarle. Acelero el paso porque me he asustado.

_ No te asustes guapa, es a voluntad. Aunque te follaba sin pensarlo.

Era gigantesca y no se me iba de la cabeza Qué tamaño. El caso es que pensé. Nunca has visto algo asi.

Me paré de golpe como a diez metros y me quedé inmóvil. No me atreví a girarme y mirarle pero me detuve.

_ ¿Te lo has pensado? ¿Guapa quieres de esto?

Me giro y le veo acercandose con la polla fuera flácida pero descomunal.

Se para a un metro y me pregunta:

_ ¿Quieres sentirla? Me hace un gesto con la mano para que se la dé. Me coge la mano y siento su mano aspera y seca que atrapa la mía. La pone en su pene y me quedo inmóvil con la mano sujetando su pene.

_ Sabes que está muy buena. ¿puedo tocarte las piernas?

Asiento con la cabeza mientras acaricio su pene. Me roza con la mano el interior del muslo y sube su mano dentro de mi minifalda hasta alcanzar el culo. Como muchas veces me pasa, las bragas se habían hundido en mi raja del culo y me palpa con ansia el trasero. Mietras me sabo su pene comienza a crecer. Es gigante y grueso. Me muerdo el labio inferior.

_ ¿Te gusta mi polla? ¿Quieres que te llene?

_ Si le digo. Mientras le digo esto el alcanza mi coño apartando a un lado la braga.

_ Estás mojada guarra. Mmmm que coño empapado y peludo como me gustan. Mientras me introduce un dedo dentro.

Saca la mano con su dedo empapado en mi flujo y se introduce su dedo en la boca.

_ Qué rico está. Le miro la cara. Es bastante feo y desagradable pero su polla es de caballo.

_ Ven al taxi. Me lleva de la mano hasta el taxi. Abre el maletero y saca una manta.

_ Vamos a buscar un sitio en el descampado. Buscamos un sitio tranquilo entre zarzales y estira la manta.

Se baja los pantalones y calzoncillos y sale su enorme polla empinada.

Me pongo de rodillas y acerco mi cara a su polla. Abro la boca y me la introduzco en la boca. Casi no me entra abriendo la boca de lo gruesa que es.

_ Chupala, asi abre la boca y traga.

Me noto supermojada. Casi sn poder respirar me aprieta contra él la cara con su verga en mi garganta. Su estomago da contra mi frente. Me aparta. Me bala la falda, me quita las bragas y me tumba. Mientras abre mis piernas, hunde su cara en mi sexo y comienza a lamerme como un poseso.

_ Que rico está tu coño . Como estás de mojada. Te la voy a meter. Se incorpora, acerca su polla a mi abertura y empuja despacio. Mientras noto como se introduce, como me llena, como me dilata su grosor, se me escapa un gemido. La introduce despacio y la mete entera. No me puedo ni mover. Con ella dentro y sin moverse, me abre la bulas y me come con ansia los pechos.

_ Ahhhggg alcanzo a decir. Asíii. Está moviendose despacio. Su estomago me golpea en golpes secos. Mis pies se arquean de placer.

Él gime mucho. Respira fuerte. Es feo y le falata un diente. Me quiere besar la boca. En un primer momento me aparto.

_ Si no hay beso no hay polla. Mientras dice esto empuja fuerte y gimo de placer. Se acerca a mi boca y me introduce su lengua.

Se mueve cada vez más rápido. Yo ya no controlo.

_ Metemela asi le digo.

Se separa de mi boca, yo tumbada hacia arriba, me coge las piernas , las doble y las sube contra mi pecho sujetando los tobillos.

Siento que voy a explotar en mi coño. Se mueve rápido. Yo grito de placer. Me voy a correr le digo pero él sigue cada vez más rápido. De pronto para. La saca y me pone de espladas a cuatro patas. Se agacha y me llena de saliva el ano. Acerca sus dedos y me los mete en el culo. AL rato acerca su pene y lo introduce despacio. Siento las estrellas de dolor pero la mete entera despacio. Me arde el culo, no me puedo mover porque me duele si lo hago.

A cuatro patas pone su mano en mi clitoris y me lo masajea. Según me da placer en él se mueve en mi culo. El ano me arde pero me da placer y dolor. Él gime más fuerte. La saca y a cuatro patas me la mete en el coño sujetandome la cintura. Después del dolor de antes ahora sólo siento placer en mi coño. Me muevo yo y él.

Me voy correr y comienzo a temblar, me fallan las piernas,  suelta un gemido y mientras tiemblo descarga en mi interior su leche y la empuja al fondo. Me quedo tirada boca abajo y la sacarla sale su esperma de mi vagina. Me abre las piernas y hunde su cara en mi culo. Alcanza mi ano con su lengua y mi vagina. Me chupa por todos los sitios. No para hata que me viene otro orgasmo. Esta vez tiemblo contra su cara.. NO para de lamerme y besarme las piernas y el coño. Estoy extasiada y me dejo.