miprimita.com

Mi sobrino y sus dos amigos se aprovechan de mi 2

en Fantasías Eróticas

Después de aquél encuentro en el que mi sobrino y sus dos amigos se aprovecharon de mi y de lo bien que me lo pasé, en mi mente rondaba la idea de repetirlo. Durante un tiempo me encargué de comentar cuando Manu estaba presente el sueño profundo al que me llevan las pastillas que me tomo. Nada me despierta. Mi idea era que supiera que podía repetir sin temor lo que pasó. El caso es que cuando llegó el verano, mi hermano tiene una casa en una urbanización en la playa. Mi sobrino tiene allí una panda de amigos de siempre. En julio suelo ir unos días cuando no están los padres de Manu. Ese año fuí. Manu estaba allí. 

Imaginaos, julio en una playa de Levante y con un calor. Durmiendo desnuda con la puerta abierta, toso el día en bragas o bikini. Manu no paraba de mirar. Yo insistia en comentar lo de mis pastillas. La primera noche noté la presencia de Manu masturbandose desde la puerta. 

Bueno voy a poneros en antecedentes, Manu tiene una pandilla muy extensa en la urbanización pero en ese periodo estaban:

Julio: Bastante y guapo y con muy buen cuerpo.

Carlos: Un chaval muy alto, delgado y muy normalito.

Salva: Un chico muy gordo, bastante feillo y muy bajito.

La cuestión es que la segunda noche le comenté mientras cenabamos a Manu que iba a tomarme mi dosis de pastillas para el sueño. Me acosté antes de que saliera Manu con sus amigos para ver si se animaba. Serían como las 11 de la noche. Suele bajar a las 11 y media. Serían como y media y noté la presencia de Manu en la puerta. Yo esperaba que se animase a tocarme, vamos, a hacer algo. Estuvo un rato mirandome y tocando el movil. Estaba haciendo fotos. Al ratito fué a la puerta. Oí como la abria y pasos. Allí estaban sus tres amigos y él mirandome en la puerta. Notaba su risillas y comentarios por lo bajini. Salva deciá: Ufff chaval qué buena está.

_ Bueno como lo hacemos, comentó Carlos.

_ De uno en uno, comentó Manu. No la toqueis a ver si la despertais. Sólo mirar y tocaros los que querais.

Debieron echarlo a suertes y entró primero Manu.

Se bajó los pantalones y se acercó a mi. Se masturbaba despacio mientras acercaba su cara a mi coño. Lo estaba olfateando. Aceleraba su masturbación. Se alejó un poco para verme entera. Estuvo un rato hasta que se corrió en un papel que llevaba en la otra mano.

Salió y entró Julio. Se tocaba sin sacarla. Estaba nervioso. Al poquito salió.

Yo estaba excitada pero un poco desilusionada porque se masturbaban pero no me tocaban. Antes de que entrara el siguiente, me coloqué con las piernas abiertas para incitar más.

Entró Salva. Salva se bajó lso pantalones. Sacó su pene que estaba ya duro de su excitación. Se acercó a la cama y acercó su cara a mi cara. Notaba su respiración. me rozó el pelo con la mano para ver como estaba de dormida. No me moví. Acercó sus labios a los mios. Animado por mi tranquilidad, acercó su lengua a mi boca y me lamió los labios. Su polla estaba durisima. Su respiración agitada.

Me roza con un dedo el pezón que se pone duro. Acerca su boca y me lame el pezón, me lame el pecho, se lo mete en laboca, todo suave. Acerca su galnde a mi pezón y se retriega con él.

La verdad pese a ser el más feo, me ha excitado más. Disimuladamente emito algún gemido suave que otro para animarle. Y se anima. Acerca su polla a mis labios y la restriega suave mientras se masturba. Noto su humedad en mis labios y los muevo, lo que le asusta pero al ratito vuelve a la carga. Mientras restriega su polla abro un poco los labios y con un movimiento sin voluntad se introduce en mi boca. Salva emite un gemido. Se la chupo dormida. Su respiración es loca ya. Animado, se atreve a tocarme el coño con sus dedos y descubré que está empapado. Me mete dos dedos dentro. Mis gemidos aumentan y le chupo con más ganas lo que hace que él se acelere y me meta más profundo los dedos.

Ya no aguanto más y abro los ojos. El susto de Salva le hace saltar hacía detrás y su polla sale de mi boca. Rapidamente le hago un gesto con mi dedo indice de silencio. Empieza a disculparse y me acercó a él y le comienzo a chupar los pezones mientras le agarro  con fuerza su pene corto pero gordo y duro. Subo y encuentro con mi boca la suya y nos damos un beso con lengua, está excitadisimo y yo también.

Me tumbo en la cama y comienza a chuparme, los pechos, el ombligo, las piernas, muslos, gemelos, pies y el culo, me mueve de sitio en sitio para lamerme toda y al final alcanza mi sexo, empapado que se introduce en su boca y comineza a succionar todos los liquidos.

Le tumbo en la cama boca arriba y me siento sobre su polla que se introduce en mi coño despacio. Noto su cara de placer. La meto hasta dentro y me muevo de arriba a abajo y a los aldos restregando mi clitoris contra él. Comienzo a acelerar el ritmo. Gemimos cada vez más rapido. 

Me voy a correr dice él. Y yo le contesto a él mientras empujo mi cuerpo contra el suyo y me muevo con su verga dentro de mi. Mi orgasmo comienza, me abalanzo hacia delante y comienzo a temblar un poco mientras noto como Salva se corre dentro de mi a chorros. Nos quedamos tumbados y cuando la saca, me acerco a limpiarsela con mi boca.

Él está cortado pero yo le digo que no se preocupe, que será un secreto y que me ha encantado que cuando quiera follamos más pero en secreto.

Salió feliz y entró el siguiente que se masturbo sin nada que añadir.

Continuaré con mi fantasia y la tercera parte. Espero que os haya gustado.